Xbox One esta diseñada para durar 10 años

13, 4, 5, 6, 7
10 años [+risas] porfavor compren la xbox one microsoft :-|
NO CEEO QUE ESO DURE SI QUIERA 3 AÑOS Y ESO CON TRABAJO MEDIO, ESO ES UNA SLIM PERO TAMAÑO FAT
esto quiere decir que por muy viciado que sea [mad] y me tire como mucho con la consola encendida y jugando unas ''6 horas'' al dia durante todos los dias ¿me va a durar la consola 40 años??

nahhh,no me lo creoo. [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues es una gran noticia y espero que cunda la moda en la industria, el tamaño que tenga el cacharrin me da lo mismo , mientras quepa donde lo voy a meter por mi ok [oki] y la verdad que no me parece que sea horrible ni bonito el bicho , normal y punto .

Un saludo ppl [bye]
Me meo toa...no se lo creen ni ellos? eso se llama engañar,si casi no lo dura una nevera lo va a durar un cacharro de estas caracteristicas...mas teniendo en cuenta que la futura XBOX no tardara tanto tiempo en salir.... [ayay]
No creo que sea mentira, mi xbox360 fat jasper sigue funcionando como el primer dia y tiene 5 años que se cumplen en octubre, eso pasa cuando se hacen productos de calidad despues de perder millones en consolas malas.
dicanio1 escribió:los que compren la Xone tienen que estar muy tranquilos ya que sabemos de la calidad del sat


[carcajad] Yo diría que de tranquilos nada, que lo que justamente recuerdan algunos es tener que enviarla al SAT tras comprarla de salida [carcajad]

En serio, no entiendo como alguien puede regocijarse de eso, es triste llegar a ese punto por puro fanboyismo. Deberían hacerte una estatua en Redmond dicanio1...
Es una muy buena noticia... pero eso indica que nos darán 10 años de garantía? si TAN seguros están de que no falla en todo ese tiempo... deberían de darla.

A ver qué pasa dentro de unos años... ojalá y tengan razón y se empiece a volver a fabricar cosas de calidad.

Salu2
hay tienes la nes que lleva 30 años y sigue funcionando :)
Bidule escribió:
dicanio1 escribió:los que compren la Xone tienen que estar muy tranquilos ya que sabemos de la calidad del sat


[carcajad] Yo diría que de tranquilos nada, que lo que justamente recuerdan algunos es tener que enviarla al SAT tras comprarla de salida [carcajad]

En serio, no entiendo como alguien puede regocijarse de eso, es triste llegar a ese punto por puro fanboyismo. Deberían hacerte una estatua en Redmond dicanio1...


No es para nada falso, yo envie mi consola el 13 de octubre del 2009 creo y me la devolvieron el 23 de octubre, tardaron 10 dias justos, contando el fin de semana y todo, y encima me regalaron 1 mes de live, y 1 mierda juego (pero al fin y al cabo era un juego) por tener la consola 10 dias justos arreglandose....

Para mi el sat es de 10.
No sé, teniendo en cuenta sus antecedentes con las 3 luces rojas, no me fío.
Si están tan seguros que pongan la consola con 5 años de garantía y ya veras como suben las ventas.
isanchezgl escribió:yo envie mi consola el 13 de octubre del 2009 creo y me la devolvieron el 23 de octubre, tardaron 10 dias justos, contando el fin de semana y todo, y encima me regalaron 1 mes de live, y 1 mierda juego (pero al fin y al cabo era un juego) por tener la consola 10 dias justos arreglandose


Yo no he puesto nota al SAT, no critico el SAT en si mismo sino el hecho que este usuario diga a los demas "tranquilos tios, si se funde tenemos un SAT", vamos hasta parece que le guste comprarse una consola y que le deje de funcionar.

Es como si voy a comprar un coche y antes de salir del concesionario el tio me suelta "..vaya tranquilo y no se preocupe si le sigue esta grúa.." XD
Pues me parece muy bien, de los errores se aprende, tener en cuenta que en principio iba a tener que estar conectada siempre, no se va a quemar estando solo conectada jejeje
Aun siendo Digital Foundry los que dan la noticia todavía hay ignorantes que la critican.....en fin, últimamente leer en el EOL da autentico asco como hecho de menos el EOL de hace 10 años.
Me ha gustado mucho la noticia la verdad, pero manda cojones, ni nes tiene ya ¿30 años? y cuando la enciendo funciona de lujo.

Claro, no es lo mismo un hardware que otro, evidentemente, pero seguro que pueden hacer cosas para toda la vida como antes y no darnos 10 años como si fuera la leche.
Se da por supuesto que esos 10 años son con la consola en stand by ? O 10 años con el Forza 5 puesto a toda pastilla ?

Saludos,
Y a los 10 años se apaga, explosiona o llama ella misma a la unidad de reciclaje ???
Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi PSX y PS2 aún funcionan.
Aunque no voy a adquirir la consola, espero que sea cierto: es muy importante para los usuarios el que el hardware sea fiable, no tenemos dinero infinito.
Esta es la misma noticia de siempre, que el ciclo sea de 10 años, no implica que no haya sucesora dentro de 5 o 6 años, por ejemplo, ahora PS3 y X360 van a seguir a la venta y recibiendo juegos, para ellos eso es que su ciclo de vida sigue activo.
Pues 10 años me parece mucho la verdad pero si pensamos que parece ser que es justo la mitad de velocidad en los nucleos que en la xbox 360 (se calentara menos) luego es grande y que pongamos que normalmente la puedes utilizar dos o tres horas o 4 de media y no todos los dias

luego esta lo de las soldaduras sin plomo que me parece bien la ecologia y todo eso pero si al final tiras 2 o tres consolas eso son residuos que a la larga puede ser mas contaminante que una con plomo ( o que permitan soldaduras con plomo en los puntos problematicos micro gpu etc )

es verdad lo del lector de blue ray se jodera ( y mas si hay fumadores ) y el disco duro uyyy
si estas todo el santo dia bajando demos

yo pienso que si puede aguantar 4 o cinco años perfectamente con un uso normal y colocada
en un lugar que la consola respire que e visto xbox 360 y ps3 encajonadas y luego se queja la gente que si se joden ( joder es de sentido comun )

10 años puede ser pero una persona que le de uso no pasa de 3

y que duran los pc pues si
pero yo e cambiado 2 veces la targeta grafica en 3 años ( hay que ver lo que se calientan )
y la torre no es pequeña
santako escribió:y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien

Hombre, pues sí. 10 años de vida para la consola? Está bien que dure toda la generación, pero es que mis Game Boy, mi N64, mi GameCube, mi PlayStation y mi PlayStation 2 siguen funcionando como el primer el día.
Esto no debería ser notícia, ya que se supone que la tecnología avanza, pero no con ello la vida de las consolas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxadicto escribió:CRITICAS DE USUARIOS EN 3...2...1...

sinceramente microsoft en cada consola ha sabido mejorar fallos anterioresl

con xbox original tuvo muchos fallos , aunke la consola era muy buena en si.
con 360 supo hacer una consola mas facil para los desarrolladores, pero el calentamiento de sus primeros modelos fue brutal (xenon,zephyr,falcon) aunke supo arreglarlo.. tarde .. pero bueno.
y con ONE no kiere que los calentamientos le pasen factura y lo veo perfecto, hemos aprendido en la actual generacion... ke una de las claves es "una consola freskita"


Si, con la jasper se arregló, pero van y sacan la Slim con gráfica y cpu juntas y vuelven a petar por calentamiento, y si no peta la gráfica, peta la RAM que esta debajo del disipador, no me fio un pelo de micro$oft.
Dudo que sea peor que con Xbox 360, era un avión al funcionar (pero acojonante el ruido oiga), me falló la bandeja que no abría (ni con botón ni con pad), me rajó dos discos (COD 2 y Gears 1), me petó dos veces y me tocó hacer una serie de pruebas absurdas por indicación de Mohamed y mandarla en una caja de zapatos a arreglar.

Supera eso Microsoft XD
Lo que me parece de CHISTE es que sea una NOTICIA INCREÍBLE algo que debería ser NORMAL. Hemos bajado tanto el nivel de exigencia que esperarán que les demos las gracias por esto.

En fin, así nos va...
jejejeje ya no saben como vender la moto...

si tan seguros estan que aumenten la GARANTIA A LOS 10 AÑOS, a ver si hay guevos!
campa1980 escribió:jejejeje ya no saben como vender la moto...

si tan seguros estan que aumenten la GARANTIA A LOS 10 AÑOS, a ver si hay guevos!



jajaja eso es, si tan seguro estan, ale garantia de 10 años :D
¿Quien no ha sufrido el anillo rojo de la muerte o tiene a algun amigo/familiar o conocido cercano que lo ha sufrido? Me alegra comprobar que han tomado nota del fallo y han puesto remedio. Bien por Microsoft.
hola fansboys de chonier [bye]
fshtravis escribió:hola fansboys de chonier [bye]


mas quisiera la filial de SUNSTECH...
Si están seguros de ello como para vendérnoslo como motivo de compra tendrían que tener un par y ofrecer garantía por ese tiempo.
kneissel escribió:Lo que me parece de CHISTE es que sea una NOTICIA INCREÍBLE algo que debería ser NORMAL. Hemos bajado tanto el nivel de exigencia que esperarán que les demos las gracias por esto.

En fin, así nos va...


Venia a decir exactamente lo mismo así que te quoteo y me voy XD
No me creo nada...

Hasta que no tengan más de dos años (que es cuando acaba la garantía), veremos entonces si son fiables o no.

Yo me quedo con el mal sabor de haber tenido que enviar al SAT 2 X360 por las luces rojas en menos de año y medio.

Ya lo tienen que hacer muy bien para que mi opinión cambie al respecto.
Totalmente acertado, si, es un poco tocha pero sabrás que te funcionará y no la tendrás que tirar, deberían haber dicho esto antes porque ese diseño sin ton ni son como que no.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tengo por aquí una turbografx que tiene 23 años y funciona como el primer día, sencilla, robusta y duradera, algo que las consolas de ultima generación no lo son; Dado que su hardware es mas complejo y si le sumamos la obsolescencia planificada o programada (vida útil) pues como que no me creo que la xbox one pueda estar 24/7/365 durante 10años ni de coña.

Ademas que tampoco han tenido el tiempo suficiente para probarlo y garantizar que así suceda.
Vista la "fiabilidad" de los primeros modelos tanto de 360 como de ps3, que esta noticia venga a decir, aunque sea casi de manera metafórica, que está construida de puta madre no es mala señal. Ojalá haya noticias de este tipo referentes a ps4.
Yo el problema es que no me lo creo.... Tanto la Xbox 360 como la ps3 ha sido una auténtica verguenza y estafa (más por parte de sony pq Microsoft al menos te la cambiaba sin coste) y yo creo que es una forma de intentar mejorar las ventas iniciales..... porque muuuuuucha gente va a esperar un par de añitos por si acaso. [carcajad]
dc laneta escribió:naci el 28 de nov del 92, dos dias antes mis hermanos le habian comprado la megadrive, a dia de hoy dicha megadrive funciona igual de bien desde el dia en que estaba nueva, asi que no nos tiene que sorprender que un aparato funcione 10 años cuando cuestan un pastal, nos deben de garantizar una vida util de mas tiempo, al menos si el lector muerte con los años en ese entonces la scene ya tendra sus ases bajo la manga.


¿Pero tú has tenido esa Megadrive encendida ininterrumpidamente durante 10 años que son 3650 días, o 87600 horas?

Seguro que no, eso son 12 horas al día de vicio durante 20 años sin parar. Es mucha tela para cualquier aparato.

Lo mismo os digo a los de las SuperNES y las Turbografx. La degradación de los chips por la electromigración, es algo que se ha producido siempre, una megadrive o snes, o la que sea que ha estado funcionando tanto tiempo, será probablemente inestable.
syst escribió:
dicanio1 escribió:Siendo sincero es buena noticia pero da completamente igual..quien la va a tener 10 años encendida?...además el sat de la Xbox es el mejor con diferencia..

Así que los que compren la Xone tienen que estar muy tranquilos ya que sabemos de la calidad del sat y que esta consola tiene ventilación de sobras..

La pregunta es,,,la otra cuanto tardara en averiarse y cuanto costara arreglarlar?..porque incluso en garantía unos van a tener que soltar mínimo 100 euros para arreglarla..todos conocemos la calidad del sat de esa compañía..


Lo de los 100 euros ha sido insipiración divina o te lo ha chivado un hombrecillo verde que te has encontrado en el campo de trigo?.

Venga ya por favor!.


Venga ya por favor, pero vamos a leer hilo_ayuda-ps3-muerta-con-luz-amarilla-que-hago_1393200

Según los afectados, 180€. Tienes razón amigo, el duendecillo verde nos la ha jugado, se pasó de barato [+risas]

[bye]
A ver si es verdad y se dice adiós a las tres luces rojas de marras..
shenmue está baneado por "troll"
Una cosa es que esté diseñado para durar 10 años y otra que los dure, y si tan seguro están de esa afirmación que la respalden con hechos poniéndole más de 2 años de garantía, de lo contrario es una frase inconsistente porque lógicamente a estas alturas es algo indemostrable y ellos no se mojan.
+RAV3N+ escribió:
dicanio1 escribió:Otra gran noticia y van .... [+risas]


si ya tiene la mejor garantía y el mejor SAT,esta noticia es la confirmación de un buen trabajo viendo la Xone como es por dentro...

Yo estaría temblando viendo como otra que por lo visto es todopoderosa y infinitamente más potente...modo irónico [+risas],parece una caja comprimida,miedo me daría sabiendo el sat que tiene y la poca ventilación ,con lo que se va a calentar ,al tener que ventilar semejante maquinon.. [+risas]





Y luego te pones a llorar mas que una magdalena cuando te digo que tus opiniones no tienen nada de objetivas.

Lo peor de todo es que te la pasas a lagrima viva llamando troll y flamer a medio mundo,cuando tu actuas de la misma forma,incluso mas exagerado,un poco de congruencia no te vendria mal.



No estoy en el hilo oficial de ninguna de las 2...y digo lo que quiero como hacen el 90% de los que entran aquí,y que para variar no dices nada mientras sea un sonyers...

Lo repito gran noticia,pero nada importante sabiendo el sat que tiene Microsoft que es el mejor,y viendo la ventilación de la consola..

Yo me preocuparía si fuera una caja comprimida y tuviera otra sat famoso por no cumplir la garantía y cobrarle por repararla..
Bla bla bla, me lo creeré cuando lleve al menos un año o 2 en el mercado y no empiecen a palmar.

Seguro que se han esforzado en hacerlo bien, otra cosa es que lo hayan conseguido. Desde luego no te van a decir que su nueva consola tiene los mismos problemas que el modelo anterior en las primeras versiones!
E a pues lo que tienen que hacer es poner 10 años de garantia si tan seguro estan, que veras como son 2 años de garantia y a los 2 años y 2 meses se estropean fijo. Lo que hacen por vender consolas, y despues si te se estropea que te den por culo, desde luego que valla te la. Me esta pasando con esta gente lo mismo que con los politicos que no me creo na de na, valiente mierda.

Salu2
claro que esta hecha para durar 10 años, pero eso sin encenderla [+risas]
los recelos hacia Sony y Microsoft sobre la fiabilidad de sus consolas, está más que justificada. No se trata de fanboyismos.

A mi me encanta la xbox 360, es mi consola favorita en esta generación. Pero, por muy bueno que sea el SAT, no es de recibo, que vaya ya por mi tercera consola xbox 360.

La primera, la compré de inicio, y se me jodió justo a los 3 años. Fuera de garantía.

Así que no pienso comprar ninguna xbox o play de inicio nunca más. Hasta que no pasen un par de años o tres, y se vea de verdad su fiabilidad, no podremos poner la mano en el fuego.

¿10 años? vale, pues dame 4 o 5 años de garantía. ;)


claro que esta hecha para durar 10 años, pero eso sin encenderla

muy buena. [qmparto]
Ojala sea cierto, es un poco fustrante gasterte un dinero en una consola y que luego te dure 3 dias.
Claro hombre, ni de coña me lo creo.

Vaya panda de sinverguenzas están hechos estas multinacionales. Cuando seais capaces de hacer un hardware como sega saturn (han pasado por mis manos más de 40 y rara era la que le pasaba algo, un lector durísimo, una fiabilidad contrastada....). Iros a freir espárragos, que con la 360 os lucísteis, que sabíais de antemano el fallo y le dieron mucho por culo a los usuarios.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7