Xbox One esta diseñada para durar 10 años

1, 2, 3, 4, 57
eso, que den garantía de 10 años si tan fiable es. ;)
Que bueno eso lo quiero ver yo 10 años se quieren currar en salud con el rollo de la luces rojas de 360 no me creo nda ya veremos cuando este en la calle XD XD
superfenix2020 escribió:eso, que den garantía de 10 años si tan fiable es. ;)


Muy deacuerdo si tan fiable es el trasto que den la garantia segun sus "estudios".
Entonces la garantía será de 10 años?, si tanta confianza tienen en su producto... xD
Eso sí es un avance (aunque debería ser la tónica general, porque las clásicas todavía me duran, y tienen 20 años).

Eso sí, a predicar con el ejemplo y dar garantías de 10 años.
Muchos fabricantes confían en que sus productos pueden durar muchos años y lo hacen, pero no por eso dan garantías largas. Que Xbox One este diseñada para durar 10 años, no significa que alguna vez pueda fallar algo y no sea culpa del diseño, si no de un mal uso.
Y por qué no dan garantía para más años entonces? [carcajad]
xboxadicto escribió:con xbox original tuvo muchos fallos , aunke la consola era muy buena en si.


Que fallos ? yo tengo la mia desde Julio 2002 y funciona aun... de maravilla por cierto. La enciendo de vez en cuando para jugar. En cambio la xbox360 tube que cambiar 2 por SAT si .. menos mal [risita]
Benzo escribió:Muchos fabricantes confían en que sus productos pueden durar muchos años y lo hacen, pero no por eso dan garantías largas. Que Xbox One este diseñada para durar 10 años, no significa que alguna vez pueda fallar algo y no sea culpa del diseño, si no de un mal uso.


Si seguro tienes razon las miles y miles por no decir millones de consolas con el error "RROD" u "YLOD" es producto de un mal uso del usuario. Oye te entiendo creo que como todo aparato puede descomponerse si, con uno que otro fallo aleatorio, pero que miles/millones en lotes pasen por lo mismo con el mismo error es de pensarselo varias veces y concluir que el error vino de fabrica si o si. Y eso que ellos no lo sabian queda en duda porque de la misma manera que hacen hoy con XOne con pruebas y demas lo debieron haber hecho con la 360 o PS3 y no me van a decir que no se dieron cuenta que se sobrecalentaba si con solo tenerla la primera vez y encenderla, jugar unas horas y acercarse a ella era suficiente para saber que se sobrecalentaba. Yo te digo en varias veces me paso por la cabeza dije esto se calienta demaciado y que lo deje pasar por normal del producto lo cual evidentemente no era normal.
Xenofanhs escribió:Este diseño es normal, ami no me pilla de sorpresa, en un principio kerian implantar ke la consola estuviera conectada a inet 24h por lo tanto supongo yo ke encendida sino las 24h la gran malloria del dia para ello... Si hubieran echo un diseño malo con esa política primera ke tuvieron hubiera durado la consola en casa unas 2 o 3 semanas xD

J*

Lo cierto es que tiene muy buena pinta :)
CheWinki escribió:
Benzo escribió:El equipo de Digital Foundry publica hoy un nuevo artículo, donde explican por qué Xbox One es tan grande y cuáles son los beneficios de un mayor tamaño.

Según la fuente "bien posicionada dentro la industria", Microsoft ha priorizado un hardware altamente fiable, capaz de permanecer encendido durante 10 años. Además, durante todo este tiempo la consola debería funcionar de forma silenciosa.

Estas exigencias provocaron que la compañía buscara un diseño grande, donde la disipación del calor se antepone a otros factores. En Microsoft también son conscientes de la mala reputación de su hardware, después del fiasco con el anillo rojo de la muerte en Xbox 360.

Una de las fuentes consultadas afirma que en los prototipos de hardware, que usan el mismo chasis que la versión retail definitiva, no funcionaban las luces de encendido, y era casi imposible de saber si la consola estaba funcionando o no. Esta baja sonoridad se producirá tanto si la consola está en reposo o reproduce algún medio, y solo se deberían poder escuchar los ventiladores cuando se haga trabajar duro al procesador.

La fiabilidad de 10 años que puede tener Xbox One coincide con la de sus mandos. Microsoft ya confirmó que estos están diseñados para durar 10 años o más.


A ver quien es el guapo que la deja encendida durante 10 años [qmparto]!

Un saludo!


Que no me atrevo?
Reto aceptado

/modo barneystinson off
Han hecho un muy buen diseño, es más, si la tienes configurada para que descargue actualizaciones cuando la apagas, los ventiladores dejan de funcionar.

Al igual que los smartphones no llevan ventiladores, Xbox One en modo reposo tampoco, y su consumo es mínimo, ya que va descargando a la ram del sistema y cada x cantidad de datos los introduce al disco duro a gran velocidad, de forma que evita el continuo funcionamiento de éste, favoreciendo también el bajo consumo energético.

Xbox One no es el "trasto" que algunos han difundido por ahí, algo que ya se está dejando bien claro. :)
Si muy bonito todo, pero la consola sigue necesitando kinect para funcionar, te seguirán espiando a ti y a tu familia y te seguirán metiendo publicidad, así que no gracias, ni regalada.
Faxtron escribió:
Benzo escribió:Muchos fabricantes confían en que sus productos pueden durar muchos años y lo hacen, pero no por eso dan garantías largas. Que Xbox One este diseñada para durar 10 años, no significa que alguna vez pueda fallar algo y no sea culpa del diseño, si no de un mal uso.


Si seguro tienes razon las miles y miles por no decir millones de consolas con el error "RROD" u "YLOD" es producto de un mal uso del usuario. Oye te entiendo creo que como todo aparato puede descomponerse si, con uno que otro fallo aleatorio, pero que miles/millones en lotes pasen por lo mismo con el mismo error es de pensarselo varias veces y concluir que el error vino de fabrica si o si. Y eso que ellos no lo sabian queda en duda porque de la misma manera que hacen hoy con XOne con pruebas y demas lo debieron haber hecho con la 360 o PS3 y no me van a decir que no se dieron cuenta que se sobrecalentaba si con solo tenerla la primera vez y encenderla, jugar unas horas y acercarse a ella era suficiente para saber que se sobrecalentaba. Yo te digo en varias veces me paso por la cabeza dije esto se calienta demaciado y que lo deje pasar por normal del producto lo cual evidentemente no era normal.


Yo no he hablado de X360 donde es manifiesto que había un o varios errores de diseño. Yo hablo de Xbox One. Muchas consolas petan por un mal uso, por ejemplo el polvo, o el humo del tabaco son causantes de fallos.
La consola es bastante grande, el sistema es similar al de la xbox 360 slim, tiene entradas de refrigeracion trasera laterales y superior, ademas de que solo permitira ser trabaja horizontalmente

Y es logico que no tenga luces rojas sin embargo XBOX 360 con todo y luces rojas tiene buenos numero de ventas
La calidad de las consolas va de mas a menos. Yo no me creo nada
Noriko escribió:Si muy bonito todo, pero la consola sigue necesitando kinect para funcionar, te seguirán espiando a ti y a tu familia y te seguirán metiendo publicidad, así que no gracias, ni regalada.


ya hay que bajarle a esto el kinect es definitivo, si me quieren ver desnudo que lo hagan total no creo que les interese mi cuerpo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas ps4 mas
Noriko escribió:Si muy bonito todo, pero la consola sigue necesitando kinect para funcionar, te seguirán espiando a ti y a tu familia y te seguirán metiendo publicidad, así que no gracias, ni regalada.

Kinect es parte de la consola, como lo es la cámara en cualquier ordenador portatil, teléfono móvil y tablet hoy en día. No olvidemos que es una cámara, solo que con tecnología avanzada para que ciertos juegos puedan sacarle partido.

La publicidad no va a ser más de la que vemos en la interfaz de la 360, lo único que si tienes Kinect activado (recordemos que se puede desactivar en configuración), podrá ofrecerte anuncios con los que interactues.

No veo mayor problema en esto.
La verdad es que viendo las imágnes y tal lo que me ha entrado ganas es de ver la PS4 por dentro, que todavía no la hemos visto. ¿Hay alguna fotillo por ahí?
No me lo creo. cuando lleven 3 años y se vaya rompiendo buscare esta noticia en el pozo y comentare donde están los 10 años?

saludos
Adonde hemos llegado!! es noticia algo que debería ser normal.
Te gastas un pastizal en una consola y lo mínimo que debería ser es fiable, lo que no es normal es que te compres una máquina de ultima tecnología y te salgan luces rojas, amarillas o tutti-frutti. Joder que no estamos hablando de una llave inglesa de los chinos.
¿Es cierto eso de encendida 10 años o es un error de traducción? Es que encendida 10 años seguidos es una burrada, no someteríamos ni a una SNES a eso.
TOdo sea para evitar calentamientos y demas
lo de los mandos de 360 era mentira, se cascan rapido las setas y los sticks, los cables de la versión cableada.... a ver los de la one...
Saltadme al cuelo si queréis, pero ayer jugaba en mi MegaDrive, que este año cumple 25 años, y tan divinamente. Las consolas de hoy en día no duran nada. Diez años me parece una miseria. Pero claro, Microsoft no se puso el listón muy alto considerando que XBox 360 es la consola peor diseñada y que más ha cascado en la historia. Si comparamos diez años con las luces rojas, es todo un logro. Ahora, ya veremos si es verdad. A mí personalmente me sigue pareciendo un tochaco de todas formas.
Por lo visto una de las opciones que ofrece el modo reposo (si así lo queremos), es que si un amigo nos llama por Skype, sea voz o vídeollamada, con pulsar el botón de encendido o decir un comando de voz si tenemos Kinect activado, Xbox One se encenderá rápidamente y contestará dicha llamada o videollamada.

A mi personalmente me parece genial todo esto si no lo echan atrás, y es una de las ventajas de que Xbox One venga con Kinect de serie. La rapidez de un teléfono móvil para ciertas funciones en una consola. :)
Tails escribió:
Noriko escribió:Si muy bonito todo, pero la consola sigue necesitando kinect para funcionar, te seguirán espiando a ti y a tu familia y te seguirán metiendo publicidad, así que no gracias, ni regalada.

Kinect es parte de la consola, como lo es la cámara en cualquier ordenador portatil, teléfono móvil y tablet hoy en día. No olvidemos que es una cámara, solo que con tecnología avanzada para que ciertos juegos puedan sacarle partido.

La publicidad no va a ser más de la que vemos en la interfaz de la 360, lo único que si tienes Kinect activado (recordemos que se puede desactivar en configuración), podrá ofrecerte anuncios con los que interactues.

No veo mayor problema en esto.


Nos ha jodio que es parte de la consola, tanto es así que sin kinect no funciona, si a mi portatil o teléfono le quito la cámara, sigue funcionando.

Tu no le ves problema, como toda la gente que no le importa que le controlen o que no le importa comerse la publididad o que no le importa pagar mas o que no le importen tantas cosas todo respetable, ahora por mi parte personalmente si le véo problemas, quiero una consola para jugar, no para ver la tele ni tragarme anuncios personalizados ni interactuar con ellos en la interfaz o donde séa, ni me gusta tener un ojo que cuando no te ve te escucha, porque aunque lo desactives sigue escuchando.

Si la consola fuera como la 360 aplaudiría con las orejas, pero se les vió bién el plumero del porque del kinect obligatorio y yo no paso por ese aro, incluso los 100 euros mas prefería pagarlos por una edición sin kinect, así te lo digo.
si tan seguros estan los de microsoft de que va ha durar 10 años, por que no dan garantia por 10 años???.
Benzo escribió:
Faxtron escribió:
Benzo escribió:Muchos fabricantes confían en que sus productos pueden durar muchos años y lo hacen, pero no por eso dan garantías largas. Que Xbox One este diseñada para durar 10 años, no significa que alguna vez pueda fallar algo y no sea culpa del diseño, si no de un mal uso.


Si seguro tienes razon las miles y miles por no decir millones de consolas con el error "RROD" u "YLOD" es producto de un mal uso del usuario. Oye te entiendo creo que como todo aparato puede descomponerse si, con uno que otro fallo aleatorio, pero que miles/millones en lotes pasen por lo mismo con el mismo error es de pensarselo varias veces y concluir que el error vino de fabrica si o si. Y eso que ellos no lo sabian queda en duda porque de la misma manera que hacen hoy con XOne con pruebas y demas lo debieron haber hecho con la 360 o PS3 y no me van a decir que no se dieron cuenta que se sobrecalentaba si con solo tenerla la primera vez y encenderla, jugar unas horas y acercarse a ella era suficiente para saber que se sobrecalentaba. Yo te digo en varias veces me paso por la cabeza dije esto se calienta demaciado y que lo deje pasar por normal del producto lo cual evidentemente no era normal.


Yo no he hablado de X360 donde es manifiesto que había un o varios errores de diseño. Yo hablo de Xbox One. Muchas consolas petan por un mal uso, por ejemplo el polvo, o el humo del tabaco son causantes de fallos.


Ok; te entiendo ahora. Y si en eso tienes mucha razon en epecial el humo de cigarrillo. [oki]
10 años me parece muy poco. Las Super Nintendo siguen funcionando.
bibbo escribió:Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.

Has dado justamente en el clavo. Si tan seguros están, que den garantía de 10 años. Si no, es mentira.
Yo sigo jugando con mi atari 2600 :P
Mi SuperNintendo se esta riendo desde su estantería mientras juego al Donkey Kong Country...
En fin 10 años, se nos están riendo en la cara.
Y cuando cierren servidores a los 10 años, tendremos un bonito BluRay de 600eur y sin posibilidad de jugar a nada.
No me lo creo, directamente.
Me parece increible ver comentarios del tipo "me parece estupendo que ahora se lo hayan tomado en serio de primeras".

Deberia de estar diseñada para durar de por vida como snes, megadrive, etc.... Por el amor de dios... A donde va a llegar el consumidor... Es deprimente.

PD: obviamente todos sabemos que no van a dar garantia de 10 años, no seamos inocentes (o tontos mejor dicho).

un saludo.
porque la gente lee que "xboxone durara 10 años y luego de esfumara sin dejar rastro"
No entiendo nada, con tal de criticar....
Podria durar 1000 años joder que cutres estos de microsoft.
Vamos a ver, están diciendo que ha sido diseñada para durar un mínimo de 10 años, no que solo dure 10 años.

Por otra parte no fue Microsoft la que inventó la obsolescencia programada, en ese ajo están TODAS las empresas y multinacionales de todo tipo de dispositivos electrónicos.

La humanidad tenemos gran parte de culpa por aceptar el modelo consumista en el que solo importa vender más y comprar más, aunque nos endeudemos de por vida.
OskiSlimEOL escribió:Si tan convencidos estan en Microsoft de que va a durar 10 años, que pongan una garantia mayor... o eso ya no les conviene tanto?


No habia caido, pero como bien dices la garantia deberia de durar esos 10 años. Asi sacarian pecho de forma real. (O han pasado 10 años de uso de uno de los prototipos xboxone para garantizar que aguantara minimo esos años).
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pues si dura la pasta termica que han metido a esta .. mejor que la "artic silver" de nuestras 360 de fabrica XD

imposible que dure tanto y tal como entendi 10 años sin parar la pasta termica se degrada y el micro revienta y mas en una consola que usa microprocesador en dimensiones mas reducidas que la de un pc....
OskiSlimEOL escribió:Si tan convencidos estan en Microsoft de que va a durar 10 años, que pongan una garantia mayor... o eso ya no les conviene tanto?

Dile eso a todas las empresas, inclusive a las de televisores y todo tipo de electrodomésticos.

Lo raro es que te den dos años de garantía, visto que ahora muchas dan un año, y no solo en consolas, también en ciertos Smartphones.

Al menos han hecho una consola para que dure un mínimo de 10 años, cosa que ya supongo que también dependerá de como algunos la traten y de que no salga defectuosa, algo que puede pasar con todo.
si yo fuera microsoft se me caeria la cara de verguenza por decir eso
ahi tengo mis psx y un monton de consolas viejas mas funcionando como el primer dia
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Tails escribió:
OskiSlimEOL escribió:Si tan convencidos estan en Microsoft de que va a durar 10 años, que pongan una garantia mayor... o eso ya no les conviene tanto?

Dile eso a todas las empresas, inclusive a las de televisores y todo tipo de electrodomésticos.

Lo raro es que te den dos años de garantía, visto que ahora muchas dan un año, y no solo en consolas, también en ciertos Smartphones.

Al menos han hecho una consola para que dure un mínimo de 10 años, cosa que ya supongo que también dependerá de como algunos la traten y de que no salga defectuosa, algo que puede pasar con todo.

hay "maquinas" como automoviles como honda que dan garantia de 5 años--
pero logicamente hay que hacerle sus revisiones,..
10 años no dura por lo ya dicho ... es como si al coche no le cambias el aceite gripa--
Me declaro escéptico!
Sephiroth02 escribió:Genial!
Asi no tendremos que apagarla "nunca" XD


Joder, me lo has quitado de la boca XD .
radeon91 escribió:si yo fuera microsoft se me caeria la cara de verguenza por decir eso
ahi tengo mis psx y un monton de consolas viejas mas funcionando como el primer dia

Han dicho para que dure un mínimo de 10 años, cosa que pocas consolas con disco duro y lector dura hoy en dia.

No saquemos las cosas de contexto. Arremete contra todas las multinacionales y contra la obsolescencia programada si quieres cambiar las cosas, yo lo hago a diario.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57