Xbox One tendrá restricción regional

1, 2, 3, 4, 57
Xbox One será region locked, solo permitirá ejecutar juegos comprados en la misma región de origen donde se compró la consola. La noticia no es sorprendente, pero supone la confirmación de Microsoft y se trata de un detalle más a tener en cuenta por los interesados en Xbox One.

Según un representante de Microsoft en declaraciones a Digital Trends, "al igual que en la industria del cine o de la música, los juegos deben cumplir con las normas reguladoras de cada país antes de que se pongan a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para que Xbox One siga este camino".

Xbox, Xbox 360 y las consolas de Nintendo también restringen el software por región, por su parte, Sony no ha puesto ningún impedimento en este aspecto a PlayStation 3 y PlayStation Vita y se desconoce cuál será su decisión con respecto a PlayStation 4.
Pero en serio alguien está interesado en ella?
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?

Es difícil de imaginar
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

PD: Y sony no se quedara atrás...
Yo con esto contaba... (una pena pero bueno) de todas formas, vamos ya pueden cambiar otras cosas para que la pille.
KAISER-77 escribió:
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

Pues esperemos que este saca cuartos llamado xbox juan no la compre ni el tato.
Va quedando claro que lo de la segunda mano y always on va enserio.
TODO POR LA PASTA!!
Me ha gustado mucho la 360 pero ojala se estrelle en ventas, se lo merecen, no paran de dar malas noticias...
Cada dia sorpresa nueva jajaj
terrible me da entrar en eol.
haber como reacciona sony si es inteligente y contraataca como es debido
no ha salido aun.....y le toy cojiendo un asco ala consola y a mocosoft.....dios quiera que se hundan con su mierda de consola... [+furioso] [+furioso]
Tampoco nos llevemos las manos a ka cabeza con esto. La 360 ya la tiene, y la wiiU..
Microsoft no hace falta que sigas dandonos información...Esta consola ya no le interesa a nadie y como no cambies el 70 % de las cosas me da que va a ser un estrepitoso fracaso...Yo no la quiero NI REGALADA,imaginate.
Y otra guinda mas para el pastel......
A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??
A mi me la suda, desde ps2 todas las consolas me han defraudado. Si todo esto es así, con el pc y steam me basta.
Mira que yo soy mas de Xbox que de Ps pero la siguiente gen me parece que Ps4 wins
Queda algo más para cerrar la consola? porque en la vida he visto algo más restrictivo, opaco, saca pasta....etc

Esperaré muchos años a que esté abierta la máquina a scene, copias etc....y mira que siempre me ha gustado xbox....en fin.....

Saludos¡
Jaja cada vez se va teniendo mas claro esto la verdad.
Otra excelente noticia con la que microsoft está empeñado en cargarse la posición que había ganado en la actual generación.
Y Microsoft sigue haciendo amigos....
Esta consola cada vez me gusta menos, como no tenga un catalogo increíble... mal lo lleva, he tenido xbox 360 durante muchos años y creo que es una gran consola, pero esto... que asco de MS
Blaze.12 escribió:Mira que yo soy mas de Xbox que de Ps pero la siguiente gen me parece que Ps4 wins



no te procupes.. sony la cagará aun mas.. como siempre
jajaja, como estan triunfando los colegas.

cada vez lo veo mas claro... :-?
liliananoemi escribió:Cada dia sorpresa nueva jajaj
terrible me da entrar en eol.
haber como reacciona sony si es inteligente y contraataca como es debido


Miedo entrar en EOL.. NO!!! Da risa!!!! Esta consola la va a compra su p**** madre.
Han conseguido que Wii U venda el doble y Sony suba un 8% sus acciones... Que japo dirige ahora microsoft????

Yo no la compro ni de coña si esto sigue así, seguiré con mi 360 hasta que dejen de darle soporte online y luego...
pabloc escribió:
KAISER-77 escribió:
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?


Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

Pues esperemos que este saca cuartos llamado xbox juan no la compre ni el tato.
Va quedando claro que lo de la segunda mano y always on va enserio.
TODO POR LA PASTA!!


Como la wii, los imagina ser, los dlcs, los micropagos, el online de 360, cosas de sony, el store... seguro que no se vende.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KAISER-77 escribió:
Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

PD: Y sony no se quedara atrás...


Cierto, después son los que ladran criticando, cuando muchos de ellos van por la tercera xbox360, sea por problemas de luces rojas o banneos de xboxlive, pero tragan con todo y con esta mas de lo mismo.
Suma y sigue! Grande M$!!!
No se compra y ya esta.
Juasss, a pagar 70 Euracos de Juegos Españoles, en vez de 45€ e Importado.....
Lo que le faltaba de decir,hay que joderse,quee la compre su ...... madre,no puede ser real todo esto,madre mía.

Yo esperaba comprarla a los dos añitos de su salida,pero es que se me quitan las ganas de ternerla,tengo la xbox 360,estoy encantado con ella y mientras pueda utilizarla con algunos juegos que tengo para pasarme,le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Ya veremos dentro de un par de años como va el tema y si me pillo la xbox one / play 4,pero imagino que ya estaran más que trilladas y podré elegir con todas las consecuencias,lo que faltaba es que cobraran por vender la consola,pero no les doy más ideas que igual lo hacen xddd.
Me gusta que me lo pongan facil... si hace unos meses tenia dudas de cual consola caeria a fin de año, ya tengo bien claro que no compraré la Xbox Juan. Van de desproposito a otro aún más grande.

Con la de alegrias que me ha dado mi Xbox360...
Este es el nuevo director comercial de Microsoft

Imagen
alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??


Me autocito para que veáis mi mensaje a ver si alguien puede resolverme esa duda.
No paran de hacer amigos...
Yo juego en PC (y a las joyas de Wii) pero siempre me gusto la 360, me la han dejado amigos durante unas temporadas, así que tenia pensado comprar la Xbox 720 un par de años después de su salida para complementar al PC...cada noticia que leo nueva de Xbox One me pone mas contento, me voy a ahorrar mucha pasta no comprandola
¿Alguien creia que no iba a tener restricción regional? Al ritmo que lleva, puede que pongan reestricciones regionales por comunidades autonomas dentro del pais.

jajajjaja
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?



Sin duda estos de Microsoft son retrasados! ... muy mal lo tiene que hacer SONY para que la gente no se decante por ella, por que hasta la fecha tienen mucho mejor hardware y no son tan restrictivos como estos subnormales.


por ahora la XBOX ONE se viene abajo!
Suma y sigue...

Aun no se como no anunciaron una ranura para "insert coin" estan tardando
estos se creen que por tener un poco de exito con la 360 ya podran hacer lo que quieran con la "xbox one" y se seguira vendiendo. Se van a llevar un batacazo impresionante. En fin de momento lo unico que me ha gustado de la consola es el mando, y porque es casi igual que el de la 360
alarme escribió:
alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??


Me autocito para que veáis mi mensaje a ver si alguien puede resolverme esa duda.


En principio la regiones son 3: PAL, NTSC-U y NTSC-J

Yo la verdad flipo con las ganas que tiene Microsoft e cagarla
Que empeño en bloquear regiones, si esta a la orden del día traer cosas de USA y ASIA.
alarme escribió:
alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??


Me autocito para que veáis mi mensaje a ver si alguien puede resolverme esa duda.


No, que si tu consola es PAL, sólo leerá juegos de cualquier parte de la región PAL.....te leerá tanto juegos PAL-ESP como PAL-UK. Lo mismo con las NTSC-J y NTSC-U.
Me parece que muchos habláis sin tener ni idea. Los juegos paluk son de la misma región, por tanto, compatibles.

Anda y antes de venir a soltar bilis a ver si nos informamos un poco.

Y ojo que no defiendo a esta "consola", porque en general me parece un cagadón, empezando por el diseño de la misma.
Una de las razones por las que compre PS3 fue porque era region free y me permitia jugar a juegos como los Hatsune Miku, otra razon de peso para no comprar esta Xbox, aunque con el apoyo que le da Microsoft a Asia casi que da lo mismo, el 99% de los juegos de 360 son novelas interactivas y no creo que cambie mucho con esta nueva consola.
Jajajajajajajajja ya solo me espero "los mandos no se venden por separado" xDDDDDDD
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57