Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

No nos confiemos ya que el bug parece que siempre ocurre los fines de semana
Ya tengo los 1000 punto de este mes
pregunta, ¿las tareas mensuales de la app cuando acaban?, ahora con la ultima actualización no dice el tiempo que queda
Ackman96 escribió:pregunta, ¿las tareas mensuales de la app cuando acaban?, ahora con la ultima actualización no dice el tiempo que queda


3 de Agosto.
Pues si que funciona lo de quejarse por los puntos perdidos de los 50 por logro al día.
Me han contestado dándome los 200 reclamados más 100 por las molestias. [beer]
Saludos.
Speed escribió:Pues si que funciona lo de quejarse por los puntos perdidos de los 50 por logro al día.
Me han contestado dándome los 200 reclamados más 100 por las molestias. [beer]
Saludos.

Yo reclamé el Lunes a primera hora y todavía estoy esperando que resuelvan el caso, supongo que estará al caer.

El caso es que Lunes y Martes también me daba error, por lo que si me dieran 100 puntos de compensación por las molestias no me estarán compensando nada en realidad, me darían los que siguen pendientes.
MMiX escribió:Yo reclamé el Lunes a primera hora y todavía estoy esperando que resuelvan el caso, supongo que estará al caer.

El caso es que Lunes y Martes también me daba error, por lo que si me dieran 100 puntos de compensación por las molestias no me estarán compensando nada en realidad, me darían los que siguen pendientes.

Pues haz una segunda reclamación complementaria de la primera usando el número de referencia.
A mi me han dado los 200 declarados como perdidos más 100 porque si.
Saludos.
El del DayZ decís que es solo entrando al juego? porque no me salta. Y he entrado directamente a una partida, incluso conseguido un logro por matar unos zombies....pero ahí sigue sin marcarse.
Kraibag escribió:El del DayZ decís que es solo entrando al juego? porque no me salta. Y he entrado directamente a una partida, incluso conseguido un logro por matar unos zombies....pero ahí sigue sin marcarse.

A mí me saltó entrando al juego. Mira si te sale como desbloqueada en la cosa o en el móvil y el problema lo tienes en la notificación que no te saltó. Por ver posibilidades.
@ozspeed Pues acabo de probar desde la aplicación de la One, dándole directamente a Iniciar juego desde la propia tarea y nada... Joer como están ultimamente xD
viento polar escribió:Ya tengo los 1000 punto de este mes


También los obtuve ayer.

Creo que han vuelto a ser 5 semanas para conseguir la tarea mensual de los 1000 puntos.
Pandingo11 escribió:
viento polar escribió:Ya tengo los 1000 punto de este mes


También los obtuve ayer.

Creo que han vuelto a ser 5 semanas para conseguir la tarea mensual de los 1000 puntos.


Yo creo que no, que ésta es la cuarta, porque yo no suelo ir tan justito otras veces con las diarias. Date cuenta que si haces las 2 diarias, en 22/23 días las tendrías, y eso son casi 3 semanas, y a mí me saltó ayer.
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
viento polar escribió:Ya tengo los 1000 punto de este mes


También los obtuve ayer.

Creo que han vuelto a ser 5 semanas para conseguir la tarea mensual de los 1000 puntos.


Yo creo que no, que ésta es la cuarta, porque yo no suelo ir tan justito otras veces con las diarias. Date cuenta que si haces las 2 diarias, en 22/23 días las tendrías, y eso son casi 3 semanas, y a mí me saltó ayer.

Es muy fácil de calcular, el primer Martes de cada mes activan las tareas, que duran hasta el día antes de que aparezcan las nuevas.

Tan solo hay que contar las semanas del mes, en este caso 4.
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
viento polar escribió:Ya tengo los 1000 punto de este mes


También los obtuve ayer.

Creo que han vuelto a ser 5 semanas para conseguir la tarea mensual de los 1000 puntos.


Yo creo que no, que ésta es la cuarta, porque yo no suelo ir tan justito otras veces con las diarias. Date cuenta que si haces las 2 diarias, en 22/23 días las tendrías, y eso son casi 3 semanas, y a mí me saltó ayer.

[oki]

Pues me ha costado "poco" hacer los 1000 puntos en 4 semanas.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
También los obtuve ayer.

Creo que han vuelto a ser 5 semanas para conseguir la tarea mensual de los 1000 puntos.


Yo creo que no, que ésta es la cuarta, porque yo no suelo ir tan justito otras veces con las diarias. Date cuenta que si haces las 2 diarias, en 22/23 días las tendrías, y eso son casi 3 semanas, y a mí me saltó ayer.

[oki]

Pues me ha costado "poco" hacer los 1000 puntos en 4 semanas.


Date cuenta que las diarias se sacan en 3 semanas casi y las semanales que han puesto han sido muy sencillas, algunas saltaban sólo con poner el juego, por lo que no era tedioso ni complicado hacerlas todas, y creo que ponen 5 semanales cada vez...
(mensaje borrado)
alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro de gears of war 5 de la tarjeta perforada?
me falta por sacar lo del logro en el juego pero no lo da, ya he recibido varios logros pero no se activa
vamptibor escribió:alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro de gears of war 5 de la tarjeta perforada?
me falta por sacar lo del logro en el juego pero no lo da, ya he recibido varios logros pero no se activa


Tiene que ser un logro relacionado con operation 4 que añadieron este mes, habia por aqui un compañero que ponia un metodo para hacerlo en el momento

"Yo he completado la del Gears sacando un logro de la ultima actualización "Operation 4: Brothers in Arms" (que creo que la tarjeta perforada va sobre esta ultima actualización), el logro en cuestión se llama "Toma un regalito" y tienes que conseguir matar a un enemigo con una granada fragmentaria pegada a una pared o a cualquier sitio, esto lo hacemos seleccionando las granadas y junto a una pared pulsamos B, luego cuando un enemigo pase cerca ésta explota y lo mata obteniendo así el logro. Todo esto lo podéis hacer en 2 minutos creando una partida personaliza para dos jugadores con dos mandos en el modo Gridiron."
Saludos. Aqui lo tienes, gracias a @SrPoche
Jeje, en la aplicación de rewards en la consola han puesto un anuncio de Gremlins, por los fallos que están detectando. [+risas]
Saludos.
vamptibor escribió:alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro de gears of war 5 de la tarjeta perforada?
me falta por sacar lo del logro en el juego pero no lo da, ya he recibido varios logros pero no se activa

hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s7850#p1749740129

Eso sí, de tu equipo no bloquees a nadie
No se si ya se ha dicho, pero ya se puede hacer la encuesta de 50 ptos de bing. Y ojo, no poner Italia como pais con mas gente, ni Belgica ni Finlandia.

El resto siguen igual
Pues cerca de 13000 puntos este mes, aún así creo que ha sido de los meses que menos se ha rascado , entre los logros diarios perdidos, el cofre semanal y que este mes solo han puesto una tarjeta perforada y ha sido de 500.

Veremos a ver en unos días con el nuevo mes qué tal se comportan.
@sirantonio no está nada mal, unos 14 euros al cambio

Yo no sé cuántos he hecho este mes porque al ver el desglose me dice que he hecho 500, creo que han debido de modificar algo con las reclamación que hice del logro diario a soporte. No me han dicho nada pero parece mucha casualidad que se haya quedado en 500 justo desde el otro día y no se suman los puntos que hago.

En la segunda cuenta he hecho 9650 así que supongo que en la principal han debido ser cerca de 12000
Nueva tarjeta perforada en la web de rewards de 150 puntos
jjuioij escribió:Nueva tarjeta perforada en la web de rewards de 150 puntos


Gracias, justo acabo de hacer las misiones y no había visto esa nueva tarjeta, siempre ignoro esa parte, como si fuera un bananero publicitario xDDDD
Gracias por el aviso, @jjuioij

También hay 7 juegos en los que pinchar en la app de la consola, 35 puntos más.

Ayer me respondieron de Microsoft y me dieron 150 puntos perdidos y 100 más, así que creo que a todos los que reclameis os los darán.
Y además, al menos por el momento, funcionan los 50 puntos por logro diario.
Es sabado y parece que funciona lo de los cincuenta, a ver si mañana ya se rompe la racha de dos finde que se fastidiaba la cosa.
Speed escribió:Pues si que funciona lo de quejarse por los puntos perdidos de los 50 por logro al día.
Me han contestado dándome los 200 reclamados más 100 por las molestias. [beer]
Saludos.

Yo tambien reclame y me dieron 600 me quede,

Con respecto a la misión diaria de Xbox "Consigue más. Gane más.", un problema menor impidió que el sistema reconociera sus logros de juego en los últimos días. Pedimos disculpas por las molestias. Se ha implementado una corrección para solucionar el problema y se están tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder.
Nuestro equipo agregó manualmente 600 puntos directamente a su saldo disponible como compensación por los días en que no pudo ganar los puntos de "Lograr más. Gana más." promoción.
yaesta escribió:
Speed escribió:Pues si que funciona lo de quejarse por los puntos perdidos de los 50 por logro al día.
Me han contestado dándome los 200 reclamados más 100 por las molestias. [beer]
Saludos.

Yo tambien reclame y me dieron 600 me quede,

Con respecto a la misión diaria de Xbox "Consigue más. Gane más.", un problema menor impidió que el sistema reconociera sus logros de juego en los últimos días. Pedimos disculpas por las molestias. Se ha implementado una corrección para solucionar el problema y se están tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder.
Nuestro equipo agregó manualmente 600 puntos directamente a su saldo disponible como compensación por los días en que no pudo ganar los puntos de "Lograr más. Gana más." promoción.


Buenas.
Podéis compartir el enlace donde reclamasteis los puntos, yo es que llevo intentando desde uno que puso un compañero de aquí del foro, pero nunca me deja enviarlo, me dice "Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde".
die4554 escribió:
yaesta escribió:
Speed escribió:Pues si que funciona lo de quejarse por los puntos perdidos de los 50 por logro al día.
Me han contestado dándome los 200 reclamados más 100 por las molestias. [beer]
Saludos.

Yo tambien reclame y me dieron 600 me quede,

Con respecto a la misión diaria de Xbox "Consigue más. Gane más.", un problema menor impidió que el sistema reconociera sus logros de juego en los últimos días. Pedimos disculpas por las molestias. Se ha implementado una corrección para solucionar el problema y se están tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder.
Nuestro equipo agregó manualmente 600 puntos directamente a su saldo disponible como compensación por los días en que no pudo ganar los puntos de "Lograr más. Gana más." promoción.


Buenas.
Podéis compartir el enlace donde reclamasteis los puntos, yo es que llevo intentando desde uno que puso un compañero de aquí del foro, pero nunca me deja enviarlo, me dice "Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde".


Yo lo hice desde aquí lo rellene y listo

https://support.microsoft.com/es-es/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013
@yaesta gracias por compartir el enlace.
Pero precisamente es ahí donde siempre intento mandarles mensaje y siempre me da error a la hora de enviarlo :-?
Saludos
Carlitosguay escribió:150 puntos por este test culinario
https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard

[oki]

Muy ricos [fies]
die4554 escribió:@yaesta gracias por compartir el enlace.
Pero precisamente es ahí donde siempre intento mandarles mensaje y siempre me da error a la hora de enviarlo :-?
Saludos

Prueba a usar otro navegador.
Tengo ahorrados suficientes puntos para comprar tres meses de gamepas ultimate como regalo. Para poder comprarlo ?Cambio los puntos por tarjetas regalo Microsoft o tarjetas regalo Xbox?
Y ya de pasó ?que diferencia hay entre las dos?
Gracias de antemano.
rastor escribió:
die4554 escribió:@yaesta gracias por compartir el enlace.
Pero precisamente es ahí donde siempre intento mandarles mensaje y siempre me da error a la hora de enviarlo :-?
Saludos

Prueba a usar otro navegador.

Pues Justo lo estaba pensando, porque siempre he probado con Safari, tanto en Mac como en iPhone.
Gracias por el consejo, cuando lo pruebe edito y digo si ha funcionado, por si alguien tiene alguna vez el mismo problema, sepa una posible solución.

Saludos

Edito: Al final efectivamente era por culpa de Safari, en Edge a la primera.
Gracias
@encelado la única diferencia es que una se llama Microsoft y la otra Xbox.
yaesta escribió:
die4554 escribió:
yaesta escribió:Yo tambien reclame y me dieron 600 me quede,

Con respecto a la misión diaria de Xbox "Consigue más. Gane más.", un problema menor impidió que el sistema reconociera sus logros de juego en los últimos días. Pedimos disculpas por las molestias. Se ha implementado una corrección para solucionar el problema y se están tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder.
Nuestro equipo agregó manualmente 600 puntos directamente a su saldo disponible como compensación por los días en que no pudo ganar los puntos de "Lograr más. Gana más." promoción.


Buenas.
Podéis compartir el enlace donde reclamasteis los puntos, yo es que llevo intentando desde uno que puso un compañero de aquí del foro, pero nunca me deja enviarlo, me dice "Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde".


Yo lo hice desde aquí lo rellene y listo

https://support.microsoft.com/es-es/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013


Muchas gracias.

Reclamados los 150 puntos que perdí. Me los han añadido y me han dado 100 adicionales por las molestias.

Un saludo,
Pues yo rellene hace un momento ese link que habéis puesto y me dice esto;

Lo sentimos, pero actualmente no podemos proporcionar apoyo asistido. Estamos trabajando duro para levantarnos lo antes posible. Por favor, echa un vistazo a https://support.microsoft.com para nuestras otras opciones de soporte y el estado más reciente. Gracias por su paciencia y comprensión.
lawson_fr escribió:Pues yo rellene hace un momento ese link que habéis puesto y me dice esto;

Lo sentimos, pero actualmente no podemos proporcionar apoyo asistido. Estamos trabajando duro para levantarnos lo antes posible. Por favor, echa un vistazo a https://support.microsoft.com para nuestras otras opciones de soporte y el estado más reciente. Gracias por su paciencia y comprensión.

Ese es el mail que mandan automáticamente. No te preocupes porque te llegará otro de quien vaya a estudiar tu caso.
Hoy no ponen las tareas diarias? Me faltan 2 tareas diarias para los 1000 puntos que son las de hoy.
Me pasa igual,me falta una tarea diaria para la del mes de 1000 y no las han puesto...es más,la de mil no me aparece,ni para completar ni ya completa
pikerikas escribió:Me pasa igual,me falta una tarea diaria para la del mes de 1000 y no las han puesto...es más,la de mil no me aparece,ni para completar ni ya completa

El lunes antes de empezar el nuevo mes siempre se borra todo, no hay diarias y desaparecen todas las misiones inacabadas, no es algo nuevo.
Victor14 escribió:Hoy no ponen las tareas diarias? Me faltan 2 tareas diarias para los 1000 puntos que son las de hoy.

pikerikas escribió:Me pasa igual,me falta una tarea diaria para la del mes de 1000 y no las han puesto...es más,la de mil no me aparece,ni para completar ni ya completa

El primer Martes de cada mes activan las nuevas tareas y el día anterior no hay.
MMiX escribió:
Victor14 escribió:Hoy no ponen las tareas diarias? Me faltan 2 tareas diarias para los 1000 puntos que son las de hoy.

pikerikas escribió:Me pasa igual,me falta una tarea diaria para la del mes de 1000 y no las han puesto...es más,la de mil no me aparece,ni para completar ni ya completa

El primer Martes de cada mes activan las nuevas tareas y el día anterior no hay.

Que put*** a los que que os quedaban solo una o dos.
Yo la complete la semana pasada, pero cada día aprendo algo nuevo referente al tema de tareas, porque yo no tenia ni idea de que el día de antes del nuevo mes, no ponen tareas ( ya decía yo que era raro que no pusieran a las 19:00 la de iniciar juego o abrir app en móvil).
Saludos
Vaya pues no sabía que el día anterior no ponían tareas. Que rabia quedarme sin los 1000 puntos por 2 tareas diarias, pero bueno por 1000 puntos tampoco me voy a volver loco jaja
@Victor14 para que no te falten diarias lo mejor es tener la app de Xbox streaming en el móvil, así puedes hacer también la de jugar a un juego de Game pass desde el móvil si no estás en casa para encender la Xbox. Abres la app, inicias un juego que esté en el pass y una vez cargue ya puedes cerrar la app, no necesitas conectar mando ni nada
Victor14 escribió:Vaya pues no sabía que el día anterior no ponían tareas. Que rabia quedarme sin los 1000 puntos por 2 tareas diarias, pero bueno por 1000 puntos tampoco me voy a volver loco jaja


Me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti, que rabia, 2 tareas diarias que me han faltado solo, confiado con que hoy estaba a tiempo y zasca :(
Gracias por las aclaraciones,buaaa que rabia 1000 puntacos al garete por una tarea aaaaaaaaggggggg
9164 respuestas