Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

token1231 escribió:@Victor14 para que no te falten diarias lo mejor es tener la app de Xbox streaming en el móvil, así puedes hacer también la de jugar a un juego de Game pass desde el móvil si no estás en casa para encender la Xbox. Abres la app, inicias un juego que esté en el pass y una vez cargue ya puedes cerrar la app, no necesitas conectar mando ni nada

Cómo haces eso? A mí, la App de streaming, antes de que se active el botón de conectar (a la consola) me pone el de emparejar mando.
@ozspeed vale, necesitas tener xcloud activado, así no necesitas conectar con la Xbox
token1231 escribió:@ozspeed vale, necesitas tener xcloud activado, así no necesitas conectar con la Xbox

No lo había comprobado, cierto, nada más ejecutar la App lo primero que pone es "deja el mando en casa y juega con los controles táctiles" todo lo que sea añadir opciones es bueno, aunque debe ser horrible si el juego tiene una jugabilodad algo compleja.

Volvemos a tener encuesta mensual, en la App a de la consola. (y no hace falta ni hacerla)
Nueva encuesta mensual en la app de la consola, 150 puntos.

En mi caso no me dejaba enviarla porque siempre me decía que debo escribir más de 15 caracteres en el campo de texto, sin importar los que escribiera. Aún así me la ha dado por hecha.

Por cierto, el "Esto o Aquello" de esta semana no lo han puesto mientras que en Usa lleva desde ayer. A ver si lo volvemos a ver por aquí...
MMiX escribió:Nueva encuesta mensual en la app de la consola, 150 puntos.

En mi caso no me dejaba enviarla porque siempre me decía que debo escribir más de 15 caracteres en el campo de texto, sin importar los que escribiera. Aún así me la ha dado por hecha.


Me ha pasado lo mismo, me meti aqui a ver si se comentaba algo sobre ello. Eso es, meteos a la encuensta y segun entrais salir, porque no la vais a poder enviar, y ni falta que hace, te dan los puntos.
Hacia tiempo de la última encuesta (puntos). Por lo que os leo es rápida [+risas]
Ya estan las semanales y mensuales, no me motivan mucho, pero con tiempo libre...
La del fallout es de las de cargar el juego y ya?
kikon69 escribió:La del fallout es de las de cargar el juego y ya?


Yo diría que si, así suele ser cuando la descripción de la tarea es rara...

Descargando lo tengo a ver, que está semana nos hacen gastar tarifa para las semanales, más de 100 gigas...
Bastantes pesadas las mensuales. Ahí se quedan.
12 cabezas con gusto voy a cortar en The Witcher
kikon69 escribió:La del fallout es de las de cargar el juego y ya?

Comprobado, ejecutar y listo.

La del Bards Tale, con hacer la primera misión tipo tutorial te dan dos logros para la tarea. A ver si en el Gears vale cualquier logro.
kikon69 escribió:La del fallout es de las de cargar el juego y ya?

Si, además no hace falta ni que acabes de descargar el juego completo
La peor sin duda la del soul calibur. La acabaré sacando por cabezonería pero odio los juegos de lucha no creo que gane 5 partidas con lo manco que soy jaja

A la espera me quedo de si en el gears vale cualquier logro. Tengo algunos fáciles sin sacar
Gracias. La del witcher, empezando desde cero, imagino que se tardará un ratonen llegar a matar gente, así que me da que ahí se queda.
La mensual de Disney es muy fácil, a la entrada al parque hay una misión de hacer fuegos artificiales, repitiéndola unas 5-6 veces, dura unos minutos, ya te salta.
kikon69 escribió:Gracias. La del witcher, empezando desde cero, imagino que se tardará un ratonen llegar a matar gente, así que me da que ahí se queda.

No cuesta mucho, unos 10 minutos si empiezas y vas omitiendo todas las escenas y conversaciones, y en las que hay que responder selecciona las opciones que omiten los tipo tutoriales. Seguidamente, cuando por primera vez estés en la montaña, te atacarán unos 5 monstruos, luego sigues con el caballo a tu compañero, haces la escena de la taberna, sales y sigues hacia donde te indica el mapa, durante el trayecto nada más salir del pueblo y avanzando por esa zona verás que en los aledaños del camino hay más lobos que puedes atacar, así que más o menos en esa zona se puede conseguir la tarea semanal.

@ozspeed @oscar_fv
Confirmo que para la del Gears 5 vale cualquier logro del juego.
En el Bard's Tale ya me ha saltado un logro pero estoy atascado en la rata gigante, como se mata?
Para las de the witcher para ir rápido recomiendo ir por las orillas de los rios ya que hay sumergidos para aburrir en el juego y reespanean qué dan gusto, por cierto tiene cojones que el del gamepass que es la versión vainilla, con los dlcs pre instalados ocupe mas que la goty

disaster_p escribió:En el Bard's Tale ya me ha saltado un logro pero estoy atascado en la rata gigante, como se mata?

Vuelve a la taberna que te daran el poder que necesitas, me imagino que el primer logro lo has pillado por robar el cofre
@silfredo Listo, gracias, ha sido por ir a saco sin leer. :Ð
Pues a mi la del Fallout no me salta, y mira que incluso me creo personaje y llego a entrar al juego, pero nada.
Alguien con el mismo problema?
Saludos
Edito:
Vale ha sido salir del juego y ya me ha saltado... lo mismo me paso el mes pasado con el RDR, que tampoco me saltaba y luego me aparecía en la app para entregar.
Saludos
die4554 escribió:Pues a mi la del Fallout no me salta, y mira que incluso me creo personaje y llego a entrar al juego, pero nada.
Alguien con el mismo problema?
Saludos

Es por la hora que es. Acabo de poner 5 juegos y no me salta ni la de juego diario. Prueba en otro momento

Un saludo
El Rare Replay va de lujo para los días que no tienes tiempo para jugar y conseguir los 50 puntos del logro diario, es iniciar un juego y ya te dan un logro.
rulinx escribió:El Rare Replay va de lujo para los días que no tienes tiempo para jugar y conseguir los 50 puntos del logro diario, es iniciar un juego y ya te dan un logro.

Y el Killer Instinct para los días que tienes 5 minutillos. Ganas un combate en fácil con cada personaje y listo.

@Japvil26 gracias.
die4554 escribió:Pues a mi la del Fallout no me salta, y mira que incluso me creo personaje y llego a entrar al juego, pero nada.
Alguien con el mismo problema?
Saludos
Edito:
Vale ha sido salir del juego y ya me ha saltado... lo mismo me paso el mes pasado con el RDR, que tampoco me saltaba y luego me aparecía en la app para entregar.
Saludos

Hola otra vez,
esta mañana he mirado la app y estaban contabilizadas varias de las tareas que hice ayer de 00.00h a 01.00h. Debe ser la peor hora para hacerlas, pero las termina contabilizando.
La de The witcher vale si es con la goty? o son dos diferentes?
@rasueros la GOTY es "otro juego" y no está en el servicio.
Yui Shojei escribió:@rasueros la GOTY es "otro juego" y no está en el servicio.

Eso es,de hecho he probado y no cuenta
almagu escribió:
die4554 escribió:Pues a mi la del Fallout no me salta, y mira que incluso me creo personaje y llego a entrar al juego, pero nada.
Alguien con el mismo problema?
Saludos

Es por la hora que es. Acabo de poner 5 juegos y no me salta ni la de juego diario. Prueba en otro momento

Un saludo

Cierto, en esas horas suele dar problemas, y es totalmente lógico puesto que en esa hora estarán actualizando todo. Pero bueno, al final me contó, como dije al actualizar el mensaje.
Saludos
Japvil26 escribió:
kikon69 escribió:Gracias. La del witcher, empezando desde cero, imagino que se tardará un ratonen llegar a matar gente, así que me da que ahí se queda.

No cuesta mucho, unos 10 minutos si empiezas y vas omitiendo todas las escenas y conversaciones, y en las que hay que responder selecciona las opciones que omiten los tipo tutoriales. Seguidamente, cuando por primera vez estés en la montaña, te atacarán unos 5 monstruos, luego sigues con el caballo a tu compañero, haces la escena de la taberna, sales y sigues hacia donde te indica el mapa, durante el trayecto nada más salir del pueblo y avanzando por esa zona verás que en los aledaños del camino hay más lobos que puedes atacar, así que más o menos en esa zona se puede conseguir la tarea semanal.

@ozspeed @oscar_fv
Confirmo que para la del Gears 5 vale cualquier logro del juego.


Yo la he hecho mas facil aun, cuando he matado a esos 5 monstruos, he matado 3 o 4 liebres que tambien me han contado, y justo donde esta tu caballo a la izquierda bajas montaña abajo y he encontrado 6 monstruos mas. he tardado mas en omitir las escenas que en hacer la tarea.
Veo que nadie lo ha comentado últimamente, pero parace que el tesoro semanal ha desaparecido definitivamente? Hace 1 mes que no aparece
La de Disney con hacer 3 o 4 mini juegos se saca, unos 20 minutillos.
Yo hice una que tenía 3 pruebas de la nieve con yetis y una obra de teatro de campanilla. Con eso finiquitado.
Entonces en la tarea de The Witcher no me reconocerá mis partidas guardadas (yo tengo la Goty)... Pereza [maszz]
La de gears tiene pinta de ser coñazo no? Si ya costó algo sacar el logro aquel el mes pasado.... Y la de souls calibur igual
La del The Witcher, quien tenga instalada la Goty, puede hacerla ahí.
La del Soul Calibur si la hacéis pronto podéis tener la suerte de encontraros con más gente que han venido a lo mismo por los Rewards, o incluso que ya estaban ahí sin luchar para ayudar a otros, como me ha sucedido a la primera. Al ganar cada partida le dáis a revancha en este caso para repetir nuevos combates y conseguir la tarea.

Seifer_dvd escribió:Yo la he hecho mas facil aun, cuando he matado a esos 5 monstruos, he matado 3 o 4 liebres que tambien me han contado, y justo donde esta tu caballo a la izquierda bajas montaña abajo y he encontrado 6 monstruos mas. he tardado mas en omitir las escenas que en hacer la tarea.

Mejor, más rápido todavía. [oki]
kikon69 escribió:Gracias. La del witcher, empezando desde cero, imagino que se tardará un ratonen llegar a matar gente, así que me da que ahí se queda.


Cualquier cosa que mates cuenta, lobos, liebres, osos, sumergidos, personas....
lichis escribió:La del The Witcher, quien tenga instalada la Goty, puede hacerla ahí.

¿Esta vez si cuenta? Lo digo porque la otra vez que pusieron tareas del brujo la goty no contaba ya que son dos versiones que incluso no comparten saves, cortesia de warner, que hizo esa guarrada con este juego, dying light, batman y sombras de mordor
silfredo escribió:
lichis escribió:La del The Witcher, quien tenga instalada la Goty, puede hacerla ahí.

¿Esta vez si cuenta? Lo digo porque la otra vez que pusieron tareas del brujo la goty no contaba ya que son dos versiones que incluso no comparten saves, cortesia de warner, que hizo esa guarrada con este juego, dying light, batman y sombras de mordor


Yo tengo la Goty, entré un momento y salí. Hoy he visto en la app que llevo dos muertes ya (aunque no maté a nadie que yo sepa xD), por lo que sí, debe contar.
silfredo escribió:
lichis escribió:La del The Witcher, quien tenga instalada la Goty, puede hacerla ahí.

¿Esta vez si cuenta? Lo digo porque la otra vez que pusieron tareas del brujo la goty no contaba ya que son dos versiones que incluso no comparten saves, cortesia de warner, que hizo esa guarrada con este juego, dying light, batman y sombras de mordor

Yo. Probé ayer y esta mañana y no cuentan. He dejado Instalando la normal antes de irme a currar para hacerla esta noche
kodypa escribió:
silfredo escribió:
lichis escribió:La del The Witcher, quien tenga instalada la Goty, puede hacerla ahí.

¿Esta vez si cuenta? Lo digo porque la otra vez que pusieron tareas del brujo la goty no contaba ya que son dos versiones que incluso no comparten saves, cortesia de warner, que hizo esa guarrada con este juego, dying light, batman y sombras de mordor

Yo. Probé ayer y esta mañana y no cuentan. He dejado Instalando la normal antes de irme a currar para hacerla esta noche


Pues repito, yo solo tengo instalada la Goty y llevo 2/12 muertes en el contador.
Yo tengo un problema con las Microsoft rewards, concretamente con la de gears 5 que te da 500 puntos por hacer 3 cosas:
- activar la tarjeta perforada
- desbloquea un nuevo logro en gears 5
- ver un video.

Tengo echas la de activar tarjeta y la de ver el video, la del logro no se me activa y eso que ya he desbloqueado desde que hice las dos anteriores condiciones varios logros tanto en modo historia como en online.

Sabeis en que puedo estar fallando???
Luisinhozgz escribió:Yo tengo un problema con las Microsoft rewards, concretamente con la de gears 5 que te da 500 puntos por hacer 3 cosas:
- activar la tarjeta perforada
- desbloquea un nuevo logro en gears 5
- ver un video.

Tengo echas la de activar tarjeta y la de ver el video, la del logro no se me activa y eso que ya he desbloqueado desde que hice las dos anteriores condiciones varios logros tanto en modo historia como en online.

Sabeis en que puedo estar fallando???


Para la tarjeta del Gears de 500 puntos, tiene que ser logros de los nuevos que añadieron con la Operación 4.
@KIT gracias, voy a mirar cuales son pues :)
Como ya sabéis durante las últimas semanas han ido migrando las cuentas al nuevo formato de la página de Opciones de Pago. En la nueva ya no se puede ver el saldo de otras stores ni qué parte del saldo es promocional.

Actualmente no hay manera de saber cuánto saldo promocional de Rewards tienes en tu cuenta ni cuando caduca, ¿no?

Me hace falta verlo para saber si tengo que canjear o no una tarjeta y con el nuevo formato no tengo forma de encontrarlo (porque imagino que no la hay, se les ha olvidado).
MMiX escribió:Como ya sabéis durante las últimas semanas han ido migrando las cuentas al nuevo formato de la página de Opciones de Pago. En la nueva ya no se puede ver el saldo de otras stores ni qué parte del saldo es promocional.

Actualmente no hay manera de saber cuánto saldo promocional de Rewards tienes en tu cuenta ni cuando caduca, ¿no?

Me hace falta verlo para saber si tengo que canjear o no una tarjeta y con el nuevo formato no tengo forma de encontrarlo (porque imagino que no la hay, se les ha olvidado).

En cuanto a lo de la separación del saldo, tanto del promocional de Rewards como del de otros países creo que poco podemos hacer si no lo añaden nuevamente ellos.

Lo que sí que puedo decir es que del saldo promocional conseguido mediante Rewards te envían un correo exactamente 30 días antes de que caduque, en el cual te indica la fecha y el importe restante correspondiente. A mí me caduca 1€ y pico el próximo día 11 y recibí el correo el pasado 12 de Julio avisando.
@MMiX si intentas comprar algo en la store que quieras saber el saldo, te sale el saldo disponible y la opción de añadir otro método de pago, así es como he podido ver yo el saldo que tenía en Turquía por ejemplo
MMiX escribió:Como ya sabéis durante las últimas semanas han ido migrando las cuentas al nuevo formato de la página de Opciones de Pago. En la nueva ya no se puede ver el saldo de otras stores ni qué parte del saldo es promocional.

Actualmente no hay manera de saber cuánto saldo promocional de Rewards tienes en tu cuenta ni cuando caduca, ¿no?

Me hace falta verlo para saber si tengo que canjear o no una tarjeta y con el nuevo formato no tengo forma de encontrarlo (porque imagino que no la hay, se les ha olvidado).


Lo añado aquí dado que también habéis comentado el tema.

En la consola sí aparecen. En configuración, cuenta, pagos y facturación aparecen todos los métodos de pago y a la derecha del todo aparecen los saldos de cada bazar.

Si tenéis varios, como me ocurre a mí (con sobrantes) probablemente no os quepa en el cuadro. Con la seta (stick) derecha del mando podéis bajar e ir viendo el resto.

Ahí, en mi caso, en uno de los bazares me indica cuando una parte del saldo caduca (indica importe y fecha).
token1231 escribió:@MMiX si intentas comprar algo en la store que quieras saber el saldo, te sale el saldo disponible y la opción de añadir otro método de pago, así es como he podido ver yo el saldo que tenía en Turquía por ejemplo

Gracias, los saldos los tengo apuntados porque avisaron en el hilo de bazares cuando empezaron a hacer el cambio y a mí todavía no me había afectado.

@Japvil26 lo del correo lo pensé, pero no tengo ninguno reciente. Se cuándo caduca día arriba o abajo, pero no sé exactamente cuánto saldo me queda pendiente de caducar.

Edito: Desde donde ha dicho @TCR puede verse. Al menos de momento...
@kodypa @silfredo A mi con la versión Goty en The Witcher no me cuentan las muertes. Mañana miraré si ha aumentado el marcador de muertes.

Metiendo The Witcher del Game Pass lo considera como otro juego diferente al juego Goty como han dicho antes.
9164 respuestas