Xbox One tendrá restricción regional

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
por lo que se ve comprarse una consola next-gen no va a ser una cosa de frikis (en el buen sentido) o de jugones , ni siquiera de viciosillos , se va a convertir en cosa de TONTOS , y todavia nos queda la peor de las noticias , el precio hamijos.
Ahora se lo que quiere decir el nombre de la consola:

Xbox One: One person will buy it! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que se aclaren muchas cosas depues del E3, xq si no comprarse una consola de NextGen de lanzamiento va a ser muy arriesgado. Ademas en vida extra dicen q Amazon Alemania tenia listada la One por 599€. Pinta chunga la cosa en consolas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Bidule escribió:
Nosomi escribió:ahora nos lo quieren meter por la fuerza (Kinect), como el jueguito de deportes de Wii que supuestamente vendio mas que un Mario Bros, ahora nos salen con otra imposicion de region.


Es muy sencillo, si deseas que los desarrolladores hagan juegos que usen Kinect, tienes que incluirlo de serie junto con la consola de lo contrario estarían programando un juego que solo puede funcionar con un accesorio determinado y muy pocos harían juegos para Kinect.

Si Nintendo no hubiese incluido el wiimote con la Wii, no hubiese tenido ese tremendo éxito. Por lo que os debéis esperar a ver mas juegos con Kinect como controlador principal. Sony con PS Move/Eye mas de lo mismo.


No se puede imponer a los usuarios un sistema que a muchos se la pela, o que ni lo usaremos, que en la mayoría de las casas españolas no hay sitio para maniobrar bien con el kinect, etc... veo que confundes la cuestión.
Sony si quiere que triunfe su accesorio Move tiene que ser SONY la que promueva, invierta en dinero y juegos en esos productos. pero nunca IMPONER.

El caso de Wii no fué un éxito por ofrecer de serie el wiimote. El exito de wii residió en la idea que tuvo Nintendo con la forma de jugar no te hagas pajas mentales...
Desde que se anunció han dado alguna noticia buena para los usuarios?
Tengo 360 y ps3, pero en la siguiente generación por ahora sólo ponen trabas...
Esta nueva Xbox está siendo como el gobierno, no da más que malas noticias.
Mira que he disfrutado (y lo sigo haciendo) con la 360, pero la pinta que tiene la Xbox One es mala mala mala...

Espero que sepan reaccionar a tiempo.
Un motivo más para no pillarla.
L'han cagat pero bien...
Me paso a PS4 pero ya!!!
alvarions escribió:Como se nota que la mayoría no han tenido una xbox 360 en su vida.

Se nota por los comentarios que la mayoría venís a lo que venís.


[carcajad]


Perdona, pero eso no es correcto. Soy usuario tanto de Xbox como de Xbox 360, y no estoy de acuerdo con la política que va a implantar Microsoft con Xbox One. Podemos ser usuarios de Xbox 360 pero no tontos, quiero decir que aunque tengamos la consola, no significa que Xbox One nos agrade.

Un saludo
NO PARES SIGUE SIGUE, NO PARES SIGUE SIGUE

MS quiere morir matando jajajaaa :D :D :D
Después de toda la mierda que ya han dicho que va tener me parece tan increíble que tengan más que estoy empezando a pensar que esto es puro marketing y luego se van a echar atrás en todo lo que dijeron. Ya lo decía Michael O'Leary, da igual que sea buena o mala publicidad, lo importante es que se hable de ello y cada vez que dicen algo nuevo el mundo videojueguil se pone "on fire"

Y si no es lo que pienso que se preparen, por que creo y espero que no vendan una mierda.
alfilito escribió:Un motivo más para no pillarla.
L'han cagat pero bien...
Me paso a PS4 pero ya!!!


No entiendo este tipo de comentarios...¿PS4 es buena?

Es un poco como la mentalidad PP/PSOE de este país, si no es una es otra...

Yo soy más partidario de esperar a ver que juegos saca cada consola antes de pronunciarme; y mientras, PC
Venga cracks todavía podeis mejorarlo más..... Seguir introduciendo "mejoras" aunque esta ya me la imaginaba....
Os vais a comer un roscon y unas perdidas del copon [poraki]
Sinceramene creo que el que lleva el proyecto de la nueva Xbox es un infiltrado de sony, sino no se entiende ponérselo tan fácil a la competencia..
bentox escribió:Venga cracks todavía podeis mejorarlo más..... Seguir introduciendo "mejoras" aunque esta ya me la imaginaba....
Os vais a comer un roscon y unas perdidas del copon [poraki]
Sinceramene creo que el que lleva el proyecto de la nueva Xbox es un infiltrado de sony, sino no se entiende ponérselo tan fácil a la competencia..

Eso es fácil, ya que el antiguo jefe de Sony america es el vicepresidente.......
Estos son capaces de restringirla por países...
Esta noche no dormiré debido a la noticia.


Mejor, estrellaros lo mas rapido posible
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


sí, pero cuando pueda jugar con mis "backups" :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se acabó mi carrera de logros en la siguiente gen :(
al final habrá que pasarse al pc, todo mas barato y arreando.
Otra decepcion mas, vaya shit de consola....
Hacemos una porra con la proxima restriccion? venga quien empieza a dar ideas?? [carcajad]

Yo digo que los juegos tendran fecha de caducidad como los alimentos, que tendras que renovar la licencia cada 2 años por ejemplo [carcajad]
Pero ¿de verdad os sorprende?.

¡Si en esto es igual que la Xbox 360 y todas las consolas de sobremesa habidas hasta la fecha salvo PS3!

La política es la misma que con la 360, la consola dispone del bloqueo, luego las compañías elegirán si lo usan o no con sus títulos. Y NO, no puede haber bloqueo regional entre países de la zona euro, porque es ilegal y atenta contra el libre comercio, que es una de las bases principales.
4ingeru escribió:Estos son capaces de restringirla por países...


Lo he leído en varios hilos y espero que no se les ocurra, porque lanzados como van bien podrían restringir por país y entonces nada de comprar fuera de España aunque sea en Europa :/

Sauron-Jin escribió:no puede haber bloqueo regional entre países de la zona euro, porque es ilegal y atenta contra el libre comercio, que es una de las bases principales.

¿Ilegal? Para Microsoft? [borracho]

Cada vez tengo mas claro que Microsoft apuesta directamente al mercado estado-unidense y limítrofes, esa máquina que pretenden sacar no tiene mucho sentido fuera de esas fronteras.
Bidule escribió:
Sauron-Jin escribió:no puede haber bloqueo regional entre países de la zona euro, porque es ilegal y atenta contra el libre comercio, que es una de las bases principales.

¿Ilegal? Para Microsoft? [borracho]

Cada vez tengo mas claro que Microsoft apuesta directamente al mercado estado-unidense y limítrofes, esa máquina que pretenden sacar no tiene mucho sentido fuera de esas fronteras.


Ilegal para todos.

Sacar más punta de este asunto es una estupidez, han dicho lo que han dicho y todo indica que es lo mismo que hemos tenido hasta ahora.
Estos tios son como Rajoy, cuanto mas hablan mas la cagan.
polygon a updateado la noticia y indica que microsoft se ha puesto en contacto con ellos tras la noticia y por ahora no tienen nada que anunciar sobre el bloqueo de region, por lo que por ahora se deberia coger con pinzas, aunque bueno no seria la primera en bloquear los juegos por region ya que incluso su antecesora lo hacia

http://www.polygon.com/2013/5/27/436925 ... ion-locked

Update: "Regarding region blocking, Microsoft don't have anything further to announce at this stage. We'll have more to share later," a Microsoft spokesperson told Polygon.
la verdad, esta "nex gen", al contrario de lo que leo en los demas, yo queria pasar del PC a la consola, esta con tanta limitacion va a ser que no, almenos es lo que pienso ahora, abra que ver la de la competencia, que como siga la misma politica, apaga y vamonos
And the next shit of Microsoft is !!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872

TACHÁAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!
Nando_1982 escribió:And the next shit of Microsoft is !!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872

TACHÁAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen
nakuada escribió:polygon a updateado la noticia y indica que microsoft se ha puesto en contacto con ellos tras la noticia y por ahora no tienen nada que anunciar sobre el bloqueo de region, por lo que por ahora se deberia coger con pinzas, aunque bueno no seria la primera en bloquear los juegos por region ya que incluso su antecesora lo hacia

http://www.polygon.com/2013/5/27/436925 ... ion-locked

Update: "Regarding region blocking, Microsoft don't have anything further to announce at this stage. We'll have more to share later," a Microsoft spokesperson told Polygon.


Creo que este E3 van a tener muuuucho trabajo en confirmar con pelos y señales cómo queda al final la cosa en todos los frentes... hasta el final de la vida de la consola (porque cualquiera se fía que luego no te la claven).

Lo del bloqueo regional, deberían seguir con el modelo que ya tenían en la Xbox I y en la 360: es decisión de cada compañía si bloquea regionalmente su juego o no; aunque yo preferiría que como política de la consola no hubiera directamente ningún bloqueo regional en ningún juego, pero va a ser que no.
La verdad es que cansais con tanto bombo,si no os gusta no os la compreis. Yo hasta que no la vea no se lo que hare,y tengo ps3,360 y Wiiu. Asi que de fanboy poco. Ademas no entiendo la mania cutre de ponerle a todo nombre en español. "Xbox juan". Cutres y cansinos,no se necesitan 120 mensajes de 140 diciendo que no la compraran.
se dan cuenta de que cada vez que dicen algo la cagan más?
Ya me imago en el E3 a Xbox One desvelando su política al respecto:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Nando_1982 escribió:And the next shit of Microsoft is !!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872

TACHÁAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!


noticia vieja, es de una patente del 2010 cuando salio el primer kinect, despues la traducen como quieren en la de mcvuk si la leeis se ve como han rectificado con 2 updates, uno indicandoles que unas patente vieja y en otra que la propia microsoft indica que aunque existe dicha pantente, al igual que muchas otras, no significa que esta llege a verse en realidad, meristation cogela la informacion de hace dias (y rectificada) no dias tambien aparecio como noticia haya a finales del 2010) la colorea un poco y ya tiene noticia atrapa visitas xD
alvarions escribió:
exitido escribió:Pero vamos a ver, dejaros de flipar con esta noticia cuando era de cajón que traería protección regional.
La xbox ya la tiene y la wiiu, 3ds y muchas mas también.


Pero sony es mejor !!!!!


Bueno, despues de la presentación de microsoft no te diría que no xDDD.
Para mi la xbox one era una compra segura y ahora seguramente no entre en mi casa, y eso que odio el mando de la ps3/ps4/ps2/ps1/ps693
Parece que estos de microsoft han dejado de lado la sutileza y van ahora a saco intentando sacar tajada de forma descarada de todo el colectivo de borregos que hay entre los "casual gamers", aprovechándose de todos los paletos que compran una consola nueva que no miran mas allá de que sea "la nueva xbox".

Si la peña esta tan emborregada como se creen sin duda arrasaran en ventas, metiéndosela doblada a la gran mayoría de casuals (vamos, lo que suele parar casi siempre XD).
como siempre lo mismo para que cambiar.
Ya solo falta que cueste más de 400€.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Saludos.


Si es infimo, para que lo ponen?
SefarII escribió:
ARKEON SANATH escribió:A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Saludos.


+1

Resulta que si lees eol deduces que lo usuarios de xbox:

1. no tienen internet casi nadie (por lo de always connect)
2. compran todos los juegos en usa y japon (por lo de esta noticia)
3. se llevan siempre de vacaciones su consola (por lo de autentificar juegos mediante internet)
4. solo juegan a juegos prestados entre colegas (por lo de la segunda mano)

Que cosa macho.

Lo que no se es que van a hacer las hordas de gente cuando sacan un cod o un fifa al game y similares, deben ir a verle las tetas a las dependientas....


Es más razonable quitar posibilidades a los usuarios que en mayor o menor medida se podían utilizar. Vuestra lógica es la de "como yo no lo uso, seguro que los demás tampoco. Y si lo hacen como son una minoría que se jodan". Muy razonable. [risita]

1.Normalmente tengo internet pero ¿Y si no lo tengo? Siempre hay que tener en cuenta todas las posibilidades y las conexiones no son perfectas.
2.Compro juegos Pal pero también tengo algunos importados de otras regiones. Eso ya no lo podría hacer, ¿tengo que estar deacuerdo?
3.Si me voy un mes a la casa del pueblo y quiero jugar con mis hermanos o primos, ¿tengo que joderme y aguantarme?
4.¿Hay que aceptar el capado de intercambio y compraventa de juegos entre particulares? lol, esto sí que es absurdo. Es como capar la compraventa de viviendas particulares porque existen viviendas de construcciónnueva. Venga NO.

Ahora resulta que hay que tragar con las progresivas reestricciones que van metiendo al usuario gracias al "avance tecnológico". ¿Estamos tontos o nos falta un tornillo? Hay que saber ser un consumidor decente. Si quieres que te mangoneen ok, bien por ti (hay gente que llama a los teléfonos de adivinadores televisivos y me la suda) pero otros tantos tenemos algo de dignidad. Ya veremos cuando esas "hordas" vayan al Game y les digan que tienen esos requerimientos. El usuario básico es muchas veces el que menos traga con las complicaciones innecesarias de este tipo de reestricciones. Es por lo que muchas personas siguen jugando a PS360, porque solo tienen que meter su juego y jugar sin ninguna preocupación, con internet o sin él. Por no hablar del Kinect siempre conectado (que eso dará que hablar, es ilegal en varios paises europeos) y patentes que tiene MS como las de control de espectadores a través de kinect, si hay demasiada gente viendo una película esta se quita. Es solo una patente pero que la tengan ellos y que tecnicamente ya sea posible... permite que me acojone un poco.
Cualquier dia anuncian que el mando es un pene y hay que sentarse encima para jugar...diosss seguro que a los fan boys les gustaria.Despues del desmadre que llevan esto ya ni alarma a nadie...que pena.
a cada noticia que dan, mas ganas de comprársela que tiene uno }:/
Os estáis liando.

-Comprar un juego de Reino Unido NO es importar. Porque es de la Unión Europea. Importar es si compras algo de un estado externo a la UE. (ejemplo USA o Japón).
-Un juego del Reino Unido, es versión EUR. Por lo tanto si funciona y se pueden comprar juegos de amazon.co.uk. Eso si, no se puede comprar juegos de japón, china o USA.

En fin, que microsoft la está cagando que no veas. No quiero la consola in gratis. Y eso que me encantan las 2 xbox anteriores.

A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.

Ya. ¿Y los juegos exclusivos de esas regiones que no salen aquí como los jugamos? (como el 99% de juegos de anime).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba!!!
AJAJAJA
Qué será lo siguiente?

"Microsoft con Xbox One limita el número de horas que puedes jugar por licencia, después debes renovarla volviendo a pagar otro canon"

Esto no debería decirlo muy alto que si me leen me copian la idea! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Men escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba!!!
AJAJAJA
Qué será lo siguiente?

"Microsoft con Xbox One limita el número de horas que puedes jugar por licencia, después debes renovarla volviendo a pagar otro canon"

Esto no debería decirlo muy alto que si me leen me copian la idea! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las horas no se ,pero el numero de instalaciones con cada licencia, ya lo hace con su S.O- WINDOWS.

Tu comentario es de lo mejorcito que e leído en este hilo, y creo que esto va cada vez mas a un sistema antidemocrático para el usuario......paga y calla.....tus derechos me los paso por el forro de mi KINECT!!.

PD: No se como la peña permite que el gran hermano, les pueda ver en el salón de su casa haciendo su vida sin importarles su privacidad. Tanta comida basura ,y tanto Gandía shore ha vuelto a la peña gilipollas. [bye]
Pues esta es mejor, según meristation:

"Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala.

Detecta cuánta gente hay en la sala con un DRM."
VisualTorpedo escribió:Pues esta es mejor, según meristation:

"Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala.

Detecta cuánta gente hay en la sala con un DRM."


Mira que bien,asi me ahorro la cuota de la alarma...jajajaja vaya tela.
De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.
Xboxman escribió:De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.


Anda majo . Deberías informarte un poco
Ponisito escribió:-Comprar un juego de Reino Unido NO es importar. Porque es de la Unión Europea. Importar es si compras algo de un estado externo a la UE. (ejemplo USA o Japón).


Ojo con el texto original porque MS no hablar de contenido por regiones sino contenido por paises

"Similar to the movie and music industry, games must meet country-specific regulatory guidelines before they are cleared for sale. We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One."


Habrá que esperar de aquí en adelante pero si se han propuesto hacer un surrealista y rebuscado sistema de compraventa para llevarse un pellizco de la segunda mano no te extrañe que haya limitaciones de contenido y juegos por paises. De momento habrá que esperar y ponerse en lo peor, que visto lo visto todo puede ser.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7