Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

para nada, creo que son unos 78 euros por ahi esa cantidad de puntos, si no me equivoco
thpness escribió:para nada, creo que son unos 78 euros por ahi esa cantidad de puntos, si no me equivoco

A mi también me sale esa cuenta, pero como he empezado hace nada con esto de los puntos, soy novato total. Pero oye ojalá que fueran 71000 puntos 360 en saldo [sonrisa]
Por cierto, si no me equivoco siempre hay una fecha fija que se reinicia el tema de tareas del mes y tal no?
Soléis poner por aquí algún tipo de seguimiento cuando salen?
Como estoy ya metido de lleno, quiero intentar hacer todo lo posible ( sin obsesionarme, como dice @Yui Shojei [+risas] ).

Saludos
Ha dicho que tiene esos puntos y ese saldo en su cuenta, no que sea su equivalencia.
En la serie x esa se podrá jugar igualmente a los juegos de one y 360???
kikon69 escribió:En la serie x esa se podrá jugar igualmente a los juegos de one y 360???

Se ve que no sigues minimamente la actualidad del mundo del videojuego y más si dices "la serie x esa"...

Si, la nueva Series X y PS5 son retrocompatibles, se sabe hace muchos meses. Lo de la retro de series X lleva anunciado creo que hace ya un año.
Y ps5 es retrocompatible con ps3 o solo con ps4?

La verdad es que no suelo llevar nunca prisa en cambiar de consola?
kikon69 escribió:Y ps5 es retrocompatible con ps3 o solo con ps4?

La verdad es que no suelo llevar nunca prisa en cambiar de consola?

La retrocompatibilidad de ambas, excepto sorpresa no anunciada, será la misma que en las consolas actuales.

Esto es totalmente off-topic en el hilo de Rewards, aquí tienes el hilo de cada una de ellas.

Series X
hilo_xbox-series-x_2289804

PS5
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s42750
de la Paz escribió:71.000 puntazos ya [amor]
360 en saldo Microsoft...
Se viene Series X me han dicho [tadoramo]


Si tiene 74.400 sería unos 80€
Si dividis los puntos por 930 os da el dinero que tenéis , lo comento @MMiX hace un tiempo y viene bien saberlo [oki] .
MMiX escribió:Ha dicho que tiene esos puntos y ese saldo en su cuenta, no que sea su equivalencia.

Correcto, el saldo son a base de pillar saldo de 45 en el famoso fallo de hace meses.

360 saldo
75/76 de rewards aproximadamente.

A seguir sumando, jamás me imaginé hace unos meses que esto iba a llegar a tanto.
Yui Shojei escribió:
VILLAformer escribió:Lo del forza donde se ve? He entrado en la app del movil y la de la xbox y no lo veo


Tareas Rewards
- Web
- App rewards en Consola

Tareas Game Pass
- App Game Pass del móvil
- Sección logros de la consola

No hay más, si no te aparece o no lo ves, poco podemos hacer [reojillo]


@Yui Shojei pues no veo eso que me dices en la app del móvil

https://ibb.co/MsGNjT7
@VILLAformer normal, lo del Forza es una tarea de rewards. No te puede aparecer en la app del móvil nunca.
Ya está el tesoro semanal de 100 puntos en la app de rewards
token1231 escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos en la app de rewards


Imagen
El tesoro semanal se queda toda la semana pendiente? O sale el lunes y el martes si no lo haces desaparece? Es que no recuerdo haberlo pillado esta semana pasada y el lunes estuve de viaje y no lo pude pillar, por eso lo pregunto
token1231 escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos en la app de rewards

Gracias por el aviso ;)

Y al compañero Yui por aclarar lo que dura.
Saludos
Buena gente. Como hago para reclamar a MS un error en el conteo de puntos? Hice ayer lo que me quedaba para la tarjeta de racha de semanas , me contó los puntos y hoy me dice que me he saltado una semana y tengo que empezar de nuevo. Os agradezco la ayuda
Vendetta escribió:Buena gente. Como hago para reclamar a MS un error en el conteo de puntos? Hice ayer lo que me quedaba para la tarjeta de racha de semanas , me contó los puntos y hoy me dice que me he saltado una semana y tengo que empezar de nuevo. Os agradezco la ayuda


Esto mismo me pasó a mi el otro día y sabía perfectamente que la había completado y al renovarse la semana e ir completando la racha se corrigió por sí solo.

Si un caso espera y échale un ojo.
TCR escribió:
Vendetta escribió:Buena gente. Como hago para reclamar a MS un error en el conteo de puntos? Hice ayer lo que me quedaba para la tarjeta de racha de semanas , me contó los puntos y hoy me dice que me he saltado una semana y tengo que empezar de nuevo. Os agradezco la ayuda


Esto mismo me pasó a mi el otro día y sabía perfectamente que la había completado y al renovarse la semana e ir completando la racha se corrigió por sí solo.

Si un caso espera y échale un ojo.


De vez en cuando me lo hace. Curioso ademas que hago a la vez lo de mi cuenta y la del crio, y yo pierdo racha y el no.... [+furioso]
die4554 escribió:
thpness escribió:para nada, creo que son unos 78 euros por ahi esa cantidad de puntos, si no me equivoco

A mi también me sale esa cuenta, pero como he empezado hace nada con esto de los puntos, soy novato total. Pero oye ojalá que fueran 71000 puntos 360 en saldo [sonrisa]
Por cierto, si no me equivoco siempre hay una fecha fija que se reinicia el tema de tareas del mes y tal no?
Soléis poner por aquí algún tipo de seguimiento cuando salen?
Como estoy ya metido de lleno, quiero intentar hacer todo lo posible ( sin obsesionarme, como dice @Yui Shojei [+risas] ).

Saludos


Yo sigo a este youtuber, te dice todas las tareas, y procura mostrartelo para que las saques lo mas rapidamente posible, asi te evitas jugar a algo que no te apetece .
https://www.youtube.com/channel/UCPrymi ... fs0I_8-G5Q
¿Os han reiniciado la racha de puntos?
Yo no me he saltado ningún día, es más ayer comprobé que tenía todas las búsquedas hechas y ahora al hacer las de hoy me dice que he comenzado racha nueva
@Kolega

a mi si...después de llevar 4 meses me la reinicio hace 5 días no se porque.
ibero18 escribió:@Kolega

a mi si...después de llevar 4 meses me la reinicio hace 5 días no se porque.


Gracias por responder.
Yo llevaba los 300 días aprox desde que comenzó esto el año pasado
Ya están las nuevas tareas semanales. Jugar al Final Fantasy IX (basta con arrancarlo) y ganar 200 monedas en el Momodora 4 (se hace rápido y no salta logro, lo que no sé es si es acumulable cuando te matan o tiene que ser de una vez).

Además están las de siempre de jugar a varios juegos, sacar logros y demás.
@rastor Gracias, le pego un vistazo [beer]

Saludos
Jotun666 escribió:Ya están las nuevas tareas semanales. Jugar al Final Fantasy IX (basta con arrancarlo) y ganar 200 monedas en el Momodora 4 (se hace rápido y no salta logro, lo que no sé es si es acumulable cuando te matan o tiene que ser de una vez).

Además están las de siempre de jugar a varios juegos, sacar logros y demás.


El Momodora 4 si te matan antes del Save se resetean pero de todas formas no tardas mas de 10 minutos si sales de la zona y vuelves están los enemigos otra vez yo lo he echo en uno grande que sale y te da 10 cada vez pero me ha saltado a los 140 mas o menos no se porque.
yaesta escribió:
Jotun666 escribió:Ya están las nuevas tareas semanales. Jugar al Final Fantasy IX (basta con arrancarlo) y ganar 200 monedas en el Momodora 4 (se hace rápido y no salta logro, lo que no sé es si es acumulable cuando te matan o tiene que ser de una vez).

Además están las de siempre de jugar a varios juegos, sacar logros y demás.


El Momodora 4 si te matan antes del Save se resetean pero de todas formas no tardas mas de 10 minutos si sales de la zona y vuelves están los enemigos otra vez yo lo he echo en uno grande que sale y te da 10 cada vez pero me ha saltado a los 140 mas o menos no se porque.


Si, el bicharraco del garrote. Si lo esquivas y sigues puedes coger un amuleto que hace que a veces te den el doble de dinero y saliendo y entrando de la zona donde sale ese enemigo es como lo he conseguido.

De hecho se le puede derrotar solo con el arco si le das deprisa y te quedas justo en el límite de la pantalla.
Mañana pondrán las mensuales, las semanales que hagamos hoy supongo que no nos contarán ¿no? ya me he cargado una....
raiderdiez escribió:Mañana pondrán las mensuales, las semanales que hagamos hoy supongo que no nos contarán ¿no? ya me he cargado una....


Yo creo que no, que las mensuales las ponen siempre un martes, y ya sería el que viene.

Si tienes alguna mensual por hacer mira que pone que expira en 5 días, así que coincide aproximadamente con lo que te digo arriba.

Es lo que llevan haciendo todo este tiempo, que no se reinician justo al comienzo del mes, sino los martes, junto con la tanda de semanales que corresponda.
raiderdiez escribió:Mañana pondrán las mensuales, las semanales que hagamos hoy supongo que no nos contarán ¿no? ya me he cargado una....

Yo creo que las mensuales nuevas llegarán el martes que viene.
Hice cada semana lo de los logros semanales, ya tenía la racha de 4, y hoy en la xbox me aparece los nuevos retos semanales pero me dicen que he fallado y que se a reiniciado... A dónde debo escribir?

Muchas gracias.
kanoigor escribió:
raiderdiez escribió:Mañana pondrán las mensuales, las semanales que hagamos hoy supongo que no nos contarán ¿no? ya me he cargado una....

Yo creo que las mensuales nuevas llegarán el martes que viene.

Efectivamente, queda una semana más para las mensuales de este mes, el 7 de julio (San Fermín) empiezan las del mes que viene.
Semanales fáciles...
FF IX solo basta con iniciarlo
Momodora , te las a matar a los bichos del principio y en 5 minutos llegas a los 200. Cada vez que entras y sales de la pantalla vuelven a salir y listo.
(mensaje borrado)
Buenas.

Parece que han quitado la recompensa diaria de 50 puntos por sacar un logro.

Por lo menos en la app de Rewards de la consola no aparece.

Saludos,
Steppen escribió:Buenas.

Parece que han quitado la recompensa diaria de 50 puntos por sacar un logro.

Por lo menos en la app de Rewards de la consola no aparece.

Saludos,

El mes pasado pasó lo mismo y la activaron unas horas después.
Seifer_dvd escribió:Semanales fáciles...
FF IX solo basta con iniciarlo
Momodora , te las a matar a los bichos del principio y en 5 minutos llegas a los 200. Cada vez que entras y sales de la pantalla vuelven a salir y listo.

A mí se me quedó atascado en 177 monedas un buen esto, reinicie consola, reinstale, borré la partida, y al rato me saltó, por si le pasa a alguien más, que no desespere.
ozspeed escribió:
Seifer_dvd escribió:Semanales fáciles...
FF IX solo basta con iniciarlo
Momodora , te las a matar a los bichos del principio y en 5 minutos llegas a los 200. Cada vez que entras y sales de la pantalla vuelven a salir y listo.

A mí se me quedó atascado en 177 monedas un buen esto, reinicie consola, reinstale, borré la partida, y al rato me saltó, por si le pasa a alguien más, que no desespere.


Yo hice mas de 200 y tardaron el darme la tarea, no contaban en la APP hasta que en un rato salto la tarea, creo que es cuestión de paciencia...
La tarea del Momodora cae sola, ya que aunque mueras el contador de monedas sigue sumando, eso si, para hacerla rapido hay que buscar los cofres para que no se haga tan larga.
El Final Fantasy es solo iniciar, y si alguien quiere hacer logros en el inicio esta lo de la comba, pero el logro es hacerlo sin fallar veinte saltos y cien (Dark souls es un juego de Disney al lado de ese logro)
Han quitado los 50 puntos por logro conseguido? Ya no aparece en la App de Rewards.
@beaches seguramente saldrá durante el día como hsce un mes. Lo ha comentado arriba el compañero.
Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.
Jota_T escribió:Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.

Qué caducidad tienen?
alexsalabert escribió:
Jota_T escribió:Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.

Qué caducidad tienen?


3 meses si no ha cambiado la cosa.
Yo creo que habrá que tirarse a la piscina y contar con las ofertas de verano u qué...
Si luego no hay na, pos caerá el bundle del sky force.
Qué tal han sido otros años?
@Jota_T ¿dónde lo has visto? Porque de momento me salen igual. Tengo 16 mil y pico así que me viene bien para canjear 2 de 10 euros :cool:

@kikon69 yo espero que haya buenas ofertas en verano porque en agosto me caducan 15 euros de rewards y con estos 20 que canjearé son 35 para gastar [fumando]
Me da a mí que se refiere a la oferta que lleva un par de semanas y que está en todos los territorios menos los que entramos el año pasado en el nivel actual de Rewards...
Jota_T escribió:Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.


Cuenta francesa, verdad?
Entonces, cuenta española no party, no?
9164 respuestas