Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Me sorprendería que de aquí a su salida no hubiese manera de reservarla en algún momento, a parte de la reserva de este martes, pero quién sabe, lo mismo el número de unidades no es enorme y en un primer momento haya limitación.

@ozspeed otra opción es hacer la reserva con un método de pago, en caso de que tengáis pensado seguir acumulando saldo, y tratarlo más adelante con soporte si pueden gestionarlo (lo desconozco). [+risas]

Lo que hay que tener claro es que en el momento de la reserva el saldo disponible (si se usa) desaparece y si no cubre el total del importe te solicita un método de pago adicional para el futuro cobro de ese restante (hasta 10 días antes de su salida).

El sistema parece el mismo que con la reserva de juegos, puse una imagen con una simulación para mostrarlo:

Imagen

En esa precompra el saldo es inferior, cubriría solo una pequeña parte del importe total por lo que aparece la VISA configurada para el futuro cobro.

Ese método de pago, VISA, se puede modificar en cualquier momento desde el historial de pedidos pero el sistema no da la opción de usar nuevo saldo monedero.
Me dispongo a canjear mis rewards, pero hay 2 tarjetas, las negras y las verdes. Cuales hay que canjear?
@TCR gracias figura. Queda muy claro.
oscar_fv escribió:Me dispongo a canjear mis rewards, pero hay 2 tarjetas, las negras y las verdes. Cuales hay que canjear?

Hay tarjetas de Microsoft Store y de Xbox. Ambas son equivalentes y van a tu monedero de Microsoft Store.
oscar_fv escribió:Me dispongo a canjear mis rewards, pero hay 2 tarjetas, las negras y las verdes. Cuales hay que canjear?


Técnicamente debería dar igual... Todo va al saldo de la cuenta Microsoft Store.

Negra:

Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos, dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.

Juegos, aplicaciones y complementos populares

Películas taquilleras y programas de TV

Dispositivos innovadores como mandos o auriculares de Xbox, y mucho más

Verde:

Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos, dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.

Juegos, aplicaciones y complementos populares

Películas taquilleras y programas de TV

Accesorios y dispositivos como Surface y Xbox

Aunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.

Por cierto, de las condiciones de las tarjetas (traducido):

2.4 ¿Cómo hago compras en las Tiendas Participantes? Puede usar el saldo de su cuenta para comprar Productos solo en las Tiendas Participantes. Debe iniciar sesión en su cuenta Microsoft para realizar la compra. El saldo promocional no expirado se deducirá (en orden de la fecha de vencimiento más próxima) de su cuenta Microsoft antes de cualquier otro saldo.

Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta Microsoft para completar una compra, debes usar otra forma de pago registrada con tu cuenta Microsoft para cubrir el importe restante de la compra, cargar la compra completa a la otra opción de pago en lugar del saldo de tu cuenta o agregar valor adicional a tu cuenta Microsoft, según esté disponible.

Cuando compre Productos con dinero en su cuenta,deduciremos un importe del saldo de su cuenta equivalente al costo de la compra.

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... conditions
@TCR @MMiX Gracias a ambos, cogeré las verdes porque me dan más seguridad, pero entiendo que son lo mismo.
Tengo unos 80 euros en mi cuenta y unos 30 en la de im hermana que ya no me va a dar tiempo a traspasarme antes del 22.
Venden tarjetas regalo o algo asi que se pueda comprar con los puntos de la de mi hermana (cambiandolos primero por dinero) para luego pasarmelos a la mia?
Una sugerencia para los que como yo vayan a pillar la Series X/S en Microsoft.

Si usáis la app de waylet esa de Repsol para la gasolina, entre los distintos beneficios tienen el poder comprar saldo de Amazon y te devuelven 8% en cupón para gasolina (máximo 100€ al mes), y también se pueden coger tarjetas de saldo Microsoft que te devuelven 7% en cupones para gasolina (tarjetas de 25€ hasta máximo de 300€ al mes).

Yo entre las tarjetas aquellas de Amazon en su día, los rewards (105€ al final he rascado) y luego rellenando con saldo, ya tengo listos los 500€ y tengo 12€ en cupones para gasolina jeje
TCR escribió:Aunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de regalo de Microsoft y una tarjeta de regalo de Xbox?
Las tarjetas funcionan exactamente igual. Una vez canjeado en tu cuenta Microsoft, puedes gastarte el saldo en Microsoft Store online, en Windows y en Xbox.

https://www.microsoft.com/es-us/p/tarje ... q7ttc0k61w
MMiX escribió:
TCR escribió:Aunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de regalo de Microsoft y una tarjeta de regalo de Xbox?
Las tarjetas funcionan exactamente igual. Una vez canjeado en tu cuenta Microsoft, puedes gastarte el saldo en Microsoft Store online, en Windows y en Xbox.

https://www.microsoft.com/es-us/p/tarje ... q7ttc0k61w

Dios te bendiga jeje
@urtain69 los puntos rewards se canjea en saldo al perfil de Xbox asociada al perfil de rewards. Si tu hermana no tiene asociado ningún perfil de Xbox, rewards te manda un código para canjear en cualquier cuenta.

El saldo del monedero no puede comprar tarjetas regalo.

Una opción es canjear los puntos en tarjeta regalo de Corte Inglés. En el corte inglés comprar tarjeta regalo de Xbox y listo.... Pero no se si sale rentable, la verdad.
MMiX escribió:
TCR escribió:Aunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de regalo de Microsoft y una tarjeta de regalo de Xbox?
Las tarjetas funcionan exactamente igual. Una vez canjeado en tu cuenta Microsoft, puedes gastarte el saldo en Microsoft Store online, en Windows y en Xbox.

https://www.microsoft.com/es-us/p/tarje ... q7ttc0k61w


Touché. [careto?]
TCR escribió:
MMiX escribió:
TCR escribió:Aunque yo siempre compro las verdes... A ver qué opina el público.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de regalo de Microsoft y una tarjeta de regalo de Xbox?
Las tarjetas funcionan exactamente igual. Una vez canjeado en tu cuenta Microsoft, puedes gastarte el saldo en Microsoft Store online, en Windows y en Xbox.

https://www.microsoft.com/es-us/p/tarje ... q7ttc0k61w


Touché. [careto?]


Recuerdo aquellos buenos tiempos donde te comprabas las tarjetas rusas de Microsoft Store porque valían un 15% menos que las de Xbox [fiu]
@Yui Shojei cuando eras joven y aventurero. [poraki]
Yui Shojei escribió:@urtain69 los puntos rewards se canjea en saldo al perfil de Xbox asociada al perfil de rewards. Si tu hermana no tiene asociado ningún perfil de Xbox, rewards te manda un código para canjear en cualquier cuenta.

El saldo del monedero no puede comprar tarjetas regalo.

Una opción es canjear los puntos en tarjeta regalo de Corte Inglés. En el corte inglés comprar tarjeta regalo de Xbox y listo.... Pero no se si sale rentable, la verdad.

Si, ella tiene su perfil asociado y juega con el a menudo, asi que por ahi no hay nada que rascar...

Pues nada, dejare esos puntos para ir comprando juegos o meses de ultimate.
Muchas gracias [oki]
Yui Shojei escribió:@urtain69 los puntos rewards se canjea en saldo al perfil de Xbox asociada al perfil de rewards. Si tu hermana no tiene asociado ningún perfil de Xbox, rewards te manda un código para canjear en cualquier cuenta.

El saldo del monedero no puede comprar tarjetas regalo.

Una opción es canjear los puntos en tarjeta regalo de Corte Inglés. En el corte inglés comprar tarjeta regalo de Xbox y listo.... Pero no se si sale rentable, la verdad.


Hoy justo he mirado yo las tarjetas en la web del corte y todas todas agotadas :-?
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@urtain69 los puntos rewards se canjea en saldo al perfil de Xbox asociada al perfil de rewards. Si tu hermana no tiene asociado ningún perfil de Xbox, rewards te manda un código para canjear en cualquier cuenta.

El saldo del monedero no puede comprar tarjetas regalo.

Una opción es canjear los puntos en tarjeta regalo de Corte Inglés. En el corte inglés comprar tarjeta regalo de Xbox y listo.... Pero no se si sale rentable, la verdad.


Hoy justo he mirado yo las tarjetas en la web del corte y todas todas agotadas :-?

Es normal, con la apertura de reservas de PS5 mucha gente habrá aprovechado para canjearlas y tener un buen descuento.

Lo malo es que el canje, si no recuerdo mal, es de 15.000 puntos cada 10€, que lo hace menos interesante, pero es dinero que te ahorras al fin y al cabo.
MMiX escribió:
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@urtain69 los puntos rewards se canjea en saldo al perfil de Xbox asociada al perfil de rewards. Si tu hermana no tiene asociado ningún perfil de Xbox, rewards te manda un código para canjear en cualquier cuenta.

El saldo del monedero no puede comprar tarjetas regalo.

Una opción es canjear los puntos en tarjeta regalo de Corte Inglés. En el corte inglés comprar tarjeta regalo de Xbox y listo.... Pero no se si sale rentable, la verdad.


Hoy justo he mirado yo las tarjetas en la web del corte y todas todas agotadas :-?

Es normal, con la apertura de reservas de PS5 mucha gente habrá aprovechado para canjearlas y tener un buen descuento.

Lo malo es que el canje, si no recuerdo mal, es de 15.000 puntos cada 10€, que lo hace menos interesante, pero es dinero que te ahorras al fin y al cabo.


No no, digo agotadas las de saldo Microsoft en el corte inglés.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e=text_box
@zgotenz en tienda seguro que tienen :)

En la web parece ser que solo venden las digitales, pero las tiendas tienen las físicas. Total, por narices tienes que ir al ECI a recoger las tarjetas regalos del rewards

Otra posibilidad es canjear todo el saldo en tarjeta regalo del ECI y reservar la consola allí [fiu]
Yui Shojei escribió:@zgotenz en tienda seguro que tienen :)

En la web parece ser que solo venden las digitales, pero las tiendas tienen las físicas. Total, por narices tienes que ir al ECI a recoger las tarjetas regalos del rewards

Otra posibilidad es canjear todo el saldo en tarjeta regalo del ECI y reservar la consola allí [fiu]


Ya nunca lo sabré. Saldo 502,03€ en Microsoft
Buenas!

Oye, una cosa, el neon abbys los logros van un poco como el culo, no? los gusanos pisados no me los suma,las muertes del abismo tampoco, todos los logros basicamente no me los va sumando. El unico que he sacado ha sido el de morir con la granada,el resto imposible. Os pasa a los demas?

Pero a favor de el, puedo decir que he descubierto un juego super sencilla, pero muy adictivo :)
@zgotenz vaya... Pensaba usarte de conejillo de indias. Me has fastidiado mi súper plan [facepalm]
zgotenz escribió:Ya nunca lo sabré. Saldo 502,03€ en Microsoft



Maravilloso [oki]
Alguno ha probado a jugar a The Elder Scrolls con Xcloud y le ha contado para las tareas de Game Pass?
zgotenz escribió:Ya nunca lo sabré. Saldo 502,03€ en Microsoft


Jefe Maestro [tadoramo]
Ya tengo lo 500 euros completos metidos en cuenta. recomendais meter 2 euros a mayores por si las moscas?
oscar_fv escribió:Ya tengo lo 500 euros completos metidos en cuenta. recomendais meter 2 euros a mayores por si las moscas?


No, yo es que no me daba exacto, tenía de las tarjetas aquellas famosas de Amazon (menos algo que gasté en unos cascos), 105 de rewards.. y en resto lo he metido con tarjetas de Amazon y vía waylet.
zgotenz escribió:
oscar_fv escribió:Ya tengo lo 500 euros completos metidos en cuenta. recomendais meter 2 euros a mayores por si las moscas?


No, yo es que no me daba exacto, tenía de las tarjetas aquellas famosas de Amazon (menos algo que gasté en unos cascos), 105 de rewards.. y en resto lo he metido con tarjetas de Amazon y vía waylet.

Es que me dijeron en el sat que a veces el sistema puede pedir un par de euros mas por seguridad.
Tabula Rasa escribió:Alguno ha probado a jugar a The Elder Scrolls con Xcloud y le ha contado para las tareas de Game Pass?


Precisamente yo lo he probado. Funciona

No tengo Xbox, he jugado desde el móvil, y sí, me ha dado los 75 puntos

Saludos
cmv escribió:
Tabula Rasa escribió:Alguno ha probado a jugar a The Elder Scrolls con Xcloud y le ha contado para las tareas de Game Pass?


Precisamente yo lo he probado. Funciona

No tengo Xbox, he jugado desde el móvil, y sí, me ha dado los 75 puntos

Saludos



Genial, gracias! tocará darle en los próximos días en Xcloud.
Hola, estoy haciendo algunos Quiz de la sección Rewards de la página de Microsoft, pero luego no me los da como realizados y lógicamente no me da los puntos. Los he hecho 4 o 5 veces y nada. Es normal?
@jmjayme lógicamente tienes logueado tu perfil en Bing, no?
Que verguenza tio, era eso, estaba logueado bien en chrome pero al redirigirme a bing me autologueaba con otra cuenta.... Perdona mi infinita torpeza. Y gracias.
Tanto ver el canal Dmax tenía que servir para algo, se un huevo de rascacielos.
50 puntitos con los rascacielos a lo tonto
rulinx escribió:Tanto ver el canal Dmax tenía que servir para algo, se un huevo de rascacielos.

Algunos no tenemos esa suerte y tenemos que buscarlo en google. Y aún así he fallado una [+risas]
Pues no sabiendo nada de rascacielos e rascado 40 y 35 puntos mirando cual parecia mas alto en las fotos.
Algo que he notado, pregunta a pregunta aunque los rascacielos que comparaban eran diferentes la respuesta correcta en las dos cuentas era siempre la del mismo lado, ¿ha sido mucha casualidad? ¿o esto pasa siempre?
@eXcuX mera y absoluta casualidad
35 puntos y sin tener ni puta idea de rascacielos... [+risas]
No sé si no se os ha ocurrido pero en la propia página donde se hace el test puedes ir buscando la respuesta de la pregunta que te van haciendo y de paso vas haciendo las busquedas diarias de bing.
javitronik escribió:35 puntos y sin tener ni puta idea de rascacielos... [+risas]

Yo igual, ponia el que me parecia mas moderno.
Alguno conozco pero no en persona.
Saludos!

Llevo dos semanas con esto de los rewards, y qué maravilla lo de las recompensas, lástima no haberlo descubierto antes xd

Bueno al lío, de hace unos días me aparece en mi panel de recompensas un baner dónde me indica de ganar 500 puntos por configurar bing como buscador en un celular android. El problema es que no me daba los 500 puntos de primeras, sino que tras mucho intentar me dio los puntos y ahora me aparece en el panel una recompensa de 120 puntos diarios por búsquedas en móvil (el doble de lo normal por un mes), pero de ninguna de las maneras me permite hacer más de 60 puntos, me indica siempre 60/120 y no se me activa al completo.

Preguntar si a alguien le sucedió parecido y me puede ayudar.
XBOX series X reservada en Microsoft Store y pagada al completo. Con un buen descuento gracias a Rewards, por supuesto.
MMiX escribió:XBOX series X reservada en Microsoft Store y pagada al completo. Con un buen descuento gracias a Rewards, por supuesto.



Yo pensaba comprárla el año que viene con los rewards, tengo 63.000 y pico, pero viendo lo visto me la regalo para reyes y dejo ya los rewards para la próxima consola de MS tras la Series X XD
@ros
Siempre te quedará la Series X 2.0, 3.0, 7.1. ó 9.8. [360º]
Yo acabo de reservar la series X en amazon, los rewards me los guardo para comprar algún accesorio como un segundo mando si veo que hay diferencia importante con el de one x o más juegos [+risas]
Buenas

MMiX escribió:XBOX series X reservada en Microsoft Store y pagada al completo. Con un buen descuento gracias a Rewards, por supuesto.


¿Has podido elegir como método de pago el saldo de la cuenta sin problemas?
A mi me dice que no se puede configurar ese método de pago.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

MMiX escribió:XBOX series X reservada en Microsoft Store y pagada al completo. Con un buen descuento gracias a Rewards, por supuesto.


¿Has podido elegir como método de pago el saldo de la cuenta sin problemas?
A mi me dice que no se puede configurar ese método de pago.

Saludos

La primera vez no me daba opción, solo PayPal y tarjeta, pero la web en ese momento estaba muy saturada.

Tuve que empezar de nuevo y tras varios errores, como que no tenía saldo suficiente, llegué a la pantalla en la que no me preguntaba forma de pago, cogía el saldo como forma de pago automáticamente.
9164 respuestas