Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

blade_vamp escribió:
almuela escribió:Una duda.
Hasta q fecha estan las tareas mensualea de Game pass?
No veo ya la fecha de fin en la app del movil. Y estoy fuera unos dias, para hacerme a la idea, o no, de q no ne da tiempo a completarlas a la mi regreso.

Creo que se actualizan el primer martes de cada mes,por lo que el ultimo día sería el día de antes,el 3 de agosto en este caso.


De ser asi, queda una semana completa, espero me de tiempo a hacerlas y no dejarlas para el final como con todo [sonrisa]

Muchas gracias por la info!!
Joder, que rabia lo de los 50 puntos diarios de los logros. Si echas cuentas a saber cuantos van perdidos ya.
han reducido los puntos por busquedas en movil no? porque antes eran 120 y ahora son 60...
Carlitosguay escribió:Joder, que rabia lo de los 50 puntos diarios de los logros. Si echas cuentas a saber cuantos van perdidos ya.


Es un poco fastidio, pero no suele fallar muy a menudo. Yo creo que habré perdido 3 o 4 días (hoy sigue sin funcionar), y eso se recupera en un día de búsquedas en Bing y pinchar en enlaces, además de que son unos cuantos céntimos, no es tanto.

Algarro14 escribió:han reducido los puntos por busquedas en movil no? porque antes eran 120 y ahora son 60...


Los 120 sólo los daban durante un mes, luego vuelve a los 60 habituales.
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:Joder, que rabia lo de los 50 puntos diarios de los logros. Si echas cuentas a saber cuantos van perdidos ya.


Es un poco fastidio, pero no suele fallar muy a menudo. Yo creo que habré perdido 3 o 4 días (hoy sigue sin funcionar), y eso se recupera en un día de búsquedas en Bing y pinchar en enlaces, además de que son unos cuantos céntimos, no es tanto.

Algarro14 escribió:han reducido los puntos por busquedas en movil no? porque antes eran 120 y ahora son 60...


Los 120 sólo los daban durante un mes, luego vuelve a los 60 habituales.


No lo sabia, gracias, pues que putada junto a los 50 de los logros que no dan nunca son muchos perdidos :-?
Es una faena, estoy con vosotros, pero hay que reconocer dos cosas:
- Es un servicio que no existe en ninguna otra consola
- Es un servicio totalmente gratuito, realmente más que gratuito ya que nos reporta un dinero en especies.

A veces cuesta ser conformado pero es que tenemos mucha suerte de disponer de algo como el rewards y a veces se nos olvida. Y además ha aumentando mucho los puntos respecto a hace unos cuantos meses.

Un saludo.
ozspeed escribió:Es una faena, estoy con vosotros, pero hay que reconocer dos cosas:
- Es un servicio que no existe en ninguna otra consola
- Es un servicio totalmente gratuito, realmente más que gratuito ya que nos reporta un dinero en especies.

A veces cuesta ser conformado pero es que tenemos mucha suerte de disponer de algo como el rewards y a veces se nos olvida. Y además ha aumentando mucho los puntos respecto a hace unos cuantos meses.

Un saludo.


Yo estoy muy de acuerdo con eso. Es gratis y da puntos, muchos actualmente (yo llevo 125 euros acumulados). Si falla de vez en cuando es bastante perdonable, ya que el global suele funcionar bien por lo general.
Yo creo que el tema de logros va más allá de las rewards, no va bien, a mí ahora no me saltan de la app. Yo creo que es como que el sistema no los reconoce más allá de la consola.
Tilacino escribió:Yo creo que el tema de logros va más allá de las rewards, no va bien, a mí ahora no me saltan de la app. Yo creo que es como que el sistema no los reconoce más allá de la consola.


Yo he jugado de 21:00 a 22:00 y me han saltado sin problemas varios logros del Journey to the Savage Planet. Aunque he vuelto a probar el +50 y nada.
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:Es una faena, estoy con vosotros, pero hay que reconocer dos cosas:
- Es un servicio que no existe en ninguna otra consola
- Es un servicio totalmente gratuito, realmente más que gratuito ya que nos reporta un dinero en especies.

A veces cuesta ser conformado pero es que tenemos mucha suerte de disponer de algo como el rewards y a veces se nos olvida. Y además ha aumentando mucho los puntos respecto a hace unos cuantos meses.

Un saludo.


Yo estoy muy de acuerdo con eso. Es gratis y da puntos, muchos actualmente (yo llevo 125 euros acumulados). Si falla de vez en cuando es bastante perdonable, ya que el global suele funcionar bien por lo general.

Pero una cosa no quita la otra, que lo de los rewards es estupendo no creo que nadie lo discuta, pero que da rabia que a veces no funcione lo de los logros, pues también. Pero que no pasa nada.
En la sección de gamepass de la consola hay una reseña a "cuádruple puntos en la app del móvil" pero entras y te lleva a las tareas :-?
Han puesto una nueva pregunta de esto o aquello de 50 puntos, son los mismos países pero hay que contestar ahora cuál es más grande. Y ha sumado los puntos a la primera... No como los del logro diario que no hay forma de que sumen [+risas]
Qué rabia que no cuenten bien los logros para la tarjeta semanal...
radeonxt escribió:Qué rabia que no cuenten bien los logros para la tarjeta semanal...


A mi ya me funciona, acabo de encender la consola y me los tenía contados, solo quedaba hacer click para que sumasen
alvalor escribió:
radeonxt escribió:Qué rabia que no cuenten bien los logros para la tarjeta semanal...


A mi ya me funciona, acabo de encender la consola y me los tenía contados, solo quedaba hacer click para que sumasen

Yo probe hace un rato y la de 50 nada, supongo que lo solucionaran a lo largo del dia.
Pues na de na, ayer desbloqueé 3 logros en el gold wih friends y 0/3 han contado. si que me fue el viernes el de halo 3, 1 del gears de los 2 que desbloqueé y poco más...

un poco chusquero que vaya así de mal de repente.
Yo no he hecho logro hoy todavía pero sí que me ha contado los de ayer para la tara semanal. Menos mal porque veía peligrar la racha. Los 50 puntos no duelen mucho pero cortar la racha es una putada
Hoy siguen sin contar los 50 puntos por logro...lleva ya 3 días mal la historia, y no sé si lo van a arreglar pronto a este paso.

Yo me he quejado a soporte, a ver qué pasa.
@Jotun666
Puedes poner el enlace que has utilizado para contactar con microsfot, porque en soporte salen infinidad de opciones y algunas que he elegido dice que no tienen disponible soporte por chat. Gracias de antemano
ivangn2 escribió:@Jotun666
Puedes poner el enlace que has utilizado para contactar con microsfot, porque en soporte salen infinidad de opciones y algunas que he elegido dice que no tienen disponible soporte por chat. Gracias de antemano


Yo no he hablado por chat. Les he mandado un correo, explicando el problema, a ver si lo resuelven o algo.

El enlace es: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675
¿Puede ser que hayan cambiado lo del tesoro semanal por lo de esto o aquello? Por lo menos parece que ya cuenta a la primera, y además estamos aprendiendo un montón de geografía.
A mi ya me han sumado los 50 puntos/logro de hoy.

También me han ido bien las notificaciones de los logros tanto en consola como en el móvil.
A mí no me suma los 50 del logro. Luego volveré a probar.
A mi al final me ha contado los logros para la racha, que era lo que me preocupaba. Del de 50 g del logro diario, no lo sé si va o no, porque aun no he podido sacar ninguno hoy.
A alguien más no le está contando desde hoy los 60 puntos de búsquedas en Bing del móvil?? Vamos a peor....
Bralo16 escribió:A alguien más no le está contando desde hoy los 60 puntos de búsquedas en Bing del móvil?? Vamos a peor....

Mira a ver que no te hayas deslogueado.
lichis escribió:A mí no me suma los 50 del logro. Luego volveré a probar.


A mi, ahora, tampoco.
InQuisid0R escribió:
Bralo16 escribió:A alguien más no le está contando desde hoy los 60 puntos de búsquedas en Bing del móvil?? Vamos a peor....

Mira a ver que no te hayas deslogueado.

Me temo que no es eso. Lo primero que he hecho es desloguearme y volver a entrar y nada [+furioso]. Los 90 del buscador en PC los hice esta mañana directamente en la consola sin problemas, pero en el móvil, nada de nada [facepalm]
Pues a mi hoy los logros no me cuentan ni para la semanal ni para la de los 50 puntos del logro diario...

Sin embargo, un logro de ayer que tampoco me contó lo han incluido hoy en la semanal... Me temo que pierdo la racha semanal.

En fin! [triston]
Carlitosguay escribió:¿Puede ser que hayan cambiado lo del tesoro semanal por lo de esto o aquello? Por lo menos parece que ya cuenta a la primera, y además estamos aprendiendo un montón de geografía.


Aprender lo que se dice aprender... cuantos miles o millones de habitantes tiene un pais y quien tiene mas tierra que otro es algo que me la bufa muchisimo sinceramente, igual para presentarse a un programa como saber y ganar sirve de algo o alguna profesion muy especifica, para todo lo demas son datos innecesarios.
CASTIGADOR escribió:
Carlitosguay escribió:¿Puede ser que hayan cambiado lo del tesoro semanal por lo de esto o aquello? Por lo menos parece que ya cuenta a la primera, y además estamos aprendiendo un montón de geografía.


Aprender lo que se dice aprender... cuantos miles o millones de habitantes tiene un pais y quien tiene mas tierra que otro es algo que me la bufa muchisimo sinceramente.

Hombre...hemos aprendido que Francia es más grande que Mónaco. Quien lo iba a imaginar.
Carlitosguay escribió:
CASTIGADOR escribió:
Carlitosguay escribió:¿Puede ser que hayan cambiado lo del tesoro semanal por lo de esto o aquello? Por lo menos parece que ya cuenta a la primera, y además estamos aprendiendo un montón de geografía.


Aprender lo que se dice aprender... cuantos miles o millones de habitantes tiene un pais y quien tiene mas tierra que otro es algo que me la bufa muchisimo sinceramente.

Hombre...hemos aprendido que Francia es más grande que Mónaco. Quien lo iba a imaginar.

Ah, era esa la que fallé [+risas]
A mi me acaba de contar como hecha la tarea de los 500 puntos del Gears... que la habia hecho el viernes no me la contaba... Algo es algo [+risas]

edit: en la cuenta de mi hijo si que cuenta el logro diario :-?
Desde el sábado, no me cuenta el logro diario para recibir los 50 puntos. He hecho bastantes logros con diferentes juegos y a diferentes horas del día y nada.
Hasta he desinstalado rewards y lo he vuelto a instalar, pasado de un disco a otro y como si nada.
Algo deben estar haciendo.... y mal. [discu]
Saludos.
@Speed pues sí, ya van tres días sin funcionar lo del logro diario. La verdad es que aunque sea algo que nos regalan, es un poco cutre que cada dos por tres falle como pasa últimamente. Esperemos que lo arreglen pronto que este mes ya estamos perdiendo bastantes puntos
Realmente no es algo que regalan. Es un servicio que ofrecen a sus clientes, que son aquellas personas que han comprado su producto, es decir, nosotros.

Que no tengamos que desembolsar dinero cada mes por esos puntos, no significa que el servicio tenga que ser de menor calidad.

Otra cosa es que tampoco nos vamos a morir por perder 50 puntos diarios [+risas]

Al final la imagen que dan se puede ver resentida.
Una duda que no consigo resolver, apartir de que hora están disponibles las tareas diarias?
Los 50 puntos del logro diario sigue sin ir [triston]
hughroad escribió:A mi me acaba de contar como hecha la tarea de los 500 puntos del Gears... que la habia hecho el viernes no me la contaba... Algo es algo [+risas]

edit: en la cuenta de mi hijo si que cuenta el logro diario :-?


Me das esperanza, me ha pasado lo mismo llevo 3 días sin que me apliquen lo del gears
kainpower escribió:Una duda que no consigo resolver, apartir de que hora están disponibles las tareas diarias?

a las 19:00, en invierno es a las 18:00 por el cambio horario
Mirar el Email que ha llegado uno de Reward con 30 puntos .
Hombre Ilusorio escribió:Realmente no es algo que regalan. Es un servicio que ofrecen a sus clientes, que son aquellas personas que han comprado su producto, es decir, nosotros.

Que no tengamos que desembolsar dinero cada mes por esos puntos, no significa que el servicio tenga que ser de menor calidad.

Otra cosa es que tampoco nos vamos a morir por perder 50 puntos diarios [+risas]

Al final la imagen que dan se puede ver resentida.


Eso es rotundamente falso, qué producto tienes que comprar a Microsoft para participar en las Rewards? Ninguno, tener una cuenta de Microsoft.

No es que no haya que desembolsar dinero por esos puntos, es que esos puntos te equivalen a dinero.

Repito que no somos conscientes al 100% de lo que nos supone este servicio, eso y el afán de criticar por criticar que se tiene siempre en Internet.

Todos los servicios deberían funcionar a la perfección, en eso estamos de acuerdo, pero cualquiera con un poco de experiencia en la vida y madurez sabe, que incluso muchos servicios de pago (y caros) tienen fallos, además si de todas las formas de ganar puntos, falla de vez en cuando uno de ellos, es corregible. De acuerdo, pero no es para ponerse como si el fin del mundo llegase.

@TCR La encuesta funciona a la perfección. Gracias.
Pues perdida la racha semanal por no contar los logros. He mandado un correo en la seccion rewards y me han enviado uno automatico diciendo que ahora mismo no pueden dar apoyo asistido, racha de 13 semanas a la basura.
SpiderG escribió:Pues perdida la racha semanal por no contar los logros. He mandado un correo en la seccion rewards y me han enviado uno automatico diciendo que ahora mismo no pueden dar apoyo asistido, racha de 13 semanas a la basura.

Ese correo como dices es automático. Antes de 24 horas de responderá alguien, ya sea para decirte que lo han arreglado o que van a mirarlo.
@TCR como siempre gracias.

@ozspeed al final de alguna manera MS saca algo de esto, por lo que tampoco es caridad, yo no me quejo pero 3 dias sin que funcione lo de los logros cuando ya ha fallado antes.......
Y se supone que MS son lo mas y lo solucionan todo al momento, si tienes un problema con el sistema de logros no pongas tareas relacionadas con los logros.
Buenos días, otro al que no le han contabilizado ni uno de los logros conseguidos durante los 2 últimos días (un total de 6) de diferentes juegos.

Me han cortado la racha de la tarjeta semanal.

Sé que ésto de los rewards es algo que nos aporta bastante, pero da bastante rabia que tenga esos fallos.
He enviado un correo al servicio de xbox, tal como ha indicado el compañero, esperando que me puedan solucionar la incidencia.
Y seguimos con el problema de los 50 por logro...
@Kraibag pues sí, sigue sin funcionar. Yo les he enviado el problema desde la web de rewards, a ver si con varias quejas se dan un poco más de prisa en arreglarlo [+risas]
He puesto que ya serían 4 días y que en todos hice logros, a ver si de rebote me dan los 200 puntos XD
9164 respuestas