Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@lichis Me ha pasado lo mismo , no marca la del logro del Gears pero me ha valido para el logro diario XD .
Aquí otro que le activa la tarjeta y le cuenta el paso de ver el video de Dom. Luego probaré a sacar un logro del juego a ver si tengo suerte.
Lo del logro que no activa el check supongo que será por el mismo motivo que cuando sacaron la tarjeta por Operation 3, debía ser uno de los logros específicos de la nueva temporada.
Parece que hoy ya si esta activa de verdad la tarjeta del Gears.
De todos modos yo dejaré quietito el Gears hasta que arreglen lo del logro porque tampoco me quedan muchos sencillos y no quiero cagarla.
Yo he completado la del Gears sacando un logro de la ultima actualización "Operation 4: Brothers in Arms" (que creo que la tarjeta perforada va sobre esta ultima actualización), el logro en cuestión se llama "Toma un regalito" y tienes que conseguir matar a un enemigo con una granada fragmentaria pegada a una pared o a cualquier sitio, esto lo hacemos seleccionando las granadas y junto a una pared pulsamos B, luego cuando un enemigo pase cerca ésta explota y lo mata obteniendo así el logro. Todo esto lo podéis hacer en 2 minutos creando una partida personaliza para dos jugadores con dos mandos en el modo Gridiron.
Saludos.
Bueno,pues si alguien esta como yo,que solo tiene un mando y queres hacer la tarea,que invite,yo puefo ya.salu2
SrPoche escribió:Yo he completado la del Gears sacando un logro de la ultima actualización "Operation 4: Brothers in Arms" (que creo que la tarjeta perforada va sobre esta ultima actualización), el logro en cuestión se llama "Toma un regalito" y tienes que conseguir matar a un enemigo con una granada fragmentaria pegada a una pared o a cualquier sitio, esto lo hacemos seleccionando las granadas y junto a una pared pulsamos B, luego cuando un enemigo pase cerca ésta explota y lo mata obteniendo así el logro. Todo esto lo podéis hacer en 2 minutos creando una partida personaliza para dos jugadores con dos mandos en el modo Gridiron.
Saludos.


Muchas gracias por la información
¿Sólo sirven los logros de la operación 4?
ros escribió:¿Sólo sirven los logros de la operación 4?

Si. Haz éste en Gridiron bloqueando los slots del equipo rival y ganarás cada partida nada más empezar: https://www.trueachievements.com/a30364 ... chievement
SrPoche escribió:Yo he completado la del Gears sacando un logro de la ultima actualización "Operation 4: Brothers in Arms" (que creo que la tarjeta perforada va sobre esta ultima actualización), el logro en cuestión se llama "Toma un regalito" y tienes que conseguir matar a un enemigo con una granada fragmentaria pegada a una pared o a cualquier sitio, esto lo hacemos seleccionando las granadas y junto a una pared pulsamos B, luego cuando un enemigo pase cerca ésta explota y lo mata obteniendo así el logro. Todo esto lo podéis hacer en 2 minutos creando una partida personaliza para dos jugadores con dos mandos en el modo Gridiron.
Saludos.

Acabo de hacerlo como dices y no me a llevado nada de tiempo, gracias [beer]
Hola para el gears 5,También cuenta el logro de jugar,en Colecta de sangre,de compras y reactor
Los que habéis sacado el logro con dos mandos, ¿cómo ha sido exactamente?

A mí me aparecen los jugadores en el mismo equipo, y, aunque active el fuego amigo, la granada no explota si el personaje es de tu equipo.
Hombre Ilusorio escribió:Los que habéis sacado el logro con dos mandos, ¿cómo ha sido exactamente?

A mí me aparecen los jugadores en el mismo equipo, y, aunque active el fuego amigo, la granada no explota si el personaje es de tu equipo.


Has probado a cambiar uno de los mandos de equipo ?
scorpio360 escribió:Hola para el gears 5,También cuenta el logro de jugar,en Colecta de sangre,de compras y reactor



Ahí lo saqué yo jugando con bots en personalizada. Encima me sirvió para calentar.
Yui Shojei escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Los que habéis sacado el logro con dos mandos, ¿cómo ha sido exactamente?

A mí me aparecen los jugadores en el mismo equipo, y, aunque active el fuego amigo, la granada no explota si el personaje es de tu equipo.


Has probado a cambiar uno de los mandos de equipo ?


He intentado hacerlo, pero no he visto cómo [facepalm]

Sabiendo que se puede, lo intento así.
ros escribió:
scorpio360 escribió:Hola para el gears 5,También cuenta el logro de jugar,en Colecta de sangre,de compras y reactor



Ahí lo saqué yo jugando con bots en personalizada. Encima me sirvió para calentar.

Y ese que hay que hacer para sacarlo?
Pues ya tengo la tarjeta perforada de gears, bastante sencillo


Yo cree una partida personalizada en lan, modo ejecución, una ronda, bots activados y dejando solo uno para así tardar menos aún.

3 minutos y listo



Por cierto, se ha averiguado ya lo de el cuádruple de puntos con la aplicación? No veo nada aún
Se podria explicar para los que no jugamos nunca al juego?,gracias.
sirantonio escribió:Pues ya tengo la tarjeta perforada de gears, bastante sencillo


Yo cree una partida personalizada en lan, modo ejecución, una ronda, bots activados y dejando solo uno para así tardar menos aún.

3 minutos y listo

Gracias, asi lo he hecho y ya tengo lista la tarjeta
sirantonio escribió:Por cierto, se ha averiguado ya lo de el cuádruple de puntos con la aplicación? No veo nada aún

Está madrugada actualizaron el banner para cambiar el texto, ya no indica nada de eso.
Kraibag escribió:
ros escribió:
scorpio360 escribió:Hola para el gears 5,También cuenta el logro de jugar,en Colecta de sangre,de compras y reactor



Ahí lo saqué yo jugando con bots en personalizada. Encima me sirvió para calentar.

Y ese que hay que hacer para sacarlo?

Terminar una partida en esos mapas
Kraibag escribió:
ros escribió:
scorpio360 escribió:Hola para el gears 5,También cuenta el logro de jugar,en Colecta de sangre,de compras y reactor



Ahí lo saqué yo jugando con bots en personalizada. Encima me sirvió para calentar.

Y ese que hay que hacer para sacarlo?



Sólo terminar una partida en cada mapa nuevo.
vlc71 escribió:Se podria explicar para los que no jugamos nunca al juego?,gracias.


Al iniciar el juego (Gears 5) hay misión tipo tutorial para conocer los controles. Creo que se llama "Campo de Entrenamiento". Unos 20 minutos y te dan logro. Supongo que servirá.
Acabo de hacer el logro del entrenamiento y nada
Pandingo11 escribió:
vlc71 escribió:Se podria explicar para los que no jugamos nunca al juego?,gracias.


Al iniciar el juego (Gears 5) hay misión tipo tutorial para conocer los controles. Creo que se llama "Campo de Entrenamiento". Unos 20 minutos y te dan logro. Supongo que servirá.


Gracias,pero ni vale....loco me tiene ya....jaja
Tiene que ser un logro de los nuevos, los que entraron con esta última actualización.
Hay uno por completar partida en cada uno de los tres mapas nuevos, otro de matar a un enemigo con una granada pegada a la pared etc....
Están comentados unos Post más arriba
Acabo de hacer un logro del gear 5 de jugar una partida en arcade y no me dan los 500 punto
@ros Probado y conseguido el logro. Gracias!!
viento polar escribió:Acabo de hacer un logro del gear 5 de jugar una partida en arcade y no me dan los 500 punto


Ya se ha repetido como 10 veces. Necesita que sea un logro de los últimos que han puesto y corresponden a la Operación 4.
Y yo con la consola en el sat
de la Paz escribió:Y yo con la consola en el sat


Supongo que no tendrás PC ni para jugarlo en 400x300 en ventana....
@Yui Shojei un portátil chusquero xD a ver si dura y me llega y lo hago. Al menos estoy haciendo los de 1000 ptos con xcloud
Una pregunta respecto a lo del logro de la granada del Gears.
He hecho lo de crear partida y tal con dos mandos, pero el tema está en que no me salen granadas letales, solo de humo y de destello.
Hay que avanzar en el juego para desbloquear ese tipo de granadas?
Saludos
die4554 escribió:Una pregunta respecto a lo del logro de la granada del Gears.
He hecho lo de crear partida y tal con dos mandos, pero el tema está en que no me salen granadas letales, solo de humo y de destello.
Hay que avanzar en el juego para desbloquear ese tipo de granadas?
Saludos

Entra en las opciones de la partida y ahí, sustituye las armas que aparecen en el mapa por granadas de fragmentación.
de la Paz escribió:@Yui Shojei un portátil chusquero xD a ver si dura y me llega y lo hago. Al menos estoy haciendo los de 1000 ptos con xcloud


Quedan 29 días.....
vlc71 escribió:
Pandingo11 escribió:
vlc71 escribió:Se podria explicar para los que no jugamos nunca al juego?,gracias.


Al iniciar el juego (Gears 5) hay misión tipo tutorial para conocer los controles. Creo que se llama "Campo de Entrenamiento". Unos 20 minutos y te dan logro. Supongo que servirá.


Gracias,pero ni vale....loco me tiene ya....jaja


Ufff, lo siento [ayay] Pues como dicen serán en los mapas nuevos.
@Yui Shojei sin problema pues. Acaba de llegar hoy a Alemania
ozspeed escribió:
die4554 escribió:Una pregunta respecto a lo del logro de la granada del Gears.
He hecho lo de crear partida y tal con dos mandos, pero el tema está en que no me salen granadas letales, solo de humo y de destello.
Hay que avanzar en el juego para desbloquear ese tipo de granadas?
Saludos

Entra en las opciones de la partida y ahí, sustituye las armas que aparecen en el mapa por granadas de fragmentación.

Pues el caso es que me he metido en configuración de equipamiento y lo de configuración de las armas, pero como tenía prisa no me he entretenido mucho, luego con más calma lo miraré.
Gracias por contestar.
Saludos
Yo he matado a varios enemigos en local con las granadas de fragmentación pegadas a las paredes y no me salta nada.

Además lo he hecho en varios mapas nuevos.

Tiene que ser en algún modo concreto o da igual? Lo he hecho en el que te deja comprar armas según vas matando.

Creo que también he jugado partidas locales en los tres mapas nuevos y tampoco me saltan logros. Es que ya no sé qué estoy haciendo mal...
Jotun666 escribió:Yo he matado a varios enemigos en local con las granadas de fragmentación pegadas a las paredes y no me salta nada.

Además lo he hecho en varios mapas nuevos.

Tiene que ser en algún modo concreto o da igual? Lo he hecho en el que te deja comprar armas según vas matando.

Creo que también he jugado partidas locales en los tres mapas nuevos y tampoco me saltan logros. Es que ya no sé qué estoy haciendo mal...


... modo Gridiron...

Un compañero se molesta en explicar todo paso a paso en un párrafo de 7 líneas y lo deja todo mascado, y no leis el post completo.

Y luego, otros preguntando cosas que pone 2 post encima del suyo
Parecemos cascarrabias pero es que al final da hasta pereza ayudar.
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Yo he matado a varios enemigos en local con las granadas de fragmentación pegadas a las paredes y no me salta nada.

Además lo he hecho en varios mapas nuevos.

Tiene que ser en algún modo concreto o da igual? Lo he hecho en el que te deja comprar armas según vas matando.

Creo que también he jugado partidas locales en los tres mapas nuevos y tampoco me saltan logros. Es que ya no sé qué estoy haciendo mal...


... modo Gridiron...

Un compañero se molesta en explicar todo paso a paso en un párrafo de 7 líneas y lo deja todo mascado, y no leis el post completo.

Y luego, otros preguntando cosas que pone 2 post encima del suyo
Parecemos cascarrabias pero es que al final da hasta pereza ayudar.


Vaya, perdón por las molestias.

No me había dado cuenta que aparecía el modo al final del párrafo, y he leído varias veces las cosas que comentaban los compañeros antes de preguntar.

Intento responder a las dudas de las Rewards de los compañeros, ayudar con las tareas y comentar cosas y no soy de preguntar sin leer antes. Un fallo lo tiene cualquiera.
Al iniciar el juego (Gears 5) hay misión tipo tutorial para conocer los controles. Creo que se llama "Campo de Entrenamiento". Unos 20 minutos y te dan logro. Supongo que servirá.[/quote]

Gracias,pero ni vale....loco me tiene ya....jaja[/quote]

Ufff, lo siento [ayay] Pues como dicen serán en los mapas nuevos.[/quote]

Nada hombre,de todos modos ya lo consegui,gracias por tu ayuda.salu2
Pues me he sacado 2 logros y no me saltó la tarjeta... Vaya putada xD
Otros 500 puntos por aquí, siguiendo la recomendación de @SrPoche
die4554 escribió:
ozspeed escribió:
die4554 escribió:Una pregunta respecto a lo del logro de la granada del Gears.
He hecho lo de crear partida y tal con dos mandos, pero el tema está en que no me salen granadas letales, solo de humo y de destello.
Hay que avanzar en el juego para desbloquear ese tipo de granadas?
Saludos

Entra en las opciones de la partida y ahí, sustituye las armas que aparecen en el mapa por granadas de fragmentación.

Pues el caso es que me he metido en configuración de equipamiento y lo de configuración de las armas, pero como tenía prisa no me he entretenido mucho, luego con más calma lo miraré.
Gracias por contestar.
Saludos

Me vuelvo a citar, porque efectivamente me había metido donde la configuración de las armas, y cuando sustituyo las armas u otros tipos de granadas, por granadas de fragmentación, se queda parpadeando, a diferencia de si pongo otra arma, que si se queda fijo.
Luego entro en la partida y salgo siempre con Granda de humo o destellos, habiendo cambiado todo.
En fin, completaré el tutorial a ver si me salta al menos ese logro, aunque veo que hay gente que no le salta.
Saludos
@die4554 pues no tiene misterio, aunque parpadee salen bien. En un mapa que slsian retro lancer, granadas de destellos y Mulcher, cambié las 3 por grabadas y aparecieron solo granadas.

ryckysknight escribió:Pues me he sacado 2 logros y no me saltó la tarjeta... Vaya putada xD


Tienen que ser logros nuevos añadidos con la última expansión, como el de ganar en cada uno de los 3 nuevos mapas o el de pegar una Granada y que un enemigo se la coma.
https://www.youtube.com/watch?v=diITjgf5nhU
Este muchacho lo explica de una manera mas visual la forma de sacar varios logros.
Mas facil quizas a si

Juega una partida en cada uno de estos 3 mapas, "Colecta de sangre","de compras" y "reactor"

MODO EJECUCION, opciones del modo pones rondas para ganar 1 sola y tiempo lo que quieras.

Bloquea todos los puestos de cada equipo menos 1, para eso te situas uno a uno en cada puesto y le das para cambiarlo a bloqueado.

Listo, entras matas al enemigo que te haya salido y cuando te devuelva a la sala cambias de mapa al siguiente, 5 minutos listo.
CASTIGADOR escribió:Mas facil quizas a si

Juega una partida en cada uno de estos 3 mapas, "Colecta de sangre","de compras" y "reactor"

MODO EJECUCION, opciones del modo pones rondas para ganar 1 sola y tiempo lo que quieras.

Bloquea todos los puestos de cada equipo menos 1, para eso te situas uno a uno en cada puesto y le das para cambiarlo a bloqueado.

Listo, entras matas al enemigo que te haya salido y cuando te devuelva a la sala cambias de mapa al siguiente, 5 minutos listo.


De hecho por qué bloquear los puestos de tu equipo? Yo he hecho ese logro sin tocar el mando. Éramos 4 o 5 (todos bots menos yo) vs 1 bot.

Ganaban mis amigos solos.
9164 respuestas