XBOX GAMEPASS

@hyu Definitivamente Phil Spencer me odia [buuuaaaa]
CHIMERA^^ escribió:Existe actualmente una solución para jugar a Fallout 3 en Windows 10? Se instala bien pero cuando le doy al botón de jugar no hace nada.

A mí me va sin problemas.
espasmodico escribió:
CHIMERA^^ escribió:Existe actualmente una solución para jugar a Fallout 3 en Windows 10? Se instala bien pero cuando le doy al botón de jugar no hace nada.

A mí me va sin problemas.

Había leído que al ser un juego antiguo no lo habían actualizado para jugarlo en Windows 10, pero si a ti te va creo que estoy aún más perdido 🙁.
CHIMERA^^ escribió:
espasmodico escribió:
CHIMERA^^ escribió:Existe actualmente una solución para jugar a Fallout 3 en Windows 10? Se instala bien pero cuando le doy al botón de jugar no hace nada.

A mí me va sin problemas.

Había leído que al ser un juego antiguo no lo habían actualizado para jugarlo en Windows 10, pero si a ti te va creo que estoy aún más perdido 🙁.

Eso pasaba por un problema que hacía que el juego intentase conectarse a lo que se llamaba games for windows live, pero con la copia que hay en gamepass no pasa.
espasmodico escribió:Eso pasaba por un problema que hacía que el juego intentase conectarse a lo que se llamaba games for windows live, pero con la copia que hay en gamepass no pasa.

Y puedes decirme con que configuración te funciona? No se, por probar no pierdo nada.
Gracias!
CHIMERA^^ escribió:
espasmodico escribió:Eso pasaba por un problema que hacía que el juego intentase conectarse a lo que se llamaba games for windows live, pero con la copia que hay en gamepass no pasa.

Y puedes decirme con que configuración te funciona? No se, por probar no pierdo nada.
Gracias!

Lo instalé directamente desde la app de Xbox y no toqué nada. Lo uso en una SteamDeck con Windows 10. Siento no poder ayudarte mucho más.
Buenas! Hace años que no me pillo el GP para pc y estaba pensando pillarlo de nuevo. Recuerdo cogerlo con promos tipo 1€ 3 meses. Actualmente hay alguna oferta interesante para cogerse el game pass? O cuál sería la mejor forma?
Gracias!
Salió el otro día en las noticias de la mejora de la app y creo que es suficientemente importante como para comentarla aquí por si alguien no la leyó: noticias/juegos/xbox-rendimiento-descarga-pc

La actualización de la app de Xbox para PC también mejora la navegación y ahora la función Buscar incluye juegos de EA Play y Ubisoft Connect en sus resultados.


Y también hay un indicador de rendimiento el cual a priori no me importa nada (dudo que sea detallado como necesito) y a parte he probado unos pocos casos y en todos me decía que estaba pendiente XD

Con la tontería desde que empecé con el game pass el pasado diciembre la app ha mejorado bastante (porque falta le hacía), esperaba que fuesen mucho mas lentos en mejorarla.

MR_CHOL escribió:Buenas! Hace años que no me pillo el GP para pc y estaba pensando pillarlo de nuevo. Recuerdo cogerlo con promos tipo 1€ 3 meses. Actualmente hay alguna oferta interesante para cogerse el game pass? O cuál sería la mejor forma?
Gracias!

Salió hace poco la oferta de 3 meses por 1€ pero creo que ya no está... aunque bueno, siempre me lío con este tema, a unos les funcionan las ofertas y a otros no, así que ni idea.
CHIMERA^^ escribió:
espasmodico escribió:
CHIMERA^^ escribió:Existe actualmente una solución para jugar a Fallout 3 en Windows 10? Se instala bien pero cuando le doy al botón de jugar no hace nada.

A mí me va sin problemas.

Había leído que al ser un juego antiguo no lo habían actualizado para jugarlo en Windows 10, pero si a ti te va creo que estoy aún más perdido 🙁.

Pues hoy he ido a jugarlo tras haberlo iniciado antes unas 5 o 6 veces y se me queda colgado después del launcher. Lo único que he cambiado en mi sistema es una actualización de los drivers de la gráfica.
@espasmodico
Vaya pues entonces debe ser cosa reciente. A mí no se me queda colgado exactamente, sino que una vez ejecutado, en el menú le doy a jugar y no hace nada. Esperaré por si en la próxima actualización se soluciona. Gracias 👍.
@espasmodico pregunta lo has desinstalado y volverlo a instalar? Los dos últimos juegos que bajé (TMNT y Omori) los bajé y no cargaban, no error ni nada salía, pero los desinstalé y volví a instalar, ya con eso abrieron sin problemas
@ElUrce pues me he puesto a tocar la configuración y lo he pasado a modo ventana y funcionaba, pero claro, jugar así es imposible.
En la resolución de la Deck y a pantalla completa me daba error de mi monitor, así que por ahí iban mis problemas. He seguido tocando relación de aspecto y resoluciones y al final ha arrancado de nuevo a pantalla completa, 16:10 y 800p. Veremos si aguanta al siguiente reinicio [+risas]
chicos estoy probando el modo en la nube y algunos juegos sencillos me funcionan muy bien pero otros como el forza horizon o el doom eternal el mando no responde ni gatillos ni direccionales, el boton start y algun boton como el A si funciona pero otros no....

alguna solucion?

por cierto uso un mando de la series X y siempre ha ido genial y en pc si va perfecto, pero en la app de movil no.
He podido coger la promo de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Si hace unos días o semanas no la teníais disponible revisadlo de nuevo.
Sabéis porque pueden irme todos los juegos en xcloud a 60fps, excepto forza horizon 5.
Juego en steam deck.
Como se cambia el idioma de la aplicación GamePass de PC?

Me sale en el idioma de Shakespeare.

;)

Saludos!!!
@javitronik te respondí en el otro hilo pero en spoiler, no sé si lo llegaste a leer:

Esto es una de las cosas que deberían mejorar porque ahora mismo el sistema es una mierda. Según tenía entendido (yo he tenido el mismo problema pero al revés, queriendo jugar en inglés) era la configuración de idioma de windows, y de hecho hay varias opciones diferentes, con lo cual entiendo que lo mejor es seguir lo que dicen aquí: https://corexbox.com/xbox-game-pass-pc- ... -language/

Si lo vas a cambiar a español cuidado, si te importa, con los juegos que tengan un doblaje pésimo en español, quieras poner las voces en inglés y el juego no te de opción, porque no te quedará otra que cambiar de nuevo el idioma preferido en windows.

En mi caso por ejemplo si tiene un buen doblaje en español juego en español, pero si no lo tiene o directamente no tiene doblaje en español prefiero escuchar en inglés y los subtítulos a modo ayuda por si no entiendo algo (o hablan de nombres de personas/lugares y cosas inventadas).
Rvilla87 escribió:@javitronik te respondí en el otro hilo pero en spoiler, no sé si lo llegaste a leer:

Esto es una de las cosas que deberían mejorar porque ahora mismo el sistema es una mierda. Según tenía entendido (yo he tenido el mismo problema pero al revés, queriendo jugar en inglés) era la configuración de idioma de windows, y de hecho hay varias opciones diferentes, con lo cual entiendo que lo mejor es seguir lo que dicen aquí: https://corexbox.com/xbox-game-pass-pc- ... -language/

Si lo vas a cambiar a español cuidado, si te importa, con los juegos que tengan un doblaje pésimo en español, quieras poner las voces en inglés y el juego no te de opción, porque no te quedará otra que cambiar de nuevo el idioma preferido en windows.

En mi caso por ejemplo si tiene un buen doblaje en español juego en español, pero si no lo tiene o directamente no tiene doblaje en español prefiero escuchar en inglés y los subtítulos a modo ayuda por si no entiendo algo (o hablan de nombres de personas/lugares y cosas inventadas).


Gracias, hamijo. [beer]

;)

Saludos!!!
Buenas, tengo un problema desde hace tiempo con el gamepass de pc, tengo Ultimate, pero en pc tengo juegos que no me aparecen tal como Doom(2016) o TESO, seguro hay mas, supongo, porque tengo entendido que estos juegos así como están en consola, tambien están en pc ¿verdad? no sé si a alguien mas le pasa esto, pero nunca en pc he podido verlos o instalarlos, y nunca pude encontrar la raíz del problema, no le había tomado importancia hasta hoy que quería probar el TESO.
Si alguno podría ayudarme, se lo agradezco.
Chopin_Rey escribió:Buenas, tengo un problema desde hace tiempo con el gamepass de pc, tengo Ultimate, pero en pc tengo juegos que no me aparecen tal como Doom(2016) o TESO, seguro hay mas, supongo, porque tengo entendido que estos juegos así como están en consola, tambien están en pc ¿verdad? no sé si a alguien mas le pasa esto, pero nunca en pc he podido verlos o instalarlos, y nunca pude encontrar la raíz del problema, no le había tomado importancia hasta hoy que quería probar el TESO.
Si alguno podría ayudarme, se lo agradezco.


Doom no sé, pero TESO no está en game pass PC
@espasmodico
Pues al final después de buscar distintas soluciones, he podido jugar al Fallout 3 simplemente añadiendo un dll que encontré por la red :)
@mante precisamente el otro día estaba buscando el TESO para probar el parche y tampoco lo encontré. Así que bueno lo intenté en la nube y tampoco estaba. Y 122 GB para instalar en la series me daba mucha pereza por si luego no me gusta ya que no tengo claro que sea tan disfrutable en solitario como el Skyrim.
CHIMERA^^ escribió:@espasmodico
Pues al final después de buscar distintas soluciones, he podido jugar al Fallout 3 simplemente añadiendo un dll que encontré por la red :)
@mante precisamente el otro día estaba buscando el TESO para probar el parche y tampoco lo encontré. Así que bueno lo intenté en la nube y tampoco estaba. Y 122 GB para instalar en la series me daba mucha pereza por si luego no me gusta ya que no tengo claro que sea tan disfrutable en solitario como el Skyrim.

Me alegro. Yo tuve que meter unas pero para hacer funcionar el gamepass directamente, porque no podía entrar con mi perfil.
Chopin_Rey escribió:Buenas, tengo un problema desde hace tiempo con el gamepass de pc, tengo Ultimate, pero en pc tengo juegos que no me aparecen tal como Doom(2016) o TESO, seguro hay mas, supongo, porque tengo entendido que estos juegos así como están en consola, tambien están en pc ¿verdad? no sé si a alguien mas le pasa esto, pero nunca en pc he podido verlos o instalarlos, y nunca pude encontrar la raíz del problema, no le había tomado importancia hasta hoy que quería probar el TESO.
Si alguno podría ayudarme, se lo agradezco.

Doom ultimate o te refieres al eternal (el último)? El eternal está en pc y xbox.

En cuanto al TESO como te han comentado en game pass de PC no está.

No he usado apenas esta página pero ya la han comentado varias veces y a simple vista parece muy buena para resolver este tipo de consultas: https://gamepassport.net/
Hola , tengo un problema, abro la app en el escritorio y abajo me sale esta aplicación necesita un compenente especial en rojo .

Le doy a instalar y no hace nada , tampoco me carga nada de la app , puedo entrar en mi perfil y poco mas .

Alguien sabe que puede ser?? también entro en administrador de aplicaciones y está buscando todo el rato sin hacer nada .

gracias
@REYZIDANE no me suena ese problema pero diría de probar a abrir la ms store y actualizar las aplicaciones.

Y si no va probaría lo tipico de desinstalar e instalar la app de nuevo.

A mi un problema bastante recurrente que tenía es que cuando tengo la app abierta al actualizarla se quedaba en estado de instalando indefinidamente. Era cerrar la app y volver a decir de instalar y ya lo instalaba bien.
Rvilla87 escribió:@REYZIDANE no me suena ese problema pero diría de probar a abrir la ms store y actualizar las aplicaciones.

Y si no va probaría lo tipico de desinstalar e instalar la app de nuevo.

A mi un problema bastante recurrente que tenía es que cuando tengo la app abierta al actualizarla se quedaba en estado de instalando indefinidamente. Era cerrar la app y volver a decir de instalar y ya lo instalaba bien.

He hecho todo eso y nada y tampoco la puedo cerrar dándole a la X de cerrar .
Es raro ..
Seguiré desde web y ya .
Gracias por responder
REYZIDANE escribió:
Rvilla87 escribió:@REYZIDANE no me suena ese problema pero diría de probar a abrir la ms store y actualizar las aplicaciones.

Y si no va probaría lo tipico de desinstalar e instalar la app de nuevo.

A mi un problema bastante recurrente que tenía es que cuando tengo la app abierta al actualizarla se quedaba en estado de instalando indefinidamente. Era cerrar la app y volver a decir de instalar y ya lo instalaba bien.

He hecho todo eso y nada y tampoco la puedo cerrar dándole a la X de cerrar .
Es raro ..
Seguiré desde web y ya .
Gracias por responder


Tienes Windows actualizado?
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
Rvilla87 escribió:@REYZIDANE no me suena ese problema pero diría de probar a abrir la ms store y actualizar las aplicaciones.

Y si no va probaría lo tipico de desinstalar e instalar la app de nuevo.

A mi un problema bastante recurrente que tenía es que cuando tengo la app abierta al actualizarla se quedaba en estado de instalando indefinidamente. Era cerrar la app y volver a decir de instalar y ya lo instalaba bien.

He hecho todo eso y nada y tampoco la puedo cerrar dándole a la X de cerrar .
Es raro ..
Seguiré desde web y ya .
Gracias por responder


Tienes Windows actualizado?

si a 11 .
Buenas. El Gamepass a 'bajo precio' (vía ultimate, etc) me expira alrededor del 10 de Septiembre. ¿La idea sería esperar a que expire y luego repetir el proceso, o ya no se va a poder hacer y me vendría mejor pillar claves de 3 o 6 meses de EU en sitios tipo Kinguin y añadirlos antes de que me expire la suscripción?
Dicho de otra manera, ¿alguien ha probado recientemente a renovar tras expirar la suscripción y le funciona lo de meter códigos gold y luego la promoción de ultimate?
Gracias.
Duncan Idaho escribió:Buenas. El Gamepass a 'bajo precio' (vía ultimate, etc) me expira alrededor del 10 de Septiembre. ¿La idea sería esperar a que expire y luego repetir el proceso, o ya no se va a poder hacer y me vendría mejor pillar claves de 3 o 6 meses de EU en sitios tipo Kinguin y añadirlos antes de que me expire la suscripción?
Dicho de otra manera, ¿alguien ha probado recientemente a renovar tras expirar la suscripción y le funciona lo de meter códigos gold y luego la promoción de ultimate?
Gracias.


Yo lo hice en marzo. Pille tres años de gold en Turquía y luego pague un mes de ultimate.
Que sepa, sigue pudiéndose hacer la conversión de gold a utlimate sin problemas.
Duncan Idaho escribió:Buenas. El Gamepass a 'bajo precio' (vía ultimate, etc) me expira alrededor del 10 de Septiembre. ¿La idea sería esperar a que expire y luego repetir el proceso, o ya no se va a poder hacer y me vendría mejor pillar claves de 3 o 6 meses de EU en sitios tipo Kinguin y añadirlos antes de que me expire la suscripción?
Dicho de otra manera, ¿alguien ha probado recientemente a renovar tras expirar la suscripción y le funciona lo de meter códigos gold y luego la promoción de ultimate?
Gracias.


En junio canjee 6 meses e hice conversión, por lo que sigue funcionando
Gracias @ElUrce @carlosniper . Entiendo que ya teníais cuenta con anterioridad y dejasteis expirar primero la suscripción antes de hacer lo de pillar gold+convertir nuevamente, esto es, que no sois nuevos o lo hicisteis con otra cuenta. Gran aporte, ¡gracias!
Duncan Idaho escribió:Gracias @ElUrce @carlosniper . Entiendo que ya teníais cuenta con anterioridad y dejasteis expirar primero la suscripción antes de hacer lo de pillar gold+convertir nuevamente, esto es, que no sois nuevos o lo hicisteis con otra cuenta. Gran aporte, ¡gracias!


Eso es, yo dejé que me caducara y ya renové
@Duncan Idaho en efecto, dejé que caducara, metí los meses e hice conversión
No está el bust a move, verdad? No va a haber forma de pillar alguno de estos títulos en digital a dia de hoy (y no, las dos adaptaciones arcade de store de Microsoft no me inspiran confianza. Ni me suena esa desarrolladora, no pienso instalar algo asi xd).
Hola , puedo jugar a dobles con un mando de ps5 y otro de ps4 conectados por bluetooth?
Gracias
exitfor escribió:No está el bust a move, verdad? No va a haber forma de pillar alguno de estos títulos en digital a dia de hoy (y no, las dos adaptaciones arcade de store de Microsoft no me inspiran confianza. Ni me suena esa desarrolladora, no pienso instalar algo asi xd).

Alguien? [angelito]
sandmannn escribió:edito:

Imagen


El Road 96 me lo he cepillao entero (1000G), ahora a esperar a mañana al Peppa Pig y Patrulla Canina con la peque. [amor] [amor] [amor]
@Epethe Khan yo a la mia de 3 años aún la engaño dejandola un mando q no funciona y la pongo encima mio mientras juego al Forza.

Cuando quiera jugar de verdad va a haber discusiones en casa xD
sandmannn escribió:@Epethe Khan yo a la mia de 3 años aún la engaño dejandola un mando q no funciona y la pongo encima mio mientras juego al Forza.

Cuando quiera jugar de verdad va a haber discusiones en casa xD


La mia va a hacer 5 en nada, a esta ya no la engaño jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
sandmannn escribió:@Epethe Khan yo a la mia de 3 años aún la engaño dejandola un mando q no funciona y la pongo encima mio mientras juego al Forza.

Cuando quiera jugar de verdad va a haber discusiones en casa xD


La mia va a hacer 5 en nada, a esta ya no la engaño jajajajaja.


Los 4 años son el punto de inflexión donde nos pillan el truco y nos miran con esa cara de “en serio papa??” XD
Yo no tengo hijos, todos los juguetes para mi. [poraki]

¿Qué separa a los hombres de los niños?
El precio de sus juguetes
@Firol Esta nunca ha querido juegos pero últimamente ya me pide que le deje el mando para mover al muñeco.
(mensaje borrado)
Vaya puto juegazo el DJMAX RESPECT V, rediós!
4735 respuestas