XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Vamos a ver , por partes.

PC <> Consolas, en pc no puedes/debes bloquear frames porque lo unico que consigues es que alguien haga un parche o empiecen a trastear datos internos del juego para desbloquear, y empezarían con los mods y los cheats, así que es lógico que sea 4K y frames desbloqueados (que es distinto a 60fps, ojo, significa que si tu quieres ponerlo a 240 fps puedes, pero tu veras si tu ordenador lo aguanta)

Despues, dentro de la guerra de consolas, obviamente no se que contrato tienen bungie -sony, pero si sony paga la promoción de esta , es para tema de marketing agresivo hacia la competencia.

Voy a poner un ejemplo:

Imaginad que sale Sombras de guerra mañana, seguramente te encontraras con que la version de xbox one y ps4 es IGUAL (cuando ps4 es más potente) y que no sacan parche de ps4pro hasta que saliera el de xbox scorpio, para no pisar el marketing de "en xbox one es mejor".

Es mas, bungie dijo que no podia ps4pro con los 4k-60fps porque hacía falta poner muchos enemigos en pantalla, sabiendo eso, ¿creeis que en la conferencia de una consola de la competencia de aquellos que le pagan el marketing, van a decir 4k-60fps sabiendo que ellos han dihco que en ps4pro NO se puede? [sonrisa] , vamos, yo no les pago el marketing para eso :-|

El domingo veremos si llevo razon o no XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:500 con mando Pro estaría bien y creo que debería ir con este mando o una evolución de el.

PS4 Pro salió un año a 400 y creo que ya salió cara, Scorpio es un upgrade de esto, Ram, vueltas de la Cpu y misma gráfica pero exprimida al máximo saliendo un año después. Poniendo que llevará mejores materiales en general y que Ps4 Pro bajará, entre 400 sin mando pro-500 con mando pro debería estarla cosa.

Aunque lo que realmente me interesa es que bajen Ps4 Slim y Xbox One S para jugar a los exclusivos que queden de generación.

Scorpio lo mismo que una ps4 pro... [facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:Vamos a ver , por partes.

PC <> Consolas, en pc no puedes/debes bloquear frames porque lo unico que consigues es que alguien haga un parche o empiecen a trastear datos internos del juego para desbloquear, y empezarían con los mods y los cheats, así que es lógico que sea 4K y frames desbloqueados (que es distinto a 60fps, ojo, significa que si tu quieres ponerlo a 240 fps puedes, pero tu veras si tu ordenador lo aguanta)

Despues, dentro de la guerra de consolas, obviamente no se que contrato tienen bungie -sony, pero si sony paga la promoción de esta , es para tema de marketing agresivo hacia la competencia.

Voy a poner un ejemplo:

Imaginad que sale Sombras de guerra mañana, seguramente te encontraras con que la version de xbox one y ps4 es IGUAL (cuando ps4 es más potente) y que no sacan parche de ps4pro hasta que saliera el de xbox scorpio, para no pisar el marketing de "en xbox one es mejor".

Es mas, bungie dijo que no podia ps4pro con los 4k-60fps porque hacía falta poner muchos enemigos en pantalla, sabiendo eso, ¿creeis que en la conferencia de una consola de la competencia de aquellos que le pagan el marketing, van a decir 4k-60fps sabiendo que ellos han dihco que en ps4pro NO se puede? [sonrisa] , vamos, yo no les pago el marketing para eso :-|

El domingo veremos si llevo razon o no XD


Espero y deseo que no
Sobre el tema @Destiny2 ya dijo la propia Bungie que nada más finalizar Microsoft su conferencia en el E3 hablarían de los FPS en Scorpio si son 60 al final o solo 30. Yo opino que en la misma confe saldrán a mostrar gameplay del juego corriendo en Scorpio a 60 fps me mojo XD.
Bungie confirmo los 60fps y el 4k en pc y automáticamente su retraso respecto las consolas... el acuerdo con sony pesa y mucho, dudo mucho que permitan que en Scorpio vaya a fps, la resolución como aquel, pero algo que mejore la jugabilidad dudo que lo hagan, lo caparán a 30 y se dejarán de movidas, ya lo veréis.
Yo creo que no hay por qué limitar los fps en multijugador competitivo. Quizás estén en desventaja los que jueguen a 30fps frente a los que juegan a 60fps, pero si como han dicho se han acabado las generaciones de consolas, no es lógico que las consolas antiguas lastren a las nuevas.

Es en parte parecido a los que juegan con el mando Elite frente a los que no.
En PC siempre ha sido así, los que tienen una buena máquina van a muchos fps y los que no pues a menos.

Ojalá veamos un Destiny 2 a 60 fps.
Olvidaros, destiny2 va a ir capado a 30fps en l Xbox, la diferencia va a ser que no dirán nada de que no va a 60fps porque l consola no puede cosa que si dijeron con la pro..vamos creo que quedara claro que es por temas de marketing..

Igualmente si es así, pues que sean 30fps realmente estables que eso se nota también, y que gráficamente tenga algo más de carga gráfica por ir a 30fps y listo..

Ahora si dijeran que va a 60fps, soy Sony y les digo que se vayan al carajo y no les pego más en marketing.. [+risas]
THANOS_UHD escribió:
sigried escribió:Vamos a ver , por partes.

PC <> Consolas, en pc no puedes/debes bloquear frames porque lo unico que consigues es que alguien haga un parche o empiecen a trastear datos internos del juego para desbloquear, y empezarían con los mods y los cheats, así que es lógico que sea 4K y frames desbloqueados (que es distinto a 60fps, ojo, significa que si tu quieres ponerlo a 240 fps puedes, pero tu veras si tu ordenador lo aguanta)

Despues, dentro de la guerra de consolas, obviamente no se que contrato tienen bungie -sony, pero si sony paga la promoción de esta , es para tema de marketing agresivo hacia la competencia.

Voy a poner un ejemplo:

Imaginad que sale Sombras de guerra mañana, seguramente te encontraras con que la version de xbox one y ps4 es IGUAL (cuando ps4 es más potente) y que no sacan parche de ps4pro hasta que saliera el de xbox scorpio, para no pisar el marketing de "en xbox one es mejor".

Es mas, bungie dijo que no podia ps4pro con los 4k-60fps porque hacía falta poner muchos enemigos en pantalla, sabiendo eso, ¿creeis que en la conferencia de una consola de la competencia de aquellos que le pagan el marketing, van a decir 4k-60fps sabiendo que ellos han dihco que en ps4pro NO se puede? [sonrisa] , vamos, yo no les pago el marketing para eso :-|

El domingo veremos si llevo razon o no XD


Espero y deseo que no



Y yo, pero sabiendo que los de xbox one hay armas y misiones que no hemos podido jugar de destiny 1, no estoy yo por la labor de que en scorpio vaya a 60fps y en ps4pro no.

Es mas, ojala no vaya a 60fps, ¿porque?, porque si va a 60fps es que algo MUY GORDO se guarda sony en destiny 2 de forma exclusiva, ya sea raid, pruebas osiris, nueva clase exclusiva, nueva zona social exclusiva de sony, etc....

Que muchos de aqui teneis ps4, pero yo por ejemplo si no sale en xbox one me tengo que aguantar (quiero bloodborne en xbox one [buuuaaaa] )
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale , voy olvidando Destiny 2 a 60 y todo aquel que tenga exclusividad de Marketing con Sony.
jordi1986 escribió:Bungie confirmo los 60fps y el 4k en pc y automáticamente su retraso respecto las consolas... el acuerdo con sony pesa y mucho, dudo mucho que permitan que en Scorpio vaya a fps, la resolución como aquel, pero algo que mejore la jugabilidad dudo que lo hagan, lo caparán a 30 y se dejarán de movidas, ya lo veréis.


Tengo la esperanza de que eso no sea verdad, Bungie es una compañía de videojuegos que le interesa vender cuanto más mejor en todas las plataformas no? Por mucho acuerdo de markeging que tenga. No se pueden permitir ese tipo de mierdas y tácticas abusivas/monopolio que intenta implantar siempre Sony pq saldrían peor parados todavía que los desarrolladores de No Man Sky. Vale tendrías tus comprados en Xbox One pero claro la mayoría vamos a vender la One o plan renove para sacar más dinero para el Bicho.

Y ahora que van a caparte la versión de Scorpio a 30 fps pq la otra no puede moverlo a más?

Cuantos millones tendría que soltar Sony a Bungie para que hagan eso?

Si sale a 30 fps al final se han tocado los webos a dos manos no?

Quien en su sano juicio si no ha hecho ya la precompra del juego en Xbox One va a comprar ese juego para Scorpio si lo capan?

Lo dicho crearía un mal precedente y se irían a la mierda, después de encumbrar Halo en Xbox ahora ponerle la zancadilla a Msoft justo cuando presenta consola nueva. Una guarrada. Y la paridad esa en el Online con los jugadores de One no se donde se saco eso la verdad, pq como he leido ya muchas veces en PC cada uno juego con los settings que le permite su máquina y si no le da para tirar el juego a 60 fps pues se tendrán que conformar, unos 30 y otros 60 no pasa nada. Y claro sería esto como un clavo para Msoft pq ya puedes pensar antes de comprarla, bueno y los otros multiplataforma con acuerdos de marketing con Sony que pasa, también nos los comemos a 30?
Destiny 2 irá a 30 fps en todas las consolas, pensad en lo peor y acertaréis...

El e3 puede ser muy ilusionante si vas con pocas esperanzas y muy decepcionante si vas con el hype por las nubes.
Eso da igual, ha habido juegos en xbox con marketing para xbox y se veian mejor en ps4, y al reves, ya se montó parda con el AC Parity, donde iba mejor xbox porque había cpu bound y la xbox tiene mas Mhz que ps4 asi que tenia menos rascadas.

Al final los frikis sabemos que uno tiene unos fps mas que otro, o resolucion nativa vs reescalada o X pero luego el resto van a ver un anuncio de Destiny y despues PS4, y eso es lo que mas hace, junto a un pack ps4 + destiny.

Por otro lado en el destiny seguramente la diferencia sea 4k nativo vs 4k checkerboard, y como muchisimo 5 -10 fps mas en xbox... asi que pal caso parecido a estos años cuando hemos estado con 1080 vs 1080 reescalado.
SCREAM25 escribió:
jordi1986 escribió:Bungie confirmo los 60fps y el 4k en pc y automáticamente su retraso respecto las consolas... el acuerdo con sony pesa y mucho, dudo mucho que permitan que en Scorpio vaya a fps, la resolución como aquel, pero algo que mejore la jugabilidad dudo que lo hagan, lo caparán a 30 y se dejarán de movidas, ya lo veréis.


Tengo la esperanza de que eso no sea verdad, Bungie es una compañía de videojuegos que le interesa vender cuanto más mejor en todas las plataformas no? Por mucho acuerdo de markeging que tenga. No se pueden permitir ese tipo de mierdas y tácticas abusivas/monopolio que intenta implantar siempre Sony pq saldrían peor parados todavía que los desarrolladores de No Man Sky. Vale tendrías tus comprados en Xbox One pero claro la mayoría vamos a vender la One o plan renove para sacar más dinero para el Bicho.

Y ahora que van a caparte la versión de Scorpio a 30 fps pq la otra no puede moverlo a más?

Cuantos millones tendría que soltar Sony a Bungie para que hagan eso?

Si sale a 30 fps al final se han tocado los webos a dos manos no?

Quien en su sano juicio si no ha hecho ya la precompra del juego en Xbox One va a comprar ese juego para Scorpio si lo capan?

Lo dicho crearía un mal precedente y se irían a la mierda, después de encumbrar Halo en Xbox ahora ponerle la zancadilla a Msoft justo cuando presenta consola nueva. Una guarrada. Y la paridad esa en el Online con los jugadores de One no se donde se saco eso la verdad, pq como he leido ya muchas veces en PC cada uno juego con los settings que le permite su máquina y si no le da para tirar el juego a 60 fps pues se tendrán que conformar, unos 30 y otros 60 no pasa nada. Y claro sería esto como un clavo para Msoft pq ya puedes pensar antes de comprarla, bueno y los otros multiplataforma con acuerdos de marketing con Sony que pasa, también nos los comemos a 30?



Esta muy bien lo que planteas, pero se viene abajo si has jugado a Destiny 1, y si juegas sabras que NO han puesto las misiones exclusivas que serían 1 año nada mas de ps4 a xbox one, porque renovaron la exclusividad.

Vamos, que no podemos jugarlas [burla2] .

Segun ventas, han vendido el doble de copias de destiny 1 en ps4 que en xbox one, y eso SIN que exista en PC.

Si las cuentas cuadra, vamos yo lo haría como lo ha hecho bungie:

1."chicos, vamos a sacarlo en pc, ¿que ventas vamos a tener?"
2. Venga, pues mira si vendimos 2 millones de juegos de destiny 1 en ps4, 2 millones fijo que tenemos en ps4, ya que van a comprarlo, mas la gente nueva
3."Y en xbox one?"
4. Pues mira, en xbox one tendremos menos, debido a que se verá peor que en ps4PRO y a que mucha gente con xbox one jugara en PC en 4K, asi que no creo que consigamos mas de la mitad que conseguimos en la xbox one
5.Hola, soy sony, te doy X por la exclusividad de X cosas.
6. "pues tu consola no puede con 4k y 60fps"
7. Pues no te pago el marketing, tu veras, en mi consola vas a vender el triple.....
8. Venga vale, lo que hacemos es que lo ponemos en 4K y fps como quieran en PC, así la gente de xbox one pueda jugar con el play anywhere ese en pc, ponemos el juego a 30fps para que se vea bonito en ps4pro y me pague sony.
9. ¿Y scorpio jefe?, que aqui podemos poner 4k /60fps.
10. ¿Y perder dinero de marketing, para 4 gatos que la van a comprar?, ponla a 4k/30fps y si vende mucho, como la exclusividad de sony es de 1 año, dentr 1 año lo ponemos a 60fps y quedamos de guay.
11. !Me encanta!
@sigried jajajaja buena historia a ver que pasa al final. Entonces por esa regla de 3, si FIFA 18 fuese a 30 fps en PRO nos comemos la mierda tambien y así hasta el infinito y más haya no? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
SCREAM25 escribió:@sigried jajajaja buena historia a ver que pasa al final. Entonces por esa regla de 3, si FIFA 18 fuese a 30 fps en PRO nos comemos la mierda tambien y así hasta el infinito y más haya no? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen


No, porque no hay contrato de marketing de por medio.
Se os va un poco la pinza .
@sigried battlefront 2 tiene acuerdo con sony y la mejor version parece ser la de scorpio.

Si eso es asi tu teoria ya falla
Grinch escribió:Se os va un poco la pinza .
@sigried battlefront 2 tiene acuerdo con sony y la mejor version parece ser la de scorpio.

Si eso es asi tu teoria ya falla


Es que ya empezamos con las paranoias... vamos a ver que pasa este e3 y luego ya vemos si hay maletines o no de por medio.

Esto ya lo hemos vivido hace 4 años.
Respecto a los acuerdos de marketing perjudicando a una u otra versión yo creo que hay que entender que, como casi todo en la vida, no todo es negro o blanco sino gris.

Si PS4 Pro y Scorpio fueran muuuuuuuuy distintas en cuanto a potencia no creo que Bungie o cualquier otro dev sostuviera mucho una versión para no herir a la de su sponsor. Pero, aunque los gurús de sangre verde quieren convencernos de lo contrario, a efectos de CPU son bastante similares. ¿Se podría conseguir algo mejor en Scorpio? Seguramente sí pero entre que no es que la CPU sea muy allá y que tienes a Sony detrás pagándote pasta gansa solo por poner su logo en tus trailers no creo que vayamos a ver nada tipo 30 vs. 60.
En Destiny 2 yo diría que ambas a 30fps, Pro 1800p checkerboard y Scorpio 4k nativo.
Grinch escribió:Se os va un poco la pinza .
@sigried battlefront 2 tiene acuerdo con sony y la mejor version parece ser la de scorpio.

Si eso es asi tu teoria ya falla


Es por dar un poco de humor XD

Anda, pues no sabia eso de que battlefrond 2 tenía acuerdo de marketing con Sony, sabía que el primero si tenía y que battlefront 2 sería compatibles con las gafas de sony, pero no lo de la exclusividad de marketing.

Pues me dejas entonces ojiplatico porque no tendría mucho sentido todo lo que he comentado..... a esperar al E3 entonces....
Hay algún juego exceptuando Sombras de Guerra que no tenga un acuerdo de marketing con Sony?
Los de marketing de Sony son unos genios y los de Microsoft unos monos con platillo (sin ofender a los monos) o que?
cuando es la presentacion de micro ?¿?¿
Por mucho más potencia que tenga no creo que vayamos a ver mucho más distinto a lo que nos estamos tragando ya los que tenemos una Pro. Ahí teneís los casos del Yooka-Layle, Dishonored 2, Prey, Destiny 2 o el Crash Bandicoot a 30 fps o los 60 fps quiero y no puedo de juegos técnicamente normaluchos como el Rime. Nos meterán dos mierdas que ni te enteras que están ahí cuando estás jugando, nos darán 5 fps de más en los pasillos y poco más. Seguiremos con un lod en los sandboxes que comienza a metro y medio del personaje y los 30 fps seguirán siendo la tónica.

Lo mejor que nos puede pasar es que salgan buenos juegos y que esta generación termine lo antes posible. A todo ello sumarle además, que lo que está al alza hoy (y no lo comprendo, por Dios) es la Switch y las desarrolladoras querrán su cacho de tarta fijo, aunque sean con chorradas de conejos y maracas varias, como para ponerse a hacer cuatro versiones de un juego de dos consolas iguales.

Esperádla si queréis jugar a los juegos de MS de una forma sencilla o si queréis que en Endor no baje el Battlefront 2 de 60 a 57fps, pero no esperéis más de esta generación.


Saludos
PeZeroHD escribió:cuando es la presentacion de micro ?¿?¿


Domingo a las 23:00 hora española
mazius01 escribió:Hay algún juego exceptuando Sombras de Guerra que no tenga un acuerdo de marketing con Sony?
Los de marketing de Sony son unos genios y los de Microsoft unos monos con platillo (sin ofender a los monos) o que?


Probablemente NHL18 y hasta la fecha te diría que FIFA 18 pero parece que este año pudiera haberse llevado el gato al agua Sony. Hoy saldremos de dudas.
Scopata escribió:
mazius01 escribió:Hay algún juego exceptuando Sombras de Guerra que no tenga un acuerdo de marketing con Sony?
Los de marketing de Sony son unos genios y los de Microsoft unos monos con platillo (sin ofender a los monos) o que?


Probablemente NHL18 y hasta la fecha te diría que FIFA 18 pero parece que este año pudiera haberse llevado el gato al agua Sony. Hoy saldremos de dudas.


Supongo que le nuevo assassins creed tambien lo sera
david1995w escribió:En Destiny 2 yo diría que ambas a 30fps, Pro 1800p checkerboard y Scorpio 4k nativo.


asi es yo creo que a nivel frames la cosa va a estar en el mismo en pro y scorpio , pero la diferencia estara en que la resolucion en scorpio estara en 4k nativo y en pro seran reescalados.
Algarro14 escribió:
Scopata escribió:
mazius01 escribió:Hay algún juego exceptuando Sombras de Guerra que no tenga un acuerdo de marketing con Sony?
Los de marketing de Sony son unos genios y los de Microsoft unos monos con platillo (sin ofender a los monos) o que?


Probablemente NHL18 y hasta la fecha te diría que FIFA 18 pero parece que este año pudiera haberse llevado el gato al agua Sony. Hoy saldremos de dudas.


Supongo que le nuevo assassins creed tambien lo sera


Existía ese rumor, cierto. Decía Shinobi82 que era un triple A así para el que Microsoft habría adquirido los derechos de marketing así que yo creo que será ese, sí.

Luego ya vino la paja mental del exclusivo temporal que, ojo, no lo sé pero lo dudo bastante a tenor de que Spencer afirmó más o menos por lo bajín que igual lo de ROTTR no fue el mejor acuerdo del mundo.
Yo no creo, yo si creo , que si el ingeniero, ..., seguro que alguno acierta. Menos ma que ya queda poco
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Algarro14

Si , se dice que el acuerdo es con Assassin's creed Origins.
Scopata escribió:Respecto a los acuerdos de marketing perjudicando a una u otra versión yo creo que hay que entender que, como casi todo en la vida, no todo es negro o blanco sino gris.

Si PS4 Pro y Scorpio fueran muuuuuuuuy distintas en cuanto a potencia no creo que Bungie o cualquier otro dev sostuviera mucho una versión para no herir a la de su sponsor. Pero, aunque los gurús de sangre verde quieren convencernos de lo contrario, a efectos de CPU son bastante similares. ¿Se podría conseguir algo mejor en Scorpio? Seguramente sí pero entre que no es que la CPU sea muy allá y que tienes a Sony detrás pagándote pasta gansa solo por poner su logo en tus trailers no creo que vayamos a ver nada tipo 30 vs. 60.


Cuando leí "gurús de sangre verde" deje de leerte. Puedes tener razón en lo que argumentas sin duda pero a eso no le veo ninguna explicación coherente.
Sí scorpio tiene más potencia y puede llegar a los 60fps me parecería una guarrada que lo sacasen capado a propósito.

Los programadores tienen que intentar exprimir a tope el hardware no limitarlo porque otra consola no pueda llegar a ciertos objetivos y que pueda quedar en mal lugar frente a otras opciones.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se tendria que ir de viaje con Morepower, siempre hablando también de forma despectiva por que nadie le baila el agua
Yo pienso que el juego saldra a 30 aun pudiendo ir a 60.
( aunque tenga una cpu jaguar chustera como muchos gurus dicen )
Pero no por parciaclidad o guarrada sino por que lo mismo no han tenido tiempo para adaptarlo del todo a scorpio y han querido dejar a 30 fps todas las consolas por igual.

Pero bueno queda poco para que lo sepamos ya
ros escribió:Por mucho más potencia que tenga no creo que vayamos a ver mucho más distinto a lo que nos estamos tragando ya los que tenemos una Pro. Ahí teneís los casos del Yooka-Layle, Dishonored 2, Prey, Destiny 2 o el Crash Bandicoot a 30 fps o los 60 fps quiero y no puedo de juegos técnicamente normaluchos como el Rime. Nos meterán dos mierdas que ni te enteras que están ahí cuando estás jugando, nos darán 5 fps de más en los pasillos y poco más. Seguiremos con un lod en los sandboxes que comienza a metro y medio del personaje y los 30 fps seguirán siendo la tónica.

Lo mejor que nos puede pasar es que salgan buenos juegos y que esta generación termine lo antes posible. A todo ello sumarle además, que lo que está al alza hoy (y no lo comprendo, por Dios) es la Switch y las desarrolladoras querrán su cacho de tarta fijo, aunque sean con chorradas de conejos y maracas varias, como para ponerse a hacer cuatro versiones de un juego de dos consolas iguales.

Esperádla si queréis jugar a los juegos de MS de una forma sencilla o si queréis que en Endor no baje el Battlefront 2 de 60 a 57fps, pero no esperéis más de esta generación.


Saludos

Totalmente deacuerdo,creo que muchos olvidan que estas consolas no dejan de ser las mismas que sus hermanas menores pero subiditas,y donde algunos ven conspiracion y maletines,yo veo generaciones "quiero y no puedo".....que por cierto,puede que sea la tónica de aqui en adelante,lo que me parece preocupante a la hora de poder ver saltos verdaderamente impactantes a nivel gráfico.
Habéis pensado que quizá scorpio tampoco pueda 60fps en Destiny?

Que si sale a 30 la culpa va a ser de Sony y no de la consola...y si sí?
@ajopedo o del motor del juego. Pero vamos pienso que si otros juegos pueden como el battlefront 2 que tiene tambien tela de particulas y encima 40 vs 40 me extraña no pueda con destiny.

Igualmente tambien pueda ser el motordel juego o que no les haya tiempo a optimizarlo mejor
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Habéis pensado que quizá scorpio tampoco pueda 60fps en Destiny?

Que si sale a 30 la culpa va a ser de Sony y no de la consola...y si sí?


En principio todos estamos especulando , nada es verdad pero aquí todo está permitido.

Claro que podría ser , también pude ser que BF2 funcione a 4k medios y 60 fps y luego Destiny 2 a 4k 30 . Pero eso no cuadrada mucho, no ? En caso de ser así
Pilototitan escribió:
marx666 escribió:500 con mando Pro estaría bien y creo que debería ir con este mando o una evolución de el.

PS4 Pro salió un año a 400 y creo que ya salió cara, Scorpio es un upgrade de esto, Ram, vueltas de la Cpu y misma gráfica pero exprimida al máximo saliendo un año después. Poniendo que llevará mejores materiales en general y que Ps4 Pro bajará, entre 400 sin mando pro-500 con mando pro debería estarla cosa.

Aunque lo que realmente me interesa es que bajen Ps4 Slim y Xbox One S para jugar a los exclusivos que queden de generación.

Scorpio lo mismo que una ps4 pro... [facepalm]


Vuelve a leer, el facepalm debería ponerlo la profesora que te enseñó a leer jajaja

He dicho que Xobox Scorpio es una Ps4 Pro Upgradeada, pero nada muy diferente, misma Cpu pero subida de vueltas, la gráfica si no me equivoco ambas basadas en rx480, la de Scorpio más potente y más Ram (12 ram vs 8+1) con más ancho de banda.

Más potente? Evidentemente, una revolución respecto a PS4 Pro? Pues viendo las diferencias entre PS4 y PS4 Pro me da que no, salvo el jugo que le saque la propia Ms.

Esto todo teorizando que no ha sido presentada todavía.
Obviamente aqui todos ( o casi todos) especulamos. Ninguno sabe como funciona ñas entrañas de scorpio
Que más da, es el mismo tostón al doble de frames [carcajad]
La misma CPU no es, la de Scorpio esta customizada (no sabemos hasta que punto) y es mas rapida.
@THANOS_UHD Al final le tocará, ya son muchas las veces que hace eso.
Imagen

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016801243

Microsoft ha registrado esta figura bajo la categoría de videojuegos. A especular.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexo escribió:Imagen

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016801243

Microsoft ha registrado esta figura bajo la categoría de videojuegos. A especular.


Si , lo estaba viendo en Gaf. Infinity ? No significa nada? Scorpio?
(mensaje borrado)
Como dice el dicho,aunque el jaguar se vista de seda jaguar se queda,lo mismo que pueda mostrar scorpio a 4k nativos lo mostrara pro con sus 4k "dinámicos" y a la gran mayoria de jugadores se la sudara una cosa y otra
Ya empieza el damage control? [qmparto]

Más de uno tendrá pesadillas después de ver lo que puede hacer una Jaguar
Buenas @marx666 , vamos a intentar cuidar las formas a la hora de responder. Tu opinión y visión de lo que es Scorpio es totalmente respetable pero lo de "la profesora" sobra.

Un saludo.
@ciberfoxx ahora todo da igual la resolucion los fps la gpu o la cpu... Antes ....
35839 respuestas