Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

13, 4, 5, 6, 7
darksonne escribió:
Elm1ster escribió:
Rubedo escribió:
Y aqui, señores, esta la diferencia entre los fanboys y los que disfrutamos jugando sin importarnos marcas, compañias y similares.

La diferencia entre uno que traga con todo y otro que tiene la dignidad de no pasar por el aro de las compañias, quién es el fanboy?


El que defiende una marca sin recibir dinero es un fanboy, el que mete una critica sobre un producto sin desviar del tema y con datos contrastados es un usuario informado.

Más claro agua socio.
ER_PERE escribió:
erfionone escribió:haver.... la ps3 cuando salio costaba 600 euros, y ahora microsoft pone la suya a 500E maximo!! seguro que habra un modelo de unos 420e o algo así, no metaismierda sonyers que a dia de hoy sony tiene presentado un mando 3 juegos y nada mas, esperar que confirmen lo de segundamano el precio y la conexion cada 24h que os tendreis que tragar las palabras, pero tranquilos que todo esto lo sabreis dos semanas antes que salga el producto porque son asi de cagados esos de sony


Huy huy huy... a éste lo que le hace falta es que se la metan doblada, sin vaselina y con un condón de esparto como va a hacer Micro$oft con XBOX ONE a sus compradores y su abusivo DRM, a ver si te relajas cuando te la metan a ti bien metida, pero si sangras que no te extrañe, ok?



Enterao ps4 por ahora ha confirmado que el tema segundamano lo dejara en manos de los desarrolladores, igual que ms,luego tema conexion cada 24h aun no han dicho nada, alomejor eres tu el que se piensa que te la estan metiendo con un condon de tela fina y al final sera con un condon de papel de lijar^^ luego cuando os paseis otro mes y medio sin poder jugar online por los servidores pesimos de sony y os metan las tarjetas de credito me voy a reïr aun mas [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
Rubedo escribió:
Y aqui, señores, esta la diferencia entre los fanboys y los que disfrutamos jugando sin importarnos marcas, compañias y similares.

La diferencia entre uno que traga con todo y otro que tiene la dignidad de no pasar por el aro de las compañias, quién es el fanboy?


Se trata de valorar que me conviene mas, a mi me jode todo lo que se oye de los juegos de segunda mano, no poder dejarlos a los amigos y tener que conectarla a internet cada 24 H. Pero mi hobby son los videojuegos y me merece la pena "pasar por el aro" por poder disfrutarlos. Soy un fanboy, una malisima persona, el destructor de la humanidad o peor que tu por ello? Yo creo que no y encima no me meto con la gente a la que no le gusta lo que esta haciendo MS y decide no comprar la consola.
Se va un poco de precio.. pero claro si te paras a pensar en el precio de salida de WiiU y comparas lo que ofrece una consola y otra, no tanto... Habrá que esperar a ver que dice Sony.
mica_1990 escribió:Ahora que a las 3:00h anuncie sony que saca la PS4 por un precio inferior, y la xbox One se hunde antes de salir.

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B00BIZVREY

la reserva de amazon en españa es de casi 600 euros así que haz cuentas ;) saludos.
pspskulls escribió:
caren103 escribió:
pspskulls escribió:Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 y Quantum Break son por sí solos juegos vendeconsolas. Eso sin nombrar el tirón de Halo.

Había que esperar al E3 y M$ ha cumplido cerrando a más de uno la bocaza.

Sony lo lleva realmente clarinete para mejorar esto.

Simplemente la bilis Sonyer nos hace presagiar el rotundo éxito de esta presentación...


Habrá que esperar a la conferencia de Sony, porque como muestre juegos técnicamente superiores (y además, hay que tener en cuenta que lo de los 8 GB pilló a las Third Parties y a bastantes First en bragas, con lo cual habrá quien aún no lo haya podido aprovechar convenientemente), un buen catálogo de juegos (las First de Sony son bastantes más que las que tiene Microsoft, después de estar desmantelándolas durante estos años), y un precio más bajo... Microsoft lo tendrá difícil.

Sólo falta que venga WiiU y rebaje sustancialmente el precio; y el PC siempre está ahí (útil para todo, retrocompatible con todo, incluso con mandos de consolas con o sin adaptador, y con precios de entrada si uno tiene poco dinero bajos, aunque no pueda jugar a lo último a tope... cosa que en consolas ya pasa que según avanza la generación, parecen PCs ejecutando los juegos a medio gas).


Lo d los 8GB son una verdadera chorrada. Ningún juego en RAM necesita más de 2GB, de lo contrario estarías cargando media hora. Lo que importa es la memoria de video. Y en ese aspecto los simples 32 megas de eSram de XOne que te dan 4 RTs FullHD para cualquier engine deferred es algo que ahora mismo no tiene PS4.

Se nota que sabes... FACEPALM

La propia gente de Guerrilla (creadores de killzone) confirmaron que la demo del killzone shadowfall utilizaba 4GB de ram y que no se imaginaban lo que podrian llegar a hacer con 8GB (bueno 7, uno lo reservan al SO). Como no van a necesitar mas de 2 GB alma de cantaro, que crees que tanto Sony como MS meten mas memoria por gusto ¿? Cosa que porcierto aumenta el coste de la consola.

Madre mia lo que hay que leer de algunos 'expertos'.
Cuando nos pondremos de acuerdo todos los consumidores del mundo en no comprar consolas a su salida para que la bajen a un precio "asumible" en poco tiempo? Con dejarles 2 meses sin ventas tendríamos una rebaja fácil del 30%... (En el % me la he jugado xD)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
499 euros ? :-| GOOD LUCK ! [qmparto] lo único que me jode es el killer instinct ese aunque está verde de cojones aún ... se verá que no salga en otras ... [jaja]
De momento me espero a la Ps4. Creo que esta vez, se lleva el gato al agua Sony.
zibergazte escribió:Cuando nos pondremos de acuerdo todos los consumidores del mundo en no comprar consolas a su salida para que la bajen a un precio "asumible" en poco tiempo? Con dejarles 2 meses sin ventas tendríamos una rebaja fácil del 30%... (En el % me la he jugado xD)


Soy de esos (sólo caí con la 360, y quedé escarmentado por los fallos que daban las unidades de lanzamiento) XD .

Recuerdo que Microsoft, mientras en EEUU vendía la Xbox I a 299$, aquí la lanzó a 479 eurazos... al cabo de unos meses vendiendo una miseria, la tuvo que rebajar sustancialmente, aunque PS2 ya le había ganado la partida en España.
darksonne escribió:vais a flipar a lo grande:
http://i.imgur.com/Gc07wR8.png

Sacado de reddit que si os meteis vais a flipar a lo grande.


ojala primo XD y la ps4 igual y sera la next-gen mas corta de la historia.jiji
killzone66 escribió:Se nota que sabes... FACEPALM

La propia gente de Guerrilla (creadores de killzone) confirmaron que la demo del killzone shadowfall utilizaba 4GB de ram y que no se imaginaban lo que podrian llegar a hacer con 8GB (bueno 7, uno lo reservan al SO). Como no van a necesitar mas de 2 GB alma de cantaro, que crees que tanto Sony como MS meten mas memoria por gusto ¿? Cosa que porcierto aumenta el coste de la consola.

Madre mia lo que hay que leer de algunos 'expertos'.


Sí chorradas es lo que hay que leer. Si necesitan 4GB que aprendan a programar, que para lo que mostraron no hace falta.

Y la memoria está para el SO, que por lo que parece en XOne será bastante pepino.
Empieza EA a soltar la mierda que tiene.
pspskulls escribió:
killzone66 escribió:Se nota que sabes... FACEPALM

La propia gente de Guerrilla (creadores de killzone) confirmaron que la demo del killzone shadowfall utilizaba 4GB de ram y que no se imaginaban lo que podrian llegar a hacer con 8GB (bueno 7, uno lo reservan al SO). Como no van a necesitar mas de 2 GB alma de cantaro, que crees que tanto Sony como MS meten mas memoria por gusto ¿? Cosa que porcierto aumenta el coste de la consola.

Madre mia lo que hay que leer de algunos 'expertos'.


Sí chorradas es lo que hay que leer. Si necesitan 4GB que aprendan a programar, que para lo que mostraron no hace falta.

Y la memoria está para el SO, que por lo que parece en XOne será bastante pepino.


Entonces, según tu razonamiento (que no tiene ni pies ni cabeza), Xbox One o PS4 podrían salir con un par de gigas de Ram y no pasaría nada, ¿no?

O en PC, donde la gente se llega a poner auténticas barbaridades de memoria para los juegos, sólo para fardar parece.

Las especificaciones para el Max Payne 3 de PC:

http://www.techspot.com/news/48314-max- ... ealed.html

PC Specifications

OS: Windows 7 32/64-bit SP1, Vista 32/64-bit SP2, XP 32/64-bit SP3
CPU: Intel Dual Core 2.4GHz / Core i7-3930K 3.06GHz or AMD Dual Core 2.6GHz / FX8150 3.6GHz
RAM: 2GB / 16GB
GPU: 8600GT 512MB / GTX 680 2GB or HD 3400 512MB / HD 7970 3GB
Sound: 100% DirectX 9.0 compatible / Direct X 9.0 compatible with Dolby Digital Live
Storage: 35GB



Edito: Para recordar que en las consolas, la memoria es también para la gráfica, etc., mientras que el PC tiene por un lado la RAM del sistema y por otro lado la RAM que lleva la gráfica para sí.
Pero ke cabritos, el precio de la version americana a española varia casi 120 euros, y siendo lo mismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
un precio previsible, mas teniendo en cuenta que en noviembre del 2000 recuerdo estan en pre reserva para la ps2 pr 74.900 pesetas, que al fina y al cabo es lo mismo. No coreo que sony tenog precios muy diferente, osea los clasico 50 euros menos o mas, como hacen todas
o mucho cambia la cosa o que no cuenten conmigo
darksonne escribió:vais a flipar a lo grande:
http://i.imgur.com/Gc07wR8.png

Sacado de reddit que si os meteis vais a flipar a lo grande.

osea que el juego no lo movía la consola? pues menuda mierda, cuando hacen eso por algo es
krmz escribió:un precio previsible, mas teniendo en cuenta que en noviembre del 2000 recuerdo estan en pre reserva para la ps2 pr 74.900 pesetas, que al fina y al cabo es lo mismo. No coreo que sony tenog precios muy diferente, osea los clasico 50 euros menos o mas, como hacen todas


En EEUU la vendía a 299$ mientras tanto, la PS2 :-( ; también la Xbox I aquí se lanzó a 479 euros, y en EEUU la vendían a 299$; la Gamecube salió a 199$ en EEUU y aqui a 199 euros.
caren103 escribió:Entonces, según tu razonamiento (que no tiene ni pies ni cabeza), Xbox One o PS4 podrían salir con un par de gigas de Ram y no pasaría nada, ¿no?

O en PC, donde la gente se llega a poner auténticas barbaridades de memoria para los juegos, sólo para fardar parece.

Las especificaciones para el Max Payne 3 de PC:

http://www.techspot.com/news/48314-max- ... ealed.html

PC Specifications

OS: Windows 7 32/64-bit SP1, Vista 32/64-bit SP2, XP 32/64-bit SP3
CPU: Intel Dual Core 2.4GHz / Core i7-3930K 3.06GHz or AMD Dual Core 2.6GHz / FX8150 3.6GHz
RAM: 2GB / 16GB
GPU: 8600GT 512MB / GTX 680 2GB or HD 3400 512MB / HD 7970 3GB
Sound: 100% DirectX 9.0 compatible / Direct X 9.0 compatible with Dolby Digital Live
Storage: 35GB


Según mi razonamiento no se de dónde sacas esa conclusión... pero oye allá tu.

Como bien indica el mínimo de RAM para el juego 2GB, gracias por darme la razón. En PC tienes un SO chupando mínimo 1.5 gigas cuando los tiene a mano. A parte de eso en PC se podría llegar a utilizar memoria Managed, con lo que lo que tienes en video lo tienes copiado en RAM (para cambios de foco entre aplicaciones y no tener que volver a cargar recursos gráficos sino tan sólo copiarlo desde RAM). En una consola un Managed no tiene sentido.
Ivaner escribió:
mica_1990 escribió:Ahora que a las 3:00h anuncie sony que saca la PS4 por un precio inferior, y la xbox One se hunde antes de salir.

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B00BIZVREY

la reserva de amazon en españa es de casi 600 euros así que haz cuentas ;) saludos.

La XBOX One de momento tiene el mismo precio de reserva, el cual bajaran ahora que se sabe el oficial.. asi que haz cuentas..
caren103 escribió:
krmz escribió:un precio previsible, mas teniendo en cuenta que en noviembre del 2000 recuerdo estan en pre reserva para la ps2 pr 74.900 pesetas, que al fina y al cabo es lo mismo. No coreo que sony tenog precios muy diferente, osea los clasico 50 euros menos o mas, como hacen todas


En EEUU la vendía a 299$ mientras tanto, la PS2 :-( ; también la Xbox I aquí se lanzó a 479 euros, y en EEUU la vendían a 299$; la Gamecube salió a 199$ en EEUU y aqui a 199 euros.

la verdad es que los cambios que hace esta gente no son muy normales
txfloppy escribió:o mucho cambia la cosa o que no cuenten conmigo


Idem. O no lo han sabido vender de entrada y realmente es un pepino de máquina, o es un TDT de salón avanzado que en 2 días ya le desactivas el comando por voz y el gestual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y habrá gente que la compre de salida con todas las trabas que tiene.
pspskulls escribió:
caren103 escribió:Entonces, según tu razonamiento (que no tiene ni pies ni cabeza), Xbox One o PS4 podrían salir con un par de gigas de Ram y no pasaría nada, ¿no?

O en PC, donde la gente se llega a poner auténticas barbaridades de memoria para los juegos, sólo para fardar parece.

Las especificaciones para el Max Payne 3 de PC:

http://www.techspot.com/news/48314-max- ... ealed.html

PC Specifications

OS: Windows 7 32/64-bit SP1, Vista 32/64-bit SP2, XP 32/64-bit SP3
CPU: Intel Dual Core 2.4GHz / Core i7-3930K 3.06GHz or AMD Dual Core 2.6GHz / FX8150 3.6GHz
RAM: 2GB / 16GB
GPU: 8600GT 512MB / GTX 680 2GB or HD 3400 512MB / HD 7970 3GB
Sound: 100% DirectX 9.0 compatible / Direct X 9.0 compatible with Dolby Digital Live
Storage: 35GB


Según mi razonamiento no se de dónde sacas esa conclusión... pero oye allá tu.

Como bien indica el mínimo de RAM para el juego 2GB, gracias por darme la razón. En PC tienes un SO chupando mínimo 1.5 gigas cuando los tiene a mano. A parte de eso en PC se podría llegar a utilizar memoria Managed, con lo que lo que tienes en video lo tienes copiado en RAM (para cambios de foco entre aplicaciones y no tener que volver a cargar recursos gráficos sino tan sólo copiarlo desde RAM). En una consola un Managed no tiene sentido.


El minimo de RAM son 2 GB para las especificaciones mínimas, y llega hasta 16 GB para las máximas (¿no sabes interpretar las especificaciones?).

Aparte el PC tiene, como ya he puesto la memoria RAM del sistema por una parte, y por otra la memoria RAM que lleva la gráfica; en una consola como PS4 por ejemplo, la memoria está unificada y compartida entre CPU y GPU (entre otras), cosa que es obvio que se te ha pasado (o igual no, y prefieres liar la marrana, quién sabe).

Así que si en PC en máximo los requisitos del juego llegan a 16 GB de RAM+3 GB de la gráfica según pone en los requisitos del juego, sale la friolera de 19 GB usados por el juego de marras.
pericoloco2000 escribió:
txfloppy escribió:o mucho cambia la cosa o que no cuenten conmigo


Idem. O no lo han sabido vender de entrada y realmente es un pepino de máquina, o es un TDT de salón avanzado que en 2 días ya le desactivas el comando por voz y el gestual.


Solo que el TDT de salón de 19€ del lidl tiene sintonozador de TDT (qué cosas, no?) XD y la X1 no [+risas]

Lo único que me ha gustado es RYSE. Lo demás (incluida la máquina y sus restricciones) pfff...
bla bla bla puro llanto y a los sudamericanos que nos clavan 1000 dolares xD
Dudo mucho que me pille la XboxNone [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:El minimo de RAM son 2 GB para las especificaciones mínimas, y llega hasta 16 GB para las máximas (¿no sabes interpretar las especificaciones?).

Aparte el PC tiene, como ya he puesto la memoria RAM del sistema por una parte, y por otra la memoria RAM que lleva la gráfica; en una consola como PS4 por ejemplo, la memoria está unificada y compartida entre CPU y GPU (entre otras), cosa que es obvio que se te ha pasado (o igual no, y prefieres liar la marrana, quién sabe).

Así que si en PC en máximo uso en el juego es de 16 GB de RAM+3 GB de la gráfica que pone en los requisitos del juego, sale la friolera de 19 GB usados por el juego de marras.


No se me ha pasado pero amos que si quieres te explico cómo va el tema rendering, porque: lo de los 16GB, me quieres decir dónde meten 16GB de RAM en 3GB de video? Porque no sé si lo sabes pero la idea es cargar textura o geometría y pasarlo a memoria de video en forma de surfaces y index o vertex buffers en la de video. Con lo que la RAM, a no ser que la guardes como he dicho para un Managed, el dato de loa 16GB es estúpido. La RAM para lo único que sirve una vez cargada la escena y modelos, es para cálculos de IA, físicas y manejo visual de la escena (como se comprenderá más de 2GB para esto es ridículo).

Que comparten memoria... vale. 2GB para cosas de RAM, y 3 GB para video. Los 5GB dedicados que tienes en XOne... fin.
A ver que presenta Sony ,ya veremos :o
erfionone escribió:
ER_PERE escribió:
erfionone escribió:haver.... la ps3 cuando salio costaba 600 euros, y ahora microsoft pone la suya a 500E maximo!! seguro que habra un modelo de unos 420e o algo así, no metaismierda sonyers que a dia de hoy sony tiene presentado un mando 3 juegos y nada mas, esperar que confirmen lo de segundamano el precio y la conexion cada 24h que os tendreis que tragar las palabras, pero tranquilos que todo esto lo sabreis dos semanas antes que salga el producto porque son asi de cagados esos de sony


Huy huy huy... a éste lo que le hace falta es que se la metan doblada, sin vaselina y con un condón de esparto como va a hacer Micro$oft con XBOX ONE a sus compradores y su abusivo DRM, a ver si te relajas cuando te la metan a ti bien metida, pero si sangras que no te extrañe, ok?



Enterao ps4 por ahora ha confirmado que el tema segundamano lo dejara en manos de los desarrolladores, igual que ms,luego tema conexion cada 24h aun no han dicho nada, alomejor eres tu el que se piensa que te la estan metiendo con un condon de tela fina y al final sera con un condon de papel de lijar^^ luego cuando os paseis otro mes y medio sin poder jugar online por los servidores pesimos de sony y os metan las tarjetas de credito me voy a reïr aun mas [qmparto] [qmparto]


Esto... creo que el que no se ha enterado de tu querídísima XBOX ONE eres tú ¿o no sabes, o no te quires enterar o es que tu memoria no llega a entender que TODOS LOS JUEGOS SE ASOCIAN A TU PERFIL? TODOS!!!
pspskulls escribió:... fin.


Fin porque quedas en evidencia una y otra vez: Si el Max Payne 3 en PC puede usar en máximos 19 GB (incluída la de la gráfica), y lógicamente en rendimiento se nota respecto a un sistema con menos memoria, queda también claro que una consola-PC con más RAM dedicada al juego también lo dará, especialmente cuando en la consola la memoria se la reparte todo el hardware incluida la gráfica, que otra que tenga menos, al igual que sucede en el mundo PC.

Edito: Pongo otro:

http://www.vidaextra.com/fps/far-cry-3- ... os-para-pc

Far Cry 3

Requisitos mínimos

Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
4GB de RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor
6GB de RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Requisitos para alto rendimiento

Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
8GB RAM
Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0

Lista de tarjetas gráficas soportadas:

Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000
Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600
XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)
Esto... creo que el que no se ha enterado de tu querídísima XBOX ONE eres tú ¿o no sabes, o no te quires enterar o es que tu memoria no llega a entender que TODOS LOS JUEGOS SE ASOCIAN A TU PERFIL? TODOS!!![/quote]


hombre memoria llega a entender.. sera inteligencia.. pero bueno... y como tu dices si son TODOS TODOS porque ms ha dicho que habra segundamano, que el drm solo dependera de los desarrolladores, ademas es un tema que ami me da igual porque ami la segunda mano me la sopla y un rato largo
un precio muy atractivo sin duda, estas cosas con las que ayudan a vender Wii U XD
Benzo escribió:“Juegos, juegos y juegos”, eso había prometido y lo ha cumplido. La conferencia dedicada casi exclusivamente a Xbox One ha sido un carrusel de títulos, muchos de ellos exclusivos.

Slurp, slurp.
Imagen
Lanzada a 199€. No vendió un carajo.

A todos los que se quejan del precio de Xbox one: joderos, tenéis lo que os merecéis.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:“Juegos, juegos y juegos”, eso había prometido y lo ha cumplido. La conferencia dedicada casi exclusivamente a Xbox One ha sido un carrusel de títulos, muchos de ellos exclusivos.


Una pequeña corrección. A sido un carrusel de shooters y a sido un carrusel de multis, con muy pocos exclusivos, algunos de ellos con una calidad deprimente técnica y gráficamente para ser juegos de next gent y con variedad 0 de géneros.
Edy escribió:XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)


Eso habrá que preguntarlo en la sección PC de EOL cuando salga el juego, que en pocos meses, los precios varían bastante en PC:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13100

En PC lo bueno es que sirve para todo, incluso para trabajar, y en lugar de tener dos aparatos en casa (porque ordenador si se quieren realizar tareas ofimáticas, de edición de video, música, etc., hay que tenerlo) pues se invierte sólo en uno.

En consola hay que pensar que fuera del paquete básico, lo que pueden lo cobran a precio de oro (juegos, mandos, cables, etc.), porque ése es el modelo de negocio de las consolas.

Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, y en paz; pero siendo un foro, hay que intercambiar informaciones para que el forero que compre algo lo haga con la máxima información disponible.

Edito: En esta página pone que los requisitos del Watch Dog para PC se espera que sean modestos:

http://digitalbattle.com/watch-dogs-sys ... uirements/

Here are the expected system specs, as rumored around the show floor at E3:
Watch Dogs system requirements (minimum)

CPU: Intel Core i3 or i5 dual core processor or better
RAM: 1GB
Graphics: 512 MB RAM, Nvidia 7-series, AMD 3000-series
Operating system: Windows Vista
14 GB of hard drive space

Watch Dogs system requirements (recommended)

CPU: Quad core Intel Core i5 or i7 processor, or AMD FX 8000 series chip
RAM: 2GB (4GB for 64-bit OS)
Graphics: 1GB Video RAM, Nvidia 500 / AMD 6000 series.
Operating system: Windows 7 64 bit
14 GB of hard drive space
En posts anteriores dejé mis impresiones previas a la presentación de Xbox One en el E3:

Imagen

He de reconocer que tras la presentación oficial de la consola en el evento, mi opinion ha cambiado:

Imagen
Voy a sufrir MUCHO sin poder echarle el guante a ese Killer Instinct. Pero por 500 pavos y el plan de Microsoft para esta nueva generación, creo que no lo cataré hasta dentro de unos años si es que lo cato [buuuaaaa]
Edy escribió:XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)

1000€ demasiado ajustado pero si me das un margen de 1.200€ te monto un PC con una GTX780 y veras si aguanta la generación o no [360º]
el juego ke mas me a llamado a sido killer insting una pena que no lo valla a jugar.respecto al precio pues sinceramente para mi es cara pero no me importa por que no la pienso pillar.a ver sony que nos enseña.
decepcionado, no me ha gustado nada la conferencia, solo un par de exclusivos y el resto era todo multi...

Encima 500 machacantes...
Bueno, después de "esto"... tenemos que confiar en SONY? o mejor nos vamos yendo por la puerta...? xD
caren103 escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)


Eso habrá que preguntarlo en la sección PC de EOL cuando salga el juego, que en pocos meses, los precios varían bastante en PC:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s13100

En PC lo bueno es que sirve para todo, incluso para trabajar, y en lugar de tener dos aparatos en casa (porque ordenador si se quieren realizar tareas ofimáticas, de edición de video, música, etc., hay que tenerlo) pues se invierte sólo en uno.

En consola hay que pensar que fuera del paquete básico, lo que pueden lo cobran a precio de oro (juegos, mandos, cables, etc.), porque ése es el modelo de negocio de las consolas.

Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, y en paz; pero siendo un foro, hay que intercambiar informaciones para que el forero que compre algo lo haga con la máxima información disponible.

Edito: En esta página pone que los requisitos del Watch Dog para PC se espera que sean modestos:

http://digitalbattle.com/watch-dogs-sys ... uirements/

Here are the expected system specs, as rumored around the show floor at E3:
Watch Dogs system requirements (minimum)

CPU: Intel Core i3 or i5 dual core processor or better
RAM: 1GB
Graphics: 512 MB RAM, Nvidia 7-series, AMD 3000-series
Operating system: Windows Vista
14 GB of hard drive space

Watch Dogs system requirements (recommended)

CPU: Quad core Intel Core i5 or i7 processor, or AMD FX 8000 series chip
RAM: 2GB (4GB for 64-bit OS)
Graphics: 1GB Video RAM, Nvidia 500 / AMD 6000 series.
Operating system: Windows 7 64 bit
14 GB of hard drive space


Llevo un negocio de informatica y me dedico al tema Gamer en concreto ... te aseguro que se de lo que es capaz un PC de hace 3 años ampliado y de lo que hace un nuevo ahora. La gente se piensa que ampliando RAM y metiendo otra grafica va a mover juegos de la siguiente generacion ... y no les queda fe para que asi sea.

En esta generacion ya paso esto mismo ... y los PCs que movian a duras penas el Doom 3 ni de coña movian juegos como el Gears 1 ... asi que evidentemente, algo que muchos no teneis en cuenta, es la optimizacion, o porque pensais que los SO de Apple van tan bien ... porque trabajan sobre un hardware concreto ... y eso optimiza mucho ambas partes.

Y ojo, no digo que las consolas sean mejores, digo que en todas las putas generaciones nos hemos encontrado con esto ... cuando la PS1 ... ni de coña un PC movia un Ridge Racer o un Destruction Derby a menos que fuera un Pentium 133 ..., en la PS2, ni de coña un PC movia un Tekken Tag cuando lo mas similar necesitaba de aceleradoras buenas. En la epoca de la PS3, mover en PC el Unreal T. necesitabas un SLI, mientras que la PS3 lo movia con la mitad de grafica.

Es decir, la OPTIMIZACION hace mucho mas de lo que muchos creen, y si no, porque los juegos actuales tienen tan buen rendimiento en consolas .... o pensais que van mejorando con los años como el vino. Los kits de desarrollo y el hecho de que si en una consola va, funciona bien en todas ... hace MUCHO.

Pero ya digo, que por 500 euros, NI DE COÑA un juego de nueva generacion sera manejado en PCs actuales, pero NI de coña ... en calidad baja y da gracias.

alanwake escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD XD A los que esperan actualizar sus PCs con 500 euros ... se van a comer un MOJON de cuidao ... asi de claro. Vamos .. dudo mucho que un PC de 1000 euros de ahora NUEVO mueva el Watch Dogs dignamente ... (ya paso con el Crysis 1 en 2007, no hace falta poner mas ejemplos ...)

1000€ demasiado ajustado pero si me das un margen de 1.200€ te monto un PC con una GTX780 y veras si aguanta la generación o no [360º]


Estoy montandole un PC de 2400 euros a un cliente ... y ya le he dicho que no tengo claro que dentro de 2/3 años vaya a mover los juegos que se presenten para entonces ... no porque no los vaya a poder jugar, si no porque en cierta calidad no puedo asegurar que en ALTA calidad vayan a funcionar bien.

Si ya digo, solo teneis que ver los PCs de gama alta de hace 7/8 años ... y ver si manejan con soltura los juegos actuales ... no. Por eso digo, que gastarse 500 euros ahora, para jugar TODA una generacion, me resulta un regalo ...

Pero que coño ... si hay quien por 500 euros se compra un movil para el Whatsapp ..... que ya tiene cojones.
alanwake escribió:
gominio escribió:500 € 1 o 2 juegos , gold.. se te va 700€ fácil xD

con eso pillas una GTX 780 que de sobras me tira toda la nueva generación y el ahorro en juegos es "increible"


touche. por 500 pavos me monto 2 Ati 6850 en crossfire que tiro lo menos 5 años perfectamente.
f5inet escribió:
alanwake escribió:
gominio escribió:500 € 1 o 2 juegos , gold.. se te va 700€ fácil xD

con eso pillas una GTX 780 que de sobras me tira toda la nueva generación y el ahorro en juegos es "increible"


touche. por 500 pavos me monto 2 Ati 6850 en crossfire que tiro lo menos 5 años perfectamente.


Ni de coña ... ya te lo digo yo. NI de coña. Mira los pobres diablos que tenian dos GTX7800 de hace la tira de años ... ni al NFSworld pueden jugar ahora ... y con esas que dices, es que ni al Watch Dogs cuando salga en calidad media.
De que me sirven tantos juegos si cuando no tenga internet o Microsoft deje de dar el servicio no se podra jugar a ellos....
Jajajajajajjaaj......500 pavos... mas 1 o 2 juegos,que ni sabemos precio aun,pero 69 euros para arriba y claro no esperes a comprarlo de segundamo que te saldrá mas caro aun jajajjajaj

Mas conexión a internet de pago...que tampoco sabemos si van a subir el precio....

Total...unos 700 para arriba

Yujuuuu ....que siga la fiesta.....vamos a llenar la bañera de Faustino1 y démonos un bañito caro.... que mas da...será por dinero
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7