Xbox One tendrá restricción regional

1, 2, 3, 4, 57
Pero si se compran que más les da! si la gente los compra por ebay de japon para jugarlos por ejemplo que carajo les da si sacan dinero!.
Estos lo que quieren es que al que le interese se tenga que comprar dos consolas para jugar a un juego en concreto porque no lo hayan lanzado en su región, para eso que lanzen juegos el primer trimestre para europa, el segundo para america y tengas que comprarte otra xbox y el tercero para asia así para jugarlos todos tengas que tener una xbox.

COMO ME ALEGRO DE TENER PC Y NO ESTAR SUJETO A LAS COMPAÑÍAS

Yo compro juegos (no pirateo) pero va a llegar el momento en el que solo por joder la gente haga eso, ya no por jugar sino por joder :( pues vaya como cuidan al cliente
Si no os gusta, no la compréis, es muy sencillo [oki]

A mí la 360 me encanta, y esta ONE será brutal!
Una de tras de otra...muy mal MS muy mal.
rikimaru123 escribió:
Profeta del Pesar escribió:Esta generación a disfrutar a tope del combo PS4 + Wii U. Micro$oft no me ofrece nada interesante; al contrario, me quita funcionalidades y me impone restricciones. Así pues micro, ¡que os den morcilla!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Disfrutar con Wii U dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa sí que ha sido buena [plas] [plas]



Mejor no vamos a entrar en batallas,pero primero prueba, y luego criticas, desde luego para mi es la mejor combinacion, PC+wii U y se que el tiempo me va a dar la razon, sino mirad,mirad como esta ahora mismo PS vita y como esta la 3DS y todo apuntaba a que vita """POR GRAFICOS"" se la iba a merendar.

no podeis juzgar tan rapido.
meloncito escribió:
yamo100 escribió:
meloncito escribió:Joer, yo en su dia importaba muchos juegos de playasia, pgr4, mass effect, blazing angels 2, los tenia ntsc-j, toh molones con sus kanjis xD

Pero esos juegos porque eran compatibles con consolas PAL aunque fueran NTSC...

Porque la Xbox 360 TIENE la misma restricción que tendrá la ONE... así que seamos realistas por dios, vamos a poder importar sin ningún problema! PAL/UK siempre estará ahí...


Vamos que vuelve a depender del juego?

Sí, vamos, como siempre... tal y como pasó con la primera Xbox y la 360... no cambia nada. Y los PAL/UK siempre funcionarán normal y corriente.
Esta gente se ha planteado muy seriamente de que no me compre la XBOX One, y ahora si, por fin, con esta medida lo han conseguido...

Mi proixima consola de Nueva Generación: la Hyperkin Retro N5. De portatiles seguire manteniendo PSV y 3DS...
bueno gracias micro$oft por esto espero que se confirme todo.la segunda mano de paganini,conectar la consola una vez cada 24h,que sigan con lo de regiones capadas,el "ojo" que todo lo ve para que funcione una consola,online de pago.SI SEÑOR pensando en sus usuario y facilitandole las cosas para que sea una experiencia... en fin lo siento por los xboxuser pero micro$oft todavia necesita mucho mas dinero de vosotros hay la llevais.

y espero que $ony haga lo mismo,putear al maximo a sus usuario en los cuales me incluyo.
esto es solo mi deseo XD

despues de Nes,Megadriver,Psx,Ps2,Ps3 se acabo.esta sera mi ultima generacion de consolas viendo el panorama que se acerca.me quedare con el pc y santas pascuas aunque mi genero favorito esta desaparecido en combate Soul Calibur,Tekken,Dead Or Alive me conformare con las migajas.Street Fighter y Mortal Kombat este ultimo deseando pillarlo para pc que no esta nada mal
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a ir desempolvando mi game boy tocho.
Bien bien cada noticia que leo os acerca más a todos a que os vengais a lado PCero!! creedme todos ganamos que le den a los sacacuartos estos, que cara mas dura de verdad.
No me voy a comprar la consola y vomito en las politicas de microsoft, pero algo me dice que no lo habeis entendido bien.....si lo que os preocupa es que no podreis comprar juegos pal UK:


TRANQUILOS,LOS JUEGOS PAK UK SON PAL TAMBIEN,POR TANTO LOS LEERA VUESTRA CONSOLA COMPRADA EN ALBACETE, NO OS MONTEIS PELICULAS, EL PROBLEMA ES SI IMPORTAIS JUEGOS DE USA Y ASIA,PERO ME DA QUE NO,ASI ES QUE DEJAD YA DE DECIR TONTERIAS.
X one esta que arde Imagen


Lastima esta consola esta muerta y enterrada antes de salir , creo que esto no a pasado nunca en la industria :-? ni con la virtualboy fue tan criticado el comienzo, cuando vendan 4 en dic despertaran de su sueño y su nube .
no se porqué tanta queja... Xbox360, Wii, Xbox también tienen esa restricción. Yo pienso que esto va más por el tema de los "sparrows".Tenéis que empezar a entender que esto es una consola, vamos un sistema cerrado. Si lo que queréis es que sea abierto pues a comprarse un PC y fuera quejas. Es algo que nunca entenderé...

Y en cuanto a lo de la conexión a Internet, ¿qué problema hay? Yo siempre la tengo conectada a Internet y no pasa nada... De hecho así puedo ver el canal+ y para eso pago religiosamente el ser un miembro gold. No veo el problema de que tenga estar conectada la verdad... [beer] [beer] [beer]
Esta consola, si no cambia, sera como su sistema operativo Windows 8. Una mierda por culpa del DRM. [decaio]
Ya puestos, que limiten tambien como zona la pal/uk para que no podamos importar de inglaterra....
pues yo si no no me lee los juegos que pienso importar de africa paso de comprarmela, que se han creido estos de microsoft que se van a reir de mi, pues de eso nada
Y no pienso informarme si no se lo que es la region pal o ntsc por que me da igual, lo que quiero es criticar y dormir agusto

[poraki] [poraki] [poraki]
ImagenAlguien me dice algo bueno de esta consola?
silfredo escribió:Ya puestos, que limiten tambien como zona la pal/uk para que no podamos importar de inglaterra....



Imagen
Ruthbreak escribió:
Y en cuanto a lo de la conexión a Internet, ¿qué problema hay? Yo siempre la tengo conectada a Internet y no pasa nada... De hecho así puedo ver el canal+ y para eso pago religiosamente el ser un miembro gold. No veo el problema de que tenga estar conectada la verdad... [beer] [beer] [beer]


Y si te kieres llevar la consola a la casa del pueblo para exar unos vicios con los colegas y resulta que no puedes xq no tienes internet?¿
A pagar por mierdas a 90 euros cada juego......y sin posibilidad de games americanos/japos.

PD:bye bye.. Xbox one....la one de las que no comprare esta generación. [+risas] [bye]
Vamos a ver,

Aquí no creo que haya gamers que piensen "Oh Dios mío la nueva Xbox no será Region-Free" sino que si una consola es Region-Free es un extra muy de agradecer para los que importamos fuera de Europa y que no lo sea (como tampoco lo fue la 360) no hace sino cavar mas su propia tumba (ya muy honda...), nada mas.

Xbox One tendrá sagas chulas, sí.
Xbox One tendrá juegos muchos, sí.
Xbox One es la "consola" que te vas a comprar, sí.

¿Y si después de Xbox, está la luz? [risita]
yamo100 escribió:Si no os gusta, no la compréis, es muy sencillo [oki]

A mí la 360 me encanta, y esta ONE será brutal!


Brutal es la palabra, lo cual no significa que sea bueno...
Pues si no se pueden poner juegos de UK importados bye bye. Si aqui valiesen como mucho 40€ como alli...
Veatsealor escribió:Pues si no se pueden poner juegos de UK importados bye bye. Si aqui valiesen como mucho 40€ como alli...

Eso si se puede, a no ser que les de por limitar la consola por paises.
La verdad es irónica: van a vender como churros y aún así les va a parecer poco en comparación con lo que esperan.
Tendrán su merecido batacazo y escarmiento.

Por mi parte que no cuenten conmigo, no con el rumbo que llevan.
Si ahora me voy a vivir fuera de Europa tengo que comprarme otra consola, la mia no sirve, ya que esta infestada
Bidule escribió:Vamos a ver,

Aquí no creo que haya gamers que piensen "Oh Dios mío la nueva Xbox no será Region-Free" sino que si una consola es Region-Free es un extra muy de agradecer para los que importamos fuera de Europa y que no lo sea (como tampoco lo fue la 360) no hace sino cavar mas su propia tumba (ya muy honda...), nada mas.

Xbox One tendrá sagas chulas, sí.
Xbox One tendrá juegos muchos, sí.
Xbox One es la "consola" que te vas a comprar, sí.

¿Y si después de Xbox, está la luz? [risita]


¿¡Y que tendría que hacer Microsoft para que NO pilles la consola?! Me da la sensación que muchos pillaríais la consola aunque venga infectada con Anthrax y encima lo justificaríais. ¬_¬

Luego nos reímos del fanatismo de los sonyers y los nintenderos pero vamos, si cada putada que nos hace Microsoft nos parece bien pues jodidos estamos macho... nos la van a meter hasta la garganta.

El region-lock es una putada y es una putada totalmente anacrónica que no debemos justificar. Seamos claros o estamos perdidos. :o
jose_mi escribió:
Ruthbreak escribió:
Y en cuanto a lo de la conexión a Internet, ¿qué problema hay? Yo siempre la tengo conectada a Internet y no pasa nada... De hecho así puedo ver el canal+ y para eso pago religiosamente el ser un miembro gold. No veo el problema de que tenga estar conectada la verdad... [beer] [beer] [beer]


Y si te kieres llevar la consola a la casa del pueblo para exar unos vicios con los colegas y resulta que no puedes xq no tienes internet?¿


Si me voy con los colegas a donde sea no es para quedarme delante de una consola... hay cosas mejores que hacer

-------------
En cuanto a lo de las regiones, será como los Bluerays actuales, por lo tanto se seguirá pudiendo comprar juegos importados de UK...
En mi modesta opinión Microsoft ha pensado sólo en el mercado americano, el mercado Japones lo tiene perdido de antemano y el europeo pues como que es la segunda fila, lo que venda pues bienvenido sea. Todo lo que aporta positivo y que añade valor a la consola es lo referente a lo que no tiene que ver con los juegos, es decir, va a ser un genial centro multimedia y va añadir muchas opciones a los contenidos que allí les ofrecen, el problema que tenemos en Europa y más agudizado en España es que esos contenidos son muy pocos por no decir inexistentes. Por lo tanto yo que lo que quiero es jugar y que para tener un centro multimedia ya dispongo de otros aparatos me quedo para jugar con PS4. Y lo digo teniendo las dos primeras XBOX.
Que es por seguir las leyes.... espera que me ria. No hay industria que quebrante mas leyes que la del videojuego.
Ruthbreak escribió:
jose_mi escribió:
Ruthbreak escribió:
Y en cuanto a lo de la conexión a Internet, ¿qué problema hay? Yo siempre la tengo conectada a Internet y no pasa nada... De hecho así puedo ver el canal+ y para eso pago religiosamente el ser un miembro gold. No veo el problema de que tenga estar conectada la verdad... [beer] [beer] [beer]


Y si te kieres llevar la consola a la casa del pueblo para exar unos vicios con los colegas y resulta que no puedes xq no tienes internet?¿


Si me voy con los colegas a donde sea no es para quedarme delante de una consola... hay cosas mejores que hacer


Evidentemente, ni que hubiese dicho que te pasaras 24h jugando...pero igual en un momento os da por echar un torneo al fifa o lo q sea mientras os bebeis unas birras. Pero bueno que mas da la cuestion es defender lo indefendible ;)
Xbox one sigue haciendo amigos, pues nada a tirar de PC.
AntoniousBlock escribió:¿¡Y que tendría que hacer Microsoft para que NO pilles la consola?! Me da la sensación que muchos pillaríais la consola aunque venga infectada con Anthrax y encima lo justificaríais.


¬_¬ Antonio Antonioooo, tomate la pastilla :P ¿Es que no ves que mi post es pura ironía?

Por eso mismo puse al final que después de Xbox puede estar la luz, ¿lo captas ahora? ein?
Yo en la ps3 antes compraba juegos en Estados unidos pero desde que se pusieron cabroncetes con las aduanas en productos de más de 25-30€ (creo que era) pues ya me tuve que restringir a UK. Así que esto del bloqueo de región yo no lo voy a notar. Claro que para los que compran juegos japos que no salen de allí es una putada gorda.
Pos como que me da que Microsoft no quiere a la Xbox, alguien deberia indicarles que si no quieren hacerla no la hagan, o como en la presentacion del E3, no digan que solo estaban de broma, no veo que van a sacar, por que yo veo el harakiry que se estan haciendo.

es que no les dice nada que vendieron 24 m de kinects contra los 76 m de consolas, si los jugones murieran por tener un kinect pues lo hubiesen comprado en mayor porcentaje, creo que quizas con un porcentaje de 80%, mi opinion estaria deacuerdo pero....., ahora nos lo quieren meter por la fuerza, como el jueguito de deportes de Wii que supuestamente vendio mas que un Mario Bros, ahora nos salen con otra imposicion de region.

Besos
¡¡¡¡¡¡Microsoft siguiendo haciendo amigos!!!!!

Los importadores estaran que se suben por las paredes (y con razon)
los importadores esta como las 2 generaciones anteriores ni mas ni menos.
Vaya revuelo
Otro clavo mas para el ataud de la consola
Como se nota que la mayoría no han tenido una xbox 360 en su vida.

Se nota por los comentarios que la mayoría venís a lo que venís.


[carcajad]
yo lo que no entiendo es como piensan tan poquito en el beneficio del usuario, te compras un juego en steam y lo tienes pc tras pc. te compras en cualquier eshop de nintendo o de creo que cualquier consola, la siguiente generacion lo primero que haces es hacerla no retrocompatible para poder venderte de nuevo los mismos juegos que te gustan en todos los soportes. coño, si ya hemos pagado por el, por que no te lo vinculan a una cuenta de correo, y asi dispones de el en el soporte que quieras. veras como asi al usuario lo tienen mas contento.
Otra cagada más. Ya puestos...

Hay que ver cómo tiran las third-parties, ¿eh? Les tienen los huevos bien cogidos a los de Microsoft.
Nosomi escribió:ahora nos lo quieren meter por la fuerza (Kinect), como el jueguito de deportes de Wii que supuestamente vendio mas que un Mario Bros, ahora nos salen con otra imposicion de region.


Es muy sencillo, si deseas que los desarrolladores hagan juegos que usen Kinect, tienes que incluirlo de serie junto con la consola de lo contrario estarían programando un juego que solo puede funcionar con un accesorio determinado y muy pocos harían juegos para Kinect.

Si Nintendo no hubiese incluido el wiimote con la Wii, no hubiese tenido ese tremendo éxito. Por lo que os debéis esperar a ver mas juegos con Kinect como controlador principal. Sony con PS Move/Eye mas de lo mismo.
Me la han terminado de vender. Aguanto perfectamente con las consolas que tengo ahora, cuando quiera saltar de generación compraré un pc.
Microsoft hace lo mismo que con sus sistemas operativos, saca uno malo, otro bueno, otro malo, habra que esperar a la xbox two XD
Pero vamos a ver, dejaros de flipar con esta noticia cuando era de cajón que traería protección regional.
La xbox ya la tiene y la wiiu, 3ds y muchas mas también.
exitido escribió:Pero vamos a ver, dejaros de flipar con esta noticia cuando era de cajón que traería protección regional.
La xbox ya la tiene y la wiiu, 3ds y muchas mas también.


Pero sony es mejor !!!!!
posytivo escribió:Voy a ir desempolvando mi game boy tocho.


Pues diversion no te va a faltar
La nueva xbox va a salir como un truño considerable. Y encima a precio de oro. En condiciones normales la ostia que se van a llevar va a ser fina.
En serio os sorprende esta noticia??? Tampoco hay que volverse loco pues va a ser como en la X360, dependerá del juego.
Lo que si que espero es que la PS4 siga siendo Region Free y multicuenta sin restricciones!!!
Eso es algo que ya conocemos en las otras consolas de microsoft, pero lamentablemente puede ser una losa mas a su desastre de noticias nada favorables hacia xbox one :o
Si realmente es ta al tanto de lo que pasa tendrá que rectificar muchas cosas y eso seria un punto a su favor aunque sea algo que ya lo lleva haciendo desde su nacimiento
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57