Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@MMiX a mi me aparece que he pagado con Saldo y el resto con Paypal, pero el saldo sigue en mi monedero xD
Buenas

MMiX escribió:
El Metrero escribió:Buenas

MMiX escribió:XBOX series X reservada en Microsoft Store y pagada al completo. Con un buen descuento gracias a Rewards, por supuesto.


¿Has podido elegir como método de pago el saldo de la cuenta sin problemas?
A mi me dice que no se puede configurar ese método de pago.

Saludos

La primera vez no me daba opción, solo PayPal y tarjeta, pero la web en ese momento estaba muy saturada.

Tuve que empezar de nuevo y tras varios errores, como que no tenía saldo suficiente, llegué a la pantalla en la que no me preguntaba forma de pago, cogía el saldo como forma de pago automáticamente.


Tengo la mitad del pago saldo de la cuenta y mi intención es pagar el resto con tarjeta, ¿tu tenías todo el dinero en saldo, o también usaste tarjeta?

Gracias por la ayuda.

Saludos
Buenas,los que habéis canjeado los rewards para pillar la Sex,como canjeasteis los puntos?? Me imagino que por tarjetas regalo de 10 euros,pero las canjeasteis todas seguidas?? Saludos,gracias.
@El Metrero te aparece pagar con saldo como primera opción, aceptas y luego te pide cómo pagar el resto y ya eliges el método (tarjeta, Paypal)

arcakuso escribió:Buenas,los que habéis canjeado los rewards para pillar la Sex,como canjeasteis los puntos?? Me imagino que por tarjetas regalo de 10 euros,pero las canjeasteis todas seguidas?? Saludos,gracias.


10€ una detrás de otra. No hay otra manera. Tienes que hacer el procedimiento completo con cada tarjeta, no hay una cesta donde meterlas y hacerla en un click.
@El Metrero Todo el dinero en saldo.

@arcakuso En tarjetas de 10€, todas seguidas.
@Yui Shojei @MMix gracias a los dos,al lio.Saludos.
Buenas

Yui Shojei escribió:@El Metrero te aparece pagar con saldo como primera opción, aceptas y luego te pide cómo pagar el resto y ya eliges el método (tarjeta, Paypal)

arcakuso escribió:Buenas,los que habéis canjeado los rewards para pillar la Sex,como canjeasteis los puntos?? Me imagino que por tarjetas regalo de 10 euros,pero las canjeasteis todas seguidas?? Saludos,gracias.


10€ una detrás de otra. No hay otra manera. Tienes que hacer el procedimiento completo con cada tarjeta, no hay una cesta donde meterlas y hacerla en un click.


Muchas gracias. [oki]
La web está saturada y se le va la pinza. [facepalm]

Saludos
Yo tenía 109.000 puntos, he canjeado 10 tarjetas y me quedan 6000 puntos.....las restas las lleva mal microsoft [+furioso] [+furioso]
zSKRz escribió:Yo tenía 109.000 puntos, he canjeado 10 tarjetas y me quedan 6000 puntos.....las restas las lleva mal microsoft [+furioso] [+furioso]


¿6000 puntos exactos? Lo digo porque si eres nivel 2 lo mismo has canjeado 11 tarjetas por error y te deberían quedar 6700 puntos.
tengo la duda de si esperar o no. De momento tengo 105.00ptos supongo que sería unos 100€ al cambio, sabéis cuánto dan en GAME o CEX por una xbox x?
Jotun666 escribió:
zSKRz escribió:Yo tenía 109.000 puntos, he canjeado 10 tarjetas y me quedan 6000 puntos.....las restas las lleva mal microsoft [+furioso] [+furioso]


¿6000 puntos exactos? Lo digo porque si eres nivel 2 lo mismo has canjeado 11 tarjetas por error y te deberían quedar 6700 puntos.


He estado canjeando hasta que me he quedado sin poder canjear más por puntos, o sea que en teoría he canjeado 11 pero me salen 10 y me salen 100€ en la cuenta. O sea que son 6362 puntos y 110€ o 15662 puntos y 100€.......no 6362 puntos y 100€ que es lo que tengo ahora
zSKRz escribió:
Jotun666 escribió:
zSKRz escribió:Yo tenía 109.000 puntos, he canjeado 10 tarjetas y me quedan 6000 puntos.....las restas las lleva mal microsoft [+furioso] [+furioso]


¿6000 puntos exactos? Lo digo porque si eres nivel 2 lo mismo has canjeado 11 tarjetas por error y te deberían quedar 6700 puntos.


He estado canjeando hasta que me he quedado sin poder canjear más por puntos, o sea que en teoría he canjeado 11 pero me salen 10 y me salen 100€ en la cuenta. O sea que son 6362 puntos y 110€ o 15662 puntos y 100€.......no 6362 puntos y 100€ que es lo que tengo ahora


Ostras, qué faena, @zSKRz

Ponte en contacto con soporte a ver si te lo pueden mirar. Teóricamente te debería llegar un correo por cada tarjeta canjeada, así que mira a ver si tienes 10 u 11 correos (por comprobar más cosas, vamos)
Jotun666 escribió:
Ostras, qué faena, @zSKRz

Ponte en contacto con soporte a ver si te lo pueden mirar. Teóricamente te debería llegar un correo por cada tarjeta canjeada, así que mira a ver si tienes 10 u 11 correos (por comprobar más cosas, vamos)


10 correos tengo, por lo que me faltan 9300 puntos en mi cuenta

Para llegar a contactar con una persona en el chat hay que hacer virguerias y por telefono estan las lineas a tope.....y encima me he quedado sin poder reservar la series x hoy......contento me tienen [+furioso]

Al final he conseguido contactar por el chat, me dicen: voy a hacer unas consultas y al rato me finalizan el chat [+furioso]
zSKRz escribió:
Jotun666 escribió:
Ostras, qué faena, @zSKRz

Ponte en contacto con soporte a ver si te lo pueden mirar. Teóricamente te debería llegar un correo por cada tarjeta canjeada, así que mira a ver si tienes 10 u 11 correos (por comprobar más cosas, vamos)


10 correos tengo, por lo que me faltan 9300 puntos en mi cuenta

Para llegar a contactar con una persona en el chat hay que hacer virguerias y por telefono estan las lineas a tope.....y encima me he quedado sin poder reservar la series x hoy......contento me tienen [+furioso]

Al final he conseguido contactar por el chat, me dicen: voy a hacer unas consultas y al rato me finalizan el chat [+furioso]


Si normalmente con la situación del Covid está complicado contactar con el soporte, hoy con las reservas de la Series X estará más difícil todavía...

Suerte con el problema!
Jotun666 escribió:Si normalmente con la situación del Covid está complicado contactar con el soporte, hoy con las reservas de la Series X estará más difícil todavía...

Suerte con el problema!


Gracias compañero.

Al final me han dicho que tengo que rellenar el formulario ese de la web de los rewards y eso he hecho, a esperar.... [mamaaaaa]
Bueno, 104 euritos canjeados, ahora solo falta que con un poco de suerte y buen hacer de Microsoft, antes de la fecha de la compra, se pueda pagar parte de lo pendiente con saldo, que en dos meses habremos juntado unos 20 euros más seguro. Si no para otra cosa.
Hola chicos.

La verdad es que nunca he hecho caso de esto de los puntos. Teno hechos (sin querer) algo más de 1000 (osea NADA). Pero leo que muchos os ahorrais unos euros aprovechando la compra de la nueva consola y me ha picado el gusanillo.

Existe algun hilo o web donde expliquen como funciona datalladamente y de forma actualizada (pq el primer mensaje de este hilo creo que esta anticuado (corregidme si no es así) y trucos para optimizar el conseguir más puntos?.

Gracias.
akira2000 escribió:Hola chicos.

La verdad es que nunca he hecho caso de esto de los puntos. Teno hechos (sin querer) algo más de 1000 (osea NADA). Pero leo que muchos os ahorrais unos euros aprovechando la compra de la nueva consola y me ha picado el gusanillo.

Existe algun hilo o web donde expliquen como funciona datalladamente y de forma actualizada (pq el primer mensaje de este hilo creo que esta anticuado (corregidme si no es así) y trucos para optimizar el conseguir más puntos?.

Gracias.


Te cito lo básico que hay que hacer, recopilado por un compañero hace mes y pico.

Web xbox / perfil / rewards -> tareas y búsquedas diarias (en navegador y móvil), y rachas de tareas.
App rewards consola -> Tareas semanales y otras opcionales, y rachas semanales.
App Game Pass (si eres miembro Game Pass) -> Tareas diarias, semanales y mensuales.
Comprando en la tienda -> cada euro gastado son X puntos según si eres nivel 1 o 2. Luego tienes tarjetas especiales por comprar X juegos en un determinado tiempo.


Haciendo todo esto de modo regular y dedicando unos minutos al día, puedes conseguir perfectamente más de 9000 al mes (casí 10 €) y llegar hasta los 12000.
Germanico23 escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

La verdad es que nunca he hecho caso de esto de los puntos. Teno hechos (sin querer) algo más de 1000 (osea NADA). Pero leo que muchos os ahorrais unos euros aprovechando la compra de la nueva consola y me ha picado el gusanillo.

Existe algun hilo o web donde expliquen como funciona datalladamente y de forma actualizada (pq el primer mensaje de este hilo creo que esta anticuado (corregidme si no es así) y trucos para optimizar el conseguir más puntos?.

Gracias.


Te cito lo básico que hay que hacer, recopilado por un compañero hace mes y pico.

Web xbox / perfil / rewards -> tareas y búsquedas diarias (en navegador y móvil), y rachas de tareas.
App rewards consola -> Tareas semanales y otras opcionales, y rachas semanales.
App Game Pass (si eres miembro Game Pass) -> Tareas diarias, semanales y mensuales.
Comprando en la tienda -> cada euro gastado son X puntos según si eres nivel 1 o 2. Luego tienes tarjetas especiales por comprar X juegos en un determinado tiempo.


Haciendo todo esto de modo regular y dedicando unos minutos al día, puedes conseguir perfectamente más de 9000 al mes (casí 10 €) y llegar hasta los 12000.


Gracias compi. Sí, tengo gamepass ultímate por 3 años.

Pues compre el mando kishi hace unas semanas en la Microsoft estire ondina por 100 euros y no recuerdo que me dieran nada. Será ponerse.

Gracias!!
@akira2000 tardan un tiempo en darte los puntos por compras. Te llega un mail diciéndote los puntos que te dan cuando lo hacen
Perdón por el optopic pero no me han contestado en el hilo de Xbox series.
Una pregunta señores que nunca he comprado en la store de Microsoft. Cuando compras puedes elegir donde mandar el producto? Es decir cómo en Amazon que puedes cambiar la dirección para mandar los productos a otra persona.
Gracias de antemano.
Perdón por la ignorancia... Lo que caduca es el saldo no los rewards por lo que veo, no???

[comor?]
Germanico23 escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

La verdad es que nunca he hecho caso de esto de los puntos. Teno hechos (sin querer) algo más de 1000 (osea NADA). Pero leo que muchos os ahorrais unos euros aprovechando la compra de la nueva consola y me ha picado el gusanillo.

Existe algun hilo o web donde expliquen como funciona datalladamente y de forma actualizada (pq el primer mensaje de este hilo creo que esta anticuado (corregidme si no es así) y trucos para optimizar el conseguir más puntos?.

Gracias.


Te cito lo básico que hay que hacer, recopilado por un compañero hace mes y pico.

Web xbox / perfil / rewards -> tareas y búsquedas diarias (en navegador y móvil), y rachas de tareas.
App rewards consola -> Tareas semanales y otras opcionales, y rachas semanales.
App Game Pass (si eres miembro Game Pass) -> Tareas diarias, semanales y mensuales.
Comprando en la tienda -> cada euro gastado son X puntos según si eres nivel 1 o 2. Luego tienes tarjetas especiales por comprar X juegos en un determinado tiempo.


Haciendo todo esto de modo regular y dedicando unos minutos al día, puedes conseguir perfectamente más de 9000 al mes (casí 10 €) y llegar hasta los 12000.


Ese quote me suena de algo... voy a tener que cobrar por derechos de autor [jaja] [jaja]

javitronik escribió:Perdón por la ignorancia... Lo que caduca es el saldo no los rewards por lo que veo, no???

[comor?]


Si te tiras 365 días seguidos sin conseguir un punto, no es que caduquen los puntos, es que pierdes todo lo acumulado.

El saldo caduca a los 3 meses de ser ingresado en el perfil.

InQuisid0R escribió:Perdón por el optopic pero no me han contestado en el hilo de Xbox series.
Una pregunta señores que nunca he comprado en la store de Microsoft. Cuando compras puedes elegir donde mandar el producto? Es decir cómo en Amazon que puedes cambiar la dirección para mandar los productos a otra persona.
Gracias de antemano.


Puedes elegir la misma de la facturación o usar otra.
@Yui Shojei

Gracias, pisha. Eres el puto amo de Xbox.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Yui Shojei

Gracias, pisha. Eres el puto amo de Xbox.

;)

Saludos!!!

En realidad es el puto amo de EOL [+risas]
A mi me han reseteado la racha semanal de 24 semanas que llevaba. [ayay] A los que les ha pasado lo mismo, se suele arreglar sola a lo largo de la semana o tengo que ponerme en contacto con ellos? La verdad es que ya cansa el tema de los fallos, la de las rachas cpn tesoro por bing dejé de hacerlas porque me las resetearon 3 veces, y esta es la segunda vez que me pasa con el conjunto semanal. La primera vez me dió igual porque llevaba apenas 4 semanas pero esta ya me toca los cojones.
InQuisid0R escribió:
javitronik escribió:@Yui Shojei

Gracias, pisha. Eres el puto amo de Xbox.

;)

Saludos!!!

En realidad es el puto amo de EOL [+risas]


También [carcajad]
Semana de tareas faciles, entre que uno de los juegos, el roguelike del oeste es de las tareas que solo hay que iniciar el juego, y ahora con lo del streaming no hace falta ni instalarlo, y encima la tarea del Shadow warrior es matar 16 enemigos en un juego que como Doom va sobrado de estos. Por cierto el del oeste salta logro si pasais un nivel y como no tiene mucha complicacion es un logro mas o menos facil entendiendo la mecanica del juego.
Y con todo esto.. ¿A cuantos le ha salido la Series X gratis al final?
token1231 escribió:@akira2000 tardan un tiempo en darte los puntos por compras. Te llega un mail diciéndote los puntos que te dan cuando lo hacen



Gracias. esperaremos entonces.
Shaidar escribió:A mi me han reseteado la racha semanal de 24 semanas que llevaba. [ayay] A los que les ha pasado lo mismo, se suele arreglar sola a lo largo de la semana o tengo que ponerme en contacto con ellos? La verdad es que ya cansa el tema de los fallos, la de las rachas cpn tesoro por bing dejé de hacerlas porque me las resetearon 3 veces, y esta es la segunda vez que me pasa con el conjunto semanal. La primera vez me dió igual porque llevaba apenas 4 semanas pero esta ya me toca los cojones.


Algunos esperan en vano, otros se ponen en contacto con el equipo de rewards y en mi caso particular, paso.

@javitronik @InQuisid0R [angelito] [angelito] [angelito]
@silfredo gratis no, pero 104 euros menos, la pena es no sabe si lo que se genere hasta el 10 de noviembre se pueda usar también.

Pero bueno también desconté 22 en un mando, conseguí 3 meses de GP... Bendito rewards.

Siguiente objetivo, ahorrando un añito y algo, un Razer Kishi, le tengo ganas pero es una aberración el precio, así que si se consigue con rewards haría mucho menos duelo.
ozspeed escribió:@silfredo gratis no, pero 104 euros menos, la pena es no sabe si lo que se genere hasta el 10 de noviembre se pueda usar también.

Pero bueno también desconté 22 en un mando, conseguí 3 meses de GP... Bendito rewards.

Siguiente objetivo, ahorrando un añito y algo, un Razer Kishi, le tengo ganas pero es una aberración el precio, así que si se consigue con rewards haría mucho menos duelo.


Tienes la posibilidad de modificar el método de pago, y ahí quizás, puedas volver a meter pagar lo que ya tengas en saldo nuevamente. [jaja]
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:@silfredo gratis no, pero 104 euros menos, la pena es no sabe si lo que se genere hasta el 10 de noviembre se pueda usar también.

Pero bueno también desconté 22 en un mando, conseguí 3 meses de GP... Bendito rewards.

Siguiente objetivo, ahorrando un añito y algo, un Razer Kishi, le tengo ganas pero es una aberración el precio, así que si se consigue con rewards haría mucho menos duelo.


Tienes la posibilidad de modificar el método de pago, y ahí quizás, puedas volver a meter pagar lo que ya tengas en saldo nuevamente. [jaja]


Probaremos pero me da que no será posible, siempre queda llamar a Microsoft.
Por cierto, ya quitando Carrion, The messenger, Rare Replay y el Rise como fuente de logros rapidos. ¿Algun juego con logros rapidos?
Y visto que Destiny 2 lo han metido en gamepass y es cross-save..¿Funcionan todavia algunos logros en esta version repitiendo con un personaje chetado de objetos dejados por un personaje borrado? Esto lo digo porque en la version PC tenia un guerrero que cree para probar las novedades en el modo historia, en el que meten por ejemplo la primera fase del uno, y con borrarlo y empezarlo de nuevo me gustaria saber si la nueva version tropieza con los logros antiguos.
@silfredo It Lurks Below tiene un par de logros chorras por crear un personaje con un solo ojo, y por crear uno con moños, además pesa muy poco. Así es de lo más rápido que recuerdo ultimamente.
@silfredo si tienes pc prueba el ‘endless legend’ no pide muchos recursos pero son logros para más de un mes creo, y los sacas entrando al juego y escribiendo el nombre del logro en la línea de comandos, así de simple.
Es genial para los días que no tienes tiempo de jugar. [jaja]
@teran No jodas con lo del Endles legends.
Compartí hace un tiempo el caso del Endless Legends. Son 71 logros.

TCR escribió:Ya que muchos estáis preguntando siempre qué juegos tienen logros fáciles aprovecho para compartir un juego que no requiere esfuerzo. Es de PC (está en Game Pass PC), Windows 10, Endless Legend, pero prácticamente cualquiera, modificando opciones de vídeo en algún caso, podréis lanzarlo sin inconvenientes.

No requiere más que pulsar INTRO y escribir ciertos comandos, automáticamente se os desbloqueará el logro.

El juego consta de 71 logros por lo que podéis ir haciendo un uso diario durante muchos días.

Yo os informo pero el mérito es de la gente que encuentra estos métodos y lo comparten, agradecédselo a ellos.

Todo está sacado de aquí. Ante cualquier duda, podéis usar el traductor, tenéis todo en la web explicado:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... id=1204063

Como digo, una vez en partida nueva, presionáis la tecla INTRO y vais escribiendo cada comando. En la guía indica que en algún caso se debe finalizar el turno (vigiladlo si no os saltan), yo lo hice sin necesidad de realizarlo.

En algún caso concreto también hay que hacer alguna acción adicional pero son pasos muy simples.

Buen provecho.
Lo del Endless legend me lo apunto pero me has dado una idea. ¿Alguien sabe que juegos de PC no comparten logros entre version de consola y PC? Lo digo para ver si cosas como Minit los logros van aparte (ese ha sido una mina de oro).
Y cambiando de tema ha aparecido el tesoro semanal y una tarjeta del Rocket League, y en el momento que posteo esto tiene coña esa tarjeta, porque es para la primera temporada como F2P, y pide:
-Activar la tarjeta, normal
-Comprar puntos para el juego, lo que tira las ilusiones de muchos
- Y ahora las risas....Juega a Rainbow Six Siege, tuve que mirarlo tres veces para no descojonarme. Que alguien postee si han arreglado eso porque yo estoy flipando con lo de una tarjeta de un juego que pide jugar a otro..

Edito: he reiniciado la consola y lo del Rainbow Six siege sigue ahi, no puedo parar de reir en el fallo. Me imagino que estaban preparando otra tarjeta de dicho juego y se les mezclo.
silfredo escribió:Lo del Endless legend me lo apunto pero me has dado una idea. ¿Alguien sabe que juegos de PC no comparten logros entre version de consola y PC? Lo digo para ver si cosas como Minit los logros van aparte (ese ha sido una mina de oro).
Y cambiando de tema ha aparecido el tesoro semanal y una tarjeta del Rocket League, y en el momento que posteo esto tiene coña esa tarjeta, porque es para la primera temporada como F2P, y pide:
-Activar la tarjeta, normal
-Comprar puntos para el juego, lo que tira las ilusiones de muchos
- Y ahora las risas....Juega a Rainbow Six Siege, tuve que mirarlo tres veces para no descojonarme. Que alguien postee si han arreglado eso porque yo estoy flipando con lo de una tarjeta de un juego que pide jugar a otro..

Edito: he reiniciado la consola y lo del Rainbow Six siege sigue ahi, no puedo parar de reir en el fallo. Me imagino que estaban preparando otra tarjeta de dicho juego y se les mezclo.


Se estan pasando ya un poco con lo de las tarjetas que implican comprar puntos para los juegos, gastate 9€ para ganar 2500 puntos, ahora mismo vamos.
CASTIGADOR escribió:Se estan pasando ya un poco con lo de las tarjetas que implican comprar puntos para los juegos, gastate 9€ para ganar 2500 puntos, ahora mismo vamos.

En eso te doy la razon, pero el Fail es que encima te dicen....Juega a otro juego que no es el de la tarjeta
Perdonar mi ignorancia, llevo con xbox desde la 360 y nunca me he fijado en los rewards, y leyendos veo que os ahorráis un dinerillo, hoy he empezado a hacer todas las tareas desde el movil en la web de los rewards, ¿Que métodos recomendáis para sacar rewards de forma asidua y fácilmente?
@Gato1983
Todos los dias:
* 20 busquedas en bing desde el movil (pones una palabra sin sentido y vas dando enter, pulsando y quitando una letra y vuelta a pulsar). 3 puntos por busqueda max 60 puntos diarios
* 30 busquedas en bing desde el pc (el mismo metodo que en movil). 3 puntos por busqueda max 90 puntos diarios
* Si todos los dias entras en bing a buscar algo te van dando puntos extras por racha de dias acumulados. Si algun dia se te pasa, se reinicia la racha.
* Tareas diarias de la web de rewards que suelen ser de pinchar y te abre una noticia con un artícuco (verás las que te quedan porque no tienen una V en verde)
* Tareas diarias, semanales y mensuales que te marque la app de rewards del movil
* Por ultimo en la app de rewards de la consola, cada dia dan 50 puntos por logro que saques, 100 por un tesoro semanal, y luego por una racha (que te marca 3 tareas para hacer de martes a lunes) que si la mantienes semanas puedes llegar a 2.500 puntos por cada 10 semanas. Y a mayores en esta app, salen recomendaciones de juegos y videos que dan 5 puntitos o una tarjeta perforada que suelen ser de gastarse pasta en algun juego concreto y te dan puntos.

Basicamente es esto, en cuanto te acostumbres ya lo haces por inercia.No se si se me olvida algo.
Ayer todo el dia siguiendo el hilo de SeX y reservas y se me pasó por completo hacer las búsquedas del movil y me dejé parte del conjunto diario, cobraba racha mañana [+risas] (y ni siquiera llevo idea de reservar de momento!!)
@silfredo en la wiki de Game Pass, 1a página, tienes el catálogo de PC indicando si tiene logros (a excepción de que pueda haber algún error).

Otra opción: https://www.trueachievements.com/games.aspx

Haces una búsqueda con (Win 10) aplicando un filtro de Xbox Game Pass PC y sabes qué juegos tienen lista propia de logros.

Tenéis bastantes opciones.
@ivangn2 muchísimas gracias, que grande
Hola a todos

Una pregunta, tengo la cuenta de mi amigo que me quiere donar hasta el límite (5000 puntos) pero, ¿se pueden donar otros 5000 puntos a mi cuenta viniendo de otra cuenta distinta a la de mi amigo (por ejemplo, cada cuenta me da a mi 5000 puntos...en total 10.000?gracias
Tengo dos cuentas de menores asociadas a la del tutor que es la mia ya que mis hijos juegan al minecraft.

Es peligroso hacer puntos con ellos y pasármelos a mi cuenta? No creo que bloeuqeen la cuenta de puntos.
@akira2000 no debería,son cuentas reales con movimiento.
Yo lo hago así con la cuenta de mis hijos también,ambos usan sus cuentas para jugar...y tengo 3.
akira2000 escribió:Tengo dos cuentas de menores asociadas a la del tutor que es la mia ya que mis hijos juegan al minecraft.

Es peligroso hacer puntos con ellos y pasármelos a mi cuenta? No creo que bloeuqeen la cuenta de puntos.


Si estàn los datos reales de tus hijos y puedes justificar en algún momento que son tus hijos, sin miedo.

@tarantino solo puedes recibir 5000 al mes venga de donde venga. Tu amigo te los puede mandar. Pero los recibirás el mes que viene, llenando el cupo.

@silfredo @CASTIGADOR se están pasando.... Lo decís como si pagasteis una suscripción para usar los rewards y os obligan a realizar todo lo que pongan. Son opcionales, como que te devuelvan 20 mil puntos por alquilar 5 películas. Sinceramente, pagar 25€ de alquiler por esas pelis, y que devuelvan 20€ no lo veo mal, porque has disfrutado de esas pelis. Igual que si compras monedas para el juego, porque te las compras para el juego y te devuelven una parte de ello.
9164 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183, 184