Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

OzriyeL escribió:Pues no lo había visto hasta ahora.
Gracias

El anuncio es nuevo, me refiero a que el anuncio es de la misma tarea perforada que ya lleva dos semanas y sigue activa, no de una nueva.
MMiX escribió:
OzriyeL escribió:Pues no lo había visto hasta ahora.
Gracias

El anuncio es nuevo, me refiero a que el anuncio es de la misma tarea perforada que ya lleva dos semanas y sigue activa, no de una nueva.


Entendido. Gracias
oscar_fv escribió:El conjunto semanal de la app de la consola acaba hoy a las 0:00 o mañana a las 19:00 (martes a las 19:00)? Se me ha ido la olla y me falta entrar 1 día


Los martes son siempre las del Game Pass.
oscar_fv escribió:El conjunto semanal de la app de la consola acaba hoy a las 0:00 o mañana a las 19:00 (martes a las 19:00)? Se me ha ido la olla y me falta entrar 1 día

Hoy a las 0:00. Si has hecho una hoy y te falta alguna ya no puedes completarla.
@oscar_fv la cambian hoy a las 00 pero prueba a entrar a partir de las 23 a ver si por casualidad te cuenta como otro día, no pierdes nada por probar
token1231 escribió:@oscar_fv la cambian hoy a las 00 pero prueba a entrar a partir de las 23 a ver si por casualidad te cuenta como otro día, no pierdes nada por probar

Siii voy a probar eso a ver si cuela jaja sino pues mala suerte, más atento la proxima vez jaja gracias a los 3
token1231 escribió:@oscar_fv la cambian hoy a las 00 pero prueba a entrar a partir de las 23 a ver si por casualidad te cuenta como otro día, no pierdes nada por probar

Lo dudo, he sacado logros sobre la una y pico de la madrugada y nunca me dan los 50 puntos de la tarea del logro, ya sacándolo a las 4 sí, parece que hay horas que se queda en el limbo la app...
InQuisid0R escribió:
token1231 escribió:@oscar_fv la cambian hoy a las 00 pero prueba a entrar a partir de las 23 a ver si por casualidad te cuenta como otro día, no pierdes nada por probar

Lo dudo, he sacado logros sobre la una y pico de la madrugada y nunca me dan los 50 puntos de la tarea del logro, ya sacándolo a las 4 sí, parece que hay horas que se queda en el limbo la app...

Es que no es después de las 00 sino antes, alguna vez he entrado por la noche al rewards a ver lo de las búsquedas de la tarea semanal y me ha contado como otro día, como si no contaran el cambio de día a las 00 sino antes. Al final es probar si no hay suerte pues tampoco pierdes mucho, dos minutos de encender la Xbox y entrar a la app
Por cierto, empezamos con la coña de comprar la Series X con el saldo de los rewards y a lo bobo y pensando pillarla para el año que viene llevando ya cerca de 30.000 XD ..........

En fin, ¿se sabe algo de si se podrá? Es que no veo nada de hardware a la hora de canjear los puntos.
ros escribió:Por cierto, empezamos con la coña de comprar la Series X con el saldo de los rewards y a lo bobo y pensando pillarla para el año que viene llevando ya cerca de 30.000 XD ..........

En fin, ¿se sabe algo de si se podrá? Es que no veo nada de hardware a la hora de canjear los puntos.


Si, canjeas en saldo, y pagas el hardware mediante saldo. La coña de comprar la Series X con "el saldo" de los rewards tenía su fundamento.
@Yui Shojei mil gracias como siempre. Oye pues viendo lo visto no lo veo descabellado.
ros escribió:@Yui Shojei mil gracias como siempre. Oye pues viendo lo visto no lo veo descabellado.


No lo es. Se pueden sacar 150 euros al año. En 3 años ya está uno con el dinero ahorrado para la siguiente gen.
lichis escribió:
ros escribió:@Yui Shojei mil gracias como siempre. Oye pues viendo lo visto no lo veo descabellado.


No lo es. Se pueden sacar 150 euros al año. En 3 años ya está uno con el dinero ahorrado para la siguiente gen.



Hombre, yo todo no lo sacaré de los rewards pero me puedo ahorrar unas perrillaa y el salto por 200€ más ni tan mal.
Eh estado viendo lo de cambiar los puntos por tarjetas de regalo y con estas comprar hardware pero no encuentro en la pagina de México esta sección, al momento de ir a consolas me envía el link a comprar con un distribuidor ¿alguien con mas experiencia a podido hacer esto en la pagina de xbox méxico?
Nearcz escribió:Eh estado viendo lo de cambiar los puntos por tarjetas de regalo y con estas comprar hardware pero no encuentro en la pagina de México esta sección, al momento de ir a consolas me envía el link a comprar con un distribuidor ¿alguien con mas experiencia a podido hacer esto en la pagina de xbox méxico?


Quizás sea porque en México no tienen distribución de hardware desde la web. He entrado desde la española cambiando el enlace a México y es lo que dices.... no te deja hacerlo desde web y te envía a tiendas mexicanas.
Yui Shojei escribió:
Nearcz escribió:Eh estado viendo lo de cambiar los puntos por tarjetas de regalo y con estas comprar hardware pero no encuentro en la pagina de México esta sección, al momento de ir a consolas me envía el link a comprar con un distribuidor ¿alguien con mas experiencia a podido hacer esto en la pagina de xbox méxico?


Quizás sea porque en México no tienen distribución de hardware desde la web. He entrado desde la española cambiando el enlace a México y es lo que dices.... no te deja hacerlo desde web y te envía a tiendas mexicanas.


Gracias por el dato, bueno descartada de momento esa opción [oki]
Supongo que se acabarán los 5 puntos "casi diarios" de Mixer cuando cierren.

Sí, ese es mi interés Mixer [tomaaa]
Buenas.
Desconocía por completo todo este tema, y gracias a este hilo me estoy poniendo al día, y la verdad es que no está nada mal este sistema.
Además te incita a probar juegos nuevos que al menos en mi caso no hubiera probado.
He dado con un canal de YouTube ( también gracias a este hilo), donde explica cómo hacer cada tarea semanal y mensual, y se hace mucho más fácil.
De momento no llevo muchos puntos, solo 3500, pero oye son casi 4€ [+risas]
Si tenéis algún consejo bueno para alguien novato como yo, bienvenido será XD
Saludos
die4554 escribió:Si tenéis algún consejo bueno para alguien novato como yo, bienvenido será XD
Saludos


No te obsesiones.
Yui Shojei escribió:
die4554 escribió:Si tenéis algún consejo bueno para alguien novato como yo, bienvenido será XD
Saludos


No te obsesiones.

[carcajad]
Tomo nota [oki]
die4554 escribió:
Yui Shojei escribió:
die4554 escribió:Si tenéis algún consejo bueno para alguien novato como yo, bienvenido será XD
Saludos


No te obsesiones.

[carcajad]
Tomo nota [oki]


Ni te relajes, que yo me dormí un día y perdí toda la racha, pensé que había entrado o me olvide, no estoy muy seguro, pero se que al dia siguiente estaba en cero. [buuuaaaa]
Pandingo11 escribió:Supongo que se acabarán los 5 puntos "casi diarios" de Mixer cuando cierren.

Sí, ese es mi interés Mixer [tomaaa]

Yo he pensado lo mismo, igual implementan lo de facebook games como tarea. No me interesan este tipo de plataformas de ver gente jugando y no se si en mixer tambien se estila la cibermendicidad.

@TCR gracias por el test, a mi me ha sumado.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que se acabarán los 5 puntos "casi diarios" de Mixer cuando cierren.

Sí, ese es mi interés Mixer [tomaaa]

Yo he pensado lo mismo, igual implementan lo de facebook games como tarea. No me interesan este tipo de plataformas de ver gente jugando y no se si en mixer tambien se estila la cibermendicidad.


Leyendo la noticia pensé igual con eso de Facebook Games. Que ningún interés pero quiero mis 5 puntitos [+risas]

@TCR [oki] Sumados 30 puntos.
@TCR gracias por el enlace

Racha semanal completada y 1000 más para la saca, mañana otros 1000 de la tarea mensual y este mes batiendo récords
@token1231 creo que este mes vamos a sumar bastante puntos entre los 1500 del forza y los de la racha semanal. Ademas de los que solemos ver todos los meses.
Ayer me dieron 500 puntos por cumplir un año en Xbox y hoy abajo del todo en los rewards que se canjean con el movil hay una de donación de 500 puntos, no hace falta donar, clicais y ya esta.
lawson_fr escribió:Ayer me dieron 500 puntos por cumplir un año en Xbox y hoy abajo del todo en los rewards que se canjean con el movil hay una de donación de 500 puntos, no hace falta donar, clicais y ya esta.


Buenas, @lawson_fr , no veo dónde está eso que comentas de la donación. He entrado en la app del móvil y en la web y no lo veo. Gracias!
Jotun666 escribió:
lawson_fr escribió:Ayer me dieron 500 puntos por cumplir un año en Xbox y hoy abajo del todo en los rewards que se canjean con el movil hay una de donación de 500 puntos, no hace falta donar, clicais y ya esta.


Buenas, @lawson_fr , no veo dónde está eso que comentas de la donación. He entrado en la app del móvil y en la web y no lo veo. Gracias!


A mi tampoco me sale,salu2.
Ellacopter escribió:
die4554 escribió:
Yui Shojei escribió:
No te obsesiones.

[carcajad]
Tomo nota [oki]


Ni te relajes, que yo me dormí un día y perdí toda la racha, pensé que había entrado o me olvide, no estoy muy seguro, pero se que al dia siguiente estaba en cero. [buuuaaaa]


Y por eso le he aconsejado que no se obsesione [beer]
A fin de cuentas, perder la racha diaria tampoco es que sea un gran perjuicio. Y más teniendo en cuenta que estamos hablando de céntimos [sonrisa]
Jotun666 escribió:
lawson_fr escribió:Ayer me dieron 500 puntos por cumplir un año en Xbox y hoy abajo del todo en los rewards que se canjean con el movil hay una de donación de 500 puntos, no hace falta donar, clicais y ya esta.


Buenas, @lawson_fr , no veo dónde está eso que comentas de la donación. He entrado en la app del móvil y en la web y no lo veo. Gracias!


Ahí puedes ver donde me sale, quizás sea algo aleatorio.

https://ibb.co/2nsHqrg
lawson_fr escribió:
Jotun666 escribió:
lawson_fr escribió:Ayer me dieron 500 puntos por cumplir un año en Xbox y hoy abajo del todo en los rewards que se canjean con el movil hay una de donación de 500 puntos, no hace falta donar, clicais y ya esta.


Buenas, @lawson_fr , no veo dónde está eso que comentas de la donación. He entrado en la app del móvil y en la web y no lo veo. Gracias!


Ahí puedes ver donde me sale, quizás sea algo aleatorio.

https://ibb.co/2nsHqrg


Aaah, vale, vale.

He visto que ya la tengo, además desde hace tiempo. Pensaba que era algo nuevo, pero creo que la pusieron hace ya 2 o 3 semanas. Gracias de todos modos!
Para la tarea del Surviving Mars le he dado al modo de juego de más a la derecha, que es el modo libre y sin logros. Le dais a la cruceta a la derecha para aumentar la velocidad del tiempo y a esperar. A lo tonto es un ratillo pero no hay que hacer nada

Costume Quest ya me lo pasé en su momento y he tenido que volver a empezar pero se hace la tarea en poco tiempo. Un par de combates y poco más. Aprovecho de paso para recomendarlo. Son unas 5 horas de duración. El indivisible es un juegazo también, pero bastante más largo.
El indivisible con iniciar el juego ya te dan la tarea también.
Una pregunta para los más expertos del lugar:

Acerca de la recompensa semanal de reward. Al llevar 10 semanas seguidas dan 1.000 puntos, he completado las 3 tareas fácilmente: ¿Cuando dan los 1.000?.
jluisjim escribió:Una pregunta para los más expertos del lugar:

Acerca de la recompensa semanal de reward. Al llevar 10 semanas seguidas dan 1.000 puntos, he completado las 3 tareas fácilmente: ¿Cuando dan los 1.000?.

Cuando completas la tercera te los dan.
@jluisjim al completar la tercera los suma

Las tres tareas semanales hechas. Las tres son fáciles y más o menos rápidas. Gracias al compañero que ha puesto lo de acelerar el tiempo en el surviving mars.
MMiX escribió:
jluisjim escribió:Una pregunta para los más expertos del lugar:

Acerca de la recompensa semanal de reward. Al llevar 10 semanas seguidas dan 1.000 puntos, he completado las 3 tareas fácilmente: ¿Cuando dan los 1.000?.

Cuando completas la tercera te los dan.


@token1231

Pues no ha sido así compañeros. Por eso preguntaba. [mad]
Han mandado mail de Rewards, a ver si alguien puede pegar la encuesta.
disaster_p escribió:Han mandado mail de Rewards, a ver si alguien puede pegar la encuesta.

La tienes unos mensajes más arriba.
Aunque el Indivisible salta la tarea sin instalar el juego, como que es ideal para pillar logros ya que en el primer rato del juego saltan unos cuantos por lo que para la tarea de pillar logros en el gamepass y pillar logro diario para la de 50 y la tarjeta de tres logros viene ideal el juego.
Hola, una duda , si canjeo mis puntos por un mes o tres meses de gold ¿se sumaría a mi subscripción o me mandarían un código?, gracias de antemano.
Se me ha ocurrido un truco, pero no se si voy de listo y alguno ya ha pasado por ahí, es relativo a la tarea mensual de los 1.000 puntos.

Hay veces que hago tareas diarias que, por lo que sea, se me olvidan y no las canjeo hasta el día siguiente cuando ya han entrado las nuevas.

Teniendo en cuenta lo anterior, había pensado que, habiendo canjeado ya la tarea de los 1.000, igual es buena idea ir sacando las diarias pero no canjearlas hasta que haya entrado ya la tarea del mes siguiente de los mil puntos, para estar menos pendiente de fichar todos los días.
Ivan M escribió:Hola, una duda , si canjeo mis puntos por un mes o tres meses de gold ¿se sumaría a mi subscripción o me mandarían un código?, gracias de antemano.

Te mandan un codigo.
kikon69 escribió:Se me ha ocurrido un truco, pero no se si voy de listo y alguno ya ha pasado por ahí, es relativo a la tarea mensual de los 1.000 puntos.

Hay veces que hago tareas diarias que, por lo que sea, se me olvidan y no las canjeo hasta el día siguiente cuando ya han entrado las nuevas.

Teniendo en cuenta lo anterior, había pensado que, habiendo canjeado ya la tarea de los 1.000, igual es buena idea ir sacando las diarias pero no canjearlas hasta que haya entrado ya la tarea del mes siguiente de los mil puntos, para estar menos pendiente de fichar todos los días.

Sería cuestion de probar..., pero creo que se resetean el lunes ese que cambian de mes. Lo dicho, cuestion de probar, tampoco se perderían tantos puntos (si es que se pierden claro).
Ya que muchos estáis preguntando siempre qué juegos tienen logros fáciles aprovecho para compartir un juego que no requiere esfuerzo. Es de PC (está en Game Pass PC), Windows 10, Endless Legend, pero prácticamente cualquiera, modificando opciones de vídeo en algún caso, podréis lanzarlo sin inconvenientes.

No requiere más que pulsar INTRO y escribir ciertos comandos, automáticamente se os desbloqueará el logro.

El juego consta de 71 logros por lo que podéis ir haciendo un uso diario durante muchos días.

Yo os informo pero el mérito es de la gente que encuentra estos métodos y lo comparten, agradecédselo a ellos.

Todo está sacado de aquí. Ante cualquier duda, podéis usar el traductor, tenéis todo en la web explicado:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... id=1204063

Como digo, una vez en partida nueva, presionáis la tecla INTRO y vais escribiendo cada comando. En la guía indica que en algún caso se debe finalizar el turno (vigiladlo si no os saltan), yo lo hice sin necesidad de realizarlo.

En algún caso concreto también hay que hacer alguna acción adicional pero son pasos muy simples.

Buen provecho.
TCR escribió:Ya que muchos estáis preguntando siempre qué juegos tienen logros fáciles aprovecho para compartir un juego que no requiere esfuerzo. Es de PC (está en Game Pass PC), Windows 10, Endless Legend, pero prácticamente cualquiera, modificando opciones de vídeo en algún caso, podréis lanzarlo sin inconvenientes.

No requiere más que pulsar INTRO y escribir ciertos comandos, automáticamente se os desbloqueará el logro.

El juego consta de 71 logros por lo que podéis ir haciendo un uso diario durante muchos días.

Yo os informo pero el mérito es de la gente que encuentra estos métodos y lo comparten, agradecédselo a ellos.

Todo está sacado de aquí. Ante cualquier duda, podéis usar el traductor, tenéis todo en la web explicado:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... id=1204063

Como digo, una vez en partida nueva, presionáis la tecla INTRO y vais escribiendo cada comando. En la guía indica que en algún caso se debe finalizar el turno (vigiladlo si no os saltan), yo lo hice sin necesidad de realizarlo.

En algún caso concreto también hay que hacer alguna acción adicional pero son pasos muy simples.

Buen provecho.


Se agradece, gracias por compartir [beer]
kikon69 escribió:Se me ha ocurrido un truco, pero no se si voy de listo y alguno ya ha pasado por ahí, es relativo a la tarea mensual de los 1.000 puntos.

Hay veces que hago tareas diarias que, por lo que sea, se me olvidan y no las canjeo hasta el día siguiente cuando ya han entrado las nuevas.

Teniendo en cuenta lo anterior, había pensado que, habiendo canjeado ya la tarea de los 1.000, igual es buena idea ir sacando las diarias pero no canjearlas hasta que haya entrado ya la tarea del mes siguiente de los mil puntos, para estar menos pendiente de fichar todos los días.



Eso ya lo probé y no vale XD , si dejas diarias sin canjear cuando cambia el mes y salen las nuevas se borran .
tloztpwii escribió:
kikon69 escribió:Se me ha ocurrido un truco, pero no se si voy de listo y alguno ya ha pasado por ahí, es relativo a la tarea mensual de los 1.000 puntos.

Hay veces que hago tareas diarias que, por lo que sea, se me olvidan y no las canjeo hasta el día siguiente cuando ya han entrado las nuevas.

Teniendo en cuenta lo anterior, había pensado que, habiendo canjeado ya la tarea de los 1.000, igual es buena idea ir sacando las diarias pero no canjearlas hasta que haya entrado ya la tarea del mes siguiente de los mil puntos, para estar menos pendiente de fichar todos los días.



Eso ya lo probé y no vale XD , si dejas diarias sin canjear cuando cambia el mes y salen las nuevas se borran .

XD [beer] Ok, muchas gracias; ya imaginaba que alguno lo habría probado [oki] .
9164 respuestas