Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

tloztpwii escribió:
kikon69 escribió:Se me ha ocurrido un truco, pero no se si voy de listo y alguno ya ha pasado por ahí, es relativo a la tarea mensual de los 1.000 puntos.

Hay veces que hago tareas diarias que, por lo que sea, se me olvidan y no las canjeo hasta el día siguiente cuando ya han entrado las nuevas.

Teniendo en cuenta lo anterior, había pensado que, habiendo canjeado ya la tarea de los 1.000, igual es buena idea ir sacando las diarias pero no canjearlas hasta que haya entrado ya la tarea del mes siguiente de los mil puntos, para estar menos pendiente de fichar todos los días.



Eso ya lo probé y no vale XD , si dejas diarias sin canjear cuando cambia el mes y salen las nuevas se borran .


Corrígeme si me equivoco..... las tareas pendientes por canjear desaparecen a las 48horas. Por lo que solo puedes guardar las tareas conseguidas del lunes al martes, para canjearlas el martes en la nueva semana/mes. O al menos eso es lo que hago yo todas las semanas para que todos los martes ya me cuente la tarea semanal de canjear 4 diarias.
@Yui Shojei Para las semanales dentro del mismo mes si pero al menos a mí para la mensual no me valió , es como si hubiera un reset , deje las diarias del día anterior y al poner las nuevas tareas del mes se me borraron .

Lo del límite de 48 horas no tenía ni idea , pero lo que comentaba kikon69 se me ocurrió también y quise probarlo a ver qué pasaba y no funcionó , al salir las nuevas tareas del mes se me borraron las diarias del día anterior .
@el qky

Perfecto, gracias ya que lo necesitaba para otra cuenta :)
Este mes cre que vamos a batir records todos gracias a los 1500 de los Forza, a ver si no pierden esta costumbre [angelito]
kajoona escribió:Imagen

Logro desbloqueado!

...yo llevo uno menos cawento
kajoona escribió:Imagen

Logro desbloqueado!

Los mismos que yo :D
ros escribió:Este mes cre que vamos a batir records todos gracias a los 1500 de los Forza, a ver si no pierden esta costumbre [angelito]


Pues sí, más de 13.000 llevo ya este mes dejándome cositas.
lichis escribió:Pues sí, más de 13.000 llevo ya este mes dejándome cositas.

Con una sola cuenta?
moist escribió:
lichis escribió:Pues sí, más de 13.000 llevo ya este mes dejándome cositas.

Con una sola cuenta?


Sí.
lichis escribió:
moist escribió:
lichis escribió:Pues sí, más de 13.000 llevo ya este mes dejándome cositas.

Con una sola cuenta?


Sí.

Pues son muchos puntos, la verdad. Yo ya he desistido de hacer las búsquedas en navegador y en móvil, me da mucha pereza. Es cierto que algunos días si que las hago, pero antes era cada día sin falta y claro, eso a fin de mes son unos 4.500 - 5.000 puntos que dejo de "ingresar".
moist escribió:
lichis escribió:
moist escribió:Con una sola cuenta?


Sí.

Pues son muchos puntos, la verdad. Yo ya he desistido de hacer las búsquedas en navegador y en móvil, me da mucha pereza. Es cierto que algunos días si que las hago, pero antes era cada día sin falta y claro, eso a fin de mes son unos 4.500 - 5.000 puntos que dejo de "ingresar".


Poniendo el nombre de un actor y clickando otros actores que te salgan sugeridos o sus pelis o lo que sea, se tarda literalmente dos minutos al día como mucho. Seguramente algo menos. Y sí, son 4.500 puntos al mes solo con eso.
Haz eso, pones el nombre de algo, un grupo musical, o una película; luego miras links asociados, tipo actores de la película, etc, haces los 60 puntos en medio minutejo.
Si, si eso es lo que hago, pero no sé, después de tantos días ya me repatea un poco lo de las búsquedas. Encima es en mi cuenta y en la de mi hijo XD XD
Tengo ahora mismo casi 115.000 puntos, no es que haya perdido el tiempo. Es solo que estoy algo saturado
Lo del forza donde se ve? He entrado en la app del movil y la de la xbox y no lo veo
VILLAformer escribió:Lo del forza donde se ve? He entrado en la app del movil y la de la xbox y no lo veo


Tareas Rewards
- Web
- App rewards en Consola

Tareas Game Pass
- App Game Pass del móvil
- Sección logros de la consola

No hay más, si no te aparece o no lo ves, poco podemos hacer [reojillo]
No sé si se ha puesto, creo que no. Han añadido unas cuantas tarjetas regalo más que se suman a las que ya estaba de Nike, Zalando e Ikea.
Son:
- Atrápalo
- Corte Inglés
- Cepsa
- Decathlon
- Mango
- Smart box
- Spotify
ozspeed escribió:No sé si se ha puesto, creo que no. Han añadido unas cuantas tarjetas regalo más que se suman a las que ya estaba de Nike, Zalando e Ikea.
Son:
- Atrápalo
- Corte Inglés
- Cepsa
- Decathlon
- Mango
- Smart box
- Spotify


No estaría mal que pusiera tarjeta de regalo de 50€ Xbox live
Creo que me acabo de dar cuenta que las tareas diarias de jugar a un juego del Pass y la de entrar a la app del Pass se te activan de nuevo no cada día sino cuando pasen 24 horas desde las últimas diarias por lo mismo ¬_¬
ros escribió:Creo que me acabo de dar cuenta que las tareas diarias de jugar a un juego del Pass y la de entrar a la app del Pass se te activan de nuevo no cada día sino cuando pasen 24 horas desde las últimas diarias por lo mismo ¬_¬


Todos los días a las 19:00 se activan esas dos tareas.
ECI y Decathlon salen a 1500 puntos/€, comparado con los 930 puntos/€ en saldo de Xbox parece caro.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Creo que me acabo de dar cuenta que las tareas diarias de jugar a un juego del Pass y la de entrar a la app del Pass se te activan de nuevo no cada día sino cuando pasen 24 horas desde las últimas diarias por lo mismo ¬_¬


Todos los días a las 19:00 se activan esas dos tareas.



Ah vale, ahora me cuadra [oki]
@lichis

Como haces para sacar tantos puntos ? Hago todo lo disponible y no me salen la cuentas
OzriyeL escribió:@lichis

Como haces para sacar tantos puntos ? Hago todo lo disponible y no me salen la cuentas


Yo este mes llevo ya 13086
Yo tengo ahora casi 20.000, pero después de las ofertas de verano no creo que me quede ninguno.
@OzriyeL Yo llevo 12.938 puntos este mes , me falta la tarea mensual del Minecraft y alguna semanal que me deje por que como siempre sobran semanales para las 15 que te piden paso de hacer algunas ,así que los
13.000 puntos que dice @lichis es normal que los tenga si ha hecho todo , te en cuenta también que este mes se llegaba a las 10 semanas del conjunto semanal de reward y son otros 1.000 puntitos .
Es eso, este mes tenemos los 1000 puntos de la racha de 10 semanas y la tarjeta de 1500 del Forza, así que tenemos un plus respecto a otros meses. Yo llevo cerca de 14000 puntos este mes.
Había dudas pero el sistema funciona. La mayoría enganchados a sacar puntos, algunos fieles y a cambio dólars para gastar.

Poquito a poco van saliendo dlcs, juegos, suscripciones, mandos y quién sabe si la futura Series X.

Viva el tito Phil (en honor a @gicafa). XD
Este mes llevo 13315. Contando los 1000 de la racha de 10 semanas, los 1000 de la tarea semanal y los 1500 del Forza y sin hacer las tareas mensuales de juegos. Calculo que llegare a los 14000, asi que no es mal mes teniendo en cuenta que todos los meses se hacen 12000 aproximadamente.
¿A alguien mas no le funcionan las tareas del Individible y Surviving Mars?

Las he hecho en pc pero no me cuentan.

Y tampoco me cuenta instalar juegos desde la app
Ackman96 escribió:¿A alguien mas no le funcionan las tareas del Individible y Surviving Mars?

Las he hecho en pc pero no me cuentan.



A nadie le ha funcionado nunca. Los juegos de Game Pass de PC no cuentan para las tareas específicas del Game Pass (excepto los PlayAnywheres, y ninguno de esos lo es).
TCR escribió:Había dudas pero el sistema funciona. La mayoría enganchados a sacar puntos, algunos fieles y a cambio dólars para gastar.

Poquito a poco van saliendo dlcs, juegos, suscripciones, mandos y quién sabe si la futura Series X.

Viva el tito Phil (en honor a @gicafa). XD



Siempre poco ponderado Tito Fil. Qué porte, nadie llena esa chupa de cuero como él.

Ahora en serio, esto de las rewards no suele comentarse cuando se habla de las bondades de la consola y a mí me parece algo casi obsceno. Yo no llevo 300 días como algunos, pero aún así tengo acumulado unos 56000 y las previsiones son tener unos 110-120€ ahorrados para cuando salga la series X. En ese momento ya será valorar si sale más a cuenta pillar la consola en Game, Amazon y demás y gastar los puntos en juegos estilo Assassins o Cyberpunk o pillar directamente la consola.

En mi caso este mes llevo 14.300 puntos porque me dieron 500 por llevar un año. Un abrazo a todos los riuarders y VIVA EL TITO FIIIIIL
@gicafa yo llevo unos 30.000 y mi objetivo es canjearlos por la Series X a finales del año que viene. Venderé la One X y entre lo que saque por la venta y los puntitos espero no tener que poner demasiada pasta.
ros escribió:@gicafa yo llevo unos 30.000 y mi objetivo es canjearlos por la Series X a finales del año que viene. Venderé la One X y entre lo que saque por la venta y los puntitos espero no tener que poner demasiada pasta.


Yo pienso hacer algo similar. Llevo ya más de 110 euros en puntos, y creo que para finales del año que viene tendría unos 300 euros, que daría para una buena rebaja.

A ver si no cambian nada respecto a como estamos ahora.
ros escribió:@gicafa yo llevo unos 30.000 y mi objetivo es canjearlos por la Series X a finales del año que viene. Venderé la One X y entre lo que saque por la venta y los puntitos espero no tener que poner demasiada pasta.


yo si tuviera la One X creo que también esperaría pero tengo la S y ya estoy que me subo por las paredes por jugar a tope.
gicafa escribió:
TCR escribió:Había dudas pero el sistema funciona. La mayoría enganchados a sacar puntos, algunos fieles y a cambio dólars para gastar.

Poquito a poco van saliendo dlcs, juegos, suscripciones, mandos y quién sabe si la futura Series X.

Viva el tito Phil (en honor a @gicafa). XD



Siempre poco ponderado Tito Fil. Qué porte, nadie llena esa chupa de cuero como él.

Ahora en serio, esto de las rewards no suele comentarse cuando se habla de las bondades de la consola y a mí me parece algo casi obsceno. Yo no llevo 300 días como algunos, pero aún así tengo acumulado unos 56000 y las previsiones son tener unos 110-120€ ahorrados para cuando salga la series X. En ese momento ya será valorar si sale más a cuenta pillar la consola en Game, Amazon y demás y gastar los puntos en juegos estilo Assassins o Cyberpunk o pillar directamente la consola.

En mi caso este mes llevo 14.300 puntos porque me dieron 500 por llevar un año. Un abrazo a todos los riuarders y VIVA EL TITO FIIIIIL

Totalmente de acuerdo. Viendo como han aumentando los puntos mensuales, se pueden sacar 150€ al año sin ningún problema con solo unos minutos al día y eso puede ir para compra una consola mucho más barata, para pagar el Ultimate o para comprar juegos por citar tres ejemplos.
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:¿A alguien mas no le funcionan las tareas del Individible y Surviving Mars?

Las he hecho en pc pero no me cuentan.



A nadie le ha funcionado nunca. Los juegos de Game Pass de PC no cuentan para las tareas específicas del Game Pass (excepto los PlayAnywheres, y ninguno de esos lo es).


Aaamigo, como hice la del Descenders y si me contó

Muchas gracias
ice00 escribió:
gicafa escribió:
TCR escribió:Había dudas pero el sistema funciona. La mayoría enganchados a sacar puntos, algunos fieles y a cambio dólars para gastar.

Poquito a poco van saliendo dlcs, juegos, suscripciones, mandos y quién sabe si la futura Series X.

Viva el tito Phil (en honor a @gicafa). XD



Siempre poco ponderado Tito Fil. Qué porte, nadie llena esa chupa de cuero como él.

Ahora en serio, esto de las rewards no suele comentarse cuando se habla de las bondades de la consola y a mí me parece algo casi obsceno. Yo no llevo 300 días como algunos, pero aún así tengo acumulado unos 56000 y las previsiones son tener unos 110-120€ ahorrados para cuando salga la series X. En ese momento ya será valorar si sale más a cuenta pillar la consola en Game, Amazon y demás y gastar los puntos en juegos estilo Assassins o Cyberpunk o pillar directamente la consola.

En mi caso este mes llevo 14.300 puntos porque me dieron 500 por llevar un año. Un abrazo a todos los riuarders y VIVA EL TITO FIIIIIL

Totalmente de acuerdo. Viendo como han aumentando los puntos mensuales, se pueden sacar 150€ al año sin ningún problema con solo unos minutos al día y eso puede ir para compra una consola mucho más barata, para pagar el Ultimate o para comprar juegos por citar tres ejemplos.

Este mes no creo que se repita. Entre mi cuenta y la de mi hija acabo el mes con algo más de 27000 puntos. Extrapolando esto a todo el año salen casi 350 euros...
Os fue bien la tarea de Surviving Mars? ayer lo hice dos veces, y no saltó. Hoy miro y veo que me ha contado 1 de 9, es posible eso?
sheinoel escribió:
ice00 escribió:
gicafa escribió:

Siempre poco ponderado Tito Fil. Qué porte, nadie llena esa chupa de cuero como él.

Ahora en serio, esto de las rewards no suele comentarse cuando se habla de las bondades de la consola y a mí me parece algo casi obsceno. Yo no llevo 300 días como algunos, pero aún así tengo acumulado unos 56000 y las previsiones son tener unos 110-120€ ahorrados para cuando salga la series X. En ese momento ya será valorar si sale más a cuenta pillar la consola en Game, Amazon y demás y gastar los puntos en juegos estilo Assassins o Cyberpunk o pillar directamente la consola.

En mi caso este mes llevo 14.300 puntos porque me dieron 500 por llevar un año. Un abrazo a todos los riuarders y VIVA EL TITO FIIIIIL

Totalmente de acuerdo. Viendo como han aumentando los puntos mensuales, se pueden sacar 150€ al año sin ningún problema con solo unos minutos al día y eso puede ir para compra una consola mucho más barata, para pagar el Ultimate o para comprar juegos por citar tres ejemplos.

Este mes no creo que se repita. Entre mi cuenta y la de mi hija acabo el mes con algo más de 27000 puntos. Extrapolando esto a todo el año salen casi 350 euros...

No veo por qué no. Ya se ha comentado en repetidas ocasiones la diferencia de puntos según el país y que en España cada vez nos equiparábamos más a los países con más puntos al mes. El compañero @MMIX puso hace unos meses un post donde calculaba que en USA (el país donde dan más) de media eran unos 18000 puntos.
scallejam escribió:Os fue bien la tarea de Surviving Mars? ayer lo hice dos veces, y no saltó. Hoy miro y veo que me ha contado 1 de 9, es posible eso?

A mi me lo conto bien, lo unico que pensaba que eran 6 y cuando llegue a esa cifra me extraño que no saltara, pero lo comprobe en al app y segui esperando.
Tilacino escribió:
scallejam escribió:Os fue bien la tarea de Surviving Mars? ayer lo hice dos veces, y no saltó. Hoy miro y veo que me ha contado 1 de 9, es posible eso?

A mi me lo conto bien, lo unico que pensaba que eran 6 y cuando llegue a esa cifra me extraño que no saltara, pero lo comprobe en al app y segui esperando.


Bueno, pues al cuarto intento ya si me la ha contado. Este mes estoy sumando todas, asi da gusto
Gente, tengo una pregunta chorra.

De normal, si haces las diarias de poner un juego del pass y la app te dan puntos y te sobran dias para la de 1000. Ahora bien, si las que sobran no las entregas, te computan para las del mes siguiente?
TCR escribió:Ya que muchos estáis preguntando siempre qué juegos tienen logros fáciles aprovecho para compartir un juego que no requiere esfuerzo. Es de PC (está en Game Pass PC), Windows 10, Endless Legend, pero prácticamente cualquiera, modificando opciones de vídeo en algún caso, podréis lanzarlo sin inconvenientes.

No requiere más que pulsar INTRO y escribir ciertos comandos, automáticamente se os desbloqueará el logro.

El juego consta de 71 logros por lo que podéis ir haciendo un uso diario durante muchos días.

Yo os informo pero el mérito es de la gente que encuentra estos métodos y lo comparten, agradecédselo a ellos.

Todo está sacado de aquí. Ante cualquier duda, podéis usar el traductor, tenéis todo en la web explicado:

https://www.trueachievements.com/forum/ ... id=1204063

Como digo, una vez en partida nueva, presionáis la tecla INTRO y vais escribiendo cada comando. En la guía indica que en algún caso se debe finalizar el turno (vigiladlo si no os saltan), yo lo hice sin necesidad de realizarlo.

En algún caso concreto también hay que hacer alguna acción adicional pero son pasos muy simples.

Buen provecho.


Buenas, probado ahora mismo y funciona, da para unos cuantos días de esos que no has sacado logro jugando.
Muchas gracias por compartir
ryckysknight escribió:Gente, tengo una pregunta chorra.

De normal, si haces las diarias de poner un juego del pass y la app te dan puntos y te sobran dias para la de 1000. Ahora bien, si las que sobran no las entregas, te computan para las del mes siguiente?


No
scallejam escribió:Os fue bien la tarea de Surviving Mars? ayer lo hice dos veces, y no saltó. Hoy miro y veo que me ha contado 1 de 9, es posible eso?

A mi me paso parecido, en la primera vez que lo intenté, al llegar a los 9 soles, solo me había contado 6 :-?
Salí del juego, volví a ponerlo hasta llegar a los 9, y ya me salió.
Saludos
71.000 puntazos ya [amor]
360 en saldo Microsoft...
Se viene Series X me han dicho [tadoramo]
de la Paz escribió:71.000 puntazos ya [amor]
360 en saldo Microsoft...
Se viene Series X me han dicho [tadoramo]

71000 puntos no es 360€ no?
Saludos
9164 respuestas