[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas!

Estoy pensando en pillarme un pc para gaming, el caso es que hablando con un amigo que parece que entiende del tema(yo no tengo ni idea) me ha dicho que me espere que dentro de poco sacan amd e intel nuevos procesadores, y seguramente bajen el precio de los de ahora?? Es eso cierto? Para cuando mas o menos?

El pc que tengo pensado es este :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me ha dicho que me pille ese i5 para poder usar una funcion de la placa base(Lucid Virtu o algo asi, que potencia la grafica segun he entendido) ya que no es compatible con amd. Tenia pensado poner el FX-8350, pero el dice que es mejor la otra configuracion. Vosotros que opinais? Cambiariais algo?

Gracias!!!
adry_COD escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme un pc para gaming, el caso es que hablando con un amigo que parece que entiende del tema(yo no tengo ni idea) me ha dicho que me espere que dentro de poco sacan amd e intel nuevos procesadores, y seguramente bajen el precio de los de ahora?? Es eso cierto? Para cuando mas o menos?

El pc que tengo pensado es este :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me ha dicho que me pille ese i5 para poder usar una funcion de la placa base(Lucid Virtu o algo asi, que potencia la grafica segun he entendido) ya que no es compatible con amd. Tenia pensado poner el FX-8350, pero el dice que es mejor la otra configuracion. Vosotros que opinais? Cambiariais algo?

Gracias!!!

Cambia la ram por esta: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html o si no la misma pero 2x2.
Lo de los procesadores ya salieron los haswell pero eso de bajar los precios no creo que pase a corto plazo, son similares a los últimos intel
zagal escribió:Buenas!

Un amigo quiere montarse un PC gamer y de momento hemos mirado esta configuración, que os parece?

Intel Core i7 3820 3.60Ghz s2011
Asus P9X79 s2011
RAM 8G kingstom (2x4Gb) 1600Mhrz
SSD OCZ 120Gb
Asus GTX680 4GB GDDR5
Fuente 650W

Precio 977€, que opinais?

Sobretodo de la CPU, ya que la idea es pillarse un socket 2011 y cuando las CPU's bajen de precio, cambiarla, ya que es la mas baratona.

El presupuesto está en 1000€

Gracias


Nadie ? [cartman]
zagal escribió:
zagal escribió:Buenas!

Un amigo quiere montarse un PC gamer y de momento hemos mirado esta configuración, que os parece?

Intel Core i7 3820 3.60Ghz s2011
Asus P9X79 s2011
RAM 8G kingstom (2x4Gb) 1600Mhrz
SSD OCZ 120Gb
Asus GTX680 4GB GDDR5
Fuente 650W

Precio 977€, que opinais?

Sobretodo de la CPU, ya que la idea es pillarse un socket 2011 y cuando las CPU's bajen de precio, cambiarla, ya que es la mas baratona.

El presupuesto está en 1000€

Gracias


Nadie ? [cartman]

Es sin IVA? espero que la fuente sea buena.
No hay mucho que decir, es un presupuesto grande con las piezas mas "tochas".
El procesador hablas como si fuese un i3 xd.... es bastante posible que ese tire hasta que quieras cambiar todo el conjunto.
zagal escribió:
zagal escribió:Buenas!

Un amigo quiere montarse un PC gamer y de momento hemos mirado esta configuración, que os parece?

Intel Core i7 3820 3.60Ghz s2011
Asus P9X79 s2011
RAM 8G kingstom (2x4Gb) 1600Mhrz
SSD OCZ 120Gb
Asus GTX680 4GB GDDR5
Fuente 650W

Precio 977€, que opinais?

Sobretodo de la CPU, ya que la idea es pillarse un socket 2011 y cuando las CPU's bajen de precio, cambiarla, ya que es la mas baratona.

El presupuesto está en 1000€

Gracias


Nadie ? [cartman]


El pc no esta mal, es mas, es una bestia. Pero la plataforma 2011 es un desperdicio si solo vas a usar el pc para jugar, además de que el 3820 tira ligeramente menos que el 3770k.

Si solo vas a hacer gaming, cosas que no requieran de una cpu muy muy potente y 4 canales de memoria, te recomiendo que te cojas una placa 1150 y una cpu 4770k, vas a ganar unos fotogramas en juegos y te vas a ahorrar unos eurillos con la placa.

Lo mismo te digo con la gráfica, una 770 tira algo mas y es mas barata, yo lo tendría bien claro :) http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Los 4gb no te van a servir de nada a no ser que hagas sli, si quieres 4gb de todas formas, no tardarán en salir los modelos de la 770 esa cantidad de vram.

Te dejo un presupuesto de lo que yo haría:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Este pc daría unos fotogramas mas que el que tu has puesto.

A esto le falta un disipador, otro disco duro (mecanico), la caja. Solo he sustituido tus piezas por las que yo pondría.


adry_COD escribió:
Buenas!

Estoy pensando en pillarme un pc para gaming, el caso es que hablando con un amigo que parece que entiende del tema(yo no tengo ni idea) me ha dicho que me espere que dentro de poco sacan amd e intel nuevos procesadores, y seguramente bajen el precio de los de ahora?? Es eso cierto? Para cuando mas o menos?

El pc que tengo pensado es este :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me ha dicho que me pille ese i5 para poder usar una funcion de la placa base(Lucid Virtu o algo asi, que potencia la grafica segun he entendido) ya que no es compatible con amd. Tenia pensado poner el FX-8350, pero el dice que es mejor la otra configuracion. Vosotros que opinais? Cambiariais algo?

Gracias!!!


Lo que siempre digo, si te pones a esperar no acabaras comprando nunca nada, en este mundo todos los días sale algo nuevo. Si lo hubieras preguntado hace un mes te hubiera dicho que te esperases unas semanas ya que estaban a punto de salir los nuevos haswell de intel y las nuevas nvidia. Estos ya han salido, de amd no se sabe exactamente cuando saldrán.

La configuración que has puesto es con el socket 1155, el cual ya no tiene continuidad y esta siendo reemplazado por el 1150 (el que acaba de salir), el cual no trae ninguna mejora sustancial en rendimiento y es un poco mas caro (tanto las placas como las cpu). En tus manos esta la decisión.
Yo me quedaba con lo que ya tienes, te ahorras unos €uros de compra y tienes pc para un buen tiempo. Dentro de unos años cuando se te quede corto cambias placa y micro.

De la configuración que has puesto tocaría la fuente de alimentación. Pondría esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html te ahorrarías unos euros y te deja opción a hacer crossfire en un futuro. Y la ram casi obligatorio poner estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html Son 5€ mas caras pero tienes dual-channel
Gracias a los dos por las respuestas.La ram la cambiare por la que me habeis puesto. En principio pondria solo 4 GB, y cuando pueda mas adelante ampliar a 8 o 16.

Respecto a la fuente que me has puesto liquid_snake89, es simplemente cuestion de ahorrar pasta(cosa que agradezco, puesto que el maximo que tengo pensado son 800) o porque la silver que tenia puesta no tiene opcion para el crossfire?(crossfire poner dos graficas segun he buscado en google no?) Es curiosidad mas que nada, ya que si me dices que la bronze me sirve mejor, que es la que tenia puesta en un principio, solo que la cambie por si acaso la grafica consumia mas de la cuenta o algo.

Por otro lado como he dicho el maximo serian unos 800, y para no pasarme tenia pensado no ponerle la refrigeracion liquida de primeras, y comprarla en cuanto ahorrara algo de dinero. Porque, segun me han dicho los procesadores vienen con un ventilador/disipador/algo de serie no??

Gracias :D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola me gustaria pillarme un pc, la web pccomponentes es la mas barata? para hacerlo.
alguien me podria aconsejar alguno, lo quiero para la nueva generacion, pero q tambien me sirva para programas como el ilustrator y el after effects, quiero si puedo currar con el para editar videos, pero a la vez lo quiero para los proximos juegos... estoy pensando en dejarme unos 1000 o 1100€...
pero ni idea de como configurarme un ordenador, alguien me peude echar una mano. ya pedi un presupuesto a un amigo de mi hermano fuie un churro de ordenador... prefiero hablar con los entendidos de aqui [fumeta]

gracias!!
Que diferencia hay entre http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A001143 y http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A012179 además de los watts. Las características principales son iguales... y el resto estuve mirando y cambia el amperaje un poco (lógico)
adry_COD escribió:Gracias a los dos por las respuestas.La ram la cambiare por la que me habeis puesto. En principio pondria solo 4 GB, y cuando pueda mas adelante ampliar a 8 o 16.

Respecto a la fuente que me has puesto liquid_snake89, es simplemente cuestion de ahorrar pasta(cosa que agradezco, puesto que el maximo que tengo pensado son 800) o porque la silver que tenia puesta no tiene opcion para el crossfire?(crossfire poner dos graficas segun he buscado en google no?) Es curiosidad mas que nada, ya que si me dices que la bronze me sirve mejor, que es la que tenia puesta en un principio, solo que la cambie por si acaso la grafica consumia mas de la cuenta o algo.

Por otro lado como he dicho el maximo serian unos 800, y para no pasarme tenia pensado no ponerle la refrigeracion liquida de primeras, y comprarla en cuanto ahorrara algo de dinero. Porque, segun me han dicho los procesadores vienen con un ventilador/disipador/algo de serie no??

Gracias :D



La fuente te recomiendo esa porque con tu equipo hay mas que suficiente y te ahorras 35€. Claro que la que tu has puesto es mejor, da 100W mas de potencia (y todos en el rail de 12v, que es el que importa), tiene cableado para alimentar dos gráficas, algún otro conector sata y una mayor eficiencia energética (80 plus silver vs bronze). Con la que yo te pongo tienes de sobras para alimentar el equipo que te vas a montar y, hasta quedaría potencia para alimentar una segunda gráfica (cosa que no te recomiendo hacer con esa placa base ya que el segundo slot pci-e corre a 4x).

Esto es lo que yo montaría:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Como has dicho puedes ir tirando con el disipador que viene incluido con el procesador y mas adelante puedes comprar uno mejor, o esa refrigeración líquida Antec y hacer oc.

Soulsnake escribió:hola me gustaria pillarme un pc, la web pccomponentes es la mas barata? para hacerlo.
alguien me podria aconsejar alguno, lo quiero para la nueva generacion, pero q tambien me sirva para programas como el ilustrator y el after effects, quiero si puedo currar con el para editar videos, pero a la vez lo quiero para los proximos juegos... estoy pensando en dejarme unos 1000 o 1100€...
pero ni idea de como configurarme un ordenador, alguien me peude echar una mano. ya pedi un presupuesto a un amigo de mi hermano fuie un churro de ordenador... prefiero hablar con los entendidos de aqui [fumeta]

gracias!!


Mira el primer post de hilo, hay mucha información que te puede ayudar. Casi al final hay unas cuantas configuraciones hechas por un usuario del foro que están muy bien.
La que mejor se adapta a tu presupuesto y tus necesidades es la de 1000€ (la avanzada). Tiene un i7 con el multiplicador desbloqueado y refrigeración líquida que te irá de perlas para renderizar vídeos. Con la gráfica podrás jugar en calidad muy alta. Pero te recomiendo mejor esta otra que vale practicamente lo mismo y tira considerablemente mas http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias, voy a mirarlo y a ver como quedaria todo.


PD: bueno mirando me es un follon de cojones XD...

me meto en pccomponentes pero tela, para buscar los modelos y todo, pero no estan todos.
aconsejais comprarlo separado?...
la putada luego es montarlo q a saber si lo haria bien me veo pegandole fuego sin quererlo.

y el sistema operativo vale la pena q lo pongan o ya me lo "busco" yo...
A ver si podeis ayudarme, busco una configuración que me permita jugar a juegos relativamente modernos (Team Fortress 2 por ejemplo) de manera fluida, no necesariamente con los gráficos al máximo y tal, eso no me interesa, pero sí que vayan bien con una calidad media por así decirlo.
Juego más a juegos indie que a otra cosa, juegos que por lo general no exigen mucho, pero a veces salen cosas como Amnesia, Portal 2 etc que requieren tener un ordenador decente para que vayan bien.
En resumen: un ordenador que permita ejecutar decentemente juegos actuales y de un futuro relativamente cercanos. El presupuesto, menos de 500 euros (si es posible).

Un saludo y gracias de antemano ;)
liquid_snake89 escribió:La fuente te recomiendo esa porque con tu equipo hay mas que suficiente y te ahorras 35€. Claro que la que tu has puesto es mejor, da 100W mas de potencia (y todos en el rail de 12v, que es el que importa), tiene cableado para alimentar dos gráficas, algún otro conector sata y una mayor eficiencia energética (80 plus silver vs bronze). Con la que yo te pongo tienes de sobras para alimentar el equipo que te vas a montar y, hasta quedaría potencia para alimentar una segunda gráfica (cosa que no te recomiendo hacer con esa placa base ya que el segundo slot pci-e corre a 4x).

Esto es lo que yo montaría:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Como has dicho puedes ir tirando con el disipador que viene incluido con el procesador y mas adelante puedes comprar uno mejor, o esa refrigeración líquida Antec y hacer oc.


Gracias :)

Pero por lo que he podido deducir entre las especificaciones de esa placa base, el segundo slot pci tambien va a 4k no? No arregla nada respecto a la otra(que es mas barata, aunque no tiene el lucid virtu ese, que sigo sin saber muy bien que hace)
He estado mirando, y esta parece que serviria para crossfire :

http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45_gaming.html
Eso si... es mas cara, pero los slots esos creo que pone que van a 16k.

Si le hiciese crossfire en un futuro, tambien necesitaria ampliar la fuente o tendria de sobra con la bronze?
Un saludo
Muy buenas compañeros!! Buenas tardes a todos :)
Os comento, he conseguido que a un amigo le dejen montarse un pc por piezas (iban a dejarse 1100 pavos en un mediamarkt o eci, el que pillaran) con dos condiciones, que sea en tienda fisica y lo monten alli, con lo cual no me queda más remedio que acudir a app informática, el presupuesto es de eso, 1100 eurelios y he pensado en algo tal que asi:
Imagen

Mis principales dudas son respecto a la fuente y sobre la desaparición de la opción de montaje de app (a mi tampoco me importa montarselo, pero ya hemos dado un gran paso para que no se comprara un pc de mediamarkt, ya es bastante xDD)
¿Me dais algun consejito?
Muchas gracias!
adry_COD escribió:Gracias :)

Pero por lo que he podido deducir entre las especificaciones de esa placa base, el segundo slot pci tambien va a 4k no? No arregla nada respecto a la otra(que es mas barata, aunque no tiene el lucid virtu ese, que sigo sin saber muy bien que hace)
He estado mirando, y esta parece que serviria para crossfire :

http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45_gaming.html
Eso si... es mas cara, pero los slots esos creo que pone que van a 16k.

Si le hiciese crossfire en un futuro, tambien necesitaria ampliar la fuente o tendria de sobra con la bronze?
Un saludo


Con la fuente de 650W tendías suficiente para hacer crossfire. Lo único que esa fuente no trae los cables de alimentación para una segunda gráfica y tendrías que usar adaptadores molex a pci-e (normalemente vienen incluidos con las tarjetas gráficas).

Sobre lo del crossfire, no te comas mucho la cabeza. Tendrás pc para un buen rato, cuando dentro de unos años la gráfica se te quede corta, la vendes y te compras una nueva. Siempre es mejor opción una gpu que dos o mas.
Esa placa que has puesto no me queda claro a la velocidad que va el segundo slot, a ver si alguien del foro lo puede aclarar. De todos modos yo me quedaba con la gigabyte.


sesito71 escribió:A ver si podeis ayudarme, busco una configuración que me permita jugar a juegos relativamente modernos (Team Fortress 2 por ejemplo) de manera fluida, no necesariamente con los gráficos al máximo y tal, eso no me interesa, pero sí que vayan bien con una calidad media por así decirlo.
Juego más a juegos indie que a otra cosa, juegos que por lo general no exigen mucho, pero a veces salen cosas como Amnesia, Portal 2 etc que requieren tener un ordenador decente para que vayan bien.
En resumen: un ordenador que permita ejecutar decentemente juegos actuales y de un futuro relativamente cercanos. El presupuesto, menos de 500 euros (si es posible).

Un saludo y gracias de antemano ;)


Por tu presupuesto y necesidades algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Con esto podrás jugar en calidad decente a los juegos actuales. Le falta el montaje, que son unos 45€ mas, si te lo montas tu todo esto que te ahorras.

Mirate el primer post del hilo que hay una configuración que se pasa un poquito pero esta muy bien, tiene menos cpu pero mas grafica y mas ram que la que yo te he puesto.
FakerDuck escribió:buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a hacerme un pc que ya es hora de jubilar el mio. Mirando que cosillas se cogian el resto de usuarios y mirando algunas reviews y tal me he decidido por este Presupuesto.
La caja es algo cara pero la verdad es que me encanta y creo que merece mucho la pena, lo que no me queda muy claro es el tema de las fuentes, he cogido la BeQuiet, pero no se si a lo mejor mereceria mas la pena esta de corsair, que tiene certificado Gold y tambien es modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

Yo creo que el resto del presupuesto esta bien, pero si veis que algo se puede mejorar o cambiar por alguna otra cosa se agradece. Un saludo [beer]

ED: Estaba mal el enlace al presupuesto :D


Me autocito, a ver si alguno entendido de fuentes me puede aclarar la dudilla. Un saludo
Buenas,en los próximos días me pillaré un ordenador en pccomponentes y estoy dudando entre estas gráficas:
    Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
    Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5

Las características del ordenador son:
    Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
    Asrock Z77 Pro4
    Noctua NH-D14 SE2011
    Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10
    Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
    WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
    Thermaltake Chaser A71
    Corsair GS800 V2 800W Gaming Series
    Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X
    Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

¿Alguna recomendación de estas u otras gráficas?.

PD:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49534;1&ventilador=37063;1&memoria=52703;1&disco=52785;1&disco2=48659;1&torre=57254;1&fuentes=51543;1&tgrafica=52012;1&tsonido=0;1&lector=35212;1&grabadora=54493;1&monitor=45777;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
FakerDuck escribió:
FakerDuck escribió:buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a hacerme un pc que ya es hora de jubilar el mio. Mirando que cosillas se cogian el resto de usuarios y mirando algunas reviews y tal me he decidido por este Presupuesto.
La caja es algo cara pero la verdad es que me encanta y creo que merece mucho la pena, lo que no me queda muy claro es el tema de las fuentes, he cogido la BeQuiet, pero no se si a lo mejor mereceria mas la pena esta de corsair, que tiene certificado Gold y tambien es modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

Yo creo que el resto del presupuesto esta bien, pero si veis que algo se puede mejorar o cambiar por alguna otra cosa se agradece. Un saludo [beer]

ED: Estaba mal el enlace al presupuesto :D


Me autocito, a ver si alguno entendido de fuentes me puede aclarar la dudilla. Un saludo

Personalmente no me parece que merezca la pena, pero siempre puedes buscar reviews y decidir tu mismo, a ver que calidad tienen ambas por dentro, longitud de los cables y como se portan.
WaterDark escribió:
FakerDuck escribió:
FakerDuck escribió:buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a hacerme un pc que ya es hora de jubilar el mio. Mirando que cosillas se cogian el resto de usuarios y mirando algunas reviews y tal me he decidido por este Presupuesto.
La caja es algo cara pero la verdad es que me encanta y creo que merece mucho la pena, lo que no me queda muy claro es el tema de las fuentes, he cogido la BeQuiet, pero no se si a lo mejor mereceria mas la pena esta de corsair, que tiene certificado Gold y tambien es modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_80_plus_gold.html

Yo creo que el resto del presupuesto esta bien, pero si veis que algo se puede mejorar o cambiar por alguna otra cosa se agradece. Un saludo [beer]

ED: Estaba mal el enlace al presupuesto :D


Me autocito, a ver si alguno entendido de fuentes me puede aclarar la dudilla. Un saludo

Personalmente no me parece que merezca la pena, pero siempre puedes buscar reviews y decidir tu mismo, a ver que calidad tienen ambas por dentro, longitud de los cables y como se portan.


Tengo entendido que la BeQuiet es muy buena marca, pero que tambien tiene los cables un poco cortitos, y la otra es mas cara, pero también he leido en algunas reviews que era bastante buena y el detalle de que tiene el certificado gold. Buscaba que me dijerais algun detalle o experiencia de alguien que las tuviera, pero al final me da que la decision la voy a tomar en el ultimo momento jaajja y ya esta, porque las dos creo que estan bien. [360º]

cocio escribió:Buenas,en los próximos días me pillaré un ordenador en pccomponentes y estoy dudando entre estas gráficas:
    Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
    Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5

Las características del ordenador son:
    Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
    Asrock Z77 Pro4
    Noctua NH-D14 SE2011
    Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10
    Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
    WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
    Thermaltake Chaser A71
    Corsair GS800 V2 800W Gaming Series
    Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X
    Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

¿Alguna recomendación de estas u otras gráficas?.

PD:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49534;1&ventilador=37063;1&memoria=52703;1&disco=52785;1&disco2=48659;1&torre=57254;1&fuentes=51543;1&tgrafica=52012;1&tsonido=0;1&lector=35212;1&grabadora=54493;1&monitor=45777;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1


Tampoco soy muy entendido de ssd pero creo que con uno de 128GB hay suficiente espacio para lo que hay que instalar y te ahorras unos eurillos, ademas suelen recomendar mas este dico por este foro, pero ya te digo no soy muy entendido XD : http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html

Con esos 52€ que te ahorras y si a lo mejor te puedes estirar otros 58€ ya puedes optar por una 770, que le saca bastante a las otras dos:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

Si no quieres modificar tu presupuesto, cada tarjeta tiene sus cosas:

-La 7950 tiene mas margen de overclock que la 660ti, y es algo mas potente
-La 660ti al ser de gigabyte supongo que el disipador sera mejor que el de sapphire y ademas tienes como pros, el physx, los buenos drivers. Ademas tenian un problemilla con las imagenes pero ya no me acuerdo del nombre jajajaj [carcajad] (se llama microstuttering, te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=0Md1Xpwq1X0
-También tienes que tener en cuenta a que juegos vas a jugar, porque en unos gana mas fps una grafica que otra:

http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647

Aun asi cualquiera de las dos es buena opcion, guiate un poco por esas cosillas y elige la que mas te convenga, aunque si te coges las 770 yo creo que mucho mejor [oki] .
Espero haberte sido de ayuda un saludoo
Buenas, al final puedo ampliar mi presupuesto y voy a mejorar la fuente de alimentación y la placa base. Aqui os lo dejo:

Ventilador CPU: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... tinum.html

RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html

Tarjeta grafica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Disco duro: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html

Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html


Bueno como lo ven? Son suficientes 2GB de la tarjeta grafica para los siguientes juegos? O me pillo la misma pero con 4GB?

saludos y gracias por la ayuda!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
ern92 escribió:Buenas, al final puedo ampliar mi presupuesto y voy a mejorar la fuente de alimentación y la placa base. Aqui os lo dejo:

Ventilador CPU: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... tinum.html

RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html

Tarjeta grafica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Disco duro: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html

Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html


Bueno como lo ven? Son suficientes 2GB de la tarjeta grafica para los siguientes juegos? O me pillo la misma pero con 4GB?

saludos y gracias por la ayuda!


tranquilo que con esa gráfica vas a volar literalmente.

Te vas a montar un buen pc no, una bestia parda mejor dicho

cuanto te va a costar? lo digo por que yo tambien me estoy mirando un ordenador con un presupuesto como el tuyo, aunque el mio me lo comprare a finales de julio.
Jonathan_Miguel escribió:
ern92 escribió:Buenas, al final puedo ampliar mi presupuesto y voy a mejorar la fuente de alimentación y la placa base. Aqui os lo dejo:

Ventilador CPU: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Fuente de alimentacion: http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... tinum.html

RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud3h.html

Tarjeta grafica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Disco duro: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html

Torre: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html


Bueno como lo ven? Son suficientes 2GB de la tarjeta grafica para los siguientes juegos? O me pillo la misma pero con 4GB?

saludos y gracias por la ayuda!


tranquilo que con esa gráfica vas a volar literalmente.

Te vas a montar un buen pc no, una bestia parda mejor dicho

cuanto te va a costar? lo digo por que yo tambien me estoy mirando un ordenador con un presupuesto como el tuyo, aunque el mio me lo comprare a finales de julio.


1300€ con el IGIC incluido (el IVA canario)
Hola chicos, me gustaría saber que opináis de este pc:

Caja: CM 690 II Advanced - Cooler Master
Placa: Asrock 970 Extreme4 AM3+
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H100i
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W Bronce Modular
HDD1: SSD Crucial M4 128GB
HDD2: 1 TB

Una preguntilla, creeis que una 7970 haria cuello con el procesador? tengo entendido que no.
Un saludo!
liquid_snake89 escribió:Por tu presupuesto y necesidades algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Con esto podrás jugar en calidad decente a los juegos actuales. Le falta el montaje, que son unos 45€ mas, si te lo montas tu todo esto que te ahorras.

Mirate el primer post del hilo que hay una configuración que se pasa un poquito pero esta muy bien, tiene menos cpu pero mas grafica y mas ram que la que yo te he puesto.


Gracias por tu ayuda ;)
liquid_snake89 escribió:Por tu presupuesto y necesidades algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Con esto podrás jugar en calidad decente a los juegos actuales. Le falta el montaje, que son unos 45€ mas, si te lo montas tu todo esto que te ahorras.

Mirate el primer post del hilo que hay una configuración que se pasa un poquito pero esta muy bien, tiene menos cpu pero mas grafica y mas ram que la que yo te he puesto.


Hola liquid_snake89, me interesa el presupuesto que has indicado pero la torre me parece demasiado grande, me podrías aconsejar otra torre más pequeña para la misma configuración, es por falta de espacio.


Gracias y un saludo.
xtagox escribió:Hola chicos, me gustaría saber que opináis de este pc:

Caja: CM 690 II Advanced - Cooler Master
Placa: Asrock 970 Extreme4 AM3+
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H100i
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W Bronce Modular
HDD1: SSD Crucial M4 128GB
HDD2: 1 TB

Una preguntilla, creeis que una 7970 haria cuello con el procesador? tengo entendido que no.
Un saludo!


Esta muy bien, lo único es que esa fuente es una sobrada, con una de 650 irías mas que bien y te ahorrarías unos euros. Con la diferencia te puedes pillar por ejemplo esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html que tira un poco mas.
Dejándolo tal cual también esta bien.

Hoy en día no hay gráfica a la que ese procesador le pueda hacer cuello de botella. Es una cpu de 8 núcleos muy competente.

serguio escribió:
Hola liquid_snake89, me interesa el presupuesto que has indicado pero la torre me parece demasiado grande, me podrías aconsejar otra torre más pequeña para la misma configuración, es por falta de espacio.


Gracias y un saludo.


Mas pequeña que esa y con prestaciones cuesta encontrar. Todo son cajas mal ventiladas, con la fuente arriba ect. Mírate esta, pero es bastante fea y no tiene usb 3.0: http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html Esta otra es algo mejor pero un poco mas grande http://www.pccomponentes.com/nox_nyx_usb_3_0_negra.html

Elegir la caja es mas cosa de uno mismo. Mira aquí una que te guste y se ajuste a tus medidas: http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, viendo el primer post, no me aclaro mucho la verdad... y si voy a pccomponentes he intento mirar las mismas peizas no estan todas.

si alguien me echa una mano para prepararme un ordenador, lo quiero q sea de 64 bits ya q necesito usar un par de programas para edicion de videos como ilustrator y after effects... pero tambien lo quiero para la siguiente generacion de juegos, y q se vea de puta madre los tipicos juegos battlefiled 4.... la cosa estoy pensando en un presupuesto de unos 1100 como mucho 1300.
seria la torre solo. la cosa no se si es mejor comprarla en el mismo sitio o por partes, y si pedir el sistema operativo en tienda tambien... gracias!

PD: es q si miro yo las piezas no se q va mejor con q, puedo montar un estropicio de cuidado :D...
liquid_snake89 escribió:
Con la fuente de 650W tendías suficiente para hacer crossfire. Lo único que esa fuente no trae los cables de alimentación para una segunda gráfica y tendrías que usar adaptadores molex a pci-e (normalemente vienen incluidos con las tarjetas gráficas).

Sobre lo del crossfire, no te comas mucho la cabeza. Tendrás pc para un buen rato, cuando dentro de unos años la gráfica se te quede corta, la vendes y te compras una nueva. Siempre es mejor opción una gpu que dos o mas.
Esa placa que has puesto no me queda claro a la velocidad que va el segundo slot, a ver si alguien del foro lo puede aclarar. De todos modos yo me quedaba con la gigabyte.



Muchas gracias por todo. Cuando termine los examenes sera cuando lo pida, asique ya comentare con cual me quedo finalmente.

Un saludo
Soulsnake escribió:hola, viendo el primer post, no me aclaro mucho la verdad... y si voy a pccomponentes he intento mirar las mismas peizas no estan todas.

si alguien me echa una mano para prepararme un ordenador, lo quiero q sea de 64 bits ya q necesito usar un par de programas para edicion de videos como ilustrator y after effects... pero tambien lo quiero para la siguiente generacion de juegos, y q se vea de puta madre los tipicos juegos battlefiled 4.... la cosa estoy pensando en un presupuesto de unos 1100 como mucho 1300.
seria la torre solo. la cosa no se si es mejor comprarla en el mismo sitio o por partes, y si pedir el sistema operativo en tienda tambien... gracias!

PD: es q si miro yo las piezas no se q va mejor con q, puedo montar un estropicio de cuidado :D...


Te dejo una configuración hecha en pccomponentes muy parecida a la que hay en el primer post del hilo: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Le he añadido un disco ssd Crucial M4 de 128 gb para que vueles por windows y un lector/grabador de dvd.
También le he cambiado la gráfica por esta msi que vale lo mismo y rinde mas.
Refrigeración líquida para ocear el micro ect.

Con esto tienes un muy buen pc, tanto para juegos como para renders.

Ten en cuenta que el socket que usan la placa y micro que he puesto (1155) no tiene continuidad (los nuevos intel haswell los sustituyen). Quiero decir que si en un futuro quieres cambiar la placa o el micro, tendrás que cambiar ambos.
Te dejo la misma config pero con los nuevos procesadores y placas, los cuales no tienen practicamente ninguna ventaja en temas de rendimiento y son un poco mas caros: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Yo me quedaría la primera configuración.

Te he dejado un MP
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchisimas gracias liquid... pues le hechare un vistazo, q hasta hoy es lo mejor q he conseguido, por q me dieron uno pero no me valia para nada...

asi q perfecto!...
Saludos,voy a hacer una pequeña petición para que me echen una manilla para montar una torre.
Tengo ya un presupuesto hecho por un antiguo usuario de aqui pero quiero contrastar opiniones para ver que me cuentan.

Dos cosas que tengo claras,montarle un i7 y 16gb de ram,el ordenador va a ser utilizado para diseño gráfico y seguramente de video también.
A partir de esas dos piezas aclaradas mas o menos,dispongo de un total de unos 800/850€ para el ordenador.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Qué os parece esta configuración?

CPU Intel Core i7-3770
ASROCK Z77 EXTREME4
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Corsair Obsidian 650D

Con una 6850hd (compraré una mejor más adelante) y fuente de 600w que ya tengo.
Lord Shion escribió:¿Qué os parece esta configuración?

CPU Intel Core i7-3770
ASROCK Z77 EXTREME4
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Corsair Obsidian 650D

Con una 6850hd (compraré una mejor más adelante) y fuente de 600w que ya tengo.

Al no tener una cpu para oc, no hace falta comprar una placa base para ello xD. Si me equivoco, que alguien me corrija.
liquid_snake89 escribió:
serguio escribió:Hola liquid_snake89, me interesa el presupuesto que has indicado pero la torre me parece demasiado grande, me podrías aconsejar otra torre más pequeña para la misma configuración, es por falta de espacio.
Gracias y un saludo.

Mas pequeña que esa y con prestaciones cuesta encontrar. Todo son cajas mal ventiladas, con la fuente arriba ect. Mírate esta, pero es bastante fea y no tiene usb 3.0: http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html Esta otra es algo mejor pero un poco mas grande http://www.pccomponentes.com/nox_nyx_usb_3_0_negra.html
Elegir la caja es mas cosa de uno mismo. Mira aquí una que te guste y se ajuste a tus medidas: http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;)



Gracias de nuevo liquid_snake89, me quedo con la caja que recomendaste en el presupuesto inicial.

Un saludo.
nhurf escribió:
Lord Shion escribió:¿Qué os parece esta configuración?

CPU Intel Core i7-3770
ASROCK Z77 EXTREME4
Memoria CORSAIR CMZ8GX3M2A1600C9 - DDR3 - 2x4GB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Corsair Obsidian 650D

Con una 6850hd (compraré una mejor más adelante) y fuente de 600w que ya tengo.

Al no tener una cpu para oc, no hace falta comprar una placa base para ello xD. Si me equivoco, que alguien me corrija.


¿Entonces que placa me recomiendas?
Una que sea H77 por ejemplo.
[Claudia] escribió:Una que sea H77 por ejemplo.


¡Gracias! Lo tendré en cuenta entonces ;)
Buenas de nuevo.

Resulta que he cambiado de caja a una de dimensiones mayor y en Xtremmedia me contestan que es una caja mas pequeña todavia que la primera que elegi y que sigue sin caber el cooler

El caso es que en las especificaciones de su pagina web esta ultima es mayor.

Tengo dudas de que siquiera lo hayan probado

Cooler Master K280. USB 3.0
Ancho 219 mm.
Alto 429 mm.
Fondo 480 mm.

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Dimensiones185 x 412 x 450 mm

Podeis decirme si estoy en lo cierto? y si no, por favor recomendadme una caja o un cambio de cooler. Me gustaria que la caja tuviese al menos dos bahias internas para discos duros y un usb 3.0 en el frontal

Gracias de antemano a todos



Buenas a todos

He pedido un PC sobremesa con las recomendaciones que aqui poneis pero me han respondido que el cooler elegido no cabe en la caja que quiero. O cambio la caja o cambio el cooler

Os adjunto la configuracion (solo he sabido hacer un imprpantalla)

Caja actual Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Cooler actual Cooler Master Hyper 412S

He visto la siguiente caja. Me iria bien o que me aconsejais? Cambiar de cooler?

Semitorre ATX NOX NX-2 negra LED rojo

Saludos y gracias de antemano

Adjuntos

picman2709 escribió:
Buenas a todos

He pedido un PC sobremesa con las recomendaciones que aqui poneis pero me han respondido que el cooler elegido no cabe en la caja que quiero. O cambio la caja o cambio el cooler

Os adjunto la configuracion (solo he sabido hacer un imprpantalla)

Caja actual Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Cooler actual Cooler Master Hyper 412S

He visto la siguiente caja. Me iria bien o que me aconsejais? Cambiar de cooler?

Semitorre ATX NOX NX-2 negra LED rojo

Saludos y gracias de antemano

Segun una review, entran disipadores grandes.
http://www.traficantesdehardware.com/Re ... age-5.html
Viciomovil escribió:Muy buenas compañeros!! Buenas tardes a todos :)
Os comento, he conseguido que a un amigo le dejen montarse un pc por piezas (iban a dejarse 1100 pavos en un mediamarkt o eci, el que pillaran) con dos condiciones, que sea en tienda fisica y lo monten alli, con lo cual no me queda más remedio que acudir a app informática, el presupuesto es de eso, 1100 eurelios y he pensado en algo tal que asi:
Imagen


Mis principales dudas son respecto a la fuente y sobre la desaparición de la opción de montaje de app (a mi tampoco me importa montarselo, pero ya hemos dado un gran paso para que no se comprara un pc de mediamarkt, ya es bastante xDD)
¿Me dais algun consejito?
Muchas gracias!


Me autocito y leyendo el hilo, propongo:
Imagen
Otra pregunta, para la configuración que he puesto antes, con la fuente de 600W genérica que tengo me valdrá o es recomendable comprar una nueva?
¡Buenas! De cara a estas navidades, quisiera pillarme un buen pc. El presupuesto serían sobre los 1000 euros. Más o menos he visto ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _7970.html

Que en resumen es:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

¿Qué os parece? Supongo que de aquí a navidades bajará incluso. El objetivo principal, ¡es mover el Skyrim con los megamod gráficos al máximo a muerte! ¿Habría algo que cambiar ajustando el precio? Desde ya, gracias :)
Naitguolf escribió:¡Buenas! De cara a estas navidades, quisiera pillarme un buen pc. El presupuesto serían sobre los 1000 euros. Más o menos he visto ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _7970.html

Que en resumen es:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

¿Qué os parece? Supongo que de aquí a navidades bajará incluso. El objetivo principal, ¡es mover el Skyrim con los megamod gráficos al máximo a muerte! ¿Habría algo que cambiar ajustando el precio? Desde ya, gracias :)


yo lo veo totalmente correcto, de hecho te sobra pc para todo lo que quieras
Viciomovil escribió:
Viciomovil escribió:Muy buenas compañeros!! Buenas tardes a todos :)
Os comento, he conseguido que a un amigo le dejen montarse un pc por piezas (iban a dejarse 1100 pavos en un mediamarkt o eci, el que pillaran) con dos condiciones, que sea en tienda fisica y lo monten alli, con lo cual no me queda más remedio que acudir a app informática, el presupuesto es de eso, 1100 eurelios y he pensado en algo tal que asi:
Imagen

Mis principales dudas son respecto a la fuente y sobre la desaparición de la opción de montaje de app (a mi tampoco me importa montarselo, pero ya hemos dado un gran paso para que no se comprara un pc de mediamarkt, ya es bastante xDD)
¿Me dais algun consejito?
Muchas gracias!


Me autocito y leyendo el hilo, propongo:
Imagen


Si no vas a hacer overclock es mejor y mas barata la segunda opción, pero la corsair h100 para que? con las frecuencias y voltajes de fábrica puedes tirar perfectamente con el disipador que te lleva el procesador.
Ese disco duro WD es muy bueno y fiable, pero también es bastante caro, yo pondría un seagate que no es nada del otro mundo y para almacén va bastante bien.

Con estas dos modificaciones te ahorras casi 150€, los cuales puedes destinar a esta gráfica http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html o esta otra http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html con lo que el pc te ganaría bastante rendimiento en juegos.

Sobre la fuente bastaría una de menor potencia, pero si la quieres modular poco se podrá bajar el precio. Mírate esta (no tiene certificado 80 plus): http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html Si no la necesitas modular, algo así sería mas que suficiente: http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Lord Shion escribió:Otra pregunta, para la configuración que he puesto antes, con la fuente de 600W genérica que tengo me valdrá o es recomendable comprar una nueva?


Una fuente genérica nunca es recomendable, dime que fuente es la que tienes y te podré aconsejar mejor.
Por 35-40€ puedes encontrar alguna que este bién, como esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
elfraga9 escribió:
Naitguolf escribió:¡Buenas! De cara a estas navidades, quisiera pillarme un buen pc. El presupuesto serían sobre los 1000 euros. Más o menos he visto ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _7970.html

Que en resumen es:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

¿Qué os parece? Supongo que de aquí a navidades bajará incluso. El objetivo principal, ¡es mover el Skyrim con los megamod gráficos al máximo a muerte! ¿Habría algo que cambiar ajustando el precio? Desde ya, gracias :)


yo lo veo totalmente correcto, de hecho te sobra pc para todo lo que quieras


Muy buen PC, el año que viene también compraré un PC similar a este, aunque los 16GB sobran un poco, pero bueno si tienes suficiente dinero no hay problema.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... fuentes=0;


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 264.46

Gigabyte Z87X-OC 159.50

Corsair Cooling Hydro Series H60 54.55

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 53.72

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 70.21

Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 98.35

NZXT Phantom Negra 97.52

GigaByte GTX 770 OC 4GB GDDR5 448€


TOTAL: 1413,95




Cómo lo veis?
cypress-hill escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57347;1&ventilador=45800;1&memoria=53838;1&disco=52784;1&disco2=52831;1&torre=40306;1&fuentes=0;


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 264.46

Gigabyte Z87X-OC 159.50

Corsair Cooling Hydro Series H60 54.55

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 53.72

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 70.21

Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 98.35

NZXT Phantom Negra 97.52

GigaByte GTX 770 OC 4GB GDDR5 448€


TOTAL: 1413,95




Cómo lo veis?


Si en dinero te llega no hay problema, pero vamos, si eres un usuario normalillo con una AMD HD 7950 o así vas sobrao. Claro que si quieres todo a tope y no te importa mucho el TDP, no hay problema.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Cottiny escribió:
cypress-hill escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57347;1&ventilador=45800;1&memoria=53838;1&disco=52784;1&disco2=52831;1&torre=40306;1&fuentes=0;


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 264.46

Gigabyte Z87X-OC 159.50

Corsair Cooling Hydro Series H60 54.55

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 53.72

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 70.21

Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 98.35

NZXT Phantom Negra 97.52

GigaByte GTX 770 OC 4GB GDDR5 448€


TOTAL: 1413,95




Cómo lo veis?


Si en dinero te llega no hay problema, pero vamos, si eres un usuario normalillo con una AMD HD 7950 o así vas sobrao. Claro que si quieres todo a tope y no te importa mucho el TDP, no hay problema.


hablando de TDP, el consumo del ordenador es el mismo usando el bloc de notas que jugando a crisis 3 todo full?
depende de la aplicación o es indiferente?
Cottiny escribió:
cypress-hill escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57347;1&ventilador=45800;1&memoria=53838;1&disco=52784;1&disco2=52831;1&torre=40306;1&fuentes=0;


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 264.46

Gigabyte Z87X-OC 159.50

Corsair Cooling Hydro Series H60 54.55

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 53.72

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 70.21

Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 98.35

NZXT Phantom Negra 97.52

GigaByte GTX 770 OC 4GB GDDR5 448€


TOTAL: 1413,95




Cómo lo veis?


Si en dinero te llega no hay problema, pero vamos, si eres un usuario normalillo con una AMD HD 7950 o así vas sobrao. Claro que si quieres todo a tope y no te importa mucho el TDP, no hay problema.



El culpable de semejante máquina es este:

Imagen

De hecho en un futuro seguramente haré sli.
cypress-hill escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57347;1&ventilador=45800;1&memoria=53838;1&disco=52784;1&disco2=52831;1&torre=40306;1&fuentes=0;


Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 264.46

Gigabyte Z87X-OC 159.50

Corsair Cooling Hydro Series H60 54.55

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 53.72

Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 70.21

Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 98.35

NZXT Phantom Negra 97.52

GigaByte GTX 770 OC 4GB GDDR5 448€


TOTAL: 1413,95




Cómo lo veis?

Por puntos.

-Procesador, placa base y disipador bien, (aunque con menos placa pasarías perfectamente).

-La ram mejor meter dos módulos de 4gb para aprovechar el dual-channel, estos estan muy bien: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

-Para que quieres dos discos ssd? primero había pensado para hacer RAID pero son de diferentes capacidades... Lo que se acostumbra a hacer es, disco ssd de 64-128gb para sistema operativo, programas y el juego favorito. Y otro disco mecánico de 500gb, 1tb o 2tb para almacén.

-Realmente te hace falta una caja tan cara? con menos puedes pasar...

-Sobre la tarjeta gráfica, esos 4gb de memoria que tiene no te van a servir para nada a no ser que hagas un sli, así que si no tienes pensado hacerlo mejor mírate esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

-Falta una fuente de alimentación.

Mi sugerencia: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 El mismo rendimiento y mas capacidad de disco duro, con 200€ menos. Ten en cuenta que también le he añadido la fuente de alimentación que te habías dejado, o ya tienes una?
La caja es solo un ejemplo, elije una a tu gusto.
Buenas de nuevo...
Viendo que viene la paga extra XD XD XD he decidido que este mes a finales, me pillare mi primer pc por componentes...
Lo voy a montar en aussar (bueno, ellos me lo van a montar que en informatica mi nivel es 0).
Lo tengo mas o menos mirado aunque sigo mirando cada dia y buscando cositas...

Y viendo que no me convence la nueva generacion, mas aun para decantarme por el pc, ademas el TITANFALL saldra tambien para pc asi que... (y tengo pendiente el diablo 3)

Mi principal duda es sobre la placa. No se como se hace OC, ni exactamente en que me beneficara, pero creo que la placa que inicialmente me iba a pillar no lo permite: GIGABYTE GA-Z77N-WIFI, asi que he estado mirando esta: Asrock Z77E-ITX mITX
Que opinais?
A la Asrock no se le puede meter el Windows 8 segun pone en las espec!?

Ahora mismo la configuracion la tengo tal que asi:

BitFenix ​​Prodigy Mini-ITX Blanco
+ Prodigy BitFenix ​​ventana Panel lateral - Blanco
+ BitFenix ​​panel frontal de malla para tapa Prodigy - negro / plata
CORSAIR Hydro Series H60
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
GIGABYTE GA-Z77N-WIFI o Asrock Z77E-ITX mITX
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Samsung 840 series 2,5" 120 GB
TACENS Aura Pro 25cm
FSP RAIDER-650 80+ BRONZE
+ montaje
TOTAL: 1052€ (con la asrock) // 1036€ (con la gygabite)

Que opiniones, consejos y sugerencias me podriais dar?
Alguna grafica mejor que no se me vaya mucho mas alla de precio?

Jugare en un monito/tv LG LED 27" M2732D, ocasionalmente lo conectare a una SHARP de 42", le conectare unos ASTRO A50 pendientes de recibir de regalo por parte de un familiar, y ademas a la torre le conectare un WD 2TB de un multimedia Elements Play que tengo por aqui...

Tambien estaba buscando un teclado (o teclado mas rato) a ser posible pequeño y elegante, wireless, economico, y por pedir, mecanico para gaming que he leido que son los que van mejor...

Si, muchas preguntas, no tengo ni pajolera, y soy todo oidos!
30980 respuestas