XBOX GAMEPASS

zosimo rocks escribió:
betikito84 escribió:Buenas no se si solo me pasa a mi o a alguien mas.

Juego mucho al Xcloud con el pass de Ultimate mediante PC, ya que no tengo una Xbox series S o X en mi poder es una buena alternativa la verdad, pero a la hora de jugar en la app del pc me aparece de vez en cuando barridos de pantalla que son muy molestos o almenos para mi, pero si juego en el mismo ordenador mediante Microsoft Edge, me va de lujo y en la app Android también, no es la máxima calidad pero menos da una piedra la verdad, lo que mas me molestas son los barridos en la app de Windows.

No se si alguien ha solucionado este problema o es un problema ya generalizado.

Un saludo a tod@

Usando Xcloud mediante la App de Xbox estando conectado por cable nunca tuve ningún problema. Hace unas semanas trasladé el ordenador y desde entonces estoy conectado por wifi (pasé de tener 600 Mb por cable a alrededor de 250 Mb por wifi). Probé Xcloud también desde la App para ver el rendimiento y tuve esos barridos de imagen que comentas, aunque en mi caso lo que pasaba era que la imagen se volvía borrosa, una línea barría la pantalla y aclaraba la imagen, se volvía borrosa de nuevo y vuelta a empezar.

Sobre la diferencia con el navegador te puedo decir que no lo probé, y lo peor de todo es que no puedo comprobarlo porque ya no soy miembro de GP Ultimate [tomaaa]


Yo lo tengo por cable y mi fibra es de 250M y con todos los puestos abiertos por si era algo de eso pero nada no consigo jugar correctamente, es muy raro que me vaya bien en cualquier navegador y en la app oficial como el trasero de un mono, es una pena la verdad, pero por lo que veo soy yo el único. Gracias de todos modos
Próximos juegos en abandonar PC Game Pass
The long dark
Aguafiestas
Pathway
Mi hija va a echar en falta el aguafiestas [buuuaaaa]
Buenas, se me ha acabado la suscripción de ultimate de prueba... y quiero hacer lo de transformar años de gold en ultimate, ¿ese truco sigue activo todavía?, ¿y qué tendría que hacer exactamente? comprar años de gold como este:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-li ... key-global?

Y como no se puede acumular más de 36 meses tendría que pillar de gold: 12+12+6+3+1+1 meses no? y luego posteriormente canjear otro código de 1 mes de ultimate como este?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... y-europe-1?

¿Alguien me puede confirmar el proceso y si esos son los códigos que tendría que pillar?

Gracias.
@javi07 sigue activa la transformación, lo que debes hacer es lo siguiente si quieres maximizar tú dinero:

*compras códigos de Gold que estén baratos, 2 de un año y uno de 6 meses

* ahora canjea un código de un año, te va a pedir activar renovación automática (necesitas tener método de pago), le dices que sí renueve y te darán un mes más gratis

* desactivas renovación automática

*Repites los dos últimos pasos con los otros códigos (el del año y el de 6 meses)

* Canjea o compras un mes de ultimate y listo, tendrías 2 años y 10 meses de GPU

Nota: puede que no te ofrezcan el mes gratis cada que metes un código, en ese caso sí tendrías que comprar una tarjeta de 3 meses, yo no te recomiendo que compres las de un mes porque salen más caras y por un par de meses no vale la pena desde mi forma de ver.
@ElUrce muchas gracias por la explicación, lo del mes extra lo he leído, lo que voy a intentar hacer es comprar 5 códigos de 6 meses, así tendría 30 meses y con suerte me darán con cada código un mes adicional, luego lo transformo en gpu con mes y listo, he hecho cálculos y sale más barato de esta forma.
@javi07 yo compré tres años de gold Turquía. Una vez canjeados, pille un mes de ultimate y listo. Tres años de ultimate. Me salió todo por 86e los tres años, más el mes de ultimate a precio completo (no tenía oferta de un euro), en total 99e
@carlosniper pero tenía ente que no se podían comprar 3 años completos porque al ser 36 meses el máximo no te dejaría luego hacer la conversión
javi07 escribió:@carlosniper pero tenía ente que no se podían comprar 3 años completos porque al ser 36 meses el máximo no te dejaría luego hacer la conversión


Eso me comentaron en el subforo de xbox tambien, pero a mi me ha dejado hacerlo sin problema
javi07 escribió:@carlosniper pero tenía ente que no se podían comprar 3 años completos porque al ser 36 meses el máximo no te dejaría luego hacer la conversión


El sistema sólo permite 36, la limitación de cambiar el GPU teniendo 36 meses es lo que cambia, hay gente que pese a meter los 3 años le deja de inmediato meter el GPU, otros no les deja pero a las 24 horas ya pueden meter el GPU, por último están los que se tienen que esperar casi todo el mes para poder meter el mes de GPU; pero como tal el sistema máximo permite acumular 36 meses de servicio
Nose si sera el sitio. Pero las claves de turkia son canjeables??? Las veo bien de precio
Que formas hay para bajar el lag en xcloud en pc? Aun conectando el mando por cable y actualizando en firmware, el forza horizon 5, 4 y en general los de coches no son manejables, con el lag hace que vaya el coche dando bandazos. En otros juegos no se nota tanto pero en estos no hay manera XD
Con windows 11 limpio y la app, ping de 1ms y 1000mb.... estoy perdido no se que mas probar.

Tambien soy de los que sufre el barrido de pantalla esporadicamente XD
Me da este error al iniciar los guardianes de la galaxia.... y tanto en la tienda como en el juego no me sale nada para actualizar:

Marvel's Guardians of the Galaxy actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de error: 0x803F8001

Me lo he instalado todo de nuevo y nada....alguien sabe alguna solucion?
@grifae ayer por la noche se cayó el gamepass en consola y se solucionó rápido pero hace un rato un usuario ha puesto que no le funciona en pc.
Pues debe ser eso, xk me he descargado otro juego y el mismo error.....a ver si mas tarde puede ser.

saludos.
javi07 escribió:@carlosniper pero tenía ente que no se podían comprar 3 años completos porque al ser 36 meses el máximo no te dejaría luego hacer la conversión

Si que deja porque el mes de ultimate se pierde pero convierte los otros 36 [beer]


A mi no me va ningún juego en la app de xbox del pc ya sea del icono del escritorio o desde la app de xbox no lanza ningún juego, es que ni cargar y colgarse, ni un circulito azul como que intenta cargar, nada, he borrado la app de xbox, bajado el plague tale como 4 veces y no hay forma. En consola van perfectos con cuenta titular y con la mía que no tiene ultimate pero en el ordenador no hay manera.
Yo estoy igual, cualquier juego que intento instalar me sale que necesito permisos de mi mismo (administrador) y no hay manera de instalar nada.
Epethe Khan escribió:Yo estoy igual, cualquier juego que intento instalar me sale que necesito permisos de mi mismo (administrador) y no hay manera de instalar nada.

Ya lo arreglarán cuando quieran, de momento lo voy a jugar en la ps5, cuando reparen el desaguisado volveré a terminarlo en el pass.
Parece que ya funciona, he lanzado un par de juegos y bien pero me falta que se acabe de descargar el Plague Tale que ayer no dejaba ni descargar y hoy por la mañana si que se está bajando, a ver si acaban con este horror de fin de semana jajajajajajaja.
Funciona pero a medias, a mi se me han limpiado la partida que tenía del Plague Tale que iba ya por la mitad casi, a punto de empezar el capítulo 8 y ha desaparecido todo, solamente me da opción de empezar desde cero.
Sakuronaru escribió:Funciona pero a medias, a mi se me han limpiado la partida que tenía del Plague Tale que iba ya por la mitad casi, a punto de empezar el capítulo 8 y ha desaparecido todo, solamente me da opción de empezar desde cero.

Como!?!?

Espero que sea puntual y en unas horas ya vuelvas a recuperar la partida, no? Estoy a punto de terminar (creo) el Forza Horizon 4 y hoy quería terminarlo... como haya perdido la partida me va a mosquear el asunto.
Rvilla87 escribió:
Sakuronaru escribió:Funciona pero a medias, a mi se me han limpiado la partida que tenía del Plague Tale que iba ya por la mitad casi, a punto de empezar el capítulo 8 y ha desaparecido todo, solamente me da opción de empezar desde cero.

Como!?!?

Espero que sea puntual y en unas horas ya vuelvas a recuperar la partida, no? Estoy a punto de terminar (creo) el Forza Horizon 4 y hoy quería terminarlo... como haya perdido la partida me va a mosquear el asunto.

Y ya para rizar el rizo he apagado el ordenador un rato para bajar a comprar unas cosas y al subir y encenderlo me daba error el juego en la app de Xbox, he cogido tal cabreo que lo he comprado en ps5 y lo he empezado esta mañana desde cero. Me negaba a perder otra mañana entera como ayer la tarde, cuando lo arreglen todo bien ya volveré a hacerlo y acabar los logros que me faltan, mientras tanto no bajo un juego más del pass de pc.
He probado el Forza Horizon 4 de PC del game pass y al menos en mi caso ningún problema, mantengo la partida grabada y he podido continuarla.
Rvilla87 escribió:He probado el Forza Horizon 4 de PC del game pass y al menos en mi caso ningún problema, mantengo la partida grabada y he podido continuarla.

En esos no hay problema, el problema está en el propio Plague Tale que el sistema de partidas es una mierda, yo tenía mi partida con todos los logros sacados (porque encima no comparte lista de logros con XBOX, son independientes) y al poner una segunda cuenta que tengo para hacer pruebas, sin empezar a jugar ya habían saltado todos los logros de la cuenta de Epethe menos dos, una locura, hice una tercera cuenta troll y volvieron a saltar todos los logros menos dos y tenía la partida con la selección de capítulos y todo en la cuenta nueva.

Yo no se cuantas veces lo he descargado ya desde ayer y sigue dando problemas, yo también he perdido la partida con el 100% hecho, que no me importa repetirlo, pero menuda jodienda si apago el ordenador y da problemas al volver a encenderlo.
Epethe Khan escribió:
Rvilla87 escribió:He probado el Forza Horizon 4 de PC del game pass y al menos en mi caso ningún problema, mantengo la partida grabada y he podido continuarla.

En esos no hay problema, el problema está en el propio Plague Tale que el sistema de partidas es una mierda, yo tenía mi partida con todos los logros sacados (porque encima no comparte lista de logros con XBOX, son independientes) y al poner una segunda cuenta que tengo para hacer pruebas, sin empezar a jugar ya habían saltado todos los logros de la cuenta de Epethe menos dos, una locura, hice una tercera cuenta troll y volvieron a saltar todos los logros menos dos y tenía la partida con la selección de capítulos y todo en la cuenta nueva.

Yo no se cuantas veces lo he descargado ya desde ayer y sigue dando problemas, yo también he perdido la partida con el 100% hecho, que no me importa repetirlo, pero menuda jodienda si apago el ordenador y da problemas al volver a encenderlo.

A mi me estan volviendo majara, lo de este juego es acojonante. [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora parece que va bien, mientras carga el dualsense he bajado el juego una última vez y se ha bajado otra app de gaming nosequé con el logo de la tienda de Microsoft, me he ido a comer y he apagado el pc, al volver ha iniciado sesión bien con mi cuenta en vez de con la de mi hermano y el plague tale va perfecto.

Eso si, desde cero, pero en un ratillo voy ya por el capítulo 7 y me he puesto a las 15:00 jeje.
Yo también creo que fué eso, que no guardó el progreso, hoy por suerte ya funciona todo correctamente.
Cuando piensan poner el elder scrolls online estos de microsoft!?
Epethe Khan escribió:Parece que ya funciona, he lanzado un par de juegos y bien pero me falta que se acabe de descargar el Plague Tale que ayer no dejaba ni descargar y hoy por la mañana si que se está bajando, a ver si acaban con este horror de fin de semana jajajajajajaja.


A mi me ha costado tener que repetir medio juego pero después de un fin de semana de mierda ya está, anoche me quedé en el capítulo 15 y hoy lo he terminado, ahora a ver por donde sigo, seguramente acabe de platinar el de PS5 ya que lo compré y lo tengo a medias, luego igual me pongo con el guardianes de la galaxia o con el fallen order:

Imagen
Aun no funciona el Eiyuden Chronicle: Rising? Veo que en el botón de instalar sigue poniendo "antes de la instalación"...
Es posible que el Edith Finch tenga los logros desactivados en PC?, he intentado sacar el primero de los dos caminos y no hay forma, tendré que jugarlo en Xbox pues.

Firewatch después de hacer Gorogoa, Edith Finch en la series x y Unpacking, bendito gamepass, con el poco tiempo que tengo estos jueguicos me dan la vida.

Terminado Firewatch, sigo con Lost Words. [amor]
Imagen

Ojito con ese Vampire Survivors
Tenia ganas de hincarle el diente al FIFA 22, pero al ver que van a meter el Jurasik World Evolution 2, me gusta aun mas tener la suscripción de un año al GamePass.

Con las horas de vicio que medio el primero gracias a que lo regalaron en EPIC GAME STORE, no quiero ni pensar en este nuevo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Supongo que no se ha dicho nada oficial de si varios de los juegos de Ubisoft (AC Valhalla, Far Cry 6) se van a añadir al game pass en las próximas semanas o meses, pero me acaba de saltar alertas en gg.deals de la Ubisoft Store por varios juegos debido a su promoción de 10€ de descuento y me ha extrañado porque no recuerdo algo tan grande anteriormente (al menos de juegos que me interesaran).

Vale que en el "Sony pass" está el Valhalla, pero creo que no está el Far Cry 6 y ese también tiene descuento. En fin, a ver si lo sacan próximamente, porque me parecería un movimiento inteligente por parte de Ubisoft el sacar el máximo provecho ahora con las ventas y meterse también en el bolsillo el dinero del contrato de los diferentes servicios de suscripciones.
Rvilla87 escribió:Supongo que no se ha dicho nada oficial de si varios de los juegos de Ubisoft (AC Valhalla, Far Cry 6) se van a añadir al game pass en las próximas semanas o meses, pero me acaba de saltar alertas en gg.deals de la Ubisoft Store por varios juegos debido a su promoción de 10€ de descuento y me ha extrañado porque no recuerdo algo tan grande anteriormente (al menos de juegos que me interesaran).

Vale que en el "Sony pass" está el Valhalla, pero creo que no está el Far Cry 6 y ese también tiene descuento. En fin, a ver si lo sacan próximamente, porque me parecería un movimiento inteligente por parte de Ubisoft el sacar el máximo provecho ahora con las ventas y meterse también en el bolsillo el dinero del contrato de los diferentes servicios de suscripciones.


Ahora al abrir la aplicación de Xbox en el PC (que se había actualizado) me ha saltado un aviso con las mejoras, y una de ellas ponía algo así como "Mejora en la búsqueda de los juegos, incluyendo los juegos de EA y Ubisoft". Ahora mismo creo que no hay ni un solo juego de Ubisoft en el Game Pass, y teniendo en cuenta eso del nuevo Ubisoft+ Classic que se incluirá en el Playstation Plus nuevo no me extrañaría que vayan a añadir algo parecido al Game Pass.
Sheenmue escribió:
Rvilla87 escribió:Supongo que no se ha dicho nada oficial de si varios de los juegos de Ubisoft (AC Valhalla, Far Cry 6) se van a añadir al game pass en las próximas semanas o meses, pero me acaba de saltar alertas en gg.deals de la Ubisoft Store por varios juegos debido a su promoción de 10€ de descuento y me ha extrañado porque no recuerdo algo tan grande anteriormente (al menos de juegos que me interesaran).

Vale que en el "Sony pass" está el Valhalla, pero creo que no está el Far Cry 6 y ese también tiene descuento. En fin, a ver si lo sacan próximamente, porque me parecería un movimiento inteligente por parte de Ubisoft el sacar el máximo provecho ahora con las ventas y meterse también en el bolsillo el dinero del contrato de los diferentes servicios de suscripciones.


Ahora al abrir la aplicación de Xbox en el PC (que se había actualizado) me ha saltado un aviso con las mejoras, y una de ellas ponía algo así como "Mejora en la búsqueda de los juegos, incluyendo los juegos de EA y Ubisoft". Ahora mismo creo que no hay ni un solo juego de Ubisoft en el Game Pass, y teniendo en cuenta eso del nuevo Ubisoft+ Classic que se incluirá en el Playstation Plus nuevo no me extrañaría que vayan a añadir algo parecido al Game Pass.


de ubisoft hay 2 rainbow six, también llegará a xbox pero de forma diferente el ubisoft+ classic, ya que aquí se agregaran poco a poco los juegos, el primero en llegar será AC Origins
Buenas, tengo una suscripción a Gamepass Ultimate que solo uso en una Xbox Series X y en la steamdeck bajo windows en breve.
Mi pregunta es si podría darle mis datos a un amigo para que usara mi cuenta en su ordenador sin que eso me afectase a mí en la Steamdeck (tener que jugar desconectado o cosas de esas) que es con la que compartiría ecosistema, ya que entiendo que a la Xbox no le afecta en nada.
He leído que se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 Xbox pero me suena demasiado bueno para ser verdad.

Gracias por las respuestas.
@espasmodico ni idea del tema, yo no soy de compartir (todo para mi XD ) y quizás hay un hilo en este foro explicando cómo funciona pero si no lo hubiera esto es lo 1º que he visto en google, que recuerdo leerlo en diagonal hace unos meses: https://www.xataka.com/basics/compartir ... ondiciones


Black_Ivory escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se si a alguien más le pasará, he instalado el Ninja Gaiden 3 de PC y al poco de iniciarlo se me queda pensando en bucle sin poder nada más que cerrarlo. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada.

¿Te ha salido una ventanita pidiéndote permisos? Yo siempre que instalo un juego de Game Pass PC al iniciarlo por primera vez me salta un script solicitándome permisos y en alguna que otra ocasión ese script me ha dado problemas y el juego se iniciaba pero se quedaba congelado en el menú del juego.

CHIMERA^^ escribió:te cito

Este mensaje era del hilo de xbox series y como es un problema de PC lo comento aquí ya de paso por si le sirve a otros usuarios.

Desde hace unas semanas en algunos juegos se me quedaba el launcher como intentando lanzar el juego indefinidamente (por ejemplo con Humankind). Incluso el juego ya habiendo sido lanzado y pudiendo jugar veía el launcher intentando lanzarlo. De hecho al terminar de jugar veía el error de que no se pudo lanzar.

Hasta aquí ningún problema importante porque al final si puedes jugar bien. Pero era molesto porque por detrás el proceso del launcher (GameLaunchHelper.exe) quedaba abierto y NO me dejaba ejecutar de nuevo el juego. Cansado de tener que matar el proceso cada vez que iba a jugar (no reinicio nunca el PC), preferí hacer un pequeño script para que estuviera mirando los procesos del PC cada 5 minutos y si el proceso ocupaba muy poco lo matase (es cuando se queda zombie).

Si alguno lo necesita puede ejecutar este proceso con un click derecho y ejecutrar con powershell si grabais estas lineas en un fichero con extensión .ps.

function Get-TimeStamp {
    return "[{0:MM/dd/yy} {0:HH:mm:ss}]" -f (Get-Date)
}

$espera = 300
$MinMbytes = 20

while(1) 
{
   $elem = Get-WmiObject WIN32_PROCESS | Sort-Object -Property ws -Descending | Select-Object ProcessID,Name,WS,CommandLine|findstr "GameLaunchHelper"
   
   if ($elem)
   {
      $elem = $elem.trim() -replace '\s+', ' '
      $processId = $elem.split(" ")[0]
      $Mbytes = [math]::Round($elem.split(" ")[2] / 1024 / 1024, 2)
      echo "$(Get-TimeStamp): GameLaunchHelper.exe tiene un uso de RAM de $Mbytes MB."
      
      if ($Mbytes -lt $MinMbytes) {
         taskkill /PID $processId /F
      }
   } else{
      echo "$(Get-TimeStamp): GameLaunchHelper.exe no devuelto por el comando Get-WmiObject."
   }

   echo "$(Get-TimeStamp): Esperando $espera segundos...`n"
   Start-Sleep $espera
}

@Rvilla87 yo utilice tasklist y taskkill /pid <número> desde la consola de comandos para evitar los problemas que me dio el script.

Solamente 6 o 7 veces tuve problemas para iniciar un juego en la App de PC y todas fueron por el mismo motivo, el script que pide los permisos de la cuenta cuando inicias el juego por primera vez, no sé porque se complican con eso y no lo hacen de otra manera.

Todas las veces lo pude solucionar tirando de ingenio, menos una vez que incluso llame al soporte de MS por si sabían solucionarlo y nada.
el Undertale de Gamepass Pc se puede poner en español de alguna manera?
Que juegazo el Lost Words. [amor] [amor] [amor]
Existe actualmente una solución para jugar a Fallout 3 en Windows 10? Se instala bien pero cuando le doy al botón de jugar no hace nada.
Por arte de magia ha desaparecido la oferta de 3 meses de Game Pass PC por 1€. Y digo que es por arte de magia porque, cuando ibas a suscribirte, te decía los días que quedaban hasta que caducase la oferta, y esta fecha era el 30 de Junio o el 1 de Julio.

Yo que estaba apurando la fecha al máximo para suscribirme justo en el momento en el que quisiese jugar a algo del Game Pass... Mi gozo en un pozo [triston]
zosimo rocks escribió:Por arte de magia ha desaparecido la oferta de 3 meses de Game Pass PC por 1€. Y digo que es por arte de magia porque, cuando ibas a suscribirte, te decía los días que quedaban hasta que caducase la oferta, y esta fecha era el 30 de Junio o el 1 de Julio.

Yo que estaba apurando la fecha al máximo para suscribirme justo en el momento en el que quisiese jugar a algo del Game Pass... Mi gozo en un pozo [triston]

Yo estaba como tú y ayer lo active porque ya no salia la oferta con el gamepass normal, sino que solo aparecia la del ultimate y preferí activarlo antes de que quitasen esa tambien, por lo que veo menos mal que lo hice.
@Hawayy Dichoso tú que tenías disponible la del Ultimate, porque yo sólo tenía la del PC.

Me parece una guarrada lo que han hecho. Para hacer esto prefiero lo que hacían antes: ponían la oferta sin fecha de caducidad y si querías cogerla más te valía no dejarlo para muy tarde. En fin, iré mirando hasta final de mes a ver si vuelve (lo dudo).
zosimo rocks escribió:Por arte de magia ha desaparecido la oferta de 3 meses de Game Pass PC por 1€. Y digo que es por arte de magia porque, cuando ibas a suscribirte, te decía los días que quedaban hasta que caducase la oferta, y esta fecha era el 30 de Junio o el 1 de Julio.

Yo que estaba apurando la fecha al máximo para suscribirme justo en el momento en el que quisiese jugar a algo del Game Pass... Mi gozo en un pozo [triston]

Yo la acabo de coger ahora mismo
4749 respuestas