XBOX GAMEPASS

alex7171 escribió:Buenas a todos!

A ver si alguien me puede echar un cable porque tengo ya un cacao en la cabeza... Hasta ahora, hemos estado compartiendo varios amigos y yo el Game Pass Ultimate. Estábamos 10 PC's, así que nos salía tirado de precio.

Lo primero, ¿se sigue pudiendo compartir con los 10 ordenadores, no?

Y luego, ¿qué es lo más rentable ahora con todos los cambios de precio? Las últimas veces lo hemos hecho pillando keys de India del Core (ahora Essential) y luego convertirlo a Ultimate, pero he leído que está ya capado lo de comprar en otros países, al menos en consola. No sé si en PC es igual.

¿Sigue rentando convertir desde Essential? ¿Ahora es mejor desde EA Play? ¿Se pueden acumular 3 años?

También he visto que está el Game Pass PC, que tampoco difiere mucho del Ultimate, pero hay que pillarlo mes a mes, ¿no? No se puede comprar un año entero.

Es más que nada por confirmarlo, ya digo. Me he leído muchos post tanto de este hilo como del de Xbox, pero con tantos cambios ya no sé que se puede y qué no. Gracias de antemano!! [beer]

Comentan que:

albertron escribió:Las compras en otros paises en principio siguen capadas y los ultimos que lo intentaron solo pudieron canjear 12 meses. Los 10Pcs siguen funcionando, yo tengo aun gamepass asi hasta Julio. Ahora creo que la unica forma de hacerlo es comprando codigos region españa, europa o global, y en principio que yo sepa sigue funcionando pasar a ultimate con una suscripcion de 1 mes. Pero estaria bien que alguien corrobore y de algo mas de info.

Por lo que he leído estos días por ahí tiene pinta de lo que indica.
5100 respuestas
199, 100, 101, 102, 103