XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

N-N escribió:
Grinch escribió:
N-N escribió:Que salga donde quiera primero @cercata pero que luego salga para Scorpio XD

No creo que la VR salga con la consola. Ojala pero no creo


Creo que sale para mediados de 2018, ahora sólo comentamos nuestros sueños más húmedos XD

Aunque salga en 2018 a la venta, en el E3 tienen que enseñarla, no me jodas ...

Oculus estaba en los E3 varios años antes de salir a la venta, no ? Desde 2012 si no recuerdo mal.
alalan26 escribió:Estoy totalmente convencido de que el precio oficial será de 399€.


Citadme para recordarme porque así será.


Como dirían por aquí... a ese precio nace muerta [+risas] muerta Microsoft, porque si el hardware y el rendimiento son los que han ido soltando, a ese precio (el de una PS4Pro) no salen las cuentas...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Empieza con Scorpio, durante 10 minutos nos enseña la consola, su diseño, el nuevo dash a 4k, su fecha de lanzamiento ( 10 de Octubre) y precio (499€). Y el típico video hablando sobre la consola y su experiencia creandola.

- Sale el creador de Guerras de Mordor, nos enseña un gameplay de una batalla con cientos de enemigos en pantalla, nos dice las novedades. Y al final del video se enseña que el juego saldrá en bundle con Scorpio.

- Sale el tío de EA. Enseña los juegos deportivos del año. Después un poco del Need for speed. Gameplay de BF2 corriendo en Scorpio, todos con la boca abierta. Gameplay en exclusiva mundial del juego de Han Solo.

- Enseñan Crackdown 3, trailer de 2 minutos y 5 minutos de Gameplay, salida del juego en Noviembre.

- Enseñan Cuphead, y terminan diciendo disponible desde hoy mismo.

- Enseñan Sea of thieves. Salen 4 tíos con sus mandos a jugar al escenario, alguna batalla grandiosa contra algún bicho grande y una batalla de barcos.

- Sale el creador de Ori, y anuncia Ori 2 para 2018.

- Enseñan Stay of decay 2, igual gameplay cooperativo, y salida para Septiembre.

- Anuncio de Borderlands 3, first on Xbox para 2018.

- Sale bungie al escenario, enseñan destiny 2 en consolas. Cuando todo parece terminar, el tío suelta Destiny 2 en Scorpio a 60fps, hace un mic drop y se va.

- Sale Ubisoft al escenario, anuncian nuevo dlc de the division,nuevo Rayman y en exclusiva mundial primer trailer de Assasin Creed Origins, para acabar diciendo algún tipo de exclusiva de dlcs o misiones en Xbox.

- Presentación de nuevo juego de Battletoads solo un trailer.

- Charla de 10 minutos sobre la VR en scorpio. Enseñando Fallout 3 VR

- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.

- Presentación de nueva IP de Microsoft, el supuesto juego espectacular con el cual todos nos vamos a mojar.

- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.

- Trailer de Tomb Raider 3, diciendo que más info en la Gamescom.

- Sale 343, anuncian los dlcs de historia por venir en halo wars 2, y enseñan teaser de Halo 6.

Fin.


Eso es una paja detrás de otra , pero ojalá
@ciberfoxx Todo perfectamente plausible, pero se van a ver mas ip nuevas en la conferencia [oki] [oki]
@MakoXbox

Es que ya me ha cansado de escribir tanto, encima desde el móvil. [qmparto]
Ojalá @cercata , se me sigue haciendo la boca agua con la posibilidad de un Fallout 4 VR en Scorpio.

@ciberfoxx , me gusta tu propuesta para el E3.
ciberfoxx escribió:Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.



Aun mejor... anunciar un "Forza Future"... juegos de carreras al mas puro estilo Wipeout o F-Zero... pero aunando toda la calidad de Forza y Horizon a mas 1000 km/h... (MODO FLAMER ON [+furioso] ) Y mientras PS4 con el remaster de Wipeout.... esto si que sería un Epic Win!!!
Por favor, fable online de cartas NO, no al menos sin anunciar el desarrollo de fable 4, estoy harto ya de juego online, jugos de cartas free to play... FABLE 4 por favor!!!!

Además de un rpg de corte japonés de la mano de sakaguchi.

Por lo demás lo típico, la presentación de la consola, VR, juegos multis funcionando en scorpio para caerse de culo y lo exclusivos ya anunciados + FM7 (o FM6Scorpio) + teaser halo 6 para abrir boca para el año que viene.

Un saludo!
ciberfoxx escribió:Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Empieza con Scorpio, durante 10 minutos nos enseña la consola, su diseño, el nuevo dash a 4k, su fecha de lanzamiento ( 10 de Octubre) y precio (499€). Y el típico video hablando sobre la consola y su experiencia creandola.

- Sale el creador de Guerras de Mordor, nos enseña un gameplay de una batalla con cientos de enemigos en pantalla, nos dice las novedades. Y al final del video se enseña que el juego saldrá en bundle con Scorpio.

- Sale el tío de EA. Enseña los juegos deportivos del año. Después un poco del Need for speed. Gameplay de BF2 corriendo en Scorpio, todos con la boca abierta. Gameplay en exclusiva mundial del juego de Han Solo.

- Enseñan Crackdown 3, trailer de 2 minutos y 5 minutos de Gameplay, salida del juego en Noviembre.

- Enseñan Cuphead, y terminan diciendo disponible desde hoy mismo.

- Enseñan Sea of thieves. Salen 4 tíos con sus mandos a jugar al escenario, alguna batalla grandiosa contra algún bicho grande y una batalla de barcos.

- Sale el creador de Ori, y anuncia Ori 2 para 2018.

- Enseñan Stay of decay 2, igual gameplay cooperativo, y salida para Septiembre.

- Anuncio de Borderlands 3, first on Xbox para 2018.

- Sale bungie al escenario, enseñan destiny 2 en consolas. Cuando todo parece terminar, el tío suelta Destiny 2 en Scorpio a 60fps, hace un mic drop y se va.

- Sale Ubisoft al escenario, anuncian nuevo dlc de the division,nuevo Rayman y en exclusiva mundial primer trailer de Assasin Creed Origins, para acabar diciendo algún tipo de exclusiva de dlcs o misiones en Xbox.

- Presentación de nuevo juego de Battletoads solo un trailer.

- Charla de 10 minutos sobre la VR en scorpio. Enseñando Fallout 3 VR

- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.

- Presentación de nueva IP de Microsoft, el supuesto juego espectacular con el cual todos nos vamos a mojar.

- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.

- Trailer de Tomb Raider 3, diciendo que más info en la Gamescom.

- Sale 343, anuncian los dlcs de historia por venir en halo wars 2, y enseñan teaser de Halo 6.

Fin.


Destiny tiene un contrato con Sony, no va a salir en la confe de microsoft

343 ya ha dicho que no lleva ni halo 3 (y que no existe) y que no lleva nada de halo 6
AiG escribió:
sigried escribió:¿De ponerlo a 399€ lo eliminamos de la ecuación no?


Lo digo porque los ultimos rumores apuntan a 500€....yo con ese precio NO puedo comprarlo...y me jode bastante.


¿Ha dicho algo microsoft de si habrá renove con la xbox one fat de 500gb, o solo con xbox one s?


No han dicho nada al respecto de plan renove, es super pronto aun. En cuanto al precio... yo descartaría bastante que salga al mismo precio que la PS4 Pro (399€) siendo mucho más potente en todos sus componentes. Yo puse 449 en la porra, pero creo más que serán 500€...



Pues tendré que esperar para comprarlo xD



Hola!

Voy quoteando todo, mis opiniones:

ciberfoxx escribió:Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Empieza con Scorpio, durante 10 minutos nos enseña la consola, su diseño, el nuevo dash a 4k, su fecha de lanzamiento ( 10 de Octubre) y precio (499€). Y el típico video hablando sobre la consola y su experiencia creandola.



Coincido contigo, además tiene sentido por el retraso de sombras de mordor, incluso en el precio...desgraciadamente va a ser ese....



ciberfoxx escribió:- Sale el creador de Guerras de Mordor, nos enseña un gameplay de una batalla con cientos de enemigos en pantalla, nos dice las novedades. Y al final del video se enseña que el juego saldrá en bundle con Scorpio.


Coincido totalmente xD


ciberfoxx escribió:- Sale el tío de EA. Enseña los juegos deportivos del año. Después un poco del Need for speed. Gameplay de BF2
corriendo en Scorpio, todos con la boca abierta. Gameplay en exclusiva mundial del juego de Han Solo.

Battlefield 2 si, need for speed fijo que se lo guardan para su conferencia del día de antes.


ciberfoxx escribió:- Enseñan Crackdown 3, trailer de 2 minutos y 5 minutos de Gameplay, salida del juego en Noviembre.

Creo que este juego va a enseñarse, pero van a decir 10 de octubre, mismo día de salida que scorpio, para arañar ventas.


ciberfoxx escribió:- Enseñan Cuphead, y terminan diciendo disponible desde hoy mismo.


Buff no me acordaba de este juego.....que ganas, ojala salga el domingo xD



ciberfoxx escribió:- Enseñan Sea of thieves. Salen 4 tíos con sus mandos a jugar al escenario, alguna batalla grandiosa contra algún bicho grande y una batalla de barcos.

Este juego se ha desinflado por el tiempo que ha pasado desde que lo enseñaron, saldrá algo pero creo que es un juego de tipo B



ciberfoxx escribió:- Sale el creador de Ori, y anuncia Ori 2 para 2018.

Pues OJALA que no enseñen Ori 2.... el juego quedo perfecto con un final perfecto y no hace falta continuación, si es una IP nueva de los creadores de Ori mejor



ciberfoxx escribió:- Enseñan Stay of decay 2, igual gameplay cooperativo, y salida para Septiembre.

Coincido



ciberfoxx escribió:- Anuncio de Borderlands 3, first on Xbox para 2018.

Coincido, y diría que enseñarían 4k en solitario y 1080p pantalla partida a 4.



ciberfoxx escribió:- Sale bungie al escenario, enseñan destiny 2 en consolas. Cuando todo parece terminar, el tío suelta Destiny 2 en Scorpio a 60fps, hace un mic drop y se va.

No pueden, tienen exclusividad de marketing con sony, asi que no pueden anunciar NADA, podría microsoft decir que destiny 2 sale a 4k, 60FPS no puede ser posible, porque entonces los jugadores de xbox one normal no podrían jugar con los de scorpio a ir a diferentes fps un juego multijugador masivo online, asi que es imposible que salga a 60fps.


ciberfoxx escribió:- Sale Ubisoft al escenario, anuncian nuevo dlc de the division,nuevo Rayman y en exclusiva mundial primer trailer de Assasin Creed Origins, para acabar diciendo algún tipo de exclusiva de dlcs o misiones en Xbox.

Sale nuevo rayman y cae el dia de salida, ojala XD, pero no vendió apenas el rayman legends...

ciberfoxx escribió:- Presentación de nuevo juego de Battletoads solo un trailer.

No creo, es un juego de nicho, pocas ventas tendría.


ciberfoxx escribió:- Charla de 10 minutos sobre la VR en scorpio. Enseñando Fallout 3 VR


Coincido

ciberfoxx escribió:- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.

Fijo que esto sale en la conferencia

ciberfoxx escribió:- Presentación de nueva IP de Microsoft, el supuesto juego espectacular con el cual todos nos vamos a mojar.


Scalebound? XD


ciberfoxx escribió:- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.

Lost oddysey 2?


ciberfoxx escribió:- Trailer de Tomb Raider 3, diciendo que más info en la Gamescom.

Coincido


ciberfoxx escribió:- Sale 343, anuncian los dlcs de historia por venir en halo wars 2, y enseñan teaser de Halo 6.

No van a sacar teaser de halo 6, yo me juego a que el anuncio será halo wars 2 dlcs y halo 6 en PC, con modo para jugar gente de pc y xbox.



Fin.[/quote]
N-N escribió:Ojalá @cercata , se me sigue haciendo la boca agua con la posibilidad de un Fallout 4 VR en Scorpio.

A mi también, lo que pasa es que ese lo doy por hecho ya, no esta anunciado aun, pero sino, ¿ Que pintaba Todd Howard en la confe de Microsoft el año pasado ?

La cosa es, que si presentan el VR de Scorpio, tienen que presentar algún juego mas, no ? Algún exclusivo ... aunque sea medio indie como el Farpoint, y ya para Remaster de algún AAA exclusivo de 360.
cercata escribió:
N-N escribió:Ojalá @cercata , se me sigue haciendo la boca agua con la posibilidad de un Fallout 4 VR en Scorpio.

A mi también, lo que pasa es que ese lo doy por hecho ya, no esta anunciado aun, pero sino, ¿ Que pintaba Todd Howard en la confe de Microsoft el año pasado ?

La cosa es, que si presentan el VR de Scorpio, tienen que presentar algún juego mas, no ? Algún exclusivo ... aunque sea medio indie como el Farpoint, y ya para Remaster de algún AAA exclusivo de 360.


Forza Horizon 3 VR y Minecraft VR por ejemplo XD
cercata escribió:
Scopata escribió:Sois coscientes de que en EEUU se dan los precios sin impuestos, ¿verdad? Lo digo porque normalmente en Europa no es así y, de hecho, el cambio es favorable a nosotros.

499$ no son 499€ pero es que a esos 499$ tienes que sumarle el VAT del Estado en el que vivas. Vale, si es Montana hay VAT 0% pero salvo esa y alguna otra excepción siempre hay algo que sumar.

No lo digo por ti pero es que siempre leo hasta de periodistas de videojuegos la patraña del "pagamos más" cuando por lo general no es así.

Me da igual lo de los impuestos, la cosa es que algunos productos traducen el precio 1:1 y otros no ...

Y estando acostumbrados a precios 1:1 en consolas, si no lo hacen así ahora, yo creo que eso tocaría mucho las narices en Europa, no veo razones para pensar que el cambio no sera 1:1

@eloskuro como afecta el volumen de ventas al cambio ? No sabia ...


Eso ya lo que cada uno le dé igual o no yo no entro pero la chorrada de "pagamos más porque nos hacen cambio 1:1" no se sostiene. Simplemente.

Tengo claro que si allí es 499 + impuestos aquí va a ser 499 IVA incluido.
@sigried
No te toques mucho, pero uno de los rumores que a mi me filtraron es que hay nuevo Rayman.
ciberfoxx escribió:@sigried
No te toques mucho, pero uno de los rumores que a mi me filtraron es que hay nuevo Rayman.



Bufffffff, muchisimas gracias por decirme esto, para mi, es de los juegos que mas juego cuando vienen los primos chicos, nos lo pasamos de escandalo.

Gracias, con que salga ese ya me da igual state of decay, halo, gears o forzas, rayman mejor que todos esos !!! XD XD XD , para mi cuando salga ya puedo decir "buen E3"
N-N escribió:Forza Horizon 3 VR y Minecraft VR por ejemplo XD

Ostia, es verdad, Minecraft seguro, es de Microsoft, y ya tiene versión VR para Oculus y GearVR.

Y FH3, es el juego que mas ganas le tengo, pero creo que lo jugare en TV aunque tenga soporte VR
Buenas, se sabe ya de algun sitio donde poder ver el E3 comentado en español? Porque tengo mis dudas de que lo traduzcan desde la one... Gracias
cercata escribió:
N-N escribió:Forza Horizon 3 VR y Minecraft VR por ejemplo XD

Ostia, es verdad, Minecraft seguro, es de Microsoft, y ya tiene versión VR para Oculus y GearVR.

Y FH3, es el juego que mas ganas le tengo, pero creo que lo jugare en TV aunque tenga soporte VR


Me gustaría ver el DLC de Hot Wheels del FH3 en VR. Menuda locura XD

Que ganas de que llegue el domingo.
Hype is in the air .....
Hype is in the air .....
Oh, oh, oh, oh, uh…
(ponedle la música vosotros de john paul young)
narkox666 escribió:Buenas, se sabe ya de algun sitio donde poder ver el E3 comentado en español? Porque tengo mis dudas de que lo traduzcan desde la one... Gracias


Tanto como traducir no se, pero supongo que todas las webs de videojuegos lo darán en directo y lo comentaran.
Algarro14 escribió:
narkox666 escribió:Buenas, se sabe ya de algun sitio donde poder ver el E3 comentado en español? Porque tengo mis dudas de que lo traduzcan desde la one... Gracias


Tanto como traducir no se, pero supongo que todas las webs de videojuegos lo darán en directo y lo comentaran.


Si no recuerdo mal, desde la misma Xbox, si se selecciona la opción de español, hay traducción "simultánea". Es decir, que una voz en castellano va hablando encima de la voz en inglés, traduciendo lo que se dice. (Muy molesto si sabes inglés [+risas] )
N-N escribió:Me gustaría ver el DLC de Hot Wheels del FH3 en VR. Menuda locura XD

Hostia, no conocia ese DLC, ahora si me apetece en VR, parece un trackmania turbo, pero con el nivelón de forza !!!!!!!

El trackmania turbo en VR me lo pille, pero lo tengo un poco dejado, por una razón principalmente, que no puedes poner la cámara en primera persona.
A veces se pone la cámara en primera persona, y flipas con las sensaciones, pero la mayor parte del tiempo está en tercera persona, y ya no mola mucho.

Si se puede jugar lo de hot wheels en VR, que nos dejen poner la cámara de dentro !!!!!
@narkox666

A través de la consola en los banner pondrán uno para descargarte una aplicación (creo que se llama xbox live events) y a través de ahí en inglés con substítulos o en audio latino como el año pasado. En directo por supuesto.
No te recomiendo el audio latino porque la traductora del año pasado estaba más perdida que un chivo en un garaje,,,
THANOS_UHD escribió:
ciberfoxx escribió:Mis pajas mentales sobre lo que podría ser el e3 de Microsoft :

- Empieza con Scorpio, durante 10 minutos nos enseña la consola, su diseño, el nuevo dash a 4k, su fecha de lanzamiento ( 10 de Octubre) y precio (499€). Y el típico video hablando sobre la consola y su experiencia creandola.

- Sale el creador de Guerras de Mordor, nos enseña un gameplay de una batalla con cientos de enemigos en pantalla, nos dice las novedades. Y al final del video se enseña que el juego saldrá en bundle con Scorpio.

- Sale el tío de EA. Enseña los juegos deportivos del año. Después un poco del Need for speed. Gameplay de BF2 corriendo en Scorpio, todos con la boca abierta. Gameplay en exclusiva mundial del juego de Han Solo.

- Enseñan Crackdown 3, trailer de 2 minutos y 5 minutos de Gameplay, salida del juego en Noviembre.

- Enseñan Cuphead, y terminan diciendo disponible desde hoy mismo.

- Enseñan Sea of thieves. Salen 4 tíos con sus mandos a jugar al escenario, alguna batalla grandiosa contra algún bicho grande y una batalla de barcos.

- Sale el creador de Ori, y anuncia Ori 2 para 2018.

- Enseñan Stay of decay 2, igual gameplay cooperativo, y salida para Septiembre.

- Anuncio de Borderlands 3, first on Xbox para 2018.

- Sale bungie al escenario, enseñan destiny 2 en consolas. Cuando todo parece terminar, el tío suelta Destiny 2 en Scorpio a 60fps, hace un mic drop y se va.

- Sale Ubisoft al escenario, anuncian nuevo dlc de the division,nuevo Rayman y en exclusiva mundial primer trailer de Assasin Creed Origins, para acabar diciendo algún tipo de exclusiva de dlcs o misiones en Xbox.

- Presentación de nuevo juego de Battletoads solo un trailer.

- Charla de 10 minutos sobre la VR en scorpio. Enseñando Fallout 3 VR

- Sale el estudio de Forza, dicen que el nuevo Forza va a ser una especie de PGR, pero hecho por ellos. ( juego arcade con coches y motos en circuitos urbanos) lanzamiento en 2018.

- Presentación de nueva IP de Microsoft, el supuesto juego espectacular con el cual todos nos vamos a mojar.

- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.

- Trailer de Tomb Raider 3, diciendo que más info en la Gamescom.

- Sale 343, anuncian los dlcs de historia por venir en halo wars 2, y enseñan teaser de Halo 6.

Fin.


Eso es una paja detrás de otra , pero ojalá



Ojalà no sea un sueño de RESINES...
mazius01 escribió:@narkox666

A través de la consola en los banner pondrán uno para descargarte una aplicación (creo que se llama xbox live events) y a través de ahí en inglés con substítulos o en audio latino como el año pasado. En directo por supuesto.
No te recomiendo el audio latino porque la traductora del año pasado estaba más perdida que un chivo en un garaje,,,


Yo recomiendo Twitch desde la xbox one, he visto la del destiny 2 y IGN hace siempre streaming en twitch con la conferencia, y sale en buen calidad.
- Sale Sakaguchi al escenario, anuncia una IP nueva de un rpg. 2018.


te has corrido de gusto, pero te despiertas y ha sido un sueño.
(mensaje borrado)
@ciberfoxx lo del destiny molaria , @nuhar si y no
No tiene un contrato TAN cerrado como el año pasado.
No creo que salgan ellos a mostrar destiny 2 pero si veo plausible un gameplay y que digan la resol y los fps
Grinch escribió:@ciberfoxx lo del destiny molaria , @nuhar si y no
No tiene un contrato TAN cerrado como el año pasado.
No creo que salgan ellos a mostrar destiny 2 pero si veo plausible un gameplay y que digan la resol y los fps



Que ojala, pero que no pueden poner 60 fps mientras en xbox one tiene 30fps, por temas de competitividad al jugar en un multijugador masivo online....

Que ojala me equivoque, pero no conozco ningun juego que los frames cambien o puedan cambiarlos los usuarios, ni en PC ni en consolas...
Que enseñen IPs nuevas está bien pero los Halo, Forza y Gears que no me los quiten.
Me molaría muchísimo un trailer del Halo 6 pero tiene pinta que este e3 no vamos a verlo.
Lo del nuevo Rayman sí me interesa enormemente, me veo negro para encontrar juegos a los que jugar con la parienta. Y ese Borderlands 3 es el megabombazo del e3 (me da igual que sea exclusivo temporal o no).

Sea of thieves y Cuphead también me llaman mucho la atención.

Va a ser un e3 muy interesante.

@sigried en multi competitivo no pero en cooperativo sin problemas lo de ir unos a 30 y otros a 60. Me pillaría la Scorpio sólo para poder jugar al modo Horda y a la Campaña del Gears 4 a 60 fps.
Danisimo2 escribió:
ciberfoxx escribió:@sigried
No te toques mucho, pero uno de los rumores que a mi me filtraron es que hay nuevo Rayman.

De tu predicción personal del e3 sigo sin estar digamos impresionado del todo.

A ver os comentó _ el bsttlefront 2 y el shdows of mordor además del assasssins creed 2 todos sabemos que los va a mostrar scorpio en 4k y 60 frames, pero siguen siendo multiplataforma...

De los exclusivos que se rumorean o son temporales( lo cual tiene 0 interés) o son exclusivos ya anunciados hace años que se esperaban mostrar.( forza etc) ya estamos cansado de las mismas sagas una y otra vez, xbox 360 si innovo con gears.

Asíque espero nuevas ips, y no indies, ni juegos de estrategia sino un exclusivo a la altura de lo que ha sido horizont zero down, o god of war, o el nuevo de quantic dream....sony tiene exclusivos a mi gusto muy interesantes, micro debería empezar a [b]apostar por nuevas[b].

Rise 2 no me llamaría encabsoluto, era un juego bonito gráficamente con jugabilidad simple y aburrida, insisto un Crysis 4 y un alan wake serian suficiente para sacarse la polla pero no lo van a hacer.



Imagen
@sigried no tiene porque . El pc lo hace por ejemplo y no pasa nada. Y scorpio ya ha dicho que no piden pariendad
mazius01 escribió:Que enseñen IPs nuevas está bien pero los Halo, Forza y Gears que no me los quiten.
Me molaría muchísimo un trailer del Halo 6 pero tiene pinta que este e3 no vamos a verlo.
Lo del nuevo Rayman sí me interesa enormemente, me veo negro para encontrar juegos a los que jugar con la parienta. Y ese Borderlands 3 es el megabombazo del e3 (me da igual que sea exclusivo temporal o no).

Sea of thieves y Cuphead también me llaman mucho la atención.

Va a ser un e3 muy interesante.

@sigried en multi competitivo no pero en cooperativo sin problemas lo de ir unos a 30 y otros a 60. Me pillaría la Scorpio sólo para poder jugar al modo Horda y a la Campaña del Gears 4 a 60 fps.

Grinch escribió:@sigried no tiene porque . El pc lo hace por ejemplo y no pasa nada. Y scorpio ya ha dicho que no piden pariendad




Pero, ¿veis un juego tipo las pruebas de osiris, unos jugando a 30fps y otros a 60fps?......vamos, para mi seria un tongo muy fuerte..... ¬_¬
@sigried Que seria desventaja ?
si

Pero igual que mando elite vs mando normal
Conexion vs conexion
etc

Dudo mucho un destiny a 60 que conste , eso es lo que me gustaria a mi xD

Pero en pc se juega asi durante mucho tiempo y nadie se ha quejado xD.

De todas formas ya veremos que pasa
No creo que saquen mucho de Destiny 2 porque sino también lo harían del nuevo WWII y de alguna forma no creo que enseñen mucho... si acaso para quitarle la gusa o el mono y subir mas el hype

esos juego son más de Sony x exclusividad en dlc,s que de nadie más
Grinch escribió:@sigried Que seria desventaja ?
si

Pero igual que mando elite vs mando normal
Conexion vs conexion
etc

Dudo mucho un destiny a 60 que conste , eso es lo que me gustaria a mi xD

Pero en pc se juega asi durante mucho tiempo y nadie se ha quejado xD.

De todas formas ya veremos que pasa


Ya, en eso llevas razon XD

Como sea así, me gustaría ver un duelo en osiris tipo:

Jugador con conexion normalita, xbox fat con mando day one y 30fps VS Jugador con conexion 300mb, xbox scorpio con mando elite y 60fps.

Para echarse unas risas [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno quien aún tenga que tirar de Master System no tendrá ese problema.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danisimo2 escribió:Si destiny no va a 60 por sony.... ¿Quien nos asegura que no pasara lo mismo con otros juegos?
Y entonces para que querriamosnuna scorpio? Para q nos Capen su potencia?
Y vuelvo a la misma idea, si me capan para igualarme con el online en los jugadores de one ¿de que me sirve el cambio?

Que one no desmerezca, pero que scorpio no de limite.


Ni Sony ni Ms u otra compañía pueden capar nada . Sólo tiene los derechos de Marketing, así que Sony no puede decir nada si salen en la conferencia de MS o si este va mejor en la Scorpio
THANOS_UHD escribió:
Danisimo2 escribió:Si destiny no va a 60 por sony.... ¿Quien nos asegura que no pasara lo mismo con otros juegos?
Y entonces para que querriamosnuna scorpio? Para q nos Capen su potencia?
Y vuelvo a la misma idea, si me capan para igualarme con el online en los jugadores de one ¿de que me sirve el cambio?

Que one no desmerezca, pero que scorpio no de limite.


Ni Sony ni Ms u otra compañía pueden capar nada . Sólo tiene los derechos de Marketing, así que Sony no puede decir nada si salen en la conferencia de MS o si este va mejor en la Scorpio


Al tener derechos de marketing no pueden decir nada que desmerezca su version frente a otra, ya que estas haciendo lo que se conoce como marketing encubierto.

Es decir, marketing es tanto decir las bondades de una maquina (en este caso ps4-ps4pro) como NO decir las bondades de la competencia (xbox one, switch , pc....)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sigried

no van a decir nada que no hayan dicho ya, que una no puede y la otra si, no hay mas,
(mensaje borrado)
1. Scorpio no es una Pro, sería más una xbox 2 que una pro.

2. A alguien de aquí le importó a cuantos fps iba destiny en x360? O solo quería la mejor versión posible en One?

3. Un acuerdo de marketing, no es una exclusividad. A bungie le ha importado el acuerdo de marketing en anunciar los 60fps en pc?
sigried escribió:
THANOS_UHD escribió:
Danisimo2 escribió:Si destiny no va a 60 por sony.... ¿Quien nos asegura que no pasara lo mismo con otros juegos?
Y entonces para que querriamosnuna scorpio? Para q nos Capen su potencia?
Y vuelvo a la misma idea, si me capan para igualarme con el online en los jugadores de one ¿de que me sirve el cambio?

Que one no desmerezca, pero que scorpio no de limite.


Ni Sony ni Ms u otra compañía pueden capar nada . Sólo tiene los derechos de Marketing, así que Sony no puede decir nada si salen en la conferencia de MS o si este va mejor en la Scorpio


Al tener derechos de marketing no pueden decir nada que desmerezca su version frente a otra, ya que estas haciendo lo que se conoce como marketing encubierto.

Es decir, marketing es tanto decir las bondades de una maquina (en este caso ps4-ps4pro) como NO decir las bondades de la competencia (xbox one, switch , pc....)


En Pc ya han dicho que soporta 4k y frames desbloqueados
ciberfoxx escribió:1. Scorpio no es una Pro, sería más una xbox 2 que una pro.

2. A alguien de aquí le importó a cuantos fps iba destiny en x360? O solo quería la mejor versión posible en One?

3. Un acuerdo de marketing, no es una exclusividad. A bungie le ha importado el acuerdo de marketing en anunciar los 60fps en pc?


No es lo mismo decir un dia duranta todo lo que dura el E3 que en Scorpio ira a X fps o X resolucion, que salir en la conferencia de Microsoft.

Para mi Pro y Scorpio es lo mismo, una consola nueva con X especificaciones. Ya si unos u otros estais mas o menos contentos por decir revision o nueva generacion... pero para mi son nuevas maquinas ambas, con mejores o peores prestaciones

Y preparate para el E3, que seguro que sacan un megaparche y te joden todo lo que tenias preparado para el HW2 jajaja, o peor aún, unos dias antes de la final
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la fecha de Sombras de Guerra es el 10 de octubre . Tiene que ser seguro la fecha de Scorpio , pack incoming

Una cosa que se me viene a la mente , pasa con metal Gear ? Konami seguirá con la franquicia seguro
THANOS_UHD escribió:Pues la fecha de Sombras de Guerra es el 10 de octubre . Tiene que ser seguro la fecha de Scorpio , pack incoming

Una cosa que se me viene a la mente , pasa con metal Gear ? Konami seguirá con la franquicia seguro


Segruo que hay varios packs ;) No solo ese.
(mensaje borrado)
THANOS_UHD escribió:Pues la fecha de Sombras de Guerra es el 10 de octubre . Tiene que ser seguro la fecha de Scorpio , pack incoming

Una cosa que se me viene a la mente , pasa con metal Gear ? Konami seguirá con la franquicia seguro

Konami hace años que ha dejado este mundillo para dedicarse a las pachinko esas y la saga Metal Gear el año que viene sale un "nuevo Metal Gear" que sera de zombis...ohh que novedad,un juego mas de zombis [+risas]
Sin Kojima la saga esta muerta y Konami lo unico que hara sera sacar chorradas de juegos con el nombre de Metal Gear para intentar sacar dinero a los fans.Por mi parte es una saga cerrada que ya esta toda la historia contada y cerrada.
500 con mando Pro estaría bien y creo que debería ir con este mando o una evolución de el.

PS4 Pro salió un año a 400 y creo que ya salió cara, Scorpio es un upgrade de esto, Ram, vueltas de la Cpu y misma gráfica pero exprimida al máximo saliendo un año después. Poniendo que llevará mejores materiales en general y que Ps4 Pro bajará, entre 400 sin mando pro-500 con mando pro debería estarla cosa.

Aunque lo que realmente me interesa es que bajen Ps4 Slim y Xbox One S para jugar a los exclusivos que queden de generación.
35839 respuestas