Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Pandingo11 escribió:@kodypa @silfredo A mi con la versión Goty en The Witcher no me cuentan las muertes. Mañana miraré si ha aumentado el marcador de muertes.

Metiendo The Witcher del Game Pass lo considera como otro juego diferente al juego Goty como han dicho antes.

Exacto. Yo he hecho la tarea en 10 min Instalando el de game pass que es diferente y ni el save vale
kodypa escribió:
Pandingo11 escribió:@kodypa @silfredo A mi con la versión Goty en The Witcher no me cuentan las muertes. Mañana miraré si ha aumentado el marcador de muertes.

Metiendo The Witcher del Game Pass lo considera como otro juego diferente al juego Goty como han dicho antes.

Exacto. Yo he hecho la tarea en 10 min Instalando el de game pass que es diferente y ni el save vale

Yo tambien lo hice instalando el del pass, pero como salto el pavo con lo de que la Goty servia y me llamo la atencion pero ya sospechaba que se habia equivocado y como ya dije Warner hizo la guarrada para que muchos pasaran por caja con los dlcs y no pillar las ediciones goty con lo de los saves y logros con un monton de sus juegos (The Witcher 3 para el que no lo sepa su distribuidor USA es warner)
Pues ya os contaré cuando acabe la tarea si me salta, pero acabo de volver a comprobar que la que tengo instalada es la Goty (de hecho puedo cargar mi partida en una expansión) y también acabo de revisar en la app de Gamepass que llevo 2/12 muertes para un total de 16%.

Edit: solo se me ocurre que igual nunca tuve la Goty instalada y es la normal + expansiones, pero es raro porque aunque lo tengo en digital, juraría que lo instalé del disco de la Goty (también la tengo).
lichis escribió:Edit: solo se me ocurre que igual nunca tuve la Goty instalada y es la normal + expansiones, pero es raro porque aunque lo tengo en digital, juraría que lo instalé del disco de la Goty (también la tengo).


Pos es fácil de saber....
- La Goty es un solo archivo
- La normal + DCLs son varios archivos.

Por eso no se reconocen entre ellas ^^
Buenas.

Ya me ha contestado del soporte de Rewards, por el tema de los días que no funcionaba el canjear el logro diario, y como compensación me han dado 600 puntos [boing] , y eso que puse que fueron 4 días los que no pude canjearlos.
Desde luego se lo han currado [beer]

Saludos
@die4554 a mi también me han contestado por fin y me dan los 300 puntos que reclamaba y 100 más por las molestias.

Eso sí, que bien manejan el spanglish, este es el final del mensaje:

Nos encantaría saber si we're capaz de abordar su inquietud y para hacer un seguimiento de preguntas e inquietudes, por favor don't dude en ponerse en contacto con nosotros y we'll estará encantado de ayudarlo de nuevo.

[+risas] [+risas] [qmparto]
@token1231 Ya ves, a mi la Jenny me ha puesto esto:

Entendemos y lamentamos saber que no recibió los puntos de recompensa al completar una oferta al obtener logros. Puedo ver y sentir que esto no ha sido una cosa fácil de tratar con y siento mucho que hemos causado que se sienta frustrado y molesto debido a esto.
[carcajad]
Pero ole por lo maja que se ha portado la Jenny XD

Saludos
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:Edit: solo se me ocurre que igual nunca tuve la Goty instalada y es la normal + expansiones, pero es raro porque aunque lo tengo en digital, juraría que lo instalé del disco de la Goty (también la tengo).


Pos es fácil de saber....
- La Goty es un solo archivo
- La normal + DCLs son varios archivos.

Por eso no se reconocen entre ellas ^^

Te olvidas de lo mas cachondo, La Goty 39 gigas, la normal aunque no tengas comprados los dlcs, o sea la version gamepass, 41 gigas, encima ocupa mas espacio
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, iba a usar Killer Instinct para ir consiguiendo el logro diario en la cuenta que no tengo pass y aunque me deja jugar solo me deja elegir un personaje, el resto salen bloqueados y me dice que compré la versión definitiva del juego. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder coger cualquier personaje?
He probado a tener activo el perfil que tiene el pass y sigue igual.
Con otros juegos del pass no he tenido ningún problema, puedo ejecutarlos y jugar igual que en la cuenta donde está el pass.
token1231 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe, iba a usar Killer Instinct para ir consiguiendo el logro diario en la cuenta que no tengo pass y aunque me deja jugar solo me deja elegir un personaje, el resto salen bloqueados y me dice que compré la versión definitiva del juego. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder coger cualquier personaje?
He probado a tener activo el perfil que tiene el pass y sigue igual.
Con otros juegos del pass no he tenido ningún problema, puedo ejecutarlos y jugar igual que en la cuenta donde está el pass.


A ver si te has bajado la versión demo de la store en vez de la de gamepass.
@LepucK no creo porque con el usuario que tiene Game pass activo puedo jugar con todos los personajes, solo me pasa con otros usuarios
@token1231

Entonces ya ni idea, yo lo instalé hace unos meses y esta todo desbloqueado.
token1231 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe, iba a usar Killer Instinct para ir consiguiendo el logro diario en la cuenta que no tengo pass y aunque me deja jugar solo me deja elegir un personaje, el resto salen bloqueados y me dice que compré la versión definitiva del juego. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder coger cualquier personaje?
He probado a tener activo el perfil que tiene el pass y sigue igual.
Con otros juegos del pass no he tenido ningún problema, puedo ejecutarlos y jugar igual que en la cuenta donde está el pass.

No se te ha terminado de instalar. Te faltan por instalar chorrimil archivos pequeñitos, uno por cada personaje. A mi, me pasó lo mismo.
@kikon69 pero los tengo que instalar con la cuenta que no tiene pass? Probaré a ver pero no lo veo claro

Gracias
token1231 escribió:@LepucK no creo porque con el usuario que tiene Game pass activo puedo jugar con todos los personajes, solo me pasa con otros usuarios


Lo que ocurre es que no tiene Game pass te inicia la versión free. Para poder usar la versión completa que está en el Game pass debes iniciar primero el perfil que tiene Game pass y luego el perfil secundario.
Supongo que esto te pasa porque ese perfil que tiene Game pass no está vinculado en tu consola.
token1231 escribió:@kikon69 pero los tengo que instalar con la cuenta que no tiene pass? Probaré a ver pero no lo veo claro

Gracias

Si te digo la verdad, me mosqueó pero se me arregló sólo, porque lo que fuera seguiría pendiente de instalar o luego se puso a instalar no se muy bien porqué. Igual porque cambié de cuenta, no se la verdad. Lo que si vi es que de pronto empezó a instalar múltiples archivos pequeños, uno por cada personaje.
@kikon69 pues tenías razón en lo de los personajes, va a ser eso, he probado a ir a la store y descargar un personaje con la segunda cuenta y efectivamente ya me sale como disponible para jugar. Es curioso, es como si tuvieras que descargarlos con cada cuenta que lo quieras usar, porque en la cuenta principal me salen todos disponibles

Gracias por la ayuda a todos
Vaya tela con el test extra de hoy. En la primera pregunta te dice que las tortugas verdes no existen, y en la última que una de las tortugas con más de 50 Kg es la tortuga verde...
Menos mal que dejan fallar todo lo que se quiera, porque no es la primera vez que ponen respuestas erróneas o incongruentes...
No tengo narices de hacer la tarea de Soul Calibur, solo he ganado un combate. Y eso que no me consideraba malo del todo...
Engelstein escribió:Vaya tela con el test extra de hoy. En la primera pregunta te dice que las tortugas verdes no existen, y en la última que una de las tortugas con más de 50 Kg es la tortuga verde...
Menos mal que dejan fallar todo lo que se quiera, porque no es la primera vez que ponen respuestas erróneas o incongruentes...

Lo mismo pense yo, la verdad es que como se puede fallar si el tema no me interesa hago metralleta y al final se consigue.
@MMiX

Te aconsejaria abusar del "golpe de reves" contra los novatos, no deja de ser un golpe que se gana mediante un sistema "piedra papel tijera". Además absorbe el primer golpe rival. Muchos de los casuals del online no hacen otra cosa [buaaj]

Intenta emparejarte con algún amigo del live, y si coincidis en igualada, podeis hacer revanchas entre vosotros. [oki]
hola. se me ha actualizado el menú de la xbox y ahora cambio lo de logros. antes entraba por ahi para las misiones de los rewards. por donde se puede entrar ahora?
Me acabo de sacar la mensual de las 5 victorias en igualada del Soulcalibur sin tener puta idea de cómo se juega XD
ros escribió:Me acabo de sacar la mensual de las 5 victorias en igualada del Soulcalibur sin tener puta idea de cómo se juega XD

Mi más sincera enhorabuena.

Yo he estado más de media hora y solo he ganado dos. He parado porque el mando iba a salir volando por la ventana, me dan repasos monumentales.
MMiX escribió:
ros escribió:Me acabo de sacar la mensual de las 5 victorias en igualada del Soulcalibur sin tener puta idea de cómo se juega XD

Mi más sincera enhorabuena.

Yo he estado más de media hora y solo he ganado dos. He parado porque el mando iba a salir volando por la ventana, me dan repasos monumentales.


Me lo hice con Kilik y aprendiendo a usar el ataque con el gatillo y a desplazarte lateralmente a menudo, terminan cayendo victorias. Ánimo que hay tiempo de sobra.

Y encima el juego me ha molado tras el tostonazo que me pareció el Killer Instinct.
yobrizo escribió:hola. se me ha actualizado el menú de la xbox y ahora cambio lo de logros. antes entraba por ahi para las misiones de los rewards. por donde se puede entrar ahora?


Por dónde siempre:

- Botón Xbox -> abajo del todo -> Game Pass -> Tareas
- App rewards de consola, abajo del todo: + actividades de Xbox
- App Game pass de móvil. En tareas.

Cambiado en consola y que modifica lo de ir por logros:

- Botón Xbox -> Mi perfil y sistema -> Mi perfil -> Juegos (que tb estaba antes)


En realidad solo han quitado uno de los pasos para llegar hasta allí. Porque incluso desde notificaciones tb se puede llegar.
Aprovechando que hay gears 5 gratis este finde voy a hacer la tarjeta. Cual es el logro mas sencillo de hacer???
Hala, ya he matado 12 bichos y/o personas en el Witcher.
Lo he tenido que bajar de propio, como el RDR2 el mes pasado que lo pasé en PS4, y tener que darle a omitir un montón de veces para llegar a espacio abierto y poder matar algo [sati]
140GB de datos (100 + 40) para casi ná. [carcajad]
Saludos.

Por cierto, en el anuncio del Game Pass que hay en el dash, me pone que mi membresía está a punto de caducar cuando la tengo hasta el 09/2021. Ya he hecho el reporte, no se si os pasa a alguien más.
Speed escribió:
Por cierto, en el anuncio del Game Pass que hay en el dash, me pone que mi membresía está a punto de caducar cuando la tengo hasta el 09/2021. Ya he hecho el reporte, no se si os pasa a alguien más.


Constantemente, si. Tambien se me acaba para el verano de 2021 pero sigue recordandolo
guantelete escribió:Aprovechando que hay gears 5 gratis este finde voy a hacer la tarjeta. Cual es el logro mas sencillo de hacer???

Jugar una partida a duelo arcade o hacer el campo de entrenamiento
Yo la de the witcher 3 la hice con el juego normal (no es el del gamepass) y mi save de siempre
kodypa escribió:
guantelete escribió:Aprovechando que hay gears 5 gratis este finde voy a hacer la tarjeta. Cual es el logro mas sencillo de hacer???

Jugar una partida a duelo arcade o hacer el campo de entrenamiento

Para la tarjeta los logros deben ser los recién añadidos, buscad en este hilo que hay hasta guía de los más fáciles de sacar.
Para la tarea mensual del Gears, por si os sirve a alguien, hay uno sencillo que es hacer un touchdown en el modo Gridiron, que por supuesto creando partida personalizada, y poniendo un solo bot, podéis hacerlo fácilmente.
Además por ganar la partida dan otro, ósea que ya tendrías 2 de 3 logros.
Saludos
@die4554 la cosa del Gears es que ha estado tantas veces en tareas y tarjetas... al final casi te tienes que reservar los logros para cuando te den mas puntos.
Yo la dejo sin hacer este mes.
Al final hice la del Soul calibur VI, jugad, porque en este juego hay gente tan manca como yo y pude hacerla perfectamente
oscar_fv escribió:Al final hice la del Soul calibur VI, jugad, porque en este juego hay gente tan manca como yo y pude hacerla perfectamente

Yo la hice está mañana a primera hora.

Hoy he podido sin problema, he ganado tres de tres combates. Supongo que dependerá de la hora además de la suerte de con quién coincidas.
MMiX escribió:
oscar_fv escribió:Al final hice la del Soul calibur VI, jugad, porque en este juego hay gente tan manca como yo y pude hacerla perfectamente

Yo la hice está mañana a primera hora.

Hoy he podido sin problema, he ganado tres de tres combates. Supongo que dependerá de la hora además de la suerte de con quién coincidas.


La clave es aporrear Y, cubrirte cuando te ataquen y contraatacar. Si el contrincante sabe jugar te dará guerra, pero si das con otro noob como yo, es facil. Además yo me lo hice en Xcloud, va genial, me esperaba un desastre para juegos de lucha pero funciona muy muy bien
Pues ya están hechas las semanales y la mensual de bards tale. La de The Witcher no me contaba las muertes si continuaba la partida que empecé hace tiempo cuando pusieron otra tarea, en cambio haciendo una nueva partida sí.
La tarea de The bards tale es un momento si no has jugado antes, ya que te dan un logro por aprender la canción de la araña y otro por vencer a la rata, 5 minutos.
Me costo mucho la de Soul Calibur, lo que hice fue en una de las partidas le mande mensaje al contrario para ver si estaba con la tarea y me dijo que si, así que nos pusimos de acuerdo para ir ganando una cada uno y completarlo

Llevaba 7 de 7 perdidas, me estaba ya desesperando XD
scallejam escribió:Me costo mucho la de Soul Calibur, lo que hice fue en una de las partidas le mande mensaje al contrario para ver si estaba con la tarea y me dijo que si, así que nos pusimos de acuerdo para ir ganando una cada uno y completarlo

Llevaba 7 de 7 perdidas, me estaba ya desesperando XD

[carcajad]
Buena táctica jajaja, lo tendré en cuenta por si me pongo a hacerla, pero me pasa como la tarea del mes pasado del juego de futbol, me da una pereza máxima, ósea que probablemente la deje sin hacer.

Saludos
Me ha salido que si en el Chrome de android pongo Bing como buscador predeterminado me dan 500 puntos. Lo he hecho, he realizado algunas búsquedas, pero no me saltan los 500 puntos.

Sabéis cuánto tardan en darte los puntos?
Estoy harto de la tarea del Soul Calibur.¿No se puede hacer invitando a un amigo? Porque si se puede,podemos quedar y hacernosla sin tener que luchar contra otros jugadores random.
@RedGear tb está la opción de ignorarla.
Cuando se os atragante una tarea y os dé rabia dejarla, transformad los puntos en dinero.

10€ son 9.300 puntos, así que 75 puntos serían: 75 * 10 / 9.300 = 0,08€.

El logro diario son 5 céntimos.
Pues a mi la del Fallout no me cuenta ni pa´tras! He empezado la partida un par de veces y he avanzado hasta el exterior... No entiendo nada.

Además también me está pasando que las de jugar al Pass diarias las tengo que hacer desde el Xcloud, porque desde la consola tampoco cuenta. sin embargo, la del logro diario sin pegas... de momento.

¿Alguien que sepa como solventar ambos problemas?
@pipu yo arranco el juego, en cuanto sale el icono DEL Game Pass cierro el juego y me pongo a jugar al juego que quiero jugar que no es de Game Pass.

Y como unos 5-10 minutos después salta la notificación en pantalla. Aunque en la app del móvil ya está más que canjeado desde que entré al juego.
@Yui Shojei No sé, es muy raro porque nunca me ha pasado el que no me cuenten esas tareas... reiniciaré por completo y probaré de nuevo.

GRaicas!
RedGear escribió:@Yui Shojei Cierto,como tu mensaje. ;)


No iba con mala fe. Cada uno es libre de hacer lo que quiere mientras no joda la liberta de otro [oki]


@pipu sólo te cuento mi experiencia. Con la tarea de entrar a la app dle móvil, me salta en la consola al momento mientras en el móvil tengo que actualizar varias veces para que salga como hecha [reojillo]
9164 respuestas