Xbox One esta diseñada para durar 10 años

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
claro que puede durar eso y mucho mas , monta componentes de pc y ademas tiene una caja comparable a mas de un pc ... si asi no se refrigera bien , ya necesitaría una RL para refrigerar la consola .
se mire como se mire , la nueva generación pocos fallos e temperatura van a dar y eso es casi seguro
Antes de 10 años ya estarán las nuevas consolas.
Me importa una "......" ! [boma]
Elm1ster escribió:Para empezar no nos hemos hecho a la idea, nos han hecho a la idea. Luego la tecnología la sacan a cuentagotas para sacar el mayor rendimiento económico, y los productos, cualquiera, duran menos porque se preocupan de que así sea. Con la evolución de la tecnología las cosas deberían durar más y hacerse compatibles para poder implementar futuras mejoras, pero eso no interesa, interesa vender una y otra vez lo mismo mejorado poco a poco, el problema es que esos productos manufacturados requieren de materias primas, y las materias primas por desgracia no son infinitas, así que a este paso la tecnología y todo su avance no servirá de nada si lo único que importa son los beneficios económicos.


Hombre, seamos sensatos, los fabricantes tienen un negocio, no son una ONG, hacen lo que a ellos les conviene eso está clarísimo.
La tecnología es la que es, mejora y mejora a su ritmo, eso de que debe ser mejor no es verdad. A día de hoy podrían haber empezado a vendernos la xbox 360 y la play 3 con tecnología actual, con consolas pequeñitas, frescas y súperfiables (Pues los procesos de dichas consolas llevan varios años superados) pero eso no es lo que quiere la gente, la gente quiere gráficos a tope, consolas multitarea. Hace unos 7 añitos podías haber elegido entre comprarte la play3 o comprarte una play 2 slim, la tecnología estaría allí.. Y así ir desfasado tecnológicamente del resto de la sociedad, esa opción la tienes y nadie te la va a quitar. Yo tengo claro que una consola como la play 2 slim dentro de 20 o 30 años seguirá funcionando pues se fábrico con una tecnología claramente superada.

Un saludo
yoyo1one escribió:Como la PS3.


será ironía supongo, porque de 20 meses no ha pasado ninguna de las 2 PS3 que he tenido.
xavierll escribió:
syst escribió:
xavierll escribió:Supongo que es normal que muchos se "indignen" porque digan 10 años y no toda la vida. Lo que puedo deciros es que actualmente la tecnología dura lo que dura y los procesos tecnológicos que se utilizan para fabricar cualquier tipo de dispositivos electrónicos son MUY diferentes a los que se utilizaban hace 30 años (Incluso son diferentes a los que se utilizaban hace 10), de ahí a que se hable de esos tiempos. No se puede comparar diciendo "Mi NES aún se enciende" o "Mi Megadrive aún funciona", tanto la NES como la Megadrive se fabricaron con procesos tecnológicos muy diferentes a los que se utilizan para fabricar una Xbox One o una PS4. (Solo pensad que este tipo de consolas ni siquiera tenían que llevar un disipador, sencillamente era una tecnología diferente)

A día de hoy que se "garantice" que un producto durará 10 años es mucho. Si los fabricantes tuviesen que hacer productos que sean de por vida, como antes, seguramente los gastos de fabricar los productos serían mayor.

Un saludo

PD: Y esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, que quede claro.



Que no tiene nada que ver con la obsolescencia programada? Jajajajajajajajajaja! Pero si Microsoft con su Windows es el abanderado de la obsolescencia programada.

Seamos sensatos por favor.


Vamos a ver, realmente sabes de lo que hablas? Porque si no es así no tiene sentido que me moleste en contestar.. Obsolescencia programada sería que se programasen las consolas para que tras un uso de "x" días dejasen de funcionar, aunque el hardware fuese bien.

Lo que ocurre a día de hoy es que es MUY difícil fabricar dispositivos electrónicos fiables (Que sean tecnología "punta). Si los fabricantes (Consolas, tablets, móviles, etc) tuviesen que hacer circuitos integrados y placas capaces de funcionar 30 años tendrían que dejarse muchísimo más dinero, no digo que no sea viable, digo que sería más caro. Realmente sabéis lo caro que puede ser fabricar un chip desde cero?? (Garantizando que funcionará a tope y sin errores) NO es comparable una consola a una bombilla o a una impresora pues una consola hace muchísimas más cosas.. El que quiera un producto para jugar que le garantice una vida de 30 años que se compre un ordenador de 5000€ de los cuales la mitad los debería invertir sólo en refrigeración y mantenimiento del cacharro.

Como has dicho, seamos sensatos. La tecnología actual viene regida por los compradores los cuales nos hemos hecho a la idea de productos con vida media de 5 años.. (Quién quiere un móvil que le dure 30 años????) Los fabricantes no hacen más que darnos lo que queremos. Que hace 30 años se hiciesen productos con durabilidad larga no fue más que una coincidencia, el proceso de fabricación era asequible y la tecnología no era tan cañera, no hay más, pero ni ahora ni en los próximos años tendremos productos eternos. (Saalvo que la gente quiera eso, y esté dispuesta a pagarlo o que se cambien los procesos tecnológicos)

Si realmente Microsoft se ha tomado la molestia de fabricar la consola con una vida de 10 años bastante nos está dando ya. Yo por ejemplo no estoy conforme con ello, no quiero una consola de 10 años porque dentro de sólo 5 estará desfasada tecnológicamente con lo que dará un pc. (Por supuesto que me gustaría que mi consola dentro de 30 años siguiese encendiendo, pero por pura nostalgia, no porque me vaya a poner a jugar..)

Un saludo


Evidentemente no soy un experto en obsolescencia programada, pero vi un documental de una hora bastante esclarecedor.

De lo que si se bastante es de Microeconomía aplicada y pautas del consumidor, estoy a punto de acabar un libro.

Al margen del tema de la obsolescencia programada, lo que quieren las grandes multinacionales en el campo de electrónica de consumo es crearte la necesidad de estar siempre a la última principalmente no dando soporte a productos que pese a tener la misma tecnología empiezan a decrecer las ventas.

Simplemente sacan alguna innovación que lógicamente ya existía de hace tiempo, le cambian la versión y la carcasa y tan sólo un poco de marketing y a funcionar.

Todos somos complices en mayor o menor medida y lamentablemente poco va a cambiar este sector.

Por donde no voy a pasar (y no es por el dinero) es que me hagan pagar por algo que nisiquiera me he planteado utilizar, llega hasta tal punto la agresividad de la mercadotecnia yankee, que ya ni se molestan en crearte la necesidad, es que te la cuelan te guste o no.

Después de esta reflexión pensad simplemente en para que compráis una consola, si para pasar un buen rato o para estar pendientes del kinect, hacer lo que os dice y ser esclavos de lo que supone que en mayor o menor medida recopilen datos tuyos y te ofrezcan cosas que quizás nunca vayas a necesitar.

Sinceramente, me quedo con Playstation y sus fallos de seguridad ocasionales.

Salud!.
¿Llevan desde el 2003 encendida para demostrar eso no? Menuda chorrada, donde dije digo digo diego, por alguna "extraña" razón, lo viejo dura mas que lo nuevo. Mi nes, aun la tengo aqui funcionando, igual que la master, mega.... de las nuevas mejor no hablar. Si con esta noticia quieren reflejar que han conseguido hacer lo que hacian hace 30 años, significa que hasta ahora nos han tomado el pelo.
Ya veremos, de momento quiero ser cauto, cuando salga a la venta,etcc y se desarme para ver las entrañas, pasta térmica,etccc ya podremos sacar algo en conclusión ahora mismo no me creo nada, saludos.
syst escribió:Evidentemente no soy un experto en obsolescencia programada, pero vi un documental de una hora bastante esclarecedor.

De lo que si se bastante es de Microeconomía aplicada y pautas del consumidor, estoy a punto de acabar un libro.

Al margen del tema de la obsolescencia programada, lo que quieren las grandes multinacionales en el campo de electrónica de consumo es crearte la necesidad de estar siempre a la última principalmente no dando soporte a productos que pese a tener la misma tecnología empiezan a decrecer las ventas.

Simplemente sacan alguna innovación que lógicamente ya existía de hace tiempo, le cambian la versión y la carcasa y tan sólo un poco de marketing y a funcionar.

Todos somos complices en mayor o menor medida y lamentablemente poco va a cambiar este sector.

Por donde no voy a pasar (y no es por el dinero) es que me hagan pagar por algo que nisiquiera me he planteado utilizar, llega hasta tal punto la agresividad de la mercadotecnia yankee, que ya ni se molestan en crearte la necesidad, es que te la cuelan te guste o no.

Después de esta reflexión pensad simplemente en para que compráis una consola, si para pasar un buen rato o para estar pendientes del kinect, hacer lo que os dice y ser esclavos de lo que supone que en mayor o menor medida recopilen datos tuyos y te ofrezcan cosas que quizás nunca vayas a necesitar.

Sinceramente, me quedo con Playstation y sus fallos de seguridad ocasionales.

Salud!.


Si con documentales de una hora nos convencen de algo normal que luego sea fácil de manipularnos. Todo lo que has dicho es cierto pero se aleja de lo que estamos hablando y es el hecho de que tal y cómo se fabrican las consolas en la actualidad es normal que tengan un periodo corto de vida, no es porque se las fabrique a mala leche, es porque se sacan a la venta cuando aún la tecnología no está superada. Si la play 4 o la xbox one se sacasan a la venta con tecnología de dentro de 10 años seguramente caberían en la palma de una mano, frescas, silenciosas y con una vida de 30 años, pero la gente no quiere esperar (O como dices tú, no nos quieren hacer esperar..)
A día de hoy 10 años está muy bien que se garanticen.
Si prefieres la play 4 será por algo pero los procesos de fabricación de todas las consolas son los mismos.

Un saludo
...y voy yo y me lo creo [poraki]

me da en la nariz que dentro de poco aparecerá un HILO-PORRA, apuesto más por la omnolescencia que por este marketing de microsoft.......
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me lo creo, directamente.
Después del chasco con las 3 luces rojas no me extraña que se pongan firmes [poraki]
Y si es verdad que la inmensa mayoría aguantan sin despeinarse solo la mitad de tiempo ya podemos estar contentos.
xavierll escribió:
syst escribió:Evidentemente no soy un experto en obsolescencia programada, pero vi un documental de una hora bastante esclarecedor.

De lo que si se bastante es de Microeconomía aplicada y pautas del consumidor, estoy a punto de acabar un libro.

Al margen del tema de la obsolescencia programada, lo que quieren las grandes multinacionales en el campo de electrónica de consumo es crearte la necesidad de estar siempre a la última principalmente no dando soporte a productos que pese a tener la misma tecnología empiezan a decrecer las ventas.

Simplemente sacan alguna innovación que lógicamente ya existía de hace tiempo, le cambian la versión y la carcasa y tan sólo un poco de marketing y a funcionar.

Todos somos complices en mayor o menor medida y lamentablemente poco va a cambiar este sector.

Por donde no voy a pasar (y no es por el dinero) es que me hagan pagar por algo que nisiquiera me he planteado utilizar, llega hasta tal punto la agresividad de la mercadotecnia yankee, que ya ni se molestan en crearte la necesidad, es que te la cuelan te guste o no.

Después de esta reflexión pensad simplemente en para que compráis una consola, si para pasar un buen rato o para estar pendientes del kinect, hacer lo que os dice y ser esclavos de lo que supone que en mayor o menor medida recopilen datos tuyos y te ofrezcan cosas que quizás nunca vayas a necesitar.

Sinceramente, me quedo con Playstation y sus fallos de seguridad ocasionales.

Salud!.


Si con documentales de una hora nos convencen de algo normal que luego sea fácil de manipularnos. Todo lo que has dicho es cierto pero se aleja de lo que estamos hablando y es el hecho de que tal y cómo se fabrican las consolas en la actualidad es normal que tengan un periodo corto de vida, no es porque se las fabrique a mala leche, es porque se sacan a la venta cuando aún la tecnología no está superada. Si la play 4 o la xbox one se sacasan a la venta con tecnología de dentro de 10 años seguramente caberían en la palma de una mano, frescas, silenciosas y con una vida de 30 años, pero la gente no quiere esperar (O como dices tú, no nos quieren hacer esperar..)
A día de hoy 10 años está muy bien que se garanticen.
Si prefieres la play 4 será por algo pero los procesos de fabricación de todas las consolas son los mismos.

Un saludo


Me gustan más el estilo asiático que el estilo del capitalismo extremo de los Norteamericanos.

Tan sólo una cosa más: tengo un IWC (reloj) heredado que tiene más de 40 años y cada vez que le doy cuerda no se retrasa ni un segundo.

Ahí lo dejo. Saludos.
Siendo sincero es buena noticia pero da completamente igual..quien la va a tener 10 años encendida?...además el sat de la Xbox es el mejor con diferencia..

Así que los que compren la Xone tienen que estar muy tranquilos ya que sabemos de la calidad del sat y que esta consola tiene ventilación de sobras..

La pregunta es,,,la otra cuanto tardara en averiarse y cuanto costara arreglarlar?..porque incluso en garantía unos van a tener que soltar mínimo 100 euros para arreglarla..todos conocemos la calidad del sat de esa compañía..
Al igual!! Esta generacion he petado 3 xbox y 2 ps3,en cambio mi supernintendo que tiene casi 20 años funciona de fabula,al igual que mi n64 y playstation.

No me creo que la xbox one dure 10 años ni de coña.....
dicanio1 escribió:Siendo sincero es buena noticia pero da completamente igual..quien la va a tener 10 años encendida?...además el sat de la Xbox es el mejor con diferencia..

Así que los que compren la Xone tienen que estar muy tranquilos ya que sabemos de la calidad del sat y que esta consola tiene ventilación de sobras..

La pregunta es,,,la otra cuanto tardara en averiarse y cuanto costara arreglarlar?..porque incluso en garantía unos van a tener que soltar mínimo 100 euros para arreglarla..todos conocemos la calidad del sat de esa compañía..


Lo de los 100 euros ha sido insipiración divina o te lo ha chivado un hombrecillo verde que te has encontrado en el campo de trigo?.

Venga ya por favor!.
Elm1ster escribió:
Tails escribió:Yo no soy forofo de ninguna marca, si me gusta una consola me la compro, y si se la ataca sin argumentos como muchos hacéis con Xbox One, como es lógico no me quedo callado.

Yo tengo PS3 y Xbox 360, ambas consolas me encantan y las disfruto, así que a mi nadie puede darme lecciones, pero además tengo también la "odiada" por muchos de los que aquí escribís Wii-U, otra consola que me encanta y con la que estoy pasando buenos momentos, tanto jugando solo como con amistades.

Xbox One no se va a dar el batacazo que muchos deseáis.

Mi argumento es que esto es humo y una buena noticia sería que la garantía fuera de 10 años y no unas palabras enfundadas en puro Marketing, o es que tú no preferirías la garantía, te parece un mal argumento?. Aquí los únicos que dan lecciones son los que no respetan las opiniones de los demás, y tachan de fanboy a los demás (no es tu caso) porque a lo mejor esos que critican a la ONE, también tienen la 360, la ps3 y la Wii-U. Bajo mi punto de vista ONE ha empezado con muy mal pie y me da igual si se pega un batacazo o no, yo no la voy a comprar por muchos factores.

La diferencia está en que si uno entra y da su opinión y es favorable, nadie de a los que no nos parece tan buena la consola le decimos nada, respetamos su opinión, no entramos en el hilo diciendo, bueno para los que adoran la consola y se les cae la baba..... en cambio al contrario sí que pasa, la mayoría no soporta la crítica y entra a estos hilos con frases como: "y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien", "CRITICAS DE USUARIOS EN 3...2...1...", "No entiendo nada, con tal de criticar..."De verdad hay gente que no quiere entender
cualquier cosa que diga microsoft es basura,"
(todas sacadas de este hilo), esa es la diferencia.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Por otra parte lo que comentas de la garantía, por supuesto que sería genial que ofreciesen 10 años, pero no solo Microsoft, también Nintendo y Sony, aunque eso tú y yo sabemos muy bien que no va a pasar.

Yo lo que entiendo en esta noticia es que garantizan que la máquina está hecha para durar encendida unos 10 años, no que necesariamente acabe durando eso, seguro que puede durar mucho menos o mucho más dependiendo el uso que se le dé.

Además creo que todos estamos de acuerdo en que desde hace unos cuantos años ya, los móviles, las consolas, las televisiones, etc. no duran nada en comparación a los primeros móviles sin tanta parafernalia o a las consolas de cartucho de antaño, incluso a las televisiones con su correspondiente tubo de imagen.

Creo que es correcto que Microsoft dé a entender que no van a meter la pata como lo hicieron con el diseño de las primeras 360, es lo lógico, tampoco es que sea algo para que nos emocionemos, pero sí creo que nos puede ofrecer algo de tranquilidad a los que la pensamos comprar.
Amillo-Herzog escribió:Soy el único que se acuerda que las consolas de anteriores generaciones duraban de por vida, y nos sorprendemos ahora por que nos dicen que va a durar 10 años?
Ya se que cada vez necesitan más potencia y se calientan más, pero que queréis que os diga, me gustaría que funcionaran como funciona todavía mi SMS o mi GB...



Si Claro, es lo mismo .. :-| :-|
Elm1ster escribió:
xavierll escribió:Vamos a ver, realmente sabes de lo que hablas? Porque si no es así no tiene sentido que me moleste en contestar.. Obsolescencia programada sería que se programasen las consolas para que tras un uso de "x" días dejasen de funcionar, aunque el hardware fuese bien.

Lo que ocurre a día de hoy es que es MUY difícil fabricar dispositivos electrónicos fiables (Que sean tecnología "punta). Si los fabricantes (Consolas, tablets, móviles, etc) tuviesen que hacer circuitos integrados y placas capaces de funcionar 30 años tendrían que dejarse muchísimo más dinero, no digo que no sea viable, digo que sería más caro. Realmente sabéis lo caro que puede ser fabricar un chip desde cero?? (Garantizando que funcionará a tope y sin errores) NO es comparable una consola a una bombilla o a una impresora pues una consola hace muchísimas más cosas.. El que quiera un producto para jugar que le garantice una vida de 30 años que se compre un ordenador de 5000€ de los cuales la mitad los debería invertir sólo en refrigeración y mantenimiento del cacharro.

Como has dicho, seamos sensatos. La tecnología actual viene regida por los compradores los cuales nos hemos hecho a la idea de productos con vida media de 5 años.. (Quién quiere un móvil que le dure 30 años????) Los fabricantes no hacen más que darnos lo que queremos. Que hace 30 años se hiciesen productos con durabilidad larga no fue más que una coincidencia, el proceso de fabricación era asequible y la tecnología no era tan cañera, no hay más, pero ni ahora ni en los próximos años tendremos productos eternos. (Saalvo que la gente quiera eso, y esté dispuesta a pagarlo o que se cambien los procesos tecnológicos)

Si realmente Microsoft se ha tomado la molestia de fabricar la consola con una vida de 10 años bastante nos está dando ya. Yo por ejemplo no estoy conforme con ello, no quiero una consola de 10 años porque dentro de sólo 5 estará desfasada tecnológicamente con lo que dará un pc. (Por supuesto que me gustaría que mi consola dentro de 30 años siguiese encendiendo, pero por pura nostalgia, no porque me vaya a poner a jugar..)

Un saludo

Para empezar no nos hemos hecho a la idea, nos han hecho a la idea. Luego la tecnología la sacan a cuentagotas para sacar el mayor rendimiento económico, y los productos, cualquiera, duran menos porque se preocupan de que así sea. Con la evolución de la tecnología las cosas deberían durar más y hacerse compatibles para poder implementar futuras mejoras, pero eso no interesa, interesa vender una y otra vez lo mismo mejorado poco a poco, el problema es que esos productos manufacturados requieren de materias primas, y las materias primas por desgracia no son infinitas, así que a este paso la tecnología y todo su avance no servirá de nada si lo único que importa son los beneficios económicos.

También estoy completamente de acuerdo con esto que comentas. La obsolescencia programada es una realidad desde hace unos años, todo se hace para que dure poco o incluso como alguien ha comentado antes, para que deje de funcionar tras X usos, como el caso de ciertas impresoras. Es una vergüenza, y en esto hay que meter a todas las grandes, aunque también a muchas marcas menos conocidas, las cuales también se encargan de que sus dispositivos no duren mucho.

Desde luego está claro que con no consumir no comprar sus productos, todo se solucionaría, ¿Pero realmente seríamos capaces de hacerlo?
Haber si es verdad . Que todos los años con todas las consolas : Sony y Microsoft . Dicen lo mismo y duran entre 6 o 7 años !
Vamos a ver, yo lo veo normal, con la poca chicha que lleva dentro, con que te regalen un fuelle para darle de vez en cuando le tendria que sobrar [666]
El tema de quitar el plomo y otras cosas por el "medioambiente", también influye en que las cosas duren menos, de ahí el rebailling.
alvarions escribió:
Mincho escribió:Y el lector si aguantara 10 años leyendo?

Saludos...


Es que no leerá, solo cuando tengas que instalar los juegos.

Obligatoriamente se tienen que instalar los juegos en el HDD en el caso de XONE y en mi 360 la posibilidad de instalarlos se nota mucho, ya que eliminas ruido y el lector deja de sufrir.

Instalar un juego es como por ejemplo ripear una pelicula en bluray u otro tipo de soporte, cuando tienes X numero de juegos instalados/ peliculas ripeadas el lector casca como cualquier otro.
Yo tenia unos 150 juegos de 360 y tuve que cambiar el lector 2 veces.
KChito escribió:
alvarions escribió:
Mincho escribió:Y el lector si aguantara 10 años leyendo?

Saludos...


Es que no leerá, solo cuando tengas que instalar los juegos.

Obligatoriamente se tienen que instalar los juegos en el HDD en el caso de XONE y en mi 360 la posibilidad de instalarlos se nota mucho, ya que eliminas ruido y el lector deja de sufrir.

Instalar un juego es como por ejemplo ripear una pelicula en bluray u otro tipo de soporte, cuando tienes X numero de juegos instalados/ peliculas ripeadas el lector casca como cualquier otro.
Yo tenia unos 150 juegos de 360 y tuve que cambiar el lector 2 veces.

Yo he jugado burradas de horas y a infinidad de juegos instalados en la 360, y jamás he tenido que cambiar el lector... Por lógica el lector trabaja mucho menos instalando los juegos en el disco duro, ya que mientras juegas, aunque sea un juego muy largo, el lector ya no trabaja para nada, como mucho al ejecutarlo para chequear que tienes el disco introducido en la consola, absolutamente para nada más.
Tails escribió:
Yo he jugado burradas de horas y a infinidad de juegos instalados en la 360, y jamás he tenido que cambiar el lector...


Ni yo ...........

Vamos que es lo mismo que tirar de lector todo el rato, claro que si.
Cuando algunos comparais consolas como la Mega Drive o la Super Nintendo con consolas actuales ... no se si os dais cuenta que es una soberana gilipollez. De entrada, es como comparar un ordenador 386 de la epoca con un PC de 2000 euros de ahora ... es evidente que no hay comparativa posible.

Si tenemos muy presente que de entrada, aquellas consolas no tenian partes moviles, ni partes que sufrian desgaste ... como las opticas (que ya las PS1 tenian este problema ...), es logico pensar que duran mucho mas.

Eso si, ... no pilles el cartucho del clasico colega que se pasaba todo el puto dia soplandolo ... porque quizas muchos se llevaran la sorpresa de que tampoco va el juego ... y no se que es peor.
Sólo el tiempo lo dirá, pero visto lo visto con la anterior tengo mis recelos...

Saludos.
dicanio1 escribió:Otra gran noticia y van .... [+risas]


si ya tiene la mejor garantía y el mejor SAT,esta noticia es la confirmación de un buen trabajo viendo la Xone como es por dentro...

Yo estaría temblando viendo como otra que por lo visto es todopoderosa y infinitamente más potente...modo irónico [+risas],parece una caja comprimida,miedo me daría sabiendo el sat que tiene y la poca ventilación ,con lo que se va a calentar ,al tener que ventilar semejante maquinon.. [+risas]


No es lo mismo ventilar algo poco potente,que algo mucho más potente...curioso que la Xone tenga semejante ventilación si no vale para nada..


Fanboy Inside...........
yo no estoy tan seguro que el laser del lector dure 10 años.
ni que el disco duro pueda durar 10 años si está continuamente grabando...

ni que falle otro componente.

ya no hablo de luces rojas por sobrecalentamiento, que por cierto, las xbox 360 slim, las nuevas, también he visto muchas que han petado. No es tan fiable como la pintan algunos.

Yo no me fio de Microsoft. Así de simple.

que den por lo menos 4 o 5 años de garantía como hacen muchos fabricantes de monitores, televisores, lavadoras o neveras si tan orgullosos y seguros están de que va a durar 10 años. :)

Viendo cómo fabrican hoy en día todos los aparatos electrónicos, y que lo diseñan todo para que no te dure más de 3-4 años, lo hacen adrede para que falle alguna pieza, para volver a comprar otro aparato nuevo. Y el tuyo no tiene reparación porque les resulta más caro repararlo que venderte otro nuevo. No me creo que hagan una consola pensando en su durabilidad. Así de simple.

Nintendo si se preocupa de la fiabilidad de sus consolas. Todas siempre han sido muy fiables.

Sony, otra que tal. Tanto Microsoft como Sony me tienen que demostrar que no nos van a volver a tomar el pelo como con la Ps3 y Xbox 360, vendiendonos consolas durante 3-4 años seguidos, con fecha de caducidad de un yogurt, todas, sabiéndolo además, que es lo peor. Los que se gastaron 600 y 400 euros en los modelos phat de ps3 y xbox 360, bien que lo recuerdan. :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
santako escribió:y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien


Si, yo y no soy fanboy, pero tampoco soy gilipollas.

10 años no dura pero ni de coña. Te pongas como te pongas.

Aparte hay una cosa esencial, Obsolescencia programada.
dicanio1 escribió:Otra gran noticia y van .... [+risas]


si ya tiene la mejor garantía y el mejor SAT,esta noticia es la confirmación de un buen trabajo viendo la Xone como es por dentro...

Yo estaría temblando viendo como otra que por lo visto es todopoderosa y infinitamente más potente...modo irónico [+risas],parece una caja comprimida,miedo me daría sabiendo el sat que tiene y la poca ventilación ,con lo que se va a calentar ,al tener que ventilar semejante maquinon.. [+risas]




Y luego te pones a llorar mas que una magdalena cuando te digo que tus opiniones no tienen nada de objetivas.

Lo peor de todo es que te la pasas a lagrima viva llamando troll y flamer a medio mundo,cuando tu actuas de la misma forma,incluso mas exagerado,un poco de congruencia no te vendria mal.
Si tan seguros estan de eso, que den 10 años de garantia, veras como empiezan a ponerle pegas, ademas esque deberia ser obligatorio que la consola tenga garantia desde el dina uno que se pone a la venta hasta el dia que se termine su ciclo,es decir salga una sucesora, lo que no puede ser es endiñarte 3 consolas por fallo de hard...porue estoy seguro que a mas de uno lo pillaria sin garantia y se ha pillado eso, 2 o 3 consolas, si eso es normal....

por otro lado, dicen que dura 10 años....10 años??? la consola encendida 10 años? JAJAJAJAJAJA ni ellos se lo creen, eso lo podria decir una N64 o una SNES.....pero una consola en la epoca que estamos, diseñada seguro con un presupuesto ajustadisimo no dura 10 años ni en broma, el tiempo lo dira pero vamos....yo no apostaria muy fuerte por ONE ni por ningun hard actual.
podria durar 10 años seguidos en ciertas condiciones. Siempre encendida, y siempre a temperatura ambiente de 20 grados, sin carcasas y con ventiladores refrescandola para que no sobrepasen los chips los 35/40 grados de temperatura, el lector del dvd a penas usarlo, el disco duro sin usarse, porque 10 años seguidos usandolo sin pararlo.... me extraña....
y sin apagarla ni dejarla enfriar y más tarde encenderla, porque de los cambios bruscos de temperatura es cuando se dilatan las soldaduras de estaño y es cuando se joden los puntos de soldadura y vienen luego las luces de la muerte.

Sólo por el láser del lector y el disco duro, 10 años ya me parece mucho.
Sin contar con la fuente de alimentación, que también petan.
Ah, y se me olvidó mencionar el ventilador que refrigera los chips. Eso tendrá una vida útil entre 50 y 100 mil horas (siendo generoso).
10 años, son muchas horas.

no hablo de puntos de soldadura sin plomo que saltan.
Hasta que no lo vea no me lo creeré. Y como dice un forero más atrás, que pongan una garantía de 10 años.
Pues que den garantia de 5años al menos, y que se dejen de ostias si tan seguros entan de su producto.
la pongo en el congelador como la 360 y asi no se me calienta
Espero que sea cierto, y yo me lo creo porque sin duda teniendo un sat serio como el de MS (que no se lava las manos como hizo Sony con la luz amarilla) les debio salir muy cara la broma con Ups y todas las reparaciones amen de que la fama que tenia MS de hacer hard de calidad se fue al traste.

Es obvio que esta noticia va para aquellos que se gastaron la pasta en una ps3 o 360 a su salida y tuvieron que pasar el mal trago y ahora desconfian y piensan: "la comprare cuando este pulida".

Asi que si han hecho una consola dura y silenciosa como su primera xbox habran acertado y todos saldremos beneficiados.
superfenix2020 escribió:podria durar 10 años seguidos en ciertas condiciones. Siempre encendida, y siempre a temperatura ambiente de 20 grados, sin carcasas y con ventiladores refrescandola para que no sobrepasen los chips los 35/40 grados de temperatura, el lector del dvd a penas usarlo, el disco duro sin usarse, porque 10 años seguidos usandolo sin pararlo.... me extraña....
y sin apagarla ni dejarla enfriar y más tarde encenderla, porque de los cambios bruscos de temperatura es cuando se dilatan las soldaduras de estaño y es cuando se joden los puntos de soldadura y vienen luego las luces de la muerte.

Sólo por el láser del lector y el disco duro, 10 años ya me parece mucho.
Sin contar con la fuente de alimentación, que también petan.
Ah, y se me olvidó mencionar el ventilador que refrigera los chips. Eso tendrá una vida útil entre 50 y 100 mil horas (siendo generoso).
10 años, son muchas horas.


no hablo de puntos de soldadura sin plomo que saltan.


24*7*4*12*10=80640 H


Forocrios.
Si tan seguros están...que ofrezcan una garantía de 10 años. Es muy fácil hablar de boquilla, pero luego si se te avería a los 2 años...si te he visto no me acuerdo y estas palabras se las lleva el viento.
Has visto alguna ves una bombilla incandesente fundirse prendida se funde al prenderla el prende y apaga es lo que jode los equipos electricos.
Si esta diseñada para durar 10 años porque no dan 10 años de garantia?
uno no sabe que falla, hasta que lo hace, porque me imagino que no lo sabían cuando salio la 360 y tambien querian que durara 10 años...
Me imagino que ya la habrán probado 10 años :p
Ni ellos mismos se creen esa, ahora las consolas no son tan todo terreno como antes.

Antes se dañaba los controles, el cable de video, la fuente , la carcasa se estropeaba, hasta en ocasiones le caía líquidos, se secaba se comparabas lo que faltara , la secabas y seguía andando.

Hoy se que man porque alguno no testeo bien y el abanico no da lo suficiente para enfriar lo suficiente o cosas parecidas.

Bueno el tiempo dira si duran tanto como prometen.
Yo no creo nada porque hay factores que escapan a los calculos de los ingenieros.


No creo que la xbox 360 la hubieran diseñado para durar una mierda por mucho que se quisieran forrar vendiendo consolas.


Solo el tiempo de uso nos dirá de que pie cojea cada consola y en su momento el fabricante tendra que someterlas a revisiones.
Como que nadie se chupa el dedo, diez años ok muy bien pero como la mayoría aquí dicen que también den diez de garantía. :cool:
Si estan tan seguros,que den 10 años de garantia.

PD:Soy el 150 que ha dicho lo mismo XD
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7