Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@de la Paz su te refieres a la tarea semanal con tres subtareas, te suman 10+40+50 de cada subtarea pero luego no te suma 100 más. Yo la he completado hoy entrando por tercera vez y me ha sumado los 40 que me faltaban.
@token1231 ah vale,me fijaré la próxima si me va sumando con ese sistema. Gracias por la aclaración tío!!
yobrizo escribió:
Ozryel escribió:en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]
donde exactamente? gracias


@Pandigo11

Entre en mi perfil Microsoft, rewards y ahí en grande lo ponía
Ozryel escribió:
yobrizo escribió:
Ozryel escribió:en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]
donde exactamente? gracias


@Pandigo11

Entre en mi perfil Microsoft, rewards y ahí en grande lo ponía


Gracias [oki]

No me pone nada. Mañana le doy otro vistazo.
[beer]
@moist

Muchas gracias por el mapa, macho [beer]
de la Paz escribió:@token1231 ah vale,me fijaré la próxima si me va sumando con ese sistema. Gracias por la aclaración tío!!

Te sumará 100 más en la segunda semana, luego en la cuarta 250 (creo) y en la séptima 500 (creo también) XD
moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Imagen

Buena recolección!


Muchas gracias lo hice hoy y la indicación es correctísima. El juego es horrible, el manejo del vehículo es ortopédico y encima con barro y mierdas va super lento que suplicio menos mal que en unos 5-10 minutos lo sacas fácil XD. Lo he desinstalado al instante igual que el Worms ese en 1 minuto lo sacamos dos personas.
El juego de los camiones no debería pasar ni el control de calidad. Basura infecta. El worms está simpático pero sin teclado y ratón no es lo mismo.
Buenas, alguien para hacer la tarea del Worms?
@Mustang23 has probado solo buscando partida?
Yo tuve suerte y gane la primera y ultima partida que jugare, principalmente yo me suicide un poco menos que mi rival.
@Tilacino Si llevo un par de intentos pero nada, soy muy malo jeje, sigo probando y sino pues la dejaré, gracias

Edito: ya la conseguí con un compañero, ni un minuto se tarda, gracias
Mustang23 escribió:Buenas, alguien para hacer la tarea del Worms?


Yo estoy igual,si quieres,se hace en nada,salu2

Valla,ya la tienes,jeje
Solo miro de hacer la tareas de los juegos que voy a completar. No me gusta ver juegos en la sección de logros con 1 solo logro y no poder eliminarlos.

Supongo que así me costar bastante sacar puntos.
Ozryel escribió:Solo miro de hacer la tareas de los juegos que voy a completar. No me gusta ver juegos en la sección de logros con 1 solo logro y no poder eliminarlos.

Supongo que así me costar bastante sacar puntos.

En muchos juegos,la tarea no significa que te den 1 logro,por ejemplo los de esta semana las puedes hacer y no te dan ningún logro
scorpio360 escribió:
Ozryel escribió:Solo miro de hacer la tareas de los juegos que voy a completar. No me gusta ver juegos en la sección de logros con 1 solo logro y no poder eliminarlos.

Supongo que así me costar bastante sacar puntos.

En muchos juegos,la tarea no significa que te den 1 logro,por ejemplo los de esta semana las puedes hacer y no te dan ningún logro

En el worms me da que te saltará sí o sí, hay uno por completar una partida online.

Qué cada uno haga lo que le apetezca, juegue a lo que quiera y gane los puntos que desee, pero por favor, qué no culpe un sistema que regala dinero solo por jugar y hacer tareas en juegos que ellos deciden. Sin perder demasiado tiempo, llevo ganados 6 meses de ultime, 22 euros en la store para un mando y aun me sobran para casi 6 euros más. No me canso de decirlo, entre el Game Pass y los rewards Microsoft se la ha sacado, lleva hacerlo Sony y sale hasta en la sexta...
@ozspeed creo que es bueno que no se sepa mucho.
A mi me parece muy dificil que MS gane algo realmente con las rewards, mas alla de quitar cuota a la competencia.
Tilacino escribió:@ozspeed creo que es bueno que no se sepa mucho.
A mi me parece muy dificil que MS gane algo realmente con las rewards, mas alla de quitar cuota a la competencia.


Bueno, para las tareas de Xbox incentivan tener la consola y juegos a los que jugar, ya sea comprados o del Pass, y para las de Bing, pues estás usando su motor de búsqueda también. Realmente en ambos casos creo que ganarán algo, aparte de fidelizar al cliente y tenerle preparado a dar el salto a la Series X.
@ozspeed los logros son por jugar en un ranked, y por ganar una muerte súbita... si juegas en privada con otra persona, y el otro se sale, no sacas logro alguno [beer]

Y te lo dice uno que se saca sólo las pruebas que no obligue logro de un juego que no quiero empezar [fiu]
moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Buena recolección!



Mil gracias. Empezaba a pensar en abandonar el juego.
Después de probarlo y no convencerme, gracias a tu mapa al menos me llevo la tarea hecha.
La tarea de Worms se puede hacer en partida privada, ganando la partida. Comprobado por mi.

Y no, no salta ningún logro.
Yui Shojei escribió:@ozspeed los logros son por jugar en un ranked, y por ganar una muerte súbita... si juegas en privada con otra persona, y el otro se sale, no sacas logro alguno [beer]

Y te lo dice uno que se saca sólo las pruebas que no obligue logro de un juego que no quiero empezar [fiu]


Ok, no lo sabía. Pensaba que era igualada y ahí sí que salta. Otro incentivo para los que le preocupan su currículum en el perfil de xbox, a mí me preocupaba también, pero cuando me dio por probar de todo y evitar perderme juegos que me pudiesen gustar se me paso, como con el Silence, el Untold y otros cuantos.m que empecé para verlos y acabe completando la historia.
TCR escribió:La tarea de Worms se puede hacer en partida privada, ganando la partida. Comprobado por mi.

Y no, no salta ningún logro.

Igual si es privada no salta el logro, o ya habias jugado antes?
@ozspeed para probar y no ensuciar, uso otro perfil [oki]
@Yui Shojei gracias por la aclaracion, a mi me salto por igualada, y si que fue igualada, dos paquetes de cuidado.
Tilacino escribió:
TCR escribió:La tarea de Worms se puede hacer en partida privada, ganando la partida. Comprobado por mi.

Y no, no salta ningún logro.

Igual si es privada no salta el logro, o ya habias jugado antes?


Nunca había jugado, con partida privada no salta nada, completé la tarea y tengo el juego a 0 G.
de la Paz escribió:El juego de los camiones no debería pasar ni el control de calidad. Basura infecta. El worms está simpático pero sin teclado y ratón no es lo mismo.

Pues yo me he echado unas buenas risas con el Mudrunner, tanto q me gustaría probar el snowrunner. Para cambiar un rato se agradece, como el simulador de trenes XD eso sí, un rato y ya.



Una cuestión, caducan los puntos? Se me termina la suscripción y de momento no voy a renovar, debería gastar los puntos o los puedo dejar para cuando vuelva a activar y sumar más?

Y otra un poco offtopic, sigue funcionando lo de comprar en otras stores? Entre una cosa y otra todavía no lo he hecho y ahora con el confinamiento hay más tiempo. Después de estar con el Hollow Knight y viendo q no terminan de poner el Cuphead en el gamepass, quiero hacerme con él.
Que maravilla he conseguido 7890 puntos este mes y por 8.400 he pillado 1 mes de gamepass + 1 de regalo si activaba la renovacion automatica. buah.
Que lujo señores me caducaba a mediados de Junio ahora a mediados de Agosto y seguramente consiga mas meses con los puntos.
Una pregunta, ¿si quito ahora la renovacion automatica me quitan el mes gratis?
JFry escribió:Que maravilla he conseguido 7890 puntos este mes y por 8.400 he pillado 1 mes de gamepass + 1 de regalo si activaba la renovacion automatica. buah.
Que lujo señores me caducaba a mediados de Junio ahora a mediados de Agosto y seguramente consiga mas meses con los puntos.
Una pregunta, ¿si quito ahora la renovacion automatica me quitan el mes gratis?

El mes no te lo quitan,esto de los puntos es gloria.
scorpio360 escribió:
JFry escribió:Que maravilla he conseguido 7890 puntos este mes y por 8.400 he pillado 1 mes de gamepass + 1 de regalo si activaba la renovacion automatica. buah.
Que lujo señores me caducaba a mediados de Junio ahora a mediados de Agosto y seguramente consiga mas meses con los puntos.
Una pregunta, ¿si quito ahora la renovacion automatica me quitan el mes gratis?

El mes no te lo quitan,esto de los puntos es gloria.

Ya ves a mi me están dando la vida que la cosa esta dificil con el confinamiento.
Messiah18 escribió:Una cuestión, caducan los puntos? Se me termina la suscripción y de momento no voy a renovar, debería gastar los puntos o los puedo dejar para cuando vuelva a activar y sumar más?


Caducan..... si no sacas ni un solo punto en 18 meses, pierdes todo.
A mí el Mudrunner me ha parecido buen juego, no es de mi estilo es cierto, pero ofrece un planteamiento de simulación para un público concreto.

El único problema que le veo es que la mayoría no es lo que buscamos y no vamos a dedicarle el tiempo necesario para dominarlo, aprender a jugar y superar su curva de dificultad, que la tiene.

Lo mismo ocurre con Hunter, otro que tendrá su público concreto.

No te puede gustar todo, por suerte, suficiente backlog tenemos todos.

Tarea hecha y a otra cosa, gracias que es muy fácil.

Dicho esto a mí las tareas me chiflan, me "obligo" a probar juegos que en un principio voy dejando pendientes o no tengo pensado tocar y a veces me engancho a algo o me sorprenden juegos que a priori no me llaman tanto.

Larga vida a los Rewards. Solo recordar donde estábamos y donde estamos ahora... Se agradece un montón acercarnos a lo que siempre han tenido en USA, por fin.

Aprovechemos que merece la pena. [beer]
JFry escribió:Que maravilla he conseguido 7890 puntos este mes y por 8.400 he pillado 1 mes de gamepass + 1 de regalo si activaba la renovacion automatica. buah.
Que lujo señores me caducaba a mediados de Junio ahora a mediados de Agosto y seguramente consiga mas meses con los puntos.
Una pregunta, ¿si quito ahora la renovacion automatica me quitan el mes gratis?


Tenias ultimate?,salu2
vlc71 escribió:
JFry escribió:Que maravilla he conseguido 7890 puntos este mes y por 8.400 he pillado 1 mes de gamepass + 1 de regalo si activaba la renovacion automatica. buah.
Que lujo señores me caducaba a mediados de Junio ahora a mediados de Agosto y seguramente consiga mas meses con los puntos.
Una pregunta, ¿si quito ahora la renovacion automatica me quitan el mes gratis?


Tenias ultimate?,salu2

Si pero sin la renovación autómatica.
ozspeed escribió:
scorpio360 escribió:
Ozryel escribió:Solo miro de hacer la tareas de los juegos que voy a completar. No me gusta ver juegos en la sección de logros con 1 solo logro y no poder eliminarlos.

Supongo que así me costar bastante sacar puntos.

En muchos juegos,la tarea no significa que te den 1 logro,por ejemplo los de esta semana las puedes hacer y no te dan ningún logro

En el worms me da que te saltará sí o sí, hay uno por completar una partida online.

Qué cada uno haga lo que le apetezca, juegue a lo que quiera y gane los puntos que desee, pero por favor, qué no culpe un sistema que regala dinero solo por jugar y hacer tareas en juegos que ellos deciden. Sin perder demasiado tiempo, llevo ganados 6 meses de ultime, 22 euros en la store para un mando y aun me sobran para casi 6 euros más. No me canso de decirlo, entre el Game Pass y los rewards Microsoft se la ha sacado, lleva hacerlo Sony y sale hasta en la sexta...


Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola
Alguno se apunta para sacarnos la tarea del Worms? Nos suicidamos en 1 min porque no se jugar xd.
roly82 escribió:Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola

Con lo de Bing te refiera a las búsquedas? Lo más rápido y cómodo en el móvil, con cualquier navegador, buscando películas o ciudades no tienes más que escribir una vez, y luego pulsar en "otros también buscaron" o actores de una película, o películas de unos actores, vas pinchando y cuentan como búsqueda. Para Pc con poner el navegador como versión para ordenador, y hacer el mismo truco de buscar películas ciudades o así, suficiente.
ozspeed escribió:
roly82 escribió:Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola

Con lo de Bing te refiera a las búsquedas? Lo más rápido y cómodo en el móvil, con cualquier navegador, buscando películas o ciudades no tienes más que escribir una vez, y luego pulsar en "otros también buscaron" o actores de una película, o películas de unos actores, vas pinchando y cuentan como búsqueda. Para Pc con poner el navegador como versión para ordenador, y hacer el mismo truco de buscar películas ciudades o así, suficiente.


¿Donde sale esa opción? No veo nada de lo de otros también buscaron.
Hola a todos, hace unos días canjee por puntos rewards 1 mes con la Hot deal por que no me llegaba para los 3 meses y me pareció leer por aquí que solo se podía canjear 1 vez, pues hoy entrando a hacer los puntos de la web me ha salido abajo y le he dado a otro mes pensando que no lo podría canjear y si que he podido, osea que probar los que os interese que a mi almenos me ha dejado 2 veces, lástima que ya no tengo puntos para otra, además el primer canjeo si me dio el mes extra pero esta segunda vez no, vamos que he sacado 3 meses por unos 19000 puntos, un saludo y ya diréis si también podéis canjear otra vez.
@valla ya lo comento otro usuario, en su caso con la de 3 meses, el codigo pone que caduca a finales de 2022, o almenos el que me llego a mi, por lo que si lo canjeas mas adelante creo que habra mas posibilidades de que te den el mes extra.
Como comenté el otro día cada vez hay menos diferencia entre los puntos a ganar entre Estados Unidos y el resto, aunque la diferencia sigue siendo muy notoria en promociones puntuales.

Por ejemplo durante esta semana han tenido varias tarjetas especiales en USA:

- Apoya a un héroe mientras estás en casa: 3 x 2000 puntos.
- Ronda de búsqueda de bonificación: 1500 puntos y las búsquedas móviles dan el doble de puntos.
- Tarjeta especial Bleeding Edge: 250 puntos.

En total han tenido unos 8.000 puntos extra sin hacer nada especial. Las tareas a realizar son las mismas que para hacer para el resto (búsquedas, ganar algún logro, etc.), por lo que no requiere nada extra, cuentan por dos lados.
ozspeed escribió:
roly82 escribió:Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola

Con lo de Bing te refiera a las búsquedas? Lo más rápido y cómodo en el móvil, con cualquier navegador, buscando películas o ciudades no tienes más que escribir una vez, y luego pulsar en "otros también buscaron" o actores de una película, o películas de unos actores, vas pinchando y cuentan como búsqueda. Para Pc con poner el navegador como versión para ordenador, y hacer el mismo truco de buscar películas ciudades o así, suficiente.


Yo suelo hacer búsquedas del tipo:

a
aa
aaa
....

Si mecanizas el movimiento, se tarda muy poco en conseguir las 20 y 30 búsquedas. Con la tablet/movil es click en la barra de búsqueda de la app Bing + pulsar letra en el teclado + pulsar lupa del teclado + esperar a que se catgue la página y repetir. Y desde el PC con Edge es prácticamente lo mismo.

Lo único que hay que tener en cuenta es no repetir la mimas búsqueda.
MMiX escribió:Como comenté el otro día cada vez hay menos diferencia entre los puntos a ganar entre Estados Unidos y el resto, aunque la diferencia sigue siendo muy notoria en promociones puntuales.

Por ejemplo durante esta semana han tenido varias tarjetas especiales en USA:

- Apoya a un héroe mientras estás en casa: 3 x 2000 puntos.
- Ronda de búsqueda de bonificación: 1500 puntos y las búsquedas móviles dan el doble de puntos.
- Tarjeta especial Bleeding Edge: 250 puntos.

En total han tenido unos 8.000 puntos extra sin hacer nada especial. Las tareas a realizar son las mismas que para hacer para el resto (búsquedas, ganar algún logro, etc.), por lo que no requiere nada extra, cuentan por dos lados.


Ufff, si llegasen a implementar eso aquí sería tremendo.

Aunque vistas las mejoras en los últimos meses, lo mismo acaban metiendo más cosas más adelante.
Hombre Ilusorio escribió:
ozspeed escribió:
roly82 escribió:Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola

Con lo de Bing te refiera a las búsquedas? Lo más rápido y cómodo en el móvil, con cualquier navegador, buscando películas o ciudades no tienes más que escribir una vez, y luego pulsar en "otros también buscaron" o actores de una película, o películas de unos actores, vas pinchando y cuentan como búsqueda. Para Pc con poner el navegador como versión para ordenador, y hacer el mismo truco de buscar películas ciudades o así, suficiente.


Yo suelo hacer búsquedas del tipo:

a
aa
aaa
....

Si mecanizas el movimiento, se tarda muy poco en conseguir las 20 y 30 búsquedas. Con la tablet/movil es click en la barra de búsqueda de la app Bing + pulsar letra en el teclado + pulsar lupa del teclado + esperar a que se catgue la página y repetir. Y desde el PC con Edge es prácticamente lo mismo.

Lo único que hay que tener en cuenta es no repetir la mimas búsqueda.


Yo lo hacía con cualquier frase y borrando una letra que, más o menos es lo mismo, pero como propone el compañero, con un nombre de actor, película o ciudad es más rápido... sólo hay que dar clic a los banners propuestos que están justo debajo del cuadro de búsqueda. Desde que lo probé así, no he vuelto ha hacerlo con frases y vuelvo a hacer las del móvil que había dejado de hacer por un poco de pereza.
Slingshot escribió:
ozspeed escribió:
roly82 escribió:Pensaba que eso slo lo podrian lograr en USA y que aqui no daban nada bueno, voy a mirarme un poco el tema sobretodo las tareas del Pass que estan conseguibles sin tener que bajarse mucha cosa.

Lo de bing se puede conseguir en PC? Paso de usar el Edge en consola

Con lo de Bing te refiera a las búsquedas? Lo más rápido y cómodo en el móvil, con cualquier navegador, buscando películas o ciudades no tienes más que escribir una vez, y luego pulsar en "otros también buscaron" o actores de una película, o películas de unos actores, vas pinchando y cuentan como búsqueda. Para Pc con poner el navegador como versión para ordenador, y hacer el mismo truco de buscar películas ciudades o así, suficiente.


¿Donde sale esa opción? No veo nada de lo de otros también buscaron.


Son como banners, bajando en formato móvil y a la derecha en formato ordenador. Busca un poco, sale si buscas ciudades, actores, películas, etc, también si buscas pelis salen actores que participan, y si hay 9 actores salen en filas, vas pinchando en cada uno y cuenta, más rápido que escribir frases e ir borrando una letra cada vez, ahorras bastante, en vez de 3 clics, haces 1 para búsqueda.
Slingshot escribió:@ozspeed Gracias compañero

En este hilo es una pasada como se nota que la mayoría intenta apoyar y ayudar, da verdadero gusto entre tanto troll encontrar sitios en Internet prácticos y con buen compañerismo.
Un saludo y de nada.
@ozspeed toda la razón, cada semana hay gente ayudando a conseguir las tareas y siempre se avisa de las nuevas formas de conseguir puntos, se ponen enlaces, etc. Como dices, así da gusto
También podéis usar las tendencias de Bing. Suelen ser noticias diarias, aparecen banners, solo pinchando cuentan como búsquedas.

Como poco os sacáis 60-63 puntos del tirón. Así lo hago yo.

Imagen

Las tenéis en PC o móvil.

Lo he comentado alguna vez pero lo recuerdo por si alguno no lo sabe.
Ellacopter escribió:Fácil, primero pulsas f12 y entras en modo desarrollador, luego pulsas ctrl+shift+M y ya estas en modo móvil solo hasta que cierres el modo desarrollador.
Haces las búsquedas y a correr.
Por cierto, es el edge nuevo desde donde lo hago, el basado en chromium.


Listo, gracias, efectivamente es necesario el ultimo edge para usar ese atajo.
Esto de las rewards es una pasada. 8400 puntos por dos meses de GPU. Me estan regalando el gpu y aun me da para saldo extra...
9164 respuestas