Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
akira2000 escribió:Tengo dos cuentas de menores asociadas a la del tutor que es la mia ya que mis hijos juegan al minecraft.

Es peligroso hacer puntos con ellos y pasármelos a mi cuenta? No creo que bloeuqeen la cuenta de puntos.


Si estàn los datos reales de tus hijos y puedes justificar en algún momento que son tus hijos, sin miedo.

@tarantino solo puedes recibir 5000 al mes venga de donde venga. Tu amigo te los puede mandar. Pero los recibirás el mes que viene, llenando el cupo.

@silfredo @CASTIGADOR se están pasando.... Lo decís como si pagasteis una suscripción para usar los rewards y os obligan a realizar todo lo que pongan. Son opcionales, como que te devuelvan 20 mil puntos por alquilar 5 películas. Sinceramente, pagar 25€ de alquiler por esas pelis, y que devuelvan 20€ no lo veo mal, porque has disfrutado de esas pelis. Igual que si compras monedas para el juego, porque te las compras para el juego y te devuelven una parte de ello.


Gracias, eso pienso yo.

Son dos cuentas con los nombres reales de mis hijos @outlook.es con sus edades resales y al ser menores, asocidados a mi cuenta de microsoft como padre.
Yui Shojei escribió:
Germanico23 escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

La verdad es que nunca he hecho caso de esto de los puntos. Teno hechos (sin querer) algo más de 1000 (osea NADA). Pero leo que muchos os ahorrais unos euros aprovechando la compra de la nueva consola y me ha picado el gusanillo.

Existe algun hilo o web donde expliquen como funciona datalladamente y de forma actualizada (pq el primer mensaje de este hilo creo que esta anticuado (corregidme si no es así) y trucos para optimizar el conseguir más puntos?.

Gracias.


Te cito lo básico que hay que hacer, recopilado por un compañero hace mes y pico.

Web xbox / perfil / rewards -> tareas y búsquedas diarias (en navegador y móvil), y rachas de tareas.
App rewards consola -> Tareas semanales y otras opcionales, y rachas semanales.
App Game Pass (si eres miembro Game Pass) -> Tareas diarias, semanales y mensuales.
Comprando en la tienda -> cada euro gastado son X puntos según si eres nivel 1 o 2. Luego tienes tarjetas especiales por comprar X juegos en un determinado tiempo.


Haciendo todo esto de modo regular y dedicando unos minutos al día, puedes conseguir perfectamente más de 9000 al mes (casí 10 €) y llegar hasta los 12000.


Ese quote me suena de algo... voy a tener que cobrar por derechos de autor [jaja] [jaja]

javitronik escribió:Perdón por la ignorancia... Lo que caduca es el saldo no los rewards por lo que veo, no???

[comor?]


Si te tiras 365 días seguidos sin conseguir un punto, no es que caduquen los puntos, es que pierdes todo lo acumulado.

El saldo caduca a los 3 meses de ser ingresado en el perfil.

InQuisid0R escribió:Perdón por el optopic pero no me han contestado en el hilo de Xbox series.
Una pregunta señores que nunca he comprado en la store de Microsoft. Cuando compras puedes elegir donde mandar el producto? Es decir cómo en Amazon que puedes cambiar la dirección para mandar los productos a otra persona.
Gracias de antemano.


Puedes elegir la misma de la facturación o usar otra.


Entiendo que el saldo que caduca a los 3 meses es el conseguido mediante puntos de Rewards, no? Quiero decir, el saldo Microsoft conseguido mediante tarjetas prepago caduca?
@Sk8fighter depende.... la que compras tu en las tiendas oficiales o a "Microsoft" por dinero no caducan.

Pero hay tarjetas promocionales de saldo que si tienen caducidad y se suelen vender en webs de keys, pero sigue siendo la misma, 3 meses, además si no recuerdo mal, se te indica al canjearlo. Pero son raras de ver.

Y te digo que son raras de ver, porque suelen ser códigos de 5 o 10€ (o dólares o libras), que suele mandar Microsoft a las cuentas por mensajería de Xbox para quien llevan tiempo sin comprar en la tienda. Hay gente que suele vender esos códigos porque no van a comprar nada y de ahí que sean "raras de ver".
Tengo un problema relacionado con las búsquedas a través del móvil, ya que no me las cuenta. He probado varios navegadores y no hay manera (me he asegurado de que el motor de búsqueda sea bing). Alguien sabe qué puede ser?
inot90 escribió:Tengo un problema relacionado con las búsquedas a través del móvil, ya que no me las cuenta. He probado varios navegadores y no hay manera (me he asegurado de que el motor de búsqueda sea bing). Alguien sabe qué puede ser?


Comprueba qué estés logeado en Bing, igual al borrar historial o actualizar navegador te deslogea y no te percatas.
ozspeed escribió:
inot90 escribió:Tengo un problema relacionado con las búsquedas a través del móvil, ya que no me las cuenta. He probado varios navegadores y no hay manera (me he asegurado de que el motor de búsqueda sea bing). Alguien sabe qué puede ser?


Comprueba qué estés logeado en Bing, igual al borrar historial o actualizar navegador te deslogea y no te percatas.


Normalmente lo hacía a través de la app de chrome, pero he instalado la app de bing y ahora sí me los cuenta. Gracias [beer]
Está el tesoro semanal 100 puntitos a la saca [beer]
La tarea está que han puesto de rocket league, hay que gastar dinero para conseguir esos 1000 puntos que piden?
_DrazZ_ escribió:La tarea está que han puesto de rocket league, hay que gastar dinero para conseguir esos 1000 puntos que piden?

Si, claro, y unos 9 o 10 euros. Así que no compensa para conseguir el equivalente a unos 2 euros y pico en puntos...
_DrazZ_ escribió:La tarea está que han puesto de rocket league, hay que gastar dinero para conseguir esos 1000 puntos que piden?


1100 puntos a 9,10€ para 2500 puntos... No interesa a no ser que juegues, claro.
Bueno, como me han reseteado la racha semanal de 23 semanas les eh mandado un mail. Me parece bastante mal que ya no se pueda chatear con ellos y que te resuelvan las dudas al momento. Ahora o les llamas por telefono y te mandan a hablar con subcontratas que no tienen ni idea o les mandas un mail y a esperar. :-| A ver que me responden, pero por mi parte a pesar del dinerillo extra que te llevas cada vez hago menos cosas. Me da pereza que te lo reseteen cada dos por tres y tener que ponerse en contacto con su deficiente servicio de atencion al cliente.

Aun me entra mala hostia al acordarme de cuando quise cancelar la reserva del mass effect andromeda y el tio por telefono me decia que no se podia porque habia puesto mi consola en region usa para jugar a los juegos en Inglés, a pesar de comprarlo todo legalmente en españa. Segun el eso iba contra las leyes de MS y me podian banear la cuenta. Al final le puse una reclamacion al pibe, me atendieron por chat, me pidieron perdon y me cancelaron la reserva. Mas de una hora para una mierda de cancelacion de reserva. XD
Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.


Hay quien ha comprado la Series X solo con saldo del monedero. Y yo por ejemplo he descontado 80 euros que tenía.
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.


Hay quien ha comprado la Series X solo con saldo del monedero. Y yo por ejemplo he descontado 80 euros que tenía.


Si me suena haber leído algo de eso, pero al intentar hacer la reserva de la Series X o la compra de un mando cualquiera no me aparecía la opción de pagar con saldo. Así que me extrañaba mucho, y uno del SAT me ha dicho que no se puede comprar hardware con saldo de Rewards...Me he dicho que el saldo de Xbox y de Microsoft es distinto y me he callado porque me parecía que no era así pero no me iba a poner a discutir, no ganaba nada.

También he leído que hay gente a la que no le aparecía disponible ese saldo hasta 24h después, pero yo lo veo en mi cuenta Microsoft. Por eso preguntaba también.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.


Sí funciona. Lo que ocurre es que por cualquier motivo no te lo coge a la hora de procesar el pedido (ocurrió el otro día en algunos casos por lo mal que iba la web).

Como método de pago, si hay saldo en la cuenta Microsoft, lo coge como principal método de pago y después solicita método adicional (Visa o PayPal).

Simula una compra con un mando. Mira mi mensaje: viewtopic.php?p=1750068089
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.


Hay quien ha comprado la Series X solo con saldo del monedero. Y yo por ejemplo he descontado 80 euros que tenía.


Si me suena haber leído algo de eso, pero al intentar hacer la reserva de la Series X o la compra de un mando cualquiera no me aparecía la opción de pagar con saldo. Así que me extrañaba mucho, y uno del SAT me ha dicho que no se puede comprar hardware con saldo de Rewards...Me he dicho que el saldo de Xbox y de Microsoft es distinto y me he callado porque me parecía que no era así pero no me iba a poner a discutir, no ganaba nada.

También he leído que hay gente a la que no le aparecía disponible ese saldo hasta 24h después, pero yo lo veo en mi cuenta Microsoft. Por eso preguntaba también.


Esta mañana he canjeado 10 tarjetas de 10 euros y el saldo me acaba de aparecer, he simulado una compra de series s y me descontaba los 100 euros de saldo
TCR escribió:Sí funciona. Lo que ocurre es que por cualquier motivo no te lo coge a la hora de procesar el pedido (ocurrió el otro día en algunos casos por lo mal que iba la web).

Como método de pago, si hay saldo en la cuenta Microsoft, lo coge como principal método de pago y después solicita método adicional (Visa o PayPal).

Simula una compra con un mando. Mira mi mensaje: viewtopic.php?p=1750068089


Antes lo comentaba, que he intentado comprar un mando y no me aparecía el saldo tampoco. Para un juego, sin problema.

Acabo de volver a hacer la simulación y nada, no aparece el saldo.

No sé si esto tendrá que ver:

Kassbian escribió:Esta mañana he canjeado 10 tarjetas de 10 euros y el saldo me acaba de aparecer, he simulado una compra de series s y me descontaba los 100 euros de saldo


O sea, que ha tardado un buen rato en aparecerte reflejado el saldo, no?

A mí me aparece en mi cuenta de Microsoft, pero no en la compra...
@Jotun666 es posible que el sistema procese el saldo disponible pasado un tiempo.
TCR escribió:@Jotun666 es posible que el sistema procese el saldo disponible pasado un tiempo.


Es lo que he pensado/leído, @TCR , pero como el de soporte me dijo que no se podía usar este saldo para la Series X me puso en duda.

Gracias!
@Jotun666 ¿Tenías un segundo método de pago asociado a la cuenta (paypal o tarjeta) y que no estuviera caducado?
Ayer algunos que habían canjeado saldo recientemente comentaron que cuando fueron a reservar las consolas el saldo no les aparecía en la web, pero alguno creo que dijo que sí desde la propia Store de Windows 10. También puede ser que simplemente tarde en procesarlo el sistema para la compra de hardware, no así para los juegos.
@Jotun666 debe estar desactualizado el colega, porque hace como 1 o 2 años que Microsoft permite usar saldo para comprar hardware en su tienda ^^
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

¿Algunos habeís podido hacer reserva de la Series X usando saldo obtenido con Rewards? Es que antes me apareció como que había stock para la reserva e intenté hacerla y canjeé una tarjeta de 2 € para probar, pero no me la reconocía.

He hablado por chat y me han dicho que no se puede usar ese saldo para hardware y lo he comprobado con un mando, que tampoco me aparecía, pero luego para un juego sí me ha salido.

No sé si alguno ha tenido alguna experiencia con esto y me puede ayudar, para no hacer el canelo. Gracias y un saludo.


Yo he tenido esta mañana problemas con eso pero en cuanto se ha realizado la reserva de la series x me ha contado todo el dinero canjeado, unicamente cuando me ha puesto ya Pedido Completado o Pedido Realizado o algo así. Antes de que estuviese hecho el pedido no me salía ese dinero en el medio de pago
Buenas, acabo de empezar con lo del programa de Rewards. He hecho todas las actividades, las búsquedas de móvil y de pc. Viendo las recompensas, veo que las tarjetas regalo de xbox y Microsoft son de 2 euros y cuestan 1860 puntos, pero por aquí os veo hablando de tarjetas de 10 euros. Estoy haciendo algo mal?.

Tengo 669 puntos y soy nivel 2
@Wade1298 si le das como si fueras a canjear la de 2 euros, te sale un desplegable donde te deja elegir 2, 5 o 10 euros
@Wade1298 @token1231


Tienes que tener mas de 1860 puntos para ver el desplegable que comenta el compañero.
Japvil26 escribió:@Jotun666 ¿Tenías un segundo método de pago asociado a la cuenta (paypal o tarjeta) y que no estuviera caducado?
Ayer algunos que habían canjeado saldo recientemente comentaron que cuando fueron a reservar las consolas el saldo no les aparecía en la web, pero alguno creo que dijo que sí desde la propia Store de Windows 10. También puede ser que simplemente tarde en procesarlo el sistema para la compra de hardware, no así para los juegos.


Sí, claro, además hace poco he hecho compras en la Store sin problema.

Yui Shojei escribió:@Jotun666 debe estar desactualizado el colega, porque hace como 1 o 2 años que Microsoft permite usar saldo para comprar hardware en su tienda ^^


Yo no quería entrar en discusiones y le dije que muy bien que muchas gracias...

zSKRz escribió:Yo he tenido esta mañana problemas con eso pero en cuanto se ha realizado la reserva de la series x me ha contado todo el dinero canjeado, unicamente cuando me ha puesto ya Pedido Completado o Pedido Realizado o algo así. Antes de que estuviese hecho el pedido no me salía ese dinero en el medio de pago


Ufff, yo no me atrevería a tanto, jeje, por si luego hay algún problema y encima tiene saldo a caducar en 3 meses. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.
Macho, ayer estuve jugando 3 horas al Neon Abyss y no hay forma de sacar los 3 logros. El primero era fácil porque es basicamente empezar. El segundo facilón era estar plantado 30 min en la zona de discoteca que aparece. Pero luego he matado a miles de enemigos, cogido mil cosas y nada. No hay tu tía. No consigo un tercer.

Y lo peor de todo es que no me gusta nada el juego. Y por los puntos de las narices ahí estoy. Que mal.
akira2000 escribió:Macho, ayer estuve jugando 3 horas al Neon Abyss y no hay forma de sacar los 3 logros. El primero era fácil porque es basicamente empezar. El segundo facilón era estar plantado 30 min en la zona de discoteca que aparece. Pero luego he matado a miles de enemigos, cogido mil cosas y nada. No hay tu tía. No consigo un tercer.

Y lo peor de todo es que no me gusta nada el juego. Y por los puntos de las narices ahí estoy. Que mal.


Yo os aconsejo hacer la conversión en dinero real para estos casos y así os dais cuenta de que por 8 céntimos no merece la pena jugar a algo que ni os divierte. Si fueran más puntos todavía, o una semanal que cuenta para la de 1000 puntos (que es poco más de 1 € también).

Yo he pasado este mes de la del Carrion y el Elder Scrolls Oline, y empecé con la del Neon Abyss, pero como lo tenía algo adelantado, los logros facilones habían salido ya y decidí dejarlo, porque prefiero estar jugando a algo que me mole.

Un saludo.
Pues eso haré, porque no me aclaro con la forma de jugar a este juego.

Elder Scrolls Online si lo saqué porque solo era jugar 1 hora. Juego que por cierto tampoco me gustó nada. Menos mal que lo hice con xcloud y me ahorre descargarlo.
@akira2000 el más fácil es matarte con una granada tuya... Te quedas con medio corazón, te acercas a una pared y lanzas la granada. De hecho si lo haces saltando en el aire te dan dos logros
token1231 escribió:@akira2000 el más fácil es matarte con una granada tuya... Te quedas con medio corazón, te acercas a una pared y lanzas la granada. De hecho si lo haces saltando en el aire te dan dos logros


Eso he hecho. Y no me baja nada. Puede que sea por poner el nivel fácil. Probaré con más dificil.
akira2000 escribió:
token1231 escribió:@akira2000 el más fácil es matarte con una granada tuya... Te quedas con medio corazón, te acercas a una pared y lanzas la granada. De hecho si lo haces saltando en el aire te dan dos logros


Eso he hecho. Y no me baja nada. Puede que sea por poner el nivel fácil. Probaré con más dificil.


Es por eso, cambia la dificultad y te matará la granada.
akira2000 escribió:
token1231 escribió:@akira2000 el más fácil es matarte con una granada tuya... Te quedas con medio corazón, te acercas a una pared y lanzas la granada. De hecho si lo haces saltando en el aire te dan dos logros


Eso he hecho. Y no me baja nada. Puede que sea por poner el nivel fácil. Probaré con más dificil.

El más fácil es ver los créditos [+risas]
Pero pensaba que es cuando te pasas el juego.
Davka07 escribió:@Wade1298 @token1231


Tienes que tener mas de 1860 puntos para ver el desplegable que comenta el compañero.


Vale vale, muchas gracias!
Wade1298 escribió:
Davka07 escribió:@Wade1298 @token1231


Tienes que tener mas de 1860 puntos para ver el desplegable que comenta el compañero.


Vale vale, muchas gracias!


Ni puto caso, el desplegable te sale hasta con 0 puntos. De hecho puedes quitar los 2€ como objetivo, poner 10€ y elegirlo como objetivo. Y pasa lo mismo con los meses de Gold, Game Pass, Ultimate.
@Yui Shojei

Pues yo he canjeado todo mi saldo para pillar la Series X, y ahora mismo no me aparece el desplegable... ;)
Davka07 escribió:@Yui Shojei

Pues yo he canjeado todo mi saldo para pillar la Series X, y ahora mismo no me aparece el desplegable... ;)


Yo acabo de hacer lo mismo y sí que sale el desplegable
Davka07 escribió:@Yui Shojei

Pues yo he canjeado todo mi saldo para pillar la Series X, y ahora mismo no me aparece el desplegable... ;)


Yo he canjeado tb todo mi saldo para pillar la Series X, me quedé con 500 puntos y abrí el desplegable para poner como objetivo los 10€ [oki] Lo que no te deja es canjear, pero abrirlo te lo abre.
Acabo de comprobar y es cierto, en lugar de donde aparece normalmente canjear premio aparece una "barra de progreso" y pinchandole ahí entra. Lo ignoraba [360º]
@Yui Shojei sobre este tema, acabo de comprobar y sigo con todo el saldo en la cuenta de Microsoft, es decir, no te lo quitan al hacer la reserva e igual te lo restan cuando te la cobren, y con suerte, en ese momento, en teoría el 31 de octubre o 1 de Noviembre, si tienes más saldo del que tenias, tiran de él... Sería bueno para ahorrar un poco más en la Series. Y sería bueno saberlo antes, igual llamo, para canjear lo máximo posible a finales de octubre.

Edito: traigo buenas noticias, lo malo es que ha sido por teléfono y no tengo nada escrito...

El operador me ha dicho que el saldo lo restan en el momento del pago, entre 10 y 15 días antes del envío/lanzamiento y descuentan TODO lo que tengas de saldo. Es decir, en teoría, se puede ir canjeando más tarjetas o puntos hasta el 25-30 de octubre.
Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?

Los puntos NO caducan mientras sigas con la cuenta activa, es decir haciendo alguna actividad dursnte unos cuantos meses. Lo que caduca es el saldo que obtienes mediante esos puntos. Si canjes puntos por 10e, esos 10e de saldo en la Store de Xbox y Microsoft, a los 90 días se pierden si no se utilizan.
ozspeed escribió:
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?

Los puntos NO caducan mientras sigas con la cuenta activa, es decir haciendo alguna actividad dursnte unos cuantos meses. Lo que caduca es el saldo que obtienes mediante esos puntos. Si canjes puntos por 10e, esos 10e de saldo en la Store de Xbox y Microsoft, a los 90 días se pierden si no se utilizan.

Ahhh leches. Entonces sin problemas.

La idea es acumular acumular y acumular durante meses (o años) y cuando los convierta es para gastar al momento.
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?


@ozspeed si te tiras 365 días sin sacar ni un solo punto, pierdes todos los puntos acumulados.
Yui Shojei escribió:
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?


@ozspeed si te tiras 365 días sin sacar ni un solo punto, pierdes todos los puntos acumulados.

No sabía cuál era el plazo exacto.
Yui Shojei escribió:
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?


@ozspeed si te tiras 365 días sin sacar ni un solo punto, pierdes todos los puntos acumulados.

Es a los 18 meses.

Te doy un ejemplo irrefutable de alguien de confianza XD

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s6170#p1749304744
Yui Shojei escribió:
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?


@ozspeed si te tiras 365 días sin sacar ni un solo punto, pierdes todos los puntos acumulados.

cooooño

osea que sacar por lo menos un vale de 5 euros al año y medio?

Espero que avisen porque sino se me pasa.
akira2000 escribió:
Yui Shojei escribió:
akira2000 escribió:Una pregunta, he leido que si no se obtiene puntos durante unos meses se pierde (o eso he entenido). Pero mientras se van obteniendo sin descanso.... cadúcan o hay que gastarlos si o si?


@ozspeed si te tiras 365 días sin sacar ni un solo punto, pierdes todos los puntos acumulados.

cooooño

osea que sacar por lo menos un vale de 5 euros al año y medio?

Espero que avisen porque sino se me pasa.


No, compañero, quiero decir "sacar" de "ganar", no de hacerlos efectivos en dinero.

Mientras ganes puntos con regularidad no caducan los puntos. Otra cosa, como te han dicho, es el saldo una vez canjeado.
En el rewards no había algo rollo si comprabas la Xbox te daban 15000 puntos con la Surface otros tantos y asi?

Comprando la SX en la web de MS no dan nada?
9164 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184