Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@roly82 mínimo te dan por ser Nivel 2, 20 puntos por euro.... pero te lo dan cuando se hace efectivo el pago.

@akira2000 sacar... no canjear.

@MMiX shhhh 365 días es más fácil de recordar y le das 6 meses de tiempo [oki]
Jotun666 escribió:
zSKRz escribió:Yo he tenido esta mañana problemas con eso pero en cuanto se ha realizado la reserva de la series x me ha contado todo el dinero canjeado, unicamente cuando me ha puesto ya Pedido Completado o Pedido Realizado o algo así. Antes de que estuviese hecho el pedido no me salía ese dinero en el medio de pago

Ufff, yo no me atrevería a tanto, jeje, por si luego hay algún problema y encima tiene saldo a caducar en 3 meses. Gracias de todos modos por contar tu experiencia.

Lo que te quería decir es que probablemente sea un bug de la web. Tambien es verdad que yo ya tenía dinero en la cuenta de microsoft, solo que canjeé 17€ más, por lo que en la cesta no me salían esos 17€ en el saldo con el que estaba pagando pero en la cuenta de microsoft si que me aparecía. Luego al realizar el pedido si que salió el saldo real que tenía al haber pagado....probablemente esté bugeado
@MMiX Tu que sigues el tema de las americas, que pasó con aquella beta donde daban un punto por búsqueda que cabreó tanto a los yankees?(y con razón)
InQuisid0R escribió:@MMiX Tu que sigues el tema de las americas, que pasó con aquella beta donde daban un punto por búsqueda que cabreó tanto a los yankees?(y con razón)

Lo quitaron, aunque unas semanas después hubo a algunos usuarios que se lo volvieron a activar, pero no he vuelto a ver quejas desde hace tiempo.
Ojo, si teneis partida del Destiny 2 en otras plataformas es el juego ideal para empezar el mes o tareas semanales si no habeis tocado la version de xbox gracias al crossave ahora que dan las expansiones de pago con el gamepass, y digo esto porque con el crossave saltan todos los logros que hayas echo en otras plataformas. Vamos que te soluciona al mismo tiempo un dia y la tarea de juega tres cosas distitnas o tres logros. Ademas, como se cambio el sistema a nivel unico no me extrañaria que por empezar la primera vez salte el logro de nivel veinte (eso tendreis que confirmarmelo).
Pero claro lo malo es que el juego ocupa mas de cien gigas y os puede pasar lo que a mi, que me salto ocho logros de golpe y porrazo, pense que saltaria uno o dos, fastidiando la estrategia que os digo desde ya para el proximo martes o el siguiente si no teneis logro en xbox pero si partidas en otros sistemas.
Jotun666 escribió:
TCR escribió:@Jotun666 es posible que el sistema procese el saldo disponible pasado un tiempo.


Es lo que he pensado/leído, @TCR , pero como el de soporte me dijo que no se podía usar este saldo para la Series X me puso en duda.

Gracias!


Por curiosidad, alguna novedad con esto?
Yui Shojei escribió:@roly82 mínimo te dan por ser Nivel 2, 20 puntos por euro.... pero te lo dan cuando se hace efectivo el pago.

Creo que alguien dijo que en hardware solo dan 1 punto por euro, pero no estoy seguro.
-

Alguien sabe si las tarjetas perforadas estas de la app rewards que te dicen de comprar moneda in-game (rocket league/r6 siege) se validan haciendo la compra en otra store? O solo cuenta comprando en la store española? Graciass [bye]
TCR escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:@Jotun666 es posible que el sistema procese el saldo disponible pasado un tiempo.


Es lo que he pensado/leído, @TCR , pero como el de soporte me dijo que no se podía usar este saldo para la Series X me puso en duda.

Gracias!


Por curiosidad, alguna novedad con esto?


Gracias, @TCR.

La verdad es que sigue sin aparecer el saldo y he vuelto a hacer una consulta y me han dicho que el saldo no se puede usar cuando es para reservas y preórdenes, a lo que les he comentado "Conozco personas que han hecho la reserva de la Series X con saldo de la cuenta, sin tener el saldo en su totalidad" y me han respondido "si se los ha permitido lo que va a suceder es que se va a cobrar todo el monto en el metodo de pago principal. ya sea una tarjeta o PayPal"

Luego he intentado comprar artículos que estaba seguro de que no estaban disponibles ya y tampoco me aparecía el saldo y no han sabido qué decirme...

Así que no sé.

De todos modos, al decirme lo de la Series X, casi que mejor me espero a que salga, no vaya a ser que la reserva no coja el saldo de Rewards.

Un saludo!
Jotun666 escribió:Gracias, @TCR.

La verdad es que sigue sin aparecer el saldo y he vuelto a hacer una consulta y me han dicho que el saldo no se puede usar cuando es para reservas y preórdenes, a lo que les he comentado "Conozco personas que han hecho la reserva de la Series X con saldo de la cuenta, sin tener el saldo en su totalidad" y me han respondido "si se los ha permitido lo que va a suceder es que se va a cobrar todo el monto en el metodo de pago principal. ya sea una tarjeta o PayPal"

Luego he intentado comprar artículos que estaba seguro de que no estaban disponibles ya y tampoco me aparecía el saldo y no han sabido qué decirme...

Así que no sé.

De todos modos, al decirme lo de la Series X, casi que mejor me espero a que salga, no vaya a ser que la reserva no coja el saldo de Rewards.

Un saludo!


Gracias a ti por compartirlo.

Se me hace un tanto raro que te comenten eso cuando en la propia web precisamente indican que el saldo se puede gastar en dispositivos.

Por otro lado, también se me hace raro que comenten lo de la Visa o PayPal cuando en los métodos de pago aparece el saldo para pagar.

Lo que te puedo decir es que he visto algún caso que no le aparecía el saldo a la hora de reservar la consola y finalmente sí les ha dejado reservar otra cosa haciendo uso de él (incluso saldo de los propios rewards).

Somos unos cuantos los que tenemos la reserva hecha usando parte de saldo, otros con el saldo íntegro (o superior) y algunos a los que se les ha descontado ya en cambio a otros no.

En fin, espero que puedas usarlo pronto, no sufras que seguro que así será. Cualquier cosa coméntala.

[ginyo]
¿Para las tareas de sacar logros valen los juegos del Gold.

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Para las tareas de sacar logros valen los juegos del Gold.

Gracias de antemano.


Que tareas ?

- La de rewards de sacar logro diario o 3 logros en una semana ? Vale cualquier juego que tenga logros.

- La de Game Pass ? Sólo juegos de Game Pass consola y PC

HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:@roly82 mínimo te dan por ser Nivel 2, 20 puntos por euro.... pero te lo dan cuando se hace efectivo el pago.

Creo que alguien dijo que en hardware solo dan 1 punto por euro, pero no estoy seguro.


Este finde te lo confirmo, que pillé los carga y juega en la tienda de Micro los otros días [oki]
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Para las tareas de sacar logros valen los juegos del Gold.

Gracias de antemano.


Que tareas ?

- La de rewards de sacar logro diario o 3 logros en una semana ? Vale cualquier juego que tenga logros.

- La de Game Pass ? Sólo juegos de Game Pass consola y PC


Sobre todo la de la tarjeta semanal que creo que la semana que viene toca la tarea de sacarse 3 logros. Mil gracias como siempre.
ros escribió:
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Para las tareas de sacar logros valen los juegos del Gold.

Gracias de antemano.


Que tareas ?

- La de rewards de sacar logro diario o 3 logros en una semana ? Vale cualquier juego que tenga logros.

- La de Game Pass ? Sólo juegos de Game Pass consola y PC


Sobre todo la de la tarjeta semanal que creo que la semana que viene toca la tarea de sacarse 3 logros. Mil gracias como siempre.


Las de la tarjeta semanal y diario vale cualquier juego. Van a parte, en la app de rewards.

Las tareas de Game Pass son las que te obliga a desbloquear logros de su catálogo.
@silfredo el de nivel 20 me salto, y los otros que tenia aunque eran solo 3.
Una duda.

He usado todas las búsquedas del día pero no se desbloquea estos 180 puntos. Cómo se hace?

Imagen
TCR escribió:
Jotun666 escribió:Gracias, @TCR.

La verdad es que sigue sin aparecer el saldo y he vuelto a hacer una consulta y me han dicho que el saldo no se puede usar cuando es para reservas y preórdenes, a lo que les he comentado "Conozco personas que han hecho la reserva de la Series X con saldo de la cuenta, sin tener el saldo en su totalidad" y me han respondido "si se los ha permitido lo que va a suceder es que se va a cobrar todo el monto en el metodo de pago principal. ya sea una tarjeta o PayPal"

Luego he intentado comprar artículos que estaba seguro de que no estaban disponibles ya y tampoco me aparecía el saldo y no han sabido qué decirme...

Así que no sé.

De todos modos, al decirme lo de la Series X, casi que mejor me espero a que salga, no vaya a ser que la reserva no coja el saldo de Rewards.

Un saludo!


Gracias a ti por compartirlo.

Se me hace un tanto raro que te comenten eso cuando en la propia web precisamente indican que el saldo se puede gastar en dispositivos.

Por otro lado, también se me hace raro que comenten lo de la Visa o PayPal cuando en los métodos de pago aparece el saldo para pagar.

Lo que te puedo decir es que he visto algún caso que no le aparecía el saldo a la hora de reservar la consola y finalmente sí les ha dejado reservar otra cosa haciendo uso de él (incluso saldo de los propios rewards).

Somos unos cuantos los que tenemos la reserva hecha usando parte de saldo, otros con el saldo íntegro (o superior) y algunos a los que se les ha descontado ya en cambio a otros no.

En fin, espero que puedas usarlo pronto, no sufras que seguro que así será. Cualquier cosa coméntala.

[ginyo]


A mí también me suena muy raro y creo que la mayoría de los que atienden, en cuanto les sacas de algo estandar, no tienen ni idea de cómo va todo.

Esta mañana he intentado comprar desde la consola y ahí sí me sale el saldo, tanto para mandos que están disponibles como para la reserva de Series S, así que no sé...

Yo creo que ya me esperaré a más adelante, que siga engordando el saldo de Rewards y a ver si puedo vender la One X para que el cambia me salga por muy poca pasta, jeje.

Gracias y un saludo!
akira2000 escribió:Una duda.

He usado todas las búsquedas del día pero no se desbloquea estos 180 puntos. Cómo se hace?

Imagen

Tienes que buscar de uno en uno, es decir, haz una búsqueda, sal, haces otra, sal, etc, así hasta completar los 60 puntos que te faltan.
InQuisid0R escribió:
akira2000 escribió:Una duda.

He usado todas las búsquedas del día pero no se desbloquea estos 180 puntos. Cómo se hace?

Imagen

Tienes que buscar de uno en uno, es decir, haz una búsqueda, sal, haces otra, sal, etc, así hasta completar los 60 puntos que te faltan.


Pero es que ya he completado todas las búsquedas del día. 90 desde bing en ordenador y 120 desde el móvil.

Es raro.
@akira2000 son 120 + los 60 habituales ^^ 180 puntos. La tarjeta no te suma 180 puntos por hacer las búsquedas, es el máximo que puedes hacer cada día durante los próximos 30 días después de poner Bing como buscador en el móvil.
Buenas, me acabo de registrar en Rewards y viendo la wiki inicial del hilo parece que todo ha cambiado bastante desde entonces.

¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen y unas recomendaciones?, o si alguien lo ha hecho antes enviarme a esa página... es que no encuentro ninguna guía y me estoy perdiendo un poco entre el móvil, consola y pc... [mad] [mad]
Chifrinillo escribió:Buenas, me acabo de registrar en Rewards y viendo la wiki inicial del hilo parece que todo ha cambiado bastante desde entonces.

¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen y unas recomendaciones?, o si alguien lo ha hecho antes enviarme a esa página... es que no encuentro ninguna guía y me estoy perdiendo un poco entre el móvil, consola y pc... [mad] [mad]

ivangn2 escribió:@Gato1983
Todos los dias:
* 20 busquedas en bing desde el movil (pones una palabra sin sentido y vas dando enter, pulsando y quitando una letra y vuelta a pulsar). 3 puntos por busqueda max 60 puntos diarios
* 30 busquedas en bing desde el pc (el mismo metodo que en movil). 3 puntos por busqueda max 90 puntos diarios
* Si todos los dias entras en bing a buscar algo te van dando puntos extras por racha de dias acumulados. Si algun dia se te pasa, se reinicia la racha.
* Tareas diarias de la web de rewards que suelen ser de pinchar y te abre una noticia con un artícuco (verás las que te quedan porque no tienen una V en verde)
* Tareas diarias, semanales y mensuales que te marque la app de rewards del movil
* Por ultimo en la app de rewards de la consola, cada dia dan 50 puntos por logro que saques, 100 por un tesoro semanal, y luego por una racha (que te marca 3 tareas para hacer de martes a lunes) que si la mantienes semanas puedes llegar a 2.500 puntos por cada 10 semanas. Y a mayores en esta app, salen recomendaciones de juegos y videos que dan 5 puntitos o una tarjeta perforada que suelen ser de gastarse pasta en algun juego concreto y te dan puntos.

Basicamente es esto, en cuanto te acostumbres ya lo haces por inercia.No se si se me olvida algo.
La verdad es que estaría bien modificar la wiki ahora que parece que va a venir gente nueva [fumando]
token1231 escribió:La verdad es que estaría bien modificar la wiki ahora que parece que va a venir gente nueva [fumando]

La semana pasada sugerí abrir un hilo como este en Xbox Series y añadir una miniguía actualizada y pareció gustar la idea. Esta mañana mismo me he puesto a redactar un poco y a coger imagenes (justo estoy de vacaciones y no tengo a donde ir [+risas] ) así que hablaré con @N-N a ver como lo hacemos.
Estoy aprovechando formato de otras wikis y tal, porque nunca he creado hilos ni wikis, a ver si no la lío mucho.
De todas formas hay cosas como el tema multicuentas o el VPN que necesitaré que rellene alguien porque yo no los he utilizado nunca.
@HKTR2 perfecto pues, lo más difícil es empezar, luego si falta algo se puede añadir y como dices puede ser cualquier otro usuario

A ver qué pasa con este hilo y el de Game pass con la series X porque tenerlos duplicados será complicado
HKTR2 escribió:
token1231 escribió:La verdad es que estaría bien modificar la wiki ahora que parece que va a venir gente nueva [fumando]

La semana pasada sugerí abrir un hilo como este en Xbox Series y añadir una miniguía actualizada y pareció gustar la idea. Esta mañana mismo me he puesto a redactar un poco y a coger imagenes (justo estoy de vacaciones y no tengo a donde ir [+risas] ) así que hablaré con @N-N a ver como lo hacemos.
Estoy aprovechando formato de otras wikis y tal, porque nunca he creado hilos ni wikis, a ver si no la lío mucho.
De todas formas hay cosas como el tema multicuentas o el VPN que necesitaré que rellene alguien porque yo no los he utilizado nunca.


VPN - desaconsejado completamente por ban del perfil rewards por parte de Microsoft. No afecta a Xbox.
Multicuentas - Se puede realizar a sabiendas que Microsoft puede banearte el perfil de rewards si entiende que estás haciendo mal uso del mismo. No afecta a Xbox.
Yui Shojei escribió:VPN - desaconsejado completamente por ban del perfil rewards por parte de Microsoft. No afecta a Xbox.
Multicuentas - Se puede realizar a sabiendas que Microsoft puede banearte el perfil de rewards si entiende que estás haciendo mal uso del mismo. No afecta a Xbox.

Los textos de advertencia es lo único que tengo en esos apartados [carcajad]
Lo tengo todo muy esquemático de momento, a ver si en unos días tengo algo que se pueda colgar ya.
Dedicándole unos 15 ~ 20 minutos al día, cuantos puntos se pueden sacar?? Hoy he estado jugando al neon abyss que no lo habría tocado ni con un palo y para sacar los 3 logros que pedían, habré estado jugando como 30 minutos. (me he puesto a jugar pensando que saldrían solos pero al final he tenido que mirar que había que hacer XD ) El caso es que el juego me ha gustado, pero para 70 puntos... 30 minutos de "trabajo" se me hacen muchos.

Pues eso, ¿la gente juega a sacar los logros o no merece la pena?
Chifrinillo escribió:Dedicándole unos 15 ~ 20 minutos al día, cuantos puntos se pueden sacar?? Hoy he estado jugando al neon abyss que no lo habría tocado ni con un palo y para sacar los 3 logros que pedían, habré estado jugando como 30 minutos. (me he puesto a jugar pensando que saldrían solos pero al final he tenido que mirar que había que hacer XD ) El caso es que el juego me ha gustado, pero para 70 puntos... 30 minutos de "trabajo" se me hacen muchos.

Pues eso, ¿la gente juega a sacar los logros o no merece la pena?


Yo le dedico 2 minutos al día, lo que tardo en sacar todos los puntos rewards de la web.

Para el resto simplemente voy jugando como siempre.
Yui Shojei escribió:
Chifrinillo escribió:Dedicándole unos 15 ~ 20 minutos al día, cuantos puntos se pueden sacar?? Hoy he estado jugando al neon abyss que no lo habría tocado ni con un palo y para sacar los 3 logros que pedían, habré estado jugando como 30 minutos. (me he puesto a jugar pensando que saldrían solos pero al final he tenido que mirar que había que hacer XD ) El caso es que el juego me ha gustado, pero para 70 puntos... 30 minutos de "trabajo" se me hacen muchos.

Pues eso, ¿la gente juega a sacar los logros o no merece la pena?


Yo le dedico 2 minutos al día, lo que tardo en sacar todos los puntos rewards de la web.

Para el resto simplemente voy jugando como siempre.


Exacto.

Chifrinillo escribió:Dedicándole unos 15 ~ 20 minutos al día, cuantos puntos se pueden sacar?? Hoy he estado jugando al neon abyss que no lo habría tocado ni con un palo y para sacar los 3 logros que pedían, habré estado jugando como 30 minutos. (me he puesto a jugar pensando que saldrían solos pero al final he tenido que mirar que había que hacer XD ) El caso es que el juego me ha gustado, pero para 70 puntos... 30 minutos de "trabajo" se me hacen muchos.

Pues eso, ¿la gente juega a sacar los logros o no merece la pena?

Los puntos traducidos a euros son miseria, por tanto a la mínima que pierdas tiempo no compensa en término económicos, ahora bien, también puede atener satisfacción por completar tareas o por que te gusta jugar a ese juego.

Luego las tareas semanales son mucho más fáciles y rápidas , y sí cuentan para la mensual de 1000 puntos que es, junto a la racha semanal de 2500 cada 10 semanas (creo) son en términos monetarios las más interesantes. No hay que obsesionarse demasiado con juegos y logros ya que con las búsquedas y tareas diarias de Bing ya sacas un buen pico. Y es rápido y fácil, yo lo hago mientras desayuno y no tardo demasiado, en unos 8 o 9 meses sin nada raro se pueden alcanzar los 100 euros.

Luego el logro diario en la App de consola que son 50 puntos si juegas y lo sacas disfrutando o con juegos con logros ultra rápidos, también es un pico, 1500 puntos más al mes. A Rare (creo que aún sigue en el pass) o Killer Instinc son perfectos para eso.
@Chifrinillo en realidad en un minuto sacas los tres logros del Neón Abyss si no tienes ninguno, lo pones en nivel difícil, te quedas con medio corazón, vas cerca de una pared, saltas y lanzas una granada, y te dan logro por morir por primera vez, morir con tu propia granada y por morir en el aire
token1231 escribió:@Chifrinillo en realidad en un minuto sacas los tres logros del Neón Abyss si no tienes ninguno, lo pones en nivel difícil, te quedas con medio corazón, vas cerca de una pared, saltas y lanzas una granada, y te dan logro por morir por primera vez, morir con tu propia granada y por morir en el aire


Jeje son justo los que he sacado pero de 1 en 1 XD

El de morir en el aire por granada creo que es secreto, lo vi en una web... y si... no me matéis, me planteé en sacar el logo de saltar 1000 veces
Chifrinillo escribió:Dedicándole unos 15 ~ 20 minutos al día, cuantos puntos se pueden sacar?? Hoy he estado jugando al neon abyss que no lo habría tocado ni con un palo y para sacar los 3 logros que pedían, habré estado jugando como 30 minutos. (me he puesto a jugar pensando que saldrían solos pero al final he tenido que mirar que había que hacer XD ) El caso es que el juego me ha gustado, pero para 70 puntos... 30 minutos de "trabajo" se me hacen muchos.

Pues eso, ¿la gente juega a sacar los logros o no merece la pena?

Yo los puntos por logros o tiempo en los juegos no los hago. Si coincide que mientras juego al que quiero saco el logro pues bien. Pero para el tiempo que tengo no me pongo a perder el tiempo en juegos que no me interesan por cuatro puntos
No os olvidéis los rewards desde la app de la consola...
javitronik escribió:No os olvidéis los rewards desde la app de la consola...

Exacto, hay, en resumen, 3 modos de ganar punto:
- Microsoft rewards en el navegador, haciendo busquedas en Bing y tareas diarias
- App de la consola, logró diario, tarea semanal, tesoro semanal y tareas de ver cosas en la stores
- App game pass, tareas diarias, semanales y mensuales de Game pass desde la app de la consola (en la sección de logros) o desde la app de móvil.
ozspeed escribió:
javitronik escribió:No os olvidéis los rewards desde la app de la consola...

Exacto, hay, en resumen, 3 modos de ganar punto:
- Microsoft rewards en navegador Bing busquedas y tareas diarias
- App de la consola, logró diario, tarea semanal, tesoro semanal y tareas de ver cosas en la stores
- App game pass, tareas diarias, semanales y mensuales de Game pass desde la app de la consola (en la sección de logros) o desde la app de móvil.


Faltaría las tarjetas perforadas de la web de rewards, que no aparecen en Bing, aunque son raras de ver y las tarjetas perforadas de la app de la consola.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:
javitronik escribió:No os olvidéis los rewards desde la app de la consola...

Exacto, hay, en resumen, 3 modos de ganar punto:
- Microsoft rewards en navegador Bing busquedas y tareas diarias
- App de la consola, logró diario, tarea semanal, tesoro semanal y tareas de ver cosas en la stores
- App game pass, tareas diarias, semanales y mensuales de Game pass desde la app de la consola (en la sección de logros) o desde la app de móvil.


Faltaría las tarjetas perforadas de la web de rewards, que no aparecen en Bing, aunque son raras de ver y las tarjetas perforadas de la app de la consola.


Equiliquá

[ok]
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:
javitronik escribió:No os olvidéis los rewards desde la app de la consola...

Exacto, hay, en resumen, 3 modos de ganar punto:
- Microsoft rewards en navegador Bing busquedas y tareas diarias
- App de la consola, logró diario, tarea semanal, tesoro semanal y tareas de ver cosas en la stores
- App game pass, tareas diarias, semanales y mensuales de Game pass desde la app de la consola (en la sección de logros) o desde la app de móvil.


Faltaría las tarjetas perforadas de la web de rewards, que no aparecen en Bing, aunque son raras de ver y las tarjetas perforadas de la app de la consola.


Con Microsoft rewards en navegador me refiero al panel donde aparecen las tarjetas y los puntos en búsquedas, a esas tarjetas te refieres, no?
@ozspeed tu has puesto en el navegador Bing..... Y si tu entras en la web de Bing, sólo te aparecen las búsquedas, las tareas diarias y las tareas "extras". Pero las tarjetas perforadas solo aparecen dentro de la propia web de Microsoft rewards, las cuales no tienen nada que ver muchas veces con Bing, sino con la tienda o con Microsoft News.
https://account.microsoft.com/rewards/? ... w.bing.com

Me confundí, es en la web de Microsoft Rewards. Lo edito.
Me quedan 10 días de ultímate, mi pregunta es, tengo unos 30.000 puntos, si dejo unos días a que se cancele, y espero unos días o semanas, para ver si me vuelvo a salir la oferta de un euro, pierdo esos puntos, o los tengo que canjear antes? , para no perderlos?
@Maet76 los puntos no los pierdes y de hecho puedes seguir sumando con normalidad aunque no tengas Ultimate salvo los que sean tareas de Game pass
Ok muchas gracias, es la duda que tenía, porque me llegó una notificación al móvil, de que me quedaba poco tiempo para canjear esos puntos
Maet76 escribió:Ok muchas gracias, es la duda que tenía, porque me llegó una notificación al móvil, de que me quedaba poco tiempo para canjear esos puntos

La notificación probablemente era de que quedaba poco tiempo para conseguir los puntos de las tareas semanales de Game Pass. Sale porque estamos a viernes y tienes alguna sin completar, no tiene nada que ver que te caduque pronto la suscripción, porque a mí también me ha salido esa notificación esta tarde.
Lo que yo no soy capaz es de pasar de los 60 puntos en búsquedas desde el móvil.

Tengo edge instalado en el smartphone y también cambie el motor de búsqueda de chrome... pero nada

Imagen

Desde ahí todo parece normal... te dan a entender que son 60 puntos máximos desde el móvil pero...

Imagen

No entiendo nada... ¿Qué hay que hacer? [comor?]
Chifrinillo escribió:Lo que yo no soy capaz es de pasar de los 60 puntos en búsquedas desde el móvil.

Tengo edge instalado en el smartphone y también cambie el motor de búsqueda de chrome... pero nada

Imagen

Desde ahí todo parece normal... te dan a entender que son 60 puntos máximos desde el móvil pero...

Imagen

No entiendo nada... ¿Qué hay que hacer? [comor?]

¿Igual el resto es con la app de bing?
Chifrinillo escribió:Lo que yo no soy capaz es de pasar de los 60 puntos en búsquedas desde el móvil.

Tengo edge instalado en el smartphone y también cambie el motor de búsqueda de chrome... pero nada

Imagen

Desde ahí todo parece normal... te dan a entender que son 60 puntos máximos desde el móvil pero...

Imagen

No entiendo nada... ¿Qué hay que hacer? [comor?]


Precisamente con la app de bing es como me recuenta los 60.
9164 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184