Xbox One tendrá restricción regional

1, 2, 3, 4, 57
Flipo, de verdad todos los que habeis respondido en este hilo, os traeis juegos de USA y Asia?, porque si no es asi no lo entiendo
Todo son malas noticias y restricciones.

Esta consola a mi juicio, nace muerta.
Conservaré mi 360 por ser la última buena consola de Microsoft.
esta gente se está coronando....
Tenemos que tener en cuenta que Sony no se ha pronunciado todavía en ninguno de estos aspectos...

Hasta navidades no se decidirá casi nadie.
SefarII escribió:Flipo, de verdad todos los que habeis respondido en este hilo, os traeis juegos de otras regiones?, porque si no es asi no lo entiendo



Yo y todo mi ciculo de colegas (mayores de 30 tacos) compramos tanto en USA como en ASIA sea por precio o por que no sale de los cojones! ..



Poner restricción a una consola a dia de hoy son ganas de tocar los cojones al usuario o simplemente ser retrasado mental!
Esta generación a disfrutar a tope del combo PS4 + Wii U. Micro$oft no me ofrece nada interesante; al contrario, me quita funcionalidades y me impone restricciones. Así pues micro, ¡que os den morcilla!
e leido que play 4 esta replanteandose lo del drm, despues de en avance en la politica sobra la segunda mano de xbox one, alomejor sony adopta la misma politica con el fin de eliminar ese mercado y de paso un poco la pirateria.
segun el periodista Geoff Keighley. alomejor al final lo mejor va a ser wii u. aunque sigo diciendo que acabaran reculando en esta decision, (creo)
A esta consola solo le falta algo...

Imagen
KrlosDki escribió:
alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??


No, que si tu consola es PAL, sólo leerá juegos de cualquier parte de la región PAL.....te leerá tanto juegos PAL-ESP como PAL-UK. Lo mismo con las NTSC-J y NTSC-U.


darklm escribió:En principio la regiones son 3: PAL, NTSC-U y NTSC-J


Gracias a los 2, ya me quedó claro [oki]
Todo el mundo criticando a xbox one pero cuando salga el COD y el FIFA todos en el GAME comprandola xDDD
Xbox 360 también tiene restricción regional, pero depende de las editoras que sus juegos lo sean o no. Visto lo que han dicho sobre Xbox One la duda sigue estando ahí...
A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Saludos.
tokerman escribió:e leido que play 4 esta replanteandose lo del drm, despues de en avance en la politica sobra la segunda mano de xbox one, alomejor sony adopta la misma politica con el fin de eliminar ese mercado y de paso un poco la pirateria.
segun el periodista Geoff Keighley.



Hasta que la propia empresa no se "cita" todo son especulación, yo creo, pienso, y comentarios de gente que muchas veces no tiene criterio alguno de lo que habla!



por ahora sigo pensando que Microsoft la va a cagar y mucho como saquen la consola al mercado con esta limitación tan grave.
SefarII escribió:Flipo, de verdad todos los que habeis respondido en este hilo, os traeis juegos de USA y Asia?, porque si no es asi no lo entiendo


Yo sí.

Con todas estas perlas que trae XBOX Three, el único motivo para comprarla sería cuando la scene se ponga las botas con ella, saltándose a la torera todas estas cosas.
Bueno, era de esperar... A ver si almenos es como el de 360 y tambien sacan juegos sin la restriccion.
monda_cubers escribió:¿Alguien creia que no iba a tener restricción regional? Al ritmo que lleva, puede que pongan reestricciones regionales por comunidades autonomas dentro del pais.


monda_cubers leñe no des ideas! NO DES IDEAS POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!! [jaja]

Yo me lo esperaba, era de suponer, lo fue en 360 y lo será en XboxOne.

Personalmente cuando compre mi PS3 la importación (y un dólar bajo jeje) me ayudo a comprar varios juegos en los inicios de la consola y también en tenerlos antes que salieran aquí. Recuerdo que me compré 4 y de precio me salieron como uno y medio aquí.

Es una lástima que no haya por dónde coger esa máquina, no sé cuando empezarán a sacar noticias positivas pero al paso que va nadie mirará siquiera el E3, la están condenando de antemano.

La única vía que queda es hacerse con una Xbox One japonesa o americana y que pase aduanas sin ser vista [reojillo]
no es que me sorprenda, pero ya me pasó con 360, pero con el hack pude saltarlo, no me pasara con esta. si me pillo una de las dos sera la que no tenga bloqueo regional y al paso que van las cosas me da que me quedare sin maquina esta vez.... esperemos a $ony a ver que ficha mueve.
ARKEON SANATH escribió:A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Saludos.


+1

Resulta que si lees eol deduces que lo usuarios de xbox:

1. no tienen internet casi nadie (por lo de always connect)
2. compran todos los juegos en usa y japon (por lo de esta noticia)
3. se llevan siempre de vacaciones su consola (por lo de autentificar juegos mediante internet)
4. solo juegan a juegos prestados entre colegas (por lo de la segunda mano)

Que cosa macho.

Lo que no se es que van a hacer las hordas de gente cuando sacan un cod o un fifa al game y similares, deben ir a verle las tetas a las dependientas....
RaZoR1179 escribió:Tenemos que tener en cuenta que Sony no se ha pronunciado todavía en ninguno de estos aspectos...

Hasta navidades no se decidirá casi nadie.


SONY tiene patentado desde el 2006 lo que esta haciendo Microsoft sobre la segunda mano, sony por el momento solo se ha mojado confirmando que seran las editoras las que podran poner drm por su cuenta en los juegos
Una cagada tras otra, madre mía, cada vez hacen más capado todo. Les van a ir dando sinceramente....
Otra cosa más a sumar en la lista negativa.
Yo que era XBOXER me estan dejando muerto, tantas cosas... espero que en el E3 aclaren cosas..por que si no me voy a pasar a sony
ARKEON SANATH escribió:A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Saludos.

Pues mira, cuando salio el ultimo juego de la serie Oneechambara dio la casualidad que salio para 360 y se quedo en japon, asi que tuve que hacer el RGH para liberar la consola para poder jugar al maldito juego, era eso o comprar una consola japonesa, todo gracias a Microsoft, eso si, no e vuelto a pagar por un DLC ni un maldito juego que se jodan.
xSlipKoRnx escribió:Me parece que muchos habláis sin tener ni idea. Los juegos paluk son de la misma región, por tanto, compatibles.



“Similar to the movie and music industry, games must meet country-specific regulatory guidelines before they are cleared for sale,” A rep from Microsoft confirmed to Digital Trends. “We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One.”

http://www.digitaltrends.com/gaming/mic ... z2UUggpjHw


Igual al final eres tú el que no tiene mucha idea y deciden que los juegos van bloqueados para cada país. Algo muy sencillo de hacer con los códigos que lleva cada juego como si se tratase de un juego de pc y que hay que activar.
Esto debera de cambiar de aqui a que salga por que como sigan asin no la comprara solo 3 o 4 personas que no tengan ni idea del tema como va xD ps4 se la comera con papas! =) y wii u.... se quedara la peor de todas seguramente! :/ Salu2!
esto cada vez se pone peor
Novedad !!!!

Por dios si la X360 ya lo tenia :-|
Pero esto, por desgracia, ya es normal, no?.
Xbox 360 no tenía bloqueo de región, que yo recuerde, pero permitía que las desarrolladoras se lo pusiesen a sus juegos si querían. La mayoría de juegos japoneses la traían, y bastantes americanos... pero yo tengo ediciones americanas (por coleccionismo) de juegos que funcionan.

No me queda muy claro, pero creo que la noticia es que esta vez va a ser la propia consola la que tenga bloqueo de región (como las consolas de Nintendo)... es decir, NINGÚN juego NTSC-J ni U funcionará... si es así...

Otra piedra más para Xbox One... y mira que a mi la consola y el kinect 2.0 me han gustado más que la PS4, pero las mierdas esas restrictivas de la 2ª mano, internet y ya esto... [qmparto]
kaski escribió:
Blaze.12 escribió:Mira que yo soy mas de Xbox que de Ps pero la siguiente gen me parece que Ps4 wins



no te procupes.. sony la cagará aun mas.. como siempre


Pues en el fin de esta generación no hace más que hacer cosas buenas. Y yo tengo la 360 eh, pero el regalar juego con el psn+ o el hecho de hacer gratuita la licencia de PSMobile no son cosas como cagarla. De hecho ha remontado y PS3 está aún muy viva.
lo mejor es que sony esta muy calladita, y veo grandes diferencias entre eastas 2 cuando no puede ser asi por competencia, ya veremos.
sobre esto de la region, ni para atras ni para adelante, nada nuevo
Ahora si que si le doy portazo definitivo....estaba con la duda de ver como evolucionava el tema, pero el 80% de los juegos que compro son PAL UK multilenguaje con castellano por que salen muchisimo mas baratos....y si esto me lo quitan, paso de gastarme los pastizales por los que venden los juegos aqui...
ByeMS
Con la Wii U lo mismo. ¿Por qué no dejan comprar a la gente los juegos en el lugar que les de la gana y que puedan usarlo en su consola sea PAL, USA, o JAP?
¿Hola globalización? ¿estás ahi? :o

Otra vez mas, para atrás como los cangrejos.
Y otra más!!!!!!!!!!!
alarme escribió:
alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??


Me autocito para que veáis mi mensaje a ver si alguien puede resolverme esa duda.

Podrás jugar a los juegos PAL/UK como siempre, no hay problema!

A ver gente, vale que el tema de segunda mano es una faena en la nueva Xbox ONE, pero, esto de las regiones? Ya pasó con Xbox y Xbox 360, no sé que os sorprende ahora la verdad... seamos realistas por favor!

Como siempre los usuarios de Xbox tiraremos de mercado importado PAL/UK que sean compatibles con nuestro idioma y santas pascuas... La segunda mano sí es más importante el asunto, pero esto de la región, seamos claros, no van a vender menos consolas por ello... la prueba está en la 360, que ha tenido millones de ventas y tenía igual de capada la restricción...

Además, estoy seguro que al final Microsoft se dará cuenta de la indignación de los usuarios, y quitarán el asunto este de la segunda mano, sino, tiempo al tiempo :)

Así que joder, que no cunda el pánico que aún quedan muchísimos meses para que salgan las nuevas consolas! Hoy día todo son puros rumores y no hay nada de nada oficial... (me refiero al tema de la segunda mano, claro) [oki]

redshock escribió:Juasss, a pagar 70 Euracos de Juegos Españoles, en vez de 45€ e Importado.....

Para decir eso no digas nada [oki] Los juegos PAL/UK seguirán VALIENDO como siempre, y son igualmente importados y por 45€ aprox...
Joer, yo en su dia importaba muchos juegos de playasia, pgr4, mass effect, blazing angels 2, los tenia ntsc-j, toh molones con sus kanjis xD

Puede que sony haga lo mismo con ps4. No lo hizo con ps3, pero recordad todo el rollo q tuvo con playasia y las exportaciones a europa.
Pero porque siguen anunciando cosas para que nadie la compre, no lo entiendo [carcajad]

Se van coronando a cada mensaje.
ami esto no me importa mientras haya pal uk.de todas formas ami me da igual lo que haga microsoft no la voy a pillar.
meloncito escribió:Joer, yo en su dia importaba muchos juegos de playasia, pgr4, mass effect, blazing angels 2, los tenia ntsc-j, toh molones con sus kanjis xD

Pero esos juegos porque eran compatibles con consolas PAL aunque fueran NTSC...

Porque la Xbox 360 TIENE la misma restricción que tendrá la ONE... así que seamos realistas por dios, vamos a poder importar sin ningún problema! PAL/UK siempre estará ahí...
Profeta del Pesar escribió:Esta generación a disfrutar a tope del combo PS4 + Wii U. Micro$oft no me ofrece nada interesante; al contrario, me quita funcionalidades y me impone restricciones. Así pues micro, ¡que os den morcilla!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Disfrutar con Wii U dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa sí que ha sido buena [plas] [plas]
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


Yo lo estaba cuando pensaba que iba a ser a PS4 lo mismo que es la XB360 a la PS3: Básicamente lo mismo y con diferencias mínimas que pueden hacer que te decantes por una o por otra (mando, exclusividades...).

Ahora que sé que es una PS4 capada en todas las cosas que se les han ocurrido y que perjudica al usuario en todos los casos, está claro que Sony lleva las de ganar. Habrá que ver con qué nos encontramos después, pero después de la presentación de XBO, parece claro quién va a ser la vencedora...
rikimaru123 escribió:
Profeta del Pesar escribió:Esta generación a disfrutar a tope del combo PS4 + Wii U. Micro$oft no me ofrece nada interesante; al contrario, me quita funcionalidades y me impone restricciones. Así pues micro, ¡que os den morcilla!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Disfrutar con Wii U dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa sí que ha sido buena [plas] [plas]

Podemos organizar concursos a ver quien cuela un dibujo de un rabo camuflado en miiverse sin que se lo borren xDDD
Y otra más. Esto se pone mejor por momentos. ¿Para cuando el anuncio de esa revolucionaria función basada en la patente de poder limitar cuántas personas están delante de la TV cuando ejecute según qué contenido?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder a este paso añaden un monedero a la consola y a pagar por minutos como en los hospitales con las televisiones...
que grande microsoft,cada vez la esta cagando mas y mas,aunque esto ya era de esperar,y es lo menos grave,es una putada
lo proximo que va a ser???miedo me da
La próxima noticia será que la Xbox one, tendrá un mecanismo que nos dará de ostias cuando perdamos en algún juego ¬_¬ ¬_¬

Se están luciendo...
yamo100 escribió:
meloncito escribió:Joer, yo en su dia importaba muchos juegos de playasia, pgr4, mass effect, blazing angels 2, los tenia ntsc-j, toh molones con sus kanjis xD

Pero esos juegos porque eran compatibles con consolas PAL aunque fueran NTSC...

Porque la Xbox 360 TIENE la misma restricción que tendrá la ONE... así que seamos realistas por dios, vamos a poder importar sin ningún problema! PAL/UK siempre estará ahí...


Vamos que vuelve a depender del juego?
Creo que se han equivocado con el nombre, no debería ser xbox "juan", sino xbox last, porque va a ser la última xbox a este paso jajajajaja, solo les falta anunciar que van a sacar un halo 5 por fascículos, por cada bala 1€ XD
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57