Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Kraibag escribió:Y seguimos con el problema de los 50 por logro...

Yo la verdad que estoy un poco desconcertado con este tema, para añadir mas misterio a la tarea de los 50 puntos os cuento mi caso, en la cuenta "principal" de mi consola si me contabiliza la tarea y me da los 50 puntos, pero en la "secundaria" no hay manera... hoy he vuelto a hacer la prueba sacando un logro con la principal y bien, y en un periodo me menos de 5 minutos (el tiempo de cambiar de sesión y cargar otro juego) he sacado otro logro en la secundaria y no hay manera de que me los 50 puntos...ya van varios días que me pasa ésto.
@ozspeed Igual ha sonado un poco catastrofista mi mensaje, pero no era mi intención. Tengo una manera de hablar un poco seria, y en foros se puede malinterpretar.

Tener una cuenta de MS ya hace que seas su cliente. No pagar un dinero no significa que la empresa esté regalando su producto. Como se suele decir: "si el producto es gratuito, el producto eres tú".

Estos puntos no dejan de ser como las tarjetas de los supermercados, están hechos para fidelizar, para que el cliente siga comprando durante años. Visto por MS, sí existe un beneficio económico futuro.
@token1231 yo también lo he reportado, a ver si hay suerte
Kraibag escribió:@token1231 yo también lo he reportado, a ver si hay suerte

Igual.
Kraibag escribió:Y seguimos con el problema de los 50 por logro...


Yo ayer canjeé a las 23:00 y esta mañana a las 10:00 [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Kraibag escribió:Y seguimos con el problema de los 50 por logro...


Yo ayer canjeé a las 23:00 y esta mañana a las 10:00 [reojillo]

Pues no lo entiendo, porque a unos os va y a otros no.
Además no es cuestión de que sea por la hora, porque yo ayer a las 23:00 intenté canjearlo varias veces y nada.
En mi caso llevo 3 días seguidos sin poder canjearlo, hoy no he probado.

A ver si actualizan o algo, porque últimamente va fatal.

Saludos
Buenas

A mi la tarea que no me suma de ninguna de las maneras, es la de los 100 muertos en State of Decay 2.
De hecho tengo el logro de los 100 muertos en el juego, pero la tarea sigue estando a 0.

¿Hay que hacerlo de algún modo especial?

Saludos
Pues perdí la racha de trece semanas por no contarme los logros este finde, sólo me contó uno, y uno que saqué ayer me lo cuenta para esta semana, tengo 1/3 con la racha a 0 semanal [facepalm]
De todas formas voy a empezar a desconectar un poco de esto, hacer lo que me apetezca o sea fácil. Que sumo menos puntos? Lo importante es ir sumando.
InQuisid0R escribió:De todas formas voy a empezar a desconectar un poco de esto, hacer lo que me apetezca o sea fácil. Que sumo menos puntos? Lo importante es ir sumando.


Yo llevo 3 años con esa mecánica [jaja] [jaja]
InQuisid0R escribió:Pues perdí la racha de trece semanas por no contarme los logros este finde, sólo me contó uno, y uno que saqué ayer me lo cuenta para esta semana, tengo 1/3 con la racha a 0 semanal [facepalm]
De todas formas voy a empezar a desconectar un poco de esto, hacer lo que me apetezca o sea fácil. Que sumo menos puntos? Lo importante es ir sumando.

Registra una incidencia, como es problema suyo te restaurarán la racha.
Recibí correo de 30 puntos (que me ha contado). No sé poner los enlaces, a ver el compañero @TCR si lo puede poner
InQuisid0R escribió:Recibí correo de 30 puntos (que me ha contado). No sé poner los enlaces, a ver el compañero @TCR si lo puede poner


Ya lo ha puesto más arriba, jeje.

Por cierto, otro día más que no me cuentan los 50 puntos de logros. Me han respondido a mi queja al respecto, pero sólo para decirme que lo van a empezar a investigar, a ver qué me dicen...
Por fin acabo de canjear los 50+ en Logros, llevaba todo el dia probando hasta ahora mismo.

Salud2
MakoXbox escribió:Por fin acabo de canjear los 50+ en Logros, llevaba todo el dia probando hasta ahora mismo.

Salud2

Confirmo que ya funciona, gracias por avisar... pero M$ aún me deben 150 puntos por los días perdidos ratataaaa que parecen pocos pero son el camino mas directo hasta los 200k [beer]
Saludos.
Me han reiniciado por su cara bonita el conjunto semanal de rewards cuando ya la proxima racha de rewards en unas semanas eran 2500 puntos ...

Manda cojones.
Pues yo sigo sin poder canjear los 50 puntos, que fastidio.
A mi me ha canjeado sin problemas los 50 del logro
Me lo ha contado en la secundaria, pero no en la primaria.
Otro día mas sin 50, tengo cerca de 40000 puntos y es ahora cuando empieza a dar problemas antes con pocos puntos no fallaba nunca.
En Day Z es sólo iniciar el juego. En Cities, empezais un mapa y le dais a avanzar el tiempo rápido. En unos minutos se hace sola la tarea
yaesta escribió:Otro día mas sin 50, tengo cerca de 40000 puntos y es ahora cuando empieza a dar problemas antes con pocos puntos no fallaba nunca.


No tiene nada que ver con los puntos que llevamos, porque hay gente con muy pocos a los que no les funciona y otros con muchos a los que tampoco nos va (yo tengo 115.000 y no me había dado problemas más allá de algún día suelto). Ahora lleva ya 4/5 días que no me funciona...

Por cierto, nuevas tareas semanales. La del Cities Skylines es muy sencilla. Pones cualquier mapa, dejas pulsado el stick izquierdo, acelerando así el tiempo y cuando pasen los 50 días, 100 puntos para la saca.

El del DayZ me da que es sólo poner el juego, pero no lo sé no seguridad.

Edito: se me adelantó @gicafa

Luego están las típicas de sacar logros y jugar a juegos genéricos de GP.
MakoXbox escribió:Por fin acabo de canjear los 50+ en Logros, llevaba todo el dia probando hasta ahora mismo.

Salud2


Wenas

A mi también me los ha canjeado con el logro correspondiente, tanto con mi cuenta como con la de mi señora esposa [tomaaa]

[oki] [oki]

Salu2
Canjeados los 50 puntos/Logros en las 2 cuentas .

Y me ha funcionado el Test. Incluso diría que me han dado más de esos 30 puntos :O Gracias TCR
@Pandingo11 a mí me dio 3 más como de búsqueda.
Tilacino escribió:@Pandingo11 a mí me dio 3 más como de búsqueda.


Algo así o algo más... No creo. No me fijé exactamente pero me extrañó... En fin, sería lo que dices [oki]
Ami me sigue sin contar,los puntos del logro,ya son 200 puntos menos que llevo,esperó que lo arreglen pronto.
A mi tampoco me los suma, y mira que le he dado veces...
Sin embargo la tarea semanal de sacar un logro si me ha saltado.
Saludos

Edito: Y para colmo lo de contacto para informar del problema, después de rellenar y darle a enviar, me pone todo el rato ” Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde” [facepalm]
Shinjitu escribió:Me han reiniciado por su cara bonita el conjunto semanal de rewards cuando ya la proxima racha de rewards en unas semanas eran 2500 puntos ...

Manda cojones.


A mi igual, tenía racha de 4 semanas y me lo han reiniciado
Krishatxi escribió:
Shinjitu escribió:Me han reiniciado por su cara bonita el conjunto semanal de rewards cuando ya la proxima racha de rewards en unas semanas eran 2500 puntos ...

Manda cojones.


A mi igual, tenía racha de 4 semanas y me lo han reiniciado


¿hay algún sitio donde reclamar?
Shinjitu escribió:
Krishatxi escribió:
Shinjitu escribió:Me han reiniciado por su cara bonita el conjunto semanal de rewards cuando ya la proxima racha de rewards en unas semanas eran 2500 puntos ...

Manda cojones.


A mi igual, tenía racha de 4 semanas y me lo han reiniciado


¿hay algún sitio donde reclamar?

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013
die4554 escribió:A mi tampoco me los suma, y mira que le he dado veces...
Sin embargo la tarea semanal de sacar un logro si me ha saltado.
Saludos

Edito: Y para colmo lo de contacto para informar del problema, después de rellenar y darle a enviar, me pone todo el rato ” Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde” [facepalm]

Yo probe sobre la hora que escribes y me dio la sensacion de que habia pasado de dia, porque en la semanal ya me contaba como entrado 2 veces cuando la pusieron ayer.
Como si se hubiera reiniciado a las 23h en lugar de las 24h.
Las tareas semanales en DayZ es solo cargar el juego y en el cities permanecer 50 dias del juego dentro, entrais a jugar y dejais pulsado el stick izquierdo hasta que suba a las 3 barras y va a toda mecha.
Pues un día más que no funciona lo del logro diario y ya van 5. Ayer me contestaron de soporte y dicen que lo están revisando que me avisarán cuando les indiquen que ya funciona y que el esfuerzo realizado para conseguir esos logros no se perderá, así que espero que una vez lo arreglen me añadan los puntos de días anteriores [+risas]
Para el resto de tareas sí me cuenta el logro, solo falla para la del logro diario
token1231 escribió:Pues un día más que no funciona lo del logro diario y ya van 5. Ayer me contestaron de soporte y dicen que lo están revisando que me avisarán cuando les indiquen que ya funciona y que el esfuerzo realizado para conseguir esos logros no se perderá, así que espero que una vez lo arreglen me añadan los puntos de días anteriores [+risas]
Para el resto de tareas sí me cuenta el logro, solo falla para la del logro diario


A mi esta mañana si me funcionaron los 50 puntos del logro diario.
@CASTIGADOR es que parece que solo falla en algunos casos, yo he probado con la cuenta de mis hijas y en esa sí que me ha funcionado y en cambio en la mía no hay forma
Otro qe¡ue ha perdido la racha, además tengo la sensación que la racha no se contabiliza bien... cómo se puede verificar eso?
A mí hoy me ha funcionado la tarea de 50 puntos por logro, no sé si estará "arreglado" ya o volverá a fallar estos días.

Todavía no he recibido respuesta de MS, a ver qué me dicen con respecto a los puntos perdidos de estos días...
Es la primera vez que me funciona la misión "juegos de gamepass en cualquier lugar"
Ami me sigue sin funcionar lo de los 50 puntos por logro
Han añadido una tarjeta en la app de la consola avisando de que tienen problemas con las misiones.

En mi cuenta siguen sin sumar los 50 puntos por logro diario, se lo toman con tranquilidad.
MMiX escribió:Han añadido una tarjeta en la app de la consola avisando de que tienen problemas con las misiones.

En mi cuenta siguen sin sumar los 50 puntos por logro diario, se lo toman con tranquilidad.

A mí tampoco me suma.
A alguien más le da error al intentar mandarles mensaje desde soporte?

Concretamente este mensaje me sale
die4554 escribió: ” Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde” [facepalm]
He hecho un logro en Gears 5 y me ha contado los 50 puntos del logro diario pero no me ha dado los 500 de la tarjeta perforada.

Imagino que tardará un poco como ya me pasó con la del FIFA.
jita escribió:He hecho un logro en Gears 5 y me ha contado los 50 puntos del logro diario pero no me ha dado los 500 de la tarjeta perforada.

Imagino que tardará un poco como ya me pasó con la del FIFA.


Se ha dicho unas cuantas veces ya, si no es un logro de los nuevos, no cuenta.
ozspeed escribió:
jita escribió:He hecho un logro en Gears 5 y me ha contado los 50 puntos del logro diario pero no me ha dado los 500 de la tarjeta perforada.

Imagino que tardará un poco como ya me pasó con la del FIFA.


Se ha dicho unas cuantas veces ya, si no es un logro de los nuevos, no cuenta.


¿Tienes la lista de los nuevos logros?
Ya me ha contado los 50 pts, en las dos cuentas.
kanoigor escribió:Ya me ha contado los 50 pts, en las dos cuentas.

A mi también, al fin.
Por fin ha funcionado. [beer] [beer]
Sí, a mi también, parece que ya han encontrado lo que fallaba en algunas cuentas. Ahora a ver si nos ponen algo de estos días o que.

Y de premio hoy completada la tarea mensual de 1000 :cool:
@jita completa no, pero hay varios fáciles de sacar con bots o dos mandos. Ganar una partida en cada uno de los 3 mapas nuevos o pegar una Granada y que uno del otro equipo se la meriende.

Hay un par de tutos rápidos en este hilo un par de páginas atrás. No lo dejes que esa tarjeta lleva ya un tiempo.
9164 respuestas