Xbox One tendrá restricción regional

13, 4, 5, 6, 7

Yo juego con mi mujer en 2 teles , y tengo 2 xbox360 (bueno tengo mas pero no es el caso jeje), por lo tanto me tocara comprar 2 consolas para navidad, porque nos gusta pasarnos los juegos en cooperativo y tambien las refriegas del COD del gears y del halo jejeje

Ps3 tambien tengo para los juegos exclusivos, pero comprare solo una ps4 ya que mi mujer no le gusta la play.

Tambien me he pasado hace una mes al mundo del PC (gama media, amd 8150 y ati 7850) y aunque veo los juegos a 1080p, con muchisimos detalles y a 60 frames (los que me deja mi grafica claro jeje), seguire comprando consolas ;)

Ya puedo ahorrar 1.500 pavos para navidad XD XD

Saludetes.


Interesante, conservarla que es una joya [jaja]

Saludos.
alvarions escribió:

Yo juego con mi mujer en 2 teles , y tengo 2 xbox360 (bueno tengo mas pero no es el caso jeje), por lo tanto me tocara comprar 2 consolas para navidad, porque nos gusta pasarnos los juegos en cooperativo y tambien las refriegas del COD del gears y del halo jejeje

Ps3 tambien tengo para los juegos exclusivos, pero comprare solo una ps4 ya que mi mujer no le gusta la play.

Tambien me he pasado hace una mes al mundo del PC (gama media, amd 8150 y ati 7850) y aunque veo los juegos a 1080p, con muchisimos detalles y a 60 frames (los que me deja mi grafica claro jeje), seguire comprando consolas ;)

Ya puedo ahorrar 1.500 pavos para navidad XD XD

Saludetes.


Interesante, conservarla que es una joya [jaja]

Saludos.

Si vieras los cholazos que mete con el franco en el gow no te divosrcias nunca jajajajaj
joo que lastima no se podra importar
Teniendo en cuenta que importar juegos fuera de Europa si pasan de los 22€ te pegan el sablazo, yo ya paso de comprarlos pq no ha habido ni uno que haya colado. Eso no quita q te toque…
que buenos los de MS,van soltando malas noticias,pero la peor la dejan para el final,la peor de todas ni mas ni menos va a ser el precio xDDD
crazy2k4 escribió:que buenos los de MS,van soltando malas noticias,pero la peor la dejan para el final,la peor de todas ni mas ni menos va a ser el precio xDDD



Se que no va a ser así, pero con lo que se esta sabiendo y la caña que se le esta dando, como no la pongan a 300 lerus se la va a comprar rita la cantaora....
Prekopix escribió:
crazy2k4 escribió:que buenos los de MS,van soltando malas noticias,pero la peor la dejan para el final,la peor de todas ni mas ni menos va a ser el precio xDDD



Se que no va a ser así, pero con lo que se esta sabiendo y la caña que se le esta dando, como no la pongan a 300 lerus se la va a comprar rita la cantaora....


300€ mas quisieran xdd, con el kinnect este 600€ minimo. Pero no os preocupeis este E3 vendran con un nido de exclusividades a base de talonario para suplir la ausencia de first partys.
[comor?]

¿Acaso un precio muy por debajo del estimado os haría reconsiderar su compra? ¬_¬

Me parece como comprar un artículo en un chino, sabes que no te apaña pero al final dado el super precio te acabas llevando el trasto a casa [reojillo]
KAISER-77 escribió:
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

PD: Y sony no se quedara atrás...

Asi mismo penso Iwata y mira las ventas de Wii U. Es mejor escuchar al usuario!!!!
no es nada nuevo....PAL NTSC de toda la vida
El mejor momento para dejar de lado las consolas y dedicarse a jugar en el PC.
"al igual que en la industria del cine o de la música, la industria del videojuego no puede quedarse atrás en eso de joder al usuario por todos lados. No queremos quedarnos desfasados en el noble arte del puteo de aquel quien te paga...
increible.....

he adorado mi X360, pero esta se la pueden meter por el culo.
RaPhaT escribió:El mejor momento para dejar de lado las consolas y dedicarse a jugar en el PC.


Me lo estoy planteando seriamente
(mensaje borrado)
12asamahala escribió:I know you guys wont believe this but I got a free Microsoft points card code and it redeemed just fine! Crazy! Check this site out: *SPAM*→ com


¬_¬
Esto no me parece nada raro. Si queires "evitar" la segunda mano, es lógico que también bloqueen las importaciones con la restricción regional. Es una gran pu**** para poder jugar a aquellos juegos que no lleguen aquí, pero la gente solo busca precio y si el juego es region free, está más barato y encima tiene los sub en spanish ni se lo piensa.
En esta generación muchos han sido los que han comprado juegos en otros paises menos en el patrio, y todos sabemos el por qué.
No ven como solución poner precios coherentes en el país, sino prohibir. Ellos sabrán es su negocio.
Bueno, yo comprare la consola cuando se pueda hacer "regio free", que les den, cada vez vamos a peor, y si no, a pc.
Por lo que he leído van a costar sobre 600€/$ las dos. Vamos que se están cubriendo de mie... gloria las dos. Mucho reirse de WiiU pero al final todas han decepcionado a su nivel. Lo peor de todo es que seguimos sin un juego en la nube como Dios manda (¿cuando se va a considerar Onlive un fracaso?) y estos experimentos de consola lowcost como Ouya son un bluf.
Nos seguiremos quejando pero seguiremos comprando y tragando.
Han visto que el rollo de la importación le molaba al usuario!
El region lock es una mierda en general. Y si XBOX ONE va a vender mucho es porque es una consola por y para americanos. La mayoría de las tonterías que lleva aquí ni las oleremos.
Kin escribió:
KAISER-77 escribió:
Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

PD: Y sony no se quedara atrás...


Cierto, después son los que ladran criticando, cuando muchos de ellos van por la tercera xbox360, sea por problemas de luces rojas o banneos de xboxlive, pero tragan con todo y con esta mas de lo mismo.


Y que tendrá que ver la política de Xbox 360 con la de la Xbox One? NADA

Lo que dices son tonterias, soy poseedor de Xbox 360 desde el 2005 y estoy encantando en todos los aspectos pero eso no quita que la Xbox One de momento me este decepcionando.
Señores hay una crisis mundial y la gente lo esta pasando muy mal y las cosas no son como antes y ahora k es cuando tendrian k darnos mas beneficios k antes resulta k adiós a la segunda mano conexión semipermanente, obligatorio kinect y un diseño de vhs pues k se la keden ellos y esto tb va por ps4 por k fanboy de ninguna
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7