Xbox One tendrá restricción regional

13, 4, 5, 6, 7
Xboxman escribió:De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.


Imagen
Xboxman escribió:De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.

La ps3 por ejemplo es region free...
Sauron-Jin escribió:Pero ¿de verdad os sorprende?.

¡Si en esto es igual que la Xbox 360 y todas las consolas de sobremesa habidas hasta la fecha salvo PS3!

La política es la misma que con la 360, la consola dispone del bloqueo, luego las compañías elegirán si lo usan o no con sus títulos. Y NO, no puede haber bloqueo regional entre países de la zona euro, porque es ilegal y atenta contra el libre comercio, que es una de las bases principales.


Pues a mi si me sorprende.

Me sorprende que microsoft siga con esas politicas, proteccionistas cuando MS aboga por aperturas, la verdad no se si lo de las regiones lo utilizan las compañias pues como bien dices en PS3 y VITA ya hubieran puesto el grito en el cielo y se produciria la actualizacion correspondiente, no se igual estoy equivocada. (aunque no del todo es cierto PSN esta regionalizada $ony tambien tiene regiones).

Me sorprende que no cada noticia no cede nada o no de un aliciente nuevo, por ejemplo ok pongo el always online o cada 24 horas pero te doy region libre mas en tiempos donde algunos paises la pasan mal.

En todo caso es un candado que sigue y mas a la cadena, yo no veo nada complicado si el uso de conexion cada 24 horas puede resolver ese asunto, y tampoco le veo que sigan con eso debido al market P. y las decargas digitales.

El que sea Ilegal no quiere decir que ellos no puedan poner un bloqueo, te recuerdo que recien ha salido de un juicio por viloar las leyes, (donde ellos declararon que hubo un error, pero claro ya se beneficiaron de eese error), esto con Windows. asi que de poder pueden. y no es privativo de M$, si no mirad a Apple y google como pierden dinero en España lo Bueno que esta Irlanda vende que vende, para compensarles un poquillo pobrecillos. Pero tienes la Razon la Regionalizacion no han dicho en ningun momento que sea por pais, aunque la noticia esta un poco confusa por el hecho de mencionar el origen de compra.

Besos
SUGUSAPPLE escribió:
Hola Men escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba!!!
AJAJAJA
Qué será lo siguiente?

"Microsoft con Xbox One limita el número de horas que puedes jugar por licencia, después debes renovarla volviendo a pagar otro canon"

Esto no debería decirlo muy alto que si me leen me copian la idea! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las horas no se ,pero el numero de instalaciones con cada licencia, ya lo hace con su S.O- WINDOWS.

Tu comentario es de lo mejorcito que e leído en este hilo, y creo que esto va cada vez mas a un sistema antidemocrático para el usuario......paga y calla.....tus derechos me los paso por el forro de mi KINECT!!.

PD: No se como la peña permite que el gran hermano, les pueda ver en el salón de su casa haciendo su vida sin importarles su privacidad. Tanta comida basura ,y tanto Gandía shore ha vuelto a la peña gilipollas. [bye]


Tú lo has dicho, bienvenidos a 1984.
Esperemos a que los hackers hagan su trabajo, entonces sera el momento de comprar este engendro, a no ser que Sony haga las cosas como deberian ser
Me alucinan los comentarios, faltan minimo 6 meses para q salgan y una ya ha salido victoriosa y la one es una braga....

Yo espero ver para juzgar, hablamos en 2014
NeoWendigo escribió:
Xboxman escribió:De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.


Imagen


No es por nada pero la ps3 es región free y en principio la ps4 también decían que lo sería. Asi que informate un poquito antes de decir que la gente trolea.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Disculpen mi ignorancia, como soy de otro país y el idioma español es tan variado, me podrían decir que significa "peña gilipollas" es que lo veo reiteradamente y pues para mi una peña es un risco, y la otra palabra es como estupido??? bueno si algo me comentan gracias...

Con respecto a la Noticia... que GAS, se ve sacar un MOCO A MOCOSOFT de sus narices... este MOCOBOX esta más que mandado al diablo, me perdonarán los XBOXEROS, pero ustedes tendrán que darle una lección a esa empresa. no es lo que ellos quieran, es lo que nosotros esperamos de ellos... póngale cuidado a la vaina esa que ya me esta dando miedo...
¿Algo más que restringir? [+risas]
wenass

Xbox One será region locked, solo permitirá ejecutar juegos comprados en la misma región de origen donde se compró la consola

"al igual que en la industria del cine o de la música, los juegos deben cumplir con las normas reguladoras de cada país antes de que se pongan a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para que Xbox One siga este camino".

no se yo... pero a mi, me parece que por region,por la manera que lo comenta mas bien lo consideran por pais....

a ver si ya no te dejaran comprar ni de importacion...
Pero qué fuerte... pagar licencia de uso por juegos de segunda mano, región bloqueada, conexión permanente a internet... en serio se han propuesto que nadie compre una sola??
La verdad es que la campaña de marketing de la consola esta siendo impresionante...la van a tener que vender en los sexshop junto a los productos sadomaso.
Soy yo o se han puesto de acuerdo para llenarse de gloria :O . Lo único que digo es que cada vez juego a juegos más antiguos con emuladores y demás.

Saludos
NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR MÁS

Imagen
Esto me recuerda a la quejas que hubo cuando salió el Live de pago. La mayoría decía que pasaba de pagar por algo que siempre ha sido gratis y luego el Live ha sido todo un éxito. Lo mismo con los DLCs, etc.

Yo si que digo y mantengo que con estas condiciones abusivas paso de One.
Kashmant escribió:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Disculpen mi ignorancia, como soy de otro país y el idioma español es tan variado, me podrían decir que significa "peña gilipollas" es que lo veo reiteradamente y pues para mi una peña es un risco, y la otra palabra es como estupido??? bueno si algo me comentan gracias...

Con respecto a la Noticia... que GAS, se ve sacar un MOCO A MOCOSOFT de sus narices... este MOCOBOX esta más que mandado al diablo, me perdonarán los XBOXEROS, pero ustedes tendrán que darle una lección a esa empresa. no es lo que ellos quieran, es lo que nosotros esperamos de ellos... póngale cuidado a la vaina esa que ya me esta dando miedo...


Puedes sustituir peña por gente y gilipollas, sí, estúpido.
se estan cubriendo de gloria ellos solos.

saludos.
No se cansan de cagarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddyjay escribió:Esto me recuerda a la quejas que hubo cuando salió el Live de pago. La mayoría decía que pasaba de pagar por algo que siempre ha sido gratis y luego el Live ha sido todo un éxito. Lo mismo con los DLCs, etc.

Yo si que digo y mantengo que con estas condiciones abusivas paso de One.


+1

Al final todo el mundo se comprará la xbox one igual que la PS4, en cuanto anuncion cualquier juego exclusivo y todos pasaremos por el aro como estamos haciendo siempre.
Kashmant escribió:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Disculpen mi ignorancia, como soy de otro país y el idioma español es tan variado, me podrían decir que significa "peña gilipollas" es que lo veo reiteradamente y pues para mi una peña es un risco, y la otra palabra es como estupido??? bueno si algo me comentan gracias...

Con respecto a la Noticia... que GAS, se ve sacar un MOCO A MOCOSOFT de sus narices... este MOCOBOX esta más que mandado al diablo, me perdonarán los XBOXEROS, pero ustedes tendrán que darle una lección a esa empresa. no es lo que ellos quieran, es lo que nosotros esperamos de ellos... póngale cuidado a la vaina esa que ya me esta dando miedo...


Vendría a ser "gente estúpida" (Peña sería dicho de otra manera también "grupo de gente/personas", aunque con "gente" se entiende como grupo XD)
Una pregunta: ¿Eres de Suramérica? Lo digo porque siempre entre españoles y suramericanos suelen haber estos problemas cuando se habla [+risas]

Sobre XBox Juan( [carcajad] [carcajad] ) pues, aunque siempre he sido de Sony (y últimamente también de Nintendo XD), pensé analizar las nuevas consolas (PS4, y XboxOne) y elegir sabiamente, Xbox Juan me lo está poniendo muy fácil [+risas] ¿Cómo se les ocurre poner bloqueo regional y poner una "activación" (de 40€) en la segunda mano? Vamos, es que ya casi saldría más barato pillar uno nuevo (40 M$ + 40 GameStop o Game).
Bueno, se acabó la importación en Xbox...una pena.
A ver si algún día recapacitan, aunque como han dicho, al principio creo que la gente se quejó del Live y luego al final mucha gente lo acabó pagando [+risas]
Si esto es cierto ya... vamos es que cojo un martillo y me doy el placer de destrozarla...

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872
De verdad no van a dar ninguna buena noticia de la consola??? xDD
bigblue escribió:
alvarions escribió:Como se nota que la mayoría no han tenido una xbox 360 en su vida.

Se nota por los comentarios que la mayoría venís a lo que venís.


[carcajad]


Perdona, pero eso no es correcto. Soy usuario tanto de Xbox como de Xbox 360, y no estoy de acuerdo con la política que va a implantar Microsoft con Xbox One. Podemos ser usuarios de Xbox 360 pero no tontos, quiero decir que aunque tengamos la consola, no significa que Xbox One nos agrade.

Un saludo


Pues si tan usuario de X360 eres tendrías que saber que tu querida consola lleva bloqueo de región también.

Lo que digo venís a lo que venís o no tenéis ni idea de lo que comentáis , la cuestión es echar mierda porque si.

Y si para que te quedes tranquilo fuentes internas de MS me han confirmado que el bloqueo se hará efectivo por provincias. :-|
¡Bravo Microsoft! Con esto ya ganaste la nueva generación, mejor imposible.
El bloqueo de region no es un problema, cuando los pal-uk estan economicos o los region free de importacion de toda la vida de dios.
Y yo he tenido ya 8 xbox 360.

Que la consola venga vetada por regiones como 360 no kita que haya alternativas en el propio disco, yo he comprado juegos region free a play-asia o a varias webs.uk y van perita en una consola pal/es.

Poco hay ntsc que me pueda interesar.
cuando sacaran el gif de la noticia?? ejjeje
Ni fu ni fa. Tras lo anteriormente dicho no pensaba comprarla
JOE ! No hacen nada mas que poner impedimentos para que la gente se haga con esta consola . ¿De verdad quieren venderla? Porque esto es ya automasocarse ! [carcajad]
No lo entiendo parece que no la quieren vender. No por esto solo, sino por todo lo que le están haciendo.
MaRdiTo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] este gif está buenísimo, sobre la restricción a estas alturas más ya no puede decepcionar M$ o me equivoco?
Por favor, no me mateis por esto, pero creo que esta generacion sobra, no es revolucionaria innovadora, y no veo mucho interes...

¿Os acordáis el recorrido de PS3? En todos lados estaba, despertaba curiosidad. Wii lo mismo, Xbox 360 creo que en su momento no llamo la suficiente atencion (tengo la Xbox, no estoy casado con ninguna compañia).

Creo personalmente que esta generacion se la llevará Nintendo por sus juegos...

Son opiniones, no estoy casado ni con Nintendo, ni con Sony ni con Microsoft.

Un saludo amigos

P.D: Parece mentira que siga existiendo el maldito bloqueo regional... La cagó Nintendo con eso, ahora Microsoft, y ya veréis como Sony sigue sus pasos
Microsoft está que se sale... Haber cuando habrá una buena noticia...
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues nada, por cuarta generacion consecutiva me da que sony es la que otra vez hace mejor las cosas...
tony stonem escribió:Pues nada, por cuarta generacion consecutiva me da que sony es la que otra vez hace mejor las cosas...

XD
Sobre esto no tengo mucha queja, puesto que como ya se ha dicho, M$ ya lo hizo anteriormente en sus otras dos máquinas y Nintendo lleva haciéndolo toda la vida, pero teniendo en cuenta las otras pegas que le están poniendo a esta nueva consola ... me parece que va a ser la gota que colme el vaso.
La va a comprar su puta madre
Tienen que haber contratado a alguien que odie a Bill Gates...esto no es normal.Todo lo peor que podian hacerlo con una cosnola lo estan haciendo los de microsoft.
Que mal que mal que mal... de momento de todo lo anunciado, asusta. [mad]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorge1414 escribió:
posytivo escribió:Voy a ir desempolvando mi game boy tocho.


Pues diversion no te va a faltar

si ya le pego a la game boy bien. Diversion sin limite la hija puta. Tira como el primer dia. Vivan los 8 bits !!!
A este paso, no se comen una mierda.
Que sigan con novedades de este tipo, entre la segunda mano, conectarse online una vez al día y esto....
¡Vaya, todo ventajas! ¡Qué manera de cagarla y volverla a cagar! Cada noticia que sale es aún peor que la anterior [Ooooo]
Para todos los que habéis criticado esta noticia.. que esto ya estaba implementado en xbox 360!!! Que manera de hablar sin tener ni idea
Si, la 360 tambien tiene region lock, y eso ya no me gustaba nada asi que veo normal que la gente critique que la siguiente consola que saquen tambien lo tenga, que otra consola tenga un fallo no es excusa para que en la nueva no mejoren. XO de momento no esta en la lista de compra.
Menuda nueva generación nos espera.
Ninguna novedad.. todas las consolas son region locked por norma general y desde hace muchas generaciones...
msT escribió:Ninguna novedad.. todas las consolas son region locked por norma general y desde hace muchas generaciones...


Cuando la competencia directa no lo es... algo haces mal.
trackbil escribió:Para todos los que habéis criticado esta noticia.. que esto ya estaba implementado en xbox 360!!! Que manera de hablar sin tener ni idea


Déjales son sus raciones de bilis sanas.

Mucha gente ya lo a comentado pero da igual seguimos para bingo.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7