Xbox One esta diseñada para durar 10 años

13, 4, 5, 6, 7
Y ahora que quiero dedicarme a reballing escucho eso, como no se rompan me quedo sin trabajo xD Si realmente va a durar tanto pues muy bien!!
dudlaka escribió:Y ahora que quiero dedicarme a reballing escucho eso, como no se rompan me quedo sin trabajo xD Si realmente va a durar tanto pues muy bien!!

pues si, para los que se dedican a arreglar consolas y hacer reballing, va a ser una putada. [poraki]
bueno dentro de 10 años cuando se rompan todas de golpe tendran curre [qmparto] [qmparto]
Pues es una buena noticia, sobretodo después de la fiabilidad de las de la presente generación.
Como si dura 20,no me interesa la juana.Metieron la pata y ya no saben lo que decir para ganar gamers.lo siento pero NO.
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.


Con esto se ha dicho todo
Mi NES tiene 27 años y sigue funcionando. Mi master system otros veintitantos años y ahí está dándolo todo. Conozco a uno con una Odyssey que tiene 40 añazos que sigue funcionando y me tengo que alegrar de que la xbox me tiene que durar 10? Venga ya.
La verdad es que 10 años la consola encendida no está mal, pero obviamente se puede (debe) mejroar en futuras revisiones.
No es para nada comparable con las primeras consolas (NES, SMS, etc), ya que la potencia manejada y el volumen de componentes es muy diferente.
me parece bien pero no me basta. tienen q quitar el kinect o permitir al menos su "no uso total"

y q no se les ocurra volver a cambiar de idea como parece q lo hacen de un día para otro. si han dicho q permiten la 2 mano y la no conectividad q lo cumplan hasta el fina de la vida de esta generación. y el decir q no es cosa nuesta sino de los desarrolladores no me vale tampoco. pues cortas tus contratos con esas desarrolladoras para cumplir con tu palabra y punto.
rampopo escribió:me parece bien pero no me basta. tienen q quitar el kinect o permitir al menos su "no uso total"

y q no se les ocurra volver a cambiar de idea como parece q lo hacen de un día para otro. si han dicho q permiten la 2 mano y la no conectividad q lo cumplan hasta el fina de la vida de esta generación. y el decir q no es cosa nuesta sino de los desarrolladores no me vale tampoco. pues cortas tus contratos con esas desarrolladoras para cumplir con tu palabra y punto.

Si claro corta con ubisoft y ea y vendes dvds virgenes y que se imaginen el juego y ale.
Las cosas no son tan simples, si no que se lo digan a nintendo
Sephiroth02 escribió:Genial!
Asi no tendremos que apagarla "nunca" XD

Claro!!!! y no es para menos, ya que tenian que pensar en esto, debido a la politica que tenia de conexion permanente y el spykinect siempre encendido!!!!! XD

Espero que en verdad hayan mejorado el problema del calentamiento que han venido sufriendo ultimamente las nuevas consolas.
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Habrán realizado ese cálculo de media basándose en la calidad y fiabilidad de los componentes que se hayan empleado, así como con la arquitectura empleada.

A mucha gente le palmó la 360 de salida, yo tengo una en casa de un familiar que le mete caña diariamente y ahí la tienes como el primer día...

La fabriocarán con intención de que pueda aguntarte eso de media, pero vamos creo que despues de lo de 360 lo habran hecho a conciencia...
Le ha faltado terminar con "ni uno más y ni uno menos".

Veremos como sale el asunto, aunque tiene narices que tengan fecha de caducidad unos aparatitos nada baratos. El PC de mi padre tiene más años y ahí está funcionando como un campeón y con componentes humildes.
Y la fuente de alimentación supongo que será también pequeñita como esta generación. no? Echaría de menos ese espacio que ocupa en mi habitación, su luz, su calor,...
Mi master system lleva aguantados mas, no veo el merito.
Cuando una consola esta bien diseñada y construida con componentes de calidad no tiene porque fallar.
Lo de las xbox 360 y ps3 ha sido de traca, consolas mal diseñadas y construidas con materiales de 2ª, de ahí todos los fallos que han tenido.

Saludos
nada absolutamente nada fabricado hoy en dia puede durar 10 años es una fantasía creer que eso pase
la economía mundial está basado en consumir barato y de mala calidad para seguir comprando en cuanto se rompa y mas en electrónicos
esto mas bien es una noticia para alentar a loş consumidores de que la one es la mejor y como ya han comentado antes el tiempo sera el mejor juez
La verdad que esta generación de consolas se han pasado con las averías. Me sintió fatal cuando de primeras se me rompió el lector de la PS3 como a casi todo el mundo y las largas que me dieron en el SAT de que como no había peritaje de consolas no lo cubría la garantía porque sólo daban un año en vez de dos. Sin contar después la luz amarilla...

Luego, las tres luces rojas de las Xbox 360, aunque lo arreglaron bastante rápido dentro de lo que cabe, sacando una revisión de la placa. Por último, lectores de Wii de mala calidad que dejan de leer los discos con el tiempo...

Es cierto que los modelos de consolas que hay ahora en el mercado apenas tienen ese tipo de fallos, pero me fastidia pagar un dinero y no poder amortizarlo como es debido. Como jueguen esta generación a lo mismo, para que la gente se compre 20 modelos de consolas diferentes van listos, por mucho que digan que Xbox One durará 10 años.... YA NO ME CREO NADA.

Todavía tengo una PS2 y tiene más de 10 años, una Dreamcast que tiene también más de 10 años y una PSX que también los tiene... y funcionan. (Pongo ejemplos de consolas con lector de cd/dvd..., el resto funcionan también perfectamente, salvo la pila de la SRAM de los cartuchos que está agotándose en la mayoría de sistemas que dispongo...).

En fín, yo la siguiente generación acabaré esperando algunos añitos, de mientras intentaré jugar a lo que pueda desde mi modesto PC, con una GTS250 puedo todavía jugar a la mayoría de juegos, además es una buena estufa... jejeje.

Un saludo.
Si es verdad que han priorizado la durabilidad del hardware frente a la estética no puedo más que alegrarme, sobre todo habiendo sido una víctima más de las 3 luces rojas.
Pues debo ser de los pocos que el diseño lo ve decente.
Además, es cierto que ventiladores mas grandes, menos ruido (por norma general)
Bueno, si afirman que su hardware aguanta 10 años, que me den garantía de 10 años y seguro que me convencen
Kite escribió:
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Habrán realizado ese cálculo de media basándose en la calidad y fiabilidad de los componentes que se hayan empleado, así como con la arquitectura empleada.

A mucha gente le palmó la 360 de salida, yo tengo una en casa de un familiar que le mete caña diariamente y ahí la tienes como el primer día...

La fabriocarán con intención de que pueda aguntarte eso de media, pero vamos creo que despues de lo de 360 lo habran hecho a conciencia...

Pero se supone que todo el hardware de esta consola es tecnología de última generación. Por lo tanto, es imposible que se sepa la fiabilidad y la duración de estos.

Lo siento, pero no me cuadra.
Menos hostias, que digan ya las specs o se hagan a un lado para dejar paso a la PS4.
Ni borrachos se creen estos que un mando dure diez años... bueno si, si no lo sacas de la caja.

Saludos.
lo de la "duracion", es muy cogido con los dedos....solo esperar que crean algo parecido a la xbox 1 porque como les salga como la xbox360, es para hechar a correr, solo podemos especular pero hasta que no se hagan las pruebas en vivo no saldremos de duda, aunque por la pinta que tiene, suena bien pero vamos a estas alturas ya no me fio.

saludos
esto no dura ni 2 años [+risas]
Te durará diez años si no es que antes han chapado el online y no pueden comprobar que tu copia es original [+furioso] .

Donde se ponga una Snes, Megadrive y similares que se quite todo lo otro. Que aprendan de la GameBoy [+furioso] .
que no se pongan de bocones... les va a pasar como cuando dijeron que la xbox 360 era prueba de hackers ...
Por que os impresiona que dure 10 años ? Yo tengo mi Xbox 360 Arcade, la que no tenia ni HDMI desde el 22 de noviembre de 2005 (el dia que salio xD) y tan contento, no he tenido ningun problema xD
Una cosa es como este diseñada y otra la realidad, y ni eso me fio.
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.


Efectivamente
eavd escribió:
dc laneta escribió:naci el 28 de nov del 92, dos dias antes mis hermanos le habian comprado la megadrive, a dia de hoy dicha megadrive funciona igual de bien desde el dia en que estaba nueva, asi que no nos tiene que sorprender que un aparato funcione 10 años cuando cuestan un pastal, nos deben de garantizar una vida util de mas tiempo, al menos si el lector muerte con los años en ese entonces la scene ya tendra sus ases bajo la manga.


Nacimos el mismo día del mismo año xD pero por desgracia mi primera consola fue mi 360 slim, que me la pude comprar, el resto de juegos eran donde primos etc etc etc... y pss un primo todavia tiene la xbox clasica, asi que la ONE deberia durar mas....

yoyo1one escribió:Como la PS3.


no me jodas xD pues el prox 28 de nov vamonos a festejar nuestro cumple jajaja

Pero si la ps3 tambien sufria de calor... :-?
dudo que dure 10 años, microsoft puede decir misa, pero esa consola no durará 10 años ni de palo. Os suena la palabra "Obsolescencia programada". Ni a microsoft ni a ninguna empresa grande, le interesa hoy en día que un producto suyo dure tanto tiempo.
Es puro marketing para vender más y no dar la mala imagen que dio xbox360 en cuanto a la duración de la consola (cuantos usuarios han tenido luces rojas con xbox360? :D)
Un mando que dura 10 años? Mi mando de xbox360 con cable ha durado entre 2-3 años y ya es mucho. Dudo mucho que los materiales sean tan buenos para que dure eso.

Le durará 10 años al que coja la consola 1 vez a la semana, pero a los jugones o a la gente que le dedica horas, no creo que le dure más de 5 o 6 años tirando por lo muy alto.

Las palabras se las lleva el viento, si tan seguro que durará 10 años, porque no tiene 10 años de garantía? :). Que engañen a otro, sino tiempo al tiempo.
eldavo escribió:
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.


Efectivamente


Así rápidamente, los coches duran más de 10 años y no tienen 10 años de garantía.

Esto es lo que disfrutaremos dentro de 3 meses los que tengamos Xbox One, y algunos aún pretenden convencernos de que los juegos no cuentan.

Ellos se lo perderán :p
Vamos que en esta generacion Microsoft a optado por no usar la obsolescencia programada de la xbox 360 asi cuidarse de gastar millones en cubrir garantias, yo realmente prefiero que sea mas fea y un poco mas grande que se daño al mes de comprarla como sucedio con las primeras 360.
Jopraris escribió:
eldavo escribió:
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.


Efectivamente


Así rápidamente, los coches duran más de 10 años y no tienen 10 años de garantía.


Mira a ver en esos 10 años que te gastas en reparaciones, revisiones, neumáticos, aceites, filtros, eso sin tener en cuenta si tienes algún accidente.

Por cierto hay coches que en chapa si que tienen 10 años de garantía.

Que será lo siguiente que anunciarán, un adaptador para los headsets actuales? Ohhh y todos a chuparle la polla a Microsoft.

Ps: a mi un mando de ps3/xbox si me llega al año en perfectas condiciones ya me puedo dar con un canto en los dientes. Supongo que será culpa de los malditos FPS.

Es totalmente imposible que un mando pueda durar 10 años, bueno, si no lo utilizas si claro.


Te ha herido la frase, pica? Es que algunos sois lo que reprocháis...

Y por ahora quien inunda la red con "noticias" de ese tipo es Microsoft, que mete mas la pata que acierta. Quien está en la cuesta intentando remontar es XBone tras los descalabros anunciados. Que remonte, no porque me vaya a comprar ese all-in-one sino porque quiero competencia para PS4, para que se esfuercen durante toda la generación.
No, picarme no me pica, yo jugaré a todos esos juegos de salida, como me va a picar eso? o que alguien pida paso a PS4 con lo bien que se ha portado Sony esta generación, te hiere? en todo caso me parece patético. Le picará a los compradores de PS4 que no los verán salvo en YouTube [+risas]
NeoP escribió:No, picarme no me pica, yo jugaré a todos esos juegos de salida, como me va a picar eso? o que alguien pida paso a PS4 con lo bien que se ha portado Sony esta generación, te hiere? en todo caso me parece patético. Le picará a los compradores de PS4 que no los verán salvo en YouTube [+risas]


Pues lo mismo que tu no oleras ni los killzone ni los god of war ni alguno más, te puedes pasar por mi canal cuando quieras que te pondre vídeos como los que tu has spameado en este hilo.

Ay las console wars que divertido, una lástima que cada vez quede menos para que salgan.
mi sega megadriveII ahí sigue funcionando como el primer día con 18 años que tiene. Espero que no le detecten obsolescencia programada...
ojalá sea cierta la noticia y no nos usen como conejillos de indias y que se jodan las consolas a las primeras de cambio (vease ps3 y 360), a ver si encima que con lo que cuestan nos meten un truño enorme, aunque reitero que espero que sea cierto que dura 10 años :)
No me interesan esos juegos, de todas formas con la nómina de un mes me compro 2 ONE y 2 PS4 y me sobra para juegos, si los añorara, no te preocupes que irían para casa. De todas formas con el camino que veo, cuando publiquen un nuevo God of War yo habré acabado 10 exclusivos en ONE [poraki]

Curioso como la gente menciona a PS4 con comparaciones incluso sobrevalorándola por encima de ONE y ahí no rechistan, cuando es un hilo sobre Xbox ONE. Es decir algo de ONE, noticia del hilo vuelvo a recalcar, o sus juegos ( de ONE, noticia del hilo recalco ) y saltan como moscas cuando ven una mierda calentita [poraki]

A ver si Frodo destruye ya el anillo y desaparecen todas estas ordas [bye]
pues yo voy cancelando mi reserva...


esperaba mantener mi consola encendida por 11 años.
NeoP escribió:No me interesan esos juegos, de todas formas con la nómina de un mes me compro 2 ONE y 2 PS4 y me sobra para juegos, si los añorara, no te preocupes que irían para casa. De todas formas con el camino que veo, cuando publiquen un nuevo God of War yo habré acabado 10 exclusivos en ONE [poraki]

Curioso como la gente menciona a PS4 con comparaciones incluso sobrevalorándola por encima de ONE y ahí no rechistan, cuando es un hilo sobre Xbox ONE. Es decir algo de ONE, noticia del hilo vuelvo a recalcar, o sus juegos ( de ONE, noticia del hilo recalco ) y saltan como moscas cuando ven una mierda calentita [poraki]

A ver si Frodo destruye ya el anillo y desaparecen todas estas ordas [bye]

Hombre, está claro que PS4 a medio-largo plazo tendrá auténticos juegazos exclusivos, pero la consola para la que más juegos exclusivos se anuncian hasta la fecha es Xbox One, y así lo confirman todos los medios.

Pero además la que más juegos exclusivos de lanzamiento tendrá también es Xbox One, y esto es irrebatible. Razón por la que será la primera que me compre. :D
NeoP escribió:No me interesan esos juegos, de todas formas con la nómina de un mes me compro 2 ONE y 2 PS4 y me sobra para juegos, si los añorara, no te preocupes que irían para casa. De todas formas con el camino que veo, cuando publiquen un nuevo God of War yo habré acabado 10 exclusivos en ONE [poraki]

Curioso como la gente menciona a PS4 con comparaciones incluso sobrevalorándola por encima de ONE y ahí no rechistan, cuando es un hilo sobre Xbox ONE. Es decir algo de ONE, noticia del hilo vuelvo a recalcar, o sus juegos ( de ONE, noticia del hilo recalco ) y saltan como moscas cuando ven una mierda calentita [poraki]
A ver si Frodo destruye ya el anillo y desaparecen todas estas ordas [bye]


Bueno bueno, usted perdone Mister millonetti, no era mi intención dudar de su capacidad adquisitiva, pero me parece una falta de respeto hacia la gente que esta ahorrando duramente para adquirir una de la dos plataformas.

Si no te gusta lo que lees en cuanto a críticas (muchas de ellas constructivas, otras no tanto) siempre puedes utilizar el botón de ignorar y así sólo leer alabanzas y loas a la Xbox One. Te recuerdo que es un hilo de NOTÍCIAS o a ver si sólo van a poder escribir algunos iluminados.

Ala, ya puedes poner otra media docena de vídeos del youtube si así te sientes mejor.

Salud!.

Ps: lo de la mierda calentita me ha hecho bastante gracia, màs siendo como tu has dicho un hilo de ONE sobre una notícia de ONE, etc...
Gracias por lo de milloneti, pero yo no tengo intención de faltar al respeto a quienes ahorran para la next gen. Si llevas un audi a7 por la calle estas faltando al respeto a quienes no pueden comprarlo? no pongas malicia donde no la hay, amigo.

Tampoco pondré más videos, porque como decía un usuario anteriormente, parece que pican [bye]
Si es verdad que amplíen su garantía :-)

Yo retiraría mis quejas sobre el diseño
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NeoP escribió: con la nómina de un mes me compro 2 ONE y 2 PS4 y me sobra para juegos


En que curras? Que estudios has hecho? Donde vives? Ha sido por enchufe? Buscan mas gente? Vives solo? Tienes que pagar una hipoteca o alquiler?
NeoP escribió:de todas formas con la nómina de un mes me compro 2 ONE y 2 PS4 y me sobra para juegos

Nunca había visto usuario alguno defender su compra porque a él le sobra el dinero como argumento. Eres de los que les importa poco el precio PVP, pagar por el Kinect o el precio de los juegos y eso condiciona y mucho tu opinión. Estaría bien no hacer alarde de tu economía si es para restregarsela a los que iremos justitos de pasta para pillarnos una nueva consola.

NeoP escribió:A ver si Frodo destruye ya el anillo y desaparecen todas estas ordas [bye]

A ver si dejáis de defender en modo cruzada, es una noticia y todas las opiniones deberían ser admitidas os gusten o no.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7