XBOX GAMEPASS

Se puede aplicar el parche de traducción de Undertale en la versión de Gamepass¿?¿??¿
¡Muy buenas chicxs!

Escribo para saber si alguien puede dar luz a mis dudas. Hace unos pocos meses probé el XBOX Game Pass de PC con la promoción de 1€ tras la “buena publicidad” que tenia dicho pase, y la verdad es que me sentí algo desilusionado. Pagar 13€ (o algo así, no lo recuerdo bien) para el Pass de PC no considero que sea rentable a nivel calidad/juegos.

La cuestión es que he visto que en consola es otro tipo de pase y contiene más títulos. ¿Eso es así? ¿Alguien sabe por qué no es igual el pase en PC que en consola?

¡Muchísimas gracias!
Puzzlee escribió:¡Muy buenas chicxs!

Escribo para saber si alguien puede dar luz a mis dudas. Hace unos pocos meses probé el XBOX Game Pass de PC con la promoción de 1€ tras la “buena publicidad” que tenia dicho pase, y la verdad es que me sentí algo desilusionado. Pagar 13€ (o algo así, no lo recuerdo bien) para el Pass de PC no considero que sea rentable a nivel calidad/juegos.

La cuestión es que he visto que en consola es otro tipo de pase y contiene más títulos. ¿Eso es así? ¿Alguien sabe por qué no es igual el pase en PC que en consola?

¡Muchísimas gracias!


No todos los juegos de Xbox se portean a PC, ni todos los acuerdos con estudios de terceros para distribuir juegos en Gamepass incluyen PC.
Hola a todos, me suscribí el otro día un mes de prueba a game pass pc me pase ayer el gears of war 4 y hasta ahora estaba jugando al gears 5, pero se corte cuando matas a un monstruo grande. Sigue el audio pero sin videos y desde el menu no te deja seguir la campaña Pone que solo se puede jugar al 35% por ciento, esto por que es?
Solucionado: se ve que para que puedas jugar rápidamente te deja bajar de primeras el 35%, en concreto ayer y hoy le he vuelto a dar a instalar junto con el dlc de la colmena muy ya va bien.
grifae escribió:2 juegos mas: Battlefield Bad Company 2 y Peegle Nights.


Esos 2 juegos ya formaban parte del EA Play desde el principio

Lazebrazul escribió:@Ackman96 Steam ya cuenta con el mismo parche que la tienda de M$


Despues de 4 años, nada mal.

GottaEvil escribió:Se puede aplicar el parche de traducción de Undertale en la versión de Gamepass¿?¿??¿


No
grifae escribió:2 juegos mas: Battlefield Bad Company 2 y Peegle Nights.

Soy el único al que no le deja instalarlo desde la app de Xbox Game Pass?
Legium2k escribió:
grifae escribió:2 juegos mas: Battlefield Bad Company 2 y Peegle Nights.

Soy el único al que no le deja instalarlo desde la app de Xbox Game Pass?


Instálalos directamente desde la nueva app de EA
Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.

A mi el primer arranque de gears 4 no me arrancaba , al segundo ya iba bien
Como hiciste lo de los 3 meses 1 euro?
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.

Ahora imagina que solo en esos 3 juegos de los mas de 400 tienes fallo, dirías lo mismo?

Pues si a eso sumamos que el lodoss ya se comentó un problema del vsync (tampoco sé si es tu problema, porque das tanto detalle...), lo del parche del Undertale no lo tengo claro pero es posible que sea que los que hicieron el parche solo dan soporte a steam? O no sabes que puedes ver el contenido de los juegos instalados si buscas en google el método?

Que steam tiene mucho mas soporte que cualquier otra plataforma en PC? Nadie lo duda, ahora de ahí a decir que el game pass en PC una mierda me parece una pataleta de niño pequeño, y más por las formas en la que lo has hecho. Porque cuando alguien tiene algún problema de algo y quiere solucionarlo normalmente da un mínimo de detalle para que le ayuden. Cuando la intención es soltar mierda y ya está el post queda exactamente como el tuyo, sin concreción alguna y todo quejas.

@grrr33 de vez en cuando hacen promos de 3 meses por 1€ (no sé si ahora hay alguna activa), pero creo que solo aplica a quienes nunca antes han tenido game pass (supongo que puedes hacerte nueva cuenta, claro). Ejemplo: https://generacionxbox.com/vuelve-la-pr ... uro-en-pc/
Ackman96 escribió:
grifae escribió:2 juegos mas: Battlefield Bad Company 2 y Peegle Nights.


Esos 2 juegos ya formaban parte del EA Play desde el principio



Si, me ha extrañado tambien, recuerdo haberlos visto en la app, pero lo he puesto xk lo he leido aqui:

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-AATv1qR
grrr33 escribió:
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.

A mi el primer arranque de gears 4 no me arrancaba , al segundo ya iba bien
Como hiciste lo de los 3 meses 1 euro?


Pues lo pillé en Diciembre, creo que era una promoción temporal. ;)

@Rvilla87:Que sí hombre, vete a contarle la película a otro, que a mi no me interesa.
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.


windjammers 2 a mí me jala perfecto y sin ninguna falla debe ser algo de tú PC, Undertale asegurate de instalarlo fuera de la carpeta windows app que desde hace varios meses ya puedes toquetear los archivos de los juegos que se instalen fuera de esa carpeta
ElUrce escribió:
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.


windjammers 2 a mí me jala perfecto y sin ninguna falla debe ser algo de tú PC, Undertale asegurate de instalarlo fuera de la carpeta windows app que desde hace varios meses ya puedes toquetear los archivos de los juegos que se instalen fuera de esa carpeta


Undertale he probado yo está tarde y el parcheador no pilla esta versión. Por lo visto es diferente a la que hay en Steam
GottaEvil escribió:Menuda pedazo de mierda que es el Gamepass en PC joder. El Windjammers 2 ni me arranca, el Lodoss va como el culo...y al Undertale ni siquiera le puedo meter el parche de traducción. [facepalm]

Suerte que solo me dejé 1€ en la suscripción de 3 meses xd.

Es verdad que hay juegos que funcionan peor en el Game Pass que en otra plataforma de PC pero son más una excepción que la norma. De ahí a decir que el GP de PC es un "pedazo de mierda" hay un trecho muy grande.
Ademas q muchos de los fallos es por no tener windows actualizado etc
En Windows 11 la app va mejor.
Gracias por respuestas, entonces he llegado tarde o pronto)))
Puto juegazo el Taiko no Tatsujin. Alguien sabe dónde conseguir un tambor barato barato pero barato?
Gente a ver si me podéis ayudar que no quiero meter la pata.

Quiero pasar mi suscripción de gamepass pc a la Ultimate.

Tenia una suscripción activa pero hoy ya no.

Ahora me tocaría hacerme de Gold, quiero pillarme 3 años (pillare 3 años por instagaming), y luego pillar la Ultimate por 1 euro y se supone que los 3 años pasan a ser Ultimate.

¿es así?
Rock Howard escribió:Gente a ver si me podéis ayudar que no quiero meter la pata.

Quiero pasar mi suscripción de gamepass pc a la Ultimate.

Tenia una suscripción activa pero hoy ya no.

Ahora me tocaría hacerme de Gold, quiero pillarme 3 años (pillare 3 años por instagaming), y luego pillar la Ultimate por 1 euro y se supone que los 3 años pasan a ser Ultimate.

¿es así?


No puedes comprar 3 años porque entonces no te dejara canjear el mes de ultimate para transformarlo (tres años es el maximo de suscripcion que se puede tener asi que te diria que estas al maximo), pilla 2 años, luego uno de 6 meses y luego otro de 3, y despues pillas el mes de ultimate y lo transforma todo.

Salu2.
@Ghandig
Muchas gracias por la advertencia.

"Allé voy"
Ackman96 escribió:
Lazebrazul escribió:@Ackman96 Steam ya cuenta con el mismo parche que la tienda de M$

Despues de 4 años, nada mal.

Bueno teniendo en cuenta que Nier Automata salió en PC hace exactamente esos cuatro años y no en la M$ Store tampoco es para sacar pecho y a nivel particular yo no tengo la culpa de que el público sea tan poco exigente, a ver si no tardan 4 años con Nier Replicant, porque si la tienda de Steam es un mastodonte que no necesita presentación, Epic va metiendo títulos a lo bestia todas las semanas y compra exclusividades, la M$ store parecen las sobras que van quedando cuando todos han comido y lo mejor es que todas las incorporaciones sólo se deben a que lo meten al game pass
Lazebrazul escribió:Bueno teniendo en cuenta que Nier Automata salió en PC hace exactamente esos cuatro años y no en la M$ Store tampoco es para sacar pecho y a nivel particular yo no tengo la culpa de que el público sea tan poco exigente, a ver si no tardan 4 años con Nier Replicant, porque si la tienda de Steam es un mastodonte que no necesita presentación, Epic va metiendo títulos a lo bestia todas las semanas y compra exclusividades, la M$ store parecen las sobras que van quedando cuando todos han comido y lo mejor es que todas las incorporaciones sólo se deben a que lo meten al game pass



Las sobras. si hombre si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. 4 nuevos juegos añadidos

Imagen
os pasa que no se os actualiza la lista de juegos en la nube? si no cierro e inicio sesion, no me salen los nuevos.
ahora mismo solo esta la de 1 mes por 1€ no? es que se me acabó la de noviembre de 3 meses por 1 euro

saludos
Aquí dan 1 mes gratis de Game Pass de PC

https://deals.razer.com/xbox-pc-game-pass-giveaway


Solo para nuevos usuarios
No salía hoy el Infernax también?. No lo veo en el gamepass (pc)???

EDIT: En Steam tampoco está. Entonces me imagino, que lo pondrán a eso de las 19H. Digo yo
kristian-ramone escribió:Puto juegazo el Taiko no Tatsujin. Alguien sabe dónde conseguir un tambor barato barato pero barato?


Me uno a la pregunta. Los que he visto por encima en Amazon parece que no valen para Xbox ¿?

Un saludo
¿Alguien de aquí está jugando INFERNAX?

¿Sabéis como hacer la misión "El Esposo poseído"?
Me descargado el ARK para probarlo y no veo opción castellano :-?

Solo en ingles?

Y resolución solo 720 de maxima? :-?

WTF
fluzo escribió:Me descargado el ARK para probarlo y no veo opción castellano :-?

Solo en ingles?

Y resolución solo 720 de maxima? :-?

WTF

Aquí lo comentan: https://www.reddit.com/r/XboxGamePassPC ... tion_720p/

Es posible que tengas habilitado en Windows el escalado de aplicaciones (lo del DPI o PPP en español)? En las WindowsApp tendrás que acceder a la carpeta con el excel (deberás cambiar el propietario a los administradores por ejemplo) y luego podrás cambiarlo como cualquier otra app: https://www.softzone.es/2019/01/07/excl ... indows-10/

Eso sí, no sé por qué en los diferentes artículos que he leído dicen que para desactivarlo se elija "System", en mi caso el sistema lo tengo al 125% de escalado y si elijo System en la app se abre con ese escalado, en cambio si elijo "Application" se abre sin escalado.
PHANTASIA escribió:¿Alguien de aquí está jugando INFERNAX?

¿Sabéis como hacer la misión "El Esposo poseído"?


Yo bajé al sótano pensando que habria que matarlo o salvarlo como al inicio del juego, pero tiene pinta de que habrá que matar algún bicho o encontrar su "alma" por algún lado.

Muy bueno el juego por cierto, eso sí nada de casual [oki]

Un saludo
PHANTASIA escribió:¿Alguien de aquí está jugando INFERNAX?

¿Sabéis como hacer la misión "El Esposo poseído"?


Yo llevaré como 6H de juego...y aún no he completado esa secundaria. Me imagino que hay que coger algo en el Monte Kjmajo (o como se llame xd).

Muy guapo el juego por cierto. Mejora conforme pasan las horas.

Si os gustan este tipo de juegos...es un regalo tenerlo en el gamepass.

EDIT: Ya veréis que risas...cuando os enteréis de lo que hay que hacer...para descubrir la Tercera Mazmorra del juego. Yo me quedé to loco. Y no digo más... [poraki]
@PHANTASIA @yosinen @GottaEvil Hay que avanzar más en el juego. Quien dice más, dice mucho.

GottaEvil escribió:EDIT: Ya veréis que risas...cuando os enteréis de lo que hay que hacer...para descubrir la Tercera Mazmorra del juego. Yo me quedé to loco. Y no digo más... [poraki]

La de vueltas y cosas que he intentado hasta que he recordado una cosa que me dijo un NPC [facepalm]. Más adelante comprobarás que el juego vuelve a poner a prueba tu memoria y si has atendido a lo que los NPCs te dicen cuando hablas con ellos.

Gran juego este Infernax. Eso sí, es más difícil en el desarrollo de las mazmorras que en los combates contra jefes, que me están pareciendo bastante fáciles.
zosimo rocks escribió:@PHANTASIA @yosinen @GottaEvil Hay que avanzar más en el juego. Quien dice más, dice mucho.

GottaEvil escribió:EDIT: Ya veréis que risas...cuando os enteréis de lo que hay que hacer...para descubrir la Tercera Mazmorra del juego. Yo me quedé to loco. Y no digo más... [poraki]

La de vueltas y cosas que he intentado hasta que he recordado una cosa que me dijo un NPC [facepalm]. Más adelante comprobarás que el juego vuelve a poner a prueba tu memoria y si has atendido a lo que los NPCs te dicen cuando hablas con ellos.

Gran juego este Infernax. Eso sí, es más difícil en el desarrollo de las mazmorras que en los combates contra jefes, que me están pareciendo bastante fáciles.


Los Jefes son bastante sencillos sí...pero las Mazmorras...sin ser megachungas...te exigen hacerlas del tirón (a no ser que te vuelvas a la entrada para guardar...que lo he hecho varias veces xdd). Es que lo de la tercera mazmorra...telita marinera.

Spoilers (no leer si no habéis avanzado hasta la Tercera Mazmorra)

Yo lo primero que intenté...fue destruir la presa...pero no xd. Luego pensé en pasar de noche a ver si cambiaba algo...y nada. Hasta que cai en lo de la "tormenta" xdd. Pero hasta que caí en eso..me recorrí medio mapa otra vez buscando "algo" xd

Y hablando de "tormentas". Pásate por el poblado de Katskir de noche...y prueba a usar el poder del relampago...ya verás que bien [sati]


El juego mejora mucho conforme vas avanzando. Y me gusta MUCHO el tema de las decisiones. Hay algunas muy evidentes...pero en otras te la pueden jugar bien [+risas]

Menudo vicio le estoy metiendo (de momento llevo 4 Mazmorras completadas)....y en nada Elden Ring xd.
Infernax por el rato que jugué me dio buenas vibraciones, es básicamente Castlevania 2 en esteroides...el problema es que tengo entre manos demasiados juegos y no creo que sea buena idea meter otro más de por medio...
Una preguntilla... Los juegos de Microsoft Studios estan siempre en el gamepass o también van y vienen?
francescfri escribió:Una preguntilla... Los juegos de Microsoft Studios estan siempre en el gamepass o también van y vienen?


Están siempre.
PHANTASIA escribió:Infernax por el rato que jugué me dio buenas vibraciones, es básicamente Castlevania 2 en esteroides...el problema es que tengo entre manos demasiados juegos y no creo que sea buena idea meter otro más de por medio...


Se inspira en el Simon Quest sí (o incluso en el Zelda II) ...pero en este juego no hay escaleras de mierda...y el control está mucho más depurado xd. Vamos, que es mejor juego (mucho mejor de hecho xd). Además de tener Mapa y otras facilidades.

Sabiendo lo que tienes entre manos...que es mucho...déjalo para más adelante sí. Yo lo estoy jugando ahora porque en Marzo se me acaba el Pass.
Aprovechando que está en Game Pass, regalan el Season Pass para Zombie Army 4

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VRB3J/0010
Hola me he comprado un SSD externo wd black p50 el portátil me lo reconoce sin problemas, pero la app Xbox no me lo muestra como unidad seleccionable para instalar los juegos allí.

Hace poco instale el aoeIV en un hdd convencional sin problemas.

¿Sabéis porque puede ser esto?
zerodown escribió:Hola me he comprado un SSD externo wd black p50 el portátil me lo reconoce sin problemas, pero la app Xbox no me lo muestra como unidad seleccionable para instalar los juegos allí.

Hace poco instale el aoeIV en un hdd convencional sin problemas.

¿Sabéis porque puede ser esto?


Formateaste el disco en formato correcto?? Tienes que darle formato antes de copiar juegos.

Encontre esto en lso foros de Microsoft:

"prueba esto:

Accede a la configuración del sistema. Para hacer esto, abra el menú Inicio y haga clic en el ícono de ajustes, en el lado izquierdo;

En la ventana de configuración de Windows 10, haga clic en "Aplicaciones";

Ahora, en "Aplicaciones y características", busque la aplicación Xbox, el servicio de juegos, el instalador de la aplicación y haga clic una vez en él. Luego haga clic en "Opciones avanzadas";

Haga clic en "Reparar" y cuando haya terminado con "Restaurar" y finalmente haga clic en "Restaurar" nuevamente para confirmar la acción.

si no funciona

intente ejecutar esta herramienta:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 6e85d4094e "
Me ha funcionado formateando a NTFS [tadoramo]
Para el que le interese. Han actualizado Hollow Knight en la versión de PC para tener logros, cross save y cross buy con la versión de Xbox

Imagen

Imagen
francescfri escribió:Una preguntilla... Los juegos de Microsoft Studios estan siempre en el gamepass o también van y vienen?



El Forza motorsport 7 no se si se considera de Microsoft studios pero era exclusivo de xbox y windows store y lo quitaron hace poco.
sirodyn escribió:
francescfri escribió:Una preguntilla... Los juegos de Microsoft Studios estan siempre en el gamepass o también van y vienen?



El Forza motorsport 7 no se si se considera de Microsoft studios pero era exclusivo de xbox y windows store y lo quitaron hace poco.


Pero porque los juegos de coches por temas de licencias se terminan quitando siempre de la venta. Y sí, es de Xbox Game Studios.
Lo que es increíble es que siga sin encontrar solución a no poder lanzar el Halo Infinite. Si alguien ha encontrado solución que me lo diga, por favor
4749 respuestas