¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Setinem escribió:Sabéis si los tickets con saldo de game se pueden usar para pagar en la web? Vendí la Xbox el otro día en un Game de mi pueblo y prefiero resérvala en la web, por si por el covid cierran la tienda de mi pueblo.


Ese dinero se queda en tu monedero asociado a tu cuenta de game y puedes usarlo en cualquier game o en la web sin problema, creo que es eso lo que preguntas
Los que ya teneis el dinero de la store metido tenéis 500 justos o metistes un par de euros a mayores? Me sijeron en el sat que es recomendable tener algo más
@Wiking82 En mi monedero no aparece, mañana iré al Game a preguntar.
oscar_fv escribió:Los que ya teneis el dinero de la store metido tenéis 500 justos o metistes un par de euros a mayores? Me sijeron en el sat que es recomendable tener algo más


A mí eso de un par de euros más me suena un tanto innecesario pero vaya usted a saber.

Tienes algún método de pago configurado en tu cuenta adicionalmente como un PayPal o Visa por si las moscas?
oscar_fv escribió:Los que ya teneis el dinero de la store metido tenéis 500 justos o metistes un par de euros a mayores? Me sijeron en el sat que es recomendable tener algo más

No creo que sea necesario, te sobraría 1 centimo y no tiene que hacer cargo para comprobar el medio de pago.
Yo aun sigo con la duda de si llenar la cuenta con tarjetas hasta los 500€ o dejarlo como estar y probar si me quita lo que tengo ya de rewards (130€)
Es súper raro que ningún establecimiento haya hablado de packs, descuentos, tarjetas regalo,etc. La xbox one day one en su día la tenía reservada en julio sabiendo ya que me regalaban el FIFA 14 y una tarjeta regalo de 50 € en ECI, así como otros sitios donde daban el Ryse. Quiero pensar que mañana lunes debe haber algo de info antes de meternos a hacer la reserva.
CAPITANSALAMI87 escribió:Es súper raro que ningún establecimiento haya hablado de packs, descuentos, tarjetas regalo,etc. La xbox one day one en su día la tenía reservada en julio sabiendo ya que me regalaban el FIFA 14 y una tarjeta regalo de 50 € en ECI, así como otros sitios donde daban el Ryse. Quiero pensar que mañana lunes debe haber algo de info antes de meternos a hacer la reserva.


Pues abriendo las reservas a las 9, mucho tienen que correr para dar esa información, yo creo que es una reserva a ciegas y luego ya que venga lo que tenga que venir.
Solo como advertencia.

Aquellos que vayáis a hacer la reserva en Amazon id con ojo porque con PS5 se han visto algunos casos en los que posteriormente han cancelado reservas y ahora me he encontrado con esto:



Hablamos de USA y tal en ambos casos pero me resulta llamativo estos movimientos en un mercado tan grande y con un gigante como Amazon.

Repito, solo es un comentario. La idea es que llegue la información y podáis cubriros si fuese necesario.

Espero que todo vaya como la seda y no sea más que anécdota.
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Los que ya teneis el dinero de la store metido tenéis 500 justos o metistes un par de euros a mayores? Me sijeron en el sat que es recomendable tener algo más


A mí eso de un par de euros más me suena un tanto innecesario pero vaya usted a saber.

Tienes algún método de pago configurado en tu cuenta adicionalmente como un PayPal o Visa por si las moscas?

Si, tengo una tarjeta de débito válida metida
oscar_fv escribió:
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Los que ya teneis el dinero de la store metido tenéis 500 justos o metistes un par de euros a mayores? Me sijeron en el sat que es recomendable tener algo más


A mí eso de un par de euros más me suena un tanto innecesario pero vaya usted a saber.

Tienes algún método de pago configurado en tu cuenta adicionalmente como un PayPal o Visa por si las moscas?

Si, tengo una tarjeta de débito válida metida


Con el saldo es más que suficiente pero teniendo un método de pago alternativo como seguro para cualquier imprevisto yo estaría tranquilo.
TCR escribió:
oscar_fv escribió:
TCR escribió:
A mí eso de un par de euros más me suena un tanto innecesario pero vaya usted a saber.

Tienes algún método de pago configurado en tu cuenta adicionalmente como un PayPal o Visa por si las moscas?

Si, tengo una tarjeta de débito válida metida


Con el saldo es más que suficiente pero teniendo un método de pago alternativo como seguro para cualquier imprevisto yo estaría tranquilo.


Como funciona lo del saldo???

Yo he comprado una tarjeta EU de 25€ y me intento comprar un mando y no sale el saldo
@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.

Si, a mi igual. Me sale el saldo para todo. A los que no os sale, igual e suna tontería pero habéis canjeado el código ya? no esperéis que os salga una casilla para meter un código en el carrito. Primero hay que meter el dinero en cuenta
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.


oscar_fv escribió:
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.

Si, a mi igual. Me sale el saldo para todo. A los que no os sale, igual e suna tontería pero habéis canjeado el código ya? no esperéis que os salga una casilla para meter un código en el carrito. Primero hay que meter el dinero en cuenta


Así me sale

Adjuntos

bigfoot_ escribió:
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.


oscar_fv escribió:
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.

Si, a mi igual. Me sale el saldo para todo. A los que no os sale, igual e suna tontería pero habéis canjeado el código ya? no esperéis que os salga una casilla para meter un código en el carrito. Primero hay que meter el dinero en cuenta


Así me sale

Cuanto vale el mando,35?
chris76 escribió:
bigfoot_ escribió:
TCR escribió:@bigfoot_ tienes el dinero ya en tu cuenta Microsoft? Yo agrego al carro un mando de Xbox y automáticamente como principal método de pago aparece mi saldo.


oscar_fv escribió:Si, a mi igual. Me sale el saldo para todo. A los que no os sale, igual e suna tontería pero habéis canjeado el código ya? no esperéis que os salga una casilla para meter un código en el carrito. Primero hay que meter el dinero en cuenta


Así me sale

Cuanto vale el mando,35?


no 55€, tienes que tener más saldo de lo que vale? no se descuenta?
@bigfoot_ Pues no sé decirte. Al hacer cualquier simulacro de compra debe aparecer sí o sí el saldo de tu cuenta en la pasarela de pago.

Puedes tener el importe que quieras, lo descuenta del total.
TCR escribió:@bigfoot_ Pues no sé decirte. Al hacer cualquier simulacro de compra debe aparecer sí o sí el saldo de tu cuenta en la pasarela de pago.

Puedes tener el importe que quieras, lo descuenta del total.


Pues a ver si sale mañana, quería pillar tarjetas para la series X, pero no se que hacer jaja


EDIT es muy raro, si quiero pillar un game pass por ejemplo si me deja, pero en la tienda de chismes microsoft no
ice00 escribió:A mi me pasó lo mismo y tuve que abrir también un ticket con lo que volaron las tarjetas a ese precio para cuando respondieron [facepalm]


Qué te dijeron? A mi me han dicho asegúrate de que tienes todo bien puesto salu2.

Creo que me retiro de hacer inventos, porque cada vez que intento pagar de una manera diferente me retienen el dinero en la tarjeta y no hay forma. He conseguido 105€ gastando 91. Más 2€ que tenía de rewards... pues 16€ de ahorro xdxd
Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox

Poned está información en cuarentena porque igual lo que pasa es que solo empiezan las reservas
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox


van a hacer un renove de lanzamiento?
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox


Menuda bomba. Giro de acontecimientos. [360º]
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox


¿De dónde sale la info? ¿Puedes contar algo más?
Y se queda tan pancho... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox

Muchas gracias por la info, habra que estar atentos. Depende de la oferta puede que me plantee librarme de mi XSX , si no es una oferta razonable, tengo una vitrina con consolas donde guardo todo tipo de reliquias.
Al final pillo las dos una X y una S.

Me van a echar de casa.

[qmparto]
@N-N banea a @[erick] por venir a trolear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me interesa ese plan renové, a ver qué ofrecen [beer]
No sé eRick, parece falso! XD XD XD

Es broma! :cool:
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox


+ info por Dios [flipa]
Si doy la One x y se me queda la series x por 300. Firmo ahora mismo jajaja
Buenas:

Salta la liebre, ya tenemos la primera cadena en ofrecer packs (por llamarlo de alguna manera con la reserva) Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... s-s-x/2200

Imagen

Con la reserva te dan una camiseta y después hay packs de consola + juego por 549€
Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.
[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox

Yo iba a entregar la One X estas Navidades, pero si la valoran más ahora habrá que adelantar los Reyes unas semanas.
Yo si intento comprar algun producto y voy a pagar no me sale mi saldo por ningun lado.
https://ibb.co/wg5jzVN
alfredo49 escribió:Buenas:

Salta la liebre, ya tenemos la primera cadena en ofrecer packs (por llamarlo de alguna manera con la reserva) Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... s-s-x/2200

Imagen

Con la reserva te dan una camiseta y después hay packs de consola + juego por 549€


Gracias por compartirlo.

No sé qué precio le pondrán pero... [babas]

Imagen
[erick] escribió:Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.

Pero renove o que empezarían las reservas? Más que nada porque las reservas se abren el 22 pero leíste específicamente renove?
@disaster_p

para que te salga debes tener un medio de pago alternativo por si no llegan los fondos. tarjeta o PayPal.
Black_snake escribió:
[erick] escribió:Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.

Pero renove o que empezarían las reservas? Más que nada porque las reservas se abren el 22 pero leíste específicamente renove?


Jolín, ahora tengo dudas y no estoy seguro :(

Por si acaso me desdigo, que si al final no, me hacéis un meme :p
Black_snake escribió:
[erick] escribió:Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.

Pero renove o que empezarían las reservas? Más que nada porque las reservas se abren el 22 pero leíste específicamente renove?


Jolín, ahora tengo dudas y no estoy seguro :(

Por si acaso me desdigo, que si al final no, me hacéis un meme :p
ibero18 escribió:@disaster_p

para que te salga debes tener un medio de pago alternativo por si no llegan los fondos. tarjeta o PayPal.

Tengo 180€ de saldo y mi Paypal.
disaster_p escribió:Yo si intento comprar algun producto y voy a pagar no me sale mi saldo por ningun lado.
https://ibb.co/wg5jzVN


Con el artículo en el carro dale a finalizar compra.

Selecciona la dirección de envío.

En el siguiente paso, datos de pago, aparece tu saldo, la Visa y lo que tengas como método de pago.

Con esto confirmado, vuelve al carro, elimina el producto y espera tranquilamente al martes a las 9.
@TCR En el pantallazo que puse le doy a finalizar compra? Creia que cobraban y ya estaba.
[erick] escribió:Igual me he confundido de día, no sé si leí 21 o 22.

Lo vi cotilleando en cierto sitio que no debería mirar y hasta ahí puedo contar.

Ponía que la campaña de Xbox Series empezaba el 21 o 22, jolín no recuerdo.


Eso ya me cuadra más.

La campaña de reservas empieza el martes 22. De haber algún Renove a estas alturas ya se sabría.
disaster_p escribió:@TCR En el pantallazo que puse le doy a finalizar compra? Creia que cobraban y ya estaba.


Cuando le das a finalizar compra te pide los datos. Esto es lo que ves (simulación):

Imagen

Imagen
50 € de mas por 1 juego no es un pack xD me sale mas barato el juego digital xD un Pack es que por el mismo precio te incluya el juego. Como cuando la One FAT daban ryze o fifa 14..
Quien da mas puntos por coger la consola game o xtralife?
@TCR https://ibb.co/x68gj8p
Ahora si, muchas gracias. [beer]

Si compras algo que puede pagar el salgo ya solo pone con el saldo y si compras algo mas caro pone abajo Saldo Restante Paypal o la forma de pago que tengas.
A mi no me da a escoger como a ti, simplemente se cobra primero el saldo y lo restante en el Paypal.
Ahhh vale, si le das a Editar pago ya si deja escoger.
Graciassss.
disaster_p escribió:@TCR https://ibb.co/x68gj8p
Ahora si, muchas gracias. [beer]

Si compras algo que puede pagar el salgo ya solo pone con el saldo y si compras algo mas caro pone abajo Saldo Restante Paypal o la forma de pago que tengas.
A mi no me da a escoger como a ti, simplemente se cobra primero el saldo y lo restante en el Paypal.


Nada. Pásame tu cuenta de correo y tu contraseña el martes para un tema, por las molestias. :Ð

Es lo mismo, no te preocupes. Antes en otra simulación desde otro navegador me aparecía exactamente como a ti.

No olvides eliminar el producto del carro, no vaya a ser que compres las 2 el martes. [+risas]
14471 respuestas