Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

1, 2, 3, 4, 5184
Nuevo hilo Microsoft Rewards

wiki eol edition
Mmm ¿ Entonces qué van a dar 0,50 Centimos por encuesta [+risas] ?

^^
hombre ... es lo malo de haber pasado a dinero... QUe te suelten MS ... suena mejor. Ya que en cuanto es dinero ya duele mas.xD

Pero bueno todo lo que sea regalo es bienvenido
Grinch escribió:hombre ... es lo malo de haber pasado a dinero... QUe te suelten MS ... suena mejor. Ya que en cuanto es dinero ya duele mas.xD

Pero bueno todo lo que sea regalo es bienvenido

Cierto a caballo regalado no le mires los dientes ... pero... [+risas]

^^
Bueno yo cumplo en enero.. vere que "sorpresa" me regalan xD
A ver, yo los cumplo a mediados de Septiembre así que dentro de poco os podré decir que me han dado. 1 € de descuento para juegos Arcade [+risas].

Se lo podrían currar y hacerlo algo más atractivo......
SCREAM25 escribió:A ver, yo los cumplo a mediados de Septiembre así que dentro de poco os podré decir que me han dado. 1 € de descuento para juegos Arcade [+risas].

Se lo podrían currar y hacerlo algo más atractivo......

Totalmente de acuerdo.

^^
Joer justo el dia de mi cumpleaños, espero que no se olviden de darme mis queridos 20mpoints que llevo todo el año esperando con ansias. (Modo ironia desactivado)


Ya podían estirarse mas, que son mas agarrados al ddineroque el señor cangrejo.
Entonces van a quitar los microsoft points ?? :(
jgs83 escribió:Entonces van a quitar los microsoft points ?? :(


Si, de hecho en la Beta actual que hay en 360 ya los han quitado. La mayoría de precios en el Bazar esta puesto en €.
Llega el nuevo Xbox Live Rewards: http://rewards.xbox.com/myrewards/

He creado la Wiki para ir actualizándola a medida que haya novedades y nuevos premios. Ya tenéis disponible la encuesta de Septiembre imagino que es XD con ella conseguimos 250 créditos.
Genial, gracias... aunque no me acordaba de esto y renové 3 meses de live hace 2 días... [buuuaaaa]
Una pequeña errata en la web:
siempre que gastes al menos 8.10€ estadounidenses

Pues lo veo chungo XD

Acabo de hacer la encuesta y no veo mis 250 créditos :-?

La puta, lo de las tarjetas lo veo imposible. Por 1, 3 o 5 míseros € no voy a hacer tanta chorrada.
Tengo una duda ¿ Desde cuándo es vigente lo de las 10 horas del nuevo juego XD ?

Lo digo porque por ejemplo yo estoy jugando al Saint Row 4 y llevo más de 10 ( muchas más de echo [+risas] ) , entonces supongo que recibiré mis créditos ¿ no ? ein?

^^
valencia7 escribió:Tengo una duda ¿ Desde cuándo es vigente lo de las 10 horas del nuevo juego XD ?

Lo digo porque por ejemplo yo estoy jugando al Saint Row 4 y llevo más de 10 ( muchas más de echo [+risas] ) , entonces supongo que recibiré mis créditos ¿ no ? ein?

^^

Creo que todo conteo de toda estadistica empieza el dia 30 de agosto, o sea, esas 10 horas deben estar hechas desde que ellos empezaron a registrar dichos datos de cada jugador.
A mi me pone próxima fecha de depósito: 09-10-2013. Entiendo que será el 9 de Octubre lo digo pq ellos siempre ponen antes el mes. Cuando haces la encuesta se te sombrea el almanaque de color verde y te pone lo de los 250 créditos para la próxima vez que renueven. Creo que con lo que más créditos sacaré será jugando más de 10 horas a juegos nuevos :)
Aviso que lo de las 10 horas es para juegos con menos de 1 mes en el mercado, leed el asterisco. Total que me compro el juego en oferta y me ahorro más que ese cochino € seguro jaja.

Bah chorradas y más chorradas. Yo por 4 chavos no pierdo mi tiempo, gano más en 5 minutos de curro y luego uso mi tiempo en lo que me da la gana, que me cunde más.
No entiendo lo de la página de los rewards...

Ayer renové 12 meses de Gold y 4200 Microsoft Points y me pone en My Credits que tengo 0 créditos, y si le doy a MyStatement, cuando miro el total, solamente me pone que la última cosa que hice data del 08/07/13.

¿No me van a acumular estos 12 meses y 4200 MP?
Bueno, habrá que ir siguiéndole la pista al tema, ahora que va con pasta :)
Soy miembro desde hace cosa de un año y ni se como va xD

Veo que tengo 500 créditos y acabo de hacer una encuesta xD
Los creditos no seran instantaneos, al igual que antiguamente los rewards tampoco te aparecian al instante, tenias que mirar en un acumulado al cabo de los dias.
Las rewards seguiran en Xbox One supongo no?
Habéis leído la equivalencia créditos=euros?

5000 créditos son 2,43 €

Que timo :(
Raksha escribió:Las rewards seguiran en Xbox One supongo no?


Si claro, aunque sea un tanto timo y no den casi nada menos da una piedra digo yo [+risas] . Antes eso de jugar más de 10 horas a cualquier juego nuevo no estaba, que ya son 1000 por cada uno. Vas sumando de un sitio y otro pues eso que te llevas por hacer lo mismo que hacías antes y que no te daban nada.
La verdad que es bastante chorra..podrían dar más por jugar a un juego con menos de un mes..porque con esto lo que quieren es que la gente compre juegos,si sólo me voy a llevar 2 euros,pues que les den..prefiero esperarme 2 meses a comprarme depende que juego y me ahorro mucho más..

Espero que cuando ya tengamos las consolas vayan mejorando esto,porque me parece una chorrada..es verdad que mejor esto que nada,pero no se,podrían estirarae un poquito más con el tema de los créditos.
con todo el respeto, creo que lo intérpretais mal, no lo veáis como algo importante, ya ue por la birria que dan, no lo es. Yo hago lo mismo que si no existiese, compro, renuevo live y juego lo que me apetece sin tener en cuenta las rewards y, si coincide con promo de rewards , genial, dinero que no contaba con el, aunque sea miseria.

Así lo veo yo.
Para mí lo único curioso es lo del Gamerscore, simplement porque es de uso automático y constante. Qué sólo es un 3% de descuento, bueno pero se aplica a todo y yo no tengo que hacer nada, porque jugar voy a jugar.
(mensaje borrado)
Dan incluso menos que antes pero bueno...
Exactamente dan la mitad que antes, como ejemplo una encuesta era 20 mp/25 cnt ahora son poco mas de 12 cnt.

Como novedad que ahora dan algo menos de 50 cnt por jugar 10 horas a un juego nuevo y que puedes conseguir un 3% de descuento en las compras si tienes 75000 puntos de logros ( son muuchos puntos ).

En resumen aun con esos añadidos extra para ganar creditos te dan bastante menos que antes, que ya daban poco...
bibisine escribió:Habéis leído la equivalencia créditos=euros?

5000 créditos son 2,43 €

Que timo :(


Donde pone la equivalencia creditos-euro? no lo veo
Cuando me voy a unir me dice que tengo q registrarme en xbox live... Si yo tengo el live desde hace ni se sabe y estaba apuntado a la antigua web de rewards.
¿Alguien que le pase lo mismo?

EDITO: ya me funciona. No puedo decir como lo he arreglado porque no lo sé.
bibisine escribió:Habéis leído la equivalencia créditos=euros?

5000 créditos son 2,43 €

Que timo :(


pues menudo timo Oooh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a verrrrrrrr!!!

osea que si me tiro 30 horas jugando online al cod: ghosts, me renuevan el live por 1 año??

Renovar la condición de miembro Gold en Xbox Live (3,000 créditos de Xbox Rewards)


¡Acumula juegos y suma créditos! Por cada nuevo juego de Xbox 360 al que juegues durante, al menos, 10 horas, recibirás 1,000 créditos de Xbox Rewards. Ya tienes otra razón más para renovar los juegos y ampliar tus posibilidades como jugador.


Aunque me da que es por cada juego nuevo, 10 horas los 30 primeros días y te dan 1000 créditos, osea que tendría que jugar a 3 juegos diferentes, 10 horas cada uno, no??. Está bien :)
oskuro escribió:Aunque me da que es por cada juego nuevo, 10 horas los 30 primeros días y te dan 1000 créditos, osea que tendría que jugar a 3 juegos diferentes, 10 horas cada uno, no??. Está bien :)


Si, creo que es así y solo en juegos de lanzamiento, lo cual me parece una putada. Osea que si te compras un juego dos meses después de que salga ya no te van a dar nada. Esto es algo parecido a lo de Steam que dan cromos simplemente por jugar a juegos, solo que en ONE solamente te darán puntos por juegos en sus 30 primeros días después de su lanzamiento
Yo entiendo que por renovar el xbox live gold te dan 3000 puntos. No creo que te vayan a dar un año gratis por 3000 puntos, lo dudo muchisimo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PoderGorrino escribió:
oskuro escribió:Aunque me da que es por cada juego nuevo, 10 horas los 30 primeros días y te dan 1000 créditos, osea que tendría que jugar a 3 juegos diferentes, 10 horas cada uno, no??. Está bien :)


Si, creo que es así y solo en juegos de lanzamiento, lo cual me parece una putada. Osea que si te compras un juego dos meses después de que salga ya no te van a dar nada. Esto es algo parecido a lo de Steam que dan cromos simplemente por jugar a juegos, solo que en ONE solamente te darán puntos por juegos en sus 30 primeros días después de su lanzamiento


Pues yo voy a tener 3 de lanzamientO:

cod ghosts, dead rising 3 y fifa 14. osea que a hacer 10 horas de juego con cada uno(el cod ghosts lo haré en 0 coma.... xD), y año live gratis? hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad]
Si renuevas un año te dan 3000 puntos, si consigues 5000 puntos te dan 2,5 euros.

Por conseguir 3000 puntos no te dan un año gratis, o eso he entendido yo.
oskuro escribió:
PoderGorrino escribió:
oskuro escribió:Aunque me da que es por cada juego nuevo, 10 horas los 30 primeros días y te dan 1000 créditos, osea que tendría que jugar a 3 juegos diferentes, 10 horas cada uno, no??. Está bien :)


Si, creo que es así y solo en juegos de lanzamiento, lo cual me parece una putada. Osea que si te compras un juego dos meses después de que salga ya no te van a dar nada. Esto es algo parecido a lo de Steam que dan cromos simplemente por jugar a juegos, solo que en ONE solamente te darán puntos por juegos en sus 30 primeros días después de su lanzamiento


Pues yo voy a tener 3 de lanzamientO:

cod ghosts, dead rising 3 y fifa 14. osea que a hacer 10 horas de juego con cada uno(el cod ghosts lo haré en 0 coma.... xD), y año live gratis? hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad]


Yo lo mas seguro en Dead Rising 3, Fifa 14 y estoy entre BF4 y COD aunque ya veremos.

Lo de los puntos esta bien, pero tendrían de dar más
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PoderGorrino escribió:Si renuevas un año te dan 3000 puntos, si consigues 5000 puntos te dan 2,5 euros.

Por conseguir 3000 puntos no te dan un año gratis, o eso he entendido yo.


ah vale que te dan esos puntos pero no es que renovar el año cueste 3000 no??? vale vale, lo entendí mal entonces.

Renovar me sale por 30 y poco 1 año, por eso ya decía yo que vaya chollo [sonrisa]
Como vais a pensar que por jugar a tres juegos nuevos 10 horas te dan un año gratis de live X-D

Por jugar a 3 juegos nuevos de menos de un mes 3 horas,te dan 3.000 puntos y necesitas 50000 para que te den 2€ con algo.

Osea cada 5 juegos nuevos de 70€ que te compres y jugues te dan 2,50€.vamos un chollo,para ellos y caza bobos ya veo la ostia de gente comprando juegos por esto.

Tenia que ser a 5€ por juego pasado,joder que menos.con que sean 10 horas y el juego de lanzamiento,eso si seria dinero ya que con dos juegos de lanzamiento que compres puesta mira 10€ que te dan,ellos no iban a morir por darnos esto y la consola ganaria usuarios,pero son unos miserables.
Vaya tela mi cumpleaños es dentro de poco y me envían un PDF con una tarta recortable. WTF [+risas] ya podrían dar 1 mes de live x lo menos jaja
SCREAM25 escribió:Vaya tela mi cumpleaños es dentro de poco y me envían un PDF con una tarta recortable. WTF [+risas] ya podrían dar 1 mes de live x lo menos jaja


El mío fue hace una semana y pico y no se han dignado ni a enviarme un mísero mail, cabrones! XD
SCREAM25 escribió:Vaya tela mi cumpleaños es dentro de poco y me envían un PDF con una tarta recortable. WTF [+risas] ya podrían dar 1 mes de live x lo menos jaja

Me lo acaban de enviar a mi también y eso que queda 1 mes todavía...vaya tela :-?
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya tela mi cumpleaños es dentro de poco y me envían un PDF con una tarta recortable. WTF [+risas] ya podrían dar 1 mes de live x lo menos jaja

Me lo acaban de enviar a mi también y eso que queda 1 mes todavía...vaya tela :-?

a mi tambien que poca verguenza ahora dan menos que antes
Recibidos los 1000 puntos por GTAV. Ahora que esto si antes ya era de pena ahora no se ni como llamarlo. El 2% de descuento por los logros ya no es tal pues compre dos arcades a 7,19 E cada uno la semana pasada y no me han ingresado ni un punto por ello.

Por lo que pienso que va por tramos de 8,10 E, es decir te dan el 2% de cada 8,10 E en cada compra INDIVIDUAL . Si por ejm. te gastas 16,20 E tendrias el 2% total pero si gastas 16 E solo te darian el 2% del primer tramo de 8,10 y si gastas 8 E no te dan NADA.
¿Y tendrá que ser online no? Porque yo según el trabajo o estoy entre semana sin internet y el fin de semana sí , o a la inversa.
Estuve leyendo sobre la página y sus "beneficios" y el único ahorro que haces es de tiempo si no entras ni a verla.
Imposible apuntarme al Xbox Live rewards de los coj... ya no se que hacer siempre me dice que necesito una cuenta de xbox live aunq este logueado con mi cuenta... eso si en XBOX.COm estoy logueado en la de REWARDS no me loguea y me suelta la parrafada esta:

Lo sentimos.
Necesitas una cuenta Xbox Live para unirte a Xbox Live Rewards. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Conecta tu Xbox 360
Paso 2: Únete a Xbox Live*
Paso 3: Vuelve y regístrate en Xbox Live Rewards

Si ya has completado los pasos anteriores, vuelve a intentarlo.

*Después de crear una cuenta Xbox Live, pueden pasar hasta 96 horas antes de que puedas registrarte en Xbox Live Rewards. Si han pasado más de 96 horas y sigues viendo este mensaje: please contact Xbox Live Rewards support using one of the methods here.

alguna idea?

saludos...
Hola perdonar , estoy teniendo problemas para que me den los Points de este mes y me han enviado este email :


Hola, Caracuel69,

Hemos intentado depositar los créditos de Xbox Live Rewards en tu cuenta de Xbox Live, pero se ha producido un error. Para solucionarlo, necesitamos que sigas el procedimiento que se describe a continuación:

1. Entra en Microsoft Billing.
2. Asegúrate de que la información de tu cuenta (incluidos el país y la región) sea correcta.
3. Si sigues teniendo problemas, escribe en los foros de Xbox.

Recuerda que puedes solicitar un depósito anticipado en cuanto llegues a los 1,000 créditos de Xbox Rewards. Basta con que entres en la página de MyRewards, en rewards.xbox.com para realizar la solicitud y ver todas las formas en que puedes conseguir premios. Aprovechamos para recordarte que, con Xbox Live Rewards, cuanto más participes, más premios conseguirás.

Hasta muy pronto,

El equipo de Xbox Live Rewards


Bueno he mirado la pagina que pone pero todo esta correcto y no me dan los puntos alguien sabe como se soluciona ¿¿ o me tocara escribirles en el foro de xbox ?? gracias un saludo y ya queda menos!!!!
9164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5184