Hola amigo,
Por desgracia me encuentro en tu misma situación y tengo una ps3 de 40 gb de la tochas y la solución del sat oficial de sony es pagar 180 eurakos y me mandan otra de iguales características que la mía.
Pregunte a ver si me podían mandar la slim, porque ya no me fio de las versiones antiguas de ps3 (si me ha pasado en 2 años de uso, puede volverme a pasar con la que me manden y no estoy dispuesto a pagar 180 euros cada dos años para un play nueva) y seguramente en las slims hayan arreglado este problema de refrigeración, pero me dijeron que imposible, que siempre se envía una consola igual que la que tu entregas.
Antes de todo esto estuve mirando sitios por internet para que me arreglaran la consola y encontré muchos sitios pero la reparación de luz amarilla no baja de los 100 euros y mucho me temo que en la mayoría de casos te hacen grandes chapuzas que tarde o temprano volverá a estropearse.
En resumen:
- no te preocupes porque te van a dar una idéntica a la tuya.
- no sale a cuenta una reparación por 100 euros y mas con las chapuzas que seguro que te harán.
- solución: mandarla al sat de sony pagar 180 euros (en mi caso me dijeron que el tiempo para recibir la nueva podia ser de un mes) y cruzar los dedos para que no te vuelva a salir la luz amarilla en tu nueva PS3.
PD: hay un truco para conseguir sacar el juego de dentro la play, (asi lo consegui yo con mi COD MW2) consiste en lo siguiente:
- consola parada y interruptor de corriente de detras la consola parado tambien.
- presiona el boton de expulsar disco y mantenlo apretado.
- con el boton de expulsar dico apretado apreta el interruptor general de corriente de detras de la consola.
- y wala! el juego sale.
puede ser que tengas que probar mas de una vez (a mi personalmente me lo expulso en mi segundo intento)
escucharas los ventiladores funcionar a toda ostia! no te asustes a mi tambien me paso.
weno ya me comentaras que tal te ha ido. Y de momento como yo y como muchos nos perderemos la salida del GOW III, que porcierto ya tenia reservado en games.....