Xbox One llegará en noviembre por 499 euros

1, 2, 3, 4, 57
Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras
después de la sosa conferencia de Microsoft en este E3, baja en bolsa...

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=M ... undefined;
no se que quereis, siempre salen sobre estos precios las consolas nuevas, aqui la gente que se asusta debe haber estado viviendo en una cueva durante todos los lanzamientos de consola.

espero que durante el E3 desvelen mas cosas porque de momento no han dicho nada de las cagadas de conexion cada 24 horas y demas en el e3
Vayneruel escribió:Bueno no es que este tirada de precio pero esta bastante bien comparado con lo que costaba PS3 en sus comienzos.
¿El cable HDMI viene incluido en los 499€ :-? ?


Más les vale teniendo la consola HDMI In y Out xD
ari097 escribió:
heavyromero escribió:500€ en los tiempos que estamos

El smartphone que llevan todos los niños al cole.


¡Exacto!

El "Aifon" vale más o no?
500€ para una consola que caducara en unos años debido a la conexión permanente, cuando cierren los servidores tendremos un bonito reproductor de DVD y Blu-Ray, ya que no se podrá chequear cada 24 horas y los juegos dejaran de funcionar, con lo bonito que es tener una consola toda la vida para recordar viejos clásicos, Microsoft la has cagado cawento
yo pregunto: ¿500 euros con el nuevo mando "clásico" también incluido con la consola, o habrá que comprarlo a parte?

¿qué precio tendrá el mando a parte?
¿qué precio tendrán los juegos?

aquí no dan toda la info o la dan a cuenta gotas...


500 euros es para una consola que lleva tecnología punta. Aquí lo único punta, es el Kinect, y es una cosa prescindible.

La Xbox 360 era superior a cualquier PC de gama alta de finales de 2005.
La Xbox One, no es superior a un PC de gama alta de finales de 2013.

Encima la Xbox 360 costaba 400 euros el modelo pro.

Esa es la cruda realidad.
arcard escribió:no se que quereis, siempre salen sobre estos precios las consolas nuevas, aqui la gente que se asusta debe haber estado viviendo en una cueva durante todos los lanzamientos de consola.

espero que durante el E3 desvelen mas cosas porque de momento no han dicho nada de las cagadas de conexion cada 24 horas y demas en el e3


400€ por la Xbox 360 y 599€ por la Ps3 en su lanzamiento.

La Ps2 74.900 pesetas y la Xbox 80.000 pesetas.

Si siempre son los mismos precios, yo ya no me sorprendo.
Hola.
El precio me ha parecido razonable teniendo en cuenta que acaba de salir, no tardará mucho en rebajarse. Aún así no me parece tan cara, me esperaba que iba a costar más.
En cuando a la conferencia, me ha parecido una muy buena conferencia, de hecho, bastante buena. Quedé bastante decepcionado con la que hicieron en Mayo, pero con esta se han redimido. Todo tiene muy buena pinta, y ya la vuelvo a considerar como la posible consola que me pille. Me sigue tocando los h**vos lo de la conexión una vez al día, pero bueno, puede pasar.
Ahora a esperar a la de SONY, aunque Xbox ha ganado muchísimos puntos esta tarde.
Ka|ist0 escribió:
ari097 escribió:
heavyromero escribió:500€ en los tiempos que estamos

El smartphone que llevan todos los niños al cole.


¡Exacto!

El "Aifon" vale más o no?

La diferencia está precisamente en que esa gente es una paleta, que le importa un comino lo que puede hacer o no con su "aifon", siempre que sea un "aifon". A la gente le encanta fardar. El problema de Microsoft es que su producto lo va a consumir en su mayoría gente que sí que está puesta en el mundo de la tecnología. Gente que sabe discernir si le estás vendiendo una mula a precio de caballo o no. Gente que como vea que hay otro producto mejor y más barato, te va a decir ciao sin ninguna contemplación...
ari097 escribió:Comparado con el precio de salida de esta generación hasta me parece normal. Ya irá bajando y caerá una por 225€ XD


La Xbox 360 Core salió a 299$ en EEUU y la Premium a 399$; y en España, 299 euros y 399 euros respectivamente.

La PS3 es la que se fue de madre (599 euros), por la inclusión del Blu-ray sobretodo (en aquella época, un reproductor de Blu-Ray "barato" podía costar sobre los 1.000 euros o más).


Supongo que Kinect 2.0 ha ayudado a inflar el precio.


Ah, y lo de los teléfonos inteligentes, hay muchos por ahí que llevan los chavalines que están en la franja de 50-100 euros; no todos son los buenos de 500 euros.
a mi me ha parecido una buena conferencia. Comparado con la anterior cualquier cosa era buena.
MeryYulisa escribió:500€ por un tdt... dios..


No, el cacharro TDT va a parte...

Y no os extrañéis de que se venda, hay muchos que la comprarán aunque se la metan doblada, sin vaselina y con un condón de esparto. Es de vergüenza comprar una consola de éstas características tan restrictivas aunque tuviera los mejores juegos, si tiene éxito haría de todo menos darle algo bueno al mundo de los videojuegos. Vergüenza ajena siento de que se venda, porque menuda barbaridad lo de ésta consola, y cuidado, que si hiciera Sony lo mismo lo mismo diría también de ella.
No me gasto ni 100leuros en semejante cagada. Tirar el dinero a la basura, puesto que en unos años no sera posible ni jugar por el chequeo online.

Haber cuanto tardan en reventarles el cacharro a los caparras estos, porque lo estan pidiendo a gritos. Seis meses no dura!.
Ikitclaw escribió:Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras


¿cuanto son 499 libras en €? porque si pasa de los 600 si que es un timo en toda regla xD
no mezclemos churros con merinas.

Los smathphones están en otro mercado. No son consolas. Aquí hablamos de consolas.

Algunos tratais de justificar el precio, poniendo como ejemplo,
-¡si es que cualquier móvil de gama alta cuesta 600 euros. Eso si que es de ser pijos.!

yo pregunto: ¿y comprarse una consola de inicio a 500 euros no es algo similar? de ser pijos y consumistas?
DJJGG escribió:
Ikitclaw escribió:Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras


¿cuanto son 499 libras en €? porque si pasa de los 600 si que es un timo en toda regla xD

Pues casi. 586€ a cambio de hoy
turbogomez escribió:
mica_1990 escribió:Ahora que a las 3:00h anuncie sony que saca la PS4 por un precio inferior, y la xbox One se hunde antes de salir.

Según rumores ps4 podría salir por 399 euros, a ver en que queda la cosa...


Depende... De ser cierto que la iban a sacar por 399$, puede que mantengan el precio para vender más o que lo igualen (499$) para ganar más.
Y las ventas de una u otra también dependerán de los exclusivos, así que habrá que esperar a ver lo que presenta Sony en su conferencia.
DJJGG escribió:
Ikitclaw escribió:Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras


¿cuanto son 499 libras en €? porque si pasa de los 600 si que es un timo en toda regla xD

1.17550252733€ por libra? Creia que estaba mas alta... aun asi, les sale a casi 590€
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, no gracias Xbox One!!!

Adios MS.
Desde luego, no, no me la han vendido.. Y no por su precio (lo veo normal ha día de hoy, incluso por debajo de lo esperado), ni por su "problema" con la segunda mano, si no por la dichosa conexión cada 24 horas para sus chequeos varios (no todos tenemos internet en el pueblo donde pasamos vacaciones..), y por su falta de exclusividades, y no, no me conformo con Rysen (el único que realmente me ha llamado la atención..), para juegos como MGS, Battlefield, etc.. Ya tendré PS4 en su momento..

Posdata: No me ha gustado el apartado gráfico de Killer Instints para nada.. Y me he tragado toda la conferencia, para no ver un mísero video del dashboard aunque fuese.. En fin..
No pago 500 euros ni jarto.

Por una consola, 300 y ya me parece mucho.
He visto la conferencia entera, tambien la he seguido en el hilo y veo mucho fanboy de Microsoft flipandose y sinceramente para mi solo se salvan Metal Gear (multi), Dead Reasing 3, Battlefield 4 (Multi). Para esto no pago 500 Euros ni borracho, encima tienes que pagar el Live, conexion permanente, el dia de mañana que cierren servidores me gustaria ver la cara de todos los fanboys que hoy estaban dando palmas con las orejas, cuando vean que han perdido toda la pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si finalmente Sony mete conexion permanente, entonces me paso a Pc y sigo con mi Ps3. Un saludo.
sico escribió:Si al final, con todas las restricciones que le estan poniendo (regional, conexión permanente, prohibir el mercado de segunda mano, etc.) la Wii U va a ser una pedazo de consola!!!


Excepto que Xbox360 y PS3 le haran competencia por lo que veo, por lo menos la 360, la Wii-U sigue con el handicap de por que comprar una consola de caracteristicas similres a las otras dos con mayor catalogo y con juegos rebajados y que regalan o rentan juegos con suscripciones?

Nintendo teien que despabilar!!!

Besos
alfalfasecas escribió:
DJJGG escribió:
Ikitclaw escribió:Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras


¿cuanto son 499 libras en €? porque si pasa de los 600 si que es un timo en toda regla xD

Pues casi. 586€ a cambio de hoy


joder, que carero, como en los juegos sea igual y aqui valgan 60 euros y alli 60 libras se acaba el negocio de la impotacion :(
Ha sido la mejor presentación de la historia del E3 de MS... que vale que los ultimos años sean fáciles de superar, pero han cumplido lo que prometieron, la verdad.
Ikitclaw escribió:
DJJGG escribió:
Ikitclaw escribió:Pués peor lo tendran los de inglaterra, por que si no he oido mal, para ellos son 499 libras


¿cuanto son 499 libras en €? porque si pasa de los 600 si que es un timo en toda regla xD

1.17550252733€ por libra? Creia que estaba mas alta... aun asi, les sale a casi 590€


En UK el precio serán 429 libras.

http://www.ign.com/articles/2013/06/10/ ... 13-for-499
alfalfasecas escribió:
Masterkill escribió:
Filete escribió:en america tiene el mismo precio?¿

499$

Nosotros siempre los tontos del mundo. En EEUU venden ese hardware por 376€ al cambio, y a nosotros nos meten esos 123€ de clavo porque sí...


Aqui vale 499€ impuestos incluidos, en EEUU son $499 sin impuestos, que dependen de cada estado, al final pagan casi lo mismo.
Por lo visto no me merece la pena ni plantearse su compra la verdad a ver q anuncia sony luego.
esperaré a que baje de precio,paciencia XD
Creo que lo han conseguido, me han vendido definitivamente una Dreamcast. O una Sega Saturn, no estoy seguro, pero cualquiera de las dos me llama más que esto.

Que falta de imaginación, dios, esta generación aún se presenta peor que la anterior, si cabe.
Nosomi escribió:
sico escribió:Si al final, con todas las restricciones que le estan poniendo (regional, conexión permanente, prohibir el mercado de segunda mano, etc.) la Wii U va a ser una pedazo de consola!!!


Excepto que Xbox360 y PS3 le haran competencia por lo que veo, por lo menos la 360, la Wii-U sigue con el handicap de por que comprar una consola de caracteristicas similres a las otras dos con mayor catalogo y con juegos rebajados y que regalan o rentan juegos con suscripciones?

Nintendo teien que despabilar!!!

Besos


El Nintendo Direct es mañana, veremos entonces...
caren103 escribió:
En UK el precio serán 429 libras.

http://www.ign.com/articles/2013/06/10/ ... 13-for-499

Entonces lo que escuche en la conferencia lo escuche mal [decaio].
Si no en uk las comprarian, pero al resto de europa.
No es suficiente para el desembolso bestial de 500 €, me esperaré a las navidades de 2014 para pasar a la siguiente generación.
A ver si Sony anuncia precio y fecha y comparo en igualdad de condiciones.
Asashi escribió:a mi me ha parecido una buena conferencia. Comparado con la anterior cualquier cosa era buena.


+1
Si ps4 vale 450€ en europa y, como siempre hace, la baja de precio al año a 400-350€ va a vender de lo lindo. Microsoft tomando por tontos a los gamers cuando muchos miran su billetera.
solo dire una palabra ¡¡¡TANGAZO!!! y sobretodo a los PALetos como siempre doblada y sin vaselina.

ni de coña me compro ese cachorro.esta generacion casi me compro la xbox360 frente a la ps3
pero al final me fui por la ultima por una oferta irrechasable.

la proxima xbox one descartada sobre todo por el atraco al comsumidor.
esperar la ps4 si seguira siendo mi consola y no da sorpresas desagradables
pero vamos como minimo un año/medio ó 2 lo tengo clarisimo.
499$ = 376€... ejem... ejem...
Esta gente se ha vuelto totalmente loca, desproposito tras desproposito.

Ojala se metan una hostia epica.
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]
morpheus_dg escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]

Cierto y triste.
Si no fuera por la restricción de la segunda mano ya tendrían un comprador más, a falta de ver la conferencia de Sony xD. La conexión cada 24h me da igual, siempre tengo todo con internet todo el día xD
peguibcn escribió:
morpheus_dg escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]

Cierto y triste.

Por eso mismo lo decia, que no veo yo lo de 499$=499€ que ha dicho microsoft...
No son 499 libras. 429 libras y 499 euros.
morpheus_dg escribió:
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


Pero in SPAIN aplicaran su conversión. 499$ = 499€ [buaaj]

Eso es para toda Europa (o más bien zona euro), no España. Y a la consola de USA hay que sumarle el precio de los impuestos que allí varían por estado. Más los 2 años de garantía por 1 de los americanos. Vamos, que tanta diferencia no hay al final (aunque sí que sigue saliendo más caro).
haver.... la ps3 cuando salio costaba 600 euros, y ahora microsoft pone la suya a 500E maximo!! seguro que habra un modelo de unos 420e o algo así, no metaismierda sonyers que a dia de hoy sony tiene presentado un mando 3 juegos y nada mas, esperar que confirmen lo de segundamano el precio y la conexion cada 24h que os tendreis que tragar las palabras, pero tranquilos que todo esto lo sabreis dos semanas antes que salga el producto porque son asi de cagados esos de sony
No entiendo por que tantos os lleváis las manos a la cabeza con el tema del precio.. De sobras era conocida esa cifra, y bueno, recuerdo que en su día, PS3 costo la friolera de 600 euros..
clero escribió:499$ = 376€... ejem... ejem...


jaja descarado el robo a los PALetos.pero esto no es exclusivo de micro$oft

$ony ya nos la clavo con la salida de ps2,no recuerdo el precio original pero al cambio eran unas 60.000ptas de aquellos años y nos la metieron con un precio 74.900ptas [plas]
Pues no me ha convencido ningún juego de la conferencia como para comprarla de salida...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57