XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Que semana más larga nos espera....

Empezamos a lunes siendo Scorpio "un poquito mejor que Pro" y acabaremos el viernes diciendo que " mi Spectrum ya lo movía a cuatro cá" [carcajad] [carcajad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
Pilototitan escribió:
marx666 escribió:500 con mando Pro estaría bien y creo que debería ir con este mando o una evolución de el.

PS4 Pro salió un año a 400 y creo que ya salió cara, Scorpio es un upgrade de esto, Ram, vueltas de la Cpu y misma gráfica pero exprimida al máximo saliendo un año después. Poniendo que llevará mejores materiales en general y que Ps4 Pro bajará, entre 400 sin mando pro-500 con mando pro debería estarla cosa.

Aunque lo que realmente me interesa es que bajen Ps4 Slim y Xbox One S para jugar a los exclusivos que queden de generación.

Scorpio lo mismo que una ps4 pro... [facepalm]


Vuelve a leer, el facepalm debería ponerlo la profesora que te enseñó a leer jajaja

He dicho que Xobox Scorpio es una Ps4 Pro Upgradeada, pero nada muy diferente, misma Cpu pero subida de vueltas, la gráfica si no me equivoco ambas basadas en rx480, la de Scorpio más potente y más Ram (12 ram vs 8+1) con más ancho de banda.

Más potente? Evidentemente, una revolución respecto a PS4 Pro? Pues viendo las diferencias entre PS4 y PS4 Pro me da que no, salvo el jugo que le saque la propia Ms.

Esto todo teorizando que no ha sido presentada todavía.


[facepalm]
Precio scorpio y ojala me equivoque rondara los 600 euros....o tal vez un poco mas.... Tengo algun contactillo cercano a Ms y sin poderme decir mucho deduje precio entre 600/700...prefiero ir por lo bajo.

Abro paraguas q ya se lo q toca. no voy a decir fuente por supuesto, pero si veis mis antiguos mensajes vereis la mierda q me comi por decir dias antes q cualquier medio oficial q el Quantum Break no tendria audio español

Pero esta vez reconozco desde un principio q no me han dicho nada en concreto... Solo insinuado

Pd lanzamiento primera mitad noviembre XD
Espero que Scorpio también revolucione en tema de nuevas ips y de concepto de juego,que de un paso mas de lo que estamos viendo durante varias generaciones,mismos gráficos con mayor resolución pero ningún aporte a jugarlo de otra manera...no se si me explico XD
Se me doblo el mensaje sorry. El movil....
ciberfoxx escribió:Ya empieza el damage control? [qmparto]

Más de uno tendrá pesadillas después de ver lo que puede hacer una Jaguar

Es poner algun comentario menos optimista que el de algunos habituales y a decir las tipicas chorradas,damage control,troll etc...

Te has parado a pensar que alomejor hay usuarios que no se dejan embaucar tan facilmente,sobretodo depues de tantas decepciones,como tu?
chris76 escribió:
ciberfoxx escribió:Ya empieza el damage control? [qmparto]

Más de uno tendrá pesadillas después de ver lo que puede hacer una Jaguar

Es poner algun comentario menos optimista que el de algunos habituales y a decir las tipicas chorradas,damage control,troll etc...

Te has parado a pensar que alomejor hay usuarios que no se dejan embaucar tan facilmente,sobretodo depues de tantas decepciones,como tu?


Ya te digo. Y es decir que a algunos les corre la sangre de color verde, que no lo veo ningún insulto, y se les pone la piel más fina que a un bebé.

No entienden que en esto es mejor siempre tener los pies en el suelo y luego que te sorprendan a ir pensando que te va a tocar el Ferrari en el sorteo y luego tener que conformarte con la botella de Licor de Orujo.

Pero bueno, que sí, que control de daños, haters, y no sé qué hostias.
@chris76 Es que decir que es la misma CPU cuando todo parece indicar que se parecen lo mismo que un gusano a un Águila ....

Pero si es verdad, es culpa nuestra por fiarnos de los gurus de sangre verde ...
Ya que parece q no ha echo mucha gracia... voy a intentarlo otra vez [fiu]

BREAKING NEWS!!! Filtrado el nombre definitivo de Proyect Scorpio!!



PS4 Pro




Project Scorpio 4 Project Scorpio



:Ð
Madafack escribió:Ya que parece q no ha echo mucha gracia... voy a intentarlo otra vez [fiu]

BREAKING NEWS!!! Filtrado el nombre definitivo de Proyect Scorpio!!



PS4 Pro




Project Scorpio 4 Project Scorpio



:Ð

no me enteré de la primera pero la segunda a mí tampoco me ha hecho gracia, sorry.
[chulito]

@corchopan tranquilo, puedo seguir así todo el dia, hasta el domingo tengo tiempo
Imagen

Todos son i7. Por lo tanto todos son iguales
Imagen

Todos son halos por lo qie todos iguales
Imagen


Todos son jaguar por lo qie todos iguales.



Y una cosa es decir los de sangre verde y demas y otra es lanzar la puya mofandose llamandolos gurus.

Ah ultimamente no haces mas que lanzar puyas y faltas de respeto no se si por llamar la atencion o qie. Te tomaba por una persona mas seria la verdad.


La consola puede que se pegue la ostia o puede que no. Pero ni tu ni yo ni el de enfrente tiene la verdad absoluta. Prueba a debatir mas e imponer menos
ryo1975 escribió:Espero que Scorpio también revolucione en tema de nuevas ips y de concepto de juego,que de un paso mas de lo que estamos viendo durante varias generaciones,mismos gráficos con mayor resolución pero ningún aporte a jugarlo de otra manera...no se si me explico XD


Con el tema de paridad y no dejar atrás a los usuarios de One, vamos a ver más de lo mismo pero a 4k.

Ahorremos para la una nueva generación.
@Luzbel_bcn seguramente. Pero yo espero mas adelante empecemos a ver la potencia de las nuevas. Tanto de la pro ( qie creo que puede dar mas de si) como de scorpio
@Grinch

Imagen

Yo soy de los que piensa que hasta el domingo es mejor no hacerse muchas ilusiones, pero cansa ya la gente que solo busca no contener el Hype si no Joder a los que tenemos un mínimo de ilusión, encima tu como ser verde entiendo que te sientas más dolido, un abrazo compañero
Pero es que como digo ninguno sabemos loq ie podra hacer o no hacer la consola. yo por el foro me habeis visto que no me creia lo de los 4k y 60 fps por ejemplo. Pero es que piden respeto pero luego van faltandolo.
No lo entiendo la verdad.

Luego "Su verdad" es la que vale y si opinan diferente ya no vale.

Se quejaban de morepower pero muchos hacen lo mismo qie el en cuanto alguien no le da la razon



Y estamos a lunes. Que semana mas larga

@N-N no te envidio ni a ti ni a @Kite.
Humor que no falte,pero mi maxima hoy dia es nunca nunca nunca NUNCA presupongas nada,cuando llegue lo sabremos

Ademas que si ms quiere empezar a recuperar usuarios solo por potencia no lo conseguira,y aqui parece que es lo unico que vale

Cambie mi slim por una pro y no puedo estar mas despagado,seguro que con one no será parecido?

Por poner un ejemplo,sacas forza 7 a 1080 en one y en scorpio a 4k con 3 hierbajos mas y por eso voy a cambiar de one a scorpio?

Nose,se necesitan mas cosas para recuperar usuarios en mi opinión
@Grinch Pero @morepower ya no está y los demás siguen estando.
Parece ser que Microsoft a registrado el logo de una S como partida en dos

http://generacionxbox.com/148663-2/
6 días para declararme ganador de la porra.
@N-N joder te he leido y me ha venido esto a la cabeza ( lo digo en serio XD)
Imagen
Yo estoy pensando en pillarla porque además de consola necesito un reproductor bluray 4k. Eso sí, aún no lo tengo claro. Tanto ps pro como scorpio no son nueva generación y estamos comprando consolas que quien sabe lo que duraran. Al coexistir con sus hermanas pequeñas de generación no se les explota todo su potencial y al no ser nueva generación se van a quedar en terreno de nadie. Resumiendo, son consolas para ver más bonitos los juegos de una generación que pide un cambio en uno o máximo dos años. Así, pensaré muy mucho gastarme 600 euros en esta consola teniendo en cuenta que ya tengo la pro. Igual me pillo al final una one s por el reproductor 4k. Soy poco optimista y pienso que estas consolas van a tener apoyo un máximo de dos años cuando tengamos ya una nueva generación.
N-N escribió:@Eaniel Kashal

Tiempo al tiempo.


Imagen
Grinch escribió:Imagen

Todos son i7. Por lo tanto todos son iguales

i7 es una gama, cada procesador de esos tiene una arquitectura diferente (Haswell, Ivy Bridge y Sandy Bridge).

Y2Aikas escribió:Parece ser que Microsoft a registrado el logo de una S como partida en dos

http://generacionxbox.com/148663-2/

La llamarán Xbox S?
Y2Aikas escribió:Parece ser que Microsoft a registrado el logo de una S como partida en dos

http://generacionxbox.com/148663-2/
Imagen
@GodOfKratos me referia (ppr eso tb puse halo) qie tener el mismo nombre no los convierte en iguales.
No sabemos hasta donde han tocado ahi
Grinch escribió:@GodOfKratos me referia (ppr eso tb puse halo) qie tener el mismo nombre no los convierte en iguales.
No sabemos hasta donde han tocado ahi


Correcto, es como decir que Scarlett Johansson y Rossi de Palma son casi iguales porque ambas son humanas [+risas]
N-N escribió:Buenas @marx666 , vamos a intentar cuidar las formas a la hora de responder. Tu opinión y visión de lo que es Scorpio es totalmente respetable pero lo de "la profesora" sobra.

Un saludo.


Tienes razón, pero también es bastante molesto usuarios que no se toman ni 5 segundos para leer un post y te contestan a cosas que tu no has dicho con un simple emoticono, que también es una falta de respeto.

Pero vamos, que captado el mensaje.

Sobre la Cpu, pues bien, no todos los Jaguar son iguales, el de Pro es más potente que el de la Ps4 normal, y las ganancias en cuanto a framerate han sido marginales.

Que cada uno piense lo que quiera, pero en consolas normalmente hay pocas sorpresas y 1+1 suelen ser 2, si Scorpio lleva Jaguar casi seguro que no va a tener una Cpu claramente superior a ninguna de las consolas actuales. No creo que se haya gastado millones en rediseñar Jaguar por entero cuando existen opciones más potentes.

Y vamos, comparar diferentes Jaguar, que probablemente todos sean de la misma generación, mismo tamaño, misma base, con videojuegos de 3 consolas diferentes con más de 10 años de diferencia entre ellas o procesadores ze Intel xe tamaños y generaciones diferentes, con un Jaguar que va a ser el mismo que las consolas actuales pero customizado para que vaya a mayor frecuencia y no pete...pues mira, porque ya me ha avisado un moderador, así que tampoco voy a decir nada.
Grinch escribió:@GodOfKratos me referia (ppr eso tb puse halo) qie tener el mismo nombre no los convierte en iguales.
No sabemos hasta donde han tocado ahi

No me parece una comparación adecuada. Sería más adecuado comparar CPUs con la misma arquitectura (como el i54670k vs i74770k).
hadock0 escribió:
Y2Aikas escribió:Parece ser que Microsoft a registrado el logo de una S como partida en dos

http://generacionxbox.com/148663-2/
Imagen


¿Y la S no será de Scorpio? A ver si al final se queda con el nombre del proyecto como la xbox original [360º]
Pues que le pongan un SE de Second edition pero delante del nombre: SEXBOX @Madafack quiero hacerte la competencia con chistes malos
@korchopan o Sbos




Vale vale ya me piro xd
@marx666

No, el jaguar de Ps4 pro es exactamente el mismo q Ps4. La mejora en el proceso productivo es lo que le otorga la capacidad de empujar más MHz, pero no hay ningún retoque en la optimización. A nivel de arquitectura esta por debajo de la CPU de One, la cual tiene retocado la coherencia con la GPU, a parte del offload en los CPs en el caso de programar en Dx12 y explotar dicha característica.

Scorpio va en el camino de One, pero más avanzado, a parte de una mejora en las latencias.
Xbox one >>>>> xbox one S >>>>>> xbox one S2
Grinch escribió:@Luzbel_bcn seguramente. Pero yo espero mas adelante empecemos a ver la potencia de las nuevas. Tanto de la pro ( qie creo que puede dar mas de si) como de scorpio


Eso pasara cuando hayan más Scorpio que One en las casas de cada uno. Potencia tiene para unos 1080p altos o ultra (depende del juego) a 60hz, yo me metería la paridad por el culo y si puedo sacar en mi Scorpio los 60 pues lo demuestro. Veo un Horizon 4 a 30 por pariedad en One, o un crackdown 3 a 30, state of decay 2 a 30... si si todo a 4k para lo más exigentes.
Grinch escribió:
THANOS_UHD escribió:@Grinch

Quieres decir ? Siempre a sido es mismo precio al cambio , no ?

Por otra parte , parece que la información del compañero es cierta

LEVANTANDO EL HYPE: JEZ CORDEN CONFIRMA QUE HABRÁ MUCHOS ANUNCIOS IMPORTANTES EN EL E3 DE MICROSOFT

http://generacionxbox.com/conferencia-e ... portantes/

Si siempre ha sido 1:1
Pero puede que se hable de ese precio hablando sin impuesto en ambo.

Como decir por ejemplo este libro cuesta 10 euros . Pero esos 10 son lo que me cuesta a mi al comprarlo a la distribuidora no el PVP que a eso hay que añadirle el % adicional

No se si me explico xD



Cierto. Siempre 1:1 mientras el dólar estaba más barato.
Ahora están muy parejos.
Si el dólar fuera más caro? Sería 1:1?
En relación al tema de los FPS, que llevo 20 paginas leyendo de todo un poco, no sé si será posible que los juegos en un futuro puedan identificar la máquina desde la que se ejecuta (ONE o Scorpio) para hacer un Matchmaking entre ellas y jugar con igualdad de FPS por tipo de máquina. Si en una partida se emparejan jugadores con ambos modelos.... pues se limita a 30 y si son de Scorpio (que con el tiempo acabarán siendo mayoría) se sube a 60 mientras no haya usuarios de ONE en la partida. O eso.... o buscar solo partidas de Scorpio para no lastrar al resto. Podría ser una opción que no sé si es viable o no.

En cuanto a esa "S" que ha registrado MS me encantaría que finalmente sea de Scorpio y no de una "Xbox S" o historias así que lo unico que haría sería crear confusión entre los usuarios. Véase la que se lió al principio con Wii y Wii U y esos padre que compraban juegos de la "U" pensando que eran compatibles (ésto en el caso de que en el futuro sacaran juegos exclusivos de Scorpio solamente).
A una parte de esa S le falta un aguijón
Nuhar escribió:Xbox Supreme
Imagen


Imagínalas en un juego con realidad aumentada de esa.
lichis escribió:
Nuhar escribió:Xbox Supreme
Imagen


Imagínalas en un juego con realidad aumentada de esa.


No necesitan mucho aumento [666]
Szasz escribió:@marx666

No, el jaguar de Ps4 pro es exactamente el mismo q Ps4. La mejora en el proceso productivo es lo que le otorga la capacidad de empujar más MHz, pero no hay ningún retoque en la optimización. A nivel de arquitectura esta por debajo de la CPU de One, la cual tiene retocado la coherencia con la GPU, a parte del offload en los CPs en el caso de programar en Dx12 y explotar dicha característica.

Scorpio va en el camino de One, pero más avanzado, a parte de una mejora en las latencias.

Pero eso tambien tiene su parte positiva y negativa,si esta tan customizado como para que no cree cuello de botella como le pasa a la pro,y seguro que si lo esta,en los juegos exclusivos no habra problema porque se usara como debe,pero los multis,hasta que punto haran uso de esa customizacion?,podria pasar como con la sram de one?
Con la información de portada de Sony y sus ventas, o Microsoft espabila, y mucho, con Scorpio y pega, de una vez, un golpe en la mesa, en todos los frentes, calidad, precio, juegos, servicios, o el futuro lo tiene negro.

Mucho criticar y mucho reirse de la situación en España, pero XBOX ONE es sobrepasada en todos los sitios.

En su propia casa, en EE.UU., se venden dos PS4 por cada XBOX ONE. Eso, en EE.UU. Luego no nos vengan aquí a justificar el maltrato absoluto que sufrimos los usuarios de XBOX ONE en España, cuando son incapaces siquiera de ganar a Sony en su propia casa. Menos fijarse en la paja del ojo ajeno, y más en la viga del propio, ¿no?

Y en Europa, 3 a 1 a favor de Sony. Y les doblan TODO al italiano, al francés o al alemán, como el Quantum Break, pero claro, no al español de España, no claro, a ese no.

Ahora, que vayan y pongan Scorpio a 600 euros... que me voy a reir un buen rato de Microsoft y de su producto 'premium'.

Es hora de espabilar. Espero, y deseo, que con Scorpio se haga, porque Sony les arrolla en todos lados.

Y espero y deseo que Scorpio signifique también un 'reset' de la marca en España. Un nuevo punto de partida.

Sony les gana de calle en todos sitios, en TODOS. No os quedéis mirando a España. Ni en EE.UU. su mercado principal y donde se vuelvan al 100% en favor de la consola, ni allí pueden hacer nada contra Sony.

de todas formas, tengo poca confianza. Y no es porque no vaya a ser buena Scorpio, o no vaya a tener buenos juegos, sino por la inercia de la gente, que, visto, se siguen comprando la PS4 y las consolas de Sony haga lo que haga Microsoft, muestre lo que muestre, y sea como sea su consola. Mal augurio...

Teniendo en cuenta la NULA presencia mediática de Microsoft en España y de su marca XBOX, que está desaparecida de TV, radio, prensa, de los catálogos y casi de las tiendas, tiene mérito, y mucho, que insluo se venda una sola consola. Porque para algo que no existe, tiene mérito que se venda. Y no se puede venir a criticar a España y que se venda poco, cuando en tu puta casa, donde vuelcas TODOS los recursos y toda la pasat para poder vender la consola, la otra te dobla en ventas.
@BILBOKOA En EEUU no es 2:1 a favor de Sony, están mucho mas parejas y en Europa estoy seguro que es mayor de 3:1 a favor de Sony..... Por cierto, añadir otro juego al marketing de Sony como es el FIFA 18.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba claro. Supongo que recortará jugadores por la paridad
@BILBOKOA mucho esperas tu de MS [qmparto]
Solo te digo que sobre el punto que hablas de 'reset para España' vete dando cuenta cuanto antes que eso va a ir a más y a peor. Acéptalo, no queda otra ;)
@MakoXbox Entonces la noticia de portada no es verdad, el de Sony America miente, entonces, porque habla de que se venden en EE.UU. dos PS4 por cada XBOX ONE.

Y lo dicho, soy pesimista. Y no porque Microsoft no lo vaya a hacer bien con Scorpio, sino porque veo una incercia mundial de comprar la de Sony, independientemente de lo que ofrezca la otra, la de Microsoft, por muy buena que sea.

Como el precio sea de 599 o muy cerca de eso... va a ser una catástrofe. Espero que no la jodan con el precio. Y espero que el nombre 'maldito' de ONe desapareza. Como la nueva consola se llame 'ONE loquesea', la habrán jodido, porqueel nombre de ONE, ahora mismo es un puto lastre.
35839 respuestas