Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft ha finalizado su conferencia previa al E3 confirmado la fecha de lanzamiento y precio oficial de su nueva consola Xbox One. Será lanzada globalmente en el mes de noviembre y en Europa podremos adquirirla por 499 euros (499 dólares será el precio en los EE.UU.).

“Juegos, juegos y juegos”, eso había prometido y lo ha cumplido. La conferencia dedicada casi exclusivamente a Xbox One ha sido un carrusel de títulos, muchos de ellos exclusivos.

Como gran destacado encontramos a Killer Instinct, el juego de lucha de Rare vuelve 18 años después a las consolas y lo hará para acompañar la llegada de Xbox One. El que también está de vuelta es el Jefe Maestro, ya que Halo aterrizará durante el 2014 en Xbox One.

Otra de las exclusividades ha sido Sunset Overdrive de Insomniac Games, un estudio hasta ahora muy cercano a Sony. El título, un shooter en un mundo abierto, tiene un aspecto muy parecido al de Overstrike, nombre bajo el que se conoció en primera instancia a Fuse.

Xbox One también recibirá algunos títulos ya disponibles en Xbox 360 o que estaban previstos para esa consola. Minecraft tendrá versión para Xbox One, Ryse de Crytek dará el salto a la nueva generación y el desaparecido Crimson Dragon (que incluso llegó a tener una demo en Xbox 360), saldrá finalmente para Xbox One.

Si Xbox 360 contó con la exclusiva de Dead Rising, Xbox One tendrá la de Dead Rising 3, el título desarrollado por Capcom Vancouver tiene un aspecto mucho más oscuro y serio que sus antecesores. El juego será compatible con Xbox Smartglass.

Durante la conferencia también hemos podido volver a ver a Quantum Break de Remedy Studios, Forza 5 de Turn 10 y la confirmación de que Metal Gear Solid V y The Witcher 3 llegarán a Xbox One.

Al término de la conferencia, Microsoft ha presentado el nuevo título de Respawn Entertainment, Titanfall. El juego, bastante impresionante y enfocado al multijugador, llegará a Xbox One y PC durante la primavera del 2014.

Los pocos minutos durante los que no se ha hablado de juegos, han sido en la presentación de Upload Studio, una herramienta que permitirá editar y compartir los vídeos de nuestras sesiones de juegos. Aunque si lo preferimos, tendremos la posibilidad de emitir nuestras partidas en directo mediante Twitch.tv.

Las noticias sobre Xbox Live prácticamente han brillado por su ausencia, siendo lo más relevante el anuncio de la desaparición de los Microsoft Points. Con la llegada de Xbox One se usará exclusivamente la moneda local de cada país.

En cuanto estén publicadas las notas de prensa y los tráilers de todos los juegos presentados actualizaremos las noticias con más contenido.
Pues más o menos lo esperado :-|
Comparado con el precio de salida de esta generación hasta me parece normal. Ya irá bajando y caerá una por 225€ XD
A ver si anuncian mas modelos con distintos precios.
Ahora que a las 3:00h anuncie sony que saca la PS4 por un precio inferior, y la xbox One se hunde antes de salir.
Después de lo que han mostrado ni de flay, prefiero invertirlo en una buena gráfica para el pc.
ari097 escribió:Comparado con el precio de salida de esta generación hasta me parece normal. Ya irá bajando y caerá una por 225€ XD


Madre mia, pues no tendrás que esperar XD
Joder, con la que está cayendo, teniendo en cuenta el precio y todas las trabas que le han puesto a todo... de verdad habrá alguien que se la compre??
Ka|ist0 escribió:
ari097 escribió:Comparado con el precio de salida de esta generación hasta me parece normal. Ya irá bajando y caerá una por 225€ XD


Madre mia, pues no tendrás que esperar XD

Más juegos habrá. Prefiero esperar a un slim de ps4 o xbox sin casarme con ninguna viendo las opiniones de los demás.
en america tiene el mismo precio?¿
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

500 dolares en america
La verdad es que para los tiempos que corren es bastante cara, prefiero mejorar un poco mi PC que me saldrá mejor de precio, aunque en unos años cuando esté a buen precio caerá seguro (siempre y cuando hayan eliminado la tontería de conectarla a internet cada 24h)


Salu2
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$
Si PS4 vale 600€ esta justificado.. Pero este hardware tan anticuado y encima con tantas contras y capadas.. No esta justificado el precio, anyway, dificil tiene Sony el perder en su conferencia
499€ la consola a pelo, o incluye algún juego? Y el Gold aparte claro.
gominio está baneado por "Game Over"
500 € 1 o 2 juegos , gold.. se te va 700€ fácil xD
De momento no valoro su compra, veremos mas adelante...
Masterkill escribió:
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$

Nosotros siempre los tontos del mundo. En EEUU venden ese hardware por 376€ al cambio, y a nosotros nos meten esos 123€ de clavo porque sí...
gominio escribió:500 € 1 o 2 juegos , gold.. se te va 700€ fácil xD

El sueldo de un mes a la mierda. XD
Si al final, con todas las restricciones que le estan poniendo (regional, conexión permanente, prohibir el mercado de segunda mano, etc.) la Wii U va a ser una pedazo de consola!!!
Y encima los juegos (para mi) son iguales que la generación pasada pero con más fps (que no han dudado en recalcar).
En la anterior generación diría que es un robo el precio, pero ahora que estamos en la era donde se compran smarphones a 600 dolares como si nada cada año pues otro producto mas.
La conferencia ha sido un fiasco absoluto, veremos qué hace Sony
De la conferencia solo me interesó el Metal Gear y el Dark souls 2, pero estos juegos son multi. lol

Ese precio.... no voy a decir nada hasta ver el precio de Sony.
alfalfasecas escribió:
Masterkill escribió:
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$

Nosotros siempre los tontos del mundo. En EEUU venden ese hardware por 376€ al cambio, y a nosotros nos meten esos 123€ de clavo porque sí...


Somos PALetos
Carlos A. escribió:Y encima los juegos (para mi) son iguales que la generación pasada pero con más fps (que no han dudado en recalcar).

Yo es lo que tambien digo y la gente no se cree.

Por lo demas como si cuesta 100 euros.

Cuanto cuesta un reproductor multimedia offline de 2TB = 150€ aprox?
Yo no he oído nada del día 21. Han dicho "will launch in November on 21 markets".
500€ en los tiempos que estamos
Me ha dejado un poco frio la shooter one [Alaa!]

Ni de coña planteo pillarla cuando salga, excesivo precio para juegos que perfectamente podemos en nuestros en pcs ;)
A mi de los juegos, sinceramente, el único que me ha llamado la atención ha sido el Son of Rome. De todos modos estamos en lo mismo... si tengo que comprarlo original por cojones, a su precio original por cojones, porque no puedo tenerlo ni en formato backup ni de segunda mano, más vale que no me llamen mucho la atención...
caro, muy caro, y encima hacen conversión €=$
Que juegos han mostrado? es que no lo he visto entera [buuuaaaa]
como la Ps4 la saquen a 400 euros, veo a la Xbox One, que se va a pegar un buen hostión fuera de sus tierras, de yankilandia.
Amazon rebaja la consola como solo tu saves. XD
heavyromero escribió:500€ en los tiempos que estamos

El smartphone que llevan todos los niños al cole.
Carlos A. escribió:Y encima los juegos (para mi) son iguales que la generación pasada pero con más fps (que no han dudado en recalcar).

pues la verdad es que si. gastarse 500 euros para eso uhmm, como que no.

para eso mejor sigo con mi xbox 360 y mi PC.
En 21 paises no el 21 de noviembre xD

Creo que le costará un poco arrancar con ese precio. Entre el precio y las movidas de conexiones y tal...
Joder!!! Si es que Microsoft me esta vendiendo la consola de Sony cada vez que anuncia algo nuevo.
A este paso, no hara falta que Sony anuncie nada, ya se la vende M$ gratis.
gominio está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:como la Ps4 la saquen a 400 euros, veo a la Xbox One, que se va a pegar un buen hostión fuera de sus tierras, de yankilandia.


Me da a mi, que van a poner el mismo precio, para no quedar mal. Y ganar el mismo dinero..

por cierto 0 juegos de aventuras

disparos,disparos,disparos,disparos.
Menudo bodrio... Los juegos pasables aunque todo shotter shotter shotter... y bueno el unico juego que me llama la atencion a sido el del muñequito que hacias el mundo como quisieras, el unico pasable, el resto, nanai.
Por ahora con esos 500 pavos se van a mi PC...
Sinceramente, creo que por 500€ puedes montarte un PC brutal. Un buen procesador, una buena tarjeta gráfica, una buena memoria RAM, y ya lo tienes
Al menos los Smartphone se llevan en el bolsillo.

Carilla y mucho shooter para variar [360º]
Muy motivados les veo xD, 500 euracos madre mia :-| .
Tengo muchos juegos a los que jugar todavía con mi 360, de aquí a que los termine me podré comprar esta o la PS4 a un precio asequible. Aunque como dicen por ahí, no es ninguna barbaridad el precio teniendo en cuenta lo que cuestan los móviles actuales...

Saludos
500€ por un tdt... dios..
Bueno no es que este tirada de precio pero esta bastante bien comparado con lo que costaba PS3 en sus comienzos.
¿El cable HDMI viene incluido en los 499€ :-? ?
Seguro que más de uno que ha estado y está echando pestes por el precio y por todas las trabas que han puesto, son los primeros en correr y "pedírsela para Reyes"
mica_1990 escribió:Ahora que a las 3:00h anuncie sony que saca la PS4 por un precio inferior, y la xbox One se hunde antes de salir.

Según rumores ps4 podría salir por 399 euros, a ver en que queda la cosa...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57