Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
BREAKcdFAST escribió:De que me sirven tantos juegos si cuando no tenga internet o Microsoft deje de dar el servicio no se podra jugar a ellos....


eso mismo pienso yo. Yo me dedico a viajar, y siempre va mi consola conmigo. y laas colecciono en mi residencia habitual. Eso de estar conectado aunque sea cada 24 horas no se lo creen ni ellos, y cuando se desborde su server o actualicen durante un día que hacemos?
ME PARECE UNA PUTA VERGUENZA LO DE LOS DOLARES!!!!!!!!!!!!!! esta consola vale en realidad 375€, que con los 125€ que nos clavan me compro tres juegos de la nueva generacion. Yo de verdad flipo, entiendo que fueran 500 dolares y 400 € que seria mas o menos por 25€ que no pasaria nada pero 125€ no se a donde coño quieren llegar
sergiflash escribió:Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero



Sigo diciendo lo mismo ... teniendo en cuenta que se venden moviles por 600 euros ... no tengo muy claro que concepto tiene la gente de que deberia costar una consola. De hecho ... si esta consola fuera un PC con Windows 8 (dado que muchos indican que un PC hace mas cosas que jugar ...) no se que coño diriais.

Ojo, yo no digo que sea barata ... pero si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.
Bueno, hay que reconocer que la estrategia de Microsoft ha sido muy buena. Cuenta lo negativo poco antes del E3 y se guarda todo lo bueno para la conferencia, para causar así el mayor impacto posible y que la gente se olvide rápidamente de los handicaps de XBox One, consiguiendo crear entre los usuarios la necesidad de adquirir esta consola.

Personalmente me resulta un poco descorazonador ver la cantidad de gente que se cambia de chaqueta en menos de una semana por un puñado de juegos. Yo lo tengo muy claro: esta videoconsola con obsolescencia programada de serie no la quiero ni regalada. Seré que soy un bobo con principios románticos y poco prácticos, pero mi autoestima me impide adquirir un producto que simboliza la perdida total del poder de los usuarios de videoconsolas ante las compañías, un nuevo modelo de negocio en el que el usuario únicamente puede adquirir licencias con fecha de caducidad y tiene que pasar por caja a lo largo de los años para adquirir lo mismo una y otra vez de forma totalmente ilógica. Un modelo, en fin, hiperconsumista pero con la novedad que lo que se vende aquí ni tan siquiera existe en realidad, es solo humo que con el tiempo se desvanece... hasta que te lo vuelvan a vender (perdón, a ALQUILAR).

En fin, que no paso por el aro. Tengo muchas opciones todavía, como una infinidad de juegos retro esperándome, y aún así preferiría antes dejar el mundo de los videojuegos que acatar semejante humillación. Porque, como dice aquel aforismo: "nunca te traiciones a ti mismo".

Saludos.
Sinceramente, no daba una mierda por microsoft, pero me han gustado muchos de los juegos que he visto, y que conste que no he tenido ni tengo consolas de microsoft, y voy a seguir sin tenerla...ya que paso de tener una consola que necesita conectarse minimo una vez cada 24 horas a internet, por no hablar de la segunda mano...Y sobre el precio: no es para quejarse tanto...ps3 salió por 600 euros, yo me la compre por 500 y algo, con 2 pads y el uncharted...
Edy escribió:
caren103 escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)


Eso habrá que preguntarlo en la sección PC de EOL cuando salga el juego, que en pocos meses, los precios varían bastante en PC:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13100

En PC lo bueno es que sirve para todo, incluso para trabajar, y en lugar de tener dos aparatos en casa (porque ordenador si se quieren realizar tareas ofimáticas, de edición de video, música, etc., hay que tenerlo) pues se invierte sólo en uno.

En consola hay que pensar que fuera del paquete básico, lo que pueden lo cobran a precio de oro (juegos, mandos, cables, etc.), porque ése es el modelo de negocio de las consolas.

Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, y en paz; pero siendo un foro, hay que intercambiar informaciones para que el forero que compre algo lo haga con la máxima información disponible.

Edito: En esta página pone que los requisitos del Watch Dog para PC se espera que sean modestos:

http://digitalbattle.com/watch-dogs-sys ... uirements/

Here are the expected system specs, as rumored around the show floor at E3:
Watch Dogs system requirements (minimum)

CPU: Intel Core i3 or i5 dual core processor or better
RAM: 1GB
Graphics: 512 MB RAM, Nvidia 7-series, AMD 3000-series
Operating system: Windows Vista
14 GB of hard drive space

Watch Dogs system requirements (recommended)

CPU: Quad core Intel Core i5 or i7 processor, or AMD FX 8000 series chip
RAM: 2GB (4GB for 64-bit OS)
Graphics: 1GB Video RAM, Nvidia 500 / AMD 6000 series.
Operating system: Windows 7 64 bit
14 GB of hard drive space


Llevo un negocio de informatica y me dedico al tema Gamer en concreto .

...

Estoy montandole un PC de 2400 euros a un cliente ... y ya le he dicho que no tengo claro que dentro de 2/3 años vaya a mover los juegos que se presenten para entonces ... no porque no los vaya a poder jugar, si no porque en cierta calidad no puedo asegurar que en ALTA calidad vayan a funcionar bien.


Pero Edy:

- Mira los requisitos del Watch Dog para PCs, que es el juego que habías comentado, y no parecen para PC descabellados, en absoluto.

- Las consolas al ser hardware cerrado se espera de ellas que los juegos estén muy optimizados y las expriman al máximo. Pero en esta generación actual (360 y PS3) hace ya muchos años que los PC la superaron técnicamente con mucho, y llegó un punto que eso sucedía con un ordenador de cuatro perras como quien dice, siendo que el PC no se usa sólo para jugar, sino para muchas más utilidades, sin tantos capados, y gratis, casi gratis o a precio muy bajo.

Una persona que se compre un pepino de PC cuando salgan las consolas (que será en noviembre) o espere aún unos meses más, pues lógicamente no va a poder jugar durante años a los juegos en ultra; pero es probable que obtenga un rendimiento gráfico superior a ellas durante lo que las consolas duren, e incluso las supere con alguna actualización del equipo a mitad generación.

Si uno tiene PC y consola, esta invirtiendo dinero en dos máquinas (y como he puesto, y es lógico, en consola juegos, mandos, etc., es donde hacen negocio y aprovechan); quien sólo invierte en una máquina, le saldrá más barato a lo largo de la generación, incluso si va actualizándola si considera necesario.
+1
f5inet escribió:resumen de la confe de MS:
Imagen
Por cierto, que hace poco estuve en los Estados Unidos y cambié 400€, y entre tipo de cambio, comisión, pitos y flautas, me devolvieron $440, no $529. Así que como dice el chiste, me gasté tres mil duros, 2000 en pitos y 1000 en flautas xD

Así que tan mal hecho el cambio puede que no esté.
A ese precio se van a comer un torrao.


Salu2
Seguro que ya hay más de uno pensando en reservarla y ver donde la pone en su salón [snif]
500 euros me parece cara para lo que es. Que no jodamos, que es tan cutre que utiliza DDR3 hasta para la memoria grafica, con un parche para ahorrar costes.
Estas consolas tienen una arquitectura unificada de cpu y gpu a la que se le podrá sacar muchisimo partido. En un pc si quieres que la gráfica haga procesamiento normal, tienes que tener duplicada la información en memoria principal y en la memoria grafica, además de lo lento que es copiar datos de una a otra. En estas consolas comparten esos datos en una única memoria, y especialmente en el caso de ps4 con esa velocidad de memoria puede ser un potencial MUY grande para cosas como las fisicas etc.
igrica escribió:Seguro que ya hay más de uno pensando en reservarla y ver donde la pone en su salón [snif]

viendo la forma que tiene, al lado de la chimenea no que a lo mejor la confundes con un tronco y tiras 500E al fuego
joder leyendo alguno por aqui parece que con una gpu gama media/alta de hoy no podras disfrutar de la next-gen.

pues con mi gtx460 1gb no tengo problemas con los juegos de hoy,cierto con una monitor de 17"
y jugando a 1024x768 ¿pero para que mas?
¿yo lo tengo chungo para la next-gen cambaindo la gtx460 x una gtx660ti?

http://www.youtube.com/watch?v=ViPwgzSa1nk
No Disk escribió:... el usuario únicamente puede adquirir licencias con fecha de caducidad y tiene que pasar por caja a lo largo de los años para adquirir lo mismo una y otra vez de forma totalmente ilógica. ....


Ummmm, creo que seria el contrario. Si este sistema existiera desde hace 30 años ... yo no habria comprado una y otra vez la misma licencia de Super Mario Bros, porque ya tendria el juego vinculado en mi cuenta, en todas las consolas de Nintendo, desde la NES hasta la actual.

Lo que pasa, es que la gente no sabe como funciona este sistema, e interpreta que es lo contrario de lo que se pretende. Algo que yo he comprado Online (o fisico desde ahora), se interpreta que es para toda la vida, bajandolo cuantas veces quieras, y jugandolo cuando quieras.

El problema de este sistema, es que no sea multiplataforma, y que algo que compro en el LIVE pueda utilizarlo tambien en el NETWORK. Pero la idea es que una cuenta de usuario, tenga todo nuestro catalogo sin tener que hacerle fotos a las cajas para demostrar que lo tenemos.
¿y nada de Banjo Kazooie ?
escruting escribió:Al final va a resultar que todos aqui tenemos un PC con una CPU de 8 cores, con 8 GB de RAM y una grafica equivalente a una ati 7790...

La Xbox One es superior a la mayoria de PCs actuales y por 500€ con bluray,kinect y demás es un precio aceptable.

Yo tengo un q6600, 4gb ddr2 y una ya cutre gtx 7900 con 512mb. Y sinceramente, por 500€ + lo que saque de mi pc prefiero ir a por PS4 por sus exclusivos y actualizarme el PC, aunque solo me de para el micro. No necesito bluray ni kinect y no los voy a usar de excusa para pagar 500€ por una x1.
Gurlukovich escribió:Por cierto, que hace poco estuve en los Estados Unidos y cambié 400€, y entre tipo de cambio, comisión, pitos y flautas, me devolvieron $440, no $529. Así que como dice el chiste, me gasté tres mil duros, 2000 en pitos y 1000 en flautas xD

Así que tan mal hecho el cambio puede que no esté.

No es lo mismo que vayas tu y hagas un cambio de divisa (Que por cierto, excesiva me parece la comisión dando por hecho que el cambio es el que es y no lo pueden devaluar a propósito ya que yo estuve hace nada en el extranjero y cambie una suma de dinero bastante elevada y la diferencia con lo que tuvo que haber sido fue inferior a 50 euros) que pongan un producto en venta haciendo un cambio 1:1, me parece una actitud deplorable un engaño tan evidente como este y que nos lo comemos con patatas desde hace muchos años.
En usa hay impuestos. Aqui tenemos el 21% de iva (por ahora) asi que esos 500 $ son irreales. Si a los 376 le sumas el iva se queda en 454,96 y 45 euros de distribucion y aduanas es razonable, a mi por importar un kindle de 107€ me cobraron ventipico de aduanas en 2011.
Al sumarle los impuestos, van a pagar lo mismo que aquí dependiendo del estado.

En cuanto a la consola... Hace dos años me pillé una 5850 por unos cien leros, que en mi plasma hd ready me permite jugar con una calidad bastante buena. Yo no voy a pagar esa pasta por ahora, pero ya veremos...

A todo esto ¿hay algún enlace para ver la conferencia? Que no he podido verla esta tarde.
Edy escribió:si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.

a ver si dura más de 2 años cada xbox de nueva hornada. Porque con la xbox 360 esa regla no funciona. entre luces rojas de la muerte y baneos del live....

Olvidas decir, que hay que pagar por los juegos y por el Xbox Live Gold para poder jugar a los juegos en modo online.
Así que no son sólo 500 euros.

Lo caro no son lo que te cuesta una consola, son los juegos, accesorios y complementos casi obligados para poder aprovecharla.

Lo de los móviles y tablets, poned otra excusa mejor.

Yo nunca me he gastado más de 100 euros en un móvil. Tablets y gadgets electrónicos de última generación, como los no compro, tampoco.
No todo el mundo tiene un BMW, Mercedes, Lexus, etc aunque se vean muchos por la calle.

Lo de comparar el precio de una consola con los iphones de 500 y 600 euros, ya cansa.
Mejor compararlo con la Xbox 360 que costaba 300 euros de salida y era un maquinón cuando salió. La Xbox One no es ningún maquinón. Estás pagando el Kinect de los huevos que te lo engatusan si o si, te guste o no.
Microsoft mete la pata hasta el fondo con ese cacharrito.
caren103 escribió:
Fin porque quedas en evidencia una y otra vez: Si el Max Payne 3 en PC puede usar en máximos 19 GB (incluída la de la gráfica), y lógicamente en rendimiento se nota respecto a un sistema con menos memoria, queda también claro que una consola-PC con más RAM dedicada al juego también lo dará, especialmente cuando en la consola la memoria se la reparte todo el hardware incluida la gráfica, que otra que tenga menos, al igual que sucede en el mundo PC.



Si si, yo quedo muchísimo en evidencia. Yo también sé copiar... como te han puesto más adelante:

Here are the expected system specs, as rumored around the show floor at E3:
Watch Dogs system requirements (minimum)

CPU: Intel Core i3 or i5 dual core processor or better
RAM: 1GB
Graphics: 512 MB RAM, Nvidia 7-series, AMD 3000-series
Operating system: Windows Vista
14 GB of hard drive space

Watch Dogs system requirements (recommended)

CPU: Quad core Intel Core i5 or i7 processor, or AMD FX 8000 series chip
RAM: 2GB (4GB for 64-bit OS)
Graphics: 1GB Video RAM, Nvidia 500 / AMD 6000 series.
Operating system: Windows 7 64 bit
14 GB of hard drive space

Juego nueva generación, no los bodrios que estás nombrando.

Si no lo quieres entender no lo entiendas, porque como han dicho por ahí, para algo yo soy un profesional de la materia y tú no sé si simplemente alguien a quién le venden que 32GB mejor que 16 y si son 64 mejor aún...

PD: Nótese lo de "(4GB for 64-bit OS)"...
superfenix2020 escribió:
Edy escribió:si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.

mi piso de 240 mil euros, si lo divido en 40 años también me sale barato. XD

a ver si dura más de 2 años cada xbox de nueva hornada. Porque con la xbox 360 esa regla no funciona. entre luces rojas de la muerte y baneos del live....

Olvidas decir, que hay que pagar por los juegos y por el Xbox Live Gold para poder jugar a los juegos en modo online.
Así que no son sólo 500 euros.

Lo caro no son lo que te cuesta una consola, son los juegos, accesorios y complementos casi obligados para poder aprovecharla.

Lo de los móviles y tablets, poned otra escusa. Yo nunca me he gastado más de 100 euros en un móvil. Tablets y gadgets electrónicos de última generación, como los no compro, tampoco.
No todo el mundo tiene un BMW, Mercedes, Lexus, etc aunque se vean muchos por la calle.


Si me compro el mismo piso que tu por la mitad, no pago hipoteca y ademas vivo con varias personas ... es evidente que sale a cuena ese piso, pero la historia es esa, que salga o no a cuenta.

En cuanto al tema de luces rojas, las soldaduras BGA en moviles, consolas, graficas y demas, tambien han sufrido lo suyo, que no es algo exclusivo de 360, aunque algunos no querais verlo.

Y claro que son accesorios de lo que viven, porque es como las impresoras a 40 euros ... o pensais que las cosas las regalan. En PC tambien puedes jugar con un teclado de mierda, pero luego estan los que se gastan 120 euros en un teclado y otros tantos en un raton ... y estos son los que ven cara una consola.

Lo que quiero decir ... que parece mentira, que es NORMAL que cueste eso ... lo que no la van a sacar por 300 euros ... que parece mentira macho.
500 machacantes por esta cosa?? a esperar 1 año a que baje a 250 euros entonces, si me la compro claro, que como no cambie muchisimo la cosa y Ps4 no la cague no la comprare claro esta
Cara, pero por los tiempos que corren. Acaso no costó la PS3 600 euros?
La conferencia me ha encantado y los juegos que presentaron me parecen increibles (Ryse y KI [tadoramo]).

Sin embargo 500 euros me parece excesivo para una consola, 300 euros era un precio justo para una consola que lleva hardware estandar de PC.
Edy escribió:
No Disk escribió:... el usuario únicamente puede adquirir licencias con fecha de caducidad y tiene que pasar por caja a lo largo de los años para adquirir lo mismo una y otra vez de forma totalmente ilógica. ....


Ummmm, creo que seria el contrario. Si este sistema existiera desde hace 30 años ... yo no habria comprado una y otra vez la misma licencia de Super Mario Bros, porque ya tendria el juego vinculado en mi cuenta, en todas las consolas de Nintendo, desde la NES hasta la actual.

Lo que pasa, es que la gente no sabe como funciona este sistema, e interpreta que es lo contrario de lo que se pretende. Algo que yo he comprado Online (o fisico desde ahora), se interpreta que es para toda la vida, bajandolo cuantas veces quieras, y jugandolo cuando quieras.

El problema de este sistema, es que no sea multiplataforma, y que algo que compro en el LIVE pueda utilizarlo tambien en el NETWORK. Pero la idea es que una cuenta de usuario, tenga todo nuestro catalogo sin tener que hacerle fotos a las cajas para demostrar que lo tenemos.


Jugando a las suposiciones, si tu hubieras comprado el juego de Super Mario Bros, tu licencia habría dejado de ser válida el mismo día en que la NES se descatalogase de Europa y hubieras tenido que volver a pagar por él para jugarlo en SNES.

¿Lo que compras online es para toda tu vida? Sí, siempre y cuado tengas una vida muy corta. Por ejemplo, los juegos digitales comprados en PlayStation Network no serán válidos en la nueva PS4 y tendrás que volver a pagar por ellos para volver a jugarlos en la nueva videoconsola de Sony y los juego de Xbox Live Arcade tampoco serán compatibles con Xbox One. Y si quieres apostar a que la compatibilidad digital se mantendrá para la siguiente Xbox y/o PS de aquí a 5-6 años, adelante que yo apostaré en tu contra.

Es una cuestión de números. Las empresas han de crecer para sobrevivir. En plena crisis económica global, ¿cómo puedes crecer si tienes una presión constante para bajar precios? Pues creando mercados artificiales; o dicho de otra manera, haciendo que la gente tenga que comprar el Streets of Rage a 3 $ cada nueva generación para poder tenerlo en su videoteca. Y quien dice el Streets of Rage dice el Halo de turno que saldrá para Xbox One, juego que dejará de funcionar el día que esta videoconsola muera comercialmente. Al fin y al cabo, no dejan de ser activos que pueden tener su importancia en el balance de resultados de las empresas y, obviamente, éstas harán lo posible para que no se vean reducidos.

En PC, es otra historia.

Saludos.
500 pavos? jajaja

Vaticino un batacazo importante para la xbox one
danielius escribió:Cara, pero por los tiempos que corren. Acaso no costó la PS3 600 euros?

Si, pero ps3 en su dia tenía blu-ray que costaban 1000 euros, un procesador de 8 nucelos y una salida hdmi desde que salió, además de una tarjeta de red Gigabit ethernet. Todo ello en su época era muy chocante. Pero bueno, al final lacrada por unos míseros 256 mb de ram que se veian reducidos a menos de 180 por lo reservada del sistema operativo, y un disco duro de 2.5" totalmente colapsado pasando datos de ram a disco y siendo SATA1.

Miedo me da el precio que diran de ps4 que tiene mejor gráfica y 8 gb GDDR5 que no lo lleva ningun pc y no es algo que se fabrique en masa ni mucho menos.
A quien le diga que la PS4 me la está vendiendo M$, flipa. Eso si, dejad de comparar precios entre consolas y móviles porque es como comparar lechugas con bombillas.
alfalfasecas escribió:
Masterkill escribió:
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$

Nosotros siempre los tontos del mundo. En EEUU venden ese hardware por 376€ al cambio, y a nosotros nos meten esos 123€ de clavo porque sí...


En USA los precios se anuncian sin IVA, el cual cada estado pone su IVA. Que tengan la misma moneda no quiere decir que paguen los mismos impuestos.
Así que dejad de marear la perdiz del redondeo, que siempre estáis igual. Para hablar sobre precios, primero hay que saber el IVA que le aplican en cada estado de los EEUU y después comparar con nuestro precio con IVA INCLUIDO.
Benzo escribió:Las noticias sobre Xbox Live prácticamente han brillado por su ausencia, siendo lo más relevante el anuncio de la desaparición de los Microsoft Points. Con la llegada de Xbox One se usará exclusivamente la moneda local de cada país.

Otro ataque más a las tiendas, a los consumidores y en resumidas cuentas a la competencia y libertad de precios. Todo para que estos codiciosos saquen el 100% del beneficio, y ni siquiera dejen unas migajas a las tiendas y la posibilidad de que los consumidores encontremos distintas ofertas para las tarjetas de Microsoft Points.

Ahora si queremos comprar cualquier juego de su bazar o cualquier DLC tendremos que pasar por caja al precio que estas "sanguijuelas" nos impongan. }:/

Lo siento mucho, pero conmigo que no cuenten, me quedo con la 360 que por lo visto ha sido la última consola que han hecho con uso de razón (y de la que también han sacado y sacarán buena tajada aún). Espero que se vendan muy pocas Xbox One, lo digo así de claro.
Mucho dinero para tantas capadas y control, por ahora no me llama nada, esperare a ps4.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

[qmparto]
Edy escribió:Lo que quiero decir ... que parece mentira, que es NORMAL que cueste eso ... lo que no la van a sacar por 300 euros ... que parece mentira macho.

pues podrían ponerla a 300 euros, perdiendo pasta por cada consola pero recuperandola por otros lados, que bien nos sablan con accesorios caros, discos duros, mandos, xbox live gold, etc

ellos recuperan la pasta por otros lados.
Además, si se supone venderan unos 60 millones en 6 años (poniendo una cifra a voleo), se pueden permitir el lujo de sacarla a 300 euros de salida. Otra cosa es que quieran ganar más pasta y no lo quieran hacer.

Además, que no cuesta tanto de fabricar como la gente se piensa. Lo más caro es el Kinect 2.0 y quieren recuperar lo invertido ahí inflando el precio de la consola.

Como Sony salga y venda la Ps4 a 400 euros, a ver la cara que se le quedará a Microsoft.

Es cara si o si. La gente antes se podía permitir el lujo de gastarse hasta 600 euros en una consola, pero ahora no.

Imagen
256k escribió:Si PS4 vale 600€ esta justificado.. Pero este hardware tan anticuado y encima con tantas contras y capadas.. No esta justificado el precio, anyway, dificil tiene Sony el perder en su conferencia

Tampoco te pases. Hoy en día con los problemas económicos que hay para la mayoría de personas en este mundo, eso también es una barbaridad.

Ninguna debería valer más de 400€ y aún así me parece mucho dinero hoy en día.
500€ de nada [sonrisa] y que no te la capen una vez comprada como pasó con el Linux en la anterior generación. Me veo en un par de años o incluso antes el parcheo para que la conexión a internet sea como la de la Xbox, cada 24 horas. Tened en cuenta que todo esto lo hacen por nuestra seguridad al igual que nos espian los correos y demás conversaciones los de la NSA. [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:Imagen

[qmparto]

jajajajajajajajjajajajajajaj
han pasado 6 años, y de nuevo los mismos comentarios. jajjajajjjjajaja que poco cambia el mundo. XD XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=3xnHhkakHGI

Un directivo de MS representando el lanzamiento de X1...
A 600$ en ebay en 3 , 2, 1 ....
He tenido más de 5 años la Xbox 360, la he disfrutado mucho, y me molesta enormemente perder el forza, pero yo al menos de inicio no trago. Los juegos son lo importante, estoy de acuerdo, pero el principal problema es que yo no aguanto que me anden obligando a todo lo que hacen.
Edy escribió:
sergiflash escribió:Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero

Sigo diciendo lo mismo ... teniendo en cuenta que se venden moviles por 600 euros ... no tengo muy claro que concepto tiene la gente de que deberia costar una consola. De hecho ... si esta consola fuera un PC con Windows 8 (dado que muchos indican que un PC hace mas cosas que jugar ...) no se que coño diriais.

Ojo, yo no digo que sea barata ... pero si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.


Pues de PS3 no se decia lo mismo cuando se supo su precio de salida, siendo Blu-ray una innovación. Aún así ambas consolas en caso de PS3 fue y en caso de Xone será cara, y esta última la va a comprar Major Nelson.
yo me bajo ya de las consolas.
Mi proximo capricho sera un Galaxy S3 , una bici de trek Xcaliber o un portatil XMG o asus.
Me falta decidir si jubilar mi desire, si renovar mi mecedora (una bici que tiene mas anyos que yo) o que tipo de portatil necesito (movilidad o sustituto de pc)
mmm me doy un capricho, me regalo salud o valoro la necesidad de un portatil.

....no lo se , pero voolviendo al tema y pidiendo disculpas por mis desvarios, solo pienso que ojala el pc no se convierta en el negocio que estan siendo las consolas, porque es el unico sistema donde aun estoy comodo jugando.
Tampoco deseo que empiecen a jugar con nosotros sacando graficas cada 2x3 a precios desorbitados teniendo en cuenta la cantidad de personas que van a optar por el pc en esta generacion.

Y respecto al precio: me parece cara teniendo en cuenta la crisis en la que estamos, pero no tanto teniendo en cuenta como cuesta la tecnologia movil.
Si pienso en lo rapido que esta avanzando el mercado de los moviles... ni me renovava el telefono todavia ni me compraba una consola en breve. Ya que pienso que pronto debe haber otro cambio importante de generacion. Pero claro pensando asi...nunca comprariamos nada... ein? ein? voy a contar mis rayadas a ver si cojo suenyo. Buenas noches eolianos.
No me parece barata desde luego pero comparandola con lo que cuesta un ipad o iphone tampoco me parece un precio alto.
Hay una edición Day One para los que compren la consola el 21 de noviembre, espero que tengan algún detalle.
Name escribió:
Edy escribió:
sergiflash escribió:Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero

Sigo diciendo lo mismo ... teniendo en cuenta que se venden moviles por 600 euros ... no tengo muy claro que concepto tiene la gente de que deberia costar una consola. De hecho ... si esta consola fuera un PC con Windows 8 (dado que muchos indican que un PC hace mas cosas que jugar ...) no se que coño diriais.

Ojo, yo no digo que sea barata ... pero si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.


Pues de PS3 no se decia lo mismo cuando se supo su precio de salida, siendo Blu-ray una innovación. Aún así ambas consolas en caso de PS3 fue y en caso de Xone será cara, y esta última la va a comprar Major Nelson.


En el foro del PC al preguntar, me han señalado este hilo donde se proponen configuraciones y precios para ofrecer rendimientos en juegos iguales o superiores a las consolas Next Gen; supongo que en noviembre cuando se lancen las consolas, las configuraciones del PC entonces serán mucho más potentes y/o económicas que ahora:

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
hola.
bueno, esperemos que la gente que compre la xbox one tenga en cuenta los riesgos a los que se somete...
creo que soy raro, porque la unica consola que me llama la atencion es la WiiU.

bueno, creo que mejor le sigo con mis consolas antiguas y juntar para mi futura 3DS, que mas adelante me comprare la WiiU.
ademas, creo que la ps3 y X360 tienen mucho catalogo por exprimir..ademas que no se a mostrado nada que no se alla visto en las dos mencionadas anteriormente.
es solo mi opinion.

saludos :)
A mi con el Forza ya me la venden y el battlefield 4 como un extra ! xD

Saludos
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7