XBOX GAMEPASS

tawky escribió:
Me AutoRespondo:

Tienes que meter un metodo de pago en la cuenta de niño y ya no sale el mensaje de que hables con un adulto para que te de de alta.


En serio? Así tal cual..... Me parece increíble que el sistema deje añadir una tarjeta sin ni siquiera hacer una validación por parte del adulto.
@emiliojrc
Si el chavalote te roba la cartera, te deja tiesa la cuenta comprando pavos, con que ojo. [360º]
(mensaje borrado)
FreddyK escribió:Tengo un problema con los juegos de Ubisoft, el Origins ni me aparece para instalar, Odissey o Inmortals dan error al instalar.
¿como se hace para poder jugar?
En el PC es una chapuza horrible, para jugar lo de EA me hace loguearme cada vez y lo de Ubisoft directamente ni me deja.


Tienes que tener los launchers correspondientes a cada plataforma y tenerlos vinculados con la.cuenta de microsoft/gamepass
Buenas tengo Game pass ultimate en pc y en los Assassins Creed origins y odyssey el idioma de las voces está en inglés y cuando voy a la opción de descargar el idioma español me dice que hay un error por parte de Microsoft, hay forma de solucionarlo o me tengo que tragar el juego en inglés?
Ghost-Rider escribió:Buenas tengo Game pass ultimate en pc y en los Assassins Creed origins y odyssey el idioma de las voces está en inglés y cuando voy a la opción de descargar el idioma español me dice que hay un error por parte de Microsoft, hay forma de solucionarlo o me tengo que tragar el juego en inglés?


Prueba en el launcher de Ubisoft Connect, ya que los juegos de Ubisoft se bajan desde ahí
Ackman96 escribió:
Ghost-Rider escribió:Buenas tengo Game pass ultimate en pc y en los Assassins Creed origins y odyssey el idioma de las voces está en inglés y cuando voy a la opción de descargar el idioma español me dice que hay un error por parte de Microsoft, hay forma de solucionarlo o me tengo que tragar el juego en inglés?


Prueba en el launcher de Ubisoft Connect, ya que los juegos de Ubisoft se bajan desde ahí


Puedo usar el Launcher de ubisoft con el Game pass? Aclaro que juego en la nube del Game pass últimate
Ghost-Rider escribió:
Ackman96 escribió:
Ghost-Rider escribió:Buenas tengo Game pass ultimate en pc y en los Assassins Creed origins y odyssey el idioma de las voces está en inglés y cuando voy a la opción de descargar el idioma español me dice que hay un error por parte de Microsoft, hay forma de solucionarlo o me tengo que tragar el juego en inglés?


Prueba en el launcher de Ubisoft Connect, ya que los juegos de Ubisoft se bajan desde ahí


Puedo usar el Launcher de ubisoft con el Game pass? Aclaro que juego en la nube del Game pass últimate


Si tienes game pass en PC, los juegos de Ubisoft se ejecutan en su launcher. En la nube olvidate
Ackman96 escribió:Si tienes game pass en PC, los juegos de Ubisoft se ejecutan en su launcher. En la nube olvidate


Seguro? Instalados no van, además nos de EA si van en su Launcher porque me obligó a instalarlo pero el de ubisoft no lo tengo porque no me lo ha pedido
Ghost-Rider escribió:
Ackman96 escribió:Si tienes game pass en PC, los juegos de Ubisoft se ejecutan en su launcher. En la nube olvidate


Seguro? Instalados no van, además nos de EA si van en su Launcher porque me obligó a instalarlo pero el de ubisoft no lo tengo porque no me lo ha pedido


Como que no van?

linkea tu cuenta de microsoft/xbox en https://gamepass.ubisoft.com/es-es y cuando inicies sesión en el launcher de Ubi, ya los tienes en tu cuenta
Ghost-Rider escribió:
Ackman96 escribió:Si tienes game pass en PC, los juegos de Ubisoft se ejecutan en su launcher. En la nube olvidate


Seguro? Instalados no van, además nos de EA si van en su Launcher porque me obligó a instalarlo pero el de ubisoft no lo tengo porque no me lo ha pedido


Cuando le das a instalar, te abre la windows store con el ubisoft connect.
Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.
katatsumuri escribió:Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.



Crea varias cuentas de inicio en el ordenador y en cada cuenta inicias con un usuario de Microsoft. Lo importante es que la cuenta de la tienda de Windows sea la cuenta que tiene GamePass
katatsumuri escribió:Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.


Es posible hacerlo incluso en otros PCs. Vamos que con que pongas la que paga el GP de principal, pueden usarlo 10 usuarios diferentes en 10 PCs diferentes [+risas]

Sólo hay un punto negativo, no pueden jugar 2 usuarios al mismo juego a la vez. Por lo demás, barra libre ;)
Si pero los juegos de EA Play y Ubisoft connect solo el de la cuenta principal puede jugarlos.
manval escribió:
katatsumuri escribió:Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.



Crea varias cuentas de inicio en el ordenador y en cada cuenta inicias con un usuario de Microsoft. Lo importante es que la cuenta de la tienda de Windows sea la cuenta que tiene GamePass

Entonces en mi caso no tengo que crear cuentas de inicio no? Solo voy a jugar yo, es para catar el death stranding.

Os pongo en tesitura, el correo de mi perfil de xbox ya ha gastado todas las balas de un euro, ultimate y game pass PC, por lo que quiero crear un correo y desde ahí comprar la suscripción de un euro para compartirla con mi cuenta principal para que quede el progreso del juego en mi cuenta principal.

Creo un correo y con ese correo compro una suscripción de game pass pc o ultimate por un euro, la versión de prueba, en mi mismo usuario me deslogueo de la app de la microsoft store y logueo la cuenta creada que tiene contratada la suscripción, en la app de xbox logueo la cuenta sin suscripción, para cambiar de usuario, suponiendo que lo quiera jugar más gente desde el mismo PC con su propia cuenta, solo tengo que salir de la app de xbox e iniciar con otro usuario en la misma app de xbox, no tengo que crear usuarios.

Tanto la app de la store como la de la xbox tienen la opción de logueo y deslogueo, no están ancladas al perfil del usuario.
Imagen
Imagen

O tengo que crear un perfil de usuario diferente, iniciar con ese perfil y ahí loguearme en la store con el perfil con el ultimate?

Lo que no entiendo es la cuentas de inicio ¿Os referís que creé una cuenta donde el escritorio esté todo vacío porque no se comparta nada del otro perfil? No basta con loguearme en la store de microsoft desde el mismo perfil que ya estoy que es el de mi correo de la cuenta de xbox? Y en caso de querer iniciar otra cuenta no bastaría con desloguearme de la app de xbox y loguearme con otra cuenta en vez de crear perfiles de windows?

Me refiero a no tener que hacer esto
Imagen

¿Así sería?
katatsumuri escribió:
manval escribió:
katatsumuri escribió:Es posible iniciar diferentes cuentas en PC? Por ejemplo, en xbox si uno tiene game pass puedes iniciar los juegos y el gold con desde otras cuentas de usuario, lo importante es que estén logueados en esa consola.



Crea varias cuentas de inicio en el ordenador y en cada cuenta inicias con un usuario de Microsoft. Lo importante es que la cuenta de la tienda de Windows sea la cuenta que tiene GamePass

Entonces en mi caso no tengo que crear cuentas de inicio no? Solo voy a jugar yo, es para catar el death stranding.

Os pongo en tesitura, el correo de mi perfil de xbox ya ha gastado todas las balas de un euro, ultimate y game pass PC, por lo que quiero crear un correo y desde ahí comprar la suscripción de un euro para compartirla con mi cuenta principal para que quede el progreso del juego en mi cuenta principal.

Creo un correo y con ese correo compro una suscripción de game pass pc o ultimate por un euro, la versión de prueba, en mi mismo usuario me deslogueo de la app de la microsoft store y logueo la cuenta creada que tiene contratada la suscripción, en la app de xbox logueo la cuenta sin suscripción, para cambiar de usuario, suponiendo que lo quiera jugar más gente desde el mismo PC con su propia cuenta, solo tengo que salir de la app de xbox e iniciar con otro usuario en la misma app de xbox, no tengo que crear usuarios.

Tanto la app de la store como la de la xbox tienen la opción de logueo y deslogueo, no están ancladas al perfil del usuario.
Imagen
Imagen

O tengo que crear un perfil de usuario diferente, iniciar con ese perfil y ahí loguearme en la store con el perfil con el ultimate?

Lo que no entiendo es la cuentas de inicio ¿Os referís que creé una cuenta donde el escritorio esté todo vacío porque no se comparta nada del otro perfil? No basta con loguearme en la store de microsoft desde el mismo perfil que ya estoy que es el de mi correo de la cuenta de xbox? Y en caso de querer iniciar otra cuenta no bastaría con desloguearme de la app de xbox y loguearme con otra cuenta en vez de crear perfiles de windows?

Me refiero a no tener que hacer esto
Imagen

¿Así sería?


Para lo que quieres, crea un correo y compra gamepass, el que quieras. Inicias sesion en la tienda con esa cuenta nueva y en xbox con la tuya de siempre y listo.
Una consulta. ¿Se puede enlazar la misma cuenta de Origin/Ubisoft a distintas cuentas de Gamepass? Que si uso una cuenta primero, pero después la cambio, ¿por lo menos puedo seguir usando las cuentas de Origin/Ubisoft?
Gente! Estaba pensando...pa que vergas querria yo como usuario de PC el Ultimate? No es mejor el Game Pass PC y ya? :-|
@hugoboss69x hay juegos que puedes jugar en streaming con Ultimate.
hugoboss69x escribió:Gente! Estaba pensando...pa que vergas querria yo como usuario de PC el Ultimate? No es mejor el Game Pass PC y ya? :-|

A parte del tema streaming que te dicen, que si no te importa tampoco te responde a tu pregunta, es que creo que puedes conseguir mas barato el Ultimate que el de PC normal.

Ten en cuenta que no tienes que comparar el precio del Game Pass PC con el del Game Pass Ultimate, si haces eso es obvio la pregunta que haces y te puedes plantear ir solo a por el PC.

El tema es que lo que tienes que comparar es el precio del Xbox Live Gold con el del Game Pass Ultimate. Y entonces aquí ya no hay duda posible, nadie pagaría MAS por MENOS.

Después de eso tienes que añadir 1€ (o 13€ si no puedes aprovechar la promoción) y ya tendrías convertidos todos los meses Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate. Que no es ni mas ni menos que lo que se explica en su hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Rvilla87 escribió:
hugoboss69x escribió:Gente! Estaba pensando...pa que vergas querria yo como usuario de PC el Ultimate? No es mejor el Game Pass PC y ya? :-|

A parte del tema streaming que te dicen, que si no te importa tampoco te responde a tu pregunta, es que creo que puedes conseguir mas barato el Ultimate que el de PC normal.

Ten en cuenta que no tienes que comparar el precio del Game Pass PC con el del Game Pass Ultimate, si haces eso es obvio la pregunta que haces y te puedes plantear ir solo a por el PC.

El tema es que lo que tienes que comparar es el precio del Xbox Live Gold con el del Game Pass Ultimate. Y entonces aquí ya no hay duda posible, nadie pagaría MAS por MENOS.

Después de eso tienes que añadir 1€ (o 13€ si no puedes aprovechar la promoción) y ya tendrías convertidos todos los meses Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate. Que no es ni mas ni menos que lo que se explica en su hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132



Exacto. Y no sería el primero que ya que tiene pagados 3 años de Ultimate, acaba comprando una Series S por 200€ para el salón o no sé qué.
@Rvilla87 @erdanie Ahhh vale vale! hombre yo es que lo de los juegos en streaming siempre me han ido fatal la verdad.... a falta de probarlo en la Steam Deck la vedad [carcajad]
De repente me dice que el contenido no esta disponible por filtro de edad, pero si no he tocado nada...
alguien sabe la solucion? [enfado1]

Desde la Xbox que tengo en el salón no tengo ninguna restricción de edad no se que pasa o si se trata de un bug porque yo no he tocado nada :-?
IchibanKasuga escribió:De repente me dice que el contenido no esta disponible por filtro de edad, pero si no he tocado nada...
alguien sabe la solucion? [enfado1]

Desde la Xbox que tengo en el salón no tengo ninguna restricción de edad no se que pasa o si se trata de un bug porque yo no he tocado nada :-?



Es un problema generalizado. Pero se puede saltar, bien puedes instalar el juego desde la app del telefono o desde la Windows Store.

Si te sirve, yo lo he arreglado (tengo una Xbox tambien)

To fix content restrictions on Xbox:

Open Settings

Go to Account

Open Content Restrictions

Select Access to content

Select Access to content again and set to "Appropriate up to age 3"

Wait for change to save, ratings will appear different on screen once complete.

Select Access to content and set back to Unrestricted

Wait for change to save, ratings will appear different on screen once complete.
Coral Island ya esta disponible, pero aviso a navegantes, su traduccion le falta revisarla ya que se ve que la hicieron con el traductor de google, ocupa casi 16 gigas, aunque menos que el My time at Sandrock, y por ahora no tiene soporte de mando, esto ultimo ha sido una putada para los de Steam que querian jugar hoy en la steam deck, que pueden jugar con una platilla de la comunidad pero que dificulta algo ciertas historias
Buenas pipol!!!

He tratado de buscar en el hilo pero no he dado con ello. Acabo de estrenar el GP en el PC aunq en consola lo tenga desde hace tiempo. El caso es q al primero q he jugado (y así aprovechaba una tarjeta de 500p del Rewards) a sido el "Inside", y tras jugar un trozo lo dejé.

La cosa es q luego me pongo en la XSX y veo q tengo un logro sacado del propio "Inside" del rato q estuve en PC. El caso es q ese logro no me saltó mientras jugaba, con lo q me ha extrañado. He mirado la configuración y no veo nada d q esté las notificaciones desactivadas, vamos q no he visto ni dicha opción.

El PC usa W11, así q ni idea. Sabéis si es una cosa común y cómo se activa dichas nofiticaciones de logros...???

Thanks ;)
@Ackman86 solucionado pero ahora cuando intento descargar algo desde la app de Xbox / Windows store me da este error 0x800700e7
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

He tratado de buscar en el hilo pero no he dado con ello. Acabo de estrenar el GP en el PC aunq en consola lo tenga desde hace tiempo. El caso es q al primero q he jugado (y así aprovechaba una tarjeta de 500p del Rewards) a sido el "Inside", y tras jugar un trozo lo dejé.

La cosa es q luego me pongo en la XSX y veo q tengo un logro sacado del propio "Inside" del rato q estuve en PC. El caso es q ese logro no me saltó mientras jugaba, con lo q me ha extrañado. He mirado la configuración y no veo nada d q esté las notificaciones desactivadas, vamos q no he visto ni dicha opción.

El PC usa W11, así q ni idea. Sabéis si es una cosa común y cómo se activa dichas nofiticaciones de logros...???

Thanks ;)

En Windows 11 no sé exactamente cómo está pero en Windows 10 (y supongo que en el 11 será igual), tienes que tener ejecutándose en 2º plano la Xbox Game Bar, que creo que viene instalada y ejecutada por defecto (por si acaso ejecútala 1 vez y ya te aseguras).

Comprueba de abrir la app, irte a notificaciones y ver que tienes habilitado la de mostrar los logros. Vamos, es algo muy específico y que se supone que soluciona el problema que tienes.

Si ya lo tienes activo, ni idea, aquí por ejemplo dicen de deshabilitar la opción de ocultar logros en pantalla completa o incluso la típica de de restaurar la app pero nunca me ha pasado: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... da70b9694d

@IchibanKasuga en el buscador de EOL solo me aparece tu mensaje con ese código de error. Yo tuve varios errores pero eran todos relacionados con juegos mas viejos de la MS Store, en los juegos posteriores a 2021 o así no he tenido problemas. Tocará buscar en google: 1, 2...
Rvilla87 escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

He tratado de buscar en el hilo pero no he dado con ello. Acabo de estrenar el GP en el PC aunq en consola lo tenga desde hace tiempo. El caso es q al primero q he jugado (y así aprovechaba una tarjeta de 500p del Rewards) a sido el "Inside", y tras jugar un trozo lo dejé.

La cosa es q luego me pongo en la XSX y veo q tengo un logro sacado del propio "Inside" del rato q estuve en PC. El caso es q ese logro no me saltó mientras jugaba, con lo q me ha extrañado. He mirado la configuración y no veo nada d q esté las notificaciones desactivadas, vamos q no he visto ni dicha opción.

El PC usa W11, así q ni idea. Sabéis si es una cosa común y cómo se activa dichas nofiticaciones de logros...???

Thanks ;)

En Windows 11 no sé exactamente cómo está pero en Windows 10 (y supongo que en el 11 será igual), tienes que tener ejecutándose en 2º plano la Xbox Game Bar, que creo que viene instalada y ejecutada por defecto (por si acaso ejecútala 1 vez y ya te aseguras).


Acabo de puntear "Mantener la app en ejecución en segundo plano cuando la cierres" que estaba deshabilitada, q creo no ser lo mismo q comentas tú.


Comprueba de abrir la app, irte a notificaciones y ver que tienes habilitado la de mostrar los logros. Vamos, es algo muy específico y que se supone que soluciona el problema que tienes.



Uno de los problemas es ese, no tengo/me aparece por ningún lado el poder habilitar o deshabilitar lo de los logros.


Si ya lo tienes activo, ni idea, aquí por ejemplo dicen de deshabilitar la opción de ocultar logros en pantalla completa o incluso la típica de de restaurar la app pero nunca me ha pasado: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... da70b9694d


Nada, he probado lo q pone y no se, estoy por desistalarla y volver a instalar. Me venía de serie con el PC, así q no se. Me viene NOTIFICACIONES pero no aparece nada de los Logros.
He tenido que formatear tras varios intentos de arreglarlo [snif]
Snake_Eyes escribió:
Rvilla87 escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol!!!

He tratado de buscar en el hilo pero no he dado con ello. Acabo de estrenar el GP en el PC aunq en consola lo tenga desde hace tiempo. El caso es q al primero q he jugado (y así aprovechaba una tarjeta de 500p del Rewards) a sido el "Inside", y tras jugar un trozo lo dejé.

La cosa es q luego me pongo en la XSX y veo q tengo un logro sacado del propio "Inside" del rato q estuve en PC. El caso es q ese logro no me saltó mientras jugaba, con lo q me ha extrañado. He mirado la configuración y no veo nada d q esté las notificaciones desactivadas, vamos q no he visto ni dicha opción.

El PC usa W11, así q ni idea. Sabéis si es una cosa común y cómo se activa dichas nofiticaciones de logros...???

Thanks ;)

En Windows 11 no sé exactamente cómo está pero en Windows 10 (y supongo que en el 11 será igual), tienes que tener ejecutándose en 2º plano la Xbox Game Bar, que creo que viene instalada y ejecutada por defecto (por si acaso ejecútala 1 vez y ya te aseguras).


Acabo de puntear "Mantener la app en ejecución en segundo plano cuando la cierres" que estaba deshabilitada, q creo no ser lo mismo q comentas tú.


Comprueba de abrir la app, irte a notificaciones y ver que tienes habilitado la de mostrar los logros. Vamos, es algo muy específico y que se supone que soluciona el problema que tienes.



Uno de los problemas es ese, no tengo/me aparece por ningún lado el poder habilitar o deshabilitar lo de los logros.


Si ya lo tienes activo, ni idea, aquí por ejemplo dicen de deshabilitar la opción de ocultar logros en pantalla completa o incluso la típica de de restaurar la app pero nunca me ha pasado: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... da70b9694d


Nada, he probado lo q pone y no se, estoy por desistalarla y volver a instalar. Me venía de serie con el PC, así q no se. Me viene NOTIFICACIONES pero no aparece nada de los Logros.


Necesitas la aplicacion "Xbox Console Companion": https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJBD8

Y activar las notificaciones de los Logros:
Imagen
@ebreb anda, entonces entiendo que es app de companion es la que activa el sistema de logros y otras cosas... de hecho fue esa misma app la que me arregló un problema de login entre la app de Xbox y la MS Store cuando empecé con el game pass de PC.

Hacía login en la MS Store con una hotmail vieja y en la app de Xbox y game pass me puse una cuenta gmail mas nueva, pero se hacía un lío la app de xbox y aunque hiciera las acciones para hacer esa gmail la cuenta principal no funcionaba y la app de Xbox se reiniciaba sin guardar los cambios.

Probé de todo (menos formatear el PC), y fue hacer login con esa app de xbox companion y se me arreglaron los problemas de login de la app xbox. Dentro del caos de las apps de Xbox de MS, parece que la de companion es una de las mas importantes a tener en cuenta.

A ver cuando por fin lo solucionan y quitan esas dependencias tan problemáticas o al menos fuerzan a que tengamos todas las apps conectadas y configuradas.
ebreb escribió:
Necesitas la aplicacion "Xbox Console Companion": https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJBD8

Y activar las notificaciones de los Logros:
Imagen


No hace falta, solo con la app de Game bar ya te saltan los logros


Imagen
@Ackman96 ya lo intentó y no ve las opciones de los logros.

Mi teoría es que la Xbox Companion "arregla"/configura las otras apps de Xbox añadiendo lo relacionado con tema logros/sociales y demás cosas. A mi desde luego que solo con un login en esa app me arreglara el problema de la Xbox app como mínimo ya me hace pensar que es una app importante.

Tú también tienes la Xbox Companion, no? Aunque no la ejecutes nunca entiendo que la tienes instalada y con el login de tu cuenta hecho (quizás viene ya por defecto en el sistema).
Rvilla87 escribió:@Ackman96 ya lo intentó y no ve las opciones de los logros.

Mi teoría es que la Xbox Companion "arregla"/configura las otras apps de Xbox añadiendo lo relacionado con tema logros/sociales y demás cosas. A mi desde luego que solo con un login en esa app me arreglara el problema de la Xbox app como mínimo ya me hace pensar que es una app importante.

Tú también tienes la Xbox Companion, no? Aunque no la ejecutes nunca entiendo que la tienes instalada y con el login de tu cuenta hecho (quizás viene ya por defecto en el sistema).


No, no la tengo instalada

Imagen
¿Los juegos que quitan a mediados los quitan el 15 ó el 16?
Ackman96 escribió:
ebreb escribió:
Necesitas la aplicacion "Xbox Console Companion": https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJBD8

Y activar las notificaciones de los Logros:
Imagen


No hace falta, solo con la app de Game bar ya te saltan los logros


Imagen


Dijo que así no le saltaban y a mi se me solucionó con esta aplicacion cuando me pasó lo mismo.
ebreb escribió:
Ackman96 escribió:
ebreb escribió:
Necesitas la aplicacion "Xbox Console Companion": https://www.microsoft.com/store/productId/9WZDNCRFJBD8

Y activar las notificaciones de los Logros:
Imagen


No hace falta, solo con la app de Game bar ya te saltan los logros


Imagen


Dijo que así no le saltaban y a mi se me solucionó con esta aplicacion cuando me pasó lo mismo.


Pues algo no tiene actualizado...




Imagen
¿La oferta de 1 euro qué pasa, que es infinita? Me suscribo y desuscribo por épocas, y cada vez que me vuelvo a suscribir me da la opción de 1 mes / un euro. No tengo claro como va esto...
Amiquemeregistren escribió:¿La oferta de 1 euro qué pasa, que es infinita? Me suscribo y desuscribo por épocas, y cada vez que me vuelvo a suscribir me da la opción de 1 mes / un euro. No tengo claro como va esto...


Yo nunca he pagado más de un un euro por mes ( y a veces hasta 2 o 3 meses por un euro), llevo así desde que existe el servicio en PC. Parece que no se acaba nunca, pero mejor para nosotros, ¿no?
11phenom11 escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿La oferta de 1 euro qué pasa, que es infinita? Me suscribo y desuscribo por épocas, y cada vez que me vuelvo a suscribir me da la opción de 1 mes / un euro. No tengo claro como va esto...


Yo nunca he pagado más de un un euro por mes ( y a veces hasta 2 o 3 meses por un euro), llevo así desde que existe el servicio en PC. Parece que no se acaba nunca, pero mejor para nosotros, ¿no?


Hombre claro, está de puta madre, es solo que me parece extraño, ya me estaba incluso planteando que fuese un "bug" [+risas] . Eso sí, hay que andar desuscribiéndose y volviéndose a suscribir, como dejes puesto el pago automático, te cobran el precio normal.
@Amiquemeregistren yo he tenido que cambiar de cuenta alguna vez para tener la oferta, pero llevo así dos años XD
Amiquemeregistren escribió:¿La oferta de 1 euro qué pasa, que es infinita? Me suscribo y desuscribo por épocas, y cada vez que me vuelvo a suscribir me da la opción de 1 mes / un euro. No tengo claro como va esto...

Yo llevo así más de un año sin cambiar de cuenta siquiera.

Mucha gente me dice que es mentira, que eso es imposible, pero bueno, yo a mi rollo :p

También te digo, ya se nos acabará el chollo, así que a aprovecharlo [carcajad]
Estoy como vosotros, cada pocos meses me sale lo de 1 euro y, claro, siempre cae para echar unas partidas a algo. Es una locura. Supongo que calculan que, como te vicies mucho a algún juego y te quedes a medias, vas a pagar mínimo otro mes.
Existe algún test de velocidad para saber si el xcloud funcionará bien? En Stadia había uno, pero para xcloud no veo ninguno oficial.

Me interesa comprobar mi conexión de datos móviles para jugar, por ahora mi compañía sólo ofrece 4G+ y en el test de velocidad de internet me sale 40megas de subida y bajada. En wifi pese a tener fibra me sale 40 de bajada y 10 de subida. [comor?]

Me interesa jugar Scorn, me da igual 720 o 1080p aunque me gustaría 60fps [+risas]
SuperPadLand escribió:Existe algún test de velocidad para saber si el xcloud funcionará bien? En Stadia había uno, pero para xcloud no veo ninguno oficial.

Me interesa comprobar mi conexión de datos móviles para jugar, por ahora mi compañía sólo ofrece 4G+ y en el test de velocidad de internet me sale 40megas de subida y bajada. En wifi pese a tener fibra me sale 40 de bajada y 10 de subida. [comor?]

Me interesa jugar Scorn, me da igual 720 o 1080p aunque me gustaría 60fps [+risas]


Yo lo probé con una conexión de 600 Mb simétricos e iba muy mal. Lag e input muy apreciables, aparte de una calidad de imagen penosa.
@11phenom11 más o menos cuando fue eso? Al comienzo o hace poco?
SuperPadLand escribió:@11phenom11 más o menos cuando fue eso? Al comienzo o hace poco?

Fue hace unos meses, no recuerdo exactamente pero fue este año seguro.
11phenom11 escribió:
SuperPadLand escribió:@11phenom11 más o menos cuando fue eso? Al comienzo o hace poco?

Fue hace unos meses, no recuerdo exactamente pero fue este año seguro.


Pues que mal, tenía ganas al Scorn [buuuaaaa]
4751 respuestas