[Hilo Oficial] PS5

Imaigno que no pero lo pregunto por si acaso, un mando de PS3 valdria en PS5? y los microfonos de Singstar tambien podrian valer?

Gracias.
Hispanograna escribió:Imaigno que no pero lo pregunto por si acaso, un mando de PS3 valdria en PS5? y los microfonos de Singstar tambien podrian valer?

Gracias.

No.

Funcionarán los mandos de PS4 y seguramente solo para los juegos retrocompatibles. No van a perder la oportunidad de vender nuevos mandos, los periféricos son una forma fácil de ganar dinero y con bastante porcentaje de beneficios.
MMiX escribió:
Hispanograna escribió:Imaigno que no pero lo pregunto por si acaso, un mando de PS3 valdria en PS5? y los microfonos de Singstar tambien podrian valer?

Gracias.

No.

Funcionarán los mandos de PS4 y seguramente solo para los juegos retrocompatibles. No van a perder la oportunidad de vender nuevos mandos, los periféricos son una forma fácil de ganar dinero y con bastante porcentaje de beneficios.

Los micros de la ps33 para la ps4 y seguro para la 5
phfceramic escribió:
TheOneAngel escribió:Imagen

Ahí veo dos alertas rojas que me hacen sospechar que es falsa

  • La diferencia de 100€ entre la versión digital y la normal: no me la creo

Eso casi confirma que es fake

En principio así es, un lector no vale esos 100 pavos. Quedaría la posibilidad de que se estuviera vendiendo por debajo de su respectivo coste respecto a la completa porque si pillas esa versión todas las compras de software van a ser a través de su tienda digital, la cual deja más beneficios que en físico por suprimir la comisión de la tienda, fabricante, y transportista.
MMiX escribió:
Hispanograna escribió:Imaigno que no pero lo pregunto por si acaso, un mando de PS3 valdria en PS5? y los microfonos de Singstar tambien podrian valer?

Gracias.

No.

Funcionarán los mandos de PS4 y seguramente solo para los juegos retrocompatibles. No van a perder la oportunidad de vender nuevos mandos, los periféricos son una forma fácil de ganar dinero y con bastante porcentaje de beneficios.


Como que solo para juegos retrocompatibles? Será para todos no?

Bueno tampoco esperaría menos de sony
Alomejor la versión digital puede valer 100e menos
Ya que recuperan la inversión si la gente compra subcripciones y solo juegos digital
Le pueden quitar menos tipo de conexiones o alguna característica más quitar,además del lector para abaratar
Como pasa con la versión slim que tiene 2 usb y sin conexión óptica y la ps4 pro 3 usb y para cable óptico por ejemplo
Yo mi apuesta
Ps5 500e
Ps5 digital 400e
Sería precios competitivos
Pues yo prefiero ser más malpensado y apuesto a que han sacado una versión digital para aliviar un poco el golpe de que la versión standar estará por los 599 así poner la digital a 499 y sofocar los ánimos
180€ los cascos...ya pueden hacerte una mamada mientras juegas ya.
Muy buenas.


No me termino de creer esa lista de precios. Comenzando por los 100 euros de diferencia entre ambos modelos de consola, que me parece demasiada diferencia, a los sumo 50 por el lector y mucho es.

Y después por el precio de los cascos, a 180 euros no los compraría nadie. Es una locura ese precio.
RiverWolf escribió:Muy buenas.


No me termino de creer esa lista de precios. Comenzando por los 100 euros de diferencia entre ambos modelos de consola, que me parece demasiada diferencia, a los sumo 50 por el lector y mucho es.

Y después por el precio de los cascos, a 180 euros no los compraría nadie. Es una locura ese precio.


Los platinium 7.1 actuales valen eso.

Saludos.
Yo no me gastaré nunca más de 100 pavos en unos cascos pero no sé qué os sorprende de ese precio la verdad. Ahora mismo los Platinum de PS4 cuestan eso.
Si se confirma está claro que son los sustitutos de estos y no de los Gold. Seguro que siguen con los dos modelos en PS4.
Pues yo estoy convencido de la que diferencia entre consolas va a ser de 100€ porque si es de 50 no las va a comprar (casi) nadie porque la relación entre características pérdidas y ahorro es ridícula.
Los cascos de sony son buenos? Me refiero en cuestión de sonido comparados en precios similares de marcas como sennheiser por decir una. Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, no va con segundas. Porque los precios también dependen de la calidad no solo de lo que estamos dispuestos a pagar, nos parezca justos o no.
@wilksiam Tal cual.
Por solo 50 euros de diferencia incluso los que ya son 100% se pueden ir al modelo con lector, ya ni hablamos los dudosos. Con 100€ de diferencia, tomando como referencia los 500 del otro modelo, la cosa cambia mucho.
El modelo solo digital es una mina de oro para Sony, añadimos que la guerra de precios con Microsoft va a ser a tumba abierta, por lo que 50€ de diferencia un error según lo veo yo.
korchopan escribió:Los cascos de sony son buenos? Me refiero en cuestión de sonido comparados en precios similares de marcas como sennheiser por decir una. Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, no va con segundas. Porque los precios también dependen de la calidad no solo de lo que estamos dispuestos a pagar, nos parezca justos o no.



Me uno a esta pregunta. Por esos 180 euros puedes comprar muchos auriculares stereo de una calidad excelente y conectarlos al minijack del Dual Sense. Se supone que el Tempest (e incluso los perfiles de HFR) está pensado para equipos stereo.
vencedor escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.


No me termino de creer esa lista de precios. Comenzando por los 100 euros de diferencia entre ambos modelos de consola, que me parece demasiada diferencia, a los sumo 50 por el lector y mucho es.

Y después por el precio de los cascos, a 180 euros no los compraría nadie. Es una locura ese precio.


Los platinium 7.1 actuales valen eso.

Saludos.



Muy buenas.

Pues me parece una barbaridad sinceramente. Mi tope para unos buenos cascos son entre 80 o 90 euros.
@RiverWolf No sé si hay cascos buenos por 80€. Que sean para apañar ya es otra cosa.
Jur...

Pues yo soy de la idea de que ambas saldrán al mismo precio, solo que la digital traerá contenido digital de regalo (por ejemplo un año de PSN Plus gratis, juego, código de x euros para gastar en la Store...)

Un saludo.
Lo de la PS5 HD Camera ¿Se refiere a la camara de realidad virtual?
Jur...

No.

A la cámara tipo "web"

Imagen

Un saludo.
Bebopcoffee escribió:@RiverWolf No sé si hay cascos buenos por 80€. Que sean para apañar ya es otra cosa.


Muy buenas.

Los de Sony oficiales 7.1 los compre por 90 euros en amazon, suelen costar 100 y suenan muy muy bien. Como todo depende lo que te quieras gastar y de la calidad que busques. Hoy en día también tienes barras de sonido con una gran calidad por precios bastante buenos, no te tienes que gastar 1000 euros en una para decir que suena bien.

Una de las cosas que más me interesan también de PS5 es el chip de audio 3D, que precisamente con una buena barra de sonido tiene que sonar en conjunto de maravilla. Espero que los juegos de PS5 vengan también con la tecnología de sonido Dolby Atmos.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo soy de la idea de que ambas saldrán al mismo precio, solo que la digital traerá contenido digital de regalo (por ejemplo un año de PSN Plus gratis, juego, código de x euros para gastar en la Store...)

Un saludo.


Es una posible opción sin duda. Mismo precio pero con incentivos digitales; aunque aún así yo seguiría tirando por la versión con lector.
Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Y lo dices porque has probado ambos y has notado esas enormes diferencias....

Claro...
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Muy buenas.

Entonces ¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso? ¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5? ¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros? Te pregunto desde el desconocimiento. Soy ingeniero, pero precisamente no de sonido.

Si tienes tiempo y me lo explicas te lo agradecería, ya que es algo que me interesa


@TheOneAngel Te lo dice porque en la misma información que te da ya se ve en los datos. Sabe de lo que habla claramente.
RiverWolf escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Muy buenas.

Entonces ¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso? ¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5? ¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros? Te pregunto desde el desconocimiento. Soy ingeniero, pero precisamente no de sonido.

Si tienes tiempo y me lo explicas te lo agradecería, ya que es algo que me interesa


@TheOneAngel Te lo dice porque en la misma información que te da ya se ve en los datos. Sabe de lo que habla claramente.


Los datos datos son

Lo notará el usurio final¿?¿ Probablemente NO

Qué necesitarás para poder aprovecharlos realmente¿¿?

Dudo que unos simples auriculares Sony te valgan, y ya no entro a hablar de equipo de audio completos. A ver quien puede permitirse eso...
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo soy de la idea de que ambas saldrán al mismo precio, solo que la digital traerá contenido digital de regalo (por ejemplo un año de PSN Plus gratis, juego, código de x euros para gastar en la Store...)

Un saludo.


Eso también es una buena opción, no lo había pensando.
TheOneAngel escribió:
RiverWolf escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Muy buenas.

Entonces ¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso? ¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5? ¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros? Te pregunto desde el desconocimiento. Soy ingeniero, pero precisamente no de sonido.

Si tienes tiempo y me lo explicas te lo agradecería, ya que es algo que me interesa


@TheOneAngel Te lo dice porque en la misma información que te da ya se ve en los datos. Sabe de lo que habla claramente.


Los datos datos son

Lo notará el usurio final¿?¿ Probablemente NO

Qué necesitarás para poder aprovecharlos realmente¿¿?

Dudo que unos simples auriculares Sony te valgan, y ya no entro a hablar de equipo de audio completos. A ver quien puede permitirse eso...


Buenas.

No se que equipos de sonido necesitas para aprovechar el Tempest. En mi caso tengo una buena barra de sonido 5.1 por eso le he preguntado a el.

Pero sobre el papel, claramente es superior al Atmos, solo tienes que leer los datos que ha dado Ferdopa. Creo que te has pasado un poco de frenada de borde con el. Ser amable es gratis.
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.



Eso es falso. Dolby atmos también permite cientos de objetos:

Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

¿Dolby Atmos está capado para soportar solo a 32 fuentes? "No, eso es incorrecto", se puede leer en un comunicado oficial publicado en su web. "Como tecnología de sonido, Dolby Atmos puede dar soporte a cientos de objetos simultáneos. Dicho esto", prosiguen, "recurrimos al sabio consejo de los desarrolladores de algunos de los primeros juegos de Atmos: las fuentes son una herramienta fantástica, pero debes mostrar moderación con el número de fuentes activas en todo momento. Demasiadas pueden crear un paisaje sonoro confuso".

Dicho esto lo del audio 3d, tempest y demás pinta más a marketing que otra cosa. Podeis escuchar audio 3d con los auriculares de renfe y poniendo audio 3d en youtube... No se que es lo innovador del sistema este de sony para ps5
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo soy de la idea de que ambas saldrán al mismo precio, solo que la digital traerá contenido digital de regalo (por ejemplo un año de PSN Plus gratis, juego, código de x euros para gastar en la Store...)

Un saludo.


Si la digital sale al mismo precio que no cuenten conmigo.
Lo ideal, para mi y que haría que me decantase por ella, sería que vendieran la digital 50€ más barata y que regalen un año de PSN Plus.
@TheOneAngel

No sé desde cuándo varios cientos de objetos dinámicos es inferior a 12 o a 16 objetos dinámicos.


@RiverWolf

¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso?

Dolby Atmos y Dolby Atmos for Games no son más que pistas Dolby TrueHD a las que se le añaden objetos dinámicos y estáticos y se dividen en lo que se llama "beds".

Y Dolby True HD no es más que una pista PCM multicanal comprimida pero sin perdida. Es como una pista multicanal a la que se le pasa un "Zip" o un "Rar". Una vez descomprimida es eso, una pista PCM.

Tú barra de sonido valdrá perfectamente.


¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5?

No se sabe.


¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros?

No hace falta. Es igual que el PCM que incorpora a día de hoy PS4, solo que en esa lista PCM están incluidos en tiempo real los objetos dinámicos.

@The-Best

Eso es falso. Dolby atmos también permite cientos de objetos:

Lo he explicado varias veces en el foro (no solo en este hilo). Lo que dijo Dolby en ese blog es mentira.

Sí hasta la propia Dolby lo dice en sus whitepappers y explica la razón del límite de objetos.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s25050#p1749128935


Un saludo.
RiverWolf escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Muy buenas.

Entonces ¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso? ¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5? ¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros? Te pregunto desde el desconocimiento. Soy ingeniero, pero precisamente no de sonido.

Si tienes tiempo y me lo explicas te lo agradecería, ya que es algo que me interesa


@TheOneAngel Te lo dice porque en la misma información que te da ya se ve en los datos. Sabe de lo que habla claramente.


Lo que me pregunto también es si este sistema de audio es accesible para todo el mundo, es decir, conectar cascos con cable al Dualsense o los cascos Bluetooth a la PlayStation 5 y a funcionar. O va ser necesario conectar la consola a un deco para sacarle todo el partido posible.
Ya que los codecs en Bluetooth están muy avanzados pero de momento no acaban de ser 100% fiables en cuestión de calidad de sonido.
A Sony le interesa, y mucho, que la gente se compre la versión digital de PS5, más que la edición con lector. Así que lo lógico es que le pongan un precio atractivo. 50€ de diferencia + 6 meses (mínimo) de PS Plus por ejemplo... eso o directamente 100€ de diferencia.
The-Best escribió:Dicho esto lo del audio 3d, tempest y demás pinta más a marketing que otra cosa. Podeis escuchar audio 3d con los auriculares de renfe y poniendo audio 3d en youtube... No se que es lo innovador del sistema este de sony para ps5


Algo de Sony te va a parecer bien algún dia? Es pregunta retórica porque ya sabemos que tú único interés embarrar y la consola no te interesa nada. Ojo, que no lo digo yo, te lo dijeron los mods después de los baneos, que si no te interesa la consola no entres.

Y otra vez con esas declaraciones...a ver si @Ferdopa os vuelve a dar la lección que la última vez se ve que no os quedó claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TheOneAngel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Y lo dices porque has probado ambos y has notado esas enormes diferencias....

Claro...


¿No te cansas? ¿en serio?

Es increíble que no te hartes de que te pongan roja la jeta compañero, mas de 300 paginas asi.

Anda que el otro tambien... si no sabeis de lo que hablais y os estan informando , callaros hombre que encima güarreais con las tontadas que soltais, lo de la renfe y el YT , eso ya es troleo , no me creo que de verdad alguien mayor de 7 años pueda pensar asi o teneis problemas auditivos bastante gordos.

Sinceramente ya solo con tener una tarjeta de sonido medio decente y con salida optica , te pones unos headset buenos , reproduces contenido ya ni siquiera real , emulando y es que es una brutalada de diferencia , con los juegos mas de lo mismo cuando es emulado como mucho giras te anula X sonido en abanico , pero cuando es real , lo mezcla y le cambia ya no solo el volumen en abanico , te reconoce obstaculos entre medio , simula los rebotes , te acentua graves y un sin fin de salvajadas , ya solo de pensar con unos headset polludos jugar en ps5 es para caerse de culo.
@Bebopcoffee

Sí.

De hecho Cerny ya dijo que este sistema es el mejor al ser accesible precisamente por eso para todo el mundo, utilices el equipo (auriculares, TV, etc) que utilices.

Un Saludo.
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió:Dicho esto lo del audio 3d, tempest y demás pinta más a marketing que otra cosa. Podeis escuchar audio 3d con los auriculares de renfe y poniendo audio 3d en youtube... No se que es lo innovador del sistema este de sony para ps5


Algo de Sony te va a parecer bien algún dia? Es pregunta retórica porque ya sabemos que tú único interés embarrar y la consola no te interesa nada. Ojo, que no lo digo yo, te lo dijeron los mods después de los baneos, que si no te interesa la consola no entres.

Y otra vez con esas declaraciones...a ver si @Ferdopa os vuelve a dar la lección que la última vez se ve que no os quedó claro.


Si, cuando sony no intente vender algo que lleva años como novedad.

Repito que con los auriculares que os dan en renfe podeis escuchar el maravilloso audio 3D. No, no es trolleo. Podeis escuchar audio 3d con cualquier auricular.

Y que para disfrutar del audio 3d en condiciones hace falta una configuración de determinados altavoces (7.1 / 5.1) algo que la mayoría de personas no tienen.

Dicho esto este tipo de tecnología tiene que ir acorde a un buen sonido de los juegos. Algo de lo que la mayoría de juegos carecen, vease el sonido de los coches en gt sport que no se parecen en nada a como suena ese coche en la realidad porque no invierten en sonido. Si quereis disfrutar de un buen sonido dentro de un juego probad battlefield o el último modern warfare, sobre todo el primero.
Bebopcoffee escribió:
RiverWolf escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Muy buenas.

Entonces ¿Las barras de sonido o equipos de sonido 5.1 pensados para Atmos en que forma aprovecharan eso? ¿Tempest audio será algo que implementen todos los juegos de PS5? ¿Y este será un nuevo formato para los nuevos equipos de sonido futuros? Te pregunto desde el desconocimiento. Soy ingeniero, pero precisamente no de sonido.

Si tienes tiempo y me lo explicas te lo agradecería, ya que es algo que me interesa


@TheOneAngel Te lo dice porque en la misma información que te da ya se ve en los datos. Sabe de lo que habla claramente.


Lo que me pregunto también es si este sistema de audio es accesible para todo el mundo, es decir, conectar cascos con cable al Dualsense o los cascos Bluetooth a la PlayStation 5 y a funcionar. O va ser necesario conectar la consola a un deco para sacarle todo el partido posible.
Ya que los codecs en Bluetooth están muy avanzados pero de momento no acaban de ser 100% fiables en cuestión de calidad de sonido.


La gracia es que funciona con unos simples cascos stereo por lo que sera muy accesible. Obviamente cuanto mejor sean los cascos mejor sonara.
Y tambien daran soporte a otros tipos de salida como los altavoces de las TVs, etc. Pero tiene pinta de que la mejor experiencia sera con cascos (mayor inmersion, presencia).

Un saludo!
RiverWolf escribió:
Bebopcoffee escribió:@RiverWolf No sé si hay cascos buenos por 80€. Que sean para apañar ya es otra cosa.


Muy buenas.

Los de Sony oficiales 7.1 los compre por 90 euros en amazon, suelen costar 100 y suenan muy muy bien. Como todo depende lo que te quieras gastar y de la calidad que busques. Hoy en día también tienes barras de sonido con una gran calidad por precios bastante buenos, no te tienes que gastar 1000 euros en una para decir que suena bien.

Una de las cosas que más me interesan también de PS5 es el chip de audio 3D, que precisamente con una buena barra de sonido tiene que sonar en conjunto de maravilla. Espero que los juegos de PS5 vengan también con la tecnología de sonido Dolby Atmos.



Esos cascos son los Gold, los platinum valen entre 150 y 170.
La verdad que desconozco si merece la pena tanta diferencia, tengo entendido que los materiales son mucho mejores los paltinum , la calidad del sonido ya no se si habrá diferencia.
Arlgrim escribió:
TheOneAngel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Atmos for Games es tremendamente inferior a Tempest Audio Engine 3D.

Dolby Atmos for Games tiene como mucho 20 objetos dinámicos ( y 12 estáticos) usando salida HDMi y 16 como máximo (con otra 16 estáticos) usando auriculares.

Tempest Audio Engine 3D permite cientos de objetos dinámicos.

Un saludo.


Y lo dices porque has probado ambos y has notado esas enormes diferencias....

Claro...


¿No te cansas? ¿en serio?

Es increíble que no te hartes de que te pongan roja la jeta compañero, mas de 300 paginas asi.

Anda que el otro tambien... si no sabeis de lo que hablais y os estan informando , callaros hombre que encima güarreais con las tontadas que soltais, lo de la renfe y el YT , eso ya es troleo , no me creo que de verdad alguien mayor de 7 años pueda pensar asi o teneis problemas auditivos bastante gordos.

Sinceramente ya solo con tener una tarjeta de sonido medio decente y con salida optica , te pones unos headset buenos , reproduces contenido ya ni siquiera real , emulando y es que es una brutalada de diferencia , con los juegos mas de lo mismo cuando es emulado como mucho giras te anula X sonido en abanico , pero cuando es real , lo mezcla y le cambia ya no solo el volumen en abanico , te reconoce obstaculos entre medio , simula los rebotes , te acentua graves y un sin fin de salvajadas , ya solo de pensar con unos headset polludos jugar en ps5 es para caerse de culo.


Nadie me puede poner la cara roja hasta que realmente lo prueben en sus oídos.

Hasta ese día todos son simples datos diamantes de la empresa interesada en vender su producto.

A ver is al final el que no sabe de lo que habla vas a ser tú.
Performance escribió:180€ los cascos...ya pueden hacerte una mamada mientras juegas ya.

No es un precio desproporcionado para unos auriculares inalámbricos de calidad.
Mira por ejemplo estos:
Auriculares Sony

El problema es que cuesten 180€ y no sean de calidad.
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió:Dicho esto lo del audio 3d, tempest y demás pinta más a marketing que otra cosa. Podeis escuchar audio 3d con los auriculares de renfe y poniendo audio 3d en youtube... No se que es lo innovador del sistema este de sony para ps5


Algo de Sony te va a parecer bien algún dia? Es pregunta retórica porque ya sabemos que tú único interés embarrar y la consola no te interesa nada. Ojo, que no lo digo yo, te lo dijeron los mods después de los baneos, que si no te interesa la consola no entres.

Y otra vez con esas declaraciones...a ver si @Ferdopa os vuelve a dar la lección que la última vez se ve que no os quedó claro.


Si, cuando sony no intente vender algo que lleva años como novedad.

Repito que con los auriculares que os dan en renfe podeis escuchar el maravilloso audio 3D. No, no es trolleo. Podeis escuchar audio 3d con cualquier auricular.

Y que para disfrutar del audio 3d en condiciones hace falta una configuración de determinados altavoces (7.1 / 5.1) algo que la mayoría de personas no tienen.

Dicho esto este tipo de tecnología tiene que ir acorde a un buen sonido de los juegos. Algo de lo que la mayoría de juegos carecen, vease el sonido de los coches en gt sport que no se parecen en nada a como suena ese coche en la realidad porque no invierten en sonido. Si quereis disfrutar de un buen sonido dentro de un juego probad battlefield o el último modern warfare, sobre todo el primero.


Buenas.

Pues no será porque son especialmente caros. El que se pueda comprar un buen móvil o una consola de salida, también se puede comprar una barra de sonido o un equipo 5.1 con varios altavoces. Al igual que los televisores, han bajado bastante de precio con los años.

Lo del audio en 3D con los auriculares del bazar chino que dan en Renfe te lo van a enmarcar a este paso como la troleada del año. Tu mismo.


@Ferdopa. Gracias por la explicación y los datos.
usuariopc escribió:
Performance escribió:180€ los cascos...ya pueden hacerte una mamada mientras juegas ya.

No es un precio desproporcionado para unos auriculares inalámbricos de calidad.
Mira por ejemplo estos:
Auriculares Sony

El problema es que cuesten 180€ y no sean de calidad.


Yo pensaba como tú y jugaba con unos cascos de 50€ y escuchaba musica con los tipicos pinganillos.

Ahora tengo unos hiper x fury para jugar y unos bose soundlink 2 para música y te aseguro que no tiene ni punto de comparación.

Es mas, si tuviera que comprar otros subiria el precio a unos beyerdinamic seguramente.

Saludos.
@The-Best
El mismo troleo de los auriculares de Renfe y el sonido 3D de YouTube que en marzo se te explico.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s24610#p1749116620
Insistes en el troleo así que ya sabes...
robersnake escribió:Alomejor la versión digital puede valer 100e menos
Ya que recuperan la inversión si la gente compra subcripciones y solo juegos digital
Le pueden quitar menos tipo de conexiones o alguna característica más quitar,además del lector para abaratar
Como pasa con la versión slim que tiene 2 usb y sin conexión óptica y la ps4 pro 3 usb y para cable óptico por ejemplo
Yo mi apuesta
Ps5 500e
Ps5 digital 400e
Sería precios competitivos

Yo no lo creo, se guardarán el bajarla a 400e para momentos puntuales de ofertas. Pero de precio oficial no bajara tanto.
cloudluc2 escribió:
ice00 escribió:Si Sony saca eso y en la PS5 se puede jugar desde el primer día el TLOU2 a 4k 60fps, me revientan la cartera porque para mi es un juego como para pagar solo por él la consola. Y si lo hacen también con GOW y Uncharted 4...

+1

Yo no me pillé la PS4 y tengo el uncharted4, gow, TLOU2, ffvii remake y rdr2 por jugar, un parchecito para q usen el SSD, 4k, 60+ y mejores texturas y voy all in



Si tuvieran eso ya lo habrían dicho desde el primer día.
@Ferdopa
Entonces con unos auriculares normalitos de 50 o 60€ estéreo sin 7.1 ni 5.1 y conectados por jack al mando ¿Podré disfrutar de audio 3D de la PS5?

Gracias!
Sulei escribió:@Ferdopa
Entonces con unos auriculares normalitos de 50 o 60€ estéreo sin 7.1 ni 5.1 y conectados por jack al mando ¿Podré disfrutar de audio 3D de la PS5?

Gracias!

Sí, de hecho es recomendable mejor unos buenos estéreos antes que unos "7.1".
173220 respuestas