XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ZAS escribió:Yo creo que las tendencias en un mercado no se alteran de un día para otro salvo cagadas muy graves

De un día para otro no, el camino que han hecho Phil y compañia para llegar hasta aquí ha sido de varios años.

Y luego esta el patriotismo yanky, si los yankys ven 2 consolas igualadas, tenderán a comprar Xbox, por ser marca americana, y en este caso que es superior Scorpio, pues se pondrá aun mas del lado de Xbox la balanza.

Y buenas ventas en USA a largo plazo repercuten en catalogo, y en ventas en el resto de regiones ...
(mensaje borrado)
Parece que han cancelado ya el live [poraki]
...leyendo las últimas páginas... Serán ciertos los rumores de que mañana un dinosaurio atacará la ciudad?
Grinch escribió:Parece que han cancelado ya el live [poraki]



Ya vuelve a funcionar.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/project-scorpio-development-kits-unveiled-new-video-microsoft-explain-theyre-powerful/

Another interesting feature is the transfer device, which comes with a transfer ratio of 450 Mb/s, letting developers deploy a new build of a full game from PC to console in about four minutes. With previous devkits, this operation could take about twenty minutes, which is a lot when you have to frequently debug and optimize.


Este parrafo es lo que mas me ha gustado xD
yo creo que Microsoft sabe que lo que la comunidad quiere son juegos y se a puesto a ello , igualmente a lo mejor nadie puede ver el e3 , pues se rumorea de un ataque de dinosaurios [360º]
Grinch escribió:
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/project-scorpio-development-kits-unveiled-new-video-microsoft-explain-theyre-powerful/

Another interesting feature is the transfer device, which comes with a transfer ratio of 450 Mb/s, letting developers deploy a new build of a full game from PC to console in about four minutes. With previous devkits, this operation could take about twenty minutes, which is a lot when you have to frequently debug and optimize.


Este parrafo es lo que mas me ha gustado xD

En realidad eso es lo menos interesante, ya que actualmente se desarrolla para consola y luego se 'portea' para PC, con lo que es algo que no tiene peso ninguno. En mi opinión. Corregidme si me equivoco si alguien entiende más de esto, ya que hablo desde el escaso conocimiento que me aporta lo que se lee habitualmente en webs y no como experto en la materia.
cercata escribió:
ZAS escribió:Yo creo que las tendencias en un mercado no se alteran de un día para otro salvo cagadas muy graves

De un día para otro no, el camino que han hecho Phil y compañia para llegar hasta aquí ha sido de varios años.

Y luego esta el patriotismo yanky, si los yankys ven 2 consolas igualadas, tenderán a comprar Xbox, por ser marca americana, y en este caso que es superior Scorpio, pues se pondrá aun mas del lado de Xbox la balanza.

Y buenas ventas en USA a largo plazo repercuten en catalogo, y en ventas en el resto de regiones ...

Sí, de acuerdo contigo pero creo que el curro ha sido en la base, es decir algo que nosotros asiduos a foros vemos, retrocompatibilidad, para mi el Sat sigue siendo un punto a favor, en Vr parece que preparan sorpresas, fiabilidad en el hardware, silenciosa, fresca.... Pero eso sin lanzamientos que generen interés en el gran público y que taladren con ellos y que lleguen a la gente es como nada. Para mi han apuntalado la base y a partir de ahí es como deben diferenciarse de la competencia, servicios interesantes y orientados a los juegos, lo que han hecho ahora, suscripcion gold interesante, ea access, game pass, nuevas ips, inclusión de la VR...
Pero a lo que me refería es que este E3 puede reafirmar ese rumbo pero no va a ser el golpe en la mesa que algunos parece que esperan en cuanto a mercado porque hace falta mucha constancia y perpetuación en la misma dirección. Si se muestra que una compañía confía mostrando, teniendo un rumbo de trabajo constante en esa dirección la gente acaba confiando.
Un saludo
@Sergos cada uno tendra su opinion pero a mi que la transferencia pc - consola en solo 4 minutos me parece algo sorprendente. Como dicen con otros devs kits solian ser 20 min

Ahora imagina que con cada transferencia encuentren fallos o tenga que ir depurando cosas que fallan.
No es lo mismo ir pasando la version a la consola en 4 minutos que esperar cada 20 minutos

A mi me parece una mejora muy importante para que los juegos vengan mejor optimizados

Lo que antes podria tardar un tio por ejemplo 1 hora ahora podria hacerla 15-20 minutos
Veo que la gente por inercia espera malas noticias respecto a xbox y Scorpio del tipo que sea.
Quizás esto es por que se lo han buscado ellos mismos.
Yo tampoco veo tan descabellado que no salga en España de salida , me puedo esperar cualquier cosa visto el pasotismo hacia España por parte de microsoft. ..
Siempre he sido de xbox pero este año me he visto varias veces en situación de no ver variedad de juegos del estilo que me puedan interesar y acabar no comprando nada o comprar algo que fue un error por comprar y sinceramente si lo he visto que me llamaban por parte de otras compañías.
Aparte de ver movimientos acertados o no dando ( eso es otro tema ) pero dando opciomes entretenimiento que es de lo que se trata.
Me gusta game pass pero es insuficiente.
Yo sigo manteniendo la esperanza que esto va cambiar y estoy ilusionado con Scorpio pero como vea una mínima duda en algo ...
Ya no me caso más con nadie ....
@Grinch
Pobre hombre hombre, ahora va cobrar menos y eso contando que no se vayan unos pocos a la calle.
KindapearHD escribió:Y ahora han dicho....
mmm, que podemos hacer para impulsar las ventas?
Ah ya se! Quitemos la "exclusividad" de Fifa! Así seguro que nos llueven las ventas!!


Vaya lumbreras xD


Hacen un contrato de unos años, se termina el contrato, se mira si ha sido rentable o no y se decide si renovar, tan sencillo como eso. Prefiero que inviertan en exclusivos temporales a tener anuncios con el logo de la marca la verdad.
jluisjim escribió:@Grinch
Pobre hombre hombre, ahora va cobrar menos y eso contando que no se vayan unos pocos a la calle.

Depende . xD si cobran por horas o por jornadas. Si es por jornada han triunfado. Si es por hora si le dolera xD
baia baia, nuevos usuarios...you know what i mean. [sati]
Grinch escribió:
jluisjim escribió:@Grinch
Pobre hombre hombre, ahora va cobrar menos y eso contando que no se vayan unos pocos a la calle.

Depende . xD si cobran por horas o por jornadas. Si es por jornada han triunfado. Si es por hora si le dolera xD


Pinta la cosa mal en cualquier caso, si es por jornadas, al final acabarán en la calle unos pocos, porque ahora sobran jornadas y para probar los juegos ya estamos nosotros que encima pagamos para hacer de betatesters.

No os vayáis a pensar que lo hacen para optimizar los juegos, lo hacen para ahorrarse pasta a medio-largo plazo [carcajad]

Son el demonio estos de MS.
@jluisjim Bueno pero asi el tiempo restante pordran usarlo para reescalar la pro
Imagen




@indigo_rs parece una de esas bajas que comentas
Y2Aikas escribió:yo creo que Microsoft sabe que lo que la comunidad quiere son juegos y se a puesto a ello , igualmente a lo mejor nadie puede ver el e3 , pues se rumorea de un ataque de dinosaurios [360º]


Dejame que lo dude, más allá del Crackdown 3, anunciado en 2014, y State of Decay 2, no están en nada más.

Este puede ser el peor E3 de Microsoft, mostrando una consola "nueva" sin juegos que la puedan exprimir por la tontería de tener que sacar los juegos para One.
KindapearHD escribió:baia baia, nuevos usuarios...you know what i mean. [sati]


Yo no veo tanto nuevo usuario, habrá gente como yo que escribe poco pero lee mucho, estamos en ciernes de algo que se supone un punto de inflexión y, al menos yo, queremos dejar nuestra opinión al respecto. Al final se sabe de qué pie cojea cada uno si recurres haces memoria pero no entra en discusiones banales. No creo que haya mejores o peores usuarios, pero en un foro si hubiese un baremo creo que no es mejor usuario el que más escribe sino el que más aporta.

Un saludo.
Yo no creo que en España vaya a salir de salida. Yo eso, prácticamente lo descarto. No digo que no vaya a salir en España, pero de salida, no. Lo comentó en su día Lidia Pitzalis. Dejó claro que la consola iba a salir en España, pero salir en la fecha de lanzamiento, eso ya...

Y teniendo en cuenta que España es un mercado que importa menos que Somalia, dudo mucho que el día de lanzamiento la consola esté en las tiendas españolas. Aunque me lluevan críticas de los de siempre, los que se han apoderador de este foro en el que sólo escriben elos todos los días, a todas horas una arta de majaderías y tonterías, a pesar de eso, lo digo.

Otra cosa, el stand de Sony en el E3 es de 4000 y pico metros cuadrados. Luego, el de Nintendo. El de Microsoft es el más pequeño, con apenas mil metros cuadrados.

Un saludo.
URTYK escribió:
Y2Aikas escribió:yo creo que Microsoft sabe que lo que la comunidad quiere son juegos y se a puesto a ello , igualmente a lo mejor nadie puede ver el e3 , pues se rumorea de un ataque de dinosaurios [360º]


Dejame que lo dude, más allá del Crackdown 3, anunciado en 2014, y State of Decay 2, no están en nada más.

Este puede ser el peor E3 de Microsoft, mostrando una consola "nueva" sin juegos que la puedan exprimir por la tontería de tener que sacar los juegos para One.


Ademas de verdad 0 juegos, y ademas crackdown 3 está cancelado y stay of decay 2 al final es multi, sale en psp, por eso Sony dice que la consola aun no esta muerta.
Grinch escribió:@Sergos cada uno tendra su opinion pero a mi que la transferencia pc - consola en solo 4 minutos me parece algo sorprendente. Como dicen con otros devs kits solian ser 20 min

Ahora imagina que con cada transferencia encuentren fallos o tenga que ir depurando cosas que fallan.
No es lo mismo ir pasando la version a la consola en 4 minutos que esperar cada 20 minutos

A mi me parece una mejora muy importante para que los juegos vengan mejor optimizados

Lo que antes podria tardar un tio por ejemplo 1 hora ahora podria hacerla 15-20 minutos

Yo pensaba que lo decías pq eso igual se traducía en menores tiempos de instalación de los juegos tambien ...
Aunque creo que tienen mas que mostrar lo decis como algo malo
crackdown 3 , state of decay , cuphead , sea of thieves , gigantic y seguro alguno me dejo para este año no esta nada mal
La otra por ejemplo creo que para este año ( hablo de e3 hasta el fin de año) tiene menos que ofrecer


En que quedamos ?
No tiene juegos ... pero ahora que los tiene no importa o como va la cosa ?

( y conste no creo que que ninguna este sin juegos simplemente son epocas. )


Esperaros a ver el e3 y luego enterrarla pero no al reves xD. Que vendeis la miel sin tener abejas xD
( y conste lo mismo me equivoco y termino pasando de scorpio )
@cercata Hombre si la consola es mas rapida tambien deberia ser menos tiempos de instalacion y de carga. xD Pero me referia mas al hecho del desarrollo de juegos ^^
BILBOKOA escribió:Yo no creo que en España vaya a salir de salida. Yo eso, prácticamente lo descarto. No digo que no vaya a salir en España, pero de salida, no. Lo comentó en su día Lidia Pitzalis. Dejó claro que la consola iba a salir en España, pero salir en la fecha de lanzamiento, eso ya...

Y teniendo en cuenta que España es un mercado que importa menos que Somalia, dudo mucho que el día de lanzamiento la consola esté en las tiendas españolas. Aunque me lluevan críticas de los de siempre, los que se han apoderador de este foro en el que sólo escriben elos todos los días, a todas horas una arta de majaderías y tonterías, a pesar de eso, lo digo.

Otra cosa, el stand de Sony en el E3 es de 4000 y pico metros cuadrados. Luego, el de Nintendo. El de Microsoft es el más pequeño, con apenas mil metros cuadrados.

Un saludo.


Osea que se van a echar contra ti "lo que escriben majaderias y tonterias", pero sin ningún motivo ni provocación verdad???

Manda narices...

Pues si no sale en españa ya la pediremos, si queremos, en amazon.uk, amazon.fr, amazon,de, cdiscount, será que vivimos en los años 30 o algo de eso.
@BILBOKOA y si sale en españa de salida que hacemos??
@BILBOKOA hombre comparar la cuarta economía de la zona euro con Somalia es un poco desafortunado. Por mucho que veais a España algunos como si fuera Yemen eso no es asi . Al igual que aun que vendan 0 Xbox en japon no van a dejar la tercera economía del mundo con 150 millones de habitantes aprox . Que parece que algunos les gustaría que fueramos Somalia macho

@URTYK hombre no solo hay esos juegos , también se sabe que tienen un acuerdo con el studio gobo y seguramente habrá mas sorpresa que no sepamos .
Algarro14 escribió:@BILBOKOA y si sale en españa de salida que hacemos??

No la compramos total esta muerta
Sea como se la cosa.
Microsoft tiene mucho que demostrar , una a los que le hemos seguido siendo fieles a pesar de algunos pesares y dos a el mercado de consolas.
Si no , esto cambiará pero a peor para microsoft en este mercado ...
URTYK escribió:
Y2Aikas escribió:yo creo que Microsoft sabe que lo que la comunidad quiere son juegos y se a puesto a ello , igualmente a lo mejor nadie puede ver el e3 , pues se rumorea de un ataque de dinosaurios [360º]


Dejame que lo dude, más allá del Crackdown 3, anunciado en 2014, y State of Decay 2, no están en nada más.

Este puede ser el peor E3 de Microsoft, mostrando una consola "nueva" sin juegos que la puedan exprimir por la tontería de tener que sacar los juegos para One.

de verdad te crees que van a sacar una consola nueva con una potencia enorme a nivel consolas sin ningun triple a nuevo? minimo 2 nuevas ips y triples A ambas, además de forza 7 claro.
papatuelo escribió:Osea que se van a echar contra ti "lo que escriben majaderias y tonterias", pero sin ningún motivo ni provocación verdad???

Manda narices...

Pues si no sale en españa ya la pediremos, si queremos, en amazon.uk, amazon.fr, amazon,de, cdiscount, será que vivimos en los años 30 o algo de eso.


Pues ya mismo sí xD
Sí, majaderías y tonterías. Escribo ya muy poco en este hilo, pero lo sigo mirando y veo todos los días a los 3 o 4 de siempre que no hacen más que llenar páginas de este foro con GILIPOLLECES. Y nadie les dice nada, porque el foro es suyo.

Luego tú, dices algo una vez, y tienes a un moderador dando por culo y llamándote al orden, cuando gentuza como el grinch lleva semanas campando a su anchas por el foro, rellenando hilos e hilos con mierda y riéndose de toda persona que se atreva a cuestionar que Scorpio vaya a ser el mayor éxito de la historia de los videojuegos a nivel interplanetario.

¿No decían que iban a hacer de este hilo algo serio? Ya, ya veo. Los de diempre haciendo lo de siempre y sin que nadie les tosa.
BILBOKOA escribió:Sí, majaderías y tonterías. Escribo ya muy poco en este hilo, pero lo sigo mirando y veo todos los días a los 3 o 4 de siempre que no hacen más que llenar páginas de este foro con GILIPOLLECES. Y nadie les dice nada, porque el foro es suyo.

Luego tú, dices algo una vez, y tienes a un moderador dando por culo y llamándote al orden, cuando gentuza como el grinch lleva semanas campando a su anchas por el foro, rellenando hilos e hilos con mierda y riéndose de toda persona que se atreva a cuestionar que Scorpio vaya a ser el mayor éxito de la historia de los videojuegos a nivel interplanetario.

¿No decían que iban a hacer de este hilo algo serio? Ya, ya veo. Los de diempre haciendo lo de siempre y sin que nadie les tosa.


con el grinch no te metas e
Bilbokoa, no me seas tan pesimista, que microsoft no esta muerta, cuando presenten la bestia vendras a pedir perdón y a suplicar clemencia. ratataaaa XD
Tres ignorados tengo. Y estoy a punto de quitar a uno. Qué curiosidad, joder xD
lichis escribió:Tres ignorados tengo. Y estoy a punto de quitar a uno. Qué curiosidad, joder xD

No te molestes
marx666 escribió:
Szasz escribió:@marx666

No, el jaguar de Ps4 pro es exactamente el mismo q Ps4. La mejora en el proceso productivo es lo que le otorga la capacidad de empujar más MHz, pero no hay ningún retoque en la optimización. A nivel de arquitectura esta por debajo de la CPU de One, la cual tiene retocado la coherencia con la GPU, a parte del offload en los CPs en el caso de programar en Dx12 y explotar dicha característica.

Scorpio va en el camino de One, pero más avanzado, a parte de una mejora en las latencias.


Coherencia y Offloads que han quedado patente en la diferencia entre juegos de One y PS4 [+risas]


Efectivamente. Si te fijas en los juegos first de una y otra consola hay una diferencia apreciable. Juegos actuales como FH3 muestran cientos de elementos en pantalla, escenario que responde ante nuestros actos (destrozar señales y ver como salen volando haciendo uso del motor de físicas), mundo abierto, 30 fps rocosos y aun asi el juego se muestra a 1080p con MSAA x4 y consiguiendo una de las experiencias más gratificantes en consolas y juegos de conducción. Para mi es un exponente claro de lo que One puede hacer con un buen uso de sus cutomizaciones. (Ya se empezó a ver esto en Sunset over drive o juegos como Dead rising los cuales tienen un enfoque muy diferente y un uso intensivo de CPU. Ahora con el Dx12 más depurado deberíamos ir viendo todo esto mejor y con mayor facilidad)

Por otro lado si te fijas en los first de Sony veras un uso mucho menor de elementos y lo que es es más importante, de interacción con ellos. Por lo que suelen ser juegos muy potentes visualmente pero cojos en tema de CPU. Si lees una de los primeros slides de Sony veras que son ellos mismos los que dicen que con un uso intensivo de la CPU no recomiendan usar más de 14 CUs de la GPU para renderizar, porque el rendimiento cae en picado. Incluso Sucker punch (Infamous) muestra esto que te digo, es un juego 100 veces más vacío que Sunset Overdrive y ya dijeron en los slides que estaban limitados a X (no me acuerdo el número) drawcalls y su ciudad esta vacía y falta de elementos en pantalla.

Si vamos a los multis la diferencia es mucho menor, pero en principio juegos top que hagan uso de Dx12 y sean CPU dependientes o vayan a 60fps es casi seguro que las diferencias entre sistemas sean minimas, ya que una de las dos estará lastrada por la CPU (no deja explotar su GPU) y la otra no. BII es probable que sea uno de ellos, ya que DICE comento en uno de sus SLIDES que estaban estudiando implementar las customizaciones de los CPs de One en sus juegos y ahora con Scorpio no hay excusa.

Así que yo interpreto que Scorpio va a beneficiar a One, ya que si no quieres quedarte cojo en temas de CPU con ella tienes que implementar estas customizaciones y al ser mismo X.D.K que One, deberíamos ver el mismo uso de los offloads en ambas.
Es increible, uno se mete aqui para seguir las novedades y las noticias y solo veo tonterias, peleas de niños pequeños, haters, los iluminati, etc, espero que a partir del domingo esto sea un poco mas serio y se respete lo que es esto, un foro para hablar de xbox scorpio.
@BILBOKOA Toda la razon. Deberia aprender mas de ti que aportas mucho al foro


La consola no va a salir en ESpaña y punto . Esta claro y lo sabeis. ya esta.
Y con esta aportación al foro debéis adoradme

Menos tu @cercata tu solo me adoraras cuando sea el Grinch RV


@lichis no te molestes en quitar de ignorados. Ahora dicen que soy ultra defensor de scorpio y hace unas semanas me dijeron que dejara de molestar y me comprara la pro. A ver si se aclaran ya en que bando estoy xD
BILBOKOA escribió:Sí, majaderías y tonterías. Escribo ya muy poco en este hilo, pero lo sigo mirando y veo todos los días a los 3 o 4 de siempre que no hacen más que llenar páginas de este foro con GILIPOLLECES. Y nadie les dice nada, porque el foro es suyo.

Luego tú, dices algo una vez, y tienes a un moderador dando por culo y llamándote al orden, cuando gentuza como el grinch lleva semanas campando a su anchas por el foro, rellenando hilos e hilos con mierda y riéndose de toda persona que se atreva a cuestionar que Scorpio vaya a ser el mayor éxito de la historia de los videojuegos a nivel interplanetario.

¿No decían que iban a hacer de este hilo algo serio? Ya, ya veo. Los de diempre haciendo lo de siempre y sin que nadie les tosa.


Si de dos mensajes que llevas esta tarde en dos te pones a llorar y a decir que la gente escribe majaderías y gilipollesces normal que se quejen de ti.

Por otro lado se creo otro hilo y este se dejo como más informal, asi que encima de que vienes a insultar hazlo con un mínimo de conocimiento de causa. [facepalm]

Asi que deja de autozasquearte y participa en el otro hilo parece que es en el que querías participar.

Lo mismo va por @payoloco.

hilo_project-scorpio-noticias-oficiales-y-datos-confirmados_2227661

Ese es el hilo oficial de noticias, ahí es en el que podéis aportar todo lo que queráis.
La consola va a salir en España 200% seguro, dejaros de tonterías...
Es inviable mantener un hilo con seriedad desde el momento en el que se pierden los modales hacia otros usuarios. Seamos un poco más respetuosos, por favor.

Personalmente, y como dijo páginas atrás un compañero, "ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tanto" o "no todo es negro o blanco, sino que hay tonalidades intermedias". Todos tenemos nuestra opinión, pero ni es universal ni debe ser impuesta, así como tampoco es de recibo masacrar el hilo con el mismo punto de vista una y otra vez.

Un saludo.
@papatuelo Lo gracioso es que yo no le he dicho nada y va y me mete en su paranoyas .


Quiere un hilo serio de noticia pero no aporta nunca nada. Eso si es el primero en ir de digno

Luego que yo no aporto nunca nada claro que no. Es mas pague a un colega para que hiciera la wiki del hilo pero shhh no se lo digas al mod xD
PAYOLOCO escribió:Es increible, uno se mete aqui para seguir las novedades y las noticias y solo veo tonterias, peleas de niños pequeños, haters, los iluminati, etc, espero que a partir del domingo esto sea un poco mas serio y se respete lo que es esto, un foro para hablar de xbox scorpio.

Este hilo de scorpio poco,pero oye lo bien que te lo pasas,es como un culebron.
A ver si viene ya el e3 que hace muuuucha falta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se acerca la bestia y encima se están filtrando juegazos, la gente se está empezando a poner nerviosa y tienen que venir aquí a hacer damage control, todo en orden
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:La consola va a salir en España 200% seguro, dejaros de tonterías...


Pero si da igual , están aquí para tocar las narices . Caundo salga en españa buscaran otra tontería, etc..
@THANOS_UHD o me volveran a meter en el saco para no aportar nada pero poder quejarse agusto [+risas]


Rescato el post de cercata que me parece interesante . Y me da que entre tanta "mierda" que meten usuarios muy dignos se ha perdido sin mas .


cercata escribió:http://www.dualshockers.com/project-scorpio-development-kits-unveiled-new-video-microsoft-explain-theyre-powerful/



@jluisjim que sepas que todo es culpa tuya que eres una mala influencia
Grinch escribió:@papatuelo Lo gracioso es que yo no le he dicho nada y va y me mete en su paranoyas .


Quiere un hilo serio de noticia pero no aporta nunca nada. Eso si es el primero en ir de digno

Luego que yo no aporto nunca nada claro que no. Es mas pague a un colega para que hiciera la wiki del hilo pero shhh no se lo digas al mod xD


Eres un hater, el da exclusivas como que la consola no sale en españa y se le critica, lo que pasa es que os jode que sony es el rey de las consolas, que para 2018 certificara la comrpa de division xbox y tito phil es yoshida disfrazado
Pilototitan escribió:Se acerca la bestia y encima se están filtrando juegazos, la gente se está empezando a poner nerviosa y tienen que venir aquí a hacer damage control, todo en orden


Cuales?
menudas marujas estais hechos,10 paginas desde las 16.00 de la tarde

por un momento pensé que se había desvelado algo pero que va [qmparto]
35839 respuestas