Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

13, 4, 5, 6, 7
Finalmente 100€ menos la PS4 y ademas sobre el papel tiene un hardware mas potente. Ademas sin DRM ni conexion constante. Parece que Sony esta haciendo los deberes y si finalmente los juegos van mejor en ella va a hacer mucho daño a la Xbox One.


_Saludos
Consola muerta antes de salir. Que asco me dan los de Microsoft y esa obsesión por los shooters.
Ea, que se la compren todos los cortos de mentes que tienen una consola solo por el Fifa y el CoD, para el resto de seres humanos, PS4.
Vaya puyazo que le ha metido Sony en este E3, consola bastante mas barata, teóricamente mas potente, sin restricciones de los juegos de segunda mano ni conexión obligatoria, ademas nada de tener el espía Kinect en la consola, cogiendo lo que le de la gana y enviándolo a dios sabe donde.
O cambia su politice antes de sacarla o esta consola de Microsoft va a batir récord de no ventas, por lo menos en Europa y Asia.

Un saludo
Mi opinión sobre la conferencia:

  • Minecraft: oooooooh! hala! querrán que nos corramos de gusto.
  • Manejo: salen ahí usando el Smartglass y todo el mundo entusiasmado...¡un momento!, ¿eso no existe ya en Xbox360?. De hecho hace poco me pillé un Smartphone y yo con ganas de probarlo y resulta que no hay NADA, pero NADA NADA NADA (y NADA) para Smartglass, y ahora nos lo presentan como algo nuevo.
  • Crimson Dragon: parece un buen juego de Xbox...¿One?, ¡un momento!, ¡si ese juego es de Xbox 360 y algunos lo llevamos esperando siglos!, si hasta se le nota en los gráficos y todo lo demás que es de la 360.

Ha sido un gustazo ver como se han dedicado a mangonearle a la Xbox 360 y dejarnos a los actuales usuarios como la gran zurrapa que pensarán que somos.

Resumen:
PEEEEEETAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOO

Lo bueno es que ya me han terminado de resolver las dudas, de seguro que la Xbox Juan ¡NO! [poraki]
Ahora es cuando microsoft debería contestar a Sony quitando todo su estúpido DRM y haciendo un pack sin el maldito Kinect. Creo que esto ha sido un ZAS! en toda la boca brutal de Sony a Microsoft. Vamos que sin ser para nada partidario de Sony me alegro enormemente, ojalá cambie algo de aquí a Noviembre en Microsoft, si no mal les veo, sobre todo por mi parte.
http://www.gametrailers.com/side-missio ... to-sony-pr
Encima ps4 es region free. Por lo que tengo entendido x1 no. Desde luego que no entenderé a MS si no cambia su política
Si lo visto ayer es todo lo que tiene que ofrecer M$ a nivel de exclusivos.... [bye] [bye]

Después de 7 años entre xbox y xbox360 no veo que haya nada que me retenga como cliente. Lo único que me ha llamado ha sido Rysen y Dead Rising 3, pero lo demás nada nuevo bajo el sol.

Además que a nivel de juegos no me atrae nada está el tema de la segunda mano, siempre conectada, kinect obligatorio y el precio: 100€ más que la PS4.

¿¿¿Pero qué le pasa a M$ en esta nueva generación????
Precio esperado y un gustazo después de ver de lo que es capaz y de la mejor conferencia de la historia.
RESUMEN DE LAS CONFERENCIAS DE M$ Y SONY:

XBOX ONE ----------------------VS.----------------------- PS4

Imagen


Más gráfico, imposible.
Madre mía el trailer de halo.

Porque lleva una capucha si tiene un puto traje espacial...

Han querido meter con calzador la sorpresa de que debajo de la capucha esta el jefe maestro....pero es una autentica absurdez.
ark83 escribió:Madre mía el trailer de halo.

Porque lleva una capucha si tiene un puto traje espacial...

Han querido meter con calzador la sorpresa de que debajo de la capucha esta el jefe maestro....pero es una autentica absurdez.

por el polvo, para que no estropé el traje espacial... XD

hombre, entiendo yo que va de camuflaje.

Pero se han copiado eso de la capucha de otros juegos como Metal Gear o Assassin's Creed.

Lo que va a matar a Microsoft, a parte del precio más bajo de la Ps4, es esto principalmente:
Imagen
Imagen
NO limitación de la segunda mano y NO requerimiento de conectarse a internet obligatoriamente para que funcione la consola/juegos.
Por lo menos a mi me han despertado algo de curiosidad.
Battlefield acojonante.
Soy xboxer hasta la medula, y tengo que bajarme los pantalones delante sony, han hecho las cosas muy bien.. Quando salgan las dos comparare graficos de una y la otra en mismo juegos y lo mas probable es que esta generacion, xbox te quedas en la tienda... El batlefield 4 no sera exclusivo de ms no??
erfionone escribió:Soy xboxer hasta la medula, y tengo que bajarme los pantalones delante sony, han hecho las cosas muy bien.. Quando salgan las dos comparare graficos de una y la otra en mismo juegos y lo mas probable es que esta generacion, xbox te quedas en la tienda... El batlefield 4 no sera exclusivo de ms no??


Battlefield 4 y cod son multiplataforma
No pienso pagar 500€ y encima dejarles ver que es lo que pasa en mi salon con la intencion de lucrarse a mi costa. Si quieren que acepte eso, tendran que pagarme ellos a mi los 500€. NUNCA comprare esta consola.
La conferencia de Sony ha sido apabullantemente superior a la de su competidora. De hecho, microsoft la ha planificado de pena y con muchísima deshonestidad. En la primera, todo fue televisión y callados como putas con sus numerosas restricciones. En la segunda, siguen sin recular, emplean los términos más vacuos de la mercadotecnia de teletienda para, en realidad, seguir yendo a la suya.
En la de Sony desde el minuto 1 se dirigían al público, al presente y al de los ordenadores, hablaban de demos en los stands para visitar, de los vídeos que pondrán. Una función fática que despierta empatía y retroalimentación.

Han mostrado una enorme variedad de juegos. Es una feria que trata de eso y su enfoque ha sido muy directo y cercano; aparte de los dos pantallazos donde la gente aplaudía con toda la razón y el presentador sabía dónde estaba el quid de la cuestión. Ni se imponen modelos ajenos al videojugador, ni te restringe el uso de tus juegos comprados, ni te obligan al esperpento más alienante que yo jamás he visto en un electrodoméstico, como conectarte cada 24 horas o, si estás fuera, cada hora... Pero ¿quién puede tragar eso como consumidor?

Y el precio, claro está, pues no lleva de serie un Kinect obligatorio.

Microsoft va a tener que mirar muy bien si su pulso de fuerza con el consumidor crítico le servirá. Gente que teníamos la Xbox1 y 360, que disfrutamos mucho con la primera y la defendimos por ser un producto de enorme calidad, echamos pestes de esa negación de la libertad del consumidor, que paga y mucho, como para soportar estas aberraciones de la supuesta industria de ocio.

Ps4 parece que me va a permitir no bajar del mundo consoleril, encima más barata y con mejor tecnología.
Ami por catalogo y a gusto personal me ha gustado mas la xbox1. Pero no me ha molado lo de la conexión permanente. Yo esperaré, pero para mi lo mas importante es el online que es prácticamente lo unico que uso, y no se porque me da que el de microsoft va a ser brutal (tiene mucha mas experiencia desde xbox, luego la 360 y ahora esta). Si el de sony se le acerca, pues en ese caso me pillaría la ps4, pero como sea tan diferente como el de ps3 y xbox360 creo que no se que haría, porque la cuestion es que ahora para jugar en ambos hace falta pagar jeje.

Para empezar me tienen que vender la consola directamente de salida con soporte para voz... porque eso fue una cagada monumental en ps3, y por otro lado permitir salas de charla sin estar jugando como las partys de xboxlive. En este caso si elegiría ps4.

Por ultimo el mando también me gusta mas el de xbox1 pero supongo que es acostumbrarse, Aunque los gatillos pff sin comparación (al menos ps3 vs 360..). En definitiva bastante indecisión, que con el tiempo espero que se aclare.

Saludos! :)
Todo por la pasta, que vergüenza lo de la 2ª mano, ya no se puede ni alquilar un juego para probarlo antes de comprarlo... con lo bien que lo llevaban esta generación y cómo la han cagado.

Todos aquellos que compren la xbox one con esta política, merecen todo lo que se les viene encima.

Imagen
A.I. escribió:La conferencia de Sony ha sido apabullantemente superior a la de su competidora. De hecho, microsoft la ha planificado de pena y con muchísima deshonestidad. En la primera, todo fue televisión y callados como putas con sus numerosas restricciones. En la segunda, siguen sin recular, emplean los términos más vacuos de la mercadotecnia de teletienda para, en realidad, seguir yendo a la suya.
En la de Sony desde el minuto 1 se dirigían al público, al presente y al de los ordenadores, hablaban de demos en los stands para visitar, de los vídeos que pondrán. Una función fática que despierta empatía y retroalimentación.

Han mostrado una enorme variedad de juegos. Es una feria que trata de eso y su enfoque ha sido muy directo y cercano; aparte de los dos pantallazos donde la gente aplaudía con toda la razón y el presentador sabía dónde estaba el quid de la cuestión. Ni se imponen modelos ajenos al videojugador, ni te restringe el uso de tus juegos comprados, ni te obligan al esperpento más alienante que yo jamás he visto en un electrodoméstico, como conectarte cada 24 horas o, si estás fuera, cada hora... Pero ¿quién puede tragar eso como consumidor?

Y el precio, claro está, pues no lleva de serie un Kinect obligatorio.

Microsoft va a tener que mirar muy bien si su pulso de fuerza con el consumidor crítico le servirá. Gente que teníamos la Xbox1 y 360, que disfrutamos mucho con la primera y la defendimos por ser un producto de enorme calidad, echamos pestes de esa negación de la libertad del consumidor, que paga y mucho, como para soportar estas aberraciones de la supuesta industria de ocio.

Ps4 parece que me va a permitir no bajar del mundo consoleril, encima más barata y con mejor tecnología.


AMÉN. Daría cualquier cosa por ver las caras y saber las opiniones de los de M$ después de haber visto la presentación de PS4...

Imagen

Imagen

Soy Xboxer (Xbox 1 y dos Xbox 360), pero vuelvo a Sony que no la tocaba desde los tiempos de PS2 y PSP.
Donde me meto el Metal Gear V si nunca pude jugar al IV por ser exclusivo de PS
Es una pena que una presentacion con titulos interesantes como lo nuevo de Remedy o el nuevo KI se vea empañada por la marea de malas decisiones de Microsoft con One. Eso si, me parece lamentable el retraso y aspecto actual de Crimson Dragon, cuyo caso me recuerda al de Twilight Princess.
Cara y con restricciones, es una lastima porque tiene juegos interesantes.... Pero adios conmigo que no cuenten.
XBOX Juan,... is DEAD!!!
como siempre facepalm para la paridad euro dolar, que parece ser que no os molesta ya en absoluto...
Ni regalada la quiero!!
Esto es como la vida misma.
Primera generación (Abuelos): empiezan a construir el futuro-->Xbox
Segunda generación (Hijos): convierten ese futuro en un imperio-->Xbox 360
Tercera generación (Nietos): envían todo lo conseguido a tomar por culo-->Xbox One
Edy escribió:
sergiflash escribió:Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero



Sigo diciendo lo mismo ... teniendo en cuenta que se venden moviles por 600 euros ... no tengo muy claro que concepto tiene la gente de que deberia costar una consola. De hecho ... si esta consola fuera un PC con Windows 8 (dado que muchos indican que un PC hace mas cosas que jugar ...) no se que coño diriais.

Ojo, yo no digo que sea barata ... pero si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.


Sabia que alguien haría demagogia barata con de que un movíl vale 500euros

Primero-yo llevo un movil de ese precio y no los pague fue subvencionado por la compañía movil con la que pago 30euros mes y tengo llamadas e internet y teléfono movil....y así esta la mayoría de gente que tiene un movil caro.....que estoy de acuerdo que no los vale.

Segundo-no conozco a nadie que haya pagado 500 euros por un movil....

Tercero-si nos ponemos a decir que la Xbox tiene un buen precio puesto que hay otros productos que la superan en precio siendo comparativamente inferior..pues es posible que sea cierto,pero míralo de este modo.

La inmensa mayoría de potenciales compradores de la consola somos gente de medío,bajo o bajísimo poder adquisitivo que somos la mayoria de los mortales

...si solo han pensado el la clase media alta o muy alta para venderles la consola a ese precio,mas juegos no recomprables,online de pago,internet obligatorio y demás sorpresas.....

Ya pueden ir echando el cierre por que solo unos poco podrán o querrán adquirirla.
erfionone escribió:Soy xboxer hasta la medula, y tengo que bajarme los pantalones delante sony, han hecho las cosas muy bien.. Quando salgan las dos comparare graficos de una y la otra en mismo juegos y lo mas probable es que esta generacion, xbox te quedas en la tienda... El batlefield 4 no sera exclusivo de ms no??


Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios [360º]
¿Hay algún enlace de m$ usa o europa donde expliquen detalladamente el tema de drm, online y demás "bondades"? Porque te pones a leer foros y al final está todo desvirtualizado con fragmentos de aquí y allá.
hola.
miren lo que encontre:
http://alt1040.com/2013/06/drm-en-la-playstation-4-juegos

nose si sea real...pero no deja de resultar curioso.


saludos :)
sergiflash escribió:
Edy escribió:
sergiflash escribió:Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero


Subvencionar un móvil = acabas pagando más de lo que cuesta realmente
Sigo diciendo lo mismo ... teniendo en cuenta que se venden moviles por 600 euros ... no tengo muy claro que concepto tiene la gente de que deberia costar una consola. De hecho ... si esta consola fuera un PC con Windows 8 (dado que muchos indican que un PC hace mas cosas que jugar ...) no se que coño diriais.

Ojo, yo no digo que sea barata ... pero si divides 500 euros por 6 años de meria en una generacion ... y miras cuanta gente se gasta pasta en PCs durante 6 años ... o mismamente en moviles o tablets .... en serio, es para flipar.


Sabia que alguien haría demagogia barata con de que un movíl vale 500euros

Primero-yo llevo un movil de ese precio y no los pague fue subvencionado por la compañía movil con la que pago 30euros mes y tengo llamadas e internet y teléfono movil....y así esta la mayoría de gente que tiene un movil caro.....que estoy de acuerdo que no los vale.

Segundo-no conozco a nadie que haya pagado 500 euros por un movil....

Tercero-si nos ponemos a decir que la Xbox tiene un buen precio puesto que hay otros productos que la superan en precio siendo comparativamente inferior..pues es posible que sea cierto,pero míralo de este modo.

La inmensa mayoría de potenciales compradores de la consola somos gente de medío,bajo o bajísimo poder adquisitivo que somos la mayoria de los mortales

...si solo han pensado el la clase media alta o muy alta para venderles la consola a ese precio,mas juegos no recomprables,online de pago,internet obligatorio y demás sorpresas.....

Ya pueden ir echando el cierre por que solo unos poco podrán o querrán adquirirla.
Me contesto a mí mismo: http://news.xbox.com/2013/06/connected

"Because every Xbox One owner has a broadband connection, developers can create massive[...]" :-?

"With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies."

Aquí es donde no lo termino de ver tan claro. Este párrafo está dentro de "requerimientos para que todas las funciones estén disponibles", lo que me despista es la palabra "library".
Con "game library" m$ se refiere (por lo que puede leerse en la web) a la copia digital que se genera al instalar los juegos en la consola y que se almacena en ella y en la nube. ¿¿Y si no se instala ni se sube a la nube y se tira directamente del disco??

También habla de que se puede deshabilitar por completo kinect.

¿Y lo de las reservas? Según Amazon:

"“We were thrilled by the unprecedented demand we saw for Xbox One today. In the first four hours of preorder availability, we sold through most of our Xbox One Day One Edition inventory"

Me estoy perdiendo algo..... ¬_¬ ein?
La avaricia rompe el saco
Demasiada pasta por una consola "capada" ... al final, el 90% del personal, utilizamos la consola para jugar y eso implica, cambiar juegos con los compis... -10 para Micro$oft..
Está claramente diseñada para el mercado Norteamericano... Veremos como cuaja en Europa que no somos tan fans de la TV por cable y demás mierdas.

Ahora si que estaría de acuerdo en una versión hecha solo para jugar, capada o como la quieran llamar pero algo más barata.
MS ha dicho los paises don de van a lanzar la consola y sorpresa, en la primera hornada no aparece Japon, vamos que o dan por perdido el mercado nipon o que estan dejando este anuncio para el tokio
silfredo escribió:MS ha dicho los paises don de van a lanzar la consola y sorpresa, en la primera hornada no aparece Japon, vamos que o dan por perdido el mercado nipon o que estan dejando este anuncio para el tokio

Se ha dicho que lo dejan para 2014
porque si en usa va costar 500 dolares tiene que costar 500 euros en Europa siendo que el euro casi duplica en costo al dolar?
dc laneta escribió:porque si en usa va costar 500 dolares tiene que costar 500 euros en Europa siendo que el euro casi duplica en costo al dolar?


Diselo a Sony tambien, a Nintendo y a todas las compañias.
Jajaja pero que cachondeo. Pongame 10 XboxJuan señora tendoraaaaa
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7