XBOX GAMEPASS

Ackman96 escribió:Otro juego que llega mañana. Dragon Ball FighterZ

https://news.xbox.com/en-us/2022/02/23/ ... bruary-24/



Genial, se probara.
@Ackman96 Hollow Knight te está dando logros? porque lo he jugado un rato y nada, aparte en la gamebar no dice nada de que tenga logros
ElUrce escribió:@Ackman96 Hollow Knight te está dando logros? porque lo he jugado un rato y nada, aparte en la gamebar no dice nada de que tenga logros


Si por? Asegúrate de que es la versión correcta y no sea la antigua. Que hay 2 Hollow Knight en la app
@Ackman96 Gracias, entré a la tienda y sólo me aparecía una versión que es la que tengo instalado, pero me fijé y en la ficha veo que ya la cambiaron y al entrar al juego me pidió dar permisos, ya con eso me aparece los logros pero me borraron mi partida [+risas]
¿Os funciona HOY bien la aplicación de XBOX?

Cuando le doy me sale el logo de XBOX con el fondo en negro, y ahí se queda...
PHANTASIA escribió:¿Os funciona HOY bien la aplicación de XBOX?

Cuando le doy me sale el logo de XBOX con el fondo en negro, y ahí se queda...


Me funciona correctamente sin problemas ¿actualizaste la ultima version de la app de XBOX?

Saludos.
Mr. Raymon escribió:
PHANTASIA escribió:¿Os funciona HOY bien la aplicación de XBOX?

Cuando le doy me sale el logo de XBOX con el fondo en negro, y ahí se queda...


Me funciona correctamente sin problemas ¿actualizaste la ultima version de la app de XBOX?

Saludos.


Nada, he probado a borrar todo y a instalarlo de nuevo y no instala nada...
PHANTASIA escribió:
Mr. Raymon escribió:
PHANTASIA escribió:¿Os funciona HOY bien la aplicación de XBOX?

Cuando le doy me sale el logo de XBOX con el fondo en negro, y ahí se queda...


Me funciona correctamente sin problemas ¿actualizaste la ultima version de la app de XBOX?

Saludos.


Nada, he probado a borrar todo y a instalarlo de nuevo y no instala nada...


¿Ni siquiera intentando actualizar la aplicacion desde la Store de Microsoft?
Mr. Raymon escribió:
PHANTASIA escribió:
Mr. Raymon escribió:
Me funciona correctamente sin problemas ¿actualizaste la ultima version de la app de XBOX?

Saludos.


Nada, he probado a borrar todo y a instalarlo de nuevo y no instala nada...


¿Ni siquiera intentando actualizar la aplicacion desde la Store de Microsoft?


Hoy he intentando volver a bajarla y ya si, se que ve que ayer la aplicación estaba jodida.
Ya disponible Alice: Madness Returns en EA Play
PHANTASIA escribió:
Mr. Raymon escribió:
PHANTASIA escribió:
Nada, he probado a borrar todo y a instalarlo de nuevo y no instala nada...


¿Ni siquiera intentando actualizar la aplicacion desde la Store de Microsoft?


Hoy he intentando volver a bajarla y ya si, se que ve que ayer la aplicación estaba jodida.

Con las actualizaciones de la xbox app, las pocas veces que la he actualizado, me ha ido bastante mal. Parece ser que no se instala y se reinicia si está en ejecución. Tengo que cerrarla para que se instale, si no se queda indefinidamente en un estado como si se estuviera instalando pero de alguna forma (no lo indica) está pausada la instalación.

En todo caso hace unos días, de cuando tu mensaje, que me avisó de una nueva actualización.

Anoche al darle a instalar a un juego me mostró de elegir un disco duro a instalar Y la carpeta (esto es nuevo para mi, no soy xbox insider). He cancelado la elección de la carpeta y veo que me ha creado la carpeta XboxGames en la raíz de ese disco (ya me va bien).

Vamos, que ya por fin los no insider hemos recibido la actualización que permite instalar los juegos sin ocultarlos (en WindowsApps), no? Ya era hora!

Tengo la versión 2202.1001.9.0 de la app, busqué rápidamente y no vi ninguna noticia relacionada sobre esto que digo, pero por si a alguno no le ocurre lo que digo y tiene una versión anterior ahí lo dejo.
fluzo escribió:https://twitter.com/XboxWire/status/1498659328789729281?t=GhFhks5cUzUEbl6QvKfDGQ&s=19



Guardianes de la Galaxia [looco]


[boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo]
@Rvilla87 Si, los insiders lo teníamos desde hace meses, pero hoy ya ha salido para todos.

Joder ese Guardians que bien.
Lo que no se que hacer si jugarlo en PC o en Series X.
La diferencia que en PC si tengo Gamepass y en Series X no jeje
Aunque creo que se me verá ligeramente mejor en Series X
Buenas, me instale un juego de EA para probar y al desinstalarlo me sigue apareciendo en la APP de xbox...

Si desinstalo la APP se me desinstalaran también los juegos?


O como leche hago para que desaparezca el puñetero juego? :-?


Que por cierto que puto asco/pereza da instalar y jugar los juegos de EA [toctoc]
fluzo escribió:Buenas, me instale un juego de EA para probar y al desinstalarlo me sigue apareciendo en la APP de xbox...

Si desinstalo la APP se me desinstalaran también los juegos?


O como leche hago para que desaparezca el puñetero juego? :-?


Que por cierto que puto asco/pereza da instalar y jugar los juegos de EA [toctoc]


Recomendación. En vez de usar la app de Xbox para instalar los juegos de EA, usa mejor directamente la app de EA
Buenas, parece que es un problema recurrente pero nunca me había pasado.
Tengo gamepass ultimate y hasta ayer podía instalar y jugar en la nube a todos los juegos en PC ( tanto en un portátil que tiene w11 y otro de sobremesa que tiene w10)

Pues ayer voy a instalar el Octopath y me aparece el mensaje que tiene una restricción de edad superior y tiene que instalarlo un administrador.

La gracia es que hasta hace solo unos días me dejaba instalarlo!

Me pasa en ambos PC. En mi series S no hay problema pero por más que he pateado todos los consejos de San Google no hay manera.

¿Alguna idea?

Un saludo
yosinen escribió:Me pasa en ambos PC. En mi series S no hay problema pero por más que he pateado todos los consejos de San Google no hay manera.

Primera noticia de ese problema. Ayudaría que dijeras qué has probado por si podemos encontrar algo que ya has probado y descartarlo. Como no lo sé te pongo 2 cosas que quizás te ayuda:
https://xbox-forums.com/threads/my-acco ... on.477159/ --> config de la cuenta
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... w_a_child/ --> instalar via app de movil (este post es de hace 1 año)

Suponemos que eres mayor de edad y no te han restringido el uso del pc, no? Porque de ser así la solución pasa por otras vías XD
Rvilla87 escribió:
yosinen escribió:Me pasa en ambos PC. En mi series S no hay problema pero por más que he pateado todos los consejos de San Google no hay manera.

Primera noticia de ese problema. Ayudaría que dijeras qué has probado por si podemos encontrar algo que ya has probado y descartarlo. Como no lo sé te pongo 2 cosas que quizás te ayuda:
https://xbox-forums.com/threads/my-acco ... on.477159/ --> config de la cuenta
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... w_a_child/ --> instalar via app de movil (este post es de hace 1 año)

Suponemos que eres mayor de edad y no te han restringido el uso del pc, no? Porque de ser así la solución pasa por otras vías XD


Mayor de edad por descartado XD
Lo raro del asunto es como ya digo, que yo no he tocado nada de configuraciones en mi cuenta ni nada, y lo dicho que hace solo unos dias si me dejaba instalar (el Octopath en este caso, solo que quise esperar)
Y ayer mismo fue cuando ya me aparecia el mensaje de se requiere la aprobación de un administrador para instalar este juego

EDIT: Cuando estoy escribiendo este mensaje, y abrir la store, me han salido unas 4 actualizaciones (no he fijado bien porque lo tengo en descargar automaticamente y ha sido muy rapido) pero salia el mensaje de "algo ha salido mal por nuestra parte Microsoft" y ponia algo de runtime y procesos del PC.

He vuelto a abrir la app de Xbox y ahora SI me deja instalarlos :-?
Esto ha sido en el portátil, veré el de sobremesa a ver....

EDIT 2: Comprobado ahora en el de sobremesa (que tiene w10 home) al poner la store no ha saltado las actualizaciones que si me salieron en el otro.... sigue igual, pidiendo permiso de administrador... :-|

Aparte de probar todo lo que ponia en el link que me pasaste, probé también soluciones como crear una cuenta de invitado y probar por regedit a meterme en una carpeta de Policies del usuario principal por si habian salido unos permisos o algo asi que habia que borrar, pero estaba todo correcto.

También desinstalar las app de store y xbox, resetearlas, borrar el cache, etc.. tampoco funciono.

Lo dicho, muy raro aunque parece que pasa (tambien se hace mención aun error con numeracion que al parecer no deja instalar juegos y hay varios videos por youtube, pero ese no es el mismo problema)

En fin, esperemos que para w10 lo arreglen, porque sin tocar nada y que de la noche a la mañana ya no te deje es rarisimo...

Un saludo y gracias por las respuestas [bye]
La app de xbox en pc es una santa mierda.
carlosniper escribió:La app de xbox en pc es una santa mierda.


Si no tienes todos los updates de la app y ni actualizado Windows, que decir que es normal que falle el 99% de las vecces
Lo tengo siempre todo actualizado para precisamente evitar todos esos problemas y aún así sigue siendo una mierda
carlosniper escribió:Lo tengo siempre todo actualizado para precisamente evitar todos esos problemas y aún así sigue siendo una mierda


ea ea, ya pasó
Ackman96 escribió:
carlosniper escribió:Lo tengo siempre todo actualizado para precisamente evitar todos esos problemas y aún así sigue siendo una mierda


ea ea, ya pasó


Espera que la app no tiene apenas fallos


[qmparto]
@yosinen las veces que me pasó esto lo que hice fue instalar directo de la Microsoft Store ya que la aplicación de Xbox no le dejaba, desde que tengo Windows 11 no me a pasado, pero si llegase a pasar desconozco una solución ya que Windows Store noe permite la instalación de cosas que puede instalar la app de xbox
ElUrce escribió:@yosinen las veces que me pasó esto lo que hice fue instalar directo de la Microsoft Store ya que la aplicación de Xbox no le dejaba, desde que tengo Windows 11 no me a pasado, pero si llegase a pasar desconozco una solución ya que Windows Store noe permite la instalación de cosas que puede instalar la app de xbox


Claro, otra cosa es que al intentar instalar el juego desde la Store, me aparece un botón de acceso directo que me dice "instalar desde la aplicación Xbox" y claro, volvemos al mensaje de permiso de administrador...

Seguiré intentando a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por los consejos [bye]

PD: se me olvido comentar, de que, aunque los juegos se instalen desde la aplicación movil (todavia no he lo he probado) lo que no te deja hacer tampoco es iniciarlos desde la nube a través de la app en el PC porque el boton esta en gris y no se puede (por el tema de la autorizacion de administrador, supongo también)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:La app de xbox en pc es una santa mierda.

Duela más o duela menos es así, me parece el peor cliente de todos junto a EA Desktop que es increíble que sea peor que su antecesor Origin
@yosinen A mi me paso eso y la solución que encontré (y me funciono) fue ir a mi perfil en la web de Microsoft y cambiar la fecha aun estando bien para que se refrescara.

Saludos
Raugo escribió:@yosinen A mi me paso eso y la solución que encontré (y me funciono) fue ir a mi perfil en la web de Microsoft y cambiar la fecha aun estando bien para que se refrescara.

Saludos


Probado y nada, sigue sin ir :-| Menos mal que desde el movil se pueden instalar, pero vamos ya lo único que me quedaria seria formatear e instalar de 0 (cosa que como que no....)

Un saludo
Una dudilla de novato...
Me acabo de bajar un juego que sale de Game Pass mañana. Al haberlo bajado hoy... Podré seguir usándolo mañana? O se desinstala? O no me dejará ya abrirlo?
@sheri pasado unos dias te pedira que lo compres, no se autodesinstala.
Segunda tanda para marzo:

• F1 2021
• The Dungeon Of Naheulbeuk
• Tainted Grail: Conquest
• Weird West
• Shredders
• Zero Escape: The Nonary Games
• Norco

Imagen

Fuente: https://www.dealabs.com/discussions/bientot-sur-le-xbox-game-pass-1ere-quinzaine-de-fevrier-2022-2305958

Dadle una oportunidad al Zero Escape: The Nonary Games. [beer]
6 meses ha durado el Destiny 2 en la pass de PC, me parece muy poco, aun me faltan terminar las campañas de bastión de sombra y mas allá de la luz.
Rock Howard escribió:6 meses ha durado el Destiny 2 en la pass de PC, me parece muy poco, aun me faltan terminar las campañas de bastión de sombra y mas allá de la luz.


Reclamo más que obvio. En un juego de este tipo, lo que buscan es que en esos 6 meses se enganchen nuevos usuarios que pasen por caja una vez finalizado su paso por GP.

Misma idea que GTV en su día y que cualquier juego con fuerte componente online/MMO o mundo persistente de pago que no sea de Microsoft
Lo que quitan de Game Pass son los DLCs. EL juego sigue estando ya que es f2p.


TUNIC disponible en PC Game Pass también
Una pregunta, si estoy viendo códigos de 3 meses más baratos pero pone TRIAL. ¿Eso quiere decir que si ya he tenido activado el gamepass en mi cuenta no voy a poder activar ese código?
enganchao7 escribió:Una pregunta, si estoy viendo códigos de 3 meses más baratos pero pone TRIAL. ¿Eso quiere decir que si ya he tenido activado el gamepass en mi cuenta no voy a poder activar ese código?


efectivamente es para cuentas nuevas o que nunca han tenido game pass
Bueno, parece que la actualización de la app xbox en PC ahora SI por fin me deja instalar y jugar desde la nube sin el problema de permisos de administrador (siendolo)
La interfaz la han modificado algo en algunas cosas, para mi, mejor ahora.

Un saludo.
Disponibles NORCO y A Memoir Blue
Buenas, tengo un problema con la Xbox app para instalar algunos juegos viejecillos pero con la tontería entre prueba y prueba y queriendo explicar en detalle lo que me pasaba he dado con una solución alternativa que me sirve y para no tirar todo el post a la basura lo dejo aquí por si le sirve a alguien.

Instalé hace nada sin problemas el Dirt 5 pero al intentar instalar el Forza Motorsport 7 (comprado) o el Forza Horizon 4 (game pass) me dan error 0x80070005 y no llega a bajar nada.

Es un poco lío todo el tema porque son muchas pruebas así que intentaré explicarlo paso a paso.

Podemos hablar de 2 tipos de juegos a instalar:
    - Viejos: Se instalan en la carpeta WindowsApps.
    - Nuevos: Se instalan en la carpeta XboxGames.

Ahora mismo tengo 3 discos duros donde puedo instalar los juegos del game pass:
    - Disco 1: HHD donde por defecto se instala todas las apps y demás de la MS Store.
    - Disco 2: NMVe donde suelo instalar todos los juegos del game pass (tanto viejos como nuevos) y donde modifiqué la WindowsApps para poder ver el contenido (lo de hacerme propietario de la carpeta).
    - Disco 3: NMVe donde instalo juegos de otras plataformas (Steam principalmente).

Dicho esto hice varias pruebas con distinto resultado:
    - Juego viejo en disco 1: OK
    - Juego viejo en disco 2: Error 0x80070005.
    - Juego viejo en disco 3: Error 0x80073d0d.
    - Juego nuevo en disco 1: OK
    - Juego nuevo en disco 2: OK
    - Juego nuevo en disco 3: Error 0x80073d0d.

Intentos de soluciones que he probado:
    - Mover un juego nuevo del disco 2 al 3:
      Desde la app de Xbox da el mismo error 0x80073d0d justo al terminar de mover.
      Desde el gestor de apps de windows 10 al menos es mas listo y sin llegar a mover nada ya da ese mismo error.
    - Mover un juego viejo del disco 1 al 2:
      Desde la app de Xbox no me da la opción, ahí se queda.
      Desde el gestor de apps de windows 10 mueve el juego, no da error al terminar y, por fin, puedo ejecutar el juego sin problema desde el disco 2.

Con estos resultados qué sacamos en claro? Pues a parte que la Xbox App/MS Store es una mierda, que como ya se veía, el sistema antiguo de WindowsApps es otra mierda, hay una mejora con la nueva instalación personalizada pero aún así algo sigue fallando por los casos de los nuevos juegos en el disco 3 que no entiendo por qué me da fallo (no he investigado el tema, ya me da igual habiendo dejado el disco 2 casi vacío).

Y que al menos a mi con la opción de mover instalaciones desde Windows 10 me soluciona el problema de la Xbox App.

Dejo algunas aclaraciones mas en spoiler porque es mas tocho del ya de por si tocho de post, quien le interese lo puede leer:

Comentar que el disco 1 es el disco donde puse hace tiempo que todo lo de la MS Store se guardara ahí por defecto (y no en el disco del sistema operativo que lo tengo en un SSD pequeño). Si ese disco le gusta porque es el que tengo todo lo del sistema a nivel MS Store apuntando a él no lo sé, hice la prueba de cambiar para que las apps ahora se instalen por defecto en el disco 2 y seguía con el mismo error (no he reiniciado por eso).

Lo del error 0x80070005 llegué a pensar que podría ser debido a que modifiqué la carpeta WindowsApps para ser el propietario (y poder ver el contenido), y mas viendo este mensaje donde la solución fue borrar la carpeta para que se cree bien, pero llegué a desinstalar todos los juegos del 1º disco para borrar la carpeta WindowsApp y XboxGames y que de 0 intente instalar el juego y nada, mismo error.

En fin, aquí lo dejo, buscando el error leí soluciones de todo tipo, que es la típica situación de dar soluciones que se dan cuando no se tiene ni idea de cuál es el problema en detalle ni como solucionarlo (formatea windows ¬¬). No pienso aplicar ninguna solución que diga que formatee windows y gilipolleces varias, me parece vergonzoso el poco detalle del error y las soluciones que dan desde soporte de MS y otras personas. ¿Es que MS no tiene ni idea del motivo del problema, ya sea permisos o lo que sea? Porque eso de matar moscas a cañonazos me parece de no tener idea.

Por cierto, un último apunte, la app no me quitaba del listado del lateral izquierdo de juegos instalados los juegos que había desinstalado, ahí se quedaban para siempre. Pues con todas estas pruebas llegué a borrar la config de la app y se ha solucionado... bueno, al menos me ha quitado toda la basura que ya no tenía, si se volverá a reproducir el mismo problema o no todavía no lo sé (no he probado a desinstalar nuevos juegos).
Buenas, tengo algunas dudillas respecto el servicio. Vereis... yo saco cada 2 meses (15000 puntos microsoft) tarjetas por valor de 10 euros para el Corte Ingles, pero ahora estoy pensando en sacar las tarjetas de 1 mes por 6800 puntos del gamepass simple, el primer mes pensaba pagar 1 euro, para el siguiente mes pues ya canjearía puntos de los que tendria acumulados.

Lo que no se si esto es posible, ¿ puedo ir encadenando (canjeando) estas tarjetas cada mes?, y si algun dia se me olvida canjearla ¿perderia mis progresos en el juego que estuviera jugando?. En principio solo seria para x juegos los cuales no me interesa tenerlos en posesion. Gracias.
@Zeph puedes hacerlo como dices, pero un un mes de gold con el GPU activo se comvierten en 20 dias adicionales.

Si en algun momento te quedas sin GPU tus avances y saves no se pierden, solo que no podras jugar a los juegos incluidos del GPU que no tengas comprados.
Buenas no se si solo me pasa a mi o a alguien mas.

Juego mucho al Xcloud con el pass de Ultimate mediante PC, ya que no tengo una Xbox series S o X en mi poder es una buena alternativa la verdad, pero a la hora de jugar en la app del pc me aparece de vez en cuando barridos de pantalla que son muy molestos o almenos para mi, pero si juego en el mismo ordenador mediante Microsoft Edge, me va de lujo y en la app Android también, no es la máxima calidad pero menos da una piedra la verdad, lo que mas me molestas son los barridos en la app de Windows.

No se si alguien ha solucionado este problema o es un problema ya generalizado.

Un saludo a tod@
betikito84 escribió:Buenas no se si solo me pasa a mi o a alguien mas.

Juego mucho al Xcloud con el pass de Ultimate mediante PC, ya que no tengo una Xbox series S o X en mi poder es una buena alternativa la verdad, pero a la hora de jugar en la app del pc me aparece de vez en cuando barridos de pantalla que son muy molestos o almenos para mi, pero si juego en el mismo ordenador mediante Microsoft Edge, me va de lujo y en la app Android también, no es la máxima calidad pero menos da una piedra la verdad, lo que mas me molestas son los barridos en la app de Windows.

No se si alguien ha solucionado este problema o es un problema ya generalizado.

Un saludo a tod@

Usando Xcloud mediante la App de Xbox estando conectado por cable nunca tuve ningún problema. Hace unas semanas trasladé el ordenador y desde entonces estoy conectado por wifi (pasé de tener 600 Mb por cable a alrededor de 250 Mb por wifi). Probé Xcloud también desde la App para ver el rendimiento y tuve esos barridos de imagen que comentas, aunque en mi caso lo que pasaba era que la imagen se volvía borrosa, una línea barría la pantalla y aclaraba la imagen, se volvía borrosa de nuevo y vuelta a empezar.

Sobre la diferencia con el navegador te puedo decir que no lo probé, y lo peor de todo es que no puedo comprobarlo porque ya no soy miembro de GP Ultimate [tomaaa]
Buenas,¿Con que antelación avisan cuando un juego abandona el gamepass?, ¿no existe ninguna lista oficial de aquellos juegos que salen y sus fechas?. Gracias.
Me sale la promo de 1 mes por 1€ tanto del GP normal como del ultimate, la cosa es saber si puedo activar primero el normal y luego pillar la oferta del Ultimate o solamente puedo activar uno de los 2
Zeph escribió:Buenas,¿Con que antelación avisan cuando un juego abandona el gamepass?, ¿no existe ninguna lista oficial de aquellos juegos que salen y sus fechas?. Gracias.


Cada mes suelen anunciar los juegos que entran y sale dicho mes. Esa lista no existe
@Hawayy Ni idea , normalmente te suele dejar hacerlas dos por 1€, pero no te lo puedo asegurar.
4735 respuestas