Xbox One esta diseñada para durar 10 años

1, 2, 3, 4, 57
Yo cuando me gasto un dinero en algo asi, lo que espero es que me dure mucho, no dos o tres años, o 10.
Estaria bien, que a parte de decirlo, lo acompañaran con una buena garantia de varios años, eso si que seria una buena estrategia.
Oye, si me dan garantia de 10 años y tengo que mandar la consola a revision por un modico precio cada 2 años o asi, yo encantado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
con el fracaso de las 3 luces rojas es logico que digan troladas y aparte como se ve por aqui la gente es tan ingenua que le gusta escuchar palabras bonitas y claro dura 10 años porque lo dice el tito bill esta vez esperemos que la pasta termica no sea la misma mierda que metieron en las actuales xbox...10 años puede durar si,acompañado de revisiones y eso supone un gasto.. lol
[carcajad] [+risas] No más luces rojas!
Ahora serán azules o verdes.

[carcajad] [+risas]
Patchanka escribió:
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Claro que son simulaciones. Modelos matemáticos que se pueden usar para calcular la vida útil de un dispositivo. Eso es algo muy normal en ingeniería, aunque muchas veces no se hace por falta de interés o para ahorrar costes.

Por muchas simulaciones que hagan, no creo que se pueda predecir la vida de un aparato tecnológico. Por ejemplo, puedo saber cuántas pulsaciones aguanta un botón, simplemente con un robot que aplique el pulsado del botón x veces por segundo, pero no veo como medir simuladamente la vida de algo tan complejo como esto.

Lo siento, pero esta vez no creo a Microsoft. Una consola actual está formado por tantos componentes que en el momento que te falle uno, te quedas sin consola.
tony stonem está baneado por "Troll"
Con cada noticia que dan, los de Ms se cubren de gloria...¿10 años? Tengo mi nes o mi GB desde hara cerca de 20 años funcionando como el primer dia y quieren q me gaste 500 € en algo q me va a durar solo 10 años y me hara tragarme todos los juegos q tenga con patatas...anda q no saben!!
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.


THIS
De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.
Otra gran noticia y van .... [+risas]


si ya tiene la mejor garantía y el mejor SAT,esta noticia es la confirmación de un buen trabajo viendo la Xone como es por dentro...

Yo estaría temblando viendo como otra que por lo visto es todopoderosa y infinitamente más potente...modo irónico [+risas],parece una caja comprimida,miedo me daría sabiendo el sat que tiene y la poca ventilación ,con lo que se va a calentar ,al tener que ventilar semejante maquinon.. [+risas]

No es lo mismo ventilar algo poco potente,que algo mucho más potente...curioso que la Xone tenga semejante ventilación si no vale para nada..
Teniendo en cuenta que estos cada vez que abren la boca se cubren de gloria (léase presentación windows 98 o la impirateable xbox) cualquiera se fía.
daran garantia por escrito a 10 años?
Todo esto me parece genial, pero hasta que no saquen una version que no lleve kinect o al menos que se pueda desactivar no trago, no me da la real gana que sepan quien está delante de la consola, que está haciendo o dejando de hacer.

Por ahí no paso y eso que tengo canal de youtube y no me importa, pero uno necesita un mínimo de privacidad por Dios!.

Salud.
Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.

Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.

De verdad, ya no vale la pena ni molestarse en tratar de hacerles entender, porque no quieren entender lo que se ha dicho en la noticia. [triston]

syst escribió:Todo esto me parece genial, pero hasta que no saquen una version que no lleve kinect o al menos que se pueda desactivar no trago, no me da la real gana que sepan quien está delante de la consola, que está haciendo o dejando de hacer.

Por ahí no paso y eso que tengo canal de youtube y no me importa, pero uno necesita un mínimo de privacidad por Dios!.

Pero vamos a ver, aún no te has enterado de que el Kinect se puede desactivar? Está confirmado oficialmente por Microsoft, no estarás obligado a utilizarlo para nada, a no ser que te compres juegos que lo requieran obligatoriamente, que solo serán algunos. Otra cosa es que Kinect pueda ser utilizado con muchos juegos para añadir más jugabilidad y posibilidades al juego.

Puedes desactivarlo para que ni tan siquiera en la interfaz ni en sus aplicaciones sea utilizado. No obstante, yo llevo mi teléfono móvil con cámara y micrófono, mi portátil tiene cámara y micrófono, la 3DS tiene cámara y micrófono, la Wii-U tiene cámara y micrófono en su gamepad, etc. ¿Qué hacemos con todos los dispositivos y consolas que llevan cámaras implementadas? ¿Las tiramos a la basura?

En fin, estate tranquilo que Kinect puede desactivarse, y como ya dijo un forero no hace mucho por aquí, lo cierto es que si te quieren vigilar lo harán con tu teléfono móvil y tu ordenador antes que con una consola de videojuegos.
Esperemos que cumpla. Es una gran noticia, para un usuario que su maquina sea fiable es primordial. Me alegro mucho por los usuarios que la adquieran
monthyp escribió:Esperemos que cumpla. Es una gran noticia, para un usuario que su maquina sea fiable es primordial. Me alegro mucho por los usuarios que la adquieran


supongo que ellos tambien creian que su xbox 360 era fiable y mira como salio
por mi como si dicen que dura 40 años, hasta que no lo vea no lo creo
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Muy sencillo, se llama obsolescencia programada. Se sabe de un modelo de impresora (HP, apuntadlo) que lleva un circuito integrado cuya única función consiste en contar las veces que se usa la máquina, y cuando llega a un tope preestablecido la máquina se bloquea quedando inservible. Si lo llevas a cualquier sitio donde reparen estas cosas lo único que te dirán es que te compres otra nueva. Sin embargo un hacker hizo un software que hacía que el chip que contaba los usos se reseteara, en el momento que se le ejecuta el programa la impresora vuelve a funcionar como el primer día.

No sé cómo funciona en Microsoft, pero ahí tienen un antecedente.
Como si dura 1 semana,llamas al sat y en una semana arreglada y gratis 1 mes de gold...otras no sólo tardan mucho más,si no que da igual que la hayas comprado hace 3 días,a pagar la mano de obra y el tiempo que tardan... }:/ ,samsung y Sony son expertas en tener un sat del cagarro..

bien por Microsoft..
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.

No puedo estar mas deacuerdo contigo
yo la pillare y la dejare 10 anos encendida
dicanio1 escribió:Como si dura 1 semana,llamas al sat y en una semana arreglada y gratis 1 mes de gold...otras no sólo tardan mucho más,si no que da igual que la hayas comprado hace 3 días,a pagar la mano de obra y el tiempo que tardan... }:/ ,samsung y Sony son expertas en tener un sat del cagarro..

bien por Microsoft..

Reafirmo lo que dices por propia experiencia. Por desgracia esa es la realidad, y eso que aquí ninguna es una "santa", todas van a sacar pasta, pero Microsoft con su SAT ha tenido un comportamiento y trato de cara a los usuarios encomiable. Solo los fanáticos niegan esto.

Cualquier noticia de Xbox One es utilizada por parte de algunos para arrojar porquería contra ésta, sin embargo la realidad es que Microsoft nos está diciendo que han hecho Xbox One igual que Xbox Slim, pero mejor aún, con un sistema de ventilación similar y con un diseño de la consola pensado 100% para que ésta rinda bien y ventile sobradamente.

Otros prefieren ver "pajaritos" donde no los hay.
Las consola dura eso, mi ps2 la tengo desde su lanzamiento que fue hace 13 o 14 años pues me imagino que en juego llevara minimo 8 añitos jeje, y hay sigue asinque esta no sera menos.
La cuestión es que parece que han aprendido la lección del anillo de la muerte de la Xbox360 y le han puesto solución (en teoría) desde antes de sacar la nueva consola lo cual es de agradecer.

Un saludo.
¿Y Kinect también es fiable?, por que sin el no podemos ni encender la consola... ¿y si peta Kinect?.
Recuerdo cuando leí una noticia con el mismo titular, pero que hablaba de PS3 hace ya años, y a los tres años de consola mi PS3 murió. Veremos qué pasa con estas, aunque lo que es seguro es que no me haré con ninguna consola de esta generación por mis propios medios al menos hasta que acabe el grado, si tengo que esperar tanto igual ya hay dos modelos SLIM que consumen mucho menos y son más "bonitos".
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.

Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.

No, lo que ya ves es que digan que está diseñada para durar 10 y todos los forofos de la marca os pongáis a dar saltos de alegría como si hubieran descubierto la pólvora. Si la noticia hubiera sido que M$ da 10 años de garantía, eso sí que hubiera sido para dar saltos y seguro que ningún Sonyer o quien sea no diría ni mu, lo demás es humo, las palabras se las lleva el viento.
Diez años son una generación y pico, me parece muy bien esa duración la verdad, aunque bueno, veremos si hay juegos como para tirar todos esos años con la consola.
Sé que es noticia porque la he visto reflejada en otros sitios pero, Microsoft.. ¿really? no veo dónde está la noticia :-?

A ver si va durar 10 años.. y ni un día más [+risas]

Bien Microsoft, nos alegramos ya que después del descalabro que fue lo de las luces rojas de la muerte (sufridas en carne) al menos esta noticia da a entender que tienen mejor solucionado los problemas de calentamiento.
Mola, asi la puedes tener encendida las 24 horas, para que Kinect te vigile las 24 horas. Y PRISM y la NSA se peten de informacion :D
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.

Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.

De verdad, ya no vale la pena ni molestarse en tratar de hacerles entender, porque no quieren entender lo que se ha dicho en la noticia. [triston]

syst escribió:Todo esto me parece genial, pero hasta que no saquen una version que no lleve kinect o al menos que se pueda desactivar no trago, no me da la real gana que sepan quien está delante de la consola, que está haciendo o dejando de hacer.

Por ahí no paso y eso que tengo canal de youtube y no me importa, pero uno necesita un mínimo de privacidad por Dios!.

Pero vamos a ver, aún no te has enterado de que el Kinect se puede desactivar? Está confirmado oficialmente por Microsoft, no estarás obligado a utilizarlo para nada, a no ser que te compres juegos que lo requieran obligatoriamente, que solo serán algunos. Otra cosa es que Kinect pueda ser utilizado con muchos juegos para añadir más jugabilidad y posibilidades al juego.

Puedes desactivarlo para que ni tan siquiera en la interfaz ni en sus aplicaciones sea utilizado. No obstante, yo llevo mi teléfono móvil con cámara y micrófono, mi portátil tiene cámara y micrófono, la 3DS tiene cámara y micrófono, la Wii-U tiene cámara y micrófono en su gamepad, etc. ¿Qué hacemos con todos los dispositivos y consolas que llevan cámaras implementadas? ¿Las tiramos a la basura?

En fin, estate tranquilo que Kinect puede desactivarse, y como ya dijo un forero no hace mucho por aquí, lo cierto es que si te quieren vigilar lo harán con tu teléfono móvil y tu ordenador antes que con una consola de videojuegos.


Pues no, no me había enterado, es que no me paso todo el día leyendo notícias de Xbox, pero gracias por la info, ahora, para encender la consola tampoco me hará falta el kinect o como esta el asunto?.

Otro tema es que me la trae al fresco lo del Kinect, no lo voy a gastar y pagar un sobreprecio no me apetece, si quiero hacer el indio me voy a la calle a que me de el aire o me pongo a conducir mi moto y sentir sensaciones más reales, no se que edad tendra el usuario medio que consume ocio electrónico de este tipo, pero yo con 30 tacos largos no me veo moviendo un palote delante de la televisión y dándole órdenes a la consola, pero eso ya es otra historia.

Salud!.
Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)

A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.
xavierll escribió:
A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.

Pues yo creo que sí que tiene que ver, hoy en día no se hace que los productos duren más porque no interesa, no porque la tecnología actual no lo permita, así de claro.
xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)

A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.



Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.

Seamos sensatos por favor.
exacto y tengo pruebas de bombillas que duran toda la vida, pero que no interesa producir, mira hoy mismo han sacado una peli americana sobre uno que inventa un motor de la ostia y le amenazan casi de muerte por intentar producirlo.
Hombre, yo creo que de verdad Microsoft habrá hecho mucho hincapié en lo de mejorar la fiabilidad de su consola, porque la marca no se puede permitir (ni por pérdidas económicas de la extensión de garantía ni, sobre todo, por la afectación de la imagen de marca) otra cagada monumental como el diseño de las 360 fat.

Pero eso de durar 10 años encendida, perdonen que no me lo tome nada en serio...
syst escribió:
xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)

A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.



Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.

Seamos sensatos por favor.

No tiene nada que ver XD , sólo hay que fijarse cómo están configuradas las baterias del mando de la 360 para que dejen de cargar después de X cargas, cuando las pilas recargables interiores siguen perfectas.
Eso de que dure 10 años lo vamos a empezar a ver en poco tiempo, estará bien refrigerada pero seguro que falla de cualquier otro sitio, sea lector, disco duro o a saber, no me creo que dure 10 años ni esta ni PS4, hombre, si no la sacas de la caja lo mismo si los dura...
Humo y mas humo. Solo es marketing, despues del mal comienzo de la 360 sueltan esta perlita para que la gente no se heche atras en la adquisición.
johiro21 escribió:Humo y mas humo. Solo es marketing, despues del mal comienzo de la 360 sueltan esta perlita para que la gente no se heche atras en la adquisición.


pues a mi me han vendido el humo, el tabaco y la pipa. XD XD XD XD XD
Ya han tenido varias de testeo 10 años funcionando, en el 2003 las pusieron y ahí siguen
coyote-san escribió:
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Muy sencillo, se llama obsolescencia programada. Se sabe de un modelo de impresora (HP, apuntadlo) que lleva un circuito integrado cuya única función consiste en contar las veces que se usa la máquina, y cuando llega a un tope preestablecido la máquina se bloquea quedando inservible. Si lo llevas a cualquier sitio donde reparen estas cosas lo único que te dirán es que te compres otra nueva. Sin embargo un hacker hizo un software que hacía que el chip que contaba los usos se reseteara, en el momento que se le ejecuta el programa la impresora vuelve a funcionar como el primer día.

No sé cómo funciona en Microsoft, pero ahí tienen un antecedente.

¿Qué tiene que ver la obsolescencia programada en esta asunto?. Precisamente estamos hablando de lo contrario, ¿cómo es posible medir el tiempo de vida de algo y asegurar que va a ser así?. ¿Viajas al futuro o cómo lo haces?.

Ya he comentado anteriormente que las pruebas de simulación son interesantes, para medir los golpes, o el número de pulsaciones que un botón aguanta, pero en este caso no creo que sea posible medir la vida de todos los minúsculos componentes que forman una consola.

Si tu te lo crees, me parece bien, pero yo que soy de los que defiendo normalmente a Microsoft no me trago esta noticia.
Elm1ster escribió:
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura, que muchas veces si, pero otras no tanto.

Ya ves, les dicen que está diseñada para aguantar 10 años encendida y sin apagarse para nada, y lo cambian por un "está diseñada para durar (solo) 10 años y luego automáticamente se destruirá.

No, lo que ya ves es que digan que está diseñada para durar 10 y todos los forofos de la marca os pongáis a dar saltos de alegría como si hubieran descubierto la pólvora. Si la noticia hubiera sido que M$ da 10 años de garantía, eso sí que hubiera sido para dar saltos y seguro que ningún Sonyer o quien sea no diría ni mu, lo demás es humo, las palabras se las lleva el viento.

Yo no soy forofo de ninguna marca, si me gusta una consola me la compro, y si se la ataca sin argumentos como muchos hacéis con Xbox One, como es lógico no me quedo callado.

Yo tengo PS3 y Xbox 360, ambas consolas me encantan y las disfruto, así que a mi nadie puede darme lecciones, pero además tengo también la "odiada" por muchos de los que aquí escribís Wii-U, otra consola que me encanta y con la que estoy pasando buenos momentos, tanto jugando solo como con amistades.

Xbox One no se va a dar el batacazo que muchos deseáis.
Que manía de criticar la One por todo.

Yo sólo espero que sea tan buena como la 360 Slim...

Pienso que con la cantidad de reemplazos que tuvieron que hacer con las 360 Fat con ROD, la lección quedó más que aprendida.

Además, con el excelente SAT que tiene Microsoft, no me preocupo mucho por el futuro de mi futura consola.

Saludos.
syst escribió:
xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)

A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.



Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.

Seamos sensatos por favor.


Vamos a ver, realmente sabes de lo que hablas? Porque si no es así no tiene sentido que me moleste en contestar.. Obsolescencia programada sería que se programasen las consolas para que tras un uso de "x" días dejasen de funcionar, aunque el hardware fuese bien.

Lo que ocurre a día de hoy es que es MUY difícil fabricar dispositivos electrónicos fiables (Que sean tecnología "punta). Si los fabricantes (Consolas, tablets, móviles, etc) tuviesen que hacer circuitos integrados y placas capaces de funcionar 30 años tendrían que dejarse muchísimo más dinero, no digo que no sea viable, digo que sería más caro. Realmente sabéis lo caro que puede ser fabricar un chip desde cero?? (Garantizando que funcionará a tope y sin errores) NO es comparable una consola a una bombilla o a una impresora pues una consola hace muchísimas más cosas.. El que quiera un producto para jugar que le garantice una vida de 30 años que se compre un ordenador de 5000€ de los cuales la mitad los debería invertir sólo en refrigeración y mantenimiento del cacharro.

Como has dicho, seamos sensatos. La tecnología actual viene regida por los compradores los cuales nos hemos hecho a la idea de productos con vida media de 5 años.. (Quién quiere un móvil que le dure 30 años????) Los fabricantes no hacen más que darnos lo que queremos. Que hace 30 años se hiciesen productos con durabilidad larga no fue más que una coincidencia, el proceso de fabricación era asequible y la tecnología no era tan cañera, no hay más, pero ni ahora ni en los próximos años tendremos productos eternos. (Saalvo que la gente quiera eso, y esté dispuesta a pagarlo o que se cambien los procesos tecnológicos)

Si realmente Microsoft se ha tomado la molestia de fabricar la consola con una vida de 10 años bastante nos está dando ya. Yo por ejemplo no estoy conforme con ello, no quiero una consola de 10 años porque dentro de sólo 5 estará desfasada tecnológicamente con lo que dará un pc. (Por supuesto que me gustaría que mi consola dentro de 30 años siguiese encendiendo, pero por pura nostalgia, no porque me vaya a poner a jugar..)

Un saludo
Si respaldan esas declaraciones dando 10 años de garantia, cambio mi reserva mañana mismo. La cambio incluso si dan la mitad del tiempo de duracion prometido.
Tails escribió:Yo no soy forofo de ninguna marca, si me gusta una consola me la compro, y si se la ataca sin argumentos como muchos hacéis con Xbox One, como es lógico no me quedo callado.

Yo tengo PS3 y Xbox 360, ambas consolas me encantan y las disfruto, así que a mi nadie puede darme lecciones, pero además tengo también la "odiada" por muchos de los que aquí escribís Wii-U, otra consola que me encanta y con la que estoy pasando buenos momentos, tanto jugando solo como con amistades.

Xbox One no se va a dar el batacazo que muchos deseáis.

Mi argumento es que esto es humo y una buena noticia sería que la garantía fuera de 10 años y no unas palabras enfundadas en puro Marketing, o es que tú no preferirías la garantía, te parece un mal argumento?. Aquí los únicos que dan lecciones son los que no respetan las opiniones de los demás, y tachan de fanboy a los demás (no es tu caso) porque a lo mejor esos que critican a la ONE, también tienen la 360, la ps3 y la Wii-U. Bajo mi punto de vista ONE ha empezado con muy mal pie y me da igual si se pega un batacazo o no, yo no la voy a comprar por muchos factores.

La diferencia está en que si uno entra y da su opinión y es favorable, nadie de a los que no nos parece tan buena la consola le decimos nada, respetamos su opinión, no entramos en el hilo diciendo, bueno para los que adoran la consola y se les cae la baba..... en cambio al contrario sí que pasa, la mayoría no soporta la crítica y entra a estos hilos con frases como: "y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien", "CRITICAS DE USUARIOS EN 3...2...1...", "No entiendo nada, con tal de criticar..."De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura,"
(todas sacadas de este hilo), esa es la diferencia.
Jajajaja, que me parto. Lo mismo de la Ps4, para que veais que no voy con ninguna.
En serio, esto no es creible. Las cosas antes si duraban, hasta los transformadores teniamos con cinta aislante y seguian funcionando, quien no ha soplado el slot de la nes, la sega o cualquier consola de cartucho.
Este calculo sera asi: si fulanito trabaja 11hs al dia, duerme 8 y entre desplazamiento, comidas y relaciones sociales se le van otras 4, pos le queda 1 hora para jugar, AAAHHHHHH entonces le tiene que durar 10 años la consola, como minimo.
solo hay que esperar un poco antes de salir a comprarlos como loco microsuave siempre tienen un truco debajo de la manga pa cojer a uno de pezuaca . ahora mismo le bajaron la velocidad procesable menos 200mhz por factor calor 360 esta rsuelto y es un procucto maduro . cuando salio el 360 xenon sali como loco a comprarlo y que despues de 6 meses se fundio , conseguir la garantia com microsuave fue un calvario mientras me arregalban el mio , compre uno version falcon y paso lo mismo para esa version ya se sabia lo de arreglarlo eliminando los x claps, luego me regresa la xenon y 3 meses despues otra vex los mismo red ring of death llamede nuevo para ganrantia y me dijeron no hay , sigo con la falcon y lo mismo red ring of death , pues compro otra la #3 era version zephir 9 meses despues y lo mismo conseguir la garantia con microsuave un pejiguera luego compre una jasper y hasta el momento funciaonando . no creo que pase la misma experiencia con xbox one . billy gay no me coje con esta.
Que se abra una porra para decidir cuánto tardarán en petar. Y para que nadie me tache de fanboy, incluímos las PS4 en la lista. Fijo que casi nadie apuesta por diez años para ninguna de las dos, y mucho menos sin que se apague. Ojalá me equivoque, pero esto no es más que la forma que Microsoft tiene de decirnos "que no, de verdad de la buena, que esta consola no va a joderse como la 360".

Bravo por el primero que dijo lo de la garantía de 10 años, por cierto. Eso sí que es un touché.
xavierll escribió:Vamos a ver, realmente sabes de lo que hablas? Porque si no es así no tiene sentido que me moleste en contestar.. Obsolescencia programada sería que se programasen las consolas para que tras un uso de "x" días dejasen de funcionar, aunque el hardware fuese bien.

Lo que ocurre a día de hoy es que es MUY difícil fabricar dispositivos electrónicos fiables (Que sean tecnología "punta). Si los fabricantes (Consolas, tablets, móviles, etc) tuviesen que hacer circuitos integrados y placas capaces de funcionar 30 años tendrían que dejarse muchísimo más dinero, no digo que no sea viable, digo que sería más caro. Realmente sabéis lo caro que puede ser fabricar un chip desde cero?? (Garantizando que funcionará a tope y sin errores) NO es comparable una consola a una bombilla o a una impresora pues una consola hace muchísimas más cosas.. El que quiera un producto para jugar que le garantice una vida de 30 años que se compre un ordenador de 5000€ de los cuales la mitad los debería invertir sólo en refrigeración y mantenimiento del cacharro.

Como has dicho, seamos sensatos. La tecnología actual viene regida por los compradores los cuales nos hemos hecho a la idea de productos con vida media de 5 años.. (Quién quiere un móvil que le dure 30 años????) Los fabricantes no hacen más que darnos lo que queremos. Que hace 30 años se hiciesen productos con durabilidad larga no fue más que una coincidencia, el proceso de fabricación era asequible y la tecnología no era tan cañera, no hay más, pero ni ahora ni en los próximos años tendremos productos eternos. (Saalvo que la gente quiera eso, y esté dispuesta a pagarlo o que se cambien los procesos tecnológicos)

Si realmente Microsoft se ha tomado la molestia de fabricar la consola con una vida de 10 años bastante nos está dando ya. Yo por ejemplo no estoy conforme con ello, no quiero una consola de 10 años porque dentro de sólo 5 estará desfasada tecnológicamente con lo que dará un pc. (Por supuesto que me gustaría que mi consola dentro de 30 años siguiese encendiendo, pero por pura nostalgia, no porque me vaya a poner a jugar..)

Un saludo

Para empezar no nos hemos hecho a la idea, nos han hecho a la idea. Luego la tecnología la sacan a cuentagotas para sacar el mayor rendimiento económico, y los productos, cualquiera, duran menos porque se preocupan de que así sea. Con la evolución de la tecnología las cosas deberían durar más y hacerse compatibles para poder implementar futuras mejoras, pero eso no interesa, interesa vender una y otra vez lo mismo mejorado poco a poco, el problema es que esos productos manufacturados requieren de materias primas, y las materias primas por desgracia no son infinitas, así que a este paso la tecnología y todo su avance no servirá de nada si lo único que importa son los beneficios económicos.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57