DD NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.
turbogomez escribió:Ya dije en su momento que el sistema de refrigeración de xbox one, heredado de la xbox 360 slim, me parecía muy fiable. Ahora sólo falta, para terminar de contentar a los posibles compradores de xbox one, que quiten el kinect obligatorio de la consola y con ello la pongan al precio de PS4, menuda batalla épica de ventas nos esperaría...Lion_omega escribió:Los mandos duran 10años y las baterias 10 dias.
Yo no sé a tí, pero a mí me han durado 4 años una batería y la otra 5, y al ser pilas AA he comprado unas Cegasa por ebay a 3 euros el par y tengo baterías nuevas y buenas para que me duren otros tantos más...
Un saludo.
dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...
Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..
ahora la gente entiende porque se llama Xbox ONE..
Bidule escribió:NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.
¿Envidia porque te vayas a comprar dos all-in-one? No hombre no, me da pena. Envidia de semejante chapuza.. ¿bromeas?
NeoP escribió:Bidule escribió:NeoP escribió:Has leído el símil del A7? Yo no restriego nada, quizá sea tu impotencia o envidia que te hace verlo así.
¿Envidia porque te vayas a comprar dos all-in-one? No hombre no, me da pena. Envidia de semejante chapuza.. ¿bromeas?
No me voy a comprar Ps4, hablaba de que recursos tengo para comprar ambas pero creo que es mucho mejor opción ONE y esa será mi adquisición.
syst escribió:dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...
Otro motivo para comprarse la one..y van ya demasiadas cosas a favor ..IPs nuevas,exclusivos,online y mejores gráficos..
Hola,
Disculpa, te puedo hacer una pregunta?. No contestes si no quieres, tan sólo es por curiosidad:
Trabajas para Microsoft o tienes algún familiar directo, conocido o allegado que lo haga en alguno de sus servicios externos?.
Si es así explicaría muchas cosas, ya sabes, nunca muerdas la mano de quien te dé de comer.
Es que en cada hilo que escribes no paras de hacerle publicidad gratuita aportando una y otra vez los mismos argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.
Es que tienes frases que parecen hasta cuñas publicitarias como: "ahora la gente entiende porque se llama xboxone" y lindezas por el estilo.
Gracias. Saludos.
dicanio1 escribió:syst escribió:dicanio1 escribió:Grandísima noticia y encima de regalo un SAT de 10...mientras otra parece una caja comprimida con poca ventilación y un SATmde pena...
Hola,
Disculpa, te puedo hacer una pregunta?. No contestes si no quieres, tan sólo es por curiosidad:
Trabajas para Microsoft o tienes algún familiar directo, conocido o allegado que lo haga en alguno de sus servicios externos?.
Si es así explicaría muchas cosas, ya sabes, nunca muerdas la mano de quien te dé de comer.
Es que en cada hilo que escribes no paras de hacerle publicidad gratuita aportando una y otra vez los mismos argumentos y repitiendo lo mismo una y otra vez.
Es que tienes frases que parecen hasta cuñas publicitarias como: "ahora la gente entiende porque se llama xboxone" y lindezas por el estilo.
Gracias. Saludos.
no,por desgracia no tengo esa suerte...
Ahora la pregunta importante no es la que me as hecho,si no...tengo razón o no?
ahora que las cosas son diferentes ya que va quedando menos y todas las mentiras contadas,son eso mentiras...sólo recuerdo lo que tiene la Xone.
Me extraña que os moleste después de estar 2 meses contando rumores como si fueran verdad..y ahora que cuento una verdad molesta..![]()
que la Xone tenga todo eso,no es culpa mía..
. Con PS3 fue como los San Fermines, pasaron muchos, y para que no te pillase ninguno había que tener mucha suerte
NeoP escribió:Bueno Bidule, espero que sobre experiencias pasadas con PS3 no te afectara la luz amarilla, los jugosos 600€ de salida y sin dualshock
NeoP escribió:360 tenia luces rojas hace años, parece que es algo que vivimos todavía hoy pero quedó erradicado hace tiempo
NeoP escribió:Y si ni consideras opción ONE con el catálogo que tendrá de salida y lo visto esta gen, explicado en el primer párrafo... no creo que seas muy objetivo, cuando una consola es principalmente para eso, jugar. Que menos que considerarla, no tirarse de cabeza a por ella, solamente tenerla presente, pero si dices que ni eso...
Para empezar, aún considerándome un jugador empedernido, no compro ni juego a todo, ¿tu sí?
NeoP escribió:Yo tengo muchos conocidos poseedores de PS3 y tras lo visto hasta hoy, están pensando que consola comprar por que ONE les va pareciendo más atractiva, por eso, juegos.
Pero bueno, lo respeto igual que la gente que aun escucha vinilos. Tiene que haber de todo. Para películas ya tengo un USB que conecto a la TV y a correr. Encima me las llevo a casa de mi novia o de mis amigos. Ventajas del bluray ante el USB? Ninguna, 0, nada, nothing.
) solo me mencionas el precio que pagaste gustoso como tu bien dices
, aunque hay muchas cagadas de Sony. Podríamos hablar de las demás cagadas, pero parece que no les das mucha importancia, cuando si lo son y mucho. Sobre todo el robo de datos y las tarjetas de crédito
" NeoP escribió:El formato físico esta muerto. Tu puedes hacer lo que quieras, tener un bluray o no y 10 películas acompañándolo, pero aparte que las dos next gen traerán bluray, USB manda y más ahora con los TV multimediaPero bueno, lo respeto igual que la gente que aun escucha vinilos. Tiene que haber de todo.

NeoP escribió:Para películas ya tengo un USB que conecto a la TV y a correr. Encima me las llevo a casa de mi novia o de mis amigos. Ventajas del bluray ante el USB? Ninguna, 0, nada, nothing.

NeoP escribió:La 360 Slim no falla, ni las 3 placas anteriores, no te columpies tanto. La segunda/tercera placa la montaban en 2009 mas o menos y tenia un porcentaje de fallo muy muy bajo.
NeoP escribió:De todo el párrafo de errores de Sony ( las más guay del mundo) solo me mencionas el precio que pagaste gustoso como tu bien dices
, aunque hay muchas cagadas de Sony. Podríamos hablar de las demás cagadas, pero parece que no les das mucha importancia, cuando si lo son y mucho. Sobre todo el robo de datos y las tarjetas de crédito
por lo que puedes considérarte afortunado si lo deseas pero yo no. No represento a Sony para defenderla, sus errores tendrá. Yo hago un balance, tú otro. Nada más.NeoP escribió:No he dicho que digas que los juegos de ONE serán malos, he dicho que ni la consideras como opción de compra con el catálogo que tendrá de salida, curioso. Si trae bluray...

NeoP escribió:"Sabes la diferencia entre el demonio y Dios? Que al demonio le gustan las cosas muy malas y aDios muy buenas"