Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

A vosotr@s os falla mucho en la app de rewards de la consola, a la hora de canjear los 50 puntos por sacar un logro ?
Normalmente me falla bastante, ya que le doy para canjear y no se pone verde, y me toca salir y volver a entrar en la app para hacer lo mismo y que me lo pille
Y bueno, ahora mismo me he sacado un logro de The Messenger, y no hay manera, ni siquiera saliéndome y entrando me da los 50 puntos.
Saludos
die4554 escribió:A vosotr@s os falla mucho en la app de rewards de la consola, a la hora de canjear los 50 puntos por sacar un logro ?
Normalmente me falla bastante, ya que le doy para canjear y no se pone verde, y me toca salir y volver a entrar en la app para hacer lo mismo y que me lo pille
Y bueno, ahora mismo me he sacado un logro de The Messenger, y no hay manera, ni siquiera saliéndome y entrando me da los 50 puntos.
Saludos


Si, a mucha gente le pasa de vez en cuando, es normal.
@die4554 Entre las 00:00 y las 01:00 no cuentan los logros para reclamar los 50 puntos (debido al cambio horario en verano que tenemos en España o algo de eso), y entre las 01:00 y las 02:00 suele dar fallo casi siempre (al menos en mi caso)
@BioMoska En esas horas falla siempre, pero en el resto también falla muchas veces
Lo que no saltaron ayer fueron las tareas diarias de jugar a uno del Game Pass y de entrar en la app del móvil, puede que ser precisamente porque hasta ayer eran las mensuales y ese día no cuentan.
ros escribió:Lo que no saltaron ayer fueron las tareas diarias de jugar a uno del Game Pass y de entrar en la app del móvil, puede que ser precisamente porque hasta ayer eran las mensuales y ese día no cuentan.

Es siempre así.

El primer Martes de cada mes entran las tareas nuevas y el día anterior no hay tareas diarias.
Gracias a todos por contestar, pues lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Y respecto a la tarea de jugar a un juego de gamepass e iniciar app del móvil, a mi ayer tampoco me contó.
Saludos
die4554 escribió:Gracias a todos por contestar, pues lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Y respecto a la tarea de jugar a un juego de gamepass e iniciar app del móvil, a mi ayer tampoco me contó.
Saludos

Los lunes cuando viene el reseteo de tareas del mes no hay tareas de juega o aplicación móvil
Hoy no hay misiones de Gamepass? No me aparecen
Kraibag escribió:Hoy no hay misiones de Gamepass? No me aparecen


Te lo acaban de indicador justo 2 o 3 mensajes por encima del tuyo...
Buenas, esta el juego shiny por 1,49. He visto que tiene prueba gratuita y me lo he instalado. En 6 minutos he podido sacar tres logros. Y todavia no termine la prueba gratuita.
AdriRG10 escribió:
Kraibag escribió:Hoy no hay misiones de Gamepass? No me aparecen


Te lo acaban de indicador justo 2 o 3 mensajes por encima del tuyo...

Ponía el lunes y hoy es martes...
Kraibag escribió:
AdriRG10 escribió:
Kraibag escribió:Hoy no hay misiones de Gamepass? No me aparecen


Te lo acaban de indicador justo 2 o 3 mensajes por encima del tuyo...

Ponía el lunes y hoy es martes...

Las ponen a partir de las 19:00 horas
Kraibag escribió:
AdriRG10 escribió:
Kraibag escribió:Hoy no hay misiones de Gamepass? No me aparecen


Te lo acaban de indicador justo 2 o 3 mensajes por encima del tuyo...

Ponía el lunes y hoy es martes...


Se refería al mensaje de MMix.

Los reseteos de las semanales y mensuales son siempre los martes a las 19:00 (o 18 según el horario de verano/invierno). Esto ha sido así desde que está el programa de Rewards, no es nada nuevo.
silfredo escribió:
die4554 escribió:Gracias a todos por contestar, pues lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Y respecto a la tarea de jugar a un juego de gamepass e iniciar app del móvil, a mi ayer tampoco me contó.
Saludos

Los lunes cuando viene el reseteo de tareas del mes no hay tareas de juega o aplicación móvil

Gracias, se nota que llevo poco recopilando puntos [+risas]
Saludos
Ya tenemos tareas semanales y mensuales. Semanales Ace Combat y Golf with Friends y mensuales, PES, Minecraft, SoR4 y SoD2.

De momento la del golf es solo iniciar el juego, a ver el resto
Minecraft podéis por ejemplo subiros a un caballo y matar a una vaca
gicafa escribió:Minecraft podéis por ejemplo subiros a un caballo y matar a una vaca

Yo he hecho los tres logros que he encontrado más fáciles, entrar al inventario pulsando Y, golpear un árbol hasta sacar madera y con 4 bloques de madera construir una mesa, 3 minutos... Tarda más en arrancar el juego [+risas]
token1231 escribió:
gicafa escribió:Minecraft podéis por ejemplo subiros a un caballo y matar a una vaca

Yo he hecho los tres logros que he encontrado más fáciles, entrar al inventario pulsando Y, golpear un árbol hasta sacar madera y con 4 bloques de madera construir una mesa, 3 minutos... Tarda más en arrancar el juego [+risas]


Yo es que esos ya los tenía de otra tarea que hubo, jeje.

En el State of decay lo he hecho en el modo horda y de paso me han dado 10 logros
El street of rage si tenemos ya los logros hechos nos jodemos no? Entre este y el minecraft dungeons ya he perdido puntos.
lawson_fr escribió:El street of rage si tenemos ya los logros hechos nos jodemos no? Entre este y el minecraft dungeons ya he perdido puntos.


Así es. Te valen los del Minecraft normal también [oki]
@lawson_fr Yo también estoy jodido con la tarea del Street of Rage pero tampoco importa mucho , son 8 céntimos de mierda XD , no le des muchas vueltas tampoco .
Con hacer las semanales para llegar a 15 que siempre hay de sobra me basta , el resto es basurilla , si se pueden hacer y rapidito pues perfe y si no pues pasando .
En el Ace Combat me ha saltado tras pasar la primera misión de la campaña en fácil. Diría que he matado menos de 15 enemigos. Además, no me pasaba nunca de 0/15 en la app. Sin embargo, como digo, me ha saltado de golpe al acabar la primera misión.
lichis escribió:En el Ace Combat me ha saltado tras pasar la primera misión de la campaña en fácil. Diría que he matado menos de 15 enemigos. Además, no me pasaba nunca de 0/15 en la app. Sin embargo, como digo, me ha saltado de golpe al acabar la primera misión.


A mi me ha pasado igual.

Y ojo, que dan un logro al pasar la misión, tanto para los que no os gusta tener logros sueltos como para los que quieran aprovechar para otra tarea.
Jotun666 escribió:
lichis escribió:En el Ace Combat me ha saltado tras pasar la primera misión de la campaña en fácil. Diría que he matado menos de 15 enemigos. Además, no me pasaba nunca de 0/15 en la app. Sin embargo, como digo, me ha saltado de golpe al acabar la primera misión.


A mi me ha pasado igual.

Y ojo, que dan un logro al pasar la misión, tanto para los que no os gusta tener logros sueltos como para los que quieran aprovechar para otra tarea.



Se agradece el conentario. Oye si luego dan logros sencillitos mejor que mejor que no psrece que sea mal juego.
ros escribió:
Jotun666 escribió:
lichis escribió:En el Ace Combat me ha saltado tras pasar la primera misión de la campaña en fácil. Diría que he matado menos de 15 enemigos. Además, no me pasaba nunca de 0/15 en la app. Sin embargo, como digo, me ha saltado de golpe al acabar la primera misión.


A mi me ha pasado igual.

Y ojo, que dan un logro al pasar la misión, tanto para los que no os gusta tener logros sueltos como para los que quieran aprovechar para otra tarea.



Se agradece el conentario. Oye si luego dan logros sencillitos mejor que mejor que no psrece que sea mal juego.


A mandar! Lo decía porque sé que hay gente a los que no les gusta tener esa "mancha" en el historial de juegos, jeje.

A mi me gustó lo poco que jugué ayer, aunque el asunto ese de que el avión pueda girar sobre si mismo con total libertad me descoloca un poco de dónde estoy a veces (me pasaba en las fases de naves del Battlefront 1 también), pero cuando le cogí un poco el truco estaba curioso.

Eso sí, me parece que no es de los que dan logros como pipas, al menos por los porcentajes que estuve viendo cuando me saltó el primero.
ros escribió:
Jotun666 escribió:
lichis escribió:En el Ace Combat me ha saltado tras pasar la primera misión de la campaña en fácil. Diría que he matado menos de 15 enemigos. Además, no me pasaba nunca de 0/15 en la app. Sin embargo, como digo, me ha saltado de golpe al acabar la primera misión.


A mi me ha pasado igual.

Y ojo, que dan un logro al pasar la misión, tanto para los que no os gusta tener logros sueltos como para los que quieran aprovechar para otra tarea.



Se agradece el conentario. Oye si luego dan logros sencillitos mejor que mejor que no psrece que sea mal juego.

Pues yo soy gafe o muy manco porque me he quedado en 14/15 y he tenido que repetirla [+risas]
Acabo de conseguir 3 logros en Minecraft Dungeons y no me ha saltado nada :-?
thpness escribió:Acabo de conseguir 3 logros en Minecraft Dungeons y no me ha saltado nada :-?


Porque creo que la tarea es del Minecraft normal.
token1231 escribió:
gicafa escribió:Minecraft podéis por ejemplo subiros a un caballo y matar a una vaca

Yo he hecho los tres logros que he encontrado más fáciles, entrar al inventario pulsando Y, golpear un árbol hasta sacar madera y con 4 bloques de madera construir una mesa, 3 minutos... Tarda más en arrancar el juego [+risas]

A ver, yo tengo un problema parecido, pero ojo, que han añadidos logros con lo de las abejas, uno es por ejemplo poner una fogata debajo de un panal para coger la miel. Y otro es el de frenar caida con los bloques de miel. De todas maneras es un poco putada lo de meter tareas de juegos con logros, esta claro que aqui reciclaron tareas anteriores.
thpness escribió:Acabo de conseguir 3 logros en Minecraft Dungeons y no me ha saltado nada :-?

Es el normal, el Dungeons es otro juego.
@thpness creo que la tarea es de Minecraft, no Minecraft dungeons. Por lo menos a mí me la ha dado con tres logros de Minecraft
token1231 escribió:Pues yo soy gafe o muy manco porque me he quedado en 14/15 y he tenido que repetirla [+risas]

Yo, con 12, mañana ya si eso hago la siguiente o repito.
La tarea del Pro es un buen coñazo. Yo he tenido suerte creo y he ganado dos de tres partidos, pero no me extrañaría que hubiera gente a la que le cueste bastante más. Suerte a todos los riuarders
gicafa escribió:La tarea del Pro es un buen coñazo. Yo he tenido suerte creo y he ganado dos de tres partidos, pero no me extrañaría que hubiera gente a la que le cueste bastante más. Suerte a todos los riuarders

La tarea del pro es algo random, pero basicamente es pillar un buen delantero y si sobra dinero un buen medio centro y se hace mas corta. De echo a ver si alguien nombra cual es el combo a comprar y hacer mas rapida la tarea.
Vale si gente, tenían razón era en el Minecraft normal, tarea completada ya, gracias!!
Mal mes para mí en tareas mensuales,

Pro: pereza tremenda, si al menos fuese jugando tú. Descartada.
Minecraft: no hay amnrra de sacar logros, nunca me ha interesado demasiado el juego y veo que hay que trabajar demasiado para recolectar y fabricar cosas para logros.
Street: solo me quedan logros largos y complicados.

A ver, a caballo regalado... Pero da rabia porque no me había dejado nunca ninguna tarea semanal ni mensual desde que se creó el sistema, pero viendo que traducido a dinero es muy poco, a otra cosa.
ozspeed escribió:Mal mes para mí en tareas mensuales,

Pro: pereza tremenda, si al menos fuese jugando tú. Descartada.
Minecraft: no hay amnrra de sacar logros, nunca me ha interesado demasiado el juego y veo que hay que trabajar demasiado para recolectar y fabricar cosas para logros.
Street: solo me quedan logros largos y complicados.

A ver, a caballo regalado... Pero da rabia porque no me había dejado nunca ninguna tarea semanal ni mensual desde que se creó el sistema, pero viendo que traducido a dinero es muy poco, a otra cosa.


Yo pienso eso. Si el juego no me gusta o veo que la tarea es larga no la hago, porque 50-75 puntos son nada de dinero y no merece la pena jugar "por obligación".

Por ejemplo, la del Pro no la voy a hacer, y la del Minecraft, si sale rápida (ya tengo logros por otras tareas) vale, si no, paso. La del Streets of Rage sin embargo la voy a hacer porque tengo el juego ahí aparcado, y las semanales sí las intento hacer por la gorda mensual, pero cuando veo que voy servido de semanales hago exactamente lo mismo que he comentado arriba.
Pues yo ya he hecho todo salvo la del PES y no la voy a hacer.
Mas ideas para los logros del Minecraft para los que tienen ya los iniciales, y una advertencia, en mi caso los logros tardaron en salir, algo que pasa de vez en cuando cuanto todo dios esta sacando logros, por lo que pensando que me equivoque hice el otro y de golpe y porrazo saltaron los dos.
Una es hacer mundos nuevos (con el cofre de regalo para ir rapido) y buscar una aldea y pillarles trigo y hacer pan, en la partida de xbox no tenia el logro. Pero otra idea es buscar un biomas de desierto y matar conejos (ahora son mas faciles de matar ya que huyen menos y mueren de un toque) y hacer su carne en el horno, de echo hice estos dos logros ya que solo me habia saltado el de usar madera para hacer carbon. El primer logro lo saque como tenia previsto, o sea hacer una fogata debajo de un panal y robar miel. Por cierto, tenia un plan C por si saltaba en un mundo de esos con islas, por lo que dejo la idea, y es que en esos mapas suelen haber puntos de burbujas para respirar y hay un logro de estar dos minutos debajo del agua. Vamos que voy dejando ideas para logros de dicho juego para el que ya tenga los comunes.
Y del Ace Combat, haciendo el primer nivel no te aseguras la tarea, pero el colaborador de Mondoxbox ha dado una idea, el primer enemigo que te sale en el primer nivel es easy de matar (practicamente esta para que aprendas a disparar misiles), por lo que reinicias en el punto de control y reaparece el pavo y solo hay que matarlo las veces que pide la tarea.
En el pro no gano ni uno jaja ver como tus jugadores dan asco es penoso. Espero que haya mas como yo. Odio el futbol imagino que eso tampoco ayuda
ozspeed escribió:Mal mes para mí en tareas mensuales,

Pro: pereza tremenda, si al menos fuese jugando tú. Descartada.
Minecraft: no hay amnrra de sacar logros, nunca me ha interesado demasiado el juego y veo que hay que trabajar demasiado para recolectar y fabricar cosas para logros.
Street: solo me quedan logros largos y complicados.

A ver, a caballo regalado... Pero da rabia porque no me había dejado nunca ninguna tarea semanal ni mensual desde que se creó el sistema, pero viendo que traducido a dinero es muy poco, a otra cosa.

La del Minecraft no es para nada complicada eh, si nunca has jugado al juego como fue mi caso, dure para sacarlo unos 2 minutos de juego, mate una vaca y una oveja, le di un par de golpes a un arbol y mire el inventario, 3 logros me saltaron
La del pro es partido simulado, no?
Yo con mas tiros a puerta, posesion, pases..... he perdido.
El otro estaba parecido, tenia un equipo de jugadores de bajo nivel o almenos me lo parecio.
thpness escribió:
ozspeed escribió:Mal mes para mí en tareas mensuales,

Pro: pereza tremenda, si al menos fuese jugando tú. Descartada.
Minecraft: no hay amnrra de sacar logros, nunca me ha interesado demasiado el juego y veo que hay que trabajar demasiado para recolectar y fabricar cosas para logros.
Street: solo me quedan logros largos y complicados.

A ver, a caballo regalado... Pero da rabia porque no me había dejado nunca ninguna tarea semanal ni mensual desde que se creó el sistema, pero viendo que traducido a dinero es muy poco, a otra cosa.

La del Minecraft no es para nada complicada eh, si nunca has jugado al juego como fue mi caso, dure para sacarlo unos 2 minutos de juego, mate una vaca y una oveja, le di un par de golpes a un arbol y mire el inventario, 3 logros me saltaron


Es que ya tenía los fáciles. Al final los saqué del tirón fabricando 3 herramientas de piedra. (que mejoraban las de madera) y listo. Gracias.
Lo del PES es horrible aquí no ganas ni queriendo.
La del PES es ganar online?
Acabo de jugar un partido en el pro y lo he ganado y no me lo ha contado. Pensaba que solo era en simulación pero he tenido que jugarlo. Alguien que lo haya hecho puede decir cómo es? Gracias

Edito. Veo que más a la derecha sale el simulado
Hechas todas las tareas. La del pro un coñazo. Despues de 15 partidos lo conseguí. La clave es fichar a maradona
disaster_p escribió:La del PES es ganar online?

Sí, en partidos (sim)
@thpness Pufff online paso, no se jugar a juegos de futbol.
Una pregunta ( con esta ya son varias [+risas] ), el no hacer la tarea mensual por ejemplo del Pro, lo único que sucede es que no ganas los 75 puntos verdad?
Quiero decir que no perjudica como en el caso del completador de tareas, que depende de que hayas realizado tareas semanales y diarias para conseguir esos 1000 puntos.
Si no afecta más que perder esos 75 puntos, le dan por saco, porque además de que no me gustan los juegos de fútbol, es que soy un manco en esos juegos [carcajad]
Saludos
9164 respuestas