Xbox One esta diseñada para durar 10 años

13, 4, 5, 6, 7
la actual xbox 360 tambien esta diseñada para durar 10 años, 9 de los cuales con las 3 luces rojas
Hombre, tampoco es que sea una novedad.

Mi NES tiene 19-20 años y todavía funciona y juego a algún que otro juego de forma esporádica XDDD
Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo queria un audi pero papa me quiere regalar un bmw... ¿ es buena esa marca ? Tengo que ir a su empresa y me hace trabajar 3 horas al dia y tengo que aguantar que me regale cosas feas.
NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.


¿Envidia porque te vayas a comprar dos all-in-one? No hombre no, me da pena. Envidia de semejante chapuza.. ¿bromeas?
Ahora que han subido una Mierxxx de 50mhz en vez de 10 durará 2años y 2 dias sin luz. Al partir de ahi 3lrojas, pero igual las modifican por las 10luces rojas xD
Más noticias que me dan ganas de volverme a pillar una SNES, que al menos aguataban como unas campeonas. Esto de la obsolescencia programada es un asco. [enfado1]
Y cuando pasen los 10 años se autodestruirá cual mensaje secreto de Mission Impossible? Vaya tela, ya no saben que inventar para darle cancha al aparato, entre esto, el kinect alias "Gran Hermano" y el always online, yo no se donde vamos a llegar, venga rectificaciones y esperando a ver que hace el enemigo (lease Sony) la verdad es que estamos llegando a un punto en que vamos a estar mas preocupados de lo que hace la consola que de jugar, con lo bien que iban las consolas antiguas retro, metias cartucho/CD y a jugar, nada de mierdas de online y ojos espia ni calentones, se esta perdiendo la esencia del consolero?
turbogomez escribió:Ya dije en su momento que el sistema de refrigeración de xbox one, heredado de la xbox 360 slim, me parecía muy fiable. Ahora sólo falta, para terminar de contentar a los posibles compradores de xbox one, que quiten el kinect obligatorio de la consola y con ello la pongan al precio de PS4, menuda batalla épica de ventas nos esperaría...

Lion_omega escribió:Los mandos duran 10años y las baterias 10 dias.

Yo no sé a tí, pero a mí me han durado 4 años una batería y la otra 5, y al ser pilas AA he comprado unas Cegasa por ebay a 3 euros el par y tengo baterías nuevas y buenas para que me duren otros tantos más...

Un saludo.


Pues macho, a mi y a mis colegas no nos a durado una bateria mas de 1 año...
Yo en la 360 utilizo PILAS xD

Los de ps3 me duran perfectamente aun

s2
Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...

Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..

ahora la gente entiende porque se llama Xbox ONE..
Si dicen que durara 10 años, que den una garantía de 10 años (veréis como tendréis una garantía de 2 años "que extraño, no?).
dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...

Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..

ahora la gente entiende porque se llama Xbox ONE..


Hola,

Disculpa, te puedo hacer una pregunta?. No contestes si no quieres, tan sólo es por curiosidad:

Trabajas para Microsoft o tienes algún familiar directo, conocido o allegado que lo haga en alguno de sus servicios externos?.

Si es así explicaría muchas cosas, ya sabes, nunca muerdas la mano de quien te dé de comer.

Es que en cada hilo que escribes no paras de hacerle publicidad gratuita aportando una y otra vez los mismos argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Es que tienes frases que parecen hasta cuñas publicitarias como: "ahora la gente entiende porque se llama xboxone" y lindezas por el estilo.

Gracias. Saludos.
Bidule escribió:
NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.


¿Envidia porque te vayas a comprar dos all-in-one? No hombre no, me da pena. Envidia de semejante chapuza.. ¿bromeas?


No me voy a comprar Ps4, hablaba de que recursos tengo para comprar ambas pero creo que es mucho mejor opción ONE y esa será mi adquisición.
NeoP escribió:
Bidule escribió:
NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.


¿Envidia porque te vayas a comprar dos all-in-one? No hombre no, me da pena. Envidia de semejante chapuza.. ¿bromeas?


No me voy a comprar Ps4, hablaba de que recursos tengo para comprar ambas pero creo que es mucho mejor opción ONE y esa será mi adquisición.


Vale, me parece bien NeoP. Yo creo que en gran parte depende de las sensaciones obtenidas en esta generación, yo como no tuve buenas experiencias con 360 por petarse al poco tiempo y que Rare no puso lo que hubiese querido que pusiese, me compré PS3 y contento hasta hoy. Yo no veo XBone ni como opción.

syst, déjalo es una caso perdido, va pululando por los hilos repitiendo lo mismo como si de un bot se tratara. Lleva desde antes del tiro en el pie de Microsoft, no pierdas tu tiempo está convencidísimo de todo lo que escribe.
syst escribió:
dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...

Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..

ahora la gente entiende porque se llama Xbox ONE..


Hola,

Disculpa, te puedo hacer una pregunta?. No contestes si no quieres, tan sólo es por curiosidad:

Trabajas para Microsoft o tienes algún familiar directo, conocido o allegado que lo haga en alguno de sus servicios externos?.

Si es así explicaría muchas cosas, ya sabes, nunca muerdas la mano de quien te dé de comer.

Es que en cada hilo que escribes no paras de hacerle publicidad gratuita aportando una y otra vez los mismos argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Es que tienes frases que parecen hasta cuñas publicitarias como: "ahora la gente entiende porque se llama xboxone" y lindezas por el estilo.

Gracias. Saludos.



no,por desgracia no tengo esa suerte...

Ahora la pregunta importante no es la que me as hecho,si no...tengo razón o no?

ahora que las cosas son diferentes ya que va quedando menos y todas las mentiras contadas,son eso mentiras...sólo recuerdo lo que tiene la Xone.

Me extraña que os moleste después de estar 2 meses contando rumores como si fueran verdad..y ahora que cuento una verdad molesta.. ¬_¬

que la Xone tenga todo eso,no es culpa mía.. [mad]
Todo lo que nos cuentan está bien, si es cierto todo estaremos de enhorabuena, sin embargo el movimiento se demuestra andando. Dicho de otra manera, cuando tengamos la posibilidad de trastear con la consola nosotros mismos veremos el resultado :)
dicanio1 escribió:
syst escribió:
dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...

Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..

ahora la gente entiende porque se llama Xbox ONE..


Hola,

Disculpa, te puedo hacer una pregunta?. No contestes si no quieres, tan sólo es por curiosidad:

Trabajas para Microsoft o tienes algún familiar directo, conocido o allegado que lo haga en alguno de sus servicios externos?.

Si es así explicaría muchas cosas, ya sabes, nunca muerdas la mano de quien te dé de comer.

Es que en cada hilo que escribes no paras de hacerle publicidad gratuita aportando una y otra vez los mismos argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.

Es que tienes frases que parecen hasta cuñas publicitarias como: "ahora la gente entiende porque se llama xboxone" y lindezas por el estilo.

Gracias. Saludos.



no,por desgracia no tengo esa suerte...

Ahora la pregunta importante no es la que me as hecho,si no...tengo razón o no?

ahora que las cosas son diferentes ya que va quedando menos y todas las mentiras contadas,son eso mentiras...sólo recuerdo lo que tiene la Xone.

Me extraña que os moleste después de estar 2 meses contando rumores como si fueran verdad..y ahora que cuento una verdad molesta.. ¬_¬

que la Xone tenga todo eso,no es culpa mía.. [mad]


Gracias por contestar, saludos.

Yo hasta que no cambien la política del Kinect o que clarifiquen todo respecto a este punto nada de nada; y eso que tenía pensado cogerme las dos de inicio.

Salud.
me parece genial, preferiria que ps4 fuse fiable y grande como xbox one, ya que no le voy a perdonar a sony si me vuelve a ocurrir lo de las luz amarilla con esta gen a los 2 años.

aunque me parece lamentable que te tengas que comprar el carga y juega para el mando tambien en xbox one.
Bueno Bidule, espero que sobre experiencias pasadas con PS3 no te afectara la luz amarilla, los jugosos 600€ de salida y sin dualshock, ni tampoco te afectara el SAT, el robo de datos, las caídas del network, mantenimientos, las actualizaciones que dejaban K.O. a la consola, las restas de hardware y software, los primeros años de corto catálogo y multis peor parados, si querías DS3 a pasar por caja, network vs live, partys, en el caso de 360 darle al botón guía y ver instantáneo charlas/logros/música in game/descargas... y un largo etc.

Voy a hacer otro símil. Con 360 pasó un toro ( luces rojas ), y casi seguro que te pillaba allá por el 2008 [+risas] . Con PS3 fue como los San Fermines, pasaron muchos, y para que no te pillase ninguno había que tener mucha suerte [carcajad]

Experiencias malas, esta gen, hemos tenidos todos, no se salva nadie. 360 tenia luces rojas hace años, parece que es algo que vivimos todavía hoy pero quedó erradicado hace tiempo, pero el SAT y la garantía ayudaron bastante. No quiero hacer comparativas de SAT... esta claro [carcajad]

Y si ni consideras opción ONE con el catálogo que tendrá de salida y lo visto esta gen, explicado en el primer párrafo... no creo que seas muy objetivo, cuando una consola es principalmente para eso, jugar. Que menos que considerarla, no tirarse de cabeza a por ella, solamente tenerla presente, pero si dices que ni eso... ¬_¬

Yo tengo muchos conocidos poseedores de PS3 y tras lo visto hasta hoy, están pensando que consola comprar por que ONE les va pareciendo más atractiva, por eso, juegos.

[bye]
NeoP escribió:Bueno Bidule, espero que sobre experiencias pasadas con PS3 no te afectara la luz amarilla, los jugosos 600€ de salida y sin dualshock

Nop, y fueron unos 600€ bien gastados en un reproductor Blu-ray y en una consola que me ha dado años de juego. Y con 2 Dualshock SixAxis (que siguen perfectos), Mortorstorm + F-1 Formula one si no recuerdo mal. Un pack cojonudo, mas si consideras que mi principal compra era tener un reproductor Blu-ray pues en 360 me compré el reproductor HDDVD y llegue a tener como 15 películas, todo esto antes de morir mi 360 y comprar mi PS3.

Ahora dime dónde tire el dinero.

Entiendo tus críticas, aunque no las comparto todas. Entiende las mías.

NeoP escribió:360 tenia luces rojas hace años, parece que es algo que vivimos todavía hoy pero quedó erradicado hace tiempo

¿Hace tiempo? ¿cuando han sacado la Slim? Es la Slim la que ya no falla, no? Han habido tantos modelos, fuí de los que esperaron a ver si lo solucionaban sabes.

NeoP escribió:Y si ni consideras opción ONE con el catálogo que tendrá de salida y lo visto esta gen, explicado en el primer párrafo... no creo que seas muy objetivo, cuando una consola es principalmente para eso, jugar. Que menos que considerarla, no tirarse de cabeza a por ella, solamente tenerla presente, pero si dices que ni eso...


¿dónde he dicho yo que los juegos de XBone serán malos? ¬_¬ Para empezar, aún considerándome un jugador empedernido, no compro ni juego a todo, ¿tu sí?

He mencionado ya muchas veces mi apego a la saga Dead Rising y el que saldrá en XBone me llama pero no voy a comprar la máquina all-in-one de un fabricante que ya no me otorga confianza, ni a ese precio ni de salida. Hice mi elección, esos 500€ me van a dar para mucho juego en PS4, lo sé porque ya disfrute con mi PS3 y PS+, sé de sobra que no necesitaré otra consola pues deje de lado por completo a 360 y.. ¡me falta tiempo para jugarlo todo! :p

NeoP escribió:Yo tengo muchos conocidos poseedores de PS3 y tras lo visto hasta hoy, están pensando que consola comprar por que ONE les va pareciendo más atractiva, por eso, juegos.

Bien por ellos, si les gustan esos juegos y tienen 500€ para gastar, adelante.

Yo conozco más usuarios que van a pasar de 360 a PS4, no solo por juegos: por consola y juegos. No, no todos son mis amigos XD
El formato físico esta muerto. Tu puedes hacer lo que quieras, tener un bluray o no y 10 películas acompañándolo, pero aparte que las dos next gen traerán bluray, USB manda y más ahora con los TV multimedia [boma] Pero bueno, lo respeto igual que la gente que aun escucha vinilos. Tiene que haber de todo. Para películas ya tengo un USB que conecto a la TV y a correr. Encima me las llevo a casa de mi novia o de mis amigos. Ventajas del bluray ante el USB? Ninguna, 0, nada, nothing.

La 360 Slim no falla, ni las 3 placas anteriores, no te columpies tanto. La segunda/tercera placa la montaban en 2009 mas o menos y tenia un porcentaje de fallo muy muy bajo. Si no te ha pillado la luz amarilla, suerte has tenido, pero mejor, porque como te pasara a los 13 meses de comprar PS3 a esos 600€, tendríamos que sumarle algún € más.

Yo también pasé por las luces rojas con mi consola de 2008, pero la mandé al SAT y solucionado en 15 días a 0€. A día de hoy llevo mas de 74.000 puntos en logros y ahí esta, sin ningún fallo y otra cosa importante, ni fallos de/en Microsoft. Lo único malo, 15 días sin consola.

De todo el párrafo de errores de Sony ( las más guay del mundo [carcajad] ) solo me mencionas el precio que pagaste gustoso como tu bien dices [+risas] , aunque hay muchas cagadas de Sony. Podríamos hablar de las demás cagadas, pero parece que no les das mucha importancia, cuando si lo son y mucho. Sobre todo el robo de datos y las tarjetas de crédito [boma]

No he dicho que digas que los juegos de ONE serán malos, he dicho que ni la consideras como opción de compra con el catálogo que tendrá de salida, curioso. Si trae bluray... [+risas]

Y bueno, no quiero hablar más del tema, porque si condenaste una consola por luces rojas con un SAT de lujo en todos sus aspectos +3 años de garantía y te fuiste a la otra, que aunque no hayas tenido problemas sabes los que han habido ( bastantes mas ) y sus consecuencias ( SAT de pago y más lento, al banco a cancelar tarjetas ) me parece poco objetivo, y para debatir sin objetividad... te voy a contar un chiste:

" Sabes la diferencia entre el demonio y Dios? Que al demonio le gustan las cosas muy malas y aDios muy buenas [bye] "
"xbox one esta diseñada para durar 10 años"

mi megadrive aun funciona...
A defecto de noticias de interés te voy a responder pero que yo no estoy para hacerte desistir de tu compra ni tengo porque ser objetivo o justo, es mi opinión nada mas NeoP.

NeoP escribió:El formato físico esta muerto. Tu puedes hacer lo que quieras, tener un bluray o no y 10 películas acompañándolo, pero aparte que las dos next gen traerán bluray, USB manda y más ahora con los TV multimedia [boma] Pero bueno, lo respeto igual que la gente que aun escucha vinilos. Tiene que haber de todo.


Estoy en desacuerdo total, no sé ni por dónde empezar :P

Dime, ¿de qué has nutrido tu 360 durante estos años? sólo de contenidos digitales? Mira, yo tengo juegos PS3 que ocupan una barbaridad en Blu-ray, y mientras las conexiones sean lentas y los discos duros de escaso espacio seguiré prefiriendo tener mi juego PS3 Blu-ray de 10, 15 o 23GB en su disco. Quizá no sepas lo que ocupan puesto que con tu 360 no tienes Blu-ray, ni películas ni juegos en ese formato :-|

NeoP escribió:Para películas ya tengo un USB que conecto a la TV y a correr. Encima me las llevo a casa de mi novia o de mis amigos. Ventajas del bluray ante el USB? Ninguna, 0, nada, nothing.


¿Estás comparando películas en formato Blu-ray con películas Divx/Xvid/MPEG4 de una llave USB? O es que te has comprado películas que venían ya en USB con formato Blu-ray? :)

No aprecias o no puedes apreciar el Blu-ray, bueno, es tu decisión. Para mí y un porrón de cinéfilos, PS3 fue una compra mas que meditada y acertada. De hecho no dispongo de otro Blu-ray que el de mi PS3, gran lector y que no raya los discos como otras consolas [risita]

NeoP escribió:La 360 Slim no falla, ni las 3 placas anteriores, no te columpies tanto. La segunda/tercera placa la montaban en 2009 mas o menos y tenia un porcentaje de fallo muy muy bajo.

Core, Arcade, Premium, Elite, S... no recuerdo las placas de cada modelo pero estaba la Xenon la Falcon luego la Jasper y otra que no recuerdo. Creo que la S es la primera que se apagaba sola si se calentaba, ¿no?

NeoP escribió:De todo el párrafo de errores de Sony ( las más guay del mundo [carcajad] ) solo me mencionas el precio que pagaste gustoso como tu bien dices [+risas] , aunque hay muchas cagadas de Sony. Podríamos hablar de las demás cagadas, pero parece que no les das mucha importancia, cuando si lo son y mucho. Sobre todo el robo de datos y las tarjetas de crédito


Hablas de esos fallos como si los hubieras sufrido cuando no es así, hablas de otros y yo te hablo de los fallos directos que sufrí cuando compré la 360. Te sientes contento con tu 360, bien, a mí todos los errores que mencionas no me han afectado, mi 360+HDDVD+juegos a tomar por culo, sí y mucho [burla3] por lo que puedes considérarte afortunado si lo deseas pero yo no. No represento a Sony para defenderla, sus errores tendrá. Yo hago un balance, tú otro. Nada más.

NeoP escribió:No he dicho que digas que los juegos de ONE serán malos, he dicho que ni la consideras como opción de compra con el catálogo que tendrá de salida, curioso. Si trae bluray... [+risas]

YO no la considero opción de compra, no por los juegos, por Microsoft y su falta de rumbo o diferente rumbo, por preferir de lejos el catálogo que tendrá PS4, por el PS+ que es de los mejores chollos de esta generación, porque cada uno compra lo que le viene en gana y porque sé que seré feliz gastándome 500€ en otros propósitos NeoP, no quiero comprarme 2 consolas con juegos muy similares!

Tú y el Blu-ray.. como que no, ¿eh? XD

NeoP escribió:"Sabes la diferencia entre el demonio y Dios? Que al demonio le gustan las cosas muy malas y aDios muy buenas"

No metas a Dios en esto, no veo muy bien dónde quieres llegar a parar con tu chiste la verdad.
Pues adiós y que reine el buen humor [fies]
(mensaje borrado)
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Ahí sigue mi NES. 10 años solo dice [360º]
Suena muy bien pero habrá que esperar a comprobar si es verdad.

En realidad supongo que lo más lógico es que sea cierto, ya que cuando PS360 salieron al mercado eran punteras en potencia con la generación de calor que ello conlleva, mientras que Xbox One y PS4 no van a ser punteras en potencia, especialmente One.

Además, es de suponer que en esta ocasión le hayan dedicado más atención a evitar el sobrecalentamiento que en la anterior gen, tras el fiasco que PS360 ha infligido a los usuarios.


Saludos.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7