Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 57
Yo quiero ver a sony que dice.
oyAm escribió:Si no fuera por la restricción de la segunda mano ya tendrían un comprador más, a falta de ver la conferencia de Sony xD. La conexión cada 24h me da igual, siempre tengo todo con internet todo el día xD

+1
Por cierto, no parece malo del todo el Legend of Zelda: Solid Snake, hasta parece un juego. Fijo que Kojima la cagará y lo convertirá en una película con muchos vampiros.
alfalfasecas escribió:
Masterkill escribió:
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$

Nosotros siempre los tontos del mundo. En EEUU venden ese hardware por 376€ al cambio, y a nosotros nos meten esos 123€ de clavo porque sí...


En EEUU son 499 antes de impuestos. Los impuestos varían entre estados, puede ser entre un 8-15% o más.

En europa el precio es 499 iva incluido.

Mas o menos sale igual.
Gente antes de la conferencia: La consola costara 399 como maximo, esta clarisimo que no van a cometer los errores de la anterior generacion, la gente no esta dispuesta a pagar esos precios blablabla

Gente despues de la conferencia: 500 me parece hasta barato, no se que os esperabais la verdad, la anterior generacion salio mas cara, eso te lo gastas en un telefono blablabla...

:-|
500 EUROS TAN LOCOSSSSSSS
Bueno a ver que precio contraataca sony
El precio era el esperable, ninguna sorpresa, ni para bien ni para mal. Nadie en su sano juicio esperaría una nueva generación a menos de 400 y le sumamos los cien de kinect por venderse masivamente.

No han reculado en ningún aspecto crítico, te piden 500 euros, y, lo cierto, es que han empleado mucha palabra vacía pero en las conferencias no han dicho nada de la consola y el consumidor más allá de sus lemas. Luego nos tuvimos que enterar de lo que NO permitiría. Así vamos bien.

En definitiva, precio normal pero normal también que yo no compre con sus restricciones. NI a cien euros.
clero escribió:
peguibcn escribió:
morpheus_dg escribió:
Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]

Cierto y triste.

Por eso mismo lo decia, que no veo yo lo de 499$=499€ que ha dicho microsoft...


No seais paletos, el precio de $499 en USA es sin impuestos.
Si tienes suerte de encontrar un billete de avion lowcost, te vas a USA y vuelves, y te saldría casi igual que aqui :D
maxacasaurio escribió:A ver si anuncian mas modelos con distintos precios.

¿En serio quieres modelos mas baratos con escasa memoria?
Hatters gona hate. Yo la verdad es que he visto la conferencia y no entiendo que esperaba la gente. Han presentado juegos, como dijeron, incluso alguna exclusiva que chocaba algo más como dead rising 3 o killer instinct (No por la exclusiva si no por la presentación) Se ha visto de casi todo partes in-game, que luego a lo mejor varían, pero de momento están ahí, han asegurado un soporte a su consola actual durante un tiempo, y han anunciado lanzamiento y precio.

¿Qué han presentado muchos shooters? Coño, es que microsoft y sus consolas siempre han tenido muchísimos shooters, y en esta gen pasada se ha trasladado a sony, donde también han abundado, hemos pasado de ver como la peña se quejaba de los shooters en la primera xbox a decir eh, si no te gusta call of duty 800000 no lo compres pero no lo critiques, eh si no te gusta killzoneagain no lo compres pero no lo critiques...

Y eso que a mi en principio la consola no me interesaba y sigue sin ofrecerme nada especial, así que no tengo en mente comprarla, pero vamos, la conferencia yo la he visto más que correcta.
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pues sale a 455 euros se te ha olvidado que son sin impuestos si hubiera salido a ese precio en España sin impuestos hubiera valido mas o menos eso que ya sabes que siempre redondean, aparte que yo sepa también se paga unos aranceles por impuesto de Europa.

Saludos.
500 pavos... vamos, ni de coña... Conmigo que no cuenten. }:/
prokantabro escribió:Yo quiero ver a sony que dice.

tú y el 99% de gente. XD

Y a ver Nintendo lo que enseña mañana a las 4.
lo unico que le puede salvar el culo, a microsoft es que hagan la conversion bien
Con lo facil que era quitar el kinect que la mayoria de gente no lo quiere ni se lo iba a comprar, y sacar la consola a 399...
En fin veremos el precio de PS4 pero que mal, pero mal veo a M$ esta generacion
500 euros no es tanta pasta, a pesar de no ser barata, la PS3 ya valía más y nadie por aquí se queja de eso ahora...
Por mi como si lanzan misiles; los juegos que han presentado no me atraen nada.
cuervoxx escribió:
maxacasaurio escribió:A ver si anuncian mas modelos con distintos precios.

¿En serio quieres modelos mas baratos con escasa memoria?

Hombre, podia ser una version sin Kinect....(por soñar....)
morpheus_dg escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]


499$ + Impuestos, que no nos enteramos aún... siempre la misma historia...
500 pavos por navidad.... va a ser q yo no, ya veremos cuando baje... haber ahora la ps4 pero como valga lo mismo va a ser q seguire un tiempo con mis ps3 y 360
erfionone escribió:haver.... la ps3 cuando salio costaba 600 euros, y ahora microsoft pone la suya a 500E maximo!! seguro que habra un modelo de unos 420e o algo así, no metaismierda sonyers que a dia de hoy sony tiene presentado un mando 3 juegos y nada mas, esperar que confirmen lo de segundamano el precio y la conexion cada 24h que os tendreis que tragar las palabras, pero tranquilos que todo esto lo sabreis dos semanas antes que salga el producto porque son asi de cagados esos de sony


Huy huy huy... a éste lo que le hace falta es que se la metan doblada, sin vaselina y con un condón de esparto como va a hacer Micro$oft con XBOX ONE a sus compradores y su abusivo DRM, a ver si te relajas cuando te la metan a ti bien metida, pero si sangras que no te extrañe, ok?
OCTV escribió:500 euros no es tanta pasta, a pesar de no ser barata, la PS3 ya valía más y nadie por aquí se queja de eso ahora...

no será tanta pasta para ti.

Para mi es mucha pasta. También lo era la Ps3 en su momento, la Wii u ahora y la Xbox 360 nueva que valdrá lo mismo que la Xbox 360 Slim.

Cuando algo es caro, es caro. Y más ahora.

La Xbox 360 y PS3 en su momento eran superiores a cualquier PC de gama alta.

La Xbox One, no.

Es simple.

A eso súmale la crisis(en Europa al menos.)
La situación no es la misma la de ahora a la de hace 8 años.
3 de la mañana con sony es tarde....mañana veo noticias en portada EOL y evaluamos que (BICHO) pillo.
Ikitclaw escribió:
cuervoxx escribió:¿En serio quieres modelos mas baratos con escasa memoria?

Hombre, podia ser una version sin Kinect....(por soñar....)


Es imposible desde el punto de vista de que es una restricción insalvable para MicroSoft el hecho de que forzosamente Kinect tenga que estar conectado siempre desde los comandos de voz hasta el supuesto recuento de personas para poder ver una película :p.
AlterNathan escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pues sale a 455 euros se te ha olvidado que son sin impuestos si hubiera salido a ese precio en España sin impuestos hubiera valido mas o menos eso que ya sabes que siempre redondean, aparte que yo sepa también se paga unos aranceles por impuesto de Europa.

Saludos.

teniendo en cuenta el cambio de divisas que hacen siempre, aqui valdrá 499 igual que en todos lados. Me gustaria que sony diera uns buena ostia en la mesa y con un par la sacara a 400.

600 euros en 2006 no era lo mismo que 600 euros ahora, ahora una consola por 500 euros es una salvajada, y como sony haga lo mismo yo no me subo a la next gen de momento
Algunos juegos buena pinta, otros meh, otros kk...

Pero es que me da igual, paso de pagar 500 talibanes por una consola que se mea en la cara del jugador con restricciones surrealistas...

Ya pueden sacar gloria bendita, conmigo que no cuenten (y si, tengo la 360 y muy contento con ella, y de momento por muchos años.)

Salu2
El Witcher 3 de Xbox One tendra DRM?? Porque la compañía desarrolladora es una de las que se han manifestado públicamente en contra de ese sistema anti-piratería por considerarlo contrario a los derechos de los usuarios :)
superfenix2020 escribió:
OCTV escribió:500 euros no es tanta pasta, a pesar de no ser barata, la PS3 ya valía más y nadie por aquí se queja de eso ahora...

no será tanta pasta para ti.

Para mi es mucha pasta. También lo era la Ps3 en su momento, la Wii u ahora y la Xbox 360 nueva que valdrá lo mismo que la Xbox 360 Slim.

Cuando algo es caro, es caro. Y más ahora.

La Xbox 360 y PS3 en su momento eran superiores a cualquier PC de gama alta.

La Xbox One, no.

Es simple.

A eso súmale la crisis(en Europa al menos.)
La situación no es la misma la de ahora a la de hace 8 años.

hay las dao, yo no lo habría dicho mejor
Yo ahora espero que la PS4 venga cargadita de juegos y por menos de 450€. [amor]
El precio era mas o menos lo que se esperaba, no sabria decir se es caro o no hasta saber el precio del Kinect, quizas la consola solo valga 400$ o incluso menos.
pachi escribió:El Witcher 3 de Xbox One tendra DRM?? Porque la compañía desarrolladora es una de las que se han manifestado públicamente en contra de ese sistema anti-piratería por considerarlo contrario a los derechos de los usuarios :)


Hombre si M$ comentó que los juegos se vinculan a tu cuenta online de XBOXONE... ahí tienes en teoría la respuesta ¿no?
MaRdiTo escribió:Algunos juegos buena pinta, otros meh, otros kk...

Pero es que me da igual, paso de pagar 500 talibanes por una consola que se mea en la cara del jugador con restricciones surrealistas...

Ya pueden sacar gloria bendita, conmigo que no cuenten (y si, tengo la 360 y muy contento con ella, y de momento por muchos años.)

Salu2


Efectivamente, ahí está la cosa, que yo podría esperar a que bajara tranquilamente de precio, pero las restricciones siguen, así que ni por diez euros la quiero. Si encima te quieren cobrar 500 poniéndote todas las trabas posibles..., mal vamos. Espero que el consumidor reaccione y esto obligue a replantear el modelo. A ver qué hace sony, que está bien callada. Como se rebele un poco, va a tener muchos adeptos. Y WiiU también ha ganado enteros para mí en el futuro. De no considerarla a pensar que quizá sea mi última consola.
NeoWendigo escribió:
morpheus_dg escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]


499$ + Impuestos, que no nos enteramos aún... siempre la misma historia...

impuestos minimos 8% sobre el precio: 499+8%= unos 539$=406€
impuestos maximos 15% sobre el precio: 499+15%=unos 574$=433€

Sigue distantose muchisimo del precio aqui... metele todos los impuestos, aumentos etc etc, pero casi 125€ de mas es abusivo.
ER_PERE escribió:
pachi escribió:El Witcher 3 de Xbox One tendra DRM?? Porque la compañía desarrolladora es una de las que se han manifestado públicamente en contra de ese sistema anti-piratería por considerarlo contrario a los derechos de los usuarios :)


Hombre si M$ comentó que los juegos se vinculan a tu cuenta online de XBOXONE... ahí tienes en teoría la respuesta ¿no?


Creo que se me olvido poner en mi comentario
/Modo Sarcastico ON
ahora me surjen dudas otra cosa el live sera de pago yo pienso que si pregunto
Carlos A. escribió:
Ikitclaw escribió:
cuervoxx escribió:¿En serio quieres modelos mas baratos con escasa memoria?

Hombre, podia ser una version sin Kinect....(por soñar....)


Es imposible desde el punto de vista de que es una restricción insalvable para MicroSoft el hecho de que forzosamente Kinect tenga que estar conectado siempre desde los comandos de voz hasta el supuesto recuento de personas para poder ver una película :p.


Entonces ¿Nos veran desde microsoft si hechamos un polvo en el sofa con la parienta?
clero escribió:
Sigue distantose muchisimo del precio aqui... metele todos los impuestos, aumentos etc etc, pero casi 125€ de mas es abusivo.


Anda, no sabía que si comprabas un producto de usa en españa te cobraban los impuestos de alli en vez del 21 % de aquí.
Y han dicho que los M$ points ya no valen, al igual que los juegos arcade... da igual que la XBOX sea de M$ o de Panasonic.

Con lo que quien se compre la ONE puede esperar que M$ le deje tirado en la siguiente consola.
clero escribió:Gente antes de la conferencia: La consola costara 399 como maximo, esta clarisimo que no van a cometer los errores de la anterior generacion, la gente no esta dispuesta a pagar esos precios blablabla

Gente despues de la conferencia: 500 me parece hasta barato, no se que os esperabais la verdad, la anterior generacion salio mas cara, eso te lo gastas en un telefono blablabla...

:-|


Igual que el tema del check-in y toda esa bazofia, lo anuncian y todos indignados, ahora ven un gameplay de Ryse y a preparar el culo toca. Mundo de subnormales.

Verguenza me daria dejar un solo euro en destruir cada vez mas la industria del videojuego.
Pues que se la metan , por ...
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


499 $ + IVA = 376,3 € + IVA = 455,33 €

Sí, es más barata, pero no tanto como decís. Te ahorras 40 euros por pillarla en EEUU.
pachi escribió:
ER_PERE escribió:
pachi escribió:El Witcher 3 de Xbox One tendra DRM?? Porque la compañía desarrolladora es una de las que se han manifestado públicamente en contra de ese sistema anti-piratería por considerarlo contrario a los derechos de los usuarios :)


Hombre si M$ comentó que los juegos se vinculan a tu cuenta online de XBOXONE... ahí tienes en teoría la respuesta ¿no?


Creo que se me olvido poner en mi comentario
/Modo Sarcastico ON


Perdone usted por no pillarlo, jeje
Me parece un poco caro para los tiempos que corren. Creo que podrían haberla puesto un poco mas barata, así venderían mas aunque no ganaran tanto, pero siempre sacaran un beneficio.
El precio es caro para los tiempos que corren. Nos acordamos de los 600 y pico euros de Ps3? pero los tiempos que corren afectan mas a europa la verdad....

Creo que en elotrolado no han visto la misma conferencia...las politicas de micro es lo unico que distancia de tener exito. Lo demas....mejor verla mejor la confe....Sony aunque no enseñe nada lo tiene facil por las politicas de micro para tener ventaja. Pero lo que hoy se ha mostrado no es moco de pavo, es superior...ah..y 360 no esta olvidada en absoluto...
Pues sigo muy escéptico a la espera de la de Sony, pero vamos, me he quedado igual que antes, lo cual es malo...
666777 escribió:
Entonces ¿Nos veran desde microsoft si hechamos un polvo en el sofa con la parienta?

jaajajaja...que tiemblen los pajeros XD.
Gracias Microsoft. Nos haces mucho más sencilla la decisión entre PS4 y XB One.

Así no nos calentamos la cabeza :)
clero escribió:
NeoWendigo escribió:
morpheus_dg escribió:Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]


499$ + Impuestos, que no nos enteramos aún... siempre la misma historia...

impuestos minimos 8% sobre el precio: 499+8%= unos 539$=406€
impuestos maximos 15% sobre el precio: 499+15%=unos 574$=433€

Sigue distantose muchisimo del precio aqui... metele todos los impuestos, aumentos etc etc, pero casi 125€ de mas es abusivo.


Es que los impuestos que se pagan aquí son los impuestos de aquí, NO los impuestos de allí. Al precio sin impuestos tienes que añadirle el IVA de aquí y luego comparar la diferencia.

Como comprenderás, en la UE no se puede vender un producto con un 8% ni un 15% de IVA.

Y si no quieres pagar IVA, pues te esperas al día sin IVA y ya está.

La diferencia es de menos de 45 euros se mire como se mire.


O lo que es más justo todavía, compara ambas bases imponibles (precio antes de impuestos) y verás que la diferencia es exactamente de 43 euros.
está claro que esta consola se va a pique... 500€ que barbaridad !!
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57