Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La clave es:

Quedaros con el kinect y vendédmela por 320.
mMmM encima, con la monton de pegas que tiene esta consola, vale 500€ :O
para quien quiere comprarse esta consola, mejor es que se esperen 2 o 3 años, y valdra menos del a mitad
Zam escribió:La clave es:

Quedaros con el kinect y vendédmela por 320.

+111111111111111111111 jaaj
vais a flipar a lo grande:
http://i.imgur.com/Gc07wR8.png

Sacado de reddit que si os meteis vais a flipar a lo grande.
Microsoft haciéndose el harakiri con ese precio y su política DRM/Segunda mano.

Y valiente cantada el gold regalando juegos y el streaming como ps4. Si Sony mantiene el precio en 500€ o consigue bajarlo es la que se va a llevar el gato al agua en este E3.

Me sigue pareciendo una burrada esos precios en los tiempos que corren, y todos sabemos que la actual gen salió mucho mas cara de salida, pero con los sustos que me he llevado en esta generación (luces rojas y amarillas de ambas consolas) ni me planteo el comprarla hasta que no ronde unos 300€/250€ y que haya una segunda revisión.
A lo mejor Sony si que se puede permitir poner la PS4 un poco más barata, tiene pinta de que el kinect es mas caro de fabricar y diseñar que las cámaras que lleva la PS4.
keyzito escribió:A lo mejor Sony si que se puede permitir poner la PS4 un poco más barata, tiene pinta de que el kinect es mas caro de fabricar y diseñar que las cámaras que lleva la PS4.


Si, yo tb opingo algo así. En este aspecto MS se ha columpiado. No me parece mal kinect, pero opcional, así podrían sacar la versión básica a poco más de 300 y tener la competencia más complicada.

Veremos qué pasa mañana con PS4. Dependerá del precio y de las "restricciones" que ponga.
El problema es que es una consola MUY orientada al online en todos los sentidos... y es algo que yo intento evitar, con lo cuál, 500€ mas el live de turno.... una lástima, porque los juegos tienen buena pinta.
No hago mas que leer comentarios del tipo "uy a ese precio nadie se la va a comprar" y tal, ya vereis ya como se venderan consolas como siempre y con sus rivales pasara mas de lo mismo.

Saludos
bla bla bla bla 500 €, no puedes reutilizar mandos, no puedes usar ya tus juegos, tienes que estar conectado si o si, kinect on a tope... 500€??? sin nada nuevo que ofrecer o que llame la atención... solo pegas, no gracias.

Además creo que tenemos una razón de peso muchos de los eolianos, tenemos una gran pila aun de juegos tanto de las actuales como de consolas "reserva" XD
500 napos por un PC capadísimo y desfasado???

Are you kidding me?? [qmparto]
pffff nose nose, un poco cara, si sony saca su PS4 más barata se la va a comer bien.
Menos mal que esta generacion iba a ser mas barata que la anterior... Y UN HUEVO!!
Cara, conectandose cada 24 horas, no segunda mano .... Sony si sacas tu consola a 350 o 399 Euros, te comes esta generación.
Al final va a resultar que todos aqui tenemos un PC con una CPU de 8 cores, con 8 GB de RAM y una grafica equivalente a una ati 7790...

La Xbox One es superior a la mayoria de PCs actuales y por 500€ con bluray,kinect y demás es un precio aceptable.

La Xbox 360 y PS3 tenian 512 de RAM y una grafica que en el año 2005 tampoco era del otro mundo. En el 2005 yo ya tenia 1,5GB de RAM en mi ordenador y tampoco es que fuera de los mejores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ni regalada
Yo soy de los que espero que Sony diga que PS4 cueste 350€, pero seamos realistas, eso no va a pasar. Seguramente saldrá en otros 500€.
Yo no quiero meterme con nadie, pero la gente que habla de PC´s por aqui y PC´s por alla... esto es una videoconsola no un PC. Si prefieres gastar 500 euros en un PC para que al cabo de 4 o 5 meses tengas que gastarte otro tanto por piezas nuevas me parece perfecto. YO me voy a gastar 500 en una consola que me ofrece muchas posibilidades aparte de videojuegos y que me va a durar 4 años minimo. Respecto a la feria.. un poco fria, si. Pero hay juegos que prometen (Metal Gear, Quantum Break, Halo, Ryse (me recuerda muchisimo a 300 jajaja) Witcher,. . .) sin contar con los juegos que presentaran Ubi y EA en sus respectivas conferencias. A ver que me ofrece SONY, pero de momento no me defraudo nada la XBOX ONE como dice la gente.
Si ya me atraía poco antes, ahora menos xD aunque es el precio esperado para una consola next-gen. Sólo espero que Sony no se pasé mucho poniendo precio a su consola.
Os quejais de 500€ que os van a durar 10 años cuando cada dos años os estáis comprando un Iphone de 600€

Solo con Ryse me han vendido la consola, a ver que dice Sony esta noche pero dificil lo tiene para mejorar la conferencia de Microsoft, han ido a saco con los juegos, el primer tio que ha salido en 5minutos a mostrado mil cosas haciendo callar a todos los que decian que solo era una mierda-tdt

Y PS3 costaba en su momento 600€, os los recuerdo, si pensais que PS4 va a valer 400€ os equivocais
leylha escribió:Hatters gona hate.


Aún no he leído lo que has escrito salvo esa frase, la cual me viene de perlas para colgar este GIF que vi en GAF XD :

Imagen
Si al final me compro esta consola en vez de PS4 (de momento npi), esperaré a la versión Slim :D y que tenga juegos, claro.
escruting escribió:Al final va a resultar que todos aqui tenemos un PC con una CPU de 8 cores, con 8 GB de RAM y una grafica equivalente a una ati 7790...

La Xbox One es superior a la mayoria de PCs actuales y por 500€ con bluray,kinect y demás es un precio aceptable.

La Xbox 360 y PS3 tenian 512 de RAM y una grafica que en el año 2005 tampoco era del otro mundo. En el 2005 yo ya tenia 1,5GB de RAM en mi ordenador y tampoco es que fuera de los mejores.


+1, y te hablo desde un pc con esas mismas características que has mencionado.

Pero la gran ventaja que tiene una consola es el no tener que estar toqueteando configuraciones de que si sombras, efectos atmosféricos, etc para que te vaya a unos FPS aceptables a una resolución HD.

Una de las ventajas que les estoy viendo a la next-gen y espero que se cumpla, que al utilizar una arquitectura prácticamente idéntica a la de un PC, que los ports de pc>consola y viceversa tengan menos problemas y optimicen mejor recursos,tanto en consola para tener mayor calidad gráfica y en PC para que no sea un "ComeRecursos" con los juegos next-gen-
Conmigo que no cuenten, 500€ para que luego no puedas juagar si no te conectas a internet, almenos espero que este ultimo punto lo rectifiquen.

A ver si PS4 pone un poco de orden, aunque a este paso una WiiU a 250€ con algo más de apoyo third party puede ser una buena compra.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Vaya hostia se van a dar con ese precio ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escruting escribió:kinect y demás es un precio aceptable.


yo no quiero que me metan un kinect a la fuerza, yo no lo quiero ni regalado

porquè tengo que pagar 100 euros demàs por algo que me parece lo peor y màs tonto que existe en el mundo de los videojuegos ????????????????????????????
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque baje a 200 pavos no me veo yo con la x1 y su dichosa conexion permanente y el kinet en mi mini salon. Y encima cambiar de Tv ....u fff quita quita, larga vida a mi jasper. [carcajad]
En mi caso sería consola + juego + pantalla (la mía sólo tiene entrada vga)

Me mola la conversión dólares a euros, voy a crearme una cuenta corriente allí y cuando quiera pasar la pasta aquí solicitaré a algun exportador de consolas/juegos que lo haga...

Teniendo en cuenta que como mucho jugaré a dos juegos, me parece un vicio bastante caro :/
Al final tendré que darle la razón al pc y cambiarme de plataforma :/

Me parece muy cara, vale que es una consola, y es para lo que es, pero es que esta trae unos extras que me parece que sólo usaría en eeuu, aquí no creo que le de mucho uso.
Encima las restricciones que hay, no vale que sueltes esa pasta, encima tendrás que comprar un juego y si no te gusta, trabas para venderlo.

Podrían sacar una versión light: consola, solo la consola, para meter el juego y jugar.. sin kinect (incluso aunque no traiga mando!!!) por 300€. Una versión arcade o lo que sea.

En fin, decepción... más barata seguro que caería.
erikoptero escribió:Solo con Ryse me han vendido la consola,

Disfrute lo comprado
Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Quantum Break son por sí solos juegos vendeconsolas. Eso sin nombrar el tirón de Halo.

Había que esperar al E3 y M$ ha cumplido cerrando a más de uno la bocaza.

Sony lo lleva realmente clarinete para mejorar esto.

Simplemente la bilis Sonyer nos hace presagiar el rotundo éxito de esta presentación...
Elm1ster escribió:
erikoptero escribió:Solo con Ryse me han vendido la consola,

Disfrute lo comprado


Me vas a decir que no tiene pinta de juegazo.
Para los que quieran echarle un ojo a los trailers otra vez http://es.ign.com/news/8128/xbox-notici ... ia-e3-2013
Siento desviar el tema pero donde puedo ver la conferencia de EA?
worshippers gonna worship [qmparto]

Me vas a decir que no tiene pinta de juegazo.

Con toda la pinta que tiene, sólo por las restricciones que lleva esta consola ni con un palo. Ninguna exclusividad me ha llamado la atención como para olvidarme de ellas.
Sindillermo escribió:Siento desviar el tema pero donde puedo ver la conferencia de EA?

+1
Bueno, para 2014, con un pack con el Halo y un rebaja de precio, igual cae... ya veremos.
Elm1ster escribió:worshippers gonna worship [qmparto]


haters gonna hate
Por mi parte el dia de salida estara en casita (y la PS4 tambien) XD
connor1991 escribió:
Sindillermo escribió:Siento desviar el tema pero donde puedo ver la conferencia de EA?

+1


meristation
Rubedo escribió:
Elm1ster escribió:worshippers gonna worship [qmparto]


haters gonna hate
Por mi parte el dia de salida estara en casita (y la PS4 tambien) XD

worshippers gonna worship
pspskulls escribió:Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Quantum Break son por sí solos juegos vendeconsolas. Eso sin nombrar el tirón de Halo.

Había que esperar al E3 y M$ ha cumplido cerrando a más de uno la bocaza.

Sony lo lleva realmente clarinete para mejorar esto.

Simplemente la bilis Sonyer nos hace presagiar el rotundo éxito de esta presentación...


Habrá que esperar a la conferencia de Sony, porque como muestre juegos técnicamente superiores (y además, hay que tener en cuenta que lo de los 8 GB pilló a las Third Parties y a bastantes First en bragas, con lo cual habrá quien aún no lo haya podido aprovechar convenientemente), un buen catálogo de juegos (las First de Sony son bastantes más que las que tiene Microsoft, después de estar desmantelándolas durante estos años), y un precio más bajo... Microsoft lo tendrá difícil.

Sólo falta que venga WiiU y rebaje sustancialmente el precio; y el PC siempre está ahí (útil para todo, retrocompatible con todo, incluso con mandos de consolas con o sin adaptador, y con precios de entrada si uno tiene poco dinero bajos, aunque no pueda jugar a lo último a tope... cosa que en consolas ya pasa que según avanza la generación, parecen PCs ejecutando los juegos a medio gas).
Elm1ster escribió:
Rubedo escribió:
Elm1ster escribió:worshippers gonna worship [qmparto]


haters gonna hate
Por mi parte el dia de salida estara en casita (y la PS4 tambien) XD

worshippers gonna worship


Y aqui, señores, esta la diferencia entre los fanboys y los que disfrutamos jugando sin importarnos marcas, compañias y similares.
Nada nuevo bajo el sol, lo de Killer Instinct ya se sabía antes del E3, y aparte, RARE ha bajado bastante la calidad de sus títulos desde que aterrizó en Microsoft.

No compensa sus juegos exclusivos con el aluvión de mierda representado por sus medidas restrictivas.

Que se la metan por el culo.
caren103 escribió:
pspskulls escribió:Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Quantum Break son por sí solos juegos vendeconsolas. Eso sin nombrar el tirón de Halo.

Había que esperar al E3 y M$ ha cumplido cerrando a más de uno la bocaza.

Sony lo lleva realmente clarinete para mejorar esto.

Simplemente la bilis Sonyer nos hace presagiar el rotundo éxito de esta presentación...


Habrá que esperar a la conferencia de Sony, porque como muestre juegos técnicamente superiores (y además, hay que tener en cuenta que lo de los 8 GB pilló a las Third Parties y a bastantes First en bragas, con lo cual habrá quien aún no lo haya podido aprovechar convenientemente), un buen catálogo de juegos (las First de Sony son bastantes más que las que tiene Microsoft, después de estar desmantelándolas durante estos años), y un precio más bajo... Microsoft lo tendrá difícil.

Sólo falta que venga WiiU y rebaje sustancialmente el precio; y el PC siempre está ahí (útil para todo, retrocompatible con todo, incluso con mandos de consolas con o sin adaptador, y con precios de entrada si uno tiene poco dinero bajos, aunque no pueda jugar a lo último a tope... cosa que en consolas ya pasa que según avanza la generación, parecen PCs ejecutando los juegos a medio gas).


Lo d los 8GB son una verdadera chorrada. Ningún juego en RAM necesita más de 2GB, de lo contrario estarías cargando media hora. Lo que importa es la memoria de video. Y en ese aspecto los simples 32 megas de eSram de XOne que te dan 4 RTs FullHD para cualquier engine deferred es algo que ahora mismo no tiene PS4.
gominio escribió:500 € 1 o 2 juegos , gold.. se te va 700€ fácil xD

con eso pillas una GTX 780 que de sobras me tira toda la nueva generación y el ahorro en juegos es "increible"
Rubedo escribió:
Y aqui, señores, esta la diferencia entre los fanboys y los que disfrutamos jugando sin importarnos marcas, compañias y similares.

La diferencia entre uno que traga con todo y otro que tiene la dignidad de no pasar por el aro de las compañias, quién es el fanboy?
Elm1ster escribió:
Rubedo escribió:
Y aqui, señores, esta la diferencia entre los fanboys y los que disfrutamos jugando sin importarnos marcas, compañias y similares.

La diferencia entre uno que traga con todo y otro que tiene la dignidad de no pasar por el aro de las compañias, quién es el fanboy?


El que defiende una marca sin recibir dinero es un fanboy, el que mete una critica sobre un producto sin desviar del tema y con datos contrastados es un usuario informado.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7