XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

MakoXbox escribió:@BILBOKOA En EEUU no es 2:1 a favor de Sony, están mucho mas parejas y en Europa estoy seguro que es mayor de 3:1 a favor de Sony..... Por cierto, añadir otro juego al marketing de Sony como es el FIFA 18.


Pues nada otro menos.... que pesos pesados maneja el marketing MS?
@BILBOKOA Puede que en algún periodo en concreto se haya ido a ese 2:1 en EEUU pero no hay el doble de ps4 que de xbox one en Usa.... Donde te doy la razón es en el tema de Microsoft España, pero bueno esperemos que el lanzamiento de la nueva consola reactive de nuevo la marca en España.
Lo primero un saludo [bye] a este grupo de HYPEADOS [tadoramo] [tadoramo] ya queda un día menos señores. Esta si que es la semana del E3, que la disfrutéis como se merece [tadoramo] [tadoramo] a seguir "calentando" el ambiente pero para bien ...... que el HYPE no baje [amor]
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@BILBOKOA En EEUU no es 2:1 a favor de Sony, están mucho mas parejas y en Europa estoy seguro que es mayor de 3:1 a favor de Sony..... Por cierto, añadir otro juego al marketing de Sony como es el FIFA 18.


Pues nada otro menos.... que pesos pesados maneja el marketing MS?


Uy, pues Indigo, Morepower y ahora Bilbokoa que todos tienen mucha fe en ellos [poraki] [poraki] [poraki]
Lo del marketing del FIFA 18 todavía no esta confirmado, pero viendo el nuevo trailer y la publi pocas dudas se pueden tener, oficial sera en la confe de Ea supongo...
@pomaniac Entonces... ¿Debo perder toda esperanza de que mejore la situación de XBOX en España?

¿Aún con Scorpio en la calle, en su lanzamiento, seguiremos sin verla en los catálogos, en las tiendas?

¿No veremos anuncios de la consola en TV?

¿Piensas que seguirá siendo una consola 'clandestina' en este país?

Por cierto, el otro día ví que Sony, de nuevo, organiza en Madrid un evento para para seguir el E3. Microsoft, como siempre, desaparecida en combante. No existe.

De lo que sí osy plenamente consciente es de que no veremos ya, nunca más, un exclusivo doblado.

Si con Scorpio no cambián la forma de actuar, y siguen pasando de España, a la larga, esa consola y esa marca, dejarán de existir en nuestro país. Sólo es cuestión de tiempo.
Segun vgchartz en USA hay 20,49millones de PS4 y hay 18,26millones de One.

Es 20 el doble de 18? [facepalm]
Ha muerto ya MS ? o aun aguanta ?
Los ultimos estertores ?
BILBOKOA escribió:Con la información de portada de Sony y sus ventas, o Microsoft espabila, y mucho, con Scorpio y pega, de una vez, un golpe en la mesa, en todos los frentes, calidad, precio, juegos, servicios, o el futuro lo tiene negro.

Mucho criticar y mucho reirse de la situación en España, pero XBOX ONE es sobrepasada en todos los sitios.

En su propia casa, en EE.UU., se venden dos PS4 por cada XBOX ONE. Eso, en EE.UU. Luego no nos vengan aquí a justificar el maltrato absoluto que sufrimos los usuarios de XBOX ONE en España, cuando son incapaces siquiera de ganar a Sony en su propia casa. Menos fijarse en la paja del ojo ajeno, y más en la viga del propio, ¿no?

Y en Europa, 3 a 1 a favor de Sony. Y les doblan TODO al italiano, al francés o al alemán, como el Quantum Break, pero claro, no al español de España, no claro, a ese no.

Ahora, que vayan y pongan Scorpio a 600 euros... que me voy a reir un buen rato de Microsoft y de su producto 'premium'.

Es hora de espabilar. Espero, y deseo, que con Scorpio se haga, porque Sony les arrolla en todos lados.

Y espero y deseo que Scorpio signifique también un 'reset' de la marca en España. Un nuevo punto de partida.

Sony les gana de calle en todos sitios, en TODOS. No os quedéis mirando a España. Ni en EE.UU. su mercado principal y donde se vuelvan al 100% en favor de la consola, ni allí pueden hacer nada contra Sony.

de todas formas, tengo poca confianza. Y no es porque no vaya a ser buena Scorpio, o no vaya a tener buenos juegos, sino por la inercia de la gente, que, visto, se siguen comprando la PS4 y las consolas de Sony haga lo que haga Microsoft, muestre lo que muestre, y sea como sea su consola. Mal augurio...

Teniendo en cuenta la NULA presencia mediática de Microsoft en España y de su marca XBOX, que está desaparecida de TV, radio, prensa, de los catálogos y casi de las tiendas, tiene mérito, y mucho, que insluo se venda una sola consola. Porque para algo que no existe, tiene mérito que se venda. Y no se puede venir a criticar a España y que se venda poco, cuando en tu puta casa, donde vuelcas TODOS los recursos y toda la pasat para poder vender la consola, la otra te dobla en ventas.


la verdad es que microsoft no se puede permitir que en su casa la competencia les doble las ventas, va a ser un e3 clave para xbox, debería de recuperar el mercado norteamericano con scorpio o por lo menos igualar las ventas de ps4.

Por el marketing totalemente cierto, este año he ido a un par de ferias de videojuegos/manga y tanto sony con ps4 y vr con unos stands enormes con mogollon de consolas para probar y distintos juegos (y vr), nintendo stand enorme(mencion especial a una parte del stand de una feria hace 2 semanas con arms, el stand era un ring, llamaba la atención) con mogollons de switch para probar tanto splatoon, como mario kart, zelda y arms, y microsoft tenía unas 4-5 consolas sin stand ni nada 3 de ellas con fifa y una con un juego de kinect que aún por encima no funcionaba bien............nada de gears, ni forza horizon, ni exclusivos....si no enseñas tus mejores juegos mal vamos.


por el tema precio....como sean mas de 450€ yo creo que se la pegan.
MakoXbox escribió:Lo del marketing del FIFA 18 todavía no esta confirmado, pero viendo el nuevo trailer y la publi pocas dudas se pueden tener, oficial sera en la confe de Ea supongo...


Pero... ¿eso se suele anunciar? Quiero decir, ¿EA dice "y el marketing este año es con Sony"? Pregunto porque ni idea.

Sólo sé lo mismo que todos, que ahora los trailers son con FIFA y que las FIFA LEGENDS antes exclusivas de Xbox ahora se llaman FIFA ICONS y son multiplataforma.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Ha muerto ya MS ? o aun aguanta ?
Los ultimos estertores ?


comprate la Pley , esto se acabo
holiber escribió:Yo estoy pensando en pillarla porque además de consola necesito un reproductor bluray 4k. Eso sí, aún no lo tengo claro. Tanto ps pro como scorpio no son nueva generación y estamos comprando consolas que quien sabe lo que duraran. Al coexistir con sus hermanas pequeñas de generación no se les explota todo su potencial y al no ser nueva generación se van a quedar en terreno de nadie. Resumiendo, son consolas para ver más bonitos los juegos de una generación que pide un cambio en uno o máximo dos años. Así, pensaré muy mucho gastarme 600 euros en esta consola teniendo en cuenta que ya tengo la pro. Igual me pillo al final una one s por el reproductor 4k. Soy poco optimista y pienso que estas consolas van a tener apoyo un máximo de dos años cuando tengamos ya una nueva generación.

Um, pues igual te hubiera venido mejor lo contrario. PS4 normal para jugar a sus 4 juegos sin los cuales parece ser la vida no es posible según algunos, y Scorpio para lo demás (MS y multis). Como al final Scorpio se distinga bastante de la PS4Pro siempre te dejará ese regusto amargo de saber que por lo mismo que te cuesta el juego lo podrías estar jugando en una máquina mucho mejor, y encima con el mejor mando.
MakoXbox escribió:Lo del marketing del FIFA 18 todavía no esta confirmado, pero viendo el nuevo trailer y la publi pocas dudas se pueden tener, oficial sera en la confe de Ea supongo...


Pues sí. En España, desde luego, la mitad de las ventas de consolas se les van a tomar por saco.

Edit: Aunque bien pensado.... tampoco son tantas xD
THANOS 4k escribió:
Grinch escribió:Ha muerto ya MS ? o aun aguanta ?
Los ultimos estertores ?


comprate la Pley , esto se acabo

Ya tenemos una ps4 en casa xD . Es por saber si vender la S xD Antes de que caduque
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:@BILBOKOA En EEUU no es 2:1 a favor de Sony, están mucho mas parejas y en Europa estoy seguro que es mayor de 3:1 a favor de Sony..... Por cierto, añadir otro juego al marketing de Sony como es el FIFA 18.


Pues nada otro menos.... que pesos pesados maneja el marketing MS?


Uy, pues Indigo, Morepower y ahora Bilbokoa que todos tienen mucha fe en ellos [poraki] [poraki] [poraki]


Mamong xD
Vamos a ver, una empresa que factura miles de millones, que salió de la nada. Pionera en el crecimiento bestial como Apple... ¿va a caerse con todo el equipo ahora de pronto con la consola donde están deposintando gran parte de los fondos? No lo veo, guapi. La tendencia es claramente por inercia hacia Sony. Cuando salga la consola y vean que hay facilidad de programación para dar calidad en los juegos sin cuellos de botella y con 4K "no dinámicos" espero que esa tendencia sea menor y las cosas se vayan equiparando. La cosa es no acomodarse y dar un golpe en la mesa para ganar terreno. Yo en el e3 deseo juegos y más juegos porque ya se sabe que la máquina va a por los 4K y no parecen tener cuellos de botella o letra pequeña, pero claro, son todo suposiciones.

Sólo nos queda esperar y ver qué sucede. Ya he dicho mil veces que sin XB desaparece se queda Sony sola(Nintendo no la cuento por el tipo de juegos y que el producto es de otro "tipo") los juegos serían aún peores de lo que hay hasta ahora entre retrasos, cancelaciones, downgrades, etc. Por mi parte me tocaría saltar a PC pero no tendría problema.

Salu2.
FIFA 18, otro juego puntero vendeconsolas que pierde los derechos de marketing Microsoft.

Con este y el COD, la gente ya no sabrá ni que existe otra consola que no sea PS4.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre en españa sera 100 a 1 minimo, miraros lo q venden los juegos, hay veces que es muy triste..
@Grinch

Pero me refiero a la que tiene turbopower4kdipendingdeljuego, esa es la que todos debemos comprar [tadoramo]
Se nos olvida que, más allá de Scorpio, lo que está en juego en este E3 es el futuro a corto y medio plazo del ecosistema Xbox. Se nos olvida que si a alguno no le cuadra el precio de Scorpio, pero MS hace un buen E3, asegurando un buen futuro próximo con juegos de calidad y servicios d calidad, hay otra consola que s llama One S en la que también se va a poder disfrutar de todo eso. A menor potencia, sí, pero a potencia suficiente para la mayoría de televisiones/monitores en los que juega la gente. Creo que eso es lo más importante y que Scorpio ya es un capricho para el que, teniéndolo todo disponible en una One S más barata, pueda/quiera permitirse el lujo de ser un consumidor Premium...
Tampoco es tan grave la cosa.
Que Microsoft no saca la consola en España, se compra fuera. Los juegos importados o en digital.
Ya ves tú qué problema...
Si llega ese día ( que no creo) tampoco se acabará el mundo.
@THANOS 4k La pro la dejamos pasar. Mi hermana probo la VR y no le gusto y como la vamos a usar para los 3 o 4 juegos que tiene ( hablo de los que tiene que nos interesa y no podemos jugar en otra consola antes de que se me tiren al cuello) pues pillamos una normal


Lo del marketing es una putada pero que tampoco es que se lleve sony los juegos exclusivos xD
Antartic0 escribió:Vamos a ver, una empresa que factura miles de millones, que salió de la nada. Pionera en el crecimiento bestial como Apple... ¿va a caerse con todo el equipo ahora de pronto con la consola donde están deposintando gran parte de los fondos? No lo veo, guapi. La tendencia es claramente por inercia hacia Sony. Cuando salga la consola y vean que hay facilidad de programación para dar calidad en los juegos sin cuellos de botella y con 4K "no dinámicos" espero que esa tendencia sea menor y las cosas se vayan equiparando. La cosa es no acomodarse y dar un golpe en la mesa para ganar terreno. Yo en el e3 deseo juegos y más juegos porque ya se sabe que la máquina va a por los 4K y no parecen tener cuellos de botella o letra pequeña, pero claro, son todo suposiciones.

Sólo nos queda esperar y ver qué sucede. Ya he dicho mil veces que sin XB desaparece se queda Sony sola(Nintendo no la cuento por el tipo de juegos y que el producto es de otro "tipo") los juegos serían aún peores de lo que hay hasta ahora entre retrasos, cancelaciones, downgrades, etc. Por mi parte me tocaría saltar a PC pero no tendría problema.

Salu2.

Acuérdate de que con DirectX12 seria mucho mas facil hacer los ports de one y pc y daria un vuelco en las versiones de consola,y el vuelco lo dio el que se lo creyo

Esto es una industria como todo,y lo que manda es la pasta,que version vende mas?,pues esa es la principal...
Szasz escribió:@marx666

No, el jaguar de Ps4 pro es exactamente el mismo q Ps4. La mejora en el proceso productivo es lo que le otorga la capacidad de empujar más MHz, pero no hay ningún retoque en la optimización. A nivel de arquitectura esta por debajo de la CPU de One, la cual tiene retocado la coherencia con la GPU, a parte del offload en los CPs en el caso de programar en Dx12 y explotar dicha característica.

Scorpio va en el camino de One, pero más avanzado, a parte de una mejora en las latencias.


Coherencia y Offloads que han quedado patente en la diferencia entre juegos de One y PS4 [+risas]
Imagen

Imagen


@Grinch

Si da igual , en españa la nueva Xbox no saldrá [+risas]
enserio hay gente que piensa que no va a salir en España?? o que se vayan a retirar de japon? madre mia...
Y2Aikas escribió:enserio hay gente que piensa que no va a salir en España?? o que se vayan a retirar de japon? madre mia...

Lo de no salir en España se rumoreó hace tiempo y nunca fue desmentido dicho rumor por la división Xbox España. Hay que esperar a l domingo a ver... Yo supongo/espero que sí, pero nunca se sabe.
@Sergos no se rumoreo. Algunos lo decian pero es como si yo digo que mañana un dinosaurio atacara la ciudad y mañana la gente dice que era solo un rumor xD
chris76 escribió:
Antartic0 escribió:Vamos a ver, una empresa que factura miles de millones, que salió de la nada. Pionera en el crecimiento bestial como Apple... ¿va a caerse con todo el equipo ahora de pronto con la consola donde están deposintando gran parte de los fondos? No lo veo, guapi. La tendencia es claramente por inercia hacia Sony. Cuando salga la consola y vean que hay facilidad de programación para dar calidad en los juegos sin cuellos de botella y con 4K "no dinámicos" espero que esa tendencia sea menor y las cosas se vayan equiparando. La cosa es no acomodarse y dar un golpe en la mesa para ganar terreno. Yo en el e3 deseo juegos y más juegos porque ya se sabe que la máquina va a por los 4K y no parecen tener cuellos de botella o letra pequeña, pero claro, son todo suposiciones.

Sólo nos queda esperar y ver qué sucede. Ya he dicho mil veces que sin XB desaparece se queda Sony sola(Nintendo no la cuento por el tipo de juegos y que el producto es de otro "tipo") los juegos serían aún peores de lo que hay hasta ahora entre retrasos, cancelaciones, downgrades, etc. Por mi parte me tocaría saltar a PC pero no tendría problema.

Salu2.

Acuérdate de que con DirectX12 seria mucho mas facil hacer los ports de one y pc y daria un vuelco en las versiones de consola,y el vuelco lo dio el que se lo creyo

Esto es una industria como todo,y lo que manda es la pasta,que version vende mas?,pues esa es la principal...

No te doy la razón, no te quito la razón.
Pero los juegos que realmente lo han usado como los exclusivos sí que han dado la talla. Ahora es cuestión de si se verá lastrada por la PS4K o por fin le echarán huevos las desarrolladoras(o mirarán a otro lado con los maletines) y se dignarán a trabajar para exprimir cada máquina por separado. Y digo por fin porque en todas las generaciones hasta ahora así ha sido, espero un cambio de tendencia visto las diferencias que cada vez se acrecientan más.
Seguramente los exlcusivos de MS sacarán los colores a las empresas que se curran los multis.

Salu2.
Grinch escribió:@Sergos no se rumoreo. Algunos lo decian pero es como si yo digo que mañana un dinosaurio atacara la ciudad y mañana la gente dice que era solo un rumor xD

Ok, eso es otra cosa. Como digo, yo supongo que sí que saldrá.
Sergos escribió:
Y2Aikas escribió:enserio hay gente que piensa que no va a salir en España?? o que se vayan a retirar de japon? madre mia...

Lo de no salir en España se rumoreó hace tiempo y nunca fue desmentido dicho rumor por la división Xbox España. Hay que esperar a l domingo a ver... Yo supongo/espero que sí, pero nunca se sabe.


Ni que las empresas tengan que estar desmintiendo cada gilipollez que se diga en internet...
Pero qué pasa aquí!!!!!

Hemos pasado algunos de los años más bajos de la plataforma.

Ahora vamos a tener la consola más potente jamás creada!
Vamos a tener la mejor versión de los juegos en consola!
Se anuncian juegos y más juegos para Xbox, exclusivos o no...


Y ahora nos venimos abajo y nos volvemos pesimistas????

Vamooooossss!
marx666 escribió:
Szasz escribió:@marx666

No, el jaguar de Ps4 pro es exactamente el mismo q Ps4. La mejora en el proceso productivo es lo que le otorga la capacidad de empujar más MHz, pero no hay ningún retoque en la optimización. A nivel de arquitectura esta por debajo de la CPU de One, la cual tiene retocado la coherencia con la GPU, a parte del offload en los CPs en el caso de programar en Dx12 y explotar dicha característica.

Scorpio va en el camino de One, pero más avanzado, a parte de una mejora en las latencias.


Coherencia y Offloads que han quedado patente en la diferencia entre juegos de One y PS4 [+risas]


Remarco la parte del mensaje del compañero que me parece de mayor importancia.

A estas alturas nadie duda que, como hardware, la apuesta de Sony es más solvente y amigable de cara al desarrollador. Como tu mismo dices; ahí están los resultados. Pero tampoco podemos obviar una parte de la realidad, y es que la arquitectura de One está altamente customizada respecto a la de la competencia.

No es ningún misterio, al igual que lo estará aparentemente la arquitectura de la próxima Xbox. ¿Que vuelve a ocurrir que estas características no las aprovecha más que Microsoft? es posible, y tampoco sería una sorpresa.

Un saludo.
En españa saldrá, ahora, de lanzamiento no la espero.

Sabiendo que siempre hay falta de stock en los lanzamientos dudo horrores que decidan traer maquinas a un mercado que lo tienen abandonado totalmente.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:En españa saldrá, ahora, de lanzamiento no la espero.

Sabiendo que siempre hay falta de stock en los lanzamientos dudo horrores que decidan traer maquinas a un mercado que lo tienen abandonado totalmente.


Eso donde ? jamás he tenido problemas
En serio alguien duda que Scorpio no esté de salida en España? En serio?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:En serio alguien duda que Scorpio no esté de salida en España? En serio?


En serio preguntas eso sabiendo que ahora saldrán de debajo de las piedras a decir que si ? [enfa]
Empieza el e3. ips nuevas juegos lanzamientos potencia etc . Termina el e3 y sale phil.. al rato vuelve y dice :

Ah se me olvidaba y en españa no saldra lo siento.
Se vuelve a ir
Que traigan 4 o 5 para los de aquí, una para mi!!! :p
Un youtuber ha dicho que esta muerta la consola! y solo la venderán en países que empiecen con al F la I y la A. El resto tendrán que pedirla por burofax a 700€ sin cables. Eso si solo se podrá pedir los jueves y durante 3h!
Y como han dicho mas arriba. mañana hay un ataque de dinosaurios en el centro a partir de las 6!
Si los de Xbox España fueron hace algo más de un mes para eeuu para explicarles el plan de ruta de Xbox y dijeron que estában muy contentos y impacientes para que llegará el e3.
La Scorpio saldrá el mismo día que en Europa. Lo que si no espero es un plan renove desde inicio. Sería de locos.
Yo estoy con mas hype que nunca, sobre todo a raiz de lo de Digital Foundry.
BILBOKOA escribió:@MakoXbox Entonces la noticia de portada no es verdad, el de Sony America miente, entonces, porque habla de que se venden en EE.UU. dos PS4 por cada XBOX ONE.

Y lo dicho, soy pesimista. Y no porque Microsoft no lo vaya a hacer bien con Scorpio, sino porque veo una incercia mundial de comprar la de Sony, independientemente de lo que ofrezca la otra, la de Microsoft, por muy buena que sea.

Como el precio sea de 599 o muy cerca de eso... va a ser una catástrofe. Espero que no la jodan con el precio. Y espero que el nombre 'maldito' de ONe desapareza. Como la nueva consola se llame 'ONE loquesea', la habrán jodido, porqueel nombre de ONE, ahora mismo es un puto lastre.


No te falta razon, ni razones... pero ten un par de apuntes para el optimismo:

- La situación de salida no es peor que la que tenían Wii y Xbox360 ante la salida de PS3. SONY venía de vender 150 millones de PS2 y y tenía anuladas a Game Cube y XBOX, y enterrada a Dreamcast, a pesar de ser maravillosas consolas. Con esto quiero decir que las tendencias pueden voltearse en cualquier momento. Es más, Switch, con muy poquito aún ya le está dando más guerra de las que muchos vaticinaban.

- ONE has sido un desastre en todo lo que representa marketing, publicidad y el "vender" la marca XBOX y sus virtudes (que las tiene y muchas). En España es que el marketing es inexistente totalmente, y supongo que el resto del mundo no habrá ido muchas más allá. Creo que esto, MS y el tio Phil lo deberían tener claro, y tener un plan agresivo de publicidad y marketing para volver a vender la marca XBOX. Creo que, por ejemplo, el movimiento de presentar las especs de Scorpio a través de DF, a sabiendas de la caña que han metido a ONE precisamente puede ser parte de un plan mayor de marketing que debe desplegar toda su artillería desde este E3 hasta navidades. SONY por su parte, ya está lleva tiempo preparándose para esa batalla con los lemas "la consola más vendida del mundo" y hasta la salida de Scorpio "la consola más potente del mundo". Por recursos no será, si MS quiere puede doblar sin problemas el presupuesto de SONY en este aspecto. Al final es un tema de prioridad. A MS, hasta el día de XBOX ha sido secundario, y para SONY prioritario (ya que es su división que mejor ha funcionado en los últimos años).

- Ahora, ni todo el marketing del mundo te puede ayudar si no tienes detrás un buen producto, y en el caso de las consolas, juegos que haga que la gente se la compre. XBOX360 dio la campanada con juegos como GoW, Mass Effect, HALO 3... etc., y realmente la consola podría haber valido 600 € que solo por el GoW se hubiesen seguido vendiendo millones de consolas. O SONY, que con anunciar el famoso triplete ya vendió millones sin necesidad de publicarlos. Los rumores dicen que se preparan un par de anuncios importantes para el E3 por parte de MS, y eso esperamos todos, porque está claro que con Forza 7, Sea of the Thieves, Crackdown 3 o Sombras de Guerra no rompe la baraja. Hace falta ese vendeconsolas, y creo que eso el tío Phil lo sabe.

- Lo del precio de la consola dependerá muy y mucho de lo anterior. Si da las prestaciones que dicen que va dar (4K, 60 fps... etc), se reúne de un catalogo entre continuaciones de las IPs clásicas que esperamos, nuevas IPs y ese “vendeconsolas” exclusivo, y se publicita como debe ser, el precio no será tan determinante (y vuelvo al ejemplo de Switch, que supuestamente era cara y eso no ha influido en sus ventas a día de hoy). Que conste que 400 € mejor que 500 € e infinitamente mejor de 600 €. Pero si consigues, que la gente quiera comprar tu producto, el precio no es una barrera tan infranqueable (es decir a 600 € venderás algo menos que a 400 € claro está, pero igual no dejas de vender tanto).

- Por último, lo que comparte contigo es el pesimismo sobre la marca XBOX en España. Osea, veo MS invirtiendo pasta a nivel global para superar a SONY, pero me da que España no va a ver mucho dinero en esa dirección. Lo de las localizaciones, tan solo espero que HALO 6 sí que salga doblado, que ya me dolió lo del HALO 2 y casi no se logra para GoW4, pero fuera de algun ejemplo como el anterior, hemso pasado a ser mercado secundario o terciario.

EDIT: Por supuesto que Scorpio saldrá en España... Si somos el pais mas facil de manejar, 1000 unidades el dia de salida para los incondicionales y todas vendidas.... Es mas, los de MS España podrían hasta traernosla a casa directamente y darnos las gracias personalmente. [beer] ..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retail Scorpio confirmed to be entirely different from devkits on this interview

https://www.youtube.com/watch?v=KfARlsRtdPY
Y ahora han dicho....
mmm, que podemos hacer para impulsar las ventas?
Ah ya se! Quitemos la "exclusividad" de Fifa! Así seguro que nos llueven las ventas!!


Vaya lumbreras xD
@KindapearHD Eso no lo decide MS. Si Sony ha puesto pasta en la mesa ( aunque iguale a la de ms )y encima hay mas consolas circulando atrae mas .
Grinch escribió:@KindapearHD Eso no lo decide MS. Si Sony ha puesto pasta en la mesa ( aunque iguale a la de ms )y encima hay mas consolas circulando atrae mas .



Lo raro es que Sony no pusiera la pasta antes. O a lo mejor a Ms antes si le interesaba superar esa pasta. Lo que no entiendo es como lo dejan escapar. Sin hablar de la calidad de juego, es un superventas que te haría ganar muchisimas ventas para tu consola. Pero bueno, ellos sabrán mas que yo, supongo xD
BILBOKOA escribió:@MakoXbox Entonces la noticia de portada no es verdad, el de Sony America miente, entonces, porque habla de que se venden en EE.UU. dos PS4 por cada XBOX ONE.

Sí y no.
La noticia es cierta, el de Sony ha mentido como un bellaco. [+risas] [carcajad]

Yo suelo mirar cada semana vgchartz, y andan bastante parejas, y cuando salio la S hasta estuvo la ONE por delante.

El truco imagino que está en que si le dicen algo, saca cifras del trimestre que salieron la slim y la PRO, que ahí se dispararon un poco las ventas, pero si miras el total, andan casi 1 a 1.
Yo creo que las tendencias en un mercado no se alteran de un día para otro salvo cagadas muy graves, pero alterar las ventas de una compañía tan asentada como Sony ahora mismo con su Ps4 no se logra ni aunque hagan el mejor E3 de sus vidas. Lograr alterar la inercia de un mercado es algo que lleva tiempo y una confianza y constancia en el proyecto a largo plazo.
Me refiero a que aunque presenten lo que presenten y en los foros sea un tsunami en aspecto positivo y va a arrasar con lo demás, incluso en ese caso, para el grueso del mercado llegará al principio como pequeñas olas que se irán incrementando con refuerzo de marketing y las valoraciones a pie de calle de prensa y usuarios. Esto es un todo...
Hay muchas decisiones e incluso juegos que salieron después de aquella fatídica presentación de One que años después siguen siendo consecuencia de esa presentación y de las decisiones que se tomaron en su momento, es como cuando colocas las piezas de domino de una determinada forma y las haces caer, una vez que golpeas la primera, si ves que te has equivocado, es difícil, pararlo y rectificar sin tirar toda la estructura. Ryse, en mi opinión podría haber sido un juego muy diferente y con otra profundidad jugable si no hubiese sido diseñado originalmente para Kinect. Quantum Break estoy seguro que sin el tv, tv, tv... No hubiese sido el juego que fue, que no digo que sea malo, pero creo que no fue lo que Remedy tenía pensado. Y más casos...
No espero un gran cambio de primeras de cara al E3, pero sí creo que están más centrados y que pese a lo que "nos parece" que dejan escapar en el caso de contratos de marketing y demás, ahora las fichas de domino si están bien dispuestas y esperan al E3 para dar el empujón a la primera y ver cómo van cayendo, sin prisa pero sin pausa.

Un saludo.
35839 respuestas